PDA

Ver la Versión Completa : Miss belleza forera 2007



[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 18:12
Bueno antes que se termine el año quiera hacer un concurso de belleza de elforo.com

Pero todabia es una version beta, se va a calificar por inteligencia, belleza etc, como un concurso de miss universo. asi que si alguien esta interesado en participar lo puedo hacer. ya se participando o como creando las preguntas etc.


En los ultimos dias he visto muchas chicas bonitas por el foro, y desde ahi me salio la idea.

bueno, por lo menos digan que opinan,

« ikªL » ®
07-dic.-2007, 18:15
Yo quiero ser juez :D se puede???

Don Titiux
07-dic.-2007, 18:22
Yo quiero estar rodeado de ellas:D
Propondría:
Chanika
Shamukita
Patita
Mahdavikia
Mmmm... a quién más..
BELLE!

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 18:25
Bueno, que quiere claro que se evalua la belleza eso quiere decir que tendran q poner una foto grafia de ella.


La partipacion sera voluntaria.

librepensador
07-dic.-2007, 19:12
Mis son Propuestas


http://masalto.com/masalto_db/imagenes_db/Oque/bandera_mexicana.JPG



Lore
Mexicana
33 años
Estado civil casada
sin hijos
Medidas aun no se las he preguntado
como hobbies musica y su drako

Es inteligente, generosa , es solidaria y piensa bien las cosas.




Tahana
Mexicana
No recuerdo su edad jajajaja
Estado Civil soltera (con novio)
sin hijos
medidas: la verdad es una flakita con carnita y yo ando de chimuelo lastima jajajjajajajajajaja
como hobbies salir salir salir y pasarsela superbien.

Muy alegre esa niña es dinamita es un peligro es la chica que me hace reir tanto con cada cosa que se le logra ocurrir, traviesa incorregible jajajajaja
comprensiba, cuando es momento de relajo es superhiper unica y cuando es momento de rollos que traigo ella es una exelente amiga que en infinidad de veces ella ha estado conmigo apoyandome.





GloryBox
Hispanohablante origen mexicana vive en EUA
Ni recuerdo su edad jajajajajajaja
Estado Civil Soltera (iwal con novio)
Medidas..........wow mejor veanla en foto
como hobbies: ohhh la buena musica.

ella es una niña como ninguna otra es muy libre de la mente puede decir las cosas como van, es niña ruda le va a pegar a todo aquel que no la apoye en este certamen de belleza en este foro asi que mas les vale que la apoyen chamacos foreros jajajajajajajajjajajaja




http://www.flagsonline.it/Bandiere/bangrandi/colombia.jpg


Chanika o Marifer o como la kieran llamar
Colombiana
No recuerdo su edad jajajaja
Estado Civil Casada
con dos hijas
Medidas...........si tiene buen cuerpo la canija jajaja
como hobbies ........es simple www.elforo.com

Se toma la vida bien light, tiene buenos pies, es inquieta en el foro :p , y se anda metiendo en cada cosaaaa (problemas, experiencias, situaciones) pero eso le ayuda para obtener a aprender muchas cosas a su corta edad.





http://www.amedisk.com/catalogo/images/argentina-lgflag-copia.jpg


Porcia
Argentina (wow argentina :eek: :p )
edad 27 años
Estado civil Soltera (con novio)
sin hijos
Medidas: 90, 60, 90 jajajajajajajjaa
como hobbies leer, mirar películas (cine o video), colecciona peliculas.

Haaaa Porciaaaaaaa :p interesante superinteresante me pasaria toda la tarde tratando de descubrir por que es linda todo un misterio jajaja
para mi ella es la mejor representante de su pais argentina, tiene una mentalidad muy amplia con ella se puede hablar de diferentes temasss wow aparte de que ella es juguetona , mescla las platicas buenisimas con su inigualable humor.

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 19:50
Pero tiene que salir de ellas, asi participen.

la lore
07-dic.-2007, 21:39
yo me apunto!!!!....como juez :D

p.d: dèvil, con todo respeto, espero que no seas juez de ortogrtafìa :P...:D

DIAVOLO
07-dic.-2007, 21:56
yo tengo mi candidata y se que ganara .

me gustaria subir tu foto pero solo si ella me lo permite

Chanika
07-dic.-2007, 23:28
Yo quiero participar en mis belleza forera.

[-D3v!L-]
08-dic.-2007, 05:06
Yo quiero participar en mis belleza forera.



Ya tenemos a la primera participante :D


1. Chanika
2.
3.
etc


Ya tenemos dos juezes

pty507
08-dic.-2007, 05:47
donde estan las modelos del foro???

yo seria juez :).

Rey
08-dic.-2007, 06:34
Yo propongo a Mahdavikia, Tahana y shamukita.

Crero que lo mejor es que los jueces seamos todos poniendo una encuesta con las nominadas que quieran participar.

Porcia
08-dic.-2007, 07:02
Creo que lo mejor es que los jueces seamos todos poniendo una encuesta con las nominadas que quieran participar.

me adhiero a la propuesta de Rey.

Además de las chicas ya señaladas también propongo a Patita y a Karlita


Y me ofresco para ayudarlos a confeccionar las entrevisatas


(Librepensador!!! lindo gesto hacia mí.... muy generoso de tu parte sobre todo con las medidas de cadera y cintura;) )

Mahdavikia
08-dic.-2007, 12:31
Gracias Tito, Rey... pero yo me quedo como público (invitada de honor, claro) en este gran evento ,)

[-D3v!L-]
08-dic.-2007, 17:01
me adhiero a la propuesta de Rey.

Además de las chicas ya señaladas también propongo a Patita y a Karlita


Y me ofresco para ayudarlos a confeccionar las entrevisatas


(Librepensador!!! lindo gesto hacia mí.... muy generoso de tu parte sobre todo con las medidas de cadera y cintura;) )

siii , hay que hacer preguntas de problemas sociales y de la ecologia. etc:D

[-D3v!L-]
08-dic.-2007, 17:02
Libre gracias por tan linda descripción =)... sale pues me apunto también pero como juez ;)


Ya estan completos los juezes O.O

Chanika
08-dic.-2007, 17:59
Por lo que puedo leer nadie quiere participar así que soy la única candidata al concurso internacional de belleza del foro.com y por ende la ganadora :D

DIAVOLO
08-dic.-2007, 19:33
UNA SOLA CANDIDATA???

PUES ASI NO TIENE GRACIA VERDAD?.

QUE PASA CON LAS DEMAS CHICAS BELLAS DE FORO?

NO SE QUEDEN ATRAS Y MUESTREN SUS CUALIDADES

itachi*12
08-dic.-2007, 19:53
pues yo me apunto como juez y pues para hacer las preguntas claro
tambien propongo a patita

y a tahana por cierto gran dibujante

pero nesecitamos q ellas se apunten

[-D3v!L-]
09-dic.-2007, 06:09
El evento esta en peligro por falta de participantes :S

malvado
09-dic.-2007, 11:02
¡yo quiero se juez!... y hacer pregunas

Archi
09-dic.-2007, 14:15
Ehhhhhh quien borro mi post :mad:

Ma parece que algunos no aprenden de sus errores :rolleyes:

Claudia.R
10-dic.-2007, 08:24
así que una sola candidata, no tiene chiste verdad hombres saciados por ver mas curvas, si quieren y se puede yo quiero ser la segunda candidata, puedo?
pero se me pide una foto y no se como se sube un pero le preguntare ha diavolo es sabe como subir fotos

asi que chicos jueces puede entrar y ser una de las candidatas?

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 09:25
Y LAS FOTOS DONDE ESTAN PUES...ANIMOOOOO

Chanika
10-dic.-2007, 10:50
Me retiro del concurso por motivos personales y por falta de belleza :D

la lore
10-dic.-2007, 12:53
creo que a falta de participantes (nadie màs se animò) lo màs adecuado y justo serìa hacer la propuesta de candidatas, obviamente no solo guiados por la belleza, sino màs por la inteligencia, si me toman la palabra, la primer candidata que propongo es...porcia.

shamukita
10-dic.-2007, 14:07
propongo a marifer y a la chica de las fotos sexys

y como sigan apuntandose de jueces tendrá que ser concurso de el juez mas bello ;P

shamukita
10-dic.-2007, 14:10
gracias Tah, pero como siempre prefiero ser una simple espectadora...

la lore
10-dic.-2007, 14:34
Yp propongo a Mah, Lore y Cristal

ay tahana! esque no has visto fotos mias de puerco completo, jajajajaaj!!!! y pues me llevan de gane mah y cristal :D

Belle
10-dic.-2007, 14:40
Creo que sería bueno que se hiciera este concurso igual que Mr. Forero Bello 2007.

- Cristal del Mar
- Porcia
- Shamukita
- Mah
-Tahana
- Lore

Esas son algunas buenas candidatas.

ßĿÄCҜ
10-dic.-2007, 15:26
KE PASO CON PATITA.....ORALE PATITA A ROMPER LOS MOLDES KE USTED ES LA GANADORA

Chelsea
10-dic.-2007, 15:33
lo mas probable es k pierda por k nah mas no conozco a nadie y llevo pokito aki pero YO ME APUNTO k mas da sera divertido nah mas saken la preguntitas y toooodo ta bien

[-D3v!L-]
10-dic.-2007, 16:55
Creo que sería bueno que se hiciera este concurso igual que Mr. Forero Bello 2007.

- Cristal del Mar
- Porcia
- Shamukita
- Mah
-Tahana
- Lore

Esas son algunas buenas candidatas.


Quiero que sea con preguntas y con fotos asi como los de verdad, no solo juzgar su bella o simpatia si no tambien su inteligencia.

Cristal del Mar
10-dic.-2007, 17:56
Devil, me parece que debes reformular este concurso en forma de encuesta, escogiendo tú mismo las candidatas, la que no quiera, pues que te lo haga saber por MP; total que es mejor pedir perdón que pedir permiso. Si dejas el concurso así como está, será un natimuerto. De más está decir que no estoy interesada en participar. No quisiera tener que ponerle gas pimienta en los trajes y el maquillaje de las demás candidatas. :D :D :D

[-D3v!L-]
10-dic.-2007, 18:03
Gas pimienta :D


Este es solo para buscar las participantes y despues crear otro thread donde las participantes seran sometidas a una seria de preguntas etc. y elegir a las Miss belleza forera 2007

DIAVOLO
10-dic.-2007, 19:11
así que una sola candidata, no tiene chiste verdad hombres saciados por ver mas curvas, si quieren y se puede yo quiero ser la segunda candidata, puedo?
pero se me pide una foto y no se como se sube un pero le preguntare ha diavolo es sabe como subir fotos

así que chicos jueces puede entrar y ser una de las candidatas?

aaaa era verdad lo que me decías que estarás entre las candidatas, solo te digo que ten cuidado con los lobos!!!! del foro con tus medidas demás que ganas.

lo de patita converse con ella la incentive para que entrara entre las candidatas pero estaba con la duda

[-D3v!L-]
10-dic.-2007, 19:14
Entonces ya tenemos 2 participantes, necesitamos por lo menos 5

« ikªL » ®
10-dic.-2007, 19:15
gas pimienta gas pimienta.... sorry off-topic :D

Ps cuantas nominadas hay hasta ahora??????

EDIT: ya lo dijeron :D

pty507
10-dic.-2007, 22:19
Devil, me parece que debes reformular este concurso en forma de encuesta, escogiendo tú mismo las candidatas, la que no quiera, pues que te lo haga saber por MP; total que es mejor pedir perdón que pedir permiso. Si dejas el concurso así como está, será un natimuerto. De más está decir que no estoy interesada en participar. No quisiera tener que ponerle gas pimienta en los trajes y el maquillaje de las demás candidatas. :D :D :D

si asi mismo, xq ya van 5 paginas y si acaso hay 2 candidatas.

Mahdavikia
10-dic.-2007, 22:23
Gracias Tah, Lore...

Pero al igual que Shamu me quedo como espectadora ,)

librepensador
10-dic.-2007, 22:26
Siiii tahana chiquitibum bombitas tahana es la mas bonita


tahana
tahana
tahana
tahana
:p
jajajajja

pty507
10-dic.-2007, 22:33
yo como futuro jurado calificador me comprometo a ser imparcial y estricto con mi futuro puntaje, asi q no le hare porras a ninguna participante.

GlOrY•BoX
11-dic.-2007, 08:37
A falta de concursantes yo me apunto......haci que ojala y haiga un premio de consolacion para la perdedora.......digo por si las moscas , una despensa me caeria muy bien ..!!!!!

Chelsea
11-dic.-2007, 08:57
u.u claro esta k a uno k es nuevo ni atencion le ponen me postule y claro dije NO CRE K GANE XK NO CONOZCO A NADIE y miren se estaban lamentando xk nadamas habia una postulada Y YO K a mi ni me vieron hahahaha c pasan se me hace k mejor me salgo d este concurso a fin k ni sikiera ven k aki estoi jajajaja

kchak79
11-dic.-2007, 09:04
y las fotos pues????

señores jueces.... Como piensan "enjuiciar" si no ven nada....

vamos pues... ;)

Chanika
11-dic.-2007, 09:10
Este concurso no es serio yo me inscribí y mejor me retire por que el organizador nunca se pronuncio.

loc05
11-dic.-2007, 09:11
pues yo no conosco ninguna fotografía de alguna de las participantes pero si me gustaria proponer aun a amiga creo que Natz seria una buena elección aunque no se como es pero su forma de hablar y de pensar me hacen creer que es una chava muy hermosa. bay

pty507
11-dic.-2007, 09:15
;104706']u.u claro esta k a uno k es nuevo ni atencion le ponen me postule y claro dije NO CRE K GANE XK NO CONOZCO A NADIE y miren se estaban lamentando xk nadamas habia una postulada Y YO K a mi ni me vieron hahahaha c pasan se me hace k mejor me salgo d este concurso a fin k ni sikiera ven k aki estoi jajajaja

no t salgas, seria el tema perfecto para q te des a conocer, de seguro q con el tema oficial dl concurso t daras a conocer mas ;)

PD: organizador ponte las pilas q las concursantes se te estan saliendo del concurso, deberias poner una lista d las candidatas hasta ahora.

Manjimaru
11-dic.-2007, 10:27
;102001']Bueno antes que se termine el año quiera hacer un concurso de belleza de elforo.com

Pero todabia es una version beta, se va a calificar por inteligencia, belleza etc, como un concurso de miss universo. asi que si alguien esta interesado en participar lo puedo hacer. ya se participando o como creando las preguntas etc.


En los ultimos dias he visto muchas chicas bonitas por el foro, y desde ahi me salio la idea.

bueno, por lo menos digan que opinan,

Va está buena la idea pero lo que se nota, es falta de coordinación u organización.
Aquí se hubiera hecho lo siguiente: postear el thread de inscripción para las aspirantes. Dar máximo 10 días para que se anoten las que quieran. Quizas hasta mucho mejor una semana.
De ahí, se hubiera abierto el thread para que voten por las candidatas oficiales. Cada una hubiera puesto su foto y hubiera mencionado palabras de honor y bla bla bla todas esas cosas.
Pero yo veo que el tiempo ya está algo corto para hacer algo así ahorita. Esto hubiera sido desde los ultimos dias de noviembre.

ßĿÄCҜ
11-dic.-2007, 10:37
CREO KE MANJIMARU TIENE MUCHA RAZON, TAL VEZ DEVERIAN COMENZAR EN ENERO CON UN TEMA NUEVO

GlOrY•BoX
11-dic.-2007, 11:35
o sea que me voy olvidando de la despensa?? hummmmmmmmmm buuuuuuuuu!!!!!!!

[-D3v!L-]
11-dic.-2007, 16:30
Va está buena la idea pero lo que se nota, es falta de coordinación u organización.
Aquí se hubiera hecho lo siguiente: postear el thread de inscripción para las aspirantes. Dar máximo 10 días para que se anoten las que quieran. Quizas hasta mucho mejor una semana.
De ahí, se hubiera abierto el thread para que voten por las candidatas oficiales. Cada una hubiera puesto su foto y hubiera mencionado palabras de honor y bla bla bla todas esas cosas.
Pero yo veo que el tiempo ya está algo corto para hacer algo así ahorita. Esto hubiera sido desde los ultimos dias de noviembre.


Tienez mucha razon, manjimaru.


Algun mod que cierre este thread, por que voy abrir otro para que las aspirantes se inscrivan.

Wild_Rose
08-ene.-2012, 14:37
se pueden nominar foreros?

MagAnna
08-ene.-2012, 14:47
se pueden nominar foreros?

Lo siento, Wild, pero este hilo está más que caducado y debería haberse cerrado ya en el 2007.

Cierro.