PDA

Ver la Versión Completa : A los seres supremos de este espacio cybernauta



capachancha
21-feb.-2012, 17:28
Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

se los agradecere de por vida

Socorp
21-feb.-2012, 22:52
Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

se los agradecere de por vida ¿Hablas a los seres supremos de este espacio? Sì; dime.... :wink:

Una sola aclaraciòn: "cibernauta" no es el espacio sino la persona; el espacio es "cibernético" o es un ciberespacio.

Te saludo.

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 03:34
Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

se los agradecere de por vida

Ha creado cinco temas, uno repetido; de ese dejaron uno y cerraron otro, otro para que le explicasen como se puede poner un avatar que ya le contestaron y debe ser cerrado por que esta en esta categoria y este que pide explicar los anteriores.

En tanto maneje este tipo de post dificilmente podrà "contactarse con nadie".

Saludos y Bienveni@

Biby
22-feb.-2012, 05:59
Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

se los agradecere de por vida



http://elforo.com/images/smilies/1/bored.gif Kaleido... are you there...???


.

eenriquee
22-feb.-2012, 07:52
¿Hablas a los seres supremos de este espacio? Sì; dime.... :wink:

Una sola aclaraciòn: "cibernauta" no es el espacio sino la persona; el espacio es "cibernético" o es un ciberespacio.

Te saludo.

Y un super extraterrestre que no sepa esto.

¡¡¡¡ Manda huevos!!!!!

:laugh::laugh:

P.D.: Venga capachancha déjate de chorraditas

capachancha
22-feb.-2012, 08:16
Hola ser vivo eenriquee, me disculpo con su ser ya que mi persona capachancha no entiende el significado de "chorraditas". le ruego me disculpe y de igual forma si lo e ofendido con mi idoma terrestre perdonem.

Saludos cybernautas

eenriquee
22-feb.-2012, 08:23
Hola ser vivo eenriquee, me disculpo con su ser ya que mi persona capachancha no entiende el significado de "chorraditas". le ruego me disculpe y de igual forma si lo e ofendido con mi idoma terrestre perdonem.

Saludos cybernautas

¿ Y cachondeito?, ¿ guasa?, ¿ vacile?, ¿ chiste?, ¿ cuchufleta?, ¿ burla?, ¿ chanza?, ¿ bufonada?, ¿ pitorreo?, ¿ chufla? o ¿ inocentada?

Espero que tengamos suerte y algún sinónimo de estos pueda entender su majestad intergaláctica.

En absoluto me ofende.

Es más, incluso tiene hasta una cierta gracia.

Saludos a tí.

MIIIIII CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:001_rolleyes:

capachancha
22-feb.-2012, 08:40
¿Hablas a los seres supremos de este espacio? Sì; dime.... :wink:

Una sola aclaraciòn: "cibernauta" no es el espacio sino la persona; el espacio es "cibernético" o es un ciberespacio.

Te saludo.

Hola ser socorp, perdoneme correjirlo pero eso es depende la optica que se vea, "se puede interpretar espacio cybernauta ; como espacio de personas. por eso del punto de vista que se vea.

otro ejemplo, es que aqui en el planeta tierra se dice terreste : "a los humanos" pero si existiecen seres que no fueran humanos pero tubieramos esa apariencia "simepre se nos denominaria terrestres" .

ese ejemplo lo digo porque yo desconosco mi procedencia, por eso no seria un error clasificarme aun a mi como terrestre-

me disculpo con unsted humano s0corp.
saludos.

eenriquee
22-feb.-2012, 09:07
Hola ser socorp, perdoneme correjirlo pero eso es depende la optica que se vea, "se puede interpretar espacio cybernauta ; como espacio de personas. por eso del punto de vista que se vea.

otro ejemplo, es que aqui en el planeta tierra se dice terreste : "a los humanos" pero si existiecen seres que no fueran humanos pero tubieramos esa apariencia "simepre se nos denominaria terrestres" .

ese ejemplo lo digo porque yo desconosco mi procedencia, por eso no seria un error clasificarme aun a mi como terrestre-

me disculpo con unsted humano s0corp.
saludos.

¿Humano Socorp acepas las disculpas ofrecidas por un casi terrestre?

Anda no seas malaje

:laugh::laugh:

MagAnna
22-feb.-2012, 09:34
Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

se los agradecere de por vida

Ehmm... hola Capachancha y bienvenido al Foro.
Siento la tardanza en contestar pero el sistema del foro ha hecho de las suyas hoy y no me dejaba entrar a escribir.
Espero que te haya quedado claro que como bien te ha contestado Mandragora, en este subforo de quejas, cuando una duda planteada está resuelta, se cierra el hilo.
Si creas un hilo repetido, se cierra dejando solo uno abierto y tranquilo, no has ofendido a nadie.
En cuanto me des confirmación aquí de que tu duda ha sido resuelta del todo y estás conforme, se cerrará este hilo. :)

Nietzscheano
22-feb.-2012, 10:52
¿capachancha eres de Puebla?

Mechanic Hamlet
22-feb.-2012, 13:48
¿capachancha eres de Puebla?

¿Cómo crees? No pertenece a este mundo. Él es de las Pléyades.

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 14:35
¿Cómo crees? No pertenece a este mundo. Él es de las Pléyades.

:biggrin: :biggrin: :biggrin: algo ahi de eso, ya me hizo sentir mal, por que no me cito... creo saber porque... :biggrin:

Nietzscheano
22-feb.-2012, 15:27
¿Cómo crees? No pertenece a este mundo. Él es de las Pléyades.

¡Oh! Cuán ingenuo he sido. Es cierto, viene de Las Pléyades... O de Mercurio, lugar que él ya conoce bien.



Nota al margen: según wikipedia Mercurio tiene una temperatura media de 166 ºC. Ahí se la dejo picando al amigo sideral.

capachancha
22-feb.-2012, 16:13
hola seres vivos, les contare con respeto claro, que en mercurio en el planeta en el que estamos actualmente se le a catalogodo la temperatura de nuestro amigo a mencionda , temperatura cual un cuerpo humano terrestre obvia mente no soportaria, pero al contor mis recuerdo de sueños sobre mercurio, no dije que estube ahi en cuerpo humano terrestre. eso queria aclarar. y me disculpo por si no me di a entender les ruego sea perdonado.

Saludos seres con vida

capachancha
22-feb.-2012, 16:34
Ehmm... hola Capachancha y bienvenido al Foro.
Siento la tardanza en contestar pero el sistema del foro ha hecho de las suyas hoy y no me dejaba entrar a escribir.
Espero que te haya quedado claro que como bien te ha contestado Mandragora, en este subforo de quejas, cuando una duda planteada está resuelta, se cierra el hilo.
Si creas un hilo repetido, se cierra dejando solo uno abierto y tranquilo, no has ofendido a nadie.
En cuanto me des confirmación aquí de que tu duda ha sido resuelta del todo y estás conforme, se cerrará este hilo. :)

un plaser saludarlo terrestre maganna.

le contare lo que sucedio claro espero no agredir a nadie con mi lenguaje y si lo ago es sin querer a si que espero me disculpen. el tema repetido del que se habla, no siepre fue un tema repetido , sino hasta que se me cerro por una causa aun desconosida por mi ser capachancha. luego yo me tome el atrevimiento de crear otro tema identico, pido perdon si eso estubo mal.

Saludos.

MagAnna
22-feb.-2012, 16:57
un plaser saludarlo terrestre maganna.

le contare lo que sucedio claro espero no agredir a nadie con mi lenguaje y si lo ago es sin querer a si que espero me disculpen. el tema repetido del que se habla, no siepre fue un tema repetido , sino hasta que se me cerro por una causa aun desconosida por mi ser capachancha. luego yo me tome el atrevimiento de crear otro tema identico, pido perdon si eso estubo mal.

Saludos.

El placer es mío, Capachancha. Veamos, si te han cerrado un tema en Estilo de Vida, no creo que volverlo a abrir, sea lo correcto.
Te propondré una cosa y así partimos la pera por la mitad, quedando todos contentos: Ese tema tuyo, yo lo vería mejor ubicado en el subforo en el que has abierto otro tema titulado "Soy un extraterrestre".
Te parecería correcto que combinara tus 2 mensajes de tu hilo "Migrar a otro planeta", y los mandara a tu hilo "Soy un extraterrestre"? De ese modo, no se perderían tus aportes y el de la Migración quedaría cerrado sin más.
En espera de tu opinión...

Keny
22-feb.-2012, 17:10
a mi se me hace que es otra de las locuras de HM

EsquizOfelia
22-feb.-2012, 17:14
A mi se me hace que es Keny queriendo divertirse.:sneaky2:

H.M
22-feb.-2012, 17:46
a mi se me hace que es otra de las locuras de HM

¡Echame tierra pero no basura!

Como es posible Keny que me consideres tan estúpido.

Tenemos que hablar.

capachancha
22-feb.-2012, 19:07
¡Echame tierra pero no basura!

Como es posible Keny que me consideres tan estúpido.

Tenemos que hablar.


lo saludo cordialmente humano H.M, quisiera preguntarle a que se refiere, no me gusta, pero tampoco me molesta que usted me clasifique asi, lo que me interesa es saber que a hecho mi ser capachancha, para que usted me trate de basura o de estupido, y si yo le e ofendido anteriormente con mis escritos, le ruego me perdone y tendre muy meresido esas palabras con las que usted indirectamente se refirio a mi.

SAludos

Kenshi
23-feb.-2012, 00:57
diria que es divertido, pero perdi esa sensacion varios temas atras

Keny
23-feb.-2012, 08:35
A mi se me hace que es Keny queriendo divertirse.:sneaky2:

chales, no hay derecho...:cursing:

Socorp
23-feb.-2012, 11:17
¿Humano Socorp acepas las disculpas ofrecidas por un casi terrestre?

Anda no seas malaje

:laugh::laugh: Dice que desconoce su procedencia; yo una idea tendrìa pero si se la digo lo puedo ofender.

¿Nos llama seres "vivos" significa que no nos considera zonzos o que él es un ser muerto?

capachancha
23-feb.-2012, 15:42
holA nuevamente terricola socorp, con todo el respeto del mundo le dire que el decir ser vivo es referirse a toda energia que cuenta con un cuerpo.+

saludos

mimi
23-feb.-2012, 16:37
Tu y Kaleido seran muy buenos amigos :)

Keny
23-feb.-2012, 16:46
a mi nadie me quita de la cabeza que es HM

mimi
23-feb.-2012, 16:50
Naaa, ese no es humor de H.M...

Diablo Guardián
23-feb.-2012, 17:45
a mi nadie me quita de la cabeza que es HM

Pues con tus poderes supremos investiga su IP, si no es HM, Jesus Supertestrella, Librepensador o alguno de esos que se les van la cabras al monte y en realidad es un ser extraterrestre, avísale de inmediato a Maussan y al agente Fox mulder, te lo agradecerán infinitamente.


Naaa, ese no es humor de H.M...
Hola mimi, tu no eres terrícola, eres un ser celestial...:001_wub::001_tt1:

Socorp
23-feb.-2012, 23:10
Hola mimi, tu no eres terrícola, eres un ser celestial...:001_wub::001_tt1: Ese huevito quiere sal.....

welcome
23-feb.-2012, 23:24
Tu y Kaleido seran muy buenos amigos :)

iMimi: opino lo mismo que tú!

Mªndrªg°rª
24-feb.-2012, 03:45
Yo me sigo preguntando por que este tema no lo cierran, ya se explico que paso con los temas de capa*

Biby
24-feb.-2012, 07:03
Yo me sigo preguntando por que este tema no lo cierran, ya se explico que paso con los temas de capa*




http://elforo.com/images/smilies/1/001_rolleyes.gif



Ese huevito quiere sal.....* http://elforo.com/images/smilies/1/lol.gif


.:thumbup:


.* derechos reservados Socorp.

MagAnna
24-feb.-2012, 07:37
Bueno, yo esperaba que Capachancha me diera su opinión, respecto a combinar su tema repetido "Migrar a otro planeta" con su otro hilo "Soy un extraterrestre".
Visto que no me dice nada al respecto, partiré la pera por la mitad...

Cierro.