PDA

Ver la Versión Completa : Abogada de Zampabol: El hilo de Zampa



Gina Andrea
04-mar.-2012, 12:59
Hilo:http://www.elforo.com/showthread.php?t=56535

Hola a todos. Va a sonar raro que yo haga esto, pero actuaré como la abogada de Zampabol movida por la justicia y la igualdad entre todos.

Descripción:
Todos nosotros alguna vez nos hemos sentido con stres, con problemas, cansancio en el colegio o trabajo, preocupaciones en tareas o de oficina, y que mejor que ir a nuestro lugar favorito de la web y encontrar un "lugarcito" donde todo sea como deseamos, un "rinconcito" personalizado donde no se nos insulte, donde no hayan peleas. Zampabol deja plasmado a manera de pregunta:

¿Y tú? ¿Con qué rincón has soñado a lo largo de tu vida que no has llegado a tener?
Algo que es un sueño para él... que derecho tenemos nosotros de dañarselo ?, me dolio eso, me dolio realmente que se lo hayan hecho cerrar, si, como leen, se lo hicieron cerrar y esto me dolio en gran manera.

Lo anterior me hace pensar que la actitud de la moderación fue algo "inhumana", refieriendome a que no se tuvo encuenta a los sentimientos de Zampabol.

En lo personal, y aunque jamas lo he dicho en este lugar, Zampabol si es una gran persona, un verdadero caballero, alguien digno de recibir palabras de aliento sinceras. Alguien puede justificar lo contrario?

Razón de la queja:
Hay que ser mas humanos, un llamado a tolerancia y a la fraternidad entre usuarios. Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo en este lugar, no siempre estamos de buen animo.
En lo personal, me dolio mucho que hace unos pocos días tuve un accidente peligroso en moto, nadie se digno a preguntarme como estaba. Ya me he recuperado, pero hubiese sido agradable leer alguna palabra de aliento. Alguien sabe porque problemas pasa Zampabol en su vida?, le has preguntado?, luego... llega aqui con ansias de leer algo lindo de su personalidad y le cerramos el tema?, que clase de seres humanos somos?, porque no tienen sentimientos?, que dolor es ver esto.... Coloco delante de la dirección de elforo punto com el recipiente de cristal donde estan mis lágrimas de dolor derramadas por esta injusticia.

Saludos.

MagAnna
04-mar.-2012, 13:28
Hola Gina,
El hilo fue cerrado a petición del autor.

No sabía lo de tu accidente de moto, espero que estés bien y que haya quedado sólo en un susto.

Y para finalizar, Zampa no necesita de ninguna abogada, sabe lo que hace y quejarse él mismo, si hiciera falta.

Cierro.