PDA

Ver la Versión Completa : Psicologìa ¿recomendaciones?



DORIS007
07-dic.-2007, 18:18
Hola, quisiera recomendarles un libro de nombre "Los cinco lenguajes del amor" su autor es el Dr.Chaqpman, en el encontraràn mucho apoyo para desarrollar el sentido de comprensiòn que tanto nos hace falta a la humanidad :o en estos tiempos. Este libro no sòlo esta destinado a parejas :) , esta destinado a toda aquella persona que sienta amor por su quienes lo rodean.

:eek: Aprovecho el presente para solicitarles me recomienden algùn libro de:


:
rolleyes: Psicologìa Infanti.
:rolleyes: o de Grafologìa



Salu2:p

Roadrunner
08-dic.-2007, 05:29
Tengo una minienciclopedia de tres volúmenes, nada complicada y muy completa.... El título: Enciclopedia de la Psicología infantil y juvenil, la editorial es Océano.... ISBN 84-7764-816-6

Cada volumen representa una etapa.... desde el nacimiento hasta la Adolescencia.... 180 pags por volumen.... nada superficial pero sin caer en tecnisismos.... Especial para quien desea comprender los cambios sociales y psicológicos que existen en la vida de una persona desde su nacimiento hasta que se convierte en adulto....

Recomiendo el Libro "La búsqueda" de Alfonso Lara Castilla..... Superación personal, Un águila representa al lector, lo leí hace mucho tiempo y vaya que me ha ayudado....