PDA

Ver la Versión Completa : Se puede



ludos
02-mar.-2012, 08:24
Como puedo ver si alguien contesto a mis pots???

Keny
02-mar.-2012, 08:46
Sr lea las reglas, no puede poner Links Externos para hacer propaganda de ningun tipo.

para monitorear sus hilos o post, hay una opcion en el panel de control en Opciones, donde dice recivir mensajes por correo de respues, otro para Mensajes

ludos
03-mar.-2012, 06:52
Bueno pues ya he modificado mi firma, espero que asi valga, sino dime algo y la cambio :-)

ludos
03-mar.-2012, 07:00
Para algunos es importante ponerse su avatar para que le conozcan, como seña de identidad. Para otros es la musica la forma que tienen de decir al mundo como son

EsquizOfelia
03-mar.-2012, 07:02
Como puedo ver si alguien contesto a mis pots???

¿Sabes que es "pots" en Idish?

JoseAntonio1
03-mar.-2012, 10:22
¿Sabes que es "pots" en Idish?

Ja ja ja muy bueno pero dudo que le contesten a eso.

ludos
03-mar.-2012, 11:41
pues ni idea e que es en idish. por otro lado que es idish????

JoseAntonio1
04-mar.-2012, 02:58
pues ni idea e que es en idish. por otro lado que es idish????

Si usted hubiera preguntado por POSTS alguien talvez ya le habria contestado, aunque me temo que yo no podria porque tampoco lo se. Pero si definitivamente desea saber sobre POTS entonces insistale a Esquizofelia que se lo explique, porque ella aparentemente lo conoce bien, perdon, quise decir sabe lo que quiere decir. :wink:

ludos
05-mar.-2012, 06:20
Que misterioso. pues si quiero saber que es Pots y que es Idish??? No me dejesis con la intriga :001_smile:

EsquizOfelia
05-mar.-2012, 07:29
Que misterioso. pues si quiero saber que es Pots y que es Idish??? No me dejesis con la intriga :001_smile:


Disculpa Ludos. Pensé que ya lo habías buscado en Google.

"Pots" es un medicamento que se usa vía rectar en los tigres, e "Idish" es el dialecto hablado por Shaka Zulu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Shaka

.