PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo Urgente (Cable de Red)



CV11
06-mar.-2012, 15:02
Buenas a todos, antes de nada, disculpad mi ignorancia en algunos temas, no se me dan muy bien estos temas, por eso os pido ayuda jaja.

He creado este hilo porque actualmente uso wifi en mi ordenador (el router esta en la otra punta de la casa, 40 metros o así y puertas cerradas), y a veces me dan bajones y me va bastante mal la verdad y estoy pensando en ponerme un cable de red desde el router hasta el pc (seria de 40m).

Mi pregunta es si con un cable de esta longitud me iría a una velocidad decente internet. (he leído que si los cables ethernet son largos, la calidad baja) , tengo 6mb de mierda con movistar y con wifi me va muy mal... estoy teniendo muchos problemas con el internet, espero que me aconsejéis que tal me iría con el cable.

PD: La línia de teléfono está en otra habitación de donde está el router, y está conectado a través de un cable de teléfono de unos 15m, el router está en el comedor porque tengo imagenio. ¿Podría influir en la velocidad la largura del cable de teléfono?

Respecto al precio del cable, he encontrado una pagina en la que me cobran 1€ por cada metro del cable... sabéis de otra mas barato? aunque ese precio ya me iría bien.


Espero consejos, cualquier respuesta será agradecida, gracias de antemano

El cable sería este: http://www.egnetonline.es/Cable-de-red-A-MEDIDA

MI ROUTER ES UN: Observa_TECOM_W4062

Keny
06-mar.-2012, 15:52
puedes intentar poner el Modem Router en una parte mas alta, otra es comprar un Access point y la ultima el cable que dices se llama UTP conector RJ45 y 1 euro el metro, pues es un precio un poco caro, minimo aqui.

si mal no recuerdo la perdida de senal en un cable UTP es de 100 mets, asi que los 40 que dices no serian la gran cosa.

CV11
07-mar.-2012, 15:07
puedes intentar poner el Modem Router en una parte mas alta, otra es comprar un Access point y la ultima el cable que dices se llama UTP conector RJ45 y 1 euro el metro, pues es un precio un poco caro, minimo aqui.

si mal no recuerdo la perdida de senal en un cable UTP es de 100 mets, asi que los 40 que dices no serian la gran cosa.

Muchas gracias Keny

Keny
07-mar.-2012, 16:55
Muchas gracias Keny

un placer, cuando gustes.