PDA

Ver la Versión Completa : La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres



necromor
25-feb.-2012, 18:52
xxxxxxxxxx

Socorp
25-feb.-2012, 20:16
Hola,
no es la Nasa la que advierte de los extrraterrestres sino algunos cientìficos de la Nasa, que es distinto. Recordemos que la Nasa, como organismo oficial de EEUU, no puede mentir y, por lo tanto, no advierte de esas zonceras. Los cientìficos que trabajan en la Nasa son empleados pùblicos que pueden decir las estupideces que se les ocurran.

Imaginemos que un empleado de un banco dice que el banco regala dinero; eso no es una versiòn oficial del banco sino delirios de un pelandrùn.

Si uno va al sitio oficial de la Nasa no habla de estas estupideces de circo. Habla de posibilidad de vapor de agua en algunos planetas, posibilidad de vida e inteligencia en otros àngulos remotos del Universo, evidencia de vida extraterrestre (fuera de la Tierra), etc. Por suerte que el legendario "chiste" radiofònico (de la Guerra de los mundos) de Orson Welles no se podrìa repetir hoy porque la gente ya no es ingenua.

Saludos.

Caballero Blanco
25-feb.-2012, 20:21
http://www.youtube.com/watch?v=LUDNhPXAEBc&feature=fvwrel
A mi lo que me gustaría saber es, ¿Qué opinas al respecto?.

Si nos invaden, ¿entonces qué?, ¿Por que le tomas tanta importancia a esto?... solo quiero saberlo. ¿Tienes miedo?, ¿Te apasiona saber que existen seres en otros mundos y te gustaría que nos invadieran para sentirte pleno y decirle (en cuanto tengas oportunidad) TE/SE los dije?...

xdata
26-feb.-2012, 12:39
A ver Necromor, porque antes de poner una noticia asi no la cotejas, es lo menos, y asi te evitas todas las criticas, esta noticia es un Hoax de la red, e incluso el propio Shawn Domagai-Goldman, que es el autor del estudio, tuvo que disculparse, ya que ha sido desmentido por el SAC,( Sociedad Astronomica del Caribe) y desmentir que es un estudio de la Nasa.

Anda, un saludo.

xdata
26-feb.-2012, 12:42
Hola,
no es la Nasa la que advierte de los extrraterrestres sino algunos cientìficos de la Nasa, que es distinto. Recordemos que la Nasa, como organismo oficial de EEUU, no puede mentir y, por lo tanto, no advierte de esas zonceras. Los cientìficos que trabajan en la Nasa son empleados pùblicos que pueden decir las estupideces que se les ocurran.

Imaginemos que un empleado de un banco dice que el banco regala dinero; eso no es una versiòn oficial del banco sino delirios de un pelandrùn.

Si uno va al sitio oficial de la Nasa no habla de estas estupideces de circo. Habla de posibilidad de vapor de agua en algunos planetas, posibilidad de vida e inteligencia en otros àngulos remotos del Universo, evidencia de vida extraterrestre (fuera de la Tierra), etc. Por suerte que el legendario "chiste" radiofònico (de la Guerra de los mundos) de Orson Welles no se podrìa repetir hoy porque la gente ya no es ingenua.

Saludos.

No miente, pero oculta informacion, y eso es verdad.

Saludos.

Socorp
26-feb.-2012, 13:39
No miente, pero oculta informacion, y eso es verdad.

Saludos. Hola,
no sé hasta que punto puede, legalmente, ocultar informaciòn; si usa dinero pùblico no puede usar lo que descubre para ellos solos.

Puede ser que filtre un poco la informaciòn al "gran pùblico" que es medio babieca y no entiende las noticias que se les pueden dar; vemos este tema, por ejemplo, que està completamente mal entendido (claro que en este caso es un enfermo). Pero a los demàs cientìficos no creo que legalmente puedan escondérselo; una vez que se verifica la certeza de una noticia deben comunicarla a las demàs instituciones.

En EEUU no se jode mucho con eso de los fondos pùblicos.

Saludos.

capachancha
26-feb.-2012, 15:09
Hola,
no sé hasta que punto puede, legalmente, ocultar informaciòn; si usa dinero pùblico no puede usar lo que descubre para ellos solos.

Puede ser que filtre un poco la informaciòn al "gran pùblico" que es medio babieca y no entiende las noticias que se les pueden dar; vemos este tema, por ejemplo, que està completamente mal entendido (claro que en este caso es un enfermo). Pero a los demàs cientìficos no creo que legalmente puedan escondérselo; una vez que se verifica la certeza de una noticia deben comunicarla a las demàs instituciones.

En EEUU no se jode mucho con eso de los fondos pùblicos.

Saludos.
saludos mi amigo socorp le dire que legalmente la nasa no puede ocultar ningun tipo de informacion, y si la ocultan es ilegalmente pero alguna razon an de tener para hacerlo , pero legal no es.

Saludos humanos.

Gina Andrea
26-feb.-2012, 15:32
Si claro, mi mejor amigo es un extraterrestre ¬¬

Caballero Blanco
26-feb.-2012, 18:24
¿Que derecho tienes tu para llamarme enfermo, tu mediocre de porquería? El que no entiendas lo que yo entiendo, no significa que yo esté enfermo, y tu, que nunca has llegado a nada en tu vida, quien te crees que eres. Nada mas que un tonto que no puede ver mas allá de sus narices. Y hasta homosexual, que asco!
Tienes un severo problema psicológico... si se nota en la manera en que escribes, ¿como sera en la vida real?. No es que lo que creas este mal, sino en la manera en que tomas las cosas.

No te digo que DEBAS de ir al psicólogo, pero si te quieres y quieres vivir en paz con las personas que se encuentran a tu alrededor, debes de AUTO-Controlar ESTA clase de reacciones que REALMENTE no te llevan a nada.

Te puedo decir que no insultaste de ninguna manera a Socorp, ni mucho menos a alguien con lo que digas en éste foro, pero, reitero, te recomiendo que desarrolles un autocontrol; es algo que te beneficiara mucho.

Te deseo lo mejor.

Socorp
26-feb.-2012, 23:22
No te digo que DEBAS de ir al psicólogo, .....No decirle que no debe ir al psicòlogo; él debe ir a un psiquiatra y ya se lo dijeron en familia y varios del foro. Es un bien para él.


Te puedo decir que no insultaste de ninguna manera a Socorp,.... Insultar? no!!! No lo considero asì.

Una persona que sabemos que tiene problemas no puede insultar; en todo caso demuestra màs aun que necesita ayuda.

Saludos.

MagAnna
27-feb.-2012, 00:57
Necromor, alterarte y querer ser ofensivo no es lo que más te conviene.
Se está contrastando la veracidad del orígen de un video y debes aceptar las críticas. Por otro lado, sigues en tus treces que la Nasa ha alertado a la humanidad, cuando no habido ningún comunicado por parte de esa entidad. En su web, nada de eso sale. No crees que de lo contrario, se daría esa noticia en todos los medios de comunicación? Xdata ya te explicó el desmentido. Al insistir en tu afirmación, llegan a la conclusión que tienes una obsesión con esa idea y te mencionan que puedas tener problemas psicológicos, pero no te lo dicen con afán de ofenderte, sino de ayudarte a ver la realidad tal cual. Caballero te lo expone muy bien.
Evitar ofensas es mucho mejor para todos.

CHORIZO MAN
27-feb.-2012, 17:25
Oh, que interesante!!
Una guerra entre simios y reptiloides..... :drool:
Serìa como Maguila Gorila, Urko, Jorge el Curioso, Corazòn Alegre y el Chango Marango Vs. el elenco de "V"...cool!

xdata
28-feb.-2012, 01:05
Bueno, yo nunca dije que este video es real, de hecho, yo nunca confío en todo lo que se encuentra en internet, y tampoco en lo que descubren los investigadores. Pero, de todas formas, yo estoy de acuerdo con lo que dicen estos investigadores del video que publiqué. Yo si creo en ésto, porque coincide con todo lo que yo he venido investigando durante años, y especialmente estos últimos 5 años.

Veo que la gente se hace todavía estas preguntas:
¿Existen los extraterrestres?
¿Si existen los extraterrestres, podrían ser tan inteligentes como nosotros?
¿Si existen los extraterrestres, podrían viajar hasta la Tierra?
¿Si existen los extraterrestres, podrían viajar en el tiempo, al pasado ó al fututo?
Amigos míos, estas son las preguntas equivocadas, porque ya fueron resueltas hace años. Bueno, por lo menos yo y algunos investigadores ya las resolvimos hace unos cuantos años.

¿No te has hecho la pregunta correcta? pues es esta:
Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?
Y si son malos, ¿qué sucedería si es que se les ocurre invadir la Tierra?
Mis amigos, esa es la pregunta correcta.

Y la respuesta, sería, que si es que no nos ayudan los extraterrestres benévolos en caso de invasión, la humanidad sería despiadamente aniquilada por estos seres. ¿Cuáles seres? pues, podrían ser, los reptiloides, por ejemplo.

Necromor, no sirvas de cebo para nadie, yo no creo que estes desequilibrado ni nada por el estilo, lo que creo es que lees lo que no debes.

Desde el principio del Universo se crearon unas constantes, que son las que crean todo lo que conocemos y lo que no tambien.

Que nuestro Universo sea una probabilidad entre un millon, pues tambien, pero el tema esta en esas constantes, que hacen del Universo lo que es.

Las cuatro leyes universales, segun nuestros fisicos son:

La energia nuclear fuerte, la energia nuclear debil, el electromagnetismo y la gravedad, y desde hace mucho, nuestros fisicos intentan crear una teoria unificada de estas cuatro leyes, para asi entender mejor la creacion de todo.

¿ Donde estan las constantes?, bien, si la energia nuclear debil, por ejemplo, fuese un 0,01% mas debil, este Universo que conocemos seria distinto, la biologia que conocemos seria distinta, ya que esta fuerza actua sobre los leptones de quiralidad zurda y toda la vida en la tierra es de quiralidad zurda.

Si las cuatro leyes naturales son las creadoras de todo el Universo, estas leyes "repiten" unas constantes para crear la materia, con algunas variaciones, ejemplos: estrellas, planetas, galaxias, agujeros negros, etc, etc, si esto es asi, ¿porque la vida iba a ser menos?.

Si hacemos esta reflexion "logica", nadie debe ir al sicologo por pensar en vida, incluso inteligente alla afuera.

Lee sobre fisica, biologia, astrobiologia, y veras como gente muy preparada en estas ciencias, te aportan pistas para tu mejor entendimiento.

Saludos.

welcome
28-feb.-2012, 03:19
QGLIv-A_m8U

Socorp
28-feb.-2012, 05:33
Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?

Pero si no existen....No pueden ser buenos o malos. Es como la pregunta ambigua si Dios es bueno o malo....Una pregunta sin sentido.


Si hacemos esta reflexion "logica", nadie debe ir al sicologo por pensar en vida, incluso inteligente alla afuera.
Ten cuidado porque no es en qué se piensa sino còmo se piensa lo que debe estar bajo tutela profesional.

xdata
28-feb.-2012, 13:52
Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?

Pero si no existen....No pueden ser buenos o malos. Es como la pregunta ambigua si Dios es bueno o malo....Una pregunta sin sentido.


Si hacemos esta reflexion "logica", nadie debe ir al sicologo por pensar en vida, incluso inteligente alla afuera.
Ten cuidado porque no es en qué se piensa sino còmo se piensa lo que debe estar bajo tutela profesional.

Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, por eso debemos de hacer ver, como se debe pensar.

Espero que te lo leas, ya que en una ocasion afirmaste, que nunca se ha hecho un estudio cientifico acerca del fenomeno.

http://www.exopoliticsspain.es/pdf/INFORME_COMETA.pdf

Un saludo

CHORIZO MAN
28-feb.-2012, 13:59
Espero que te lo leas, ya que en una ocasion afirmaste, que nunca se ha hecho un estudio cientifico acerca del fenomeno.



Ni creo que sea para tanto. Con seguirle la corriente basta.

MagAnna
28-feb.-2012, 14:53
Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, por eso debemos de hacer ver, como se debe pensar.

Espero que te lo leas, ya que en una ocasion afirmaste, que nunca se ha hecho un estudio cientifico acerca del fenomeno.

http://www.exopoliticsspain.es/pdf/INFORME_COMETA.pdf

Un saludo

Gracias por ponerlo, Xdata. No lo tenía al completo y yo sí me lo leeré. :)

_Amazonia_
28-feb.-2012, 16:21
Gracias por ponerlo, Xdata. No lo tenía al completo y yo sí me lo leeré. :)

Ay madre, de verdad existe un panfleto pseudo oficial de como prepararse ante los platillos volantes¿?. Juajuajua, por favor, por favor...

MagAnna
28-feb.-2012, 16:52
Ay madre, de verdad existe un panfleto pseudo oficial de como prepararse ante los platillos volantes¿?. Juajuajua, por favor, por favor...

Jeje... verás, no va sólo de eso. Es un estudio bastante amplio sobre las distintas versiones y métodos que se hicieron cuando informaban o desinformaban, acreditando o desacreditando, etc... y a mí, me gusta leer ciertos datos científicos sobre el tema... :)

_Amazonia_
28-feb.-2012, 16:54
Jeje... verás, no va sólo de eso. Es un estudio bastante amplio sobre las distintas versiones y métodos que se hicieron cuando informaban o desinformaban, acreditando o desacreditando, etc... y a mí, me gusta leer ciertos datos científicos sobre el tema... :)


Si, pero es graciosisimo que...

A ver, no digo que la vida extraterrestre no sea posible, de lo que me reia es...vamos, que hay que hacer ante un posible contacto¿?.

MagAnna
28-feb.-2012, 17:05
Si, pero es graciosisimo que...

A ver, no digo que la vida extraterrestre no sea posible, de lo que me reia es...vamos, que hay que hacer ante un posible contacto¿?.

Ah! Pues eso no sé, la verdad. Ni me lo he planteado... :D

Socorp
29-feb.-2012, 00:21
Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, por eso debemos de hacer ver, como se debe pensar.

Espero que te lo leas, ya que en una ocasion afirmaste, que nunca se ha hecho un estudio cientifico acerca del fenomeno.

http://www.exopoliticsspain.es/pdf/INFORME_COMETA.pdf

Un saludoHola,
Primero, antes de perder el tiempo leyendo algo que no sea oficial, algo gobernativo, algo que no tenga intereses privados o personales, sería oportuno entender quiénes son estos señores que quieren estudiar los extraterrestres cuando sabemos que no existen.

Hay organizaciones que viven de las creencias populares y el Vaticano es un ejemplo.

Tratemos de entender en qué medida se puede dar a estos señores la autoridad de organismo oficial como la NASA. Porque de chaltrones estamos llenos aunque tengan nombres bonitos.


El Comitè de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la DGAC.


The Dangerous Goods Advisory Council (DGAC), también conocido como el Consejo Asesor de Materiales Peligrosos, es una organización internacional, educativa, organización sin fines de lucro que representa los cargadores de diferentes tamaños, transportistas de todo tipo, fabricantes y reacondicionadores de contenedores, así como las empresas de respuesta de emergencia y limpieza de residuos.

The Dangerous Goods Advisory Council (DGAC), also known as the Hazardous Materials Advisory Council, is an international, educational, nonprofit membership organization representing shippers of varying sizes, carriers of all modes, container manufacturers and reconditioners, as well as emergency response and waste clean-up companies.


DGAC promueve mejorías en la seguridad del transporte de materiales y mercancías peligrosas a nivel mundial, proporcionando educación, asistencia e información para los sectores público y privado, a través de nuestra situación especial con los organismos reguladores, y la diversidad y fuerza técnica de nuestros miembros.

DGAC promotes improvement in the safe transportation of hazardous materials/dangerous goods globally by providing education, assistance and information to the private and public sectors, through our unique status with regulatory bodies, and the diversity and technical strengths of our membership.

Estos señores, que no son un "organismo oficial", abren en Chile
<<el Comit&#232; de Estudio de Fen&#243;menos A&#233;reos An&#243;malos de la DGAC, que fue creado a fines del a&#241;o 1997 a ra&#237;z de la presencia de este fen&#243;meno en algunos aeropuertos y a avistamientos protagonizados por pilotos y personas naturales y que causaron alarma p&#250;blica.

De acuerdo a su misi&#243;n, el Comit&#233; centra sus actividades en la investigaci&#243;n de hechos vinculados al espacio a&#233;reo, &#225;rea en la cual la DGAC tiene la obligaci&#243;n de proporcionar la seguridad a las operaciones a&#233;reas.

Sin embargo, como el fen&#243;meno es com&#250;n a otros espacios, el intercambio de informaci&#243;n es muy importante para conformar una base de datos en la que se considere todo tipo de fen&#243;menos de esta naturaleza y de esta manera en base a la informaci&#243;n reunida poder caracterizarlo en mejor forma.

De acuerdo a lo anterior, el Cefaa est&#225; dispuesto a recibir y entregar informaci&#243;n, para lo cual su material se encuentra disponible para ser consultado de acuerdo a los requerimientos que se soliciten. El Comit&#232; no persigue fines de lucro.>>

Como vemos, no est&#224;n para estudiar los extraterrestres sino para tratar de dar mensajes a los transportistas sobre anomal&#236;as en el Espacio aereo: que es bien distinto.

Lo que el viejito general Bernard NORLAIN, antiguo director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, opine, es algo que no es significativo; dir&#237;a que es tan importante como lo que pueda opinar yo.

Es decir….si no hay un organismo oficial que se exprese: como puede ser la NASA, el CERN, el MIT o cualquier Universidad seria, etc. a mi no me interesan las opiniones sobre lo que CREEN otras personas; suficiente con lo que creo yo.

Saludos.

xdata
29-feb.-2012, 10:55
Gracias por ponerlo, Xdata. No lo tenía al completo y yo sí me lo leeré. :)


Son 10.000, por favor, ingresalo en mi numero de cuenta, ya sabes, el de 20 digitos :wink:

Un saludo :w00t:

xdata
29-feb.-2012, 11:03
Si, pero es graciosisimo que...

A ver, no digo que la vida extraterrestre no sea posible, de lo que me reia es...vamos, que hay que hacer ante un posible contacto¿?.

A ver Amazonia, tu perteneces a la elite del foro y tu puesto esta en la parte superior del foro, no te dejes ver por estos lares, ya que te puedes "idiotizar" e incluso volverte cachonda. :tongue_smilie:

A tu pregunta:

La conducta a seguir se resume de la siguiente manera: observar,
anotar el máximo de detalles, si es posible tomar fotografías, dar cuenta,
dejando a los visitantes la iniciativa de una eventual toma de contacto y
evitar una mediatización prematura.

Ante una situación desconocida, hay que evitar toda reacción
instintiva de auto defensa, que puede ser interpretada fácilmente como
una provocación. Hay que contentarse con observar y evitar toda
iniciativa que busque indagar el contacto.


P.D. son 10.000, preguntale el numero de cuenta a Mag, y me lo ingresas, ok.

Saludos.

xdata
29-feb.-2012, 11:05
Ni creo que sea para tanto. Con seguirle la corriente basta.

Pues con que se la pele tiene bastante.

Saludos

xdata
29-feb.-2012, 11:53
Hola,
Primero, antes de perder el tiempo leyendo algo que no sea oficial, algo gobernativo, algo que no tenga intereses privados o personales, sería oportuno entender quiénes son estos señores que quieren estudiar los extraterrestres cuando sabemos que no existen.

Hay organizaciones que viven de las creencias populares y el Vaticano es un ejemplo.

Tratemos de entender en qué medida se puede dar a estos señores la autoridad de organismo oficial como la NASA. Porque de chaltrones estamos llenos aunque tengan nombres bonitos.


El Comitè de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la DGAC.





Estos señores, que no son un "organismo oficial", abren en Chile
Como vemos, no estàn para estudiar los extraterrestres sino para tratar de dar mensajes a los transportistas sobre anomalìas en el Espacio aereo: que es bien distinto.

Lo que el viejito general Bernard NORLAIN, antiguo director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, opine, es algo que no es significativo; diría que es tan importante como lo que pueda opinar yo.

Es decir….si no hay un organismo oficial que se exprese: como puede ser la NASA, el CERN, el MIT o cualquier Universidad seria, etc. a mi no me interesan las opiniones sobre lo que CREEN otras personas; suficiente con lo que creo yo.

Saludos.

Para mi, tu opinion siempre es respetada, pero esto no va de "creencias", lo que nunca llegare a entender es, como el gobierno de EE.UU, puede destinar del presupuesto de la nacion 10,000 millones de dolares, para buscar marcianitos, a no ser, que todos esos millones, sean desviados a otros menesteres.

De todas formas, ahi lo tienes, por si un dia tienes tiempo y lo lees, veras que hay mucha racionalidad a la hora de redactar el informe.

Este informe, en un principio era confidencial, y dirigido solo y expresamente al presidente de la nacion Francesa, Jacques Chirac, pero por motivos que desconozco, fue publicado imtegro el 16 de julio de 1999 en la revista francesa VSD, este informe fue el resultado de tres años de trabajo por parte de cientificos, militares y expertos de intachable honorabilidad, como:

Bernard Norlain, antiguo director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional;

André Lebeau, ex presidente del Centro Nacional de Estudios Espaciales;

Jean-Claude Ribes, astrofisico, antiguo director del Observatorio de Lyon;

Denis Blancher, comisario principal de la Policía Nacional en el Ministerio
Interior.

Denis Letty, General del Ejercito del Aire.

Bruno Le Moine, General del Ejercito del Aire.

Tambien algun Almirante y abogados entre otros, que intentare buscar sus
nombres.

Este es el viejito:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalzero.org/en/who/bernard-norlain&ei=VW1OT_-VEdGJhQeIqqUr&sa

Saludos (incredulo) :wink:

Socorp
29-feb.-2012, 12:28
Que yo sepa EEUU no gasta un dolar para buscar marcianitos. Tienes una fuente oficial? o lo tomaste de alg&#249;n recorte de revista?

Debemos estar atentos en tomar seriamente estas pavadas comerciales. Si hay un reporte oficial hablamos mientras tanto, lo que CREAN esas persona que elencaste me tiene sin cuidado. Imaginate que el Papa CREE que Dios existe y me tiene sin cuidado; y el Papa es m&#224;s importante que la lista que das.

Te saludo.

eenriquee
29-feb.-2012, 12:45
[QUOTE=Socorp;1694631235]Los extraterrestres, &#191;ser&#225;n buenos &#243; malos con la humanidad?QUOTE]

Siempre que oigo hablar de la maldad o bondad de los extraterrestres me acuerdo de esta historia.....

Pap&#225;, pap&#225; &#191;los marcianos son amigos o enemigos?
&#191;Por qu&#233; lo dices hijo?
Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
Entonces, son amigos.

Que te quede claro Soco, son rebuenos.

:biggrin:

welcome
29-feb.-2012, 13:30
Wy5bO6pmjzg

welcome
29-feb.-2012, 13:39
S5SB415918I?t=1s

xdata
29-feb.-2012, 13:48
Que yo sepa EEUU no gasta un dolar para buscar marcianitos. Tienes una fuente oficial? o lo tomaste de algùn recorte de revista?

Debemos estar atentos en tomar seriamente estas pavadas comerciales. Si hay un reporte oficial hablamos mientras tanto, lo que CREAN esas persona que elencaste me tiene sin cuidado. Imaginate que el Papa CREE que Dios existe y me tiene sin cuidado; y el Papa es màs importante que la lista que das.

Te saludo.


A veces pienso que eres mas Papista que el Papa.

welcome
29-feb.-2012, 14:08
yZBIdkiAGYs

Mechanic Hamlet
29-feb.-2012, 14:44
Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?

Pero si no existen....No pueden ser buenos o malos. Es como la pregunta ambigua si Dios es bueno o malo....Una pregunta sin sentido.


Si hacemos esta reflexion "logica", nadie debe ir al sicologo por pensar en vida, incluso inteligente alla afuera.
Ten cuidado porque no es en qué se piensa sino còmo se piensa lo que debe estar bajo tutela profesional.

¿Y por qué pensar si son 'buenos' o 'malos'? Este mundo es dual, ¿y el suyo? ¡Sabra Sr. Spock!

Mechanic Hamlet
29-feb.-2012, 14:45
[QUOTE=Socorp;1694631235]Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?QUOTE]

Siempre que oigo hablar de la maldad o bondad de los extraterrestres me acuerdo de esta historia.....

Papá, papá ¿los marcianos son amigos o enemigos?
¿Por qué lo dices hijo?
Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
Entonces, son amigos.

Que te quede claro Soco, son rebuenos.

:biggrin:

Aaaaaaaaaaascaragaragaragara :lol::thumbup1:

welcome
29-feb.-2012, 18:25
Hola amigos me han parecido geniales los videos y también muy interesantes los aportes de XData, muy interesante todo.

El problema no está en pensar si los extraterrestres son buenos o malos, la cuestión es saber que intenciones tienen con nosotros, eso es lo que debería importarnos.

Es decir, ¿vienen a ayudarnos de alguna forma? o, vienen a comernos, y ojo que les estoy hablando bien en serio, sin bromas.



Yo creo que habrá extraterrestres que vendrán con buenas intenciones, y otros que vendrán con malas intenciones.

capachancha
29-feb.-2012, 20:40
Yo creo que habrá extraterrestres que vendrán con buenas intenciones, y otros que vendrán con malas intenciones.

Sabias palabras mi amigo humano

Socorp
29-feb.-2012, 22:22
A veces pienso que eres mas Papista que el Papa. Hola,
pero no me has dicho la fuente de donde has tomado que EEUU gasta 10.000 mln para buscar marcianitos. Dar una noticia disparada al aire, sin fundamentos, y dejarla ah&#236; como una mina vagante lo hace cualquiera, pero no tiene valor. Son esas frases que se disparan solo para dar peso a tus creencias pero no tienen una constataci&#242;n real, as&#236; como, por otro lado, es todo lo que se dice sobre los extraterrestres: todo dicho en condicional y con un "tal vez". En concreto no hay nada.

Respeto que se diviertan so&#241;ando pero, dar dimensi&#242;n de real a un sue&#241;o, no es serio; por m&#236; sigan creyendo en Dios, extraterrestres o marcianitos pero en el caso de los extraterresres no soy agn&#242;stico: en este caso soy ateo.:thumbup:

Fijate que el mismo Hawkins no cree que haya llegado ning&#249;n extraterrestre inteligente a la Tierra; excepto Capachancha. Hawkins se deleita so&#241;ando en seres extraterrestres pero no dice que hayan llegado sino que, seg&#249;n su imaginaci&#242;n, ser&#236;a peligroso tratar de contactarlos.

Me gustan todas las pel&#236;culas de ciencia ficci&#242;n y Alien 1 y 2 son mis favoritas. En realidad me gustan mucho tambi&#233;n las pel&#236;culas donde no hay monstruos espaciales. Son entretenidas y de un gran trabajo de imaginaci&#242;n y arte. Ahora con los efectos especiales gr&#224;ficos me encolo a la pantalla fascinado. Es una fuente inagotable de dinero.

Te saludo.

capachancha
29-feb.-2012, 23:32
Hola,
pero no me has dicho la fuente de donde has tomado que EEUU gasta 10.000 mln para buscar marcianitos. Dar una noticia disparada al aire, sin fundamentos, y dejarla ah&#236; como una mina vagante lo hace cualquiera, pero no tiene valor. Son esas frases que se disparan solo para dar peso a tus creencias pero no tienen una constataci&#242;n real, as&#236; como, por otro lado, es todo lo que se dice sobre los extraterrestres: todo dicho en condicional y con un "tal vez". En concreto no hay nada.

Respeto que se diviertan so&#241;ando pero, dar dimensi&#242;n de real a un sue&#241;o, no es serio; por m&#236; sigan creyendo en Dios, extraterrestres o marcianitos pero en el caso de los extraterresres no soy agn&#242;stico: en este caso soy ateo.:thumbup:

Fijate que el mismo Hawkins no cree que haya llegado ning&#249;n extraterrestre inteligente a la Tierra; excepto Capachancha. Hawkins se deleita so&#241;ando en seres extraterrestres pero no dice que hayan llegado sino que, seg&#249;n su imaginaci&#242;n, ser&#236;a peligroso tratar de contactarlos.

Me gustan todas las pel&#236;culas de ciencia ficci&#242;n y Alien 1 y 2 son mis favoritas. En realidad me gustan mucho tambi&#233;n las pel&#236;culas donde no hay monstruos espaciales. Son entretenidas y de un gran trabajo de imaginaci&#242;n y arte. Ahora con los efectos especiales gr&#224;ficos me encolo a la pantalla fascinado. Es una fuente inagotable de dinero.

Te saludo.
Hola nuevamente humano socorp, respetuosamente veo que usted su obtica le enfoca unicamente en un modo de vista, dejeme decirle que puede estar bien, magnifico, claro, con tal que usted sea feliz, creyendolo asi, pero eso no quita que haya posibilidades de que otra teoria u otras cuestiones de la vida cotidiana sean probables o no, yo no se si estados unidos invierte o en su forma de pensar seria gasta, en investigar si existe vida extraterrestre, asi que ninguno de los dos puede garantizar lo contrario de una forma totalmente segura, o piense usted como gobierno o trabajador de una ente de ellas mismas asociadas a la nasa, si estudiaran la posibilidad y tubieran que gastar fondos publicos para investigar si existe vida extraterrrestre , yo no anotaria en una plantilla de gastos del presupuesto asignado para mi entidad a la que trabajo si no se lo anexaria a gasto de otras investigaciones que la mayoria de la poblacion vieran como factibles (la raza humana no esta preparada aun para la vida extraterrestre mi buen amigo). bueno espero no haber ofendido a ningun ser cybernetico o terrestre, me despido su amigo capachancha

Saludos mis amigos

CHORIZO MAN
29-feb.-2012, 23:50
Wy5bO6pmjzg


yZBIdkiAGYs

:lol::lol::lol:

Como broma, pasa, pero Welcome, tù que piensas de lo que se afrima en estos videos, digo, algo tienes que opinar TU. Yo te digo lo que pienso: los charlatanes como Mausan, tienen que justificar todas las tonterìas que se emiten en su programucho, para que personas abandonadas en el ocio y las pseudociencias, y las mentes vìrgenes y poco analìticas, sigan alimentando a estos piojos, y pagando por las conferencias atiborradas de falsedades y con plena conciencia de que se està engañando a los insensatos y ñoños que gustan de pagar para que les sigan dorando la pìldora.

Lo de tus videos es solamente la recurrida pràctica de tergiversar para vender el amarillismo y sensacionalismo en sus formas màs baratas. ;)

Socorp
01-mar.-2012, 04:08
:lol::lol::lol:

Como broma, pasa, pero Welcome, tù que piensas de lo que se afrima en estos videos, digo, algo tienes que opinar TU. Yo te digo lo que pienso: los charlatanes como Mausan, tienen que justificar todas las tonterìas que se emiten en su programucho, para que personas abandonadas en el ocio y las pseudociencias, y las mentes vìrgenes y poco analìticas, sigan alimentando a estos piojos, y pagando por las conferencias atiborradas de falsedades y con plena conciencia de que se està engañando a los insensatos y ñoños que gustan de pagar para que les sigan dorando la pìldora.

Lo de tus videos es solamente la recurrida pràctica de tergiversar para vender el amarillismo y sensacionalismo en sus formas màs baratas. ;) Comparto. Estoy completamente de acuerdo con esta observaciòn.


Hola nuevamente humano socorp, respetuosamente veo que usted su obtica le enfoca unicamente en un modo de vista, dejeme decirle que puede estar bien, magnifico, claro, con tal que usted sea feliz, creyendolo asi, pero eso no quita que haya posibilidades de que otra teoria u otras cuestiones de la vida cotidiana sean probables o no, yo no se si estados unidos invierte o en su forma de pensar seria gasta, en investigar si existe vida extraterrestre, asi que ninguno de los dos puede garantizar lo contrario de una forma totalmente segura, o piense usted como gobierno o trabajador de una ente de ellas mismas asociadas a la nasa, si estudiaran la posibilidad y tubieran que gastar fondos publicos para investigar si existe vida extraterrrestre , yo no anotaria en una plantilla de gastos del presupuesto asignado para mi entidad a la que trabajo si no se lo anexaria a gasto de otras investigaciones que la mayoria de la poblacion vieran como factibles (la raza humana no esta preparada aun para la vida extraterrestre mi buen amigo). bueno espero no haber ofendido a ningun ser cybernetico o terrestre, me despido su amigo capachancha

Saludos mis amigosSalud! Amigo intergalàctivo; Ud no ofende nunca porque veo que los de su planeta son gentiles.

Dèjeme aclarar una cosa que siempre mueve a errores de interpretaciòn. Si damos el peso justo a las palabras, el "estudiar si existe vida en otros planetas o vida inteligente intergalàctica" es algo que hasta uno como yo harìa; es lo mìnimo que una persona es sus cabales harìa.

Una cosa que es una payasada comercial, que ofende al buen gusto y la inteligencia, es pensar que se gasta dinero en buscar extratarrestres que hayan venido a visitarnos y que se encuentran entre nosotros. Proponer que alguien gasta un centavo en eso de buscar visitas escondidas es ingenuo y hasta disgustoso, màs aun sabiendo que es dinero pùblico. Eso no lo hace ni el polìtico màs atorrante que haya caminado sobre la Tierra. Y es lògico que no se busquen porque no existen; aparte de Ud.

Imaginemos que un Estado gaste dinero pùblico justificàndose con que està buscando a Dios en la Tierra que debe estar escondido. Sabemos que serìa una trufa màs grande que todo el planeta incluida la Luna.

Las cosas que se dicen para vender revistas, pelìculas, series de TV, disfraces de carnaval, etc. es una cosa, y que tiene su seriedad en cuanto mueven mucho dinero; pero pensar seriamente en que pueden existir seres extraterrestres que han venido a visitarnos es màs que ingenuo.

Yo no sé hasta que punto eso serà legal por mucho tiempo màs. Vemos que este comercio de ilusiones, fantasìas, imaginaciones, etc. provoca daños en mentes fràgiles que no son justamente niños. Piense solamente en quien abriò el tema.

Màs aun indigno es comercializar el nombre de un cientìfico importante para ganar unos pesos màs; ensuciando la Ciencia como instituciòn para tener màs impacto comercial.

Lamentablemente, aparte de sus alienos post, no existe una sola prueba cientìfica de que existan seres inteligentes en otros planetas y mucho menos que hayan llegado hasta la Tierra. Ya es difìcil demostrar que existan amebas alienas, imaginemos vida inteligente!!!! Y encima que hayan llegado hasta aquì!!!!:lol: Y en naves espaciales, como las de las pelìculas, con Mr Spock dentro.
http://www.addemoticons.com/emoticon/animated/AddEmoticons04263.gif

Coincidiremos en que no es serio proponer esto; aunque sea simpàtico. Mientras lleguen como Ud a traernos alegrìa y buenas ondas, todo està permitido; pero hablar seriamenbte de esto y ensuciar nuestra ùnica fuente confiable de conocimientos, que es la Ciencia, no!!!!

Saludos terrìcolas.http://www.emoticonsfree.org/wp-content/uploads/jumping0009.gif

welcome
01-mar.-2012, 05:05
Dèjeme aclarar una cosa que siempre mueve a errores de interpretaciòn. Si damos el peso justo a las palabras, el "estudiar si existe vida en otros planetas o vida inteligente intergalàctica" es algo que hasta uno como yo harìa; es lo mìnimo que una persona es sus cabales harìa.

Una cosa que es una payasada comercial, que ofende al buen gusto y la inteligencia, es pensar que se gasta dinero en buscar extratarrestres que hayan venido a visitarnos y que se encuentran entre nosotros. Proponer que alguien gasta un centavo en eso de buscar visitas escondidas es ingenuo y hasta disgustoso, màs aun sabiendo que es dinero pùblico. Eso no lo hace ni el polìtico màs atorrante que haya caminado sobre la Tierra. Y es lògico que no se busquen porque no existen; aparte de Ud.

Imaginemos que un Estado gaste dinero pùblico justificàndose con que està buscando a Dios en la Tierra que debe estar escondido. Sabemos que serìa una trufa màs grande que todo el planeta incluida la Luna.

Las cosas que se dicen para vender revistas, pelìculas, series de TV, disfraces de carnaval, etc. es una cosa, y que tiene su seriedad en cuanto mueven mucho dinero; pero pensar seriamente en que pueden existir seres extraterrestres que han venido a visitarnos es màs que ingenuo.

Yo no sé hasta que punto eso serà legal por mucho tiempo màs. Vemos que este comercio de ilusiones, fantasìas, imaginaciones, etc. provoca daños en mentes fràgiles que no son justamente niños. Piense solamente en quien abriò el tema.

Màs aun indigno es comercializar el nombre de un cientìfico importante para ganar unos pesos màs; ensuciando la Ciencia como instituciòn para tener màs impacto comercial.

Lamentablemente, aparte de sus alienos post, no existe una sola prueba cientìfica de que existan seres inteligentes en otros planetas y mucho menos que hayan llegado hasta la Tierra. Ya es difìcil demostrar que existan amebas alienas, imaginemos vida inteligente!!!! Y encima que hayan llegado hasta aquì!!!!:lol: Y en naves espaciales, como las de las pelìculas, con Mr Spock dentro.
http://www.addemoticons.com/emoticon/animated/AddEmoticons04263.gif

Coincidiremos en que no es serio proponer esto; aunque sea simpàtico. Mientras lleguen como Ud a traernos alegrìa y buenas ondas, todo està permitido; pero hablar seriamenbte de esto y ensuciar nuestra ùnica fuente confiable de conocimientos, que es la Ciencia, no!!!!


Con la seguridad de saber que puedo debatir contigo sin exponerme a agravios y/o bromas tontas (posibles según
antecedentes) de parte de algún forista desubicado e impulsivo con ganas de ¿divertirse? a costillas de otros
seres humanos... te digo que difiero de tu postura.

Opino como Stephen Hawking. Es ególatra de parte del ser humano terráqueo creer que la vida y su posterior evolución
sólo se dio aquí, habiendo tantos y tantos millones de otros lugares posibles.
Muchos libros, hoy películas también, nos presentan adelantos del futuro: Leonardo da Vinci, Julio Verne, Isaac Asimov...
Inserté los videos para acrecentar la lectura de otros puntos de vista; no me consta que sobornados o no, con intereses
creados o lo que fuera.
A mí mi lógica me indica que hay vida en otros sitios del vasto Universo, en distintos grados de evolución, que podrían
incluso, llegar a ser vidas más inteligentes que las que hay en el planeta Tierra.

No sé si llegarán algún día a visitarnos, no sé si lo harán en platos voladores... Que hay, estoy segura que hay.
También opino que podrían ser algunos hostiles y otros no.
Así en el Universo como en El Foro.

Respeto tu opiniones sobre el tema, pero difiero de ellas.
Como en muchas otras cosas, el tiempo traerá mas tarde o más temprano las respuestas.

PS: sé, coterráneo Socorp, que eres traviesillo como para insertar en respuesta, una de tus bromas simpaticonas e
inteligentes, las que aprecio y me han hecho sonreir, y hasta reir en ocasiones.

eenriquee
01-mar.-2012, 07:51
A m&#237; mi l&#243;gica me indica que hay vida en otros sitios del vasto Universo, en distintos grados de evoluci&#243;n, que podr&#237;an incluso, llegar a ser vidas m&#225;s inteligentes que las que hay en el planeta Tierra.

Pero bonita es que esa no es la cuesti&#243;n. Los defensores del fen&#243;meno ovni como naturaleza extraterrestre siempre argumentan lo mismo.

Esta es la argumentaci&#243;n que va demostrar todo lo habido y por haber, que no os enter&#225;is incr&#233;dulos.....

....&#191;Con lo inmenso que es el universo como no va caber la posibilidad poca o mucha que no exista vida primitiva fuera de La Tierra, vida inteligente , o civilizaciones tecnol&#243;gicas avanzadas, incluso m&#225;s que la nuestra?

Pues s&#237;, todo esto es posible, y la mayor&#237;a de los exc&#233;pticos en el tema ovni que yo he leido en el foro tambi&#233;n dicen que es posible, Socorp incluido.

&#191; Querida que demuestra esto? En mi opini&#243;n esto no demuestra nada, porque una cosa es decir que pueden existir extraterrestres no sabemos donde y otra que est&#233;n entre nosotros o hayan estado alguna vez. Y este caso no lo digo por t&#237;, porque por lo que te he le&#237;do no dices exactamente que est&#233;n en La Tierra.

Me cuesta mucho trabajo creer que en tantos siglos que se dice nos visitan estos seres no haya una sola prueba con un minimo de credibilidad que sostenga esta teor&#237;a.

Nada de nada, ya no digo una nave o un extraterrestre que eso ya ser&#237;a mucho pedir. Como digo siempre ni un solo tornillo intergal&#225;ctico que echarnos a la boca Welcome.

Todo lo dem&#225;s son suposiciones de hangares que ocultan las pruebas definitivas, dibujos, estatuas, supuestas pistas de aterrizaje del pasado, etc que cada uno interpreta como bien le parezca, pero que en si mismo tampoco demuestran nada.

Civilizaciones antiguas terrestres han dejado su huella. Se han encontrado ciudades, monumentos, escrituras, y otras se&#241;ales de su presencia, pero en este caso no hay nada de eso.

&#191; C&#243;mo puede ser eso?, &#191; no te parece muy extra&#241;o?

Hasta tenemos pruebas de seres que estuvieron en el planeta hace cientos de millones de a&#241;os, &#191; por qu&#233; en este caso no es as&#237;?

A veces las explicaciones m&#225;s sencillas son las correctas, &#191; No ser&#225; porqu&#233; no estuvieron nunca en La Tierra ni lo est&#225;n ahora?

Saludos

welcome
01-mar.-2012, 08:41
Pero bonita es que esa no es la cuestión. Los defensores del fenómeno ovni como naturaleza extraterrestre siempre argumentan lo mismo.

Esta es la argumentación que va demostrar todo lo habido y por haber, que no os enteráis incrédulos.....

....¿Con lo inmenso que es el universo como no va caber la posibilidad poca o mucha que no exista vida primitiva fuera de La Tierra, vida inteligente , o civilizaciones tecnológicas avanzadas, incluso más que la nuestra?

Pues sí, todo esto es posible, y la mayoría de los excépticos en el tema ovni que yo he leido en el foro también dicen que es posible, Socorp incluido.

¿ Querida que demuestra esto? En mi opinión esto no demuestra nada, porque una cosa es decir que pueden existir extraterrestres no sabemos donde y otra que estén entre nosotros o hayan estado alguna vez. Y este caso no lo digo por tí, porque por lo que te he leído no dices exactamente que estén en La Tierra.

Me cuesta mucho trabajo creer que en tantos siglos que se dice nos visitan estos seres no haya una sola prueba con un minimo de credibilidad que sostenga esta teoría.

Nada de nada, ya no digo una nave o un extraterrestre que eso ya sería mucho pedir. Como digo siempre ni un solo tornillo intergaláctico que echarnos a la boca Welcome.

Todo lo demás son suposiciones de hangares que ocultan las pruebas definitivas, dibujos, estatuas, supuestas pistas de aterrizaje del pasado, etc que cada uno interpreta como bien le parezca, pero que en si mismo tampoco demuestran nada.

Civilizaciones antiguas terrestres han dejado su huella. Se han encontrado ciudades, monumentos, escrituras, y otras señales de su presencia, pero en este caso no hay nada de eso.

¿ Cómo puede ser eso?, ¿ no te parece muy extraño?

Hasta tenemos pruebas de seres que estuvieron en el planeta hace cientos de millones de años, ¿ por qué en este caso no es así?

A veces las explicaciones más sencillas son las correctas, ¿ No será porqué no estuvieron nunca en La Tierra ni lo están ahora?

Saludos


En algunos de los videos en este tema hay gente que está diciendo que hay pruebas, y que se están ocultando por ahora.
Yo nunca vi un ovni, pero hay quienes manifiestan haber tenido encuentros cercanos del tercer tipo, o sea, de terráqueos
con seres de otros planetas.
Un ejemplo, amigo Eenriquee: en las serranías de Córdoba (Argentina) está el cerro Uritorco. Desde hace mucho que se
menciona y se han visto fenómenos, explicados como presencia de seres de otros lugares del Universo.
Lo toman como uno de los puntos de la Tierra, a donde suelen llegar los ovnis.

Que crea el que quiera y/o pueda... El tiempo dirá.

CHORIZO MAN
01-mar.-2012, 08:49
Con la seguridad de saber que puedo debatir contigo sin exponerme a agravios y/o bromas tontas (posibles según
antecedentes) de parte de algún forista desubicado e impulsivo con ganas de ¿divertirse? a costillas de otros
seres humanos... te digo que difiero de tu postura.

Opino como Stephen Hawking. Es ególatra de parte del ser humano terráqueo creer que la vida y su posterior evolución
sólo se dio aquí, habiendo tantos y tantos millones de otros lugares posibles.
Muchos libros, hoy películas también, nos presentan adelantos del futuro: Leonardo da Vinci, Julio Verne, Isaac Asimov...
Inserté los videos para acrecentar la lectura de otros puntos de vista; no me consta que sobornados o no, con intereses
creados o lo que fuera.
A mí mi lógica me indica que hay vida en otros sitios del vasto Universo, en distintos grados de evolución, que podrían
incluso, llegar a ser vidas más inteligentes que las que hay en el planeta Tierra.

No sé si llegarán algún día a visitarnos, no sé si lo harán en platos voladores... Que hay, estoy segura que hay.
También opino que podrían ser algunos hostiles y otros no.
Así en el Universo como en El Foro.

Respeto tu opiniones sobre el tema, pero difiero de ellas.
Como en muchas otras cosas, el tiempo traerá mas tarde o más temprano las respuestas.

PS: sé, coterráneo Socorp, que eres traviesillo como para insertar en respuesta, una de tus bromas simpaticonas e
inteligentes, las que aprecio y me han hecho sonreir, y hasta reir en ocasiones.

Lo que es "egòlatra" es que asegures que hay vida en otros puntos del Universo, basàndote unicamente en la posibilidad :closedeyes:, y de cualquier modo, lo que dice Hawking, es hipotètico, y lo aclara perfectamente, con lo que entiendo que, no es que estès de acuerdo con èl, el discurso posterior que exhibes, hace pensar que màs bien acojes a Hawking y adicionas las mañosas afirmaciones de los idiotas que manejan y prostituyen èste tipo de documentos, y al igual que ellos, careces de bases para dar por ciertos tus argumentos. Estudia chica; estudia para que no te pinten la cara. No sè que intentaste decir con "ser humano terràqueo", solicito aclaracion. :sleep:

Socorp
01-mar.-2012, 08:59
Con la seguridad de saber que puedo debatir contigo sin exponerme a agravios y/o bromas tontas (posibles seg&#250;n
antecedentes) de parte de alg&#250;n forista desubicado e impulsivo con ganas de &#191;divertirse? a costillas de otros
seres humanos... te digo que difiero de tu postura.

Opino como Stephen Hawking. Es eg&#243;latra de parte del ser humano terr&#225;queo creer que la vida y su posterior evoluci&#243;n
s&#243;lo se dio aqu&#237;, habiendo tantos y tantos millones de otros lugares posibles.
Muchos libros, hoy pel&#237;culas tambi&#233;n, nos presentan adelantos del futuro: Leonardo da Vinci, Julio Verne, Isaac Asimov...
Insert&#233; los videos para acrecentar la lectura de otros puntos de vista; no me consta que sobornados o no, con intereses
creados o lo que fuera.
A m&#237; mi l&#243;gica me indica que hay vida en otros sitios del vasto Universo, en distintos grados de evoluci&#243;n, que podr&#237;an
incluso, llegar a ser vidas m&#225;s inteligentes que las que hay en el planeta Tierra.

No s&#233; si llegar&#225;n alg&#250;n d&#237;a a visitarnos, no s&#233; si lo har&#225;n en platos voladores... Que hay, estoy segura que hay.
Tambi&#233;n opino que podr&#237;an ser algunos hostiles y otros no.
As&#237; en el Universo como en El Foro.

Respeto tu opiniones sobre el tema, pero difiero de ellas.
Como en muchas otras cosas, el tiempo traer&#225; mas tarde o m&#225;s temprano las respuestas.

PS: s&#233;, coterr&#225;neo Socorp, que eres traviesillo como para insertar en respuesta, una de tus bromas simpaticonas e
inteligentes, las que aprecio y me han hecho sonreir, y hasta reir en ocasiones.Car&#236;ssima Welcome,
l&#242;gico que podemos debatir y sin ofendernos....estamos entre seres humanos, no entre extraterrestres...:001_unsure:


Es eg&#243;latra de parte del ser humano terr&#225;queo creer que la vida y su posterior evoluci&#243;n
s&#243;lo se dio aqu&#237;, habiendo tantos y tantos millones de otros lugares posibles. Si haces un esfuerzo en leer de nuevo lo que escrib&#236;, ver&#224;s que jam&#224;s de los jamases dije que somos los &#249;nicos en el Universo. Como ya dijo EenriqueE

Pueden existir amebas, musgos, insectos, animales o seres inteligentes. De todo podr&#236;a existir. Jam&#224;s podr&#236;a negar algo tan obvio. Es probable que hay tanta vida en el Universo que nos asustar&#236;amos de conocerla.

Pero no es ese el punto. Porque podamos coincidir que exista una ameba en otro rinc&#242;n del Universo no justifca a que saltemos al otro extremo de pensar que llegan "naves extraterrestres" con Mr Spock dentro y que se esconden entre nosotros. Creo que es ingenuo e infantil pensar una absurdidad del estilo y encima no hay ninguna ("ninguna") prueba que haya habido, haya o habr&#224;. Nada.

Estas fantas&#236;as no son conjeturas de cient&#236;fico sino de ni&#241;os adultos que se creen todos los cuentos y aun m&#224;s.

&#191;A qui&#233;n se le ocurre pensar que pueden llegar naves espaciales? &#191;Solamente porque vieron alguna serie en TV o leyeron alguna revista? As&#236;, de la nada, porque s&#236;. Sinceramente, &#191;no te sientes rid&#236;cula a pensar algo as&#236;? y le decimos a los ni&#241;os de no confundir realidad con fantas&#236;a!!!

Parece que como lo dicen gente adulta es menos absurdo o m&#224;s serio. No es serio y es absurdo. Por m&#224;s que pretendan darle la solemnidad que quieran, son fantas&#236;as. Ac&#224; el tema se comez&#242; con una ridiculez de que la Nasa advert&#236;a algo y la Nasa no pierde el tiempo en zonceras y no advirti&#242; de nada. Lee el t&#236;tulo.

De todos modos, si prefieres pensar que tu vecino esconde un alieno, puedes hacerlo; pero no pretendas que te d&#233; la raz&#242;n o que lo crea yo tambi&#233;n. :sneaky2:

Aqu&#236;, el &#249;nico que es extraterrestre demostrado es Capachancha. :thumbup:

Te saludo.

CHORIZO MAN
01-mar.-2012, 09:03
¿no te sientes ridìcula a pensar algo asì?

:001_unsure:...seguramente la hizo sonreìr.

welcome
01-mar.-2012, 09:41
Aqu&#236;, el &#249;nico que es extraterrestre demostrado es Capachancha. :thumbup:

Te saludo.


iUh! i&#191;Entonces es cierto que ya llegaron?!
Contame c&#243;mo es que est&#225; demostrado que Capachancha es extraterrestre.

Un saludo cordooob&#233;s para vos.

CHORIZO MAN
01-mar.-2012, 10:20
Traducciòn: "Yo nada màs sè poner videos, a mi no me pregunten nada". :001_tongue:

xdata
01-mar.-2012, 12:34
Hola "terricolas", jajajaja, bueno Socorp, te doy mi palabra de honor, aunque no te lo creas, que la informacion que puse no la copie de la revista "Hola", creeme, aunque se, que de esa fuente no bebes, (creencias), aunque he de reconocer, que algun fin de semana, a la hora de la sobremesa, cuando el sopor llega sin avisar, haciendo un guiño a la vida, esta revista ha sido la causante de tan esplendida experiencia.

A principios de los años 70, la Search for Extra-Terrestrial Intelligence, bajo la direccion de Bernard Oliver, que dejo la Hewlett-Packard Corporation, para pasar a dirigir unos de los proyectos mas ambisiosos para la busqueda de vida extraterrestre, "marcianitos", bacterias,extrmofilos, cualquier cosa, incluida como no, la vida inteligente.

Aunque aseguran que este proyecto nunca se llevo a cabo, por su coste millonario, si que fue la base y estudio para lo que años despues se conoceria como SETI, el proyecto paso a llamarse "Cyclops", que consistia en una gran cantidad de antenas.

Luego siguio proyecto Meta y proyecto Serendip, pasada una decada, finales de los 80, Nasa crea el proyecto, High Resolution Microwave Survey sus siglas HRMS, en este proyecto tambien estaban involucrados algunos de los 120 contratistas de la Nasa.

El proyecto, conducido por el Jet Propulsion Laboratory (JPL) , estaba destinado al rastreo de frecuencias, entre el rango de 1.000 y 10.000 MHz, incluso llegando a superar estas frecuencias hasta los 25.000 MHz, y todo para explorar la posibilidad, de que civilizciones extraterrestres, estuviesen emitiendo señales,!!!!! que objetivo tenia todo esto, pues probar la hipotesis de que civilizaciones extraterrestres, estaban usando avanzada tegnologia de microondas.

Bien, no fue hasta finales de los 90, que SETI, pasa ha ser "PRIVADO", por lo tanto, mi querido amigo, SI HAY GASTO PUBLICO EN BUSQUDA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

Hoy dia, en el SETI trabajan 150 personas y su financiacion esta basada en "DONATIVOS" de la NASA y el JPL, claro entre otros, que si no lo digo seria faltar a la verdad.

Yo me considero una persona honesta, y como tal, creo en la honestidad de los demas, y mas, cuando esa honestidad es divulgada por "PROFESIONALES", con un amplio bagaje en su profesion, yo no soy piloto de las Fuerzas Aereas, ni Ingeniero Aeronautico, asi, que he de fiarme de la interpretacion, que centenares de profesionales hacen del fenomeno en cuestion, nadie de los que posteamos aqui, nos desenvolvemos diariamente sobre el elemento donde ocurren el maximo de casos de este fenomeno, estamos en nuestros quehaceres cotidianos y no nos percatamos de lo que ocurre alla arriba, y si por casualidad, tenemos la fortuna o la desdicha de presenciar uno de estos fenomenos y la honestidad de contarlo, lo que se recibe a cambio es burla.


Que profesionales, con miles de horas de vuelo a sus espaldas, que saben interpretar todo movimiento, tanto racional como aleatorio, no se le de ningun credito, creo sinceramente que es lamentable,!!!! porque, ¿ que gana un piloto con mentir de lo que vio, si a vistas cuentas es un trabajador mas, dinero, fama ?, pero si tienen dos leyes que les impiden dar informacion al exterior sobre dicho fenomeno.

En varias ocasiones he hablado de que posiblemente existan seres con quiralidad diferente a la nuestra, pues bien, os pongo esta pagina, para que veais, que todavia se invierte en busqueda extraterrestre.

http://www.tendencias21.net/Descubren-la-formula-para-descubrir-posible-vida-extraterrestre_a3200.html

Saludos.

eenriquee
01-mar.-2012, 13:55
En algunos de los videos en este tema hay gente que está diciendo que hay pruebas, y que se están ocultando por ahora.
Yo nunca vi un ovni, pero hay quienes manifiestan haber tenido encuentros cercanos del tercer tipo, o sea, de terráqueos
con seres de otros planetas.
Un ejemplo, amigo Eenriquee: en las serranías de Córdoba (Argentina) está el cerro Uritorco. Desde hace mucho que se
menciona y se han visto fenómenos, explicados como presencia de seres de otros lugares del Universo.
Lo toman como uno de los puntos de la Tierra, a donde suelen llegar los ovnis.

Que crea el que quiera y/o pueda... El tiempo dirá.



En una intervención anterior decías que querías debatir seriamente sobre este tema, pues debatamos de manera seria.

¿ Donde están las pruebas querida?, ¿ quién las oculta?, ¿ y con qué motivo?. A mi modo de ver no es suficiente decir que hay pruebas pero de momento no se enseñan como si con decir eso se dijera algo importante.

¿ Te parece bonito nuestro planeta?, ¿ verdad que lo es?, pues a estos alienígenas les debe parecer la biblia en verso ya que siempre andan por aquí. No deben de tener otra cosa mejor que hacer.

¿ No tienen familia?, ¿ Es que no tienen vida aparte de estar todo el tiempo dando vueltas por La Tierra para luego no mostrarse?, ¿ Qué tontería es esa?, ¿ Es que sus incursiones a nuestro planeta tienen costo inagotable?.

Piénsalo y verás que muy lógico no es que digamos. Si usamos la lógica terrestre y cualquier lógica posible de un ser con un mínimo de inteligencia.

Si alguien intenta argumentar algo tan inverosímil y pretende que se le tome en serio hay que llegar hasta el final de las preguntas y de las respuestas, explicando el donde, el quién y el porqué, e intentar que esas explicaciones tengan un mínimo de coherencia, dentro de lo que se puede en este fenómeno, porqué hasta ahí puedo llegar.

Niña, eso de que no estamos preparados ya chirría, suena a justificación para justificar lo que no se puede.

¿ Cuando vamos a estar preparados para ellos? La humanidad ya no vive en la edad de piedra, nos hemos desarrollado bastante y podemos llegar a tener una gran imaginación, aunque no tanta como algunos de los amigos de los extraterrestres tienen, eso también es verdad.

Tampoco me vale eso de que no pueden intervenir, porque de hecho intervenir parece que intervienen de una u otra forma, o eso es lo que dicen algunos, así que eso tampoco se puede argumentar.

Hablar de reptiles que navegan por el espacio sideral y que se manifiestan por boca de líderes mundiales de nuestro planeta, ya me dirás si decir eso no es para tomárselo a risa. La cuestión es la de siempre, no estamos preparados y solo unos pocos iluminados tienen la “ suerte “ de contactar con estos seres.

La pregunta del millón es la siguiente ¿ por qué no se muestran abiertamente?

Pongamos dos escenarios welcome.

Uno, que sean de los buenos. En este caso es muy posible que a una parte de la población le entrase el pánico, pero después de las explicaciones de rigor no creo que la cosa llegara a mayores. Nos darían su mensaje, porque supongo que vendrán desde tan lejos para decirnos algo importante, y ya está.

Dos, que sean de los malos. Nos conquistan o nos aniquilan como especie. ¿ Que problema podrían tener en hacerlo?. Es que no logro entender el problema para que se muestren en ambos casos.

Dices que hay gente que afirma haberlos visto, y es cierto que lo dicen. Si no fuese así no existiría el fenómeno ¿ no te parece?, ¿ y que demuestra eso?
Es evidente que todo el mundo no va mentir, tampoco digo eso, pero hasta estudiosos más serios del fenómeno ovni afirman que el 90% o más de los casos son percepciones erróneas, equivocaciones, desconocimientos, predisposiciones, fantasías, mentiras, etc.

¿ Entonces qué es lo que queda ?, ¿ un 5% o un 10% que no se puede explicar?. Vale, lo acepto, no se puede explicar al día de hoy, como no hace tanto no se podían explicar otras cuestiones y hoy sabemos lo que son, y las vemos como muy normales. Lo que quiero decir con esto es que lo inexplicable no tiene porqué ser esotérico o extraterrestre por narices.

Otra cosa es que existan personas, que las hay, consciente o inconscientemente dispuestas a creer lo que sea, aunque se les enseñen pruebas de que este o aquél acontecimiento es perfectamente explicable por la ciencia o se le demuestre que son burdos engaños.

A algunos nada de eso les vale, y no se dan cuenta que son ellos quién tienen que demostrar que la naturaleza del fenómeno es extraterrestre, y no llamar ignorante, estúpido u otros adjetivos malsonantes a los escépticos que dudan o niegan directamente la presencia de estos seres entre nosotros.

Saludos

Socorp
01-mar.-2012, 14:04
iUh! i¿Entonces es cierto que ya llegaron?!
Contame cómo es que está demostrado que Capachancha es extraterrestre.
Capachancha no sòlo nos ha mostrado su foto en su avatar sino que, encima, es educado y cordial y, en el foro, eso es cosa de otro mundo.:wink:


Hola "terricolas", jajajaja, bueno Socorp, te doy mi palabra de honor, aunque no te lo creas, que la informacion que puse no la copie de la revista "Hola", creeme, aunque se, que de esa fuente no bebes, (creencias), aunque he de reconocer, que algun fin de semana, a la hora de la sobremesa, cuando el sopor llega sin avisar, haciendo un guiño a la vida, esta revista ha sido la causante de tan esplendida experiencia.

A principios de los años 70, la Search for Extra-Terrestrial Intelligence, bajo la direccion de Bernard Oliver, que dejo la Hewlett-Packard Corporation, para pasar a dirigir unos de los proyectos mas ambisiosos para la busqueda de vida extraterrestre, "marcianitos", bacterias,extrmofilos, cualquier cosa, incluida como no, la vida inteligente.

Aunque aseguran que este proyecto nunca se llevo a cabo, por su coste millonario, si que fue la base y estudio para lo que años despues se conoceria como SETI, el proyecto paso a llamarse "Cyclops", que consistia en una gran cantidad de antenas.

Luego siguio proyecto Meta y proyecto Serendip, pasada una decada, finales de los 80, Nasa crea el proyecto, High Resolution Microwave Survey sus siglas HRMS, en este proyecto tambien estaban involucrados algunos de los 120 contratistas de la Nasa.

El proyecto, conducido por el Jet Propulsion Laboratory (JPL) , estaba destinado al rastreo de frecuencias, entre el rango de 1.000 y 10.000 MHz, incluso llegando a superar estas frecuencias hasta los 25.000 MHz, y todo para explorar la posibilidad, de que civilizciones extraterrestres, estuviesen emitiendo señales,!!!!! que objetivo tenia todo esto, pues probar la hipotesis de que civilizaciones extraterrestres, estaban usando avanzada tegnologia de microondas.

Bien, no fue hasta finales de los 90, que SETI, pasa ha ser "PRIVADO", por lo tanto, mi querido amigo, SI HAY GASTO PUBLICO EN BUSQUDA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

Hoy dia, en el SETI trabajan 150 personas y su financiacion esta basada en "DONATIVOS" de la NASA y el JPL, claro entre otros, que si no lo digo seria faltar a la verdad.

Yo me considero una persona honesta, y como tal, creo en la honestidad de los demas, y mas, cuando esa honestidad es divulgada por "PROFESIONALES", con un amplio bagaje en su profesion, yo no soy piloto de las Fuerzas Aereas, ni Ingeniero Aeronautico, asi, que he de fiarme de la interpretacion, que centenares de profesionales hacen del fenomeno en cuestion, nadie de los que posteamos aqui, nos desenvolvemos diariamente sobre el elemento donde ocurren el maximo de casos de este fenomeno, estamos en nuestros quehaceres cotidianos y no nos percatamos de lo que ocurre alla arriba, y si por casualidad, tenemos la fortuna o la desdicha de presenciar uno de estos fenomenos y la honestidad de contarlo, lo que se recibe a cambio es burla.

Que profesionales, con miles de horas de vuelo a sus espaldas, que saben interpretar todo movimiento, tanto racional como aleatorio, no se le de ningun credito, creo sinceramente que es lamentable,!!!! porque, ¿ que gana un piloto con mentir de lo que vio, si a vistas cuentas es un trabajador mas, dinero, fama ?, pero si tienen dos leyes que les impiden dar informacion al exterior sobre dicho fenomeno.

En varias ocasiones he hablado de que posiblemente existan seres con quiralidad diferente a la nuestra, pues bien, os pongo esta pagina, para que veais, que todavia se invierte en busqueda extraterrestre.

http://www.tendencias21.net/Descubren-la-formula-para-descubrir-posible-vida-extraterrestre_a3200.html

Saludos.Hola,
no sé si quieres tomarme el pelo a mì o a los otros o simplemente no quieres reconocer que has dado datos equivocados o en modo tendencioso para que entre palabras confusas se entrevea algo no cierto..

Seamos serios. Si tu dices que gastan dinero pùblico para buscar "marcianitos" o vida extraterrestre escondida entre nosotros es una zoncera de dimensiones estelares. Que hagan un escaneo o un barrido de las frequencias que llegan a nosotros desde el espacio es otra cosa completamente diferente. Una cosa es poner antenas receptoras y otra es hacer un equipo de X-Files para buscar a Mr Spock. No es serio engañar o tergiversar las cosas.

Los que ponen antenas o pagan para escanear las ondas electromagnéticas son gente seria que, ademàs de verificar si llegan señales inteligibles desde el espacio exterior, ayudan a la Ciencia con registraciones importantes.

Pero otra cosa es decir que gastan dinero para buscar "marcianitos" entre nosotros. En definitiva, creo que no crees lo que has dicho. A nadie se le ocurrirìa gastar dinero pùblico para buscar algo que no existe; buscar ondas electromagnéticas es una cosa y buscar pleyarianos escondidos en la Tierra es otra.

No vengas a decir que te referìas a buscar ondas electromagnéticas en lugar de "marcianitos" (seres extraterrestres) entre nosotros porque fue bien claro lo que dijiste.

Lo ùnico que pretendo es poner un poco de claridad en toda la confusiòn de palabras que se hace en estos tipos de temas. Porque si fuera cierto que algùn Estado gasta dinero en buscar alienos entre nosotros le darìa un mìnimo de peso a la teorìa; pero la realidad es que nadie busca lo que no existe: menos con dinero pùblico.

Saludos.

xdata
01-mar.-2012, 15:27
Capachancha no sòlo nos ha mostrado su foto en su avatar sino que, encima, es educado y cordial y, en el foro, eso es cosa de otro mundo.:wink:

Hola,
no sé si quieres tomarme el pelo a mì o a los otros o simplemente no quieres reconocer que has dado datos equivocados o en modo tendencioso para que entre palabras confusas se entrevea algo no cierto..

Seamos serios. Si tu dices que gastan dinero pùblico para buscar "marcianitos" o vida extraterrestre escondida entre nosotros es una zoncera de dimensiones estelares. Que hagan un escaneo o un barrido de las frequencias que llegan a nosotros desde el espacio es otra cosa completamente diferente. Una cosa es poner antenas receptoras y otra es hacer un equipo de X-Files para buscar a Mr Spock. No es serio engañar o tergiversar las cosas.

Los que ponen antenas o pagan para escanear las ondas electromagnéticas son gente seria que, ademàs de verificar si llegan señales inteligibles desde el espacio exterior, ayudan a la Ciencia con registraciones importantes.

Pero otra cosa es decir que gastan dinero para buscar "marcianitos" entre nosotros. En definitiva, creo que no crees lo que has dicho. A nadie se le ocurrirìa gastar dinero pùblico para buscar algo que no existe; buscar ondas electromagnéticas es una cosa y buscar pleyarianos escondidos en la Tierra es otra.

No vengas a decir que te referìas a buscar ondas electromagnéticas en lugar de "marcianitos" (seres extraterrestres) entre nosotros porque fue bien claro lo que dijiste.

Lo ùnico que pretendo es poner un poco de claridad en toda la confusiòn de palabras que se hace en estos tipos de temas. Porque si fuera cierto que algùn Estado gasta dinero en buscar alienos entre nosotros le darìa un mìnimo de peso a la teorìa; pero la realidad es que nadie busca lo que no existe: menos con dinero pùblico.

Saludos.


Para mi, tu opinion siempre es respetada, pero esto no va de "creencias", lo que nunca llegare a entender es, como el gobierno de EE.UU, puede destinar del presupuesto de la nacion 10,000 millones de dolares, para buscar marcianitos, a no ser, que todos esos millones, sean desviados a otros menesteres.



A ver, ¿donde escribo yo lo de buscar marcianitos escondidos entre nosotros?

No sera que viste el trailer de la pelicula Men In Black III.

Mañana aclaramos el entuerto.

welcome
01-mar.-2012, 17:48
9vWkJ5dMwwA

Caballero Blanco
01-mar.-2012, 22:31
... Seamos serios. Si tu dices que gastan dinero pùblico para buscar "marcianitos" o vida extraterrestre escondida entre nosotros es una zoncera de dimensiones estelares. ...
No cerremos las posibilidades Don Socorp.... :lol:

Mechanic Hamlet
01-mar.-2012, 22:50
Hola amigos me han parecido geniales los videos y tambi&#233;n muy interesantes los aportes de XData, muy interesante todo.

El problema no est&#225; en pensar si los extraterrestres son buenos o malos, la cuesti&#243;n es saber que intenciones tienen con nosotros, eso es lo que deber&#237;a importarnos.

Es decir, &#191;vienen a ayudarnos de alguna forma? o, vienen a comernos, y ojo que les estoy hablando bien en serio, sin bromas.

Sinceramente, dudo que quieran comernos, y m&#225;s cuando tenemos tantas enfermedades incrustradas, &#161;hasta en el alma! As&#237; que, no creo que sean 'buenos' ni 'malos', sino son.

Saludos mundanos.

Socorp
02-mar.-2012, 01:10
Bueno amigos, acabo de leer que dicen que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres, y la verdad es que el escéptico, nunca las va aceptar, aunque las tenga en frente.

Eduard Billy Meier, si, nuestro amigo Billy, el nos dio las pruebas, ahora, que la gente no quiera aceptarlas, es otra cosa. Billy nos dio pruebas contundentes de la existencia de los pleyarianos, para mi punto de vista, son innegables sus pruebas, y también son fantásticas. Son las mejores pruebas que tenemos en el mundo acerca de la existencia de los extraterrestres. Ahora que haya habido alguien interesado en dañar su reputación, eso es otra cosa, y eso es asqueroso, dañar la reputación de una persona, como para llamarlo charlatán o lo que sea, sin realmente haber probado que Billy mentía. La gente que daña la reputación de los demás, por el simple gusto, es repulsiva.

Me llama la atención que haya personas que quieran datos "oficiales" acerca de la existencia de extraterrestres, como por ejemplo, que a la Nasa se le ocurra informar y diga "si, si existen los extraterrestres". Pero amigos, la Nasa nos ha venido ocultando información desde hace décadas, ocultando información a todo el mundo. ¿Cómo pueden haber ingenuos que piensen que la Nasa nos va a dar información veraz? ya mintieron cuando se trató del viaje del hombre a la Luna, no sabemos que mismo pasó ahí, y hay gente tan inocente que espera que la Nasa se pronuncie. Creer en la Nasa es ridículo, y creer en otras organizaciones de los estados, también es un poco absurdo, porque ellos mienten de acuerdo a sus intereses. Yo por lo menos, a la Nasa no le creo casi nada.

Ahora, por qué los extraterrestres no dan señales de vida a todo el mundo, eso no lo sabemos, pero eso no prueba que no existan y no nos visiten. He sabido que parece que hubiera un mal entendido con los poderosos del mundo, y por ese motivo, ellos estarían armándose para hacerles la guerra a estos seres. No sabemos que pasa, pero algo raro sucede, yo creo eso.

Si me ponen a escoger, en quien dice la verdad, la Nasa o mi amigo Billy, por supuesto que le creo mucho mas a Billy.Hola,
los extraterrestres no dan señales de vida porque no existen. Lo ven sòlo los que tienen algùn interés: sea econòmico o personal.

Los datos oficiales son los ùnicos que cuentan porque respetan el interés de toda la comunidad. Los "no oficiales" son simpre con algùn interés de fama, publicidad, egocentrismo, comercial, etc. Nada que nazca de un privado està libre de un interés: voluntario o no; malintencionado o no.

Eso de que la Nasa esconde pruebas de existencia de extraterrestres lo puedes creer sòlo tù y porque te està còmodo asì. Prefieres pensar que te esconden las pruebas a pensar que no hay ninguna. No existen pruebas y, al paso que vamos, no existiràn tampoco.

Es cierto que el esceptico no acepta las pruebas aunque se las muestren pero también es cierto que un credulòn se cree cualquier pavada; no cabe duda. Pruebas, como ya dije, no hay ninguna; ni que estén ni que hayan estado en la Tierra seres inteligentes.

Es tan insignificante el hecho de que haya algunos que se deleitan creyendo en hombrecitos verdes que causa hasta ternura. Pero cuando debemos decir las cosas seriamente no podemos ser mentirosos, ingenuos ni pretender imponer zonceras comerciales.

Saludos.

Socorp
02-mar.-2012, 01:19
Para mi, tu opinion siempre es respetada, pero esto no va de "creencias", lo que nunca llegare a entender es, como el gobierno de EE.UU, puede destinar del presupuesto de la nacion 10,000 millones de dolares, para buscar marcianitos, a no ser, que todos esos millones, sean desviados a otros menesteres.



A ver, ¿donde escribo yo lo de buscar marcianitos escondidos entre nosotros?

No sera que viste el trailer de la pelicula Men In Black III.

Mañana aclaramos el entuerto. Ey! es de lo que estamos hablando; ¿o respondes para otro tema?.

Por lo que veo, tù no crees que haya extraterrestres entre nosotros ni que la Nasa haya alertado a la humanidad acerca de los extraterrestres; lo consideras una zoncera, como yo.

Esto ahora es diferente. El tema es acerca de una invasiòn extraterrestre y que la Nasa advierte a la poblacion mundial. Pamplinas comerciales para ingenuos. Tù no crees en esto y entonces estamos de acuerdo.

Saludos.

welcome
02-mar.-2012, 01:39
ED_xOCpkio4

Socorp
02-mar.-2012, 01:51
ED_xOCpkio4

Hola,
&#191;has controlado la fuente? seg&#249;n veo es de la http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/12/momia-extraterrestre-encontrad.php

Dice muy claro al inicio:
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opini&#243;n de este portal.

A eso me refiero con que si no es algo oficial te pueden encajar cualquier pavada. No podemos creer toda la basura que ande por el web. Verifica si es un organismo oficial quien lo dice; es decir alguien que no tenga intereses privados.

Te mando un saludo cordooooobes

welcome
02-mar.-2012, 02:12
Hola,
¿has controlado la fuente? segùn veo es de la http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/12/momia-extraterrestre-encontrad.php

Dice muy claro al inicio:

A eso me refiero con que si no es algo oficial te pueden encajar cualquier pavada. No podemos creer toda la basura que ande por el web. Verifica si es un organismo oficial quien lo dice; es decir alguien que no tenga intereses privados.

Te mando un saludo cordooooobes

iHola Socorp!
Ante todo buena elección de tu nuevo avatar, la bonita Mechanic Hamlet.
Creo que cuando un tema es ocultado aparecen mentiras y aparecen verdades. Elijo para insertar
en el foro, e ilustrarnos todos los interesados en el tema, lo que me parece más veraz.
De ahí a que lo sea... ¿quién lo sabe?
Como me gusta mucho la investigación, estoy leyendo lugares oficiales. Veremos qué sale de ahí.

Zampabol
02-mar.-2012, 05:23
iHola Socorp!
Ante todo buena elecci&#243;n de tu nuevo avatar, la bonita Mechanic Hamlet.
Creo que cuando un tema es ocultado aparecen mentiras y aparecen verdades. Elijo para insertar
en el foro, e ilustrarnos todos los interesados en el tema, lo que me parece m&#225;s veraz.
De ah&#237; a que lo sea... &#191;qui&#233;n lo sabe?
Como me gusta mucho la investigaci&#243;n, estoy leyendo lugares oficiales. Veremos qu&#233; sale de ah&#237;.

Hace poco un equipo de cient&#237;ficos rusos ha conseguido llegar a un lago l&#237;quido preservado en la Antartida desde hace millones de a&#241;os. La espectativa es enorme acerca de lo que all&#237; se puede encontrar.

&#191;Te imaginas la repercusi&#243;n que tendr&#237;a el hallazgo verdadero de un esqueleto/momia/ o tornillo extraterrestres?

Eso de tanto secretismo en la comunidad cient&#237;fica no puede ser verdad. &#161;&#161;&#161;Es imposible!!! Los cient&#237;ficos se mueven entre laboratorios, reuniones, cogresos inernacionales, revistas cient&#237;ficas, etc etc, crees de verdad que una cosa as&#237; va a ser posible de silenciar...

Millones de observatorios activos por todos los rincones del planeta con millones de d&#243;lares de presupuesto, y....&#161;&#161;&#161;curiosamente hay un tipo ruso que logra filmar cientos de extraterrestres que le saludan en la ventana...!!


Me suena raro...muy muy raro...

Un abrazo.

eenriquee
02-mar.-2012, 07:06
Bueno amigos, acabo de leer que dicen que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres, y la verdad es que el escéptico, nunca las va aceptar, aunque las tenga en frente.


Le pedí a nuestro amigo capachancha un simple jeroglífico, escritura, imagen o cualquier detalle sobre ese supuesto documento de lengua muerta que según él estaba descifrando y todavía estoy esperando.

Puso una imagen que no se ve, y luego sale con que su ser interior o no sé que historias decía no le permitía mostrarlo.

Necremor ya me contarás si crees que esto es serio. Si todas las pruebas son así apaga y vámonos.

Tendrías que comprender que estas bromas están bien para ciertos momentos pero no para un debate que se pretende serio.

Saludos

welcome
02-mar.-2012, 07:56
Hace poco un equipo de científicos rusos ha conseguido llegar a un lago líquido preservado en la Antartida desde hace millones de años. La espectativa es enorme acerca de lo que allí se puede encontrar.

¿Te imaginas la repercusión que tendría el hallazgo verdadero de un esqueleto/momia/ o tornillo extraterrestres?

Eso de tanto secretismo en la comunidad científica no puede ser verdad. ¡¡¡Es imposible!!! Los científicos se mueven entre laboratorios, reuniones, cogresos inernacionales, revistas científicas, etc etc, crees de verdad que una cosa así va a ser posible de silenciar...

Millones de observatorios activos por todos los rincones del planeta con millones de dólares de presupuesto, y....¡¡¡curiosamente hay un tipo ruso que logra filmar cientos de extraterrestres que le saludan en la ventana...!!


Me suena raro...muy muy raro...

Un abrazo.


No mencioné que se ocultaba en la comunidad científica, sino en organizaciones
oficiales de países punta en las investigaciones sobre el fenómeno alienígenas.

Socorp
02-mar.-2012, 08:02
No mencioné que se ocultaba en la comunidad científica, sino en organizaciones oficiales de países punta en las investigaciones sobre el fenómeno alienígenas.Es que no existen paises punta en el fenòmeno alienìgena porque no existen los alienos.
Si no existen los alienos, no existen los investigadores, no existen datos y por lo tanto, no existen acultamientos. Tutto lì.

Saludos del negrazòn Socorp.

welcome
02-mar.-2012, 08:05
Es que no existen paises punta en el fenòmeno alienìgena porque no existen los alienos.
Si no existen los alienos, no existen los investigadores, no existen datos y por lo tanto, no existen acultamientos. Tutto lì.

Saludos del negrazòn Socorp.

i
Hola Socorp!
¿Qué significa "Tutto li" y "negrazón"?

Socorp
02-mar.-2012, 09:53
i
Hola Socorp!
&#191;Qu&#233; significa "Tutto li" y "negraz&#243;n"? No le&#236;as la revista Hortensia?

Hab&#236;an dos amigos que iban en una 'motosky' (una 'pumarola') que se llamaban Negraz&#242;n y Chaveta. Lo de negraz&#242;n era muy usado en C&#242;rdoba para tildar a los negros. Recordemos que los negros cordobeses no son negros de piel sino de alma; normalmente lo pronunciaban "nero": &#191;Qu&#233; hac&#236; neeeeero? Era un llamado de amistad lo de 'nero' pero llamarlo 'negraz&#242;n' era ya casi como un pariente.

'Tutto l&#236;', en italiano significa "todo ah&#236;".

Que no entiendas en italiano lo puedo aceptar, pero que preguntes sobre el cordob&#233;s es innoble....imperdonable!!!!.:crying:

&#191;C&#242;mo pod&#236; olvidaaaarte, morocha? &#191;O soi tan joven que no conociste a Negraz&#242;n? Nosotros, cuando ibamos a caza de 'chich&#236;s', nos llamabamos 'nero' o 'var&#242;n'. &#191;No te acordai ni d'eeeeeso? Nuestro bien amado Pablo recordar&#224; algo de ellos.

Chau chich&#236; G&#252;elcome; estud&#233;e m'hija que si no sab&#236; habl&#224; el cordob&#233;ssss, no vai a pod&#233; volver ni de visita....

Para que te cultiv&#233; m&#224;...ac&#224; ten&#233;s la Hortensia en g&#252;iki.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hortensia_(revista)

Te los presento en persona
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320869_265721833445764_119454524739163_1081442_113 1591_n.jpg


http://www.facebook.com/note.php?note_id=240834542625374

Estos son Negraz&#242;n y Chaveta en TV, tomados de la revista.
http://www.youtube.com/watch?v=rZD5cBuSxBk

.

welcome
02-mar.-2012, 10:13
Socorp, amigo:

nací en Córdoba, donde vivía toda la familia de mi madre, pero cuando yo tenía tres meses de
vida mi madre regresó conmigo a Buenos Aires, donde residía permanentemente con mi padre.

iA los tres meses yo no sabía leer todavía!!! :001_tt2:

Gracias por la explicación del significado de las palabras. Eres amable como siempre.

Socorp
02-mar.-2012, 10:16
Te dejo unos chistes del Negro Alvarez, bien cordobés. Por ahì es medio cochino pero es cordobés....


DyQURKMe0nk

eenriquee
02-mar.-2012, 15:41
Socorp, amigo:

nací en Córdoba, donde vivía toda la familia de mi madre, pero cuando yo tenía tres meses de
vida mi madre regresó conmigo a Buenos Aires, donde residía permanentemente con mi padre.

iA los tres meses yo no sabía leer todavía!!! :001_tt2:

Gracias por la explicación del significado de las palabras. Eres amable como siempre.

Anda Argentina de Córdoba con ese cantito tan particular que creo que tenéis al hablar.

:001_rolleyes:

Socorp
02-mar.-2012, 22:53
Me perdonas pero yo no soy tan est&#250;pido como para creer lo que dice la Nasa, que ha mentido en varias ocasiones, sus astronautas lo han dicho muchas veces, adem&#225;s el viaje a la Luna que nos presentaron fue una mentira. Esas son las verdaderas zonceras, y la gente que cree en estos datos oficiales, es la verdadera credulona, que le gusta que, perd&#243;name, que les enga&#241;en, les gusta vivir enga&#241;ados.

Yo, despu&#233;s de haber visto tanta mentira proveniente de la Nasa, no voy a ser tan bobo en creerles a ellos. Que rid&#237;culo.

Billy nos dio fotograf&#237;as de ovnis, videos de ovnis y de sus cosmonautas, y la Nasa insiste en decir "no existe nada, no hemos visto nada", jajaja, que falsos. As&#237; es la gente que tiene el poder, esa gente miente constantemente, por eso los extraterresrtres, cuando escogen un mensajero, no escogen a esa gente mentirosa, sino a personas de buen coraz&#243;n, como a Billy por ejemplo.

Quiz&#225;s los extraterrestres ben&#233;volos no est&#225;n interesados en que cualquier pendejo crea en su existencia, quiz&#225; el mensaje, es para gente, por ejemplo, como yo, que no cree en esos datos oficiales y mentirosos, que no son para nada ajenos a ciertos intereses, que bien prodr&#237;an ser econ&#243;micos, o quien sabe. NO; no te perdono. La Nasa jam&#224;s miti&#242;. Es claro visto que no puedes dar ni un solo ejemplo....Son cosas que dices porque te viene c&#242;modo pero no es as&#236;. Si eres est&#249;pido o no para creer a la Nasa lo sabr&#224;s t&#249;.

Siguiendo tu modo ingenuo de pensar debes continuar a leer revistas y viendo pel&#236;culas que tengan intereses privados...sino, &#191;de que vive esa gente? Ellos necesitan que t&#249; creas y gastes tiempo y dinero para ellos.

Billy y todos los que son como &#233;l son unos charlatanes que se hacen unos pesos gracias a los ingenuos que creen en sus fantochadas...porque no son otra cosa que eso: fantoches.

Los extraterrestres no eligen mensajeros dado que no existen los extraterrestres; son solo slogans comerciales. T&#249; eres el cliente perfecto: no duda, no piensa, no interpreta, no se queja de nada; paga y mantiene vivo el producto....Y encima los defiende de los que quieren descubrirlos en p&#249;blico.

Perdona t&#249;, pero debo dejar las cosas claras adelante de los que leen....las mentiras y los enga&#241;os no pueden tener viento a favor por mi silencio.

.

eenriquee
03-mar.-2012, 05:38
Pienso que deberías investigar el caso de Eduard "Billy" Meier, de veras, este hombre a mi me abrió los ojos con respecto al fenómeno de los ovnis y extraterrestres. Es el caso mas importante de todos los casos de seres humanos contactados por extraterrestres.

Para mi, el caso de Billy, es el suceso mas importante en la historia de la humanidad moderna. Hubo quien quizo desprestigiarlo, pero la verdad es que sus fotos y videos son realmente impresionantes, y hay que tomar en cuenta que datan de finales de los 70's y principios de los 80's, en esa época, muy difíciles de trucar por una persona que era tan solo un granjero.

Por mas que hablen mal de Billy, sus fotografías son una prueba muy difícil de desechar, nadie ha podido confirmar que sus fotos sean falsas. Solo son falsas unas pocas que las colaron entre las demás fotos, con el objetivo de desprestigiar a Billy.


El problema que hay aquí o al menos así lo veo yo es que no queréis entrar en el fondo de la cuestión.

Solo quiero que me expliques una cosa muy sencilla ¿ cuál es el motivo de sus constantes visitas?, ¿ por qué no se muestran abiertamente?. Son civilizaciones muy avanzadas se supone, que deben de vivir en comunidades, que viajan enormes distancias y que esos paseos tienen o deben de tener un costo y no pequeño precisamente.

¿ Y todo eso para no decir nada?, ¿ para no decir al menos hola amigos?, ¿ o para adueñarese del planeta?.

¿ Si son buenos porqué no dan la cara de una vez? Nos dan el mensaje que nos tengan que dar y tan amigos ¿ y si son enemistosos con la humanidad porqué no nos aniquilan de una vez por todas? No sé quién se lo podría impedir. Yo eso no lo puedo entender, tanto si son una cosa u otra.

Es que este jueguecito de ahora me escondo mañana me muestro sinceramente necromor no es ni lógico ni normal, pero no es que no lo sea solo desde nuestra lógica, es que no puede serlo de ninguna lógica, aunque la misma sea extraterrestre y sea mil veces más avanzada que la nuestra

Es algo incomprensible y absurdo. Perdóname pero lo es, te pongas como te pongas.

kaleido
03-mar.-2012, 09:13
los extraterrestres son reales lo que no es real es que debamos temerles es decir igual y ellos estan mas aterrados que nosotros igual y segun algunas teorias son nuestros criadores igual y son puro fraude entonses por que tanto revuelo? si vienen que bueno
sino tambien al fin y al cabo da la misma

Socorp
03-mar.-2012, 09:36
los extraterrestres son reales lo que no es real es que debamos temerles es decir igual y ellos estan mas aterrados que nosotros igual y segun algunas teorias son nuestros criadores igual y son puro fraude entonses por que tanto revuelo? si vienen que bueno
sino tambien al fin y al cabo da la misma Kaleido, ¿tù crees que la Nasa està relacionada con la nariz del sexo femenino?

eenriquee
03-mar.-2012, 09:41
los extraterrestres son reales lo que no es real es que debamos temerles es decir igual y ellos estan mas aterrados que nosotros igual y segun algunas teorias son nuestros criadores igual y son puro fraude entonses por que tanto revuelo? si vienen que bueno
sino tambien al fin y al cabo da la misma

Ah bueno, menos mal que viniste kaleido a disipar todas las dudas y contestar a todas las preguntas para dejar muy clarito todo lo relacionado con este fen&#243;meno.

Gracias, ya puedo dormir tranquilo.

:laugh::laugh:

P.D.: Ende luego, ende luego..... si que eres &#250;nica en este firmamento de estrellas estrelladas

kaleido
03-mar.-2012, 09:42
Kaleido, ¿tù crees que la Nasa està relacionada con la nariz del sexo femenino?

no pero si con el nazismo y un grupo muy selecto llamado el club bohemio por que?

Caballero Blanco
03-mar.-2012, 09:47
los extraterrestres son reales lo que no es real es que debamos temerles es decir igual y ellos estan mas aterrados que nosotros igual y segun algunas teorias son nuestros criadores igual y son puro fraude entonses por que tanto revuelo? si vienen que bueno
sino tambien al fin y al cabo da la misma
A esto le llamo YO... despreocupaci&#243;n al 101&#37; ;)... no es critica... me gusta. Es aqu&#237; donde entra lo de &#191;Y si vienen QU&#201;?.

eenriquee
03-mar.-2012, 09:50
Kaleido, ¿tù crees que la Nasa està relacionada con la nariz del sexo femenino?

Socorp todas las preguntas contestadas en un mismo día.

Gracias a Dios que llegó Kaleido.

:lol:

kaleido
03-mar.-2012, 09:55
pues es la verdad si vienen pues aunque agamos maroma y teatro ya estan alli y luego? pues ni modo o nos cargo el payaso o nos sonrie Dios como quieran verlo

eenriquee
03-mar.-2012, 10:01
pues es la verdad si vienen pues aunque agamos maroma y teatro ya estan alli y luego? pues ni modo o nos cargo el payaso o nos sonrie Dios como quieran verlo

¿Kaleido tu no serás de esas que te encuentras en la escalera y no sabe uno nunca si sube o si baja?

Tu no eres mexicana, pá mi que eres gallega.

:001_tongue:

kaleido
03-mar.-2012, 10:02
¿Kaleido tu no serás de esas que te encuentras en la escalera y no sabe uno nunca si sube o si baja?

Tu no eres mexicana, pá mi que eres gallega.

:001_tongue:

mira hay una diferencia entre yo y los demas yo tiendo a subir y los demas suben a tender

eenriquee
03-mar.-2012, 10:06
mira hay una diferencia entre yo y los demas yo tiendo a subir y los demas suben a tender

Escúchame Kaleido la burra al final, o sea el yo después y no antes, pero a tí se te puede permitir todo por la gracia que tienes :001_tongue:.

Después de esto, tengo que decirte que sí, que me encanta tender ropa. Es la ilusión de mi vida.

:001_smile:

kaleido
03-mar.-2012, 10:16
Escúchame Kaleido la burra al final, o sea el yo después y no antes, pero a tí se te puede permitir todo por la gracia que tienes :001_tongue:.

Después de esto, tengo que decirte que sí, que me encanta tender ropa. Es la ilusión de mi vida.

:001_smile:

okis esta bien. me as hecho reir (creo que me orine para dentro)

bueno ya un poco mas serio. cuando los extraterrestres se presenten ante nosotros pues simplemente ocurrira, y pues asi como puede ser bueno puede ser malo pero lo que pasara va a acurrur no importa lo que hagamos

eenriquee
03-mar.-2012, 10:19
okis esta bien. me as hecho reir (creo que me orine para dentro)

bueno ya un poco mas serio. cuando los extraterrestres se presenten ante nosotros pues simplemente ocurrira, y pues asi como puede ser bueno puede ser malo pero lo que pasara va a acurrur no importa lo que hagamos

Ya mujer ya, soy cortito pero hasta ah&#237; llego.

Uno que se hace preguntas....

:001_rolleyes:

P.D.. Cuidado donde meas, s&#237;

MagAnna
03-mar.-2012, 18:32
Necromor, guarda respeto hacia los demás y todos saldremos ganando, gracias.

Caballero Blanco
03-mar.-2012, 19:17
Cada persona tiene derecho de creer lo que quiera, y no por eso alguien tiene por que decirle a uno que es credulón, o un fanfarrón. Somos libres, no vivimos, gracias a Dios, en Afganistán ó en Irán.

Te recomiendo no burlarte así de los temas que publico, porque desde mi punto de vista, no son para nada locos ó absurdos, lo que sucede es que te falta información, por eso crees eso. Mas bien, lee lo que escribo, y abre tu mente. No seas cerrado, no es bueno.

No hay derecho de calumniar a una persona, sin tener pruebas. Eso no es correcto, eso es dañar la reputación de alguien, eso no es tan simple.

Las opiniones deben ser respetadas, pero hay foristas a los que les vale la opinión, y se creen con derecho de decirle a uno ciertas cosas, por el hecho de no estar de acuerdo.
Yo NO te estoy quitando el derecho a creer lo que tú quieras. Yo se lo que se siente estar en tú posición (NO en tu situación... dije posición) y creeme que te estoy respetando.. y mucho.

Lo que hago, es que te estoy dando recomendaciones, recomendaciones que estas ignorando. Puedes ignorarme a mi, pero no puedes ignorar el problema. Debes de ser una persona que ve muchos videos y busca información acerca de los Extraterrestres... como los reptilianos y los Grises, e incluso de Salfate y de esa clase videos etc, etc. Yo se a lo que te refieres, por que tengo amigos que tienen una clase de "Fijacion" en ello. A pesar de que creen en ello, son personas cuerdas... pero a largo plazo eso afecta a la persona, la vuelve paranoica y le hace crear realidades inexistentes en tu cabeza.

Si no te sientes identificado con lo que te menciono ocurre una de dos:

1) O no lo aceptas,

2) O todo lo que digo es mentira...

Y lo que puedes es:

1) Aceptar que tienes el problema y buscar ayuda.

2) no hacer nada e ignorar todos mis comentarios que te he dicho.

Sé (y puedo estar casi seguro) que no lo aceptas, pero sabes que tienes un problema.

Caballero Blanco
03-mar.-2012, 19:38
Me has hecho reír, amigo Caballero Blanco. Gracias por la preocupación.

Mira amigo, CREEME, no es como crees, hallá afuera pasan cosas increíbles.

No descartes eso de tu mente. Mas bien piensa en lo que te digo.
Muy bien... es en esta clase de situaciones en las que me gustaría pensar que jamas te diré -Te lo dije-... espero, realmente estar equivocado... [una idea que desaparece...].

Por cierto, yo se que pasan cosas... sé que existen cosas que estan fuera de nuestra imaginacion y que estan pasando ahora mismo pero tú estas queriendo intervenir en ellas y eso NO es correcto.

¿Crees que eres especial?, ¿Crees que te siguen los extraterrestres?, ¿Se te apaga la computadora y se lo atribuyes a fuerzas sobre naturales?... No digo que no exista el Mal, pero el Malvado siempre nos hace separarnos del Camino en el Espiritu. Yo estoy seguro que si leyeras la Biblia y le pidieras ayuda a Dios (por que incluso los Extraterrestres saben de Él) las cosas (posiblemente) se tranquilizarian en tú cabeza. No me queda nada mas que decirte... cuidate.

Socorp
03-mar.-2012, 22:40
Hay suficientes pruebas para demostrar que la Nasa miente, pero si a ti te gusta tanto que te engañen, allá tu. Hay suficientes pruebas para demostrar que la Nasa miente y hay suficientes pruebas para demostrar que los extraterrestres existen; lo ùnico extraño de todo esto es que son pruebas invisibles, jamàs vistas, esas pruebas son como Dios: estàn en todos lados pero nadie las puede ver.

Sin lugar a dudas, envidio la imaginaciòn de aquellos que creen en platitos voladores y seres extraterrestres; es algo que yo no lograrìa jamàs. Inventan los seres, los platitos y las pruebas, todo con la imaginaciòn, no es cosa de poco. No podrìa ser credulòn asì aunque me esforzase.

eenriquee
04-mar.-2012, 02:10
Enriquee, me has hecho una pregunta, pero el problema es que yo no me la se todas, por mas que he investigado.

La respuesta es: no se. Lo &#250;nico que te puedo decir es que todo es demasiado extra&#241;o, y yo estoy casi seguro, que detr&#225;s de todo esto, hay algo sucio, algo malo, algo que cuando se sepa, nos va a impresionar a todos.

Con todo, eso de que los extraterrestres son grandes amigos de la humanidad, estar&#237;a por verse. Hay muchas cosas que hay que descubrir, y yo tambi&#233;n quisiera saber la respuesta, pero ahora no la tengo.

Yo te puedo asegurar que en el mundo pasan muchas cosas raras, e inexplicables, pero as&#237; es. No todo lo que parece ser es, es dif&#237;cil explicar. Abre tu mente un poco, que de eso se trata, sino para que escribir estas l&#237;neas.

Entonces si no sabes responder a las preguntas m&#225;s elementales como puedes asegurar todas las cosas que aseguras.

Perm&#237;teme que te diga que cuando te leo encuentro bastante contradicciones.

Hasta hace dos d&#237;as como aqu&#233;l que dice afirmabas de manera rotunda que los extraterrestres te env&#237;aban mensajes, que eras uno de sus elegidos y amigo de ellos. Tambi&#233;n has dicho muchas veces que estaban escandalizados por nuestro comportamiento en el planeta y que ven&#237;an a llevarnos por el buen camino. Eso se supone que lo hacen los buenos &#191; no es as&#237;?

No solo eso, hablabas y hablas mal de tu propia especie, tienes la necesidad de estar con ellos o eso me parece a m&#237;, y has puesto decenas de veces el comportamiento de esos seres como ejemplo.

&#191; Y ahora crees que vienen con malas intenciones hacia la humanidad?, pues yo no admiro, ni voy hacer amigo de nadie que piense pueda tener malas intenciones.

&#191; Entonces en que quedamos necromor son amigos o enemigos?, porque yo sigo sin enterarme.

De verdad, es que o soy muy torpe o te expliques mal.

Una de dos

Socorp
04-mar.-2012, 02:15
...es que o soy muy torpe o te expliques mal. Una de tres: eres muy torpe o te explicas muy mal. Pocas ideas pero muy confundidas, eso sì.

eenriquee
04-mar.-2012, 02:20
Una de tres: eres muy torpe o te explicas muy mal. Pocas ideas pero muy confundidas, eso sì.

¿Existe otra posibilidad?

ah vale, vale

:biggrin:

eenriquee
04-mar.-2012, 07:10
Hay cosas que no se, no puedo saberlo todo. Y no son cosas elementales, es que no comprendes lo que pasa con este mundo. No te das cuenta que ellos también tienen problemas, y guerras, quien sabe que hablarán ellos con respecto a este planeta. Que sabes tu, tal vez tienen allá afuera una guerra por el dominio de este territorio del espacio. Tal vez solo están esperando que reacciones y actuemos de una forma sensata, y nos vigilan.



Que quieres que te diga, a mi me parecen demasiados no sé y demasiados tal vez

Pues nada, a esperar. A ver si se dejan caer por aquí en diciembre

:wink:

Socorp
04-mar.-2012, 07:18
Es muy f&#225;cil, a trav&#233;s de una computadora, hablar mal de ciertas personas. Y es reprochable, sobretodo cuando uno ni siquiera ha investigado al respecto. Investigar a una personsa "10 minutos y de gancho", y despu&#233;s dedicarse a hablar mal de esa persona, no es algo correcto.
No s&#233; que pretendes; &#191;que lo vaya a encontrar personalmente?

A nosotros los especialistas que hemos investigado por decenios (35 a&#241;os) nos hace falta muy poco para darnos cuenta cuando un falso habla. 'Para muestra basta un bot&#242;n' dicen los sastres.


Billy Meier, era solo un granjero, una persona, a la que quiz&#225;s se le dio una misi&#243;n demasiado pesada, para lo que el pod&#237;a hacer. Nunca estar&#233; de acuerdo con que los medios destrocen a una persona que yo considero era humilde. Las fuerzas malignas que lo controlan todo, y algunos de sus seguidores, son los culpables del da&#241;o a la honra de Billy. Sus impresionantes fotograf&#237;as, que no han podido ser tachadas como falsas hasta ahora, son la prueba contundente de que este hombre dec&#237;a la verdad.Era un granjero y pretendi&#242; traicionar a la zapa. No debi&#242; abandonar su oficio de la tierra que era m&#224;s digno y honesto.

Pretender enga&#241;arnos a los especialistas del tema fue ingenuo de su parte. Digamos que &#233;l puede enga&#241;ar a un ne&#242;fito como t&#249; (que no tiene mayores conocimientos y peca de ingenuidad) pero a nosotros, los investigadores veteranos, no es tan f&#224;cil.

Saludos.

Socorp
04-mar.-2012, 07:58
Pareciera que hay personas que le tienen un temor tremendo a la verdad, pero la gente tiene derecho a saber la verdad, no las mentiras de la Nasa. Justamente por eso estoy aqu&#236;; para decir en voz alta la Verdad: los extraterrestres inteligentes no han venido nunca a la Tierra, no hay ninguna, absolutamente ninguna, prueba de que haya sucedido. No existen extraterrestres en la Tierra y los privado que opinan de esto normalmente no saben nada pero tienen intereses en que los ingenuos crean. Yo estoy aqu&#236; para ayudarlos;......si es que quieren ser ayudados. La Nasa es un organismo oficial y si no dice algo es porque no es cierto. Si no dice nada de los extraterrestres es porque no existen o, por lo menos, no han llegado hasta nosotros.

La gente tiene derecho a saber la Verdad y hay que decirla clara y con voz firme. Estar&#224;s de acuerdo conmigo en esto.

No hay ninguna prueba de que la Nasa haya mentido u ocultado evidencias; si existieran ya nos la habr&#236;an refregado por las narices.

Los que se destacan en la escuela no es porque sean m&#224;s inteligentes sino, normalmente, por tener mejor memoria y ser adomesticados.

T&#249; dices que la Nasa miente pero cuando quieres la usas para dar importancia a tus cositas....el t&#236;tulo del tema dice que la Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres, y, en este caso, no es la Nasa sino t&#249; quien miente. Adem&#224;s, si miente siempre, porqu&#233; publicas un tema con algo que supuestamente ella dijo?

Socorp
04-mar.-2012, 10:04
Si hay pruebas de que los extraterrestres nos han visitado. Ya lo he dicho antes, Billy Meier. Tu no sabes nada al respecto de esta persona, pero no has perdido tiempo en calumniarlo y hablar mal de el, sin tener pruebas de lo que dices.

La Nasa miente continuamente, ya lo he dicho, los mismos astronautas de la Nasa lo han dicho en varias ocasiones. Pero tu claro, no sabes nada al respecto, o te haces el que no sabes, porque te conviene quiz&#225;s.

Sinceramente a mi no me gusta presumir, pero yo nac&#237; con una aguda inteligencia, por eso fui el mejor estudiante en la escuela y el colegio, claro que los envidiosos y mediocres, nunca lo aceptar&#225;n.

Yo no hice el video que expuse en este post, pero para que des cuenta, solo era una trampa para ver que pasaba. Y ca&#237;ste tu, y ahora yo se que tu crees en las mentiras de la Nasa, y eso me da risa. Ja, ja, ja. Ese Billy Meier es un charlat&#224;n. No existe una sola prueba. Lo que mostr&#242; es pura basura inventada y de mala calidad.

Los que investigamos por decenios el fen&#242;meno sabemos distinguir los charlatanes de la gente seria. BIlly es un charlat&#224;n.

T&#249; no puedes tener una inteligencia superior visto que te enga&#241;an con cualquier zoncera. Yo tambi&#233;n fui el mejor estudiante en los tres &#249;ltimos a&#241;os de la escuela superior y en los dos &#249;ltimos de la Universidad. Pero no era por ser inteligente sino por dedicarle tiempo y esfuerzo al estudio. Recuerda, ser el mejor en la escuela no significa nada; mucho menos inteligencia.

Ay, ay, ay, ay, ay..... que pill&#236;n!!! me has tendido una trampa!!!! sinverg&#252;enza que no eres otra cosa, as&#236; que me has hecho caer en tu trampa!!!! Eres realmente pillo. Especialista en picard&#236;as porque eres muy inteligente!!! Si te agarro.......:sneaky2: Aprovecharse de un anciano!!!!

xdata
04-mar.-2012, 12:56
Ey! es de lo que estamos hablando; ¿o respondes para otro tema?.

Por lo que veo, tù no crees que haya extraterrestres entre nosotros ni que la Nasa haya alertado a la humanidad acerca de los extraterrestres; lo consideras una zoncera, como yo.

Esto ahora es diferente. El tema es acerca de una invasiòn extraterrestre y que la Nasa advierte a la poblacion mundial. Pamplinas comerciales para ingenuos. Tù no crees en esto y entonces estamos de acuerdo.

Saludos.

Lo que crea o no,me parece que es irrelevante, puesto que no es el debate, tampoco son muchas las intervenciones, las que hacen referencia al hilo en custion, pero creo que el hilo puede seguir varias vertientes, que nos pueden llevar a comprender un poco mas sobre el tema en cuestion.

Mi opinion sobre el tema es el siguiente:

El fenomeno existe en un porcentaje minimo, pero existe.

Que se relega al ostracismo, a todo cientifico que intenten dar credibilidad al fenomeno, por parte de las agencias de inteligencia, con campañas de desprestigio y ridiculizando todos sus argumentos, siempre que hagan referencia a inteligencia extraterrestre.

Hay mucha verdad en todo esto, aunque cueste creerlo.

Si que hay muchos intereses creados y una gran demanda de libros y revistas, pero todo eso contribuye al plan de desinformacion por parte de las agencias de inteligencia, para el ocultamiento de la verdad.

El tema de contactados, puede que sea otra maniobra para que la opinion publica no llegue a profundizar en el tema.

Hay muchos intereses politicos detras de todo esto y como no, la supremacia como unica potencia de un pais como America.

A veces la realidad puede superar a la ficcion, solo que hay que escoger el camino real, y ese es el politico y militar.

Son muchos los militares y astronautas que han hablado de esta realidad, una vez que han cumplido su compromiso de silencio.

Ahora pondre este video del Psicologo John Edward Mack y por supuesto su biografia en wiki.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/John_Edward_Mack&ei=d8JTT_7iE82cOvzLzakK&sa=X&

Esto solo es un extracto del documental, creo que merece la pena verlo integro por los testimonios humanos, sobre todo al final del documental.

mqV7TagVsx4

Saludos.

welcome
06-mar.-2012, 01:45
Opino que tanto los niños como Mack están diciendo la verdad. Ver el video
me ha dejado impresionada, y le agradezco a Xdata que lo trajo.
Es interesante para mí el dato de que Mack murió al filmarse el documental.
O lo mataron extraterrestres o lo mataron t e r r a q u e o s, para que no se
develara el secreto.
Creo que las dos opciones son posibles, pero que fue asesinado, seguro.

CHORIZO MAN
06-mar.-2012, 23:54
Lo que crea o no,me parece que es irrelevante, puesto que no es el debate, tampoco son muchas las intervenciones, las que hacen referencia al hilo en custion, pero creo que el hilo puede seguir varias vertientes, que nos pueden llevar a comprender un poco mas sobre el tema en cuestion.

Mi opinion sobre el tema es el siguiente:

El fenomeno existe en un porcentaje minimo, pero existe.

Que se relega al ostracismo, a todo cientifico que intenten dar credibilidad al fenomeno, por parte de las agencias de inteligencia, con campañas de desprestigio y ridiculizando todos sus argumentos, siempre que hagan referencia a inteligencia extraterrestre.

Hay mucha verdad en todo esto, aunque cueste creerlo.

Si que hay muchos intereses creados y una gran demanda de libros y revistas, pero todo eso contribuye al plan de desinformacion por parte de las agencias de inteligencia, para el ocultamiento de la verdad.

El tema de contactados, puede que sea otra maniobra para que la opinion publica no llegue a profundizar en el tema.

Hay muchos intereses politicos detras de todo esto y como no, la supremacia como unica potencia de un pais como America.

A veces la realidad puede superar a la ficcion, solo que hay que escoger el camino real, y ese es el politico y militar.

Son muchos los militares y astronautas que han hablado de esta realidad, una vez que han cumplido su compromiso de silencio.

Ahora pondre este video del Psicologo John Edward Mack y por supuesto su biografia en wiki.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/John_Edward_Mack&ei=d8JTT_7iE82cOvzLzakK&sa=X&

Esto solo es un extracto del documental, creo que merece la pena verlo integro por los testimonios humanos, sobre todo al final del documental.

mqV7TagVsx4

Saludos.

He visto el video, y segùn mi parecer, los testimonios que vì, no se ajustan a una sola versiòn; tenemos a un grupo de niños que vieròn una nave y a un hombre de ojos extraños, en eso coincide, pero, bueno, nunca he ido al Psicòlogo, ni al psiquiatra, con trabajos voy al mèdico general, y, no se puede negar que a los niños se les conduce, se les sugiere una respuesta, y la verdad, no creo que sea un documento veràz, es decir, los niños, pueden realmente creer que lo que vieròn es verdad, pero no necesariamente real, es asì, que tenemos que uno mirò, aparte de la nave principal, llamemòslo asì, a otro grupo de naves o luces màs pequeñas, otro hablò del bosque, y un tercero dibujaba lo que habìa visto; a unas les diò miedo, porque pensaban, por alguna forma de "telepatìa" que la iban a llevar con ellos; otro màs hablò del medio ambiente, y que era "misiòn" alertar a la humanidad. Total, que no hay una lìnea coherente en las intenciones de los aliens, con todo y sus habilidades telepàticas, vamos, que no se encriptò el mensaje, no hay prueba fìsica de ello, y cada uno de los mocosos entendiò lo que quiso entender, y a mi, me huele a petate quemado.

Ahora bien, honestamente no me dà nadita de confianza que un psicològo, o psiquiatra lance libros tan abiertamente comerciales, y que desde el tìtulo, ya funcionen como atractivo para vender, que no para informar, porque, a final de cuentas, y por lo que puede constatar, èl, se cura de la salud desde el arranque del documento, manifestando duda; me pasa un poco como lo que ha vendio haciendo ultimamente Hawking, pues èste pinche tullido, primero crea la atmòsfera conveniente antes de lanzar sus libros: "...para saber del -por què- tendriamos que conocer la mente de Dios"; "Dios no es necesario para el funcionamiento del Universo", y demàs tonterìas que solamente provocan al consumidor, igual me diò repelus con èste individuo, no lo veo, mas que como una artimaña mas, para vender.

Y bueno, de fenòmenos, un rato; tenemos al famoso "Coco", o su versiòn gringa con "Boogeyman", hay otros que "investigan" àngeles, otros andan de camposanto en camposanto buscando aparecidos y fantasmas, digo, existen como fenòmeno, pero èse solo hecho no los hace reales.

Saludos X-rata.

Mechanic Hamlet
07-mar.-2012, 00:50
&#161;Ja!, y con la tecnolog&#237;a que hay y, no se pueda demostrar del todo, pues, como que rara la cosa, &#191;no?

S&#237;, s&#237;, muchas teor&#237;as y, &#191;qu&#233;?

welcome
07-mar.-2012, 02:41
Mi opinión personal es que NO puedo afirmar que existen seres extraterrestres que visitan la Tierra desde hace mucho tiempo, como parecen indicar videos de distintas fuentes, con testimonios inclusive de pilotos de aviones militares y civiles. No puedo afirmarlo porque no hay una declaración oficial al respecto, de parte de organismos gubernamentales.

Yendo a http://www.youtube.com y buscando bajo "testimonios de ovnis", hay hasta hoy 1140 resultados sobre el tema.
Seguro que habrá muchos falsos... pero, ¿todos? Mmmmm. No lo sé. El tiempo lo dirá.

Por supuesto que las grandes potencias están en condiciones como para ocultar datos esclarecedores, si así lo quieren. No sería la primera ni la última vez que lo hicieran.

Decir Ovnis no es decir naves espaciales piloteadas por seres extraterrestres; es decir objetos voladores no identificados. Y éso opino que es cierto para mí y lo creo.
Opino que los niños de un video posteado anteriormente están diciendo la verdad, pues así me lo indica su lenguaje corporal, el cuál sé leer pues aprendí a hacerlo.

CHORIZO MAN
07-mar.-2012, 08:18
O lo mataron extraterrestres o lo mataron t e r r a q u e o s, para que no se
develara el secreto.
Creo que las dos opciones son posibles, pero que fue asesinado, seguro.

Si al menos te respetaras un poco, no caerìas en contradicciones de un post a otro. Ponte de acuerdo. ;)

No entendiste nada chica: verdad y realidad no es lo mismo.

welcome
07-mar.-2012, 09:39
9iDb0ZgejTg


Reitero lo que vengo opinando,y es que el tiempo dirá quién miente y quién dice la verdad sobre el tema ovnis y alienígenas.
No en el foro, por supuesto, ya que aquí no se trata de éso sino de que todos podemos emitir nuestras opiniones, a favor o en
contra, en un clima de respeto mutuo... :confused1:

iBueno... La realidad aquí indica que no siempre ésto es verdad, porque hay foristas que se dedican algunas veces a molestar y acosar a otros foristas.

Si es que es cierto que hay extraterrestres entre nosotros, a John Edward Mack lo mataron los extraterrestres o lo mataron terráqueos,como parece que
le pasó al ingeniero del presente video por hablar de reptilianos y granja humana.

Muchas cosas extrañas. Tema misterioso, y que me interesa.

CHORIZO MAN
07-mar.-2012, 09:43
Andale. Aquì ya cambiaste el discurso. Asì mero era. :thumbup1:

Y nadie te acosa, cosita fea, tù si que insultas.

welcome
07-mar.-2012, 09:56
En otro tema, hace unos días, el forista de abajo me dijo mentirosa porque yo dije algo sin mayor importancia sobre si se dice terrícola o terráqueo al habitante del planeta.
Ahora agrega "cosita fea" y supone que cambié el discurso, con lo que implícita e injustamente vuelve a llamarme mentirosa, lo que no es cierto.

Pareciera con que no le alcanza con molestar a otros foristas, como podrá comprobar quien quiera hacerlo recorriendo el foro.

Y basta de OT, que si se extiende mucho, opino que es una falta de respeto al resto de los compañeros. Un poco sí, pero todo tiene su límite. Tutto li.

CHORIZO MAN
07-mar.-2012, 10:29
Es què no te comprendo, chica, escribes de la verch....no no, espera, yo escribo de la verch, tu escribes mas feo que "de la verch":

"Otro científico asesinado por revelar aparentemente algo que pareciera que es verdad ".....

.....:huh:

Pareces revista amarillista. :001_unsure:

Ya ves?...a ver, explìcame. Y ya no hagas O.T., cèntrate en el tema, como hago yop. Si que si.

welcome
08-mar.-2012, 17:34
Eso es exactamente lo que yo he venido escuchando estos últimos años. Por eso es mi desconfianza a los extraterrestres. Pienso que la situación es un poco preocupante, y no sabemos que va a suceder este 21 de diciembre. A mi me preocupa esto.


¿Sabés Necromor cuántas veces la Humanidad creyó que sería el fin del planeta,
escenarios apocalípticos, y ahora el 21 de diciembre?
Yo que tú dormiría tranquilo y sin frazada.
Lo más probable es que, salvo el cambio de estación, no pase nada.
Si es que hay alienígenas, la verdad se sabrá cualquier día de cualquier año.

Socorp
08-mar.-2012, 21:13
Sin rencores! OK!!! :wink: