PDA

Ver la Versión Completa : Aposiopesis



Zampabol
05-mar.-2012, 03:44
Me gustaría debatir sobre esta figura literaria que a mí, personalmente, me parece muy muy interesante e ilustrativa.

He visto que en este foro se utiliza con muchísima frecuencia y por eso me he dicidido a abrir este hilo. Para compartir con vosostros mis inquietudes.

¿Pensáis que cuando se utiliza es porque uno quiere hacer partícipe al otro de nuestro pensamiento, o por el contrario, al estar cargados de otras intenciones lo hacemos para.....?

Eso me da para pensar que......aunque yo soy limpio en mis pensamientos.

Como veo que todo el mundo conoce el mecanismo de la aposiopesis, dejo el el aire mi pregunta, y si eso yo ya.....el que quiera ¡claro!



un saludo a todos.

Me edito para hacer una pequeña consideración sobre la aposiopesis. Cuando se usa con buenas intenciones suele dar mucho juego en el terreno amoroso y sexual, lo que la convierte en una fortísima arma de seducción. Hay que tener en cuenta que al sexo lo que más le puede gustar es una insinuación dada por sabida. Como he visto que de eso hay mucha gente que está un poco verde, creo que sería interesante que todos aprendiéramos lo más posible sobre ella.

Solo era eso

Socorp
05-mar.-2012, 04:32
Me gustaría debatir sobre esta figura literaria que a mí, personalmente, me parece muy muy interesante e ilustrativa.

He visto que en este foro se utiliza con muchísima frecuencia y por eso me he dicidido a abrir este hilo. Para compartir con vosostros mis inquietudes.

¿Pensáis que cuando se utiliza es porque uno quiere hacer partícipe al otro de nuestro pensamiento, o por el contrario, al estar cargados de otras intenciones lo hacemos para.....?

Eso me da para pensar que......aunque yo soy limpio en mis pensamientos.

Como veo que todo el mundo conoce el mecanismo de la aposiopesis, dejo el el aire mi pregunta, y si eso yo ya.....el que quiera ¡claro!



un saludo a todos.

Me edito para hacer una pequeña consideración sobre la aposiopesis. Cuando se usa con buenas intenciones suele dar mucho juego en el terreno amoroso y sexual, lo que la convierte en una fortísima arma de seducción. Hay que tener en cuenta que al sexo lo que más le puede gustar es una insinuación dada por sabida. Como he visto que de eso hay mucha gente que está un poco verde, creo que sería interesante que todos aprendiéramos lo más posible sobre ella.

Solo era esoHola Zampa,
Yo no la acepto porque no està en mi naturaleza y no puedo entender que otros la usen.

Noto a menudo la aposiopesis en tì y no sòlo, también observo la deformaciòn de la realidad pero eso es otra cosa. Observo la suspensiòn que haces cuando hablas de la izquierda que no conoces pero pretedes que la gente piense mal como tù.

Yo creo que es una maldita costumbre y en vez de dar interés a quien lee, logra sòlo cansarlo y aburrirlo. Las cosas de debate no pueden usar esas suspenciones del razonamiento porque da idea de falta de lucidez.

Eso creo yo; pero.....

Saludos, aunque.....

welcome
05-mar.-2012, 06:24
Como ignoraba el significado de la palabra aposiopesis anduve desasnándome en Don Google y, tras
googlear por varios sitios buscando lo que me pareció más acertado, fui a ver la etimología de la palabra.

Aposiopesis proviene del griego y significa silenciamiento.

Salvo para evitar lo más posible herir a las personas, no soy de silenciar mis pensamientos.
El sentimiento de bienestar que tengo al poder expresarme desde toda yo, tanto al escribir como al hablar,
no lo cambio por nada.

Cuidar las apariencias es pérdida de tiempo ya que los otros seres humanos están muy ocupados
construyendo sus vidas, y la atención que me puedan prestar en interrelaciones de todo tipo, la considero
poca en proporción, como para que yo tenga que silenciarme y/o fingir para recibirla.

Prefiero que quien me acepte o no, me acepte o no por lo que soy v e r d a d e r a m e n t e.

Zampabol
05-mar.-2012, 12:16
Como ignoraba el significado de la palabra aposiopesis anduve desasnándome en Don Google y, tras
googlear por varios sitios buscando lo que me pareció más acertado, fui a ver la etimología de la palabra.

Aposiopesis proviene del griego y significa silenciamiento.

Salvo para evitar lo más posible herir a las personas, no soy de silenciar mis pensamientos.
El sentimiento de bienestar que tengo al poder expresarme desde toda yo, tanto al escribir como al hablar,
no lo cambio por nada.

Cuidar las apariencias es pérdida de tiempo ya que los otros seres humanos están muy ocupados
construyendo sus vidas, y la atención que me puedan prestar en interrelaciones de todo tipo, la considero
poca en proporción, como para que yo tenga que silenciarme y/o fingir para recibirla.

Prefiero que quien me acepte o no, me acepte o no por lo que soy v e r d a d e r a m e n t e.

Muchas veces, esta figura es mucho más intensa que decir lo que se quiere decir con todas las palabras. Incluso la puedes usar para dejar que tu interlocutor interprete según sus intereses o tome el camino que tú quieras que tome sin haberlo mencionado.
Por otro lado, el hecho de hablar siempre diciendo lo que se piensa, creo que quita riqueza a la conversación. Yo pienso que no es bueno eso de decir todo lo que se piensa porque inmediatamente quedamos desarmados sin saber si el de enfrente habla con la misma franqueza que nosotros o usa armas que nosotros no estamos usando. Mejor ser cauto y no pecar de inocente.

un beso.

welcome
05-mar.-2012, 12:50
Muchas veces, esta figura es mucho más intensa que decir lo que se quiere decir con todas las palabras. Incluso la puedes usar para 9B]dejar que tu interlocutor interprete según sus intereses o tome el camino que tú quieras que tome sin haberlo mencionado.
Por otro lado, el hecho de hablar siempre diciendo lo que se piensa, creo que quita riqueza a la conversación[/B]. Yo pienso que no es bueno eso de decir todo lo que se piensa porque inmediatamente quedamos desarmados sin saber si el de enfrente habla con la misma franqueza que nosotros o usa armas que nosotros no estamos usando. Mejor ser cauto y no pecar de inocente.

un beso.

En base a tu quote, te amplío lo que opino, y lo que yo 'pongo' en una interacción humana sea escrita u oral.

Es fundamental en una conversación que la otra persona comprenda lo que yo le digo, y yo comprenda lo que el otro me dice. Si no, nacen los malentendidos y las posibles peleas... y los posibles insultos.:w00t:

Una conversación no debe ser rica sino franca, comunicando nuestras almas
y nuestros pensamientos. Con las palabras no se juega, sino que se las emplea. La riqueza de una conversación no pasa por floreos, como si fuese un duelo de espadachines que practican esgrima.
Cuando yo converso con alguien no lo manipulo, sino que procuro hacerme entender y entender al otro. De ahí nace la comprensión; de lo contrario nace la incomprensión y vienen los problemas.
He hecho en mi vida algunos laboratorios de crecimiento personal donde se
hacían ejercicios con "el otro" para aprender a comunicarse de corazón a corazón y te aseguro que ésa es la mejor manera.
Si el otro no está en la misma sintonía, evito los encuentros y solucionado.

Como dice Socorp, tutto li.

Zampabol
05-mar.-2012, 13:18
En base a tu quote, te amplío lo que opino, y lo que yo 'pongo' en una interacción humana sea escrita u oral.

Es fundamental en una conversación que la otra persona comprenda lo que yo le digo, y yo comprenda lo que el otro me dice. Si no, nacen los malentendidos y las posibles peleas... y los posibles insultos.:w00t:

Una conversación no debe ser rica sino franca, comunicando nuestras almas
y nuestros pensamientos. Con las palabras no se juega, sino que se las emplea. La riqueza de una conversación no pasa por floreos, como si fuese un duelo de espadachines que practican esgrima.
Cuando yo converso con alguien no lo manipulo, sino que procuro hacerme entender y entender al otro. De ahí nace la comprensión; de lo contrario nace la incomprensión y vienen los problemas.
He hecho en mi vida algunos laboratorios de crecimiento personal donde se
hacían ejercicios con "el otro" para aprender a comunicarse de corazón a corazón y te aseguro que ésa es la mejor manera.
Si el otro no está en la misma sintonía, evito los encuentros y solucionado.

Como dice Socorp, tutto li.

Según lo que me dices, entonces negamos la literatura. La poesía, la ironía, la metáfora, la prosa lírica, el requiebro.

Si todo lo que decimos, lo decimos de corazón a corazón, dejamos de sor humanos con sentimientos difíciles de expresar para los que, a veces, nos cuesta encontrar las palabras adecuadas y dejamos un silencio intencionado.
Cuando hablo de enfrentamientos, está claro que hablo del debate, de la confrontación dialéctica, de la tertulia más o menos encendida.
Está claro que si estamos ante un cirujano que quiere saber qué nos duele, no nos vamos a andar dicendo: "Doctor, me duele en salva sea la parte, usted ya me entiende...."(y utilizamos la aposiopesis)

No, Welcome, yo me refería al debate y al juego de las palabras y las figuras literarias. De hecho se han inventado para algo. Si no se usan se empobrece el lenguaje.

Un beso

_Amazonia_
05-mar.-2012, 13:22
Como ignoraba el significado de la palabra aposiopesis anduve desasnándome en Don Google y, tras
googlear por varios sitios buscando lo que me pareció más acertado, fui a ver la etimología de la palabra.

Aposiopesis proviene del griego y significa silenciamiento.

Salvo para evitar lo más posible herir a las personas, no soy de silenciar mis pensamientos.
El sentimiento de bienestar que tengo al poder expresarme desde toda yo, tanto al escribir como al hablar,
no lo cambio por nada.

Cuidar las apariencias es pérdida de tiempo ya que los otros seres humanos están muy ocupados
construyendo sus vidas, y la atención que me puedan prestar en interrelaciones de todo tipo, la considero
poca en proporción, como para que yo tenga que silenciarme y/o fingir para recibirla.

Prefiero que quien me acepte o no, me acepte o no por lo que soy v e r d a d e r a m e n t e.

El que te acepten tal cual, raramente pasa, al menos a mi me pasa muchisimo eso de la no aceptacion.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 13:26
Según lo que me dices, entonces negamos la literatura. La poesía, la ironía, la metáfora, la prosa lírica, el requiebro.

Si todo lo que decimos, lo decimos de corazón a corazón, dejamos de sor humanos con sentimientos difíciles de expresar para los que, a veces, nos cuesta encontrar las palabras adecuadas y dejamos un silencio intencionado.
Cuando hablo de enfrentamientos, está claro que hablo del debate, de la confrontación dialéctica, de la tertulia más o menos encendida.
Está claro que si estamos ante un cirujano que quiere saber qué nos duele, no nos vamos a andar dicendo: "Doctor, me duele en salva sea la parte, usted ya me entiende...."(y utilizamos la aposiopesis)

No, Welcome, yo me refería al debate y al juego de las palabras y las figuras literarias. De hecho se han inventado para algo. Si no se usan se empobrece el lenguaje.

Un beso


Pues va a ser que soy de aposiopesis controlada, es decir, un barroquismo extremo puede dar al traste con lo que intentamos comunicar (el interlocutor se pierde entre volutas de humo). Aunque reconozco, que con la extrema sencillez del lenguaje tambbien perdemos ese toque glamouroso que a mi tanto me gusta.

Tengo tendencia por un preciosismo medido.

valetom
05-mar.-2012, 13:31
Es un recurso que se usa mucho en el sarcasmo, cuando hay duda de algo o no se quiere decir una cosa que pueda ser ofensiva.

No me parece apropiado a la hora del debate serio, pues se pierde objetividad, no permite plantear exactamente la opinion de uno, mas bien se usaria como en el offtopic.

No quisiera dar ejemplos, pero...

welcome
05-mar.-2012, 13:32
El que te acepten tal cual, raramente pasa, al menos a mi me pasa muchisimo eso de la no aceptacion.


Amazonia: tanto en la vida como en el foro no todos te entienden, no todos te aceptan, no todos te quieren.
Como no pretendo que todos me entiendan, todos me acepten y todos me quieran, siempre me muestro como soy y pienso.
Que me entienda, me acepte y me quiera el que sea. Ese "quien sea" es muy bienvenido a mi círculo de relaciones.
Es mi forma de ser y de pensar, y cada uno tiene las suyas.
Todo bien. Si en el mundo todos fuéramos iguales... iqué aburrido sería!.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 13:36
Amazonia: tanto en la vida como en el foro no todos te entienden, no todos te aceptan, no todos te quieren.
Como no pretendo que todos me entiendan, todos me acepten y todos me quieran, siempre me muestro como soy y pienso.
Que me entienda, me acepte y me quiera el que sea. Ese "quien sea" es muy bienvenido a mi círculo de relaciones.
Es mi forma de ser y de pensar, y cada uno tiene las suyas.
Todo bien. Si en el mundo todos fuéramos iguales... iqué aburrido sería!.

Si, welcome, desde tu punto de vista, eso seria lo normal, mostrarte tal como eres, desde la fortaleza de mi soledad, no puedo decir lo mismo, quizas, es porque mis ideas suelen chocar con las ideas generales de esta y otras comunidades.

Ya me gustaria ser yo expuesta al mundo, pero yo necesito pisar con paso firme asegurandome antes si por ,lo que digo, pueden expulsarme de este foro o no.

Me comprendes¿?

welcome
05-mar.-2012, 13:47
Si, welcome, desde tu punto de vista, eso seria lo normal, mostrarte tal como eres, desde la fortaleza de mi soledad, no puedo decir lo mismo, quizas, es porque mis ideas suelen chocar con las ideas generales de esta y otras comunidades.

Ya me gustaria ser yo expuesta al mundo, pero yo necesito pisar con paso firme asegurandome antes si por ,lo que digo, pueden expulsarme de este foro o no.

Me comprendes¿?


Opino que en el foro no hay que cuidar las palabras que empleamos, en lo más mínimo. Con UNA sola excepción: que, a priori,
queden afuera de nuestro escrito las palabras irrespetuosas.
No son tantas las que se deben evitar, y son muchas más las que se pueden emplear.
Todo depende de la buena o mala intención y, también aunque en mucho menor grado, la buena o mala educación que se tenga.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 14:01
Opino que en el foro no hay que cuidar las palabras que empleamos, en lo más mínimo. Con UNA sola excepción: que, a priori,
queden afuera de nuestro escrito las palabras irrespetuosas.
No son tantas las que se deben evitar, y son muchas más las que se pueden emplear.
Todo depende de la buena o mala intención y, también aunque en mucho menor grado, la buena o mala educación que se tenga.

Yo no solo tengo que evitar lo respetuoso o no de mi escrito, esta visto que hasta tengo que esconder aquello que siento porque resulta que no es compartido.

Dixie
05-mar.-2012, 14:09
Si, welcome, desde tu punto de vista, eso seria lo normal, mostrarte tal como eres, desde la fortaleza de mi soledad, no puedo decir lo mismo, quizas, es porque mis ideas suelen chocar con las ideas generales de esta y otras comunidades.

Ya me gustaria ser yo expuesta al mundo, pero yo necesito pisar con paso firme asegurandome antes si por ,lo que digo, pueden expulsarme de este foro o no.

Me comprendes¿?

parafraseando y actualizando el diálogo de Bogart en la película Casablanca: "siempre nos quedará ¿el msn?

_Amazonia_
05-mar.-2012, 14:11
parafraseando y actualizando el diálogo de Bogart en la película Casablanca: "siempre nos quedará ¿el msn?

Claro, pero voy a agarrarme a este clavo ardiendo porque...necesito demostrarme que soy sociable. jeje

eenriquee
05-mar.-2012, 14:15
Claro, pero voy a agarrarme a este clavo ardiendo porque...necesito demostrarme que soy sociable. jeje

Yo creo que todo el mundo es sociable si de verdad quiere serlo _Amazonia_

_Amazonia_
05-mar.-2012, 14:17
Yo creo que todo el mundo es sociable si de verdad quiere serlo _Amazonia_

Si, es cierto, pero a veces el precio es demasiado alto.

Puedo llenar este foro de mentiras, pero es que...no me apetece.

A mmi, es que me cuesta enrrique.

welcome
05-mar.-2012, 14:20
Yo no solo tengo que evitar lo respetuoso o no de mi escrito, esta visto que hasta tengo que esconder aquello que siento porque resulta que no es compartido.

Me parece que exageras un poco... Extraterrestre no eres, eres t e r r á q u e a, así que alguien habrá que comparta tus ideas.
Y si no lo hay, pues habrás manifestado tu ser, tu yo interior, tu naturaleza. Habrás sido tú, y no una careta patética y no auténtica de ti.
Mientras no insultes, no habrá posibilidades que te baneen. ¿A qué temer?
Si te insultan hay que poner límites de inmediato, y luego evitar a quién te insultó... como a la peste, y por los siglos de los siglos.
Es mi forma de ver las cosas, y respeto tu forma de ver las cosas. Todo bien.
Tu sigues tu camino y yo sigo el mío.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 14:27
Me parece que exageras un poco... Extraterrestre no eres, eres t e r r á q u e a, así que alguien habrá que comparta tus ideas.
Y si no lo hay, pues habrás manifestado tu ser, tu yo interior, tu naturaleza. Habrás sido tú, y no una careta patética y no auténtica de ti.
Mientras no insultes, no habrá posibilidades que te baneen. ¿A qué temer?
Si te insultan hay que poner límites de inmediato, y luego evitar a quién te insultó... como a la peste, y por los siglos de los siglos.
Es mi forma de ver las cosas, y respeto tu forma de ver las cosas. Todo bien.
Tu sigues tu camino y yo sigo el mío.

Creo que llegastes despues que yo, y no tuvistes la oportunidad de "saber de que te hablo", pero si te das una vuelta por el foro, encontraras un monton de insultos dirigidos hacia mi, por exponer mis pensamientos mas inevitables.

En fin...nada que no pase en ningun sitio

welcome
05-mar.-2012, 14:32
Creo que llegastes despues que yo, y no tuvistes la oportunidad de "saber de que te hablo", pero si te das una vuelta por el foro, encontraras un monton de insultos dirigidos hacia mi, por exponer mis pensamientos mas inevitables.

En fin...nada que no pase en ningun sitio


Me parece que te insultaron porque creyeron que eras una multicuenta de EsquizOfelia. Caiste con mal pie, muchacha.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 14:35
Me parece que te insultaron porque creyeron que eras una multicuenta de EsquizOfelia. Caiste con mal pie, muchacha.

Y ese es un motivo licito?¿, aunque fuera una multicuenta, esta prohibido serlo¿?.

No solo me insultan por eso, despues de caer en la cuenta de que habian metido la pata continuaron.

Es igual, no me duele ese tipo de cosas, alla cada cual con como se retrata, no¿?

eenriquee
05-mar.-2012, 14:47
Si, es cierto, pero a veces el precio es demasiado alto.

Puedo llenar este foro de mentiras, pero es que...no me apetece.

A mmi, es que me cuesta enrrique.

Joder es que no te bajas del burro ni un ápice chica. Que pesadita te pones con la sinceridad, las mentiras, y tus problemas de adaptación.

¿Tu que crees que eres la única que va con sus ideas hacia adelante?. Lo que tu no comprendes es que nadie está en posesión de la verdad, y a veces nos equivocamos y tenemos que reconocer nuestros errores, e intentar corregirlos. Lo que no es normal ni inteligente es tropezar mil veces en la misma piedra, y seguir por ese camino sabiendo que tropezaremos mil veces más. ¿ Eso es de una persona inteligente?, yo creo que no, que es de una gran torpeza, que quieres que te diga.

Por otra parte hasta el mas tonto de los tontos sabe que no se puede decir todo lo que a uno se le pase por la cabeza en cualquier situación y con quién nos parezca, por el hecho de que todas las mañanas nos demos un baño de sinceridad total. No mujer, no, eso ni se puede ni se debe de hacer.

Y eso tampoco lo quieres entender, es por eso que tienes problemas de adaptación, y lo vas a seguir teniendo sino aflojas, que no quiere decir que abandonar tus ideas, que esa es otra cosa que no comprendes.

Tu todo lo ves igual, o estás conmigo o contra mí, blanco o negro, sincera total o mentirosa compulsiva, y crees que por eso eres algo especial, y los demás son menos. La sinceridad está bien, pero hay que saber utilizarla, y eso tampoco saber hacerlo. La mentira en alguna ocasión puede hacer menos daño y ser más conveniente que la sinceridad.

Hay que mantener un cierto equlibrio y una cierta sensatez en esta vida en nuestras relaciones, tener en cuenta con quién hablamos y en el momento en que lo hacemos, porque es que sino es imposible convivir y es imposible no tener problemas.

Mechanic Hamlet
05-mar.-2012, 14:55
Joder es que no te bajas del burro ni un ápice chica. Que pesadita te pones con la sinceridad, las mentiras, y tus problemas de adaptación.

¿Tu que crees que eres la única que va con sus ideas hacia adelante?. Lo que tu no comprendes es que nadie está en posesión de la verdad, y a veces nos equivocamos y tenemos que reconocer nuestros errores, e intentar corregirlos. Lo que no es normal ni inteligente es tropezar mil veces en la misma piedra, y seguir por ese camino sabiendo que tropezaremos mil veces más. ¿ Eso es de una persona inteligente?, yo creo que no, que es de una gran torpeza, que quieres que te diga.

Por otra parte hasta el mas tonto de los tontos sabe que no se puede decir todo lo que a uno se le pase por la cabeza en cualquier situación y con quién nos parezca, por el hecho de que todas las mañanas nos demos un baño de sinceridad total. No mujer, no, eso ni se puede ni se debe de hacer.

Y eso tampoco lo quieres entender, es por eso que tienes problemas de adaptación, y lo vas a seguir teniendo sino aflojas, que no quiere decir que abandonar tus ideas, que esa es otra cosa que no comprendes.

Tu todo lo ves igual, o estás conmigo o contra mí, blanco o negro, sincera total o mentirosa compulsiva, y crees que por eso eres algo especial, y los demás son menos. La sinceridad está bien, pero hay que saber utilizarla, y eso tampoco saber hacerlo. La mentira en alguna ocasión puede hacer menos daño y ser más conveniente que la sinceridad.

Hay que mantener un cierto equlibrio y una cierta sensatez en esta vida en nuestras relaciones, tener en cuenta con quién hablamos y en el momento en que lo hacemos, porque es que sino es imposible convivir y es imposible no tener problemas.

Sabias letras de Eenriquee :thumbup1:

No las eches en saco roto, Amazonia.

No eres mala, eres obtusa y necia.

H.M
05-mar.-2012, 14:59
Me parece que te insultaron porque creyeron que eras una multicuenta de EsquizOfelia. Caiste con mal pie, muchacha.

Que me perdonen los que creyeron semejante barbaridad pero...

Hay que ser bien estúpido para confundir a Amazonia con Ezquizofelia ¿no?

Hay años luz de diferencia...

Mechanic Hamlet
05-mar.-2012, 15:05
Y ese es un motivo licito?¿, aunque fuera una multicuenta, esta prohibido serlo¿?.

No solo me insultan por eso, despues de caer en la cuenta de que habian metido la pata continuaron.

Es igual, no me duele ese tipo de cosas, alla cada cual con como se retrata, no¿?

¿Quién te dijo que eras Esqui? :bored: Y, si me dices que fui yo, como siempre lo dijiste, no sé por qué será porque no hay post alguno en donde yo haya dicho eso, eh, entonces, quien metió la pata fue otr@ :001_rolleyes:

welcome
05-mar.-2012, 15:10
Que me perdonen los que creyeron semejante barbaridad pero...

Hay que ser bien estúpido para confundir a Amazonia con Ezquizofelia ¿no?

Hay años luz de diferencia...

Inicialmente fue éso, e inmediatamente se pasó a que era xenófoba.

Zampabol
05-mar.-2012, 15:13
Señores moderadores, estén pendientes porque ya andan por aquí para llevarse este tema a gripe.


Por supuesto imagino que no me enteraré cuando eso ocurra. Les ruego que si lo hacen, cierren bien las puertas para que no entren bichos.


...esto se llamaba aposiopesis, aunque...si ustedes gustan de llamarlo de otra forma....

Dixie
05-mar.-2012, 15:19
Inicialmente fue éso, e inmediatamente se pasó a que era xenófoba.

también hay que reconocer que dijo lo que pensaba, quizás generalizó y ese fue su gran error, pero bueno, tampoco nos vamos a tirar de los pelos porque a ella no le caigan bien ¿eran los portorriqueños?

welcome
05-mar.-2012, 15:21
Señores moderadores, estén pendientes porque ya andan por aquí para llevarse este tema a gripe.


Por supuesto imagino que no me enteraré cuando eso ocurra. Les ruego que si lo hacen, cierren bien las puertas para que no entren bichos.


...esto se llamaba aposiopesis, aunque...si ustedes gustan de llamarlo de otra forma....

Opino que el hilo que se viene dando tiene una estreeecha relación con los resultados que se obtienen en
las relaciones humanas cuando no se establecen de corazón a corazón...
Cuando al otro se lo manipula, se le miente, se le falta el respeto, no se lo comprende.

Volvemos al principio. La etimología de la palabra Aposiopesis es silenciamiento. Irónicamente, cuando se
silencia de entrada, se tuerce en la salida y todo se pudre.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 15:25
Que me perdonen los que creyeron semejante barbaridad pero...

Hay que ser bien estúpido para confundir a Amazonia con Ezquizofelia ¿no?

Hay años luz de diferencia...

Chico, no me asustes, porque si por confundirme se trato...en este foro hay un porcentaje muy alto de estùpidos.

Es igual, aquello paso y no me apetece remover la mierda.

A mi, esto de las aposiopesis me gusta, de hecho lo practico amenudo.

H.M
05-mar.-2012, 15:28
Chico, no me asustes, porque si por confundirme se trato...en este foro hay un porcentaje muy alto de estùpidos.
...

No les digas así...mira que te están defendiendo.

Dixie
05-mar.-2012, 15:31
Chico, no me asustes, porque si por confundirme se trato...en este foro hay un porcentaje muy alto de estùpidos.

Es igual, aquello paso y no me apetece remover la mierda.

A mi, esto de las aposiopesis me gusta, de hecho lo practico amenudo.

No identifiques a ninguno, de ese modo... se pueden dar por ofendidos más de los que piensas jajajajjajajaja.

En fin.

Aposiopesis: Aposiopesis o reticencia. Figura retórica que consiste en dejar en suspenso el enunciado por considerar obvio lo que se va a añadir a continuación.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 15:34
No les digas así...mira que te están defendiendo.

Mucho me temo...que para entretenerme vas a tener que crearte otra cuenta, con otro nick y a ser posible, con una personalidad algo mas madura.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 15:34
No identifiques a ninguno, de ese modo... se pueden dar por ofendidos más de los que piensas jajajajjajajaja.

En fin.

Aposiopesis: Aposiopesis o reticencia. Figura retórica que consiste en dejar en suspenso el enunciado por considerar obvio lo que se va a añadir a continuación.

O por temor a continuar diciendo lo que es...mejor que no digas, no¿?

Dixie
05-mar.-2012, 15:40
O por temor a continuar diciendo lo que es...mejor que no digas, no¿?

colgué hace tiempo los videos de Emilio Duró sobre "optimismo e ilusión" y recuerdo que en ellos se alude a que, si te dicen algo que no te gusta... el hecho de ofenderse depende de uno mismo que les da credibilidad.


En fin, habrá que callar.

_Amazonia_
05-mar.-2012, 15:42
colgué hace tiempo los videos de Emilio Duró sobre "optimismo e ilusión" y recuerdo que en ellos se alude a que, si te dicen algo que no te gusta... el hecho de ofenderse depende de uno mismo que les da credibilidad.


En fin, habrá que callar.

.......que bonito, no¿?

welcome
05-mar.-2012, 15:54
No identifiques a ninguno, de ese modo... se pueden dar por ofendidos más de los que piensas jajajajjajajaja.

En fin.

Aposiopesis: Aposiopesis o reticencia. Figura retórica que consiste en dejar en suspenso el enunciado por considerar obvio lo que se va a añadir a continuación



Dixie: ésa es la definición de la palabra. pero la etimología de la palabra (que proviene del griego) es silenciamiento.

Dixie
05-mar.-2012, 16:05
Dixie: ésa es la definición de la palabra. pero la etimología de la palabra (que proviene del griego) es silenciamiento.

por la palabra en sí, es evidente que proviene del griego.


----
Ahora es cuando cualquiera, aprovechando ese argumento, empieza a dar por culo. Algo obvio, una tautología... una aposiopesis más.

Zampabol
06-mar.-2012, 11:31
De...intelectuales...

Leyendo a algunos grandes pensadores, en el foro los tenemos...me preguntaba ¿Qué es en realidad un intelectual?
¿Es una persona de gran intelecto? ¿Es una persona de gran cultura? ¿Es una persona de gran conocimiento? ¿Es esa persona que se dice a sí misma...¡intelectual!?
He llegado a conocer a algunas personas interesantes en mi vida. Muchas veces, sin saber que eran personas interesantes, las he tratado de forma cordial y afable. Núnca supe que eran intelectuales hasta que alguien me lo dijo. De ellos jamás partió una palabra que delatase su intelectualidad. No me hablaban de bibliotecas, ni de títulos imposibles de pronunciar ni aún en búlgaro, no enumeraban libros o películas o sentencias de famosos. A veces, he estado hablando con alguno de los hijos, del tiempo, de lo cara que está la vida, de futbol, de tenis, de cosas.
Cuanto más me costaba saber cuanto sabía la persona con la que hablaba, más supe luego que sabía.

...curioso ¿verdad?

En este foro me pasa todo lo contrario. ¿Son de verdad los intelectuales de este foro? En mi torpeza los leo, los analizo, a veces hasta termino de leer lo que ...escriben. Luego pienso: ¿Ya está? ¿Esto es todo lo que tiene en la cabeza este individuo?
Hay alguno que hace de la escritura algo enrevesado, entrecortado ilegible...como diciendo ¡¡¡Chúpate esa!!! Otros citan a autores imposibles, con nombres, como ya dije, impronunciables para un vulgar ser humano como yo. La mayoría de las veces o son alemanes o son de la Europa del este.... ¿Quién tiene paciencia para leer esas cosa tan raras?
Coño, con decir que he leído a uno que dice que hay que ir a las bibliotecas pero no quedarse sólo en un tipo de bibliotecas...será...que...las bibliotecas las venden por mitades. Lo curioso es que a este señor le gustan los lugares donde las bibliotecas están censuradas y no se permiten más que 1/5 de biblioteca en el más favorable de los casos.
Son cosas de los...intelectuales, que cuanto más los leo menos los comprendo. Ojala mi mente estuviera preparada para entender esas cosas que dicen otros ...pseudo intelectuales...que dicen que hay que entender pero que sólo ellos entienden las cosa difíciles de entender y que si no fuera por ellos...a lo mejor...nosotros....no sé, no sé, lo mismo ni lo entiendo.

Joder, yo me creía listo hasta que llegué al foro.com. No me sirvió de nada superar a mucha mucha gente en muchas cosas. Ahora, como diría el sabio......¡¡¡Sólo sé que no sé nada!!!


...cosas que pasan.

¡Ya está, eso es que leo y escribo demasiado rápido y me como las ideas así como las letras...

...eso...eso es.

Lady Red
06-mar.-2012, 11:44
De...intelectuales...

Leyendo a algunos grandes pensadores, en el foro los tenemos...me preguntaba ¿Qué es en realidad un intelectual?
¿Es una persona de gran intelecto? ¿Es una persona de gran cultura? ¿Es una persona de gran conocimiento? ¿Es esa persona que se dice a sí misma...¡intelectual!?
He llegado a conocer a algunas personas interesantes en mi vida. Muchas veces, sin saber que eran personas interesantes, las he tratado de forma cordial y afable. Núnca supe que eran intelectuales hasta que alguien me lo dijo. De ellos jamás partió una palabra que delatase su intelectualidad. No me hablaban de bibliotecas, ni de títulos imposibles de pronunciar ni aún en búlgaro, no enumeraban libros o películas o sentencias de famosos. A veces, he estado hablando con alguno de los hijos, del tiempo, de lo cara que está la vida, de futbol, de tenis, de cosas.
Cuanto más me costaba saber cuanto sabía la persona con la que hablaba, más supe luego que sabía.

...curioso ¿verdad?

En este foro me pasa todo lo contrario. ¿Son de verdad los intelectuales de este foro? En mi torpeza los leo, los analizo, a veces hasta termino de leer lo que ...escriben. Luego pienso: ¿Ya está? ¿Esto es todo lo que tiene en la cabeza este individuo?
Hay alguno que hace de la escritura algo enrevesado, entrecortado ilegible...como diciendo ¡¡¡Chúpate esa!!! Otros citan a autores imposibles, con nombres, como ya dije, impronunciables para un vulgar ser humano como yo. La mayoría de las veces o son alemanes o son de la Europa del este.... ¿Quién tiene paciencia para leer esas cosa tan raras?
Coño, con decir que he leído a uno que dice que hay que ir a las bibliotecas pero no quedarse sólo en un tipo de bibliotecas...será...que...las bibliotecas las venden por mitades. Lo curioso es que a este señor le gustan los lugares donde las bibliotecas están censuradas y no se permiten más que 1/5 de biblioteca en el más favorable de los casos.
Son cosas de los...intelectuales, que cuanto más los leo menos los comprendo. Ojala mi mente estuviera preparada para entender esas cosas que dicen otros ...pseudo intelectuales...que dicen que hay que entender pero que sólo ellos entienden las cosa difíciles de entender y que si no fuera por ellos...a lo mejor...nosotros....no sé, no sé, lo mismo ni lo entiendo.

Joder, yo me creía listo hasta que llegué al foro.com. No me sirvió de nada superar a mucha mucha gente en muchas cosas. Ahora, como diría el sabio......¡¡¡Sólo sé que no sé nada!!!


...cosas que pasan.

¡Ya está, eso es que leo y escribo demasiado rápido y me como las ideas así como las letras...

...eso...eso es.
Jajajajaja... ¡me encanta!
Tenía que haber más gente como tú.
Fíjate, yo he estado con intelectuales y bohemios que consideraban arte desnudarse y arrojarse pintura por el cuerpo unos a otros, mientras alguien aporreaba un piano. Todo, eso sí, en un ambiente selecto al que sólo se podía acceder con invitación.
Yo es que debo ser muy poco intelectual porque para mí el arte es algo que sólo unos pocos genios tienen capacidad de hacer. Todo lo demás (léase Arco, por ejemplo) para mí es un fraude.

Zampabol
06-mar.-2012, 11:55
Jajajajaja... ¡me encanta!
Tenía que haber más gente como tú.
Fíjate, yo he estado con intelectuales y bohemios que consideraban arte desnudarse y arrojarse pintura por el cuerpo unos a otros, mientras alguien aporreaba un piano. Todo, eso sí, en un ambiente selecto al que sólo se podía acceder con invitación.
Yo es que debo ser muy poco intelectual porque para mí el arte es algo que sólo unos pocos genios tienen capacidad de hacer. Todo lo demás (léase Arco, por ejemplo) para mí es un fraude.

Durante muchos años he ido a Arco, muchos. Ahora ya no choca tanto, pero en los años en los que empezaba....¡Ví una vez un cuadro hecho con coliflores! ajjaajajja ¡¡¡Aún me acuerdo!!! Casi me echan de allí.
Las niñas de Bellas Artes (con las que había que ligar, por eso de que eran amantes de la belleza) se paraban extasiadas ante una nevera abierta llena de latas de tomate, y yo, que por supuesto siempre fui gran experto en esto de la "intelectualidad" pensaba: ¡La nevera de mi casa es más artística que esta! pero...¡claro, no podías decirlo en voz alta! Imagínate a la panda de amigos detrás de la tía buenorra contemplando extasiada la nevera y nosotros...su anatomía más destacable....

Lo bueno de Arco para los jóvenes, es que es un sitio muy bueno para ligar.

¡Jodía, qué buenos recuerdos me has traído!


ERa una cosa así....

E5EN69Bh8I4

Lady Red
06-mar.-2012, 12:04
Seguro que sabes que el año pasado colaron en Arco un cuadro realizado por niños de 2 años.
¡Ohhh, el arte!

Pj4MVtoNWZc

Zampabol
06-mar.-2012, 12:16
Seguro que sabes que el año pasado colaron en Arco un cuadro realizado por niños de 2 años.
¡Ohhh, el arte!

Pj4MVtoNWZc

Jjaajajaj, no caigo ahora, no, no lo sabía, pero es tal cual es aquello...¡¡Es buenísimo.!!
En otra ocasión había un "jeta" que vendía su obra por metros (no sé si el tío sigue) Tenía como un dispensador de estos de papel industrial para limpiarse las manos lleno de pintarrajos y enrollado. Lo vendía (más o menos, es dificil decir la cifra exacta) por unas ciento y pico mil pesetas de entonces el metro lineal de papel. ¡¡¡Eso era una pasta en aquella época!!!

Lo mejor eran "los pintas" que allí se veían. Ahora ya están más vistos los perroflauta, pero entonces...¡mi madre! ¡Qué gente! Eso sí, o ibas hecho un cromo o no te comías una rosca.
El timo de Arco es monumental, pero....si la gente pica y le sobra el dinero.
Hay cosas buenas, eso es cierto, pero la inmensa mayoría no sirve para nada.

Los intelectuales...¿o no?

EsquizOfelia
06-mar.-2012, 13:03
.

Es lamentable cuando a la ignorancia, se le da espacio para opinar de arte.
Ustedes no saben absolutamente nada de arte moderno. Solo les gusta aquellos viejos cuadros estáticos y sin vida, de los cuales el autor (la mayoría de la veces pintaba por encargo) nada ponía de sus sentimientos.

Pero no se preocupen.
Aqui estoy yo para desasnarlos.

Este artista, mereció que el Estado financiara su exposición para que pudiera culturizar las masas anquilosadas en viejos esquemas.



Los preparativos


http://farm8.staticflickr.com/7039/6959674165_9d638873b8.jpg


http://farm8.staticflickr.com/7189/6813560854_b611b92eaf.jpg




http://farm8.staticflickr.com/7185/6813560984_dddb324889.jpg


El artista y su OBRA


http://farm8.staticflickr.com/7068/6813560904_3d72d1b9ff.jpg



Observen la pose de las intelectuales que si saben de arte.


http://farm8.staticflickr.com/7202/6959710083_c0e35c5149.jpg








(Putaqueparió...pensar que eso pasó en Brasil, y los que pagamos impuestos, sin que nos preguntaran nada, subvencionamos esa mierda!)

Qué verguenza!!!

.

EsquizOfelia
06-mar.-2012, 13:16
Estaba letendo sobre esta exposición que se le achacaba a la Fundación Serralvesm y niega tal patrocinio.
Ahora todo el mundo le saca el culo.

Dixie
06-mar.-2012, 14:16
Jajajajaja... ¡me encanta!
Tenía que haber más gente como tú.
Fíjate, yo he estado con intelectuales y bohemios que consideraban arte desnudarse y arrojarse pintura por el cuerpo unos a otros, mientras alguien aporreaba un piano. Todo, eso sí, en un ambiente selecto al que sólo se podía acceder con invitación.
Yo es que debo ser muy poco intelectual porque para mí el arte es algo que sólo unos pocos genios tienen capacidad de hacer. Todo lo demás (léase Arco, por ejemplo) para mí es un fraude.

No es un fraude, hay que saber catarlo, "Arco" es como un circo, un circo de locos... porque pagar semejantes cantidades de euros y/o dólares por un brochazo mal dado, o por basura pestilente en el medio de la exposición... es vergonzoso.

Siempre me divierte leer que las limpiadoras confunden las presuntas obras de arte con basura y tal.

http://www.webotes.com/una-limpiadora-destruye-una-obra-de-arte-al-querer-limpiarla/

http://pepelove.com/wp-content/uploads/2011/11/obra_tejados_comienzan_gotear.jpg


La mujer retiró la base de caucho que aguantaba las planchas de madera apiladas. “No será posible volverla a dejar en su estado original”, ha afirmado el museo sobre el incidente, que sucedió el pasado 21 de octubre.

La obra, titulada “Cuando los tejados comienzan a gotear”, era del artista alemán Martin Kippenberger, ya fallecido, y estaba asegurada en 800.000 euros.

El Museo Ostwall de Dortmund establece en su normativa que las limpiadoras deben respetar una distancia de al menos 20 centímetros entre ellas y las obras de arte. Los responsables no han podido precisar si la trabajadora, empleada por una empresa subcontratada del museo, había recibido estas instrucciones.

No es la primera vez que una obra de arte resulta destruida en Alemania por celo en la limpieza. En 1986, “Fettecke” (literalmente “punto graso”), de Joseph Beuys, y que consistía en una mota de mantequilla sobre una superficie, fue destruida al pasarle el trapo en un museo de Düsseldorf.

Zampabol
06-mar.-2012, 14:32
.

Es lamentable cuando a la ignorancia, se le da espacio para opinar de arte.
Ustedes no saben absolutamente nada de arte moderno. Solo les gusta aquellos viejos cuadros estáticos y sin vida, de los cuales el autor (la mayoría de la veces pintaba por encargo) nada ponía de sus sentimientos.

Pero no se preocupen.
Aqui estoy yo para desasnarlos.

Este artista, mereció que el Estado financiara su exposición para que pudiera culturizar las masas anquilosadas en viejos esquemas.



Los preparativos


http://farm8.staticflickr.com/7039/6959674165_9d638873b8.jpg


http://farm8.staticflickr.com/7189/6813560854_b611b92eaf.jpg




http://farm8.staticflickr.com/7185/6813560984_dddb324889.jpg


El artista y su OBRA


http://farm8.staticflickr.com/7068/6813560904_3d72d1b9ff.jpg



Observen la pose de las intelectuales que si saben de arte.


http://farm8.staticflickr.com/7202/6959710083_c0e35c5149.jpg








(Putaqueparió...pensar que eso pasó en Brasil, y los que pagamos impuestos, sin que nos preguntaran nada, subvencionamos esa mierda!)

Qué verguenza!!!

.

Uffff, menos mal que vi a tiempo el comentario final. Tenía preparado un apunte intelectual de la obra para no quedar de simplón. Bueno, ya que lo tenía...lo pongo:

La obra me parece que tiene una profundidad asombrosa, emana olor y sabor a los desconocido. frente a otras obras más superficiales y, quizá más aclamadas, la obra de este joven y dinámico artista nos adentra en el oscuro mundo de la exégesis anatómica. Se palpa la elasticidad del modelo, en un realismo tal, que podríamos adivinar que comió ese día por los efluvios que trasciende la pintura.


Yo creo que podría venderla.


Para no hacer OT en este hilo:

¿No le salió ninguna foto...movida...?:D

Zampabol
07-mar.-2012, 01:40
Esos….Gurús.

Visto lo que hacen algunos intelectuales, se me ocurrió vivir la aposiopesis desde la óptica del Gurú.
Cuando uno habla de gurús, inmediatamente vienen a nuestra memoria los clásicos: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Alvin Valley, Esteban Cortazar y otros (que me perdonen las damas pero toco de oído) ¡Son los llamados “Gurús de la moda”. Los que marcan la tendencia, los que nos dicen por dónde soplarán los vientos de lo que nos tendremos que poner…¡o quitar!...que me gusta más.
Hay gurús en las tribus perdidas del Amazonas (sin aludir a nadie) que avanzan cuando será propicia la caza o cuando llegará el grupo de turistas para poner cara de guerreros.
A mí los que más me gustan son los gurús del foro.com. Los que te indican cómo follar, como vivir, como pensar o qué libro sería bueno para leer esta noche.
Aquí los tenemos de todos los modelos, y curiosamente son los que menos tragan a la hora de admitir que son ellos los que deberían tomar lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.
He visto alguno en sexo….¡en la sección, coño!...¡no le he visto el sexo! Que va indicando cómo se deben hacer….las guarrerías. Y digo yo: ¿Para que te puedas fiar de alguien que te dice como se folla, habrá que tener más datos sobre el/ella, no? Miedo me da que te cuente lo que se debe o no debe meter y donde, un/una degenerado que no ha visto jamas un cuerpo desnudo más que en su imaginación aparte del suyo…¡y a saber cómo es!
Bueno, pues lo mismo los gurús ideológicos. Se rodean de los palmeros oficiales y van lanzando al aire sus cánticos atrayentes para embelesar a la concurrencia. ¿Cómo sabemos que esos gurús obran de buena fe y no movidos por intereses particulares o de partido? ¡Ah…difícil de saber, casi imposible…diría yo!

Hay más tipos, pero eso ya sería rizar el rizo…claro que si alguien tiene ideas sobre esto…lo mismo…aprendemos cosas.

Para no hacer OT, no sé…no sé….

Zampabol
07-mar.-2012, 01:41
Esos….Gurús.

Visto lo que hacen algunos intelectuales, se me ocurrió vivir la aposiopesis desde la óptica del Gurú.
Cuando uno habla de gurús, inmediatamente vienen a nuestra memoria los clásicos: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Alvin Valley, Esteban Cortazar y otros (que me perdonen las damas pero toco de oído) ¡Son los llamados “Gurús de la moda”. Los que marcan la tendencia, los que nos dicen por dónde soplarán los vientos de lo que nos tendremos que poner…¡o quitar!...que me gusta más.
Hay gurús en las tribus perdidas del Amazonas (sin aludir a nadie) que avanzan cuando será propicia la caza o cuando llegará el grupo de turistas para poner cara de guerreros.
A mí los que más me gustan son los gurús del foro.com. Los que te indican cómo follar, como vivir, como pensar o qué libro sería bueno para leer esta noche.
Aquí los tenemos de todos los modelos, y curiosamente son los que menos tragan a la hora de admitir que son ellos los que deberían tomar lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.
He visto alguno en sexo….¡en la sección, coño!...¡no le he visto el sexo! Que va indicando cómo se deben hacer….las guarrerías. Y digo yo: ¿Para que te puedas fiar de alguien que te dice como se folla, habrá que tener más datos sobre el/ella, no? Miedo me da que te cuente lo que se debe o no debe meter y donde, un/una degenerado que no ha visto jamas un cuerpo desnudo más que en su imaginación aparte del suyo…¡y a saber cómo es!
Bueno, pues lo mismo los gurús ideológicos. Se rodean de los palmeros oficiales y van lanzando al aire sus cánticos atrayentes para embelesar a la concurrencia. ¿Cómo sabemos que esos gurús obran de buena fe y no movidos por intereses particulares o de partido? ¡Ah…difícil de saber, casi imposible…diría yo!

Hay más tipos, pero eso ya sería rizar el rizo…claro que si alguien tiene ideas sobre esto…lo mismo…aprendemos cosas.

Para no hacer OT, no sé…no sé….

Zampabol
07-mar.-2012, 02:04
Estaba letendo sobre esta exposición que se le achacaba a la Fundación Serralvesm y niega tal patrocinio.
Ahora todo el mundo le saca el culo.

Hay uno, no tan artístico como el tuyo, que quiso saber "Si Europa es capaz de reirse de sí misma"...¡Ná menos! e hizo un montaje para decorar la sede del Consejo de Bruselas.
Resulta que el "intelectual artista" engañó a la presidencia checa e inventó veinte nombres de artistas que habían colaborado con él en tan "magna obra" dando a entender que había artistas de todas las nacionalidades.
El tío dice, que quería ilustrar a los europeos sobre el desconocimiento que tenemos de nosotros mismos...¡Vamos, el clásico intelectual! ¡¡¡¡Caradura y sinvergüenza!!!

Menos mal que no fue muy cara...50.000 euros del ala. Al final, al tío lo pillaron.

He aquí parte de "la ingeniosa obra"

http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/646x260/2009-01-14_IMG_2009-01-14_1231947070849_dreacula.jpg

Zampabol
07-mar.-2012, 05:09
Estos son geniales:


Arco 2007

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/files/artees.jpg

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/files/artees3.jpg


...¡Qué manera de tratar la fugacidad de la vida, la indisolubilidad del ser. Me encanta como el artista trata la desigualdad social....el cosmos....la nada....el todo..

Lady Red
07-mar.-2012, 05:40
.

http://farm8.staticflickr.com/7039/6959674165_9d638873b8.jpg


http://farm8.staticflickr.com/7189/6813560854_b611b92eaf.jpg
.

Se ve que para este "artista" la vida es una...
Me pregunto si los modelos se reconocerán... jajaja

Dixie
07-mar.-2012, 05:50
Estos son geniales:


Arco 2007

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/files/artees.jpg

saco la siguiente conclusión: nunca ser imbécil generó tantas ganancias gracias a ARCO.

Lady Red
07-mar.-2012, 05:55
Los imbéciles en este caso son los que pagan por ello.
No recuerdo bien cómo era, pero había un "artista" que hacía obras de arte invisibles, las envolvía en una caja y les ponía un lazo y era el comprador el que imaginaba la obra cuando la "miraba" cada día en su salón.
¡Pedazo ...! Pero como yo no soy intelectual, a mí no me la dan...

Dixie
07-mar.-2012, 06:02
Los imbéciles en este caso son los que pagan por ello.
No recuerdo bien cómo era, pero había un "artista" que hacía obras de arte invisibles, las envolvía en una caja y les ponía un lazo y era el comprador el que imaginaba la obra cuando la "miraba" cada día en su salón.
¡Pedazo ...! Pero como yo no soy intelectual, a mí no me la dan...

sí, los imbéciles son los que pagan una cantidad increíble de dinero por semejantes tonterías (y presupongo que "el artista" inflará los precios... porque si yo hago semejantes chorradas, y expongo en ARCO sé que cuanto más extraño sea mi propia obra seguro que viene alguien más surrealista que yo a creer que es una maravilla... y esa ingenuidad hay que cobrarla a precio de oro).

Si alguna vez entro en las galas de ARCO, probablemente me expulsen no sé si debido a las risas que me despertaría los costes de "las obras" o de la indignación de ver tanto dinero perdido en semejantes despropósitos.

Y para rematar, que haya gente que esté viviendo a base de limosnas o caridad haciendo obras de arte y luego los de ARCO se lleven el éxito, la fama y la pasta es A-CO-JO-NAN-TE.

pGJCBGhyO7o

EsquizOfelia
07-mar.-2012, 06:05
Los imbéciles en este caso son los que pagan por ello.
No recuerdo bien cómo era, pero había un "artista" que hacía obras de arte invisibles, las envolvía en una caja y les ponía un lazo y era el comprador el que imaginaba la obra cuando la "miraba" cada día en su salón.
¡Pedazo ...! Pero como yo no soy intelectual, a mí no me la dan...

Siiii...me acuerdo!
Yo sabía como era la cosa del paquetito que recibías sin nada adentro.
Es más, compré uno.

Para que el artista sintiera lo mismo que nosotros, le pagué con un cheque sin fondos.

.

Zampabol
07-mar.-2012, 06:21
Siiii...me acuerdo!
Yo sabía como era la cosa del paquetito que recibías sin nada adentro.
Es más, compré uno.

Para que el artista sintiera lo mismo que nosotros, le pagué con un cheque sin fondos.

.

["Siii...me acuerdo"] ¡¡¡No es aposiopesis!!! :angry: Que venga un moderador inmediatamente y le pongan un castigo a ESquizo.
Vamos que después de tanto tiempo buscado un hilo coherente...o no era coherente...¡Mierda con los OT!

Bueno, si no vienen los moderadores, el catigo te lo pongo yo...si mejor lo pongo yo, ya sabes....aposiopesis....:blink:

welcome
07-mar.-2012, 06:23
Siiii...me acuerdo!
Yo sabía como era la cosa del paquetito que recibías sin nada adentro.
Es más, compré uno.

Para que el artista sintiera lo mismo que nosotros, le pagué con un cheque sin fondos.

.


El paquetito tenía algo adentro: aire.
El cheque era volador*... así que hiciste justicia. :lol:

* En Argentina se denomina cheque volador al cheque que no tiene fondos.

EsquizOfelia
07-mar.-2012, 06:29
Disculpa Zampabol.
Casi juro que será el último OT.

Es muy antiguo, pero como me gusta mucho, lo comparto.

http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html

.

Zampabol
07-mar.-2012, 10:26
["Siii...me acuerdo"] ¡¡¡No es aposiopesis!!! :angry: Que venga un moderador inmediatamente y le pongan un castigo a ESquizo.
Vamos que después de tanto tiempo buscado un hilo coherente...o no era coherente...¡Mierda con los OT!

Bueno, si no vienen los moderadores, el catigo te lo pongo yo...si mejor lo pongo yo, ya sabes....aposiopesis....:blink:


Disculpa Zampabol.
Casi juro que será el último OT.

Es muy antiguo, pero como me gusta mucho, lo comparto.

http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html

.

Retiro lo dicho contra Esquizo. Una vez visto el enlace que ha tenido la amabilidad de dejarnos...buff ¡¡¡Loparió, qué tía!!!
No sé si decir que es bonito, hábil, plástico. Cuando hay arte de verdad se nota.
Hace falta decir que me ha gustado o....no sé.

Gracias señorita.

Zampabol
07-mar.-2012, 10:36
Y ya que nos ha dado por el arte...vamos a hablar de Arte. En Nápoles hay una capilla que no es muy conocida (no digo que no sea conocida) a la que yo creo que no se le presta la atención debida. Ya sabemos que en Italia, el Arte en todas sus versiones llega a ser insultante. Esta capilla, la de San Severo, contiene unas esculturas que a mí, al menos me dejan sin palabras.

Obsérvese esta escultura TODA en marmol (la red que la envuelve incluida)

http://www.tanogabo.it/images/momenti02b.jpg

O esta otra en la que están tallados los clavos de la cruz de Cristo, la corona de espinas y el propio crucificado bajo una fina tela....¡Impresionante!

http://www.tanogabo.it/images/images2/Cristo_velato1.jpg


Pienso que: O mucho ha degenerado la humanidad o nos estamos volviendo...volviendo No, lo somos, lo somos.

EsquizOfelia
07-mar.-2012, 13:41
Realmente increíble.
Imagino que hasta con las herramientas más modernas, debe ser muy difícil llegar a eso.

Me gusta este hilo Zampabol.
Defiéndelo.

Zampabol
08-mar.-2012, 06:29
Y ya que nos hemos metido en el mundo del arte...sigamos con un mucho de arte y una mierda pinchada en un palo.

¿Tendrá alguna semejanza ascender la escalinata y encontrarte con la Victoria de Samotracia con llegar y tocar el cielo? No sé cuantos años nos separan de quien hizo esta escultura, enorme, magnífica, rotunda, ligera y extañamente bella, quizá aún sean pocos para llegar a entender qué sentían las manos de quien la hizo...

http://1.bp.blogspot.com/_Arde6pO_h3s/S-aHChL6ONI/AAAAAAAACIw/LaIsjwKH4SY/s1600/victoria+de+samotracia.jpg

Y esto....esto...¿Cómo puede haber gente que aplauda una cosa como esta? (Arco 2012)

http://db3.stb.s-msn.com/i/6F/157665A25CEBA9286578EC7A4CD773.jpg


Y lo mismo me da que me da lo mismo que en la máquina de cocacola hubieran metido a la hija....a la hija de Segismundo.

Un saludo

Lady Red
08-mar.-2012, 09:05
Y ya que nos hemos metido en el mundo del arte...sigamos con un mucho de arte y una mierda pinchada en un palo.

¿Tendrá alguna semejanza ascender la escalinata y encontrarte con la Victoria de Samotracia con llegar y tocar el cielo? No sé cuantos años nos separan de quien hizo esta escultura, enorme, magnífica, rotunda, ligera y extañamente bella, quizá aún sean pocos para llegar a entender qué sentían las manos de quien la hizo...

http://1.bp.blogspot.com/_Arde6pO_h3s/S-aHChL6ONI/AAAAAAAACIw/LaIsjwKH4SY/s1600/victoria+de+samotracia.jpg

Un saludo
Ayyy, Zampa, mira que hay obras de arte maravillosas.... pero sin duda ésta es de las más.... buffff, no sabría describir la emoción que viví cuando pude contemplarla en todo su esplendor ¿síndrome de Stendhal?
Ayer tenía que haber hablado de ella y problemas con el servidor me lo impidieron. Te juro que cuando he visto la imagen lo primero que he pensado es que finalmente se había publicado mi post... ¿por qué esta obra precisamente y no otra, como la Piedad o el David de Miguel Ángel por ejemplo?
A ver si no voy a ser un doble nick de Esquizo...

Lady Red
09-mar.-2012, 02:44
Os invito a realizar una visita virtual a los mejores museos del mundo.
Estaba ahora viendo La habitación de Van Gogh y parece increíble que se puedan apreciar incluso las pinceladas.
Que lo disfrutéis.

http://www.googleartproject.com/museums/vangogh/the-bedroom

Casi lo mismo...

Zampabol
09-mar.-2012, 03:34
Os invito a realizar una visita virtual a los mejores museos del mundo.
Estaba ahora viendo La habitación de Van Gogh y parece increíble que se puedan apreciar incluso las pinceladas.
Que lo disfrutéis.

http://www.googleartproject.com/museums/vangogh/the-bedroom

Casi lo mismo...

Lady Red, parece que vamos a coincidir en gustos artísticos. Para mí, Van Gogh es uno....si no el más, junto a dos o tres destacadísimas excepciones, artista plástico por excelencia, y curiosamente uno de los que por más que mires su obra más te va gustando. En este sí que no hacen falta tontadas argumentales para reivindicar su obra. Es y punto y el que diga lo cotrario o es un burro o es un ....burro.


Un beso. (hoy dos)

Me edito para decir que se me olvidó decirte que me encantó la pag a la que nos has mandado. ¡Todo un gustazo!

Dixie
09-mar.-2012, 06:11
Os invito a realizar una visita virtual a los mejores museos del mundo.
Estaba ahora viendo La habitación de Van Gogh y parece increíble que se puedan apreciar incluso las pinceladas.
Que lo disfrutéis.

http://www.googleartproject.com/museums/vangogh/the-bedroom

Casi lo mismo...


Es una maravilla ese recurso, ahora mismo estoy en el Hermitage analizando multitud de cuadros, vale, me he detenido en "El hijo pródigo" de Rembradt, qué grande es, qué maravilla.

Zampabol
09-mar.-2012, 11:44
Parece que este hilo de nombre innombrable, va derivando hacia el mundo del Arte...y del arte. Habrá que ver qué derroteros toma en el futuro.

Hay otra obra poco conocida de la mayoría de la gente que cuando la ves...apabulla...Es un grupo escultórico de 6 metros de alto por 4 metros de ancho por 1 metro de profundidad.

Su nombre: Las puertas del infierno, sus autores Auguste Rodin y Camille Claudel

http://3.bp.blogspot.com/-QgDendDpk88/TwiaBg7ej1I/AAAAAAAAE5E/2fR2_WhnDvI/s640/PUERTAS2.jpg


:crying:...brutal.....o mejor dicho...BRUTAL.

http://i115.photobucket.com/albums/n308/matisinay/S1030649.jpg

Pankiak
09-mar.-2012, 17:22
Ayyy, Zampa, mira que hay obras de arte maravillosas.... pero sin duda ésta es de las más.... buffff, no sabría describir la emoción que viví cuando pude contemplarla en todo su esplendor ¿síndrome de Stendhal?
Ayer tenía que haber hablado de ella y problemas con el servidor me lo impidieron. Te juro que cuando he visto la imagen lo primero que he pensado es que finalmente se había publicado mi post... ¿por qué esta obra precisamente y no otra, como la Piedad o el David de Miguel Ángel por ejemplo?
A ver si no voy a ser un doble nick de Esquizo...


Y ya que nos hemos metido en el mundo del arte...sigamos con un mucho de arte y una mierda pinchada en un palo.

¿Tendrá alguna semejanza ascender la escalinata y encontrarte con la Victoria de Samotracia con llegar y tocar el cielo? No sé cuantos años nos separan de quien hizo esta escultura, enorme, magnífica, rotunda, ligera y extañamente bella, quizá aún sean pocos para llegar a entender qué sentían las manos de quien la hizo...

http://1.bp.blogspot.com/_Arde6pO_h3s/S-aHChL6ONI/AAAAAAAACIw/LaIsjwKH4SY/s1600/victoria+de+samotracia.jpg


Milady, esta obra estaba destinada a ser publicada en el foro. O eras vos o Zampabol.

!! Ay Dios, qué obra de arte tan magnífica ¡¡¡

En estos días ando envuelto en una hipersensualidad que me devora y para rematar veo esta obra que me derrite con la forma como se transparenta el abdomen, con los senos realzados y sobre todo, la energía que muestra la disposición del cuerpo... la verdad es que no fué la Victoria de Samotracia quien perdió la cabeza...

.... fuí yo.

Pankiak
09-mar.-2012, 17:28
Os invito a realizar una visita virtual a los mejores museos del mundo.
Estaba ahora viendo La habitación de Van Gogh y parece increíble que se puedan apreciar incluso las pinceladas.
Que lo disfrutéis.

http://www.googleartproject.com/museums/vangogh/the-bedroom

Casi lo mismo...

Este es uno de los sitios más hermosos que habitan el internet, amor. No sólo se ven las pinceladas sino que se alcanza a observar el tejido del lienzo. Quiero ser llevado de tu mano para ver todas estás maravillas.

Voy a conseguir un marco para ponerte en él. Vos sos mi lienzo.

Zampabol
12-mar.-2012, 12:35
¿Cuántos tontos por metro cuadrado compartimos el planeta?

Yo diría que muchos. Tantos como personas caben. Y si no, fíjense en la gente que aplaude a esta mamarracha de señora. En otras palabras: Yo soy una mamarracha que me caso con un chico melenudo con gafitas de progre de un grupo musical que tiene mucho éxito. Desde ese momento ya no soy mamarracha...¡¡¡Soy una intelectual!!! Que no sabe hacer la "o" con un canuto pero a la que pagan fortunas por hacer de mamarracha y a la que todos ven como intelectual.

¡Manda narices! o mejor, ¡Manda....eso, eso es lo que manda.


XePFsTTDRfw


Por otro lado están los que lo hacen bien pero no son intelectuales. Los que hacen lo que tienen que hacer y que lo hacen como nadie.
VATmgtmR5o4


¡Qué coño me importa a mí lo que opine Pavarotti sobre el desarme en Oriente Medio si lo que él hace bien es cantar y no opinar.

¿Por qué un tío que canta, pinta, esculpe o escribe de forma prodigiosa tiene que tener una mente lo suficientemente despierta como para dar lecciones de moral a otros?

Intelectuales....de pacotilla. Esos son los que pueden opinar de todo.

Un saludo.

Zampabol
19-mar.-2012, 07:27
Cualquiera que haya estudiado dibujo técnico sabe de sobra cual es el teorema del Punto Gordo.

Cuando en un problema de dibujo técnico la solución al mismo son una serie de rectas que han de cruzarse en un punto y estas se resisten a cruzarse limpiamente en ese punto, es cuando aplicamos el famoso teorema que consiste en agrandar el punto tanto como se necesite hasta que por su grosor haga coincidir las rectas.

Hay otro teorema, no menos útil y utilizado que es el Teorema de la Recta Astuta. Que es esa recta que tiene que unir una serie de puntos que están alineados en el espacio y que no hay forma de hacerlos pasar por esa recta.
En este caso la aplicación de dicho teorema pasa por engrosar la recta hasta que acaba engullendo los puntos díscolos.

¿Por qué me he acordado de los famosísimos teoremas? Pues porque un teorema que se aprende tras miles de horas de dibujos de rectas, curvas y puntos, en este foro se aplica con una asiduidad pasmosa.



Si la recta no pasa por el punto.....¡¡¡Se engorda la recta!!!...o el punto


¡Cómo la vida misma



http://desmotivaciones.es/demots/201102/Dibujo_3774.jpg

pablo ramos
19-mar.-2012, 09:34
Pues sí que es interesante el asunto, toda vez que se señala que en este foro se hace uso.
Me he quedado pensando, y no sé si termino de entenderlo, voy a tener que ir a pensarlo en algún ejemplo para ver si lo he entendido bien. Tomar, por ejemplo, un punto así, al voleo.
Por ejemplo: Se pone un punto..., a ver..., que el Vaticano dice al mundo que se debe acabar el bloqueo a cuba. Es un punto, no?.
Siendo la recta una sucesión de puntos, eso aprendía cuando estudiaba, busco tapar el punto con esa recta, y digo que el vaticano no tiene nada que ver con el comunismo. Lo cual no está en el punto, pero como lo que me interesa es tapar el punto, hago así.
Cuando me sugieren que el punto es otro, engordo la recta con pensamientos y creencias, creo que en realidad el punto es otro, no el que es sino el que creo que el vaticano cree que es. Pero, claro, el punto es el que es, y vuelvo a engordar la recta afirmando que el que dibuja el punto quiere hacer pensar que el vaticano piensa otra cosa que la que dice que piensa. Nunca termino de tapar el punto, claro, y ya esta gorda la recta.
El bene, en tanto, se rasca la cabeza, y piensa si el teorema tiene razón. No lo sé.
Pero, seguro, seguro, que no he entendido bien. Ya vendrá la recta a poner su punto. O a engordar, infructuosamente, pero a engordar. Que no tapará puntos, pero tapará delgadeces.
En la época que estudiaba, esto se llamaba ponerla hasta el pecho

Zampabol
19-mar.-2012, 12:01
Pues sí que es interesante el asunto, toda vez que se señala que en este foro se hace uso.
Me he quedado pensando, y no sé si termino de entenderlo, voy a tener que ir a pensarlo en algún ejemplo para ver si lo he entendido bien. Tomar, por ejemplo, un punto así, al voleo.
Por ejemplo: Se pone un punto..., a ver..., que el Vaticano dice al mundo que se debe acabar el bloqueo a cuba. Es un punto, no?.
Siendo la recta una sucesión de puntos, eso aprendía cuando estudiaba, busco tapar el punto con esa recta, y digo que el vaticano no tiene nada que ver con el comunismo. Lo cual no está en el punto, pero como lo que me interesa es tapar el punto, hago así.
Cuando me sugieren que el punto es otro, engordo la recta con pensamientos y creencias, creo que en realidad el punto es otro, no el que es sino el que creo que el vaticano cree que es. Pero, claro, el punto es el que es, y vuelvo a engordar la recta afirmando que el que dibuja el punto quiere hacer pensar que el vaticano piensa otra cosa que la que dice que piensa. Nunca termino de tapar el punto, claro, y ya esta gorda la recta.
El bene, en tanto, se rasca la cabeza, y piensa si el teorema tiene razón. No lo sé.
Pero, seguro, seguro, que no he entendido bien. Ya vendrá la recta a poner su punto. O a engordar, infructuosamente, pero a engordar. Que no tapará puntos, pero tapará delgadeces.
En la época que estudiaba, esto se llamaba ponerla hasta el pecho

Pudiera ser, pudiera ser, pero...esta del Papa no es una función inyectiva, es más bien una función epiyectiva, de modo que...quizá hay intervalos que no has estudiado...no sé.

Zampabol
19-mar.-2012, 12:52
La humanidad tenemos tendencia a dejarnos timar en cuanto se dan las condiciones para que así sea. Los que se forran con estos timos no es que sean genios ni nada por el estilo, es que nosotros somos zoquetes integrales.
Un ejemplo de esto es la obra de Piero Manzoni, que supo convencer al mundo de que era la quintaesencia del artista genial cuya obra nunca llegaríamos a entender los simples mortales.
Es de esos artistas... encumbrados por la palabrería y las frases rimbombantes... que sólo los tontos creen a pies juntillas...
Una de sus obras más famosas y por las que aún hoy en día se pagan cifras astronómicas, son las famosas latas de conserva de "Mierda del artista" que se supone es un crítica del mercado del arte y no sé qué zarandajas más, pero que al fin y al cabo, el señorito se encargó de vender por una fortuna.

Vivir para....ser subnormal.

Ahí van treinta gramos de mierda.



http://bp0.blogger.com/_hksu3YOHWtk/RzhW0AGWyUI/AAAAAAAABSo/HOaYHH3GPx8/s400/mierdadeartista.jpg


Este se murió pobre y sin dar lecciones de moral, de ética ni de comportamiento. Pintaba, pintaba y pintaba porque era lo único que sabía hacer el hombre....¡Y qué bien pintaba joder!



http://www.aceitedeoliva.com/imagenes/otras/cultura/vangogh/images/van_gogh_03.jpg

A Van Gogh le faltó palabrería barata. Si hubiera sabido...lo mismo se forraba....aunque habría pintado menos... ¿O es que lo que sabía hacer bien era pintar?

Zampabol
20-mar.-2012, 05:59
¿Qué se puede decir de esto?...¿Qué?

""Redacción deportes, (Efe).- Oscar Pistorius, atleta discapacitado sudafricano que compitió en los pasados mundiales de atletismo de Daegu (Corea del Sur), ha conseguido la mínima A para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al cubrir los 400 metros en un tiempo de 45.20.

Pistorius, semifinalista en la cita surcoreana, hizo este crono para ganar la carrera de los Campeonatos provinciales de Gauteng North (Sudáfrica), y rebajó en una décima la marca requerida.

"Estoy tremendamente encantado de haber conseguido la clasificación olímpica. Es un gran momento para mí y trataré de hacerlo lo mejor posible", aseguró Pistorius, quien calificó de "momento mágico" en el que cruzó la línea de meta. Ahora aguarda impaciente la confirmación por parte de la Federación Sudafricana de que ocupa una plaza en el equipo olímpico.""

http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20120317/54269500647/pistorius-logra-minima-participar-juegos-olimpicos-londres.html



http://www.dxtadaptado.com/wp-content/uploads/Oscar-Pistorius.jpg

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 09:26
.

ntQnXJfepUk

Lo que informa muchas veces la internet es falso.
El autor de la "obra de arte" no hace comentarios.
Encontré en un lugarcito de la web, declaraciones de la Directora de la exposición, donde dice que el perro se escapó.

Como sea.
¿Es arte?

.

Zampabol
20-mar.-2012, 12:06
.

ntQnXJfepUk

Lo que informa muchas veces la internet es falso.
El autor de la "obra de arte" no hace comentarios.
Encontré en un lugarcito de la web, declaraciones de la Directora de la exposición, donde dice que el perro se escapó.

Como sea.
¿Es arte?

.

Si se escapó... no llegó muy lejos el pobre a tenor de la pinta que tenía...

A lo largo de la historia, los artistas, que no intelectuales, muchas veces se las ingeniaban para criticar incluso a aquellos que les daban de comer o les obligaban a hacer obras con las que no estaban de acuerdo.
La idea de crearse una fama a base de provocar el rechazo, la repugnancia, la cólera o cualquier sentimiento visceral en un público que no se para a reconocer la obra de un artista, es relativamente nueva. Antes no se hacía.
La picardía en el uso de simbolismos de los que sí eran verdaderamente listos, contra la zafiedad de los camorristas de ahora, contrasta con la calidad de las obras de aquellos y la de estos.
Hoy en día se suele usar el atentado contra la moral como arma provocadora. Bien contra las creencias religiosas, o contra los principios fundamentales de la gente decente y nos parece listísimo un señor que, o bien mata un perro o hace mofa de la religión o de la familia o de las costumbres más arraigadas o atenta contra lo más sagrado de un pueblo. Es tan fácil como eso.
¿Cuantas películas, libros, obras de teatro no han intentado hacer fortuna amparándose en estos principios transgresores?
Lo que está claro es que un tío que se dedica a provocar, no tiene por qué ser un artista, ni un intelectual ni nada por el estilo. Podría pasar de caradura sinvergüenza a artesano en el momento que demostrara que sabe hacer algo digno de admiración por sus propios medios...¡Mientras!...mientras no es más que otro que busca lo mismo que buscan todos los que no saben hacer otra cosa que hacer ruido para destacar.

El cuadro de Manet "Almuerzo en las flores" fue en su día una obra colosalmente provocadora, pero claro...el cuadro no es una lata rellena de mierda...creo, ni un perro muerto de hambre.


http://blogs.20minutos.es/trasdos/files/2012/03/Le-D%C3%A9jeuner-sur-lHerbe-El-almuerzo-sobre-la-hierba.jpg

Si uno se fija bien en los detalles, entenderá por qué fue provocador en su momento.

pana
20-mar.-2012, 12:29
[QUOTE=Zampabol;1694639819]La humanidad tenemos tendencia a dejarnos timar en cuanto se dan las condiciones para que así sea. Los que se forran con estos timos no es que sean genios ni nada por el estilo, es que nosotros somos zoquetes integrales.
Un ejemplo de esto es la obra de Piero Manzoni, que supo convencer al mundo de que era la quintaesencia del artista genial cuya obra nunca llegaríamos a entender los simples mortales.
Es de esos artistas... encumbrados por la palabrería y las frases rimbombantes... que sólo los tontos creen a pies juntillas...
Una de sus obras más famosas y por las que aún hoy en día se pagan cifras astronómicas, son las famosas latas de conserva de "Mierda del artista" que se supone es un crítica del mercado del arte y no sé qué zarandajas más, pero que al fin y al cabo, el señorito se encargó de vender por una fortuna.

Vivir para....ser subnormal.

Ahí van treinta gramos de mierda.



http://bp0.blogger.com/_hksu3YOHWtk/RzhW0AGWyUI/AAAAAAAABSo/HOaYHH3GPx8/s400/mierdadeartista.jpg



Las 90 latitas de mierda, no fueron vendidas por una fortuna como aseveras, su precio exacto era el del valor que el oro tenia en el mercado el preciso dia que se vendía la latita en cuestión, que ademas contaba con un certificado que acreditaba el numero de la lata y la autoría de la misma.

Piero fue un genio, sin duda, y casi toda su obra fue una reiterada burla hacia la tontería de aquellos que consideraban que cualquier cosa firmada tenia en si mismo un valor.

Un saludo.

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 12:44
Me encanta tener un Padrino millonario jajajaaj
Todo es barato.
¿Estás seguro que no se vendieron latas a 124.000 Euros?

pana
20-mar.-2012, 13:27
Me da que la ultima subasta a la que se sometió algunas de esas latas, superaron ese valor, pero no lo recuerdo bien. Cuando suba un poco mas, venderé algunas de las que tengo.

EsquizOfelia
20-mar.-2012, 13:40
jajajajajajaja Grande Padrino!!!

Estaba leyendo que algunas han explotado debido a los gases acumulados.
Cuando leo los nombres de los museos que la exponen, veo que me equivoqué de profesión. ¿Cuanto valdrá una botellita con mi pichí? jajjajajaja

besos

Zampabol
20-mar.-2012, 15:29
jajajajajajaja Grande Padrino!!!

Estaba leyendo que algunas han explotado debido a los gases acumulados.
Cuando leo los nombres de los museos que la exponen, veo que me equivoqué de profesión. ¿Cuanto valdrá una botellita con mi pichí? jajjajajaja

besos


Pues me imagino el revuelo que se formaría con la gente intentando pillar trocitos de....¡¡¡Mierda!!!

Bueno, en realidad sería como si llovieran billetes de 500 euros.


http://horaderelaxar.com.br/wp-content/uploads/2009/07/bomba.jpg


Pd. ¿Y dices que Pana colecciona latitas de esas....?:D

Lady Red
21-mar.-2012, 10:50
Otra forma de ARTE (sí con mayúsculas) como fruto del esfuerzo y de horas y horas de duro trabajo, es lo que podemos ver aquí:

BMxNocC6G_c&feature=related

¿No es...? Aunque no te guste el ballet, reconocerás que esto es arte. Ahí está la diferencia... etre ARTE y ... eso otro.

EsquizOfelia
21-mar.-2012, 11:36
PXwGGbnvlYg

Zampabol
23-mar.-2012, 04:56
Otra forma de ARTE (sí con mayúsculas) como fruto del esfuerzo y de horas y horas de duro trabajo, es lo que podemos ver aquí:

BMxNocC6G_c&feature=related

¿No es...? Aunque no te guste el ballet, reconocerás que esto es arte. Ahí está la diferencia... etre ARTE y ... eso otro.

Lo es, lo es y eso que yo nunca fui muy amigo de la danza, pero reconozco la dificultad, el mérito y por qué no decirlo, la sesibilidad que acompañan a esta disciplina artística.

Por supuesto que no apreciar la danza en lo que vale, no es más que una muestra de inultura por mi parte. Seguro que si yo hubiera educado mi gusto en eso, sabría sacarle todo el partido. ¡¡¡Hay que ponerse a ello!!!


Un fuerte abrazo

Lady Red
23-mar.-2012, 07:10
Me pregunto qué es el talento. En el ballet por ejemplo es necesario dedicar toda una vida de sacrificios y esfuerzos para lograr resultados tan brillantes como éstos. Ocurre lo mismo en otras artes y oficios, donde el duro trabajo tiene el éxito como consecuencia.
¿Entonces qué es el talento? ¿Existe realmente o es sólo una predisposición que, sumada a los condicionantes precisos, da como resultado algo sobresaliente? ¿Existe un gen del talento?
En una ocasión le preguntaron a Picasso por sus trucos para buscar la inspiración, a lo que él respondió: la inspiración no se busca, es ella la que te encuentra a ti. Yo sólo me preocupo por que me encuentre trabajando.
Y tal y como comentas, ¿se aprende a apreciar el arte o esa sensibilidad es innata?

Un beso.

Zampabol
23-mar.-2012, 07:30
Me pregunto qué es el talento. En el ballet por ejemplo es necesario dedicar toda una vida de sacrificios y esfuerzos para lograr resultados tan brillantes como éstos. Ocurre lo mismo en otras artes y oficios, donde el duro trabajo tiene el éxito como consecuencia.
¿Entonces qué es el talento? ¿Existe realmente o es sólo una predisposición que, sumada a los condicionantes precisos, da como resultado algo sobresaliente? ¿Existe un gen del talento?
En una ocasión le preguntaron a Picasso por sus trucos para buscar la inspiración, a lo que él respondió: la inspiración no se busca, es ella la que te encuentra a ti. Yo sólo me preocupo por que me encuentre trabajando.
Y tal y como comentas, ¿se aprende a apreciar el arte o esa sensibilidad es innata?

Un beso.

Ese es que "quiz" de la cuestión. ¿Cómo puede haber "talento" en una cosa que la hace cualquiera? Se supone que lo admirable es aquello que alguien hace y nosotros ni por asomo somos capaces de realizar. En cuestiones de arte, a una maestría técnica impresionante habría que añadir una sensibilidad especial para apreciar la belleza allí donde otros no son capaces de apreciarla.
En resumidas cuentas: El ARTE, y por eso es una de las disciplinas más apreciadas por la humanidad, ha de contar con TÉCNICA y SENSIBILIDAD fuera de lo común. Hacer una idiotez y con ello llamar la atención para vender por puro interés mercantilista...para mí no es arte ni es nada, es un timo como una catedral.

Es como el que hace un bodrio de película y consigue hacerse rico a base de provocar con la publicidad de la misma. Crear el morbo suficiente como para mover a la gente hasta las taquillas no es más que una buena publicidad, nunca sinónimo de una buena obra.
A mí me timaron con el libro "El código Da Vinci" (y otros muchos, pero en este piqué como un tonto) Me tragué la publicidad pensando que la persona que lo aconsejaba lo hacía con sinceridad. Después de un tiempo, el mismo que lo promocionó ya decía lo mismo que yo...¡¡¡vaya libro malo!!! (es que este era malo malo malo de verdad y llegó a "Best seller")

Creo que esta moda absurda de tener que tragar por narices llegará un momento en que pase...o se acaben los tontos con dinero....que viene a ser lo mismo. Habrá que esperar a ver qué pasa.

pana
23-mar.-2012, 07:56
A mí me timaron con el libro "El código Da Vinci" piqué como un tonto

llegará un momento en que se acaben los tontos con dinero. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Interesante autocrítica Zampa....

Zampabol
23-mar.-2012, 11:19
Interesante autocrítica Zampa....


Vamos a ver Pana. Cuando a uno le timan, le timan y punto. ¿Qué voy a ganar por no reconocerlo?
El que "recomendaba" el libro era un tío fiable para mí. De lo que no me di cuenta hasta más tarde, era de que "ese día" cobraba el muy "cabronazo" por hacer semejante recomendación. Lo cual me sirve para hacer una pequeña puntualización y decirte que esto abriría un gran debate sobre la publicidad engañosa o los engaños de la publicidad...que también es un arte.

Pero que caí....¡¡¡¡como un chino de los antiguos!!!


Un abrazo.

Pankiak
25-mar.-2012, 11:33
Me pregunto qué es el talento. En el ballet por ejemplo es necesario dedicar toda una vida de sacrificios y esfuerzos para lograr resultados tan brillantes como éstos. Ocurre lo mismo en otras artes y oficios, donde el duro trabajo tiene el éxito como consecuencia.
¿Entonces qué es el talento? ¿Existe realmente o es sólo una predisposición que, sumada a los condicionantes precisos, da como resultado algo sobresaliente? ¿Existe un gen del talento?
En una ocasión le preguntaron a Picasso por sus trucos para buscar la inspiración, a lo que él respondió: la inspiración no se busca, es ella la que te encuentra a ti. Yo sólo me preocupo por que me encuentre trabajando.
Y tal y como comentas, ¿se aprende a apreciar el arte o esa sensibilidad es innata?

Un beso.

¿Por qué será que entre más te leo, más te quiero?

Estoy de acuerdo con lo que dice Picasso, desde que te conocí, la inspiración me atropelló. Hay un talento innato en mí: buscarte por todos los rincones de tangibles e intangibles que permite este universo.

Zampabol
26-mar.-2012, 00:21
Hay un hilo por ahí que habla de Grandes Pensadores. Como era de esperar entran en acción "grandes" artistas a modo de grandes pensadores.
Ahora ya no son pintores, escritores o escultores los que nos inoculan sus "pensamientos" a modo de vacuna contra nuestra ignorancia. Entran en escena los "Roqueros" como grandes pensadores e intelectuales de nuestro tiempo. Da lo mismo que sólo se hayan dedicado a aporrear un tambor toda su vida o que no hayan salido de un garaje desde que eran niños haciendo ruido con una guitarra eléctrica que les regalaron por su cumpleaños. Ahora, estos amigos de alucinógenos, pastillas y otros "inhibidores de la realidad" nos cuentan con todo lujo de detalles, los entresijos de la vida, del amor, de la moral y de la ciencia.
Como tontos, algunos asisten boquiabiertos a sus máximas filosóficas como si de Epícteto se tratara. Da lo mismo que los expulsaran del colegio sin llegar a haber cursado la primaria. Para los que no están versados en esto del intelecto, cuenta más el relumbrón de unas luces de colores en un concierto lleno de algarabía y ruido, que una mente bien construida con los recursos suficientes para desarrollar un discurso más allá de la simplonería del roquero al uso.

No obstante, hay tanto crédulo....como roquero. Y eso que la mayoría son ateos...



Vivir para ver....o para cantar...o para hacer ruido.



Un poquito de intelectuales...y absortos.


XUZ5aZFLQ9E

Lady Red
26-mar.-2012, 05:19
Hay otros, querido Zampa, que ni siquiera música (ni ruido)... que viven del cuento, de los cuentos de los demás y de gritar e insultar en los platós de las televisiones que los ensalzan como a dioses y les lamen el culo haciéndoles creer que de verdad son Very Important Persons. Y todo esto en primetine.

Cuando yo estudiaba y me educaban (de eso hace ya algún tiempo y creo que han cambiado mucho las cosas desde entonces) me enseñaron a respetar el turno de palabra, a ser educada. a no levantar la voz, a dialogar ordenadamente... valores, creo que se les llamaba. Hoy en día, cada vez que enciendo la televisión me horrorizo viendo los niveles de estupidez que se alcanzan en algunas cadenas. ¿De verdad hay tanta gente que ve esos programas como dicen las audiencias? ¡Así va el país....!

En fin.... que hablábamos de "intelectuales"....

xajeIylh5zw
Pffff... no hace falta verlo entero, con ver hasta el minuto 1:00 más que suficiente...

Perdóname por esto, Zampa, no quería ensuciar tu hilo... no era mi intención :confused1:
Un beso

Zampabol
26-mar.-2012, 12:36
Hay otros, querido Zampa, que ni siquiera música (ni ruido)... que viven del cuento, de los cuentos de los demás y de gritar e insultar en los platós de las televisiones que los ensalzan como a dioses y les lamen el culo haciéndoles creer que de verdad son Very Important Persons. Y todo esto en primetine.

Cuando yo estudiaba y me educaban (de eso hace ya algún tiempo y creo que han cambiado mucho las cosas desde entonces) me enseñaron a respetar el turno de palabra, a ser educada. a no levantar la voz, a dialogar ordenadamente... valores, creo que se les llamaba. Hoy en día, cada vez que enciendo la televisión me horrorizo viendo los niveles de estupidez que se alcanzan en algunas cadenas. ¿De verdad hay tanta gente que ve esos programas como dicen las audiencias? ¡Así va el país....!

En fin.... que hablábamos de "intelectuales"....

xajeIylh5zw
Pffff... no hace falta verlo entero, con ver hasta el minuto 1:00 más que suficiente...

Perdóname por esto, Zampa, no quería ensuciar tu hilo... no era mi intención :confused1:
Un beso


Te agradezco la intención, pero no ensucias nada. Es más, sabes que tu colaboración es muy apreciada.
Vienes a corroborar lo estúpidos que podemos llegar a ser los seres humanos que a falta de formación nos dejamos llevar por el que más grita o el que más tonterías sin sentido parece decir. Es cierto que estos programas tienen mucho éxito, y que es ahí donde las Tv hacen su "agosto".
¿Sabes lo peor del caso? Pues que en programas como estos, salen roqueros que no saben ni escribir opinando de moral, de ciencia, de educación, de lo divino y lo humano...¡de ética! y los tontos se emboban viendo lo "locuaces que son los muchachos"

Hay uno que a mí me hace mucha gracia, y es el "Rey del pollo frito" El famoso Ramoncín.. que nunca cantó y que de todo opina dejando al auditorio boquiabierto con su sapiencia...

Veamos a ver a un intelectual en acción....(no cantando por supuesto)


5Hs5jKhPop8&feature=related

Que conste que ni estoy ni dejo de estar de acuerdo con lo que dice. Lo único que me importa es: ¿Qué hace un tipo como este dando clase de ética y moral a la sociedad si no sabe ni cantar...?

Zampabol
09-abr.-2012, 00:56
Tía Teresa se ha empeñado en invertir en arte. No sé si será efecto de la edad o de que está cada día más aburrida. El caso es que el otro día se me presentó toda emperifollada y metiéndome bulla porque había decidido que nos íbamos a una galería de arte a comprar algo que pudiera revalorizarse con el tiempo. Me dijo que de cuadros de Goya o Quentin Massys nada de nada. Se ha impuesto a sí misma ser más moderna cada día y sorprendernos con sus extravagancias.

Esto fue lo que compramos....Es de un tal Steven Cohen y no sé qué hay que hacer cuando la bengala se apaga o si hay que darle de comer a la chica. El caso es que tengo la obra de arte rodando por casa (no pesa porque lleva patines) y ni por asomo se me ocurre decirle a Tía Teresa que no me gusta...


http://analizarte.es/wp-content/uploads/2007/05/Steven%20Cohen.jpg

Pd. No pongo la cifra que ha costado porque hay niños levantados......


Pd 2. Hay que joderse....al final ni perica ni nada de nada. Al final es uno que pierde aceite con una peluca color zanahoria....(Cualquiera se baja ahora los pantalones en casa)

Nietzscheano
09-abr.-2012, 03:55
Con el permiso del creador del hilo, o más bien sin él, me permito hacer un off topic aquí:

"Siempre me pregunté si la forma de escribir/cantar de Ricardo Arjona tenía un nombre. Hoy sé que esa basura que algunos, incluso el propio Arjona, llaman música está llena, repleta hasta el borde, de figuras reticentes o "aposiopésicas".

Zampabol
16-abr.-2012, 04:37
Este foro es una....¡maravilla! Que nadie piense que digo otra cosa, que no quiero yo ser objeto de baneo como otras/os por haber dicho lo contrario. ¡Hay gente muy sensible que no encaja bien la aposiopesis!

Hoy en día vale todo. No hace falta ser un cerebrito para dedicarse a lanzar juicios o sabios consejos por la red (léase al loco y "docto" Zampabol), ni tampoco hay que ser un lumbrera para opinar de lo divino o lo humano como si fuésemos catedráticos de ciencias de lo humano o lo divino. El mismo o la misma que está hablando del manga, de los dibujitos animados o de los personajes fantasiosos de cualquier película que aburriría hasta a un niño de mediana inteligencia, te da consejos de cómo reconducir tu vida amatoria o de como encadenar hechos caóticos que reordenen los núcleos atómicos para obtener no sé que cosas.

En el foro y en el arte hay que hacer más o menos lo mismo. Hay que llamar la atención como sea. El arte malo insulta a los sentidos y el forero malo insulta a los oídos y en mayor medida a la inteligencia. Ambos dos, van de la mano y se nutren del despropósito y del ruido generado por la desfachatez y la falta de vergüenza.

Quizá en un foro, todo este despropósito esté habílmente dirigido para atraer a cuantos más mejor y sumar siempre en vez de restar, de ahí que se cuide tanto al simplón por perjudicial que el sensato lo crea.
El artista ha de vender y el administrador de un foro (o sus delegados) han de procurarse lectores y "opinadores"
¿Cómo vende el artista malo? ¡haciendo ruido? Cualquier cosa vale: Un crucificado con gusanos, un homosexual a modo de San Esteban...cualquier cosa que genere polémica y haya quien se sienta insultado. La crítica religiosa es muy socorrida en estos casos...¿Similitud con este foro? ¿Casualidad?
En ningún momento diré yo que los opinadores de este foro, en su inmensa mayoría, adolezcan de....un mínimo de inteligencia o preparación...¡Dios me libre! Ni tampoco que los acomplejados abarroten los teclados insultando a troche y moche...¡Dios no lo quiera! Menos se me ocurriría decir, que los muñequitos y las bellas chinitas con ojos como bolas de billar, que hacen el amor de forma frenética para regocijo de un...selecto público, sean de lo menos sugerente y artísticamente aborrecible que se pueda imaginar uno. ¡Al manga lo que es del manga!

Creo que habrá que esperar a que pase la racha y todo esto se vaya relajando. Que los que siempre se aburren, se aburran de aburrir y se queden en casa y que los que de verdad son entretenidos e interesantes no sean eclipsados por el ruido de los insistentemente ruidosos. No creo que quede mucho para eso, quizá sea cuestión de algunos....¡¡¡¡años!!!:w00t:

Lo mejor es que no te lea nadie, como a mí. Y así tienes la plena libertad de decir lo que se te antoje sin que nadie se sienta ofendido o se de por aludido. Llegar a ese nivel de perfección en un foro no es fácil. Antes hay que pasar un calvario pocilguero y reunir toda la inquina lo más condensadamente posible para no ser vencido por pura asfixia de material

¡¡¡Dios nos asista!!!

EsquizOfelia
17-abr.-2012, 11:10
Todos los problemas del foro serán resueltos con el nuevo reglamento.:blush:

Zampabol
18-abr.-2012, 04:44
Todos los problemas del foro serán resueltos con el nuevo reglamento.:blush:


Me he hecho un traje de TARTA para la celebración.

Espero que con la nueva reglamentación, esto no sea sancionable...¿o sí?



http://www.funidelia.es/2472-3006-thickbox/disfraz-de-tarta-sorpresa.jpg

Lady Red
27-abr.-2012, 14:31
Me he hecho un traje de TARTA para la celebración.

Espero que con la nueva reglamentación, esto no sea sancionable...¿o sí?



http://www.funidelia.es/2472-3006-thickbox/disfraz-de-tarta-sorpresa.jpg

Ayysss, con lo guapo que estás con ese traje y yo sin verte... mmmmm

Zampabol
28-abr.-2012, 09:51
Ayysss, con lo guapo que estás con ese traje y yo sin verte... mmmmm

Oiga oiga señorita, vístaseme de gala que las normas están al caer...¿ o no?:001_huh:


Tres besos por si luego no tengo oportunidad;)

Lady Red
30-abr.-2012, 02:53
Mira que me gustaba a mí este hilo cuando en él tratábamos de arte y ¿arte?.
Así que, atendiendo a mis impulsos, voy a retomar el tema. Seguro que todos conocen a Julian Beever (y si no su nombre, seguro que sus obras sí). Este señor realiza arte urbano pintando en las calles con tizas imágenes que aparentemente son deformes, utilizando la anamorfosis para crear el efecto óptico del 3D si son contempladas desde un punto concreto.
Algunos ejemplos:

http://users.skynet.be/J.Beever/images/coke.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/littlelarge.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/waterfall.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/globe.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/globe-wrongview.jpg

Para mí, esto es ARTE con mayúsculas, aunque no se exhiba en ningún museo...

Socorp
30-abr.-2012, 03:10
Ayysss, con lo guapo que estás con ese traje y yo sin verte... mmmmm Ese huevito quiere sal....

Zampabol
30-abr.-2012, 03:37
Ese huevito quiere sal....


Si la envidia fuera tiña....¡¡¡¡Cuántos tiñosos habría!!!!


¿Envidia?

Lady Red
30-abr.-2012, 03:45
Si la envidia fuera tiña....¡¡¡¡Cuántos tiñosos habría!!!!


¿Envidia?
No, cielo, que él ya tiene las niñas de su avatar...

Socorp
30-abr.-2012, 03:58
No, cielo, que él ya tiene las niñas de su avatar... Y son las mejores porque no hablan, no opinan, no se quejan,.....

A que no sos capaz de llamarlo osito cariñosito....

Zampabol
30-abr.-2012, 04:18
Y son las mejores porque no hablan, no opinan, no se quejan,.....

A que no sos capaz de llamarlo osito cariñosito....

Muchacho, ¡no confundamos!

Vamos a ver algunas opciones:

¡Tigre de La Malassia!

¡Cruel!

¡Bárbaro!

¡Animal salvaje!

¡Sandokan!

etc etc....todo menos "osito cariñosito"....(suena rarito...¿no te parece?)

Socorp
30-abr.-2012, 04:37
Muchacho, ¡no confundamos!

Vamos a ver algunas opciones:

¡Tigre de La Malassia!

¡Cruel!

¡Bárbaro!

¡Animal salvaje!

¡Sandokan!

etc etc....todo menos "osito cariñosito"....(suena rarito...¿no te parece?)Depende de quien te lo diga :wink:

Cuando me lo dice Mimi se me pone la piel de gallina.....

Zampabol
30-abr.-2012, 05:45
Mira que me gustaba a mí este hilo cuando en él tratábamos de arte y ¿arte?.
Así que, atendiendo a mis impulsos, voy a retomar el tema. Seguro que todos conocen a Julian Beever (y si no su nombre, seguro que sus obras sí). Este señor realiza arte urbano pintando en las calles con tizas imágenes que aparentemente son deformes, utilizando la anamorfosis para crear el efecto óptico del 3D si son contempladas desde un punto concreto.
Algunos ejemplos:

http://users.skynet.be/J.Beever/images/coke.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/littlelarge.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/waterfall.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/globe.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/globe-wrongview.jpg

Para mí, esto es ARTE con mayúsculas, aunque no se exhiba en ningún museo...

Hay que reconocer que la mayoría te dejan con la boca abierta....Sí, sí, el tío es bueno. No es de los que te mienten para que puedas entender su "obra".

Zampabol
30-abr.-2012, 05:55
Queda muy "snob" aquello de decir: "¡Como decía fulanito!"...Le da a uno cierta pátina de intelectual eso de hacer referencia a terceros como si uno no hubiera tenido más vida que la vida que tuvo leyendo chorradas. Yo he tenido otra vida...y dentro de esa vida, algún momento para leer cosas interesantes (pocas) y más pocas aún... dentro de un foro.
Decía Oscar Wilde en "La decadencia de la mentira" que el arte no expresa más que su propio ser.
Es curioso que muchos autores se planteen si dentro de la mentira puede haber belleza. Más curioso aún es ver a gente que es incombustible a la hora de hacer de la mentira su modo de vida, gente que de tanto saberse mentirosa confunde la realidad con su propia mentira. Más allá de mentir a sabiendas y con la intención de ocultar algún secreto inconfesable, los hay que viven en la mentira, atrapados por ella, sometidos a ella y esclavos de ella como si de una amante celosamente compulsiva se tratase.

En el prólogo de "Kathie y el hipopótamo", Mario Vargas Llosa (aquí soy snob puro y duro) decía que mentir era inventar, sumar a la vida verdadera otra ficticia pero disfrazada de realidad. Esta mentira, odiosa para la ética o la moral, se convertiría en lícita cuando del arte se trataba.

Para mí, lo más interesante de este prólogo es la traslación de las palabras de Vargas Llosa que podríamos hacer a este foro y a la vida de muchos de los que deambulamos por él haciendo de la mentira y de la realidad algo indistinguible

""El abismo inevitable entre la realidad concreta de una existencia humana y los deseos que la soliviantan y que jamás podrá aplacar, no es sólo el origen de la infelicidad, y la insatisfacción y la rebeldía del hombre. Es también la razón de ser de la ficción, mentira gracias a la cual podemos tramposamente completar las insuficiencias de la vida, ensanchar las fronteras asfixiantes de nuestra condición y acceder a mundos más ricos o más sórdidos o más intensos, en todo caso distintos del que nos ha deparado la suerte".

Hay muchos y muchas que caen en ese laberinto de no distinguir sus mentiras de sus realidades y achacan a los demás sus propias falsedades. Salir de ese laberinto se convierte en tarea de titanes cuando la inteligencia no nos ha dotado de recursos para hacerlo.

Zampabol
03-may.-2012, 04:53
120 millones de dólares debe ser mucho dinero...."Muncho muncho muncho" Supongo que debe dar para comprarse un buen coche y algún detallito más.


http://blu.stb.s-msn.com/i/8A/6B1DCD58299F81E39519AFC6D3EA9.jpg

¿Puede un cuadro pintado rápidamente y del que hay alguna copia más, costar esa cantidad de dinero? ¿Qué es lo que se está pagando en este caso?

No sé si es la exclusividad, la demostración del poderío económico o la excentricidad del que paga esas sumas astronómicas. Lo que está claro es que la obra en sí no lo vale.
Se habla de que el posible comprador ha sido un chino incrustado de lleno en el sistema capitalista que hace estas cosas tan raras con el dinero excedente. Puede ser, es algo que viene ocurriendo desde que los chinos han descubierto el valor de tener millonarios en casa.
Los chinos nos han inundado de bazares, restaurantes, comercios, almacenes, talleres y no sé cuántas cosas más...¿Acabarán las obras de todos nuestro museos expuestas en Pekín para compensar la deuda que vamos a contraer con ellos?

Miedo me da que estos tíos, a base de aprovecharse de mano de obra que trabaja a destajo por un platillo de arroz, se hagan con el patrimonio artístico de toda la humanidad.


De momento ya tienen el grito de Munch por “muncho” dinerito.


¡¡¡ES HORA DE SUBIR LOS PRECIOS DE LOS CUADROS....!!!

MagAnna
03-may.-2012, 15:29
120 millones de dólares debe ser mucho dinero...."Muncho muncho muncho" Supongo que debe dar para comprarse un buen coche y algún detallito más.


http://blu.stb.s-msn.com/i/8A/6B1DCD58299F81E39519AFC6D3EA9.jpg

¿Puede un cuadro pintado rápidamente y del que hay alguna copia más, costar esa cantidad de dinero? ¿Qué es lo que se está pagando en este caso?

No sé si es la exclusividad, la demostración del poderío económico o la excentricidad del que paga esas sumas astronómicas. Lo que está claro es que la obra en sí no lo vale.
Se habla de que el posible comprador ha sido un chino incrustado de lleno en el sistema capitalista que hace estas cosas tan raras con el dinero excedente. Puede ser, es algo que viene ocurriendo desde que los chinos han descubierto el valor de tener millonarios en casa.
Los chinos nos han inundado de bazares, restaurantes, comercios, almacenes, talleres y no sé cuántas cosas más...¿Acabarán las obras de todos nuestro museos expuestas en Pekín para compensar la deuda que vamos a contraer con ellos?

Miedo me da que estos tíos, a base de aprovecharse de mano de obra que trabaja a destajo por un platillo de arroz, se hagan con el patrimonio artístico de toda la humanidad.


De momento ya tienen el grito de Munch por “muncho” dinerito.


¡¡¡ES HORA DE SUBIR LOS PRECIOS DE LOS CUADROS....!!!

En varios noticiarios, se viene anunciando ahora, que "El grito" de Munch habría sido adquirido por un millonario emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani.
Sotheby's dijo que "la versión en pastel sobre tabla de "El grito" es la más colorida y vibrante de las cuatro existentes y la única cuyo marco fue pintado a mano por el artista para incluir un poema en el que detalla la inspiración del trabajo.
En el poema, Munch se describe a sí mismo "temblando de ansiedad" y sintiendo "el gran grito en su naturaleza"."

La verdad es que viendo el cuadro y su valor actual, me dan ganas de hacer lo mismo y gritar...

Prefiero esta otra versión:

http://i48.tinypic.com/30mooc9.jpg

:thumbup:

EsquizOfelia
03-may.-2012, 15:56
.


http://farm8.staticflickr.com/7081/6994027438_7605207b03.jpg


.

MagAnna
03-may.-2012, 16:09
.


http://farm8.staticflickr.com/7081/6994027438_7605207b03.jpg


.

Jajajajajajaja... :lol:

Juan Antonio Hinojosa
03-may.-2012, 16:24
Estoy de acuerdo que el cuadro y mas aun el precio es para gritar.Si el comprador ha sido el jeque Hasad,he de decir que por aquellas latitudes quataries,priva la pintura de ese
tipo mas que la realista.El Coran,prohibe la representacion de la figura humana para no
caer en la idolatria.Aunque hoy dia,algunos musulmanes no consideran tan taxativa esta
norma,siempre hay puristas.Mas que rostro de persona,es garabato!Siempre habra ulemas recalcitrantes!

Zampabol
07-may.-2012, 01:48
¡Carajo! He visto que un usuario ha hablado sobre su desden hacia el poder y me he dicho: ¿Será verdad lo que se dice sobre el poder, o será otra patraña más?

El poder y el dinero: Algo que nadie quiere...:001_huh: al menos cuando uno quiere aparecer como desligado de las corrupciones mundanas. No es la primera vez que en este foro veo un post del estilo. Unos pasan de la riqueza, otros de la belleza y este último no quiere el poder. ¡¡¡Le da lo mismo!!! Me recordó a esas mujeres feas feas feas que miran con cara de asco cuando pasa un bellezón atrayendo las miradas libidinosas de cuantos la contemplan...

¿Has visto qué aires se da fulanita?

.-Si hija sí, es todo fachada...y pintada como una puerta. Si le quitamos el maquillaje y la ropa cara, es como cualquiera de nosotras...bah

Peor, hija, peor. ¡Esta es puta! ¿O cómo crees que consigue que su marido la lleve como la lleva? ¡A saber qué cosas hará en la cama la muy.....!

.-Es que estos zorrones se las saben todas. ¡Mírala, mírala!, se cree que por llevar esos taconazos tan altos nos va a engañar

La tía se creerá muy guapa...y total ¿Para qué sirve la belleza?

.- Eso digo yo. Que se quede con su belleza que a nosotras no nos hace falta para nada. ¡Faltaría más!

Oye, date prisa que no llegamos a Misa de ocho....

...estoy convencido de que a alguien que va intentando tapar bocas allá por donde pasa, no le interesa el poder.
Habrá alguno en este foro, o fuera de él, que diga que el poder no le hace falta para construir un mundo nuevo acabando con el antiguo, o que tampoco le interesa a quien quiere acabar con los creyentes, los políticamente incorrectos, o los que sencillamente se alejen del pensamiento único.

El poder no le interesa ni siquiera a los que hacen piña para que todo discurra como a ellos les gustaría que discurriese. Ni para manejar a la justicia a antojo del que lo tiene, ni para influir en lo que haga más cómoda la vida de cada uno.

EL PODER ¿Quién va a querer una cosa tan tonta?


Un saludo.

Zampabol
22-may.-2012, 02:26
Hay gente... que de esto hace un arte. En el foro tenemos más de un buen ejemplo, tanto en chicas como en... "chicos". Pero claro...chocan contra los que no son ni medio lelos, ni a medio salir del cascarón.
Haré un ejercicio de concentración reflexiva a ver qué sale...





""Queridos compañeros la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba que, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar que, la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.
Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que, la condición sine qua non rectora del proceso radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.""

¡Qué rebién que me ha salido, esto lo coloco yo en cualquier tema y quedo de intelectual para arriba....!

MagAnna
22-may.-2012, 09:02
Hay gente... que de esto hace un arte. En el foro tenemos más de un buen ejemplo, tanto en chicas como en... "chicos". Pero claro...chocan contra los que no son ni medio lelos, ni a medio salir del cascarón.
Haré un ejercicio de concentración reflexiva a ver qué sale...


""Queridos compañeros .../... frente común de actuación regeneradora.""

¡Qué rebién que me ha salido, esto lo coloco yo en cualquier tema y quedo de intelectual para arriba....!

Toma ya, todo el manual del discurso Perpetuo!!!
Tengo entendido que todos los políticos deben pasar por el famoso cursillo de ese manual... :001_rolleyes:

Zampabol
22-may.-2012, 12:39
Toma ya, todo el manual del discurso Perpetuo!!!
Tengo entendido que todos los políticos deben pasar por el famoso cursillo de ese manual... :001_rolleyes:

Espero que hayas sido prudente y no te lo hayas tragado todo entero...¡No creo que eso entre en el sueldo!:001_rolleyes:

Pd. Que conste que no incluí sus infinitas variantes.....:D

Zampabol
04-jun.-2012, 11:01
El arte del escapismo...

Tres eran tres las hijas de Eva...y hoy son tres los que se me escapan de las manos como anguilas recién sacadas del agua.

Uno pide respeto y uniformidad de criterios a la hora de dejar las opiniones para no incrustar de máculas lugares de altos vuelos...no olvidemos que de volar, los pájaros que más alto vuelan no son las golondrinas precisamente.
Defensor a ultranza de la comuna, vivo exponente de lo público, asaz caballero del bien común... se nos reserva para sí, ahora que le conviene, un techito donde cobijarse de inoportunas visitas que perturben el dulce adoctrinamiento de los cánticos patrios.
Dice que no quiere hablar de Cuba, ni de política ni de politicastros...que lo suyo son los sentimientos...¡Será, no lo pongo en duda! Lo que no sé es por cuanto tiempo.

La segunda hija de Eva, no por ello la menor, es como el Guadiana, río de eternos misterios por su poder de escapismo. Unas veces está y otras se ha ido...aunque siempre mantiene su corriente de vivaz brillo y GRANDES pasiones que lo acompañan. Como el Guadiana...hoy es de una manera, ayer de otra...¿Mañana? ¡Mañana Dios dirá de qué manera! pero siempre en pos de "GRANDES" de la historia. Grandes que lo han sido por haber sido marxistas y no por otra cosa. Grandes falsarios, grandes trileros, grandes... grandes charlatanes que de la mano llevan a no menos grandes grupos de gentes hipnotizados por paraísos que se alzan sin esfuezos personales.

La menor de las hijas de Eva...¿Qué les digo yo de la menor de las hijas de Eva? ¿Metió la pata con un post sobre las marujas y el Financial Times? ¿Van a sacarle ahora los ojos esas feministas que se han sentido agredidas...?
¡No hombre no! No seamos tan gilipollas ni tan escapistas, que en mi pueblo las marujas hasta tienen famosa chirigota en la ciudad que un día quisieron conquistar los franceses y cuyas marujas se hicieron tirabuzones con las bombas que tiraban los fanfarrones.

Tres era tres las hijas de Eva y a cual más bella...tanto que cualquier espejo les viene pequeño para mirar sus hermosas seseras que de tanto pensar se volvieron quedas...

¡Cuánto de libertad les debemos a estos marxistas!

Zampabol
05-jun.-2012, 11:24
Tú la trompeta y yo la tuba...


lXKDu6cdXLI

Juan Antonio Hinojosa
05-jun.-2012, 12:07
Decia Quevedo,"que donde hay poca justicia,es un peligro tener razon".Existe un
pensamiento simplista de mirar las cosas,solo desde el punta de vista A o del Z.Nos
olvidamos,que en medio de esas dos letras,esta el resto del abecedario.El que no
piense como yo.....!marxista y a por el!.La ortodoxia en el Foro,debe ser guardada.
Es innegable,que la cisis no solo afecta a la economia.Afecta tambien a lo social:manifestaciones de personal sanitario,funcionarios,huelgas en la mineria,en el
transporte,docencia....¿son todos comunistas?.Lo mas probable,es que todo estos movimientos sean debidos a "los turbios contubernios judeo-masonicos",como alguien apunto.!Su espiritu,aun esta presente!
El Presidente del Tribunal Supremo,que a su vez lo es tambien del Consejo General
del Poder Judicial,es acusado por parte de sus mismos compañeros de utilizar el dinero
de los fondos de estas entidades,para viajar los fines de semana a las playas de Marbella
en compañia de persona desconocida.Se niega a responder,a los excesivos gastos.El
juez Garzon,que investigo a la trama Gurtel por la corrupcion en Valencia de miembros
del PP,esta separado forzozamente de los tribunales.¿Quien lo condeno?
En este mismo Foro,hace unos meses alguien critico a Grecia.Pese al mensaje de Rajoy
tratando de infundir confianza,"no estamos al borde de ningun precipicio"....!hay que
tener fe cuando en el mismo partido hay division de opiniones!..¿Como esta la prima de
riesgo en España?.!Por cierto,que el gobierno,por boca de Ana Mato,tambien "ve brotes verdes!.Dicen,que no es un camino de rosas,pero que no es el Apocalipsis.Pues los signos
....!son claros!.
Con toda la cupula del PP,ocupando altos cargos en Bankia (!hay hasta ex-ministros!)
los recortes desde que Esperanza Aguirre ocupara la Presidencia de la Comunidad de
Madrid,Maria Dolores de Cospedal que elimina el pago de vacaciones a todos los docentes
interinos castellano manchegos salvo los de religion,aparte de los inhumanos recortes
en Sanidad y Educacion,el PP,esta sufiendo un terrible desgaste
Por mas que en los Foros,los guardianes de la ortodoxia monten guardia...!el barco hace aguas!

EsquizOfelia
05-jun.-2012, 12:10
Tu con la tuba.
....... con la trompeta.

Muuuuuuuuuu
Muuuuuuuuuuy lindo!

Zampabol
05-jun.-2012, 12:25
Decia Quevedo,"que donde hay poca justicia,es un peligro tener razon".Existe un
pensamiento simplista de mirar las cosas,solo desde el punta de vista A o del Z.Nos
olvidamos,que en medio de esas dos letras,esta el resto del abecedario.El que no
piense como yo.....!marxista y a por el!.La ortodoxia en el Foro,debe ser guardada.
Es innegable,que la cisis no solo afecta a la economia.Afecta tambien a lo social:manifestaciones de personal sanitario,funcionarios,huelgas en la mineria,en el
transporte,docencia....¿son todos comunistas?.Lo mas probable,es que todo estos movimientos sean debidos a "los turbios contubernios judeo-masonicos",como alguien apunto.!Su espiritu,aun esta presente!
El Presidente del Tribunal Supremo,que a su vez lo es tambien del Consejo General
del Poder Judicial,es acusado por parte de sus mismos compañeros de utilizar el dinero
de los fondos de estas entidades,para viajar los fines de semana a las playas de Marbella
en compañia de persona desconocida.Se niega a responder,a los excesivos gastos.El
juez Garzon,que investigo a la trama Gurtel por la corrupcion en Valencia de miembros
del PP,esta separado forzozamente de los tribunales.¿Quien lo condeno?
En este mismo Foro,hace unos meses alguien critico a Grecia.Pese al mensaje de Rajoy
tratando de infundir confianza,"no estamos al borde de ningun precipicio"....!hay que
tener fe cuando en el mismo partido hay division de opiniones!..¿Como esta la prima de
riesgo en España?.!Por cierto,que el gobierno,por boca de Ana Mato,tambien "ve brotes verdes!.Dicen,que no es un camino de rosas,pero que no es el Apocalipsis.Pues los signos
....!son claros!.
Con toda la cupula del PP,ocupando altos cargos en Bankia (!hay hasta ex-ministros!)
los recortes desde que Esperanza Aguirre ocupara la Presidencia de la Comunidad de
Madrid,Maria Dolores de Cospedal que elimina el pago de vacaciones a todos los docentes
interinos castellano manchegos salvo los de religion,aparte de los inhumanos recortes
en Sanidad y Educacion,el PP,esta sufiendo un terrible desgaste
Por mas que en los Foros,los guardianes de la ortodoxia monten guardia...!el barco hace aguas!




Juan Antonio me asombras.

Yo sería perfectamente capaz de discutir contigo y con cualquiera de economía (en lo poco que sé ), incluso de política sin la cerrazón ideológica que dices denostar en el principio de tu post.
Un renglón más abajo te desdices tú mismo de la amplitud de miras con la que hay que afrontar las discusiones.

Te lanzo un reto:

¿A que no eres capaz de hacer una crítica de los errores que ha cometido la izquierda y la posible responsabilidad que recaiga sobre ella en esta crisis?


Yo estoy seguro de que tú no eres capaz de hacerlo, te aseguro que yo SÍ.


Un saludo.

Juan Antonio Hinojosa
05-jun.-2012, 16:27
En las ultimas manifestaciones habidas,los rectores de las distintas Universidades
de España,que son estatales y muchas privadas,se han pronunciado contra el
sistema actual,que nos sorprende cada dia mas con una nueva corrupcion.
No se como seran los gobiernos de izquierdas,porque en España no han existido.!Al menos
desde que existe el actual sistema!.Esto,al estilo de Canovas y Sagasta,alla por el siglo
XlX,es "una alternancia en el poder".Felipe,Zapatero,Rajoy....!son los mismos!
Si elaboramos una lista de corrupciones...¿quien ganaria?.¿Crees que la gente va a aguantar indefinidamente?.

EsquizOfelia
05-jun.-2012, 20:02
No se como seran los gobiernos de izquierdas,porque en España no han existido.!Al menos desde que existe el actual sistema!.


Busque y busqué algo que escribiste en el foro, pero no lo encontré. Coincidía con esta frase que copié de tu texto, y decía más o menos que la izquierda española, no era más que burgueses social-demócratas camuflados de socialistas, y que la derecha conservadora se hacía llamar de centro.

¿Esto es así desde finales del 1800?

Zampabol
06-jun.-2012, 02:20
Juan Antonio me asombras.

Yo sería perfectamente capaz de discutir contigo y con cualquiera de economía (en lo poco que sé ), incluso de política sin la cerrazón ideológica que dices denostar en el principio de tu post.
Un renglón más abajo te desdices tú mismo de la amplitud de miras con la que hay que afrontar las discusiones.

Te lanzo un reto:

¿A que no eres capaz de hacer una crítica de los errores que ha cometido la izquierda y la posible responsabilidad que recaiga sobre ella en esta crisis?


Yo estoy seguro de que tú no eres capaz de hacerlo, te aseguro que yo SÍ.


Un saludo.


En las ultimas manifestaciones habidas,los rectores de las distintas Universidades
de España,que son estatales y muchas privadas,se han pronunciado contra el
sistema actual,que nos sorprende cada dia mas con una nueva corrupcion.
No se como seran los gobiernos de izquierdas,porque en España no han existido.!Al menos
desde que existe el actual sistema!.Esto,al estilo de Canovas y Sagasta,alla por el siglo
XlX,es "una alternancia en el poder".Felipe,Zapatero,Rajoy....!son los mismos!
Si elaboramos una lista de corrupciones...¿quien ganaria?.¿Crees que la gente va a aguantar indefinidamente?.

Ya sabía yo que no podía ser. ¡Qué le vamos a hacer!

No entiendo cómo puede ser que esa "equidistancia" en la que dices que hay que situarse para hablar de los temas políticos, nunca te ha llevado a hablar de los temas de corrupción...por ejemplo en los E.R.E."s" falsos de Andalucía que se calculan en unos 2.000.000.000 millones de euros y en los que presuntamente están metidos hasta el cuello los dirigentes de I.U. y Psoe. (que por supuesto NO son de izquierda) Los viajes del Defensor del Pueblo de Cataluña a: Grecia, Bermudas, Oslo, Venecia, Viena, Canadá, Zambia, México, Cartagena de Indias, Finlandia etc etc etc (suponemos que a defender los intereses de los catalanes en esos rinconcitos del planeta). Las estafas de Mercasevilla, los sueldos millonarios de los consejeros de las cajas de ahorros QUE SON los artífices de la monumental pérdida que se ha producido en las mismas...

Se ve que tu memoria y criterio son bastante selectivos, lo que me da a entender que tu interés está bastante alejado de buscar soluciones a la crisis que no pasen por VOLVER a intentar OTRA VEZ un gobierno revolucionario de esa izquierda que dices que nunca ha gobernado en España.

Flaca memoria tienes, Juan Antonio. Más que flaca...¡nula o interesada! En España, por desgracia ha gobernado la Izquierda...


...pero eso es más para otro post que pondré a continuación.

Un saludo

Zampabol
06-jun.-2012, 03:14
Busque y busqué algo que escribiste en el foro, pero no lo encontré. Coincidía con esta frase que copié de tu texto, y decía más o menos que la izquierda española, no era más que burgueses social-demócratas camuflados de socialistas, y que la derecha conservadora se hacía llamar de centro.

¿Esto es así desde finales del 1800?

A ver si te sirvo yo de algo.

Nuestro amigo Juan Antonio dice, y no se pone colorado, que en España no ha gobernado la izquierda. Quizá quiera decir que en España no ha logrado aún imponerse una dictadura marxista. Juan Antonio no dice que eso ya se intentó aquí en España en varias ocasiones.
Resumiendo un poco le refrescaremos la memoria a estos de la progresía que parece ser que no saben ni lo que hicieron nuestros padres ni un poco más allá, nuestros abuelos.

En enero de 1936 se forma una cosa que dio en llamarse "Frente Popular" que aglutinaba a todos los partidos de la izquierda española. Hay que recordar que en ese año, la izquierda en nuestro país estaba en plena efervescencia revolucionaria y bolchevique, con un ojo puesto en Rusia y el otro en como cargarse el gobierno democrático vigente hasta ese momento.
Los partidos que formaban el Frente Popular eran los siguientes:

Psoe...(como no)
Partido Comunista de España (según Juan Antonio burgués acomodaticio)
Izquierda Republicana (sin comentarios)
Partido Sindicalista
Partido Obrero de Unificación Marxista
Partido Republicano Democrático Federal
Acción Nacionalista Vasca
Partido Galeguista
Esquerra Valenciana

Uno de estos dirigentes era el llamado "Lenin español" (sería por sus tendencias hacia la diestra que nos señala Juan Antonio)
Bueno, ya sabemos cómo acabó aquel intento de traerse a España las checas estalinistas, los campos de concentración siberianos y el final de la cultura occidental cristiana.

¿Fue esa la única vez que gobernó la izquierda?

No, por supuesto que no. Los mismos partidos que conformaban el Frente Popular en 1936, ya hicieron una intentona de instauración de un estado marxista en España (de derecha democrática según nuestro amigo Juan Antonio) y dieron un golpe de estado en forma de revolución bolchevique en Asturias en 1934 con una huelga revolucionaria que llevó a aquella región a un auténtico cataclismo...(no contaré cómo se paró aquel despropósito desde el Gobierno Legítimo de la Republica de España.)

¿Ya está, ya no gobernaron más...?


En 1909, en Cataluña, región de progresía donde las haya, tras la pérdida de las colonias de ultramar (así se llamaban) y sumidos en un caos colonial, las organizaciones y partidos de la izquierda resolvieron intentar "oooootra huelga revolucionaria".
Para no hacerme pesado e intentando resumir, diré que tras hacerse con el control de la calle...¡comenzaron a arder las Iglesias y los conventos...!

Tras el parón "franquista" no volvió a gobernar la izquierda en España....(Según Juan Antonio, por supuesto) ...ya que ni Felipe González ni el "inefable" Zapatero llegaron a quemar ninguna iglesia.


¡Todo llegará Juan Antonio! Es cuestión de debatir como tú dices: Con objetividad y sin dejarse llevar por los partidismos, menos si estos son radicales.

Un saludo y espero haber servido de algo en esta duda sobre los "no gobiernos" de la izquierda.

pana
06-jun.-2012, 12:30
Esta cancion se la dedico a Zampa, seguro que le gusta.


A-uGl5sJgAY&feature=fvwrel

EsquizOfelia
06-jun.-2012, 13:57
.

Estas revoluciones socialistas...

Sacaron al Zar para poner a Stalin.
Sacaron a Fulgencio Batista que tenía 4 años de dictador, para poner a Fidel que ya lleva 53.

.

Zampabol
08-jun.-2012, 00:18
Esta canción se la dedico a Zampa, seguro que le gusta.


A-uGl5sJgAY&feature=fvwrel

¡Estos pollos de "la polla records" nunca contaron qué fue de Iván. Nunca se supo si calló en Ucrania, en Rumania, o en algún Главное управление исправительно-трудовых лагерей и колоний, (si alguien conoce el paradero de Socorp, que le pregunte qué significa eso). El caso es que Iván disfrutó como un loco "su ratito" de revolución.)

¡¡Ay Pana, Pana!! No pidas revoluciones que no puedas controlar. Y la que tú pides te llevaría por delante de los primeros.
¿Sabes cómo llamaban los bolcheviques a los cristianos...? Mejor no te lo digo para que sigas soñando.


un abrazo Pana.

Zampabol
03-sep.-2012, 12:25
Hay gente que tiene un talento que.....


i31godfcZZ0&feature


Y estos dos...¡Sin palabras!


QdoTdG_VNV4