PDA

Ver la Versión Completa : Por que todo sale mal????



« ikªL » ®
07-dic.-2007, 17:14
Bueno hice este hilo para tratar de responder una pregunta de un forero (y de otros cuantos) que salió de un thread recién cerrado:


jeje porque las cosas siempre salen mal?

Me imagino que es por la mala comunicación que hay entre foreros, unos quieren hacer una cosa; otros, otra y otros simplemente les vale un reverendo pepino :D

Otra cosa, es que a mayoría de foreros, ps parece que no tienen ningún problema en el foro, su vida es color de rosa o les vale lo que pase con el foro, pues la verdad no todos han aportado su opinion a la hora de una sugerencia, he ahí de por que todo sale mal, después se andan quejando de que por que hicieron esto y por que hicieron lo otro, la verdad él que no opina no tienen derecho de quejarse después.

Por que otros motivos, que también los hay personales, crees que todo sale mal en el foro???

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 17:38
No quiero dar mi opinion, por que sera como remover un panal de obejas.

Este es el unico foro que los usuarios quieren implantar sus propias reglas, bueno no quieren que ni existan, y algunso piensan que tienen el derecho de hacer lo que quieran. Si es asi para que pidieron moderadores. enfin...

Pero no se han detenido a pensar que seria un mundo sin normas y leyes.


Out!

malvado
07-dic.-2007, 17:45
jajaja... no pense que fuera a existir un topic al respecto pero ya que esta aqui, pues ¿porque todo sale mal?

por ejemplo en el caso de mi inconformidad con la forma de moderar de devil quiero decir ante todo QUE NO ES ALGO PERSONAL y que devil no me cae mal pero si se esta excediendo en su moderacion al borrar y cerrar temas en el momento en que se le da la gana y sin avisar a los demas, como muestra el topic anterior, en el cual me contesta pero inmediatamente cierra el tema dejándome sin oportunidad de replica, eso resulta un tanto molesto ya que cuando se esta debatiendo algo no es justo abandonar el tema asi nadamas.

y aclaro que mi descontento no es por la infracción que me puso, es porque lo siento con una avidez exagerada que los otros mods no presentan.

en fin, eso de "todo sale mal", lo dije mas que nada porque en el intento de dar una opinion sobre la moderacion pryon termino molesto, y eso me hace recordar que muchas veces tratando de mejorar algo se termina empeorando todo lo demas (como esa rola que dice: "se hace dificil sostener algo cuando todo lo demas se cae :cool: ), yo creo que todo se debe a la falta de comunicacion y mas que nada a que en vez actuar especulamos y especulamos.

bueno saludos ya es viernes y merezco un descanso jeje

chao :D

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 17:59
por ejemplo en el caso de mi inconformidad con la forma de moderar de devil quiero decir ante todo QUE NO ES ALGO PERSONAL y que devil no me cae mal pero si se esta excediendo en su moderacion al borrar y cerrar temas en el momento en que se le da la gana y sin avisar a los demas, como muestra el topic anterior, en el cual me contesta pero inmediatamente cierra el tema dejándome sin oportunidad de replica, eso resulta un tanto molesto ya que cuando se esta debatiendo algo no es justo abandonar el tema asi nadamas.

Primero ud empezo a crear offtopic hablando de otra cosa. Ahora desde cuando los moderadores piden permiso para borrar un tema o cerrarlo? me deberia de recomendar un par de foros asi(sin incluir este)


y aclaro que mi descontento no es por la infracción que me puso, es porque lo siento con una avidez exagerada que los otros mods no presentan.Ud no sabe cual es verdadero problema que con los moderadoes, tampoco pienso explicarlo por que esta de mas.


en fin, eso de "todo sale mal", lo dije mas que nada porque en el intento de dar una opinion sobre la moderacion pryon termino molesto, y eso me hace recordar que muchas veces tratando de mejorar algo se termina empeorando todo lo demas (como esa rola que dice: "se hace dificil sostener algo cuando todo lo demas se cae :cool: ), yo creo que todo se debe a la falta de comunicacion y mas que nada a que en vez actuar especulamos y especulamos.Eso fue acausa del offtopic que ''archi'' formo, ya podemos algo mas a su lista de confictos de el, y es una pena que un forero como el se valla por la culpa de un troll.



Muchos dicen que yo no respeto la decicion de los otros moderadores, cuando ellos siempren estan en mi contra por simple antipatia algo que es algo poco inmaduro de mi ver.


Pd: el tema fue cerrado por que se llego al acuerdo de permitir el offtopic por todo el foro, fue de una manera democratia.

librepensador
07-dic.-2007, 18:22
si piensan primero en el bienestar de todos los demas foreros no tendria que haber problemas en el foro las cosas son tan sencillas y simples.

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 18:26
si piensan primero en el bienestar de todos los demas foreros no tendria que haber problemas en el foro las cosas son tan sencillas y simples.

No se puede complacer a todos a la vez, por que lo que para algunos es un bienestar para otro es un abuso.

Saludos

daniel_juy
07-dic.-2007, 19:10
de como no cerraron el hilo este? si se te esta cuestionando tanto porque no lo cierras y impones tu orden, o acaso ya cambio tu punto de vista, no me molestaria que me sanciones de nuevo por decir unas cuantas verdades.

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 19:49
de como no cerraron el hilo este? si se te esta cuestionando tanto porque no lo cierras y impones tu orden, o acaso ya cambio tu punto de vista, no me molestaria que me sanciones de nuevo por decir unas cuantas verdades.

O.T:

Señala aquien he sensasionado por decir la verdad, y tomare tu comentario enserio. no hables por solo hablar. O mejor aun aquien ahiga sancionado insultamente que sea haga presente aqui.


Perdon por el off-topic.

daniel_juy
07-dic.-2007, 20:17
ya esta presente en este hilo quien me sanciono injustamente por defender a archi, con eso lo digo todo.

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 20:23
ya esta presente en este hilo quien me sanciono injustamente por defender a archi, con eso lo digo todo.


el nazi ese es un hijo de re mil putas y fue concebido una noche de orgia zoofilica por un mono y una pantera.

Dime si fue insulta la infraccion.
http://www.elforo.com/showthread.php?p=35470#post35470

Siguiente......

Archi
08-dic.-2007, 09:40
Vamos a razonar.

Devil no esta capacitado para moderar un foro. Ya lo se, yo no soy el usuario modelo, nunca dije lo contrario, pero mi off-topic nunca fue destructivo como dice este imberbe, no me interesa que el foro se destruya por que entro todos los dias aqui.
Una cosa es el off-topic como cuando pregunte a Pryon si era "caballoloco", eso se relacionaba totalmente con el topico en cuestion. Otra cosa hubiera sido si le preguntaba si preferia la sandia al melon. En tal caso hubiera sido justo que me borraran el mensaje.
El tipo de reglas que se le "ocurrio" imponer no existen en ningun foro regular. Si hablamos de un foro de ciencia o de medicina, bueno, pero en un foro regular no hay reglas tan estrictas.

El mismo Devil se jodio la moderacion, y no tiene derecho de decir que soy un troll o que quiero destruir el foro, yo pedi disculpas por las cosas que dije en un principio pero algunos resentidos no tienen la capacidad de perdonar.

Saludos.

pty507
08-dic.-2007, 09:59
Vamos a razonar.

Devil no esta capacitado para moderar un foro. Ya lo se, yo no soy el usuario modelo, nunca dije lo contrario, pero mi off-topic nunca fue destructivo como dice este imberbe, no me interesa que el foro se destruya por que entro todos los dias aqui.
Una cosa es el off-topic como cuando pregunte a Pryon si era "caballoloco", eso se relacionaba totalmente con el topico en cuestion. Otra cosa hubiera sido si le preguntaba si preferia la sandia al melon. En tal caso hubiera sido justo que me borraran el mensaje.
El tipo de reglas que se le "ocurrio" imponer no existen en ningun foro regular. Si hablamos de un foro de ciencia o de medicina, bueno, pero en un foro regular no hay reglas tan estrictas.

El mismo Devil se jodio la moderacion, y no tiene derecho de decir que soy un troll o que quiero destruir el foro, yo pedi disculpas por las cosas que dije en un principio pero algunos resentidos no tienen la capacidad de perdonar.

Saludos.

A quien nos recomiendas como un buen moderador Archi a parte d los q ya estan?
eso d q pediste perdon fue de lengua para fuera Archi, nomas eso.

Archi
08-dic.-2007, 10:03
eso d q pediste perdon fue de lengua para fuera Archi, nomas eso.

Por que decis eso ? dije que no iba a degradarlos mas por "lo que ya sabes", y no lo hice. Cual es el problema ahora ? que no renuncio a mis ideales ? me pedis demasiado, yo no te pido que dejes de ser homosexual, por ejemplo.

pty507
08-dic.-2007, 10:06
Por que decis eso ? dije que no iba a degradarlos mas por "lo que ya sabes", y no lo hice. Cual es el problema ahora ? que no renuncio a mis ideales ? me pedis demasiado, yo no te pido que dejes de ser homosexual, por ejemplo.

no me refiero a q renuncies a nada, pero bueno olvidalo ya.

daniel_juy
08-dic.-2007, 18:57
a archi no se le puede discutir nada nadie mas que el saco al foro adelante cuando casi naufraga unas cuantas veces.