PDA

Ver la Versión Completa : mi esposa pasa de sexo



nip
20-feb.-2012, 06:19
Hola amigos:
Escribo para contaros un poco mi problema: llevo cuatro años casado. Mi mujer, a lo largo de este tiempo, ha ido teniendo cada vez menos ganas de tener sexo conmigo. Tuvimos una época en que tenía puesto el famoso anillo anticonceptivo y, claro, la gine decía que quitaba la libido. Pues bien, más de un año sin ese anillo, (ahora es con preservativo) y las ganas siguen igual: muy pocas. Siempre tengo que ir detrás de ella para las escasas ocasiones que lo hacemos (1 o dos al mes). Encima me dice el otro día que "qué pesado con el romanticismo, cariño, que llevamos cuatro años casados". Esto para que luego digan que los hombres vamos a lo bruto, sexo y ya está.( en mi caso no es así). Pero, claro, cuando la escasez de relaciones es tan grande, pues hay veces que, reconozco, me pongo pesao. Lo he intentado todo: pasar de ella, ir detrás de ella, ser romántico... pero, veo que vamos a peor. Tenemos un hijo de dos años y ella pone la excusa de que no tenemos más ocasiones de intimidad cuando él está malito (lo cual entiendo), los problemas que da cuando no come bien, etc. Pero las excusas son ya muy,, muy alargadas y se caen por su peso. Me gustaría que me comentarais qué os parece. Gracias

charpe
20-feb.-2012, 08:30
Hola nip. Es una situacion dificil realmente. Habria que saber cual era su situacion antes de casarse y antes de tener a su bebe. Es probable que ella no le guste el sexo, que como mencionas no le guste contigo. Tambien es probable que el trabajo del bebe la abrume. Quiza le preocupe tener otro hijo. Quiza aburrida. Como quiera que sea, el sexo podria no ser el problema, asi que te aconsejo que por un tiempo lo dejes de lado, seguramente ya insististe por muchos meses enfocando ese aspecto de frente, hay que cambiarlo, hay que lograr encontrar los verdaderos problemas y ver si se pueden resolver, si sabes como resolverlos y no empeorarlos.

¿Trabaja ella fuera de casa? ¿Como participas tu en la crianza de tu hijo? ¿Hay algo especifico por lo que ella este molesta contigo? ¿Como es su trato y convivencia fuera del sexo? ¿Tienen vida social, con familia y amigos?

ferpuerto
20-feb.-2012, 10:49
la verdad es que posiblemente es el aburrimiento. Cuando uno se casa promete estar juntos para siempre, el problema es que para siempre es un rato bien largo.

Despues de un tiempo llegas a ese momento en que tratas cualquier cosa "tu pones la mano ahi, yo pongo este dedo aqui y el telefono au au... perdona eso fue mi culpa" Y ya no hay nada mas que hacer.

Por el momento trata de hacer cosas nuevas

nip
20-feb.-2012, 12:36
La verdad es que soy un poco pasota con el niño y, a lo mejor, ella está decepcionada por cómo me comporto como padre. Tal vez, Charpe, es como dices, que el problema de raíz no es el sexo. Además, lo de la vida social también lo tenemos un poco abandonado. También, como dice Ferpuerto, tal vez ella esté aburrida, probablemente por el compendio de tantas cosas. Intentaré centrar las cosas en aspectos sorprendentes y novedosos, dejando el sexo de lado un tiempo. A ver si así funciona. A lo mejor me he obsesionado demasiado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Se agradece, de verdad.

charpe
20-feb.-2012, 14:25
Nip, te recomiendo mucho no caer en un actitud pasivo-agresiva. No esperes "premios" por tus "buenas acciones". Involucrate en la crianza de tu hijo, platica con tu esposa al respecto de tu hijo, de como hacer tal o cual cosa respecto del niño, empieza con ese tema de conversacion con la idea de que se trata de mejorar no de empeorar, no importa si crees o sientes que ella esta mal o tiene la culpa, hay que reconstruir una base firme a futuro para que aguante los reproches o al menos la presion para resolver los problemas. Si es el caso, toma una parte de la carga que es el hijo, la casa y demas. Hasta hace años aun decian "¿Que es lo que mas excita a una esposa? Que el marido lave los platos".

Si no la tienen, hay que hacer una conexion a nivel intelectual, una que logra que quieras estar con la otra persona, que hace que uno se sienta comprometido e involucrado con la pareja. No hagas cosas muy novedosas o complicadas, cosas simples, cosas faciles de lograr, cosas incluso que no puedes eludir como ir por la compra, que les den oportunidad de hablar, preferentemente de cosas sin importancia que no puedan ser fuente de conflicto. Ten mucha paciencia, sera una reconstruccion o una construccion ardua, aguanta como hombrecito, sin quejarte ni reprochar por un buen tiempo. Si tienes que explotar o enojarte utiliza otras razones disfrazadas, nunca tu esposa ni tu hijo, y has que ella note que si te enojas es por razones diferentes. Busca un par de matrimonios con hijos de la edad del tuyo, con los cuales convivir, con los que ustedes dos hagan vinculos y tu hijo tenga oportunidad de convivir con otros niños. Cuando hayan hecho buenas migas con esas personas, tu esposa y tu critiquenlos mucho, es divertido, y los pueden usar para ver que es lo que esta mal con ustedes mismos.

Platica con tu hijo, porque les es muy necesario para su desarrollo, porque necesitan vincularse, porque que tienes que construir la relacion con el para el resto de la vida, porque de verdad cada dia que pierdes mientras tu hijo crece hasta antes de los veinte años no puede recuperarse y cada dia puede ser sorprendente, vas a aprender un monton sobre los seres humanos solo observando como se convierte en lo que se vaya a convertir. Tambien hazlo por si eventualmente tu esposa y tu terminaran mal, quiza no tendras oportunidad de estar igual con el y podrias lamentarlo.

Biby
20-feb.-2012, 16:16
Estás pasando una etapa crucial en todo matrimonio, o la salvan, o los extermina como pareja. (el matrimonio es así, tiene sus períodos críticos que se tienen que enfrentar si se es capaz, y si no... pues ya vemos las estadísticas)

Los ajustes en ustedes han sido demasiado prontos, llenos de responsabilidades, obligaciónes, cargas, cambios, situaciones nuevas, reconocimientos, desconocimientos, en fin, una gama de aspectos que perturban la relación que llevaban cuando eran novios.

Dependerá de su madurez, de si realmente estaban enamorados, de si el amor verdaderamente supera todos los obstáculos, y de el esfuerzo que quieran imprimirle a su relación.

No le des tanta importancia en este momento a lo sexual, tu chica está pasando por una evolución, reflexión, metamorfosis muy natural a su edad y en su nuevo modo de vida.

Imprímele paciencia, enamórala todos los dias sin llegar al sexo, (eso lo extrañamos mucho las chicas), halágala, y trata de afianzar lazos nuevos en sus afectos.

Al cabo de un tiempo, dense un momento de reflexión, y evalúen si todo aquello que les unió vale la pena rescatarlo, esto es importante antes de que se hagan de mas hijos y no quede resuelto este primer desacuerdo en una relación matrimonial tan incipiente.

Como dijo fer, es taaan largo eso de "para toda la vida", que mas vale que le vayan metiendo creatividad e interés para elaborar nuevos lazos en todo aquello que les va a determinar por el resto de su relación.

Te deseo lo mejor.

nip
20-feb.-2012, 17:40
gracias, muchas gracias por vuestros consejos. Hay cosas de las que me decís en las que estaba un poco ciego y no quería ver. No obstante, habrá que ver qué pasa.

Mechanic Hamlet
20-feb.-2012, 21:43
Ah, ¿por qué le dan tanta importancia al sexo?

El amor, se puede demostrar de distintas maneras.

Zampabol
21-feb.-2012, 01:55
Ah, ¿por qué le dan tanta importancia al sexo?

El amor, se puede demostrar de distintas maneras.

¡¡La hemos "cagao"!! ¿Pero tú no eres "Lady Sex"? ¿Eran mentira esos vídeos tan provocativos y lascivos que me mandabas? ¿Eres como todas....?

¡¡¡No jodas!!! :blink:


:( Se me desmoronó el catillo de naipes.......:001_huh:

Pd. (menos mal que le hice caso a Tía Teresa):thumbup:

Biby
21-feb.-2012, 12:06
¡¡La hemos "cagao"!! ¿Pero tú no eres "Lady Sex"? ¿Eran mentira esos vídeos tan provocativos y lascivos que me mandabas? ¿Eres como todas....?

¡¡¡No jodas!!! :blink:


:( Se me desmoronó el catillo de naipes.......:001_huh:

Pd. (menos mal que le hice caso a Tía Teresa):thumbup:


Tsk, tsk... dudo que sea verdad esto, conozco a la lobito y no es de ese estilo, pero ultimadamente que fuera cierto... que no se supone que los caballeros no tienen memoria...??

.

Bad, bad.... http://www.elforo.com/images/smilies/1/sneaky2.gif

.

Zampabol
21-feb.-2012, 12:36
Tsk, tsk... dudo que sea verdad esto, conozco a la lobito y no es de ese estilo, pero ultimadamente que fuera cierto... que no se supone que los caballeros no tienen memoria...??

.

Bad, bad.... http://www.elforo.com/images/smilies/1/sneaky2.gif

.

Oye biby...¡tampoco es eso! que yo, de momento, y mientras que no se demuestre lo contrario no le he tocado un pelo a la bella Meche. No me negarás que tiene un gusto exquisito para enviar vídeos con una cierta carga erótica (eso no la descalifica en absoluto)

Te aseguro que el día que tengamos eso que tú supones que vamos a tener....¡¡¡Yo seré una tumba!! y mis labios estarán sellados para la eternidad.

Otra cosa no seré, pero te aseguro que uno es un CABALLERO.

un beso.

Biby
21-feb.-2012, 13:16
Oye biby...¡tampoco es eso! que yo, de momento, y mientras que no se demuestre lo contrario no le he tocado un pelo a la bella Meche.

Y mas te vale, porque además de que te queda un tanto lejos la lobita, estoy segura de que antes de que siquiera la rozaras, esa fierecilla ya te hubiera dejado en calidad de falda de hawaiana.. en el mejor de los casos..



No me negarás que tiene un gusto exquisito para enviar vídeos con una cierta carga erótica (eso no la descalifica en absoluto)

Ni niego ni afirmo.. lo desconozco...

pero... a que le llamarás tu "una cierta carga erótica"?

Hummm... interesante...


Te aseguro que el día que tengamos eso que tú supones que vamos a tener....¡¡¡Yo seré una tumba!! y mis labios estarán sellados para la eternidad.
Otra cosa no seré, pero te aseguro que uno es un CABALLERO.
un beso.

No supongo mas que lo que leo, y no me gusta lo que leo, de una niña no se habla así, ni ahora ni nunca, y espero seas mas juicioso para expresarte en un foro público... porque esto si me ha incomodado un tanto.

Eps.. bueno, gracias por el beso, y ya pórtate bien.

.

welcome
21-feb.-2012, 13:28
Nip dice que lleva cuatro años de casado, pero apuesto a que son casi cinco.

iPorque en la gran mayoría de los casos las crisis matrimoniales se presentan
alrededor del quinto y del décimo año de vida de casados!

Zampabol
21-feb.-2012, 13:42
Y mas te vale, porque además de que te queda un tanto lejos la lobita, estoy segura de que antes de que siquiera la rozaras, esa fierecilla ya te hubiera dejado en calidad de falda de hawaiana.. en el mejor de los casos..




Ni niego ni afirmo.. lo desconozco...

pero... a que le llamarás tu "una cierta carga erótica"?

Hummm... interesante...



No supongo mas que lo que leo, y no me gusta lo que leo, de una niña no se habla así, ni ahora ni nunca, y espero seas mas juicioso para expresarte en un foro público... porque esto si me ha incomodado un tanto.

Eps.. bueno, gracias por el beso, y ya pórtate bien.

.

¡Esto no vale! Es corporativismo femenino....pero me caes tan bien.....que....no importa lo que hayas entendido de mis escritos.


Ainsss....¡mujeres! ¡Simpre tan interesantes...


Otro beso (hay que aprovechar)

gabyortega
26-feb.-2012, 16:06
es ciertoyo m separe cuado tenia 4 años de estar junta y elno me hacia caso nonkeria tener relacionesx mas k le rogaba pero si m engañaba con otras haci k lo mande ala chungada

Biby
26-feb.-2012, 16:16
es ciertoyo m separe cuado tenia 4 años de estar junta y elno me hacia caso nonkeria tener relacionesx mas k le rogaba pero si m engañaba con otras haci k lo mande ala chungada



Bien hecho gabyortega, espero que la chungada esté mas lejitos que la chin...da..!!

Hay síntomas que denuncian de inmediato el padecimiento del "desganado", y mas vale una colorada que cien corneadas no?

Sigue con tu vida, que los hombres son como los buses, pasan cada media hora, ya encontrarás el adecuado, y si no, ellos se lo pierden. :001_smile:

.

JoseAntonio1
26-feb.-2012, 17:01
Me lo vivo repitiendo a mi mismo cuando oigo historias de la vida real como la del P.O. en que en un matrimonio sin ninguna aparente razon se termina la vida sexual de la pareja, y es que la respuesta no se encuentra en la psicologia en muchos casos, mas bien se explica por los genes, la genetica, ssi eso precisamente. Por favor lean el libro titulado "The selfish gene" de Richard Dawkins. Los genes controlan mucho nuestro comportamiento, que tiene que ver con programacion genetica y sobrevivencia de las especies. A los genes lo unico que les interesa es replicarse y mezclar la composicion genetica de la poblacion, y no le conviene que su vehiculo de reproduccion v.g. el ser humano se quede con una sola pareja. Segun la hipotesis de Dawkins la gente viene programada por sus genes para terminar con su pareja por aburrimiento o lo que sea. Generalmente como alguien bien lo dijo eso se toma entre 5 a 10 años de vida conyugal.

Biby
27-feb.-2012, 11:40
Me lo vivo repitiendo a mi mismo cuando oigo historias de la vida real como la del P.O. en que en un matrimonio sin ninguna aparente razon se termina la vida sexual de la pareja, y es que la respuesta no se encuentra en la psicologia en muchos casos, mas bien se explica por los genes, la genetica, ssi eso precisamente. Por favor lean el libro titulado "The selfish gene" de Richard Dawkins. Los genes controlan mucho nuestro comportamiento, que tiene que ver con programacion genetica y sobrevivencia de las especies. A los genes lo unico que les interesa es replicarse y mezclar la composicion genetica de la poblacion, y no le conviene que su vehiculo de reproduccion v.g. el ser humano se quede con una sola pareja. Segun la hipotesis de Dawkins la gente viene programada por sus genes para terminar con su pareja por aburrimiento o lo que sea. Generalmente como alguien bien lo dijo eso se toma entre 5 a 10 años de vida conyugal.

Por eso es muy importante crear lazos alternos en un matrimonio, para cuando las flamas primeras llenas de feromonas, endorfinas y dopaminas empiecen a decaer.

El resto ya es mucho de costumbre, tolerancia, hijos, disimulo e intereses creados...

:001_rolleyes: Tendré que pensarlo muy bien para dar el si...

.

JoseAntonio1
27-feb.-2012, 15:51
, para cuando las flamas primeras llenas de feromonas, endorfinas y dopaminas empiecen a decaer.
.

Asi es, el amor es un verdadero ectasi cortesia de la quimica organica. Talvez en el futuro se venderan esos productos en la farmacia de la localidad, para que no termine el amor de pareja. Ja ja ja. Saludos, Biby.

welcome
27-feb.-2012, 16:03
Una de las cosas que más amo mirar cuando voy caminando por la calle es
a las parejas ya mayores, tomadas de la mano.
iGran ventura la del hombre y la mujer que recorren el camino de la vida en
compañía!

_Amazonia_
27-feb.-2012, 16:05
Me lo vivo repitiendo a mi mismo cuando oigo historias de la vida real como la del P.O. en que en un matrimonio sin ninguna aparente razon se termina la vida sexual de la pareja, y es que la respuesta no se encuentra en la psicologia en muchos casos, mas bien se explica por los genes, la genetica, ssi eso precisamente. Por favor lean el libro titulado "The selfish gene" de Richard Dawkins. Los genes controlan mucho nuestro comportamiento, que tiene que ver con programacion genetica y sobrevivencia de las especies. A los genes lo unico que les interesa es replicarse y mezclar la composicion genetica de la poblacion, y no le conviene que su vehiculo de reproduccion v.g. el ser humano se quede con una sola pareja. Segun la hipotesis de Dawkins la gente viene programada por sus genes para terminar con su pareja por aburrimiento o lo que sea. Generalmente como alguien bien lo dijo eso se toma entre 5 a 10 años de vida conyugal.

Creo que muchas parejas terminan en fracaso o ahogados por la monotonia por falta de fantasia.

Creo, que en casos de inapetencia cronica lo mejor es comprar ropa interior no para la pareja, si no para pringarla de semen o fluidod vaginales segun sea el caso del inapetente (fluidos vaginales en caso de que sea la mujer la apatica o esperma en caso del hombre apatico), y dejar que los encuente como el que no quiere la cosa, es decir, como escondidos pero donde sepas que puede verlo, por ejemplo bajo la cama dejando que sobresalga lo justo para llamar la atencion de tu pareja.

Se montara un buen pollo, y claeo, la relacion puede peligrar, pero no existe nada que en el fondo erotice mas, que te haga pensar...que tu pareja no esta tan segura como creias.

Es entonces cuando toda una historia hormonal se desarroya en el cerebro del afectado (del que cree haber sido engañado) y una lucha por recuperar a la pareja perdida, como cuando una se separa y es entonces cuando desea reconquistar a su ex.

Total, de perdidos al rio, y si no funciona al menos te entretienes una temporada.

JoseAntonio1
28-feb.-2012, 01:08
Creo que muchas parejas terminan en fracaso o ahogados por la monotonia por falta de fantasia.

Creo, que en casos de inapetencia cronica lo mejor es comprar ropa interior no para la pareja, si no para pringarla de semen o fluidod vaginales segun sea el caso del inapetente (fluidos vaginales en caso de que sea la mujer la apatica o esperma en caso del hombre apatico), y dejar que los encuente como el que no quiere la cosa, es decir, como escondidos pero donde sepas que puede verlo, por ejemplo bajo la cama dejando que sobresalga lo justo para llamar la atencion de tu pareja.

Se montara un buen pollo, y claeo, la relacion puede peligrar, pero no existe nada que en el fondo erotice mas, que te haga pensar...que tu pareja no esta tan segura como creias.

Es entonces cuando toda una historia hormonal se desarroya en el cerebro del afectado (del que cree haber sido engañado) y una lucha por recuperar a la pareja perdida, como cuando una se separa y es entonces cuando desea reconquistar a su ex.

Total, de perdidos al rio, y si no funciona al menos te entretienes una temporada.
Hay que utilizar la imaginacion un poco, asi es.

Biby
28-feb.-2012, 05:15
Hay que utilizar la imaginacion un poco, asi es.

La imaginación en estos casos dura lo que una pompa de jabón, son instantes que no llegan a cubrir el largo tiempo de un matrimonio "para toda la vida" :w00t:


http://2.bp.blogspot.com/_WpsHzmRdgaA/SuxlmMaL0DI/AAAAAAAAANI/dY-TQkoIg3g/s320/pompas-de-jabon.jpg

Antes, en la epoca de nuestros abuelos, la vida promedio de un ser humano era de 40 a 50 años, (salvo excepciones), y la vida matrimonial escasamente duraba de 20 a 25 años (si bien les iba), actualmente la vida se extiende en promedio hasta los 74 años..!! y la vida matrimonial aumenta de 40 a 50 años..!!!

:bored:

Eso de mantener la "fantasia" durante todo ese tiempo ya es punto menos que dificil.

Mi abuelo dice: lo que tengo con tu abuela, en este momento (45 años de casados), es un acuerdo de cariño, respeto y compañía, aquellas pasiones y calenturas del principio, han pasado a mejor vida... y sin ese acuerdo, difícil continuar.

Actualmente, los matrimonios al menos en México, duran un promedio de 7 a 11 años, las cosas cambian, y esto no tiene por que ser diferente, echándole imaginación o no.

...

welcome
28-feb.-2012, 06:01
Biby:
te puedo asegurar que existen parejas que siguen enamorados... isí, enamorados!...
hasta el último momento de una larguísima vida juntos.
Un ejemplo: mis padres.

Biby
28-feb.-2012, 11:51
Biby:
te puedo asegurar que existen parejas que siguen enamorados... isí, enamorados!...
hasta el último momento de una larguísima vida juntos.
Un ejemplo: mis padres.


No partamos de lo particular a lo general mi querida y admirada Welcome, mis padres también tienen una magnífica relación, pero si has seguido la lectura, nos estamos expresando dada la situación planteada por el forero consultante, que es mas amplia que una situación personal, dadas las estadísticas.

La realidad es... que el amor tiene caducidad lamentablemente, no hablemos como ya mencioné de costumbre, cariño, co-dependencias, y lazos como los hijos y los intereses comunes, ahora ya ni eso mantiene a las parejas juntas, mucho menos enamoradas (aunque hay sus casos, pero son excepciones).

Besibrazos bonita..!!! :)

.

_Amazonia_
28-feb.-2012, 13:50
La imaginación en estos casos dura lo que una pompa de jabón, son instantes que no llegan a cubrir el largo tiempo de un matrimonio "para toda la vida" :w00t:


http://2.bp.blogspot.com/_WpsHzmRdgaA/SuxlmMaL0DI/AAAAAAAAANI/dY-TQkoIg3g/s320/pompas-de-jabon.jpg

Antes, en la epoca de nuestros abuelos, la vida promedio de un ser humano era de 40 a 50 años, (salvo excepciones), y la vida matrimonial escasamente duraba de 20 a 25 años (si bien les iba), actualmente la vida se extiende en promedio hasta los 74 años..!! y la vida matrimonial aumenta de 40 a 50 años..!!!

:bored:

Eso de mantener la "fantasia" durante todo ese tiempo ya es punto menos que dificil.

Mi abuelo dice: lo que tengo con tu abuela, en este momento (45 años de casados), es un acuerdo de cariño, respeto y compañía, aquellas pasiones y calenturas del principio, han pasado a mejor vida... y sin ese acuerdo, difícil continuar.

Actualmente, los matrimonios al menos en México, duran un promedio de 7 a 11 años, las cosas cambian, y esto no tiene por que ser diferente, echándole imaginación o no.

...

No hablo de fantasias, hablo de mentir a la pareja despues de los 5 primeros años de casados. Es decir, meterle trola tras trola, no importa cual, porque al fin y al cabo...quien es interesante tal como es¿?.

No solo mentiras respecto a actividades sexuales, si no mentiras a todos los niveles, evita que la parezca te conozca a fondo, y creedme, a nadie le gusta la sinceridad, y suelen apreciarla muchisimo mas cuando eres una mentirosa y algunas veces...le sueltas alguna que otra sinceridad.

Biby
28-feb.-2012, 14:00
No hablo de fantasias, hablo de mentir a la pareja despues de los 5 primeros años de casados. Es decir, meterle trola tras trola, no importa cual, porque al fin y al cabo...quien es interesante tal como es¿?.

No solo mentiras respecto a actividades sexuales, si no mentiras a todos los niveles, evita que la parezca te conozca a fondo, y creedme, a nadie le gusta la sinceridad, y suelen apreciarla muchisimo mas cuando eres una mentirosa y algunas veces...le sueltas alguna que otra sinceridad.


Vaya, vaya, mmhhh... tendré que analizarlo y ubicarlo en su contexto exacto, por lo pronto, que weba tener que estarle mintiendo a un baquetón para mantener su interés... aaaajuuuummmmm...!!! :bored:

.

_Amazonia_
28-feb.-2012, 14:33
Vaya, vaya, mmhhh... tendré que analizarlo y ubicarlo en su contexto exacto, por lo pronto, que weba tener que estarle mintiendo a un baquetón para mantener su interés... aaaajuuuummmmm...!!! :bored:

.

Pero si es divertidisimo.

Imagina que llega tu maromo, que se le suele contrar¿?, nada, la verdad es que las parejas mas alla de los 5 primeros años no cuentan nada.

Pues tu te enrrollas y le dices.
Sabes que me ha pasado hoy¿?, me he quedado encerrada en un ascensor con un ataud, y a partir de ahi te montas un rollo. Y nunca, nunca jamas le confieses que la mayoria de las veces estas mintiendo, porque el juego asi, deja de tener gracia.

Biby
29-feb.-2012, 05:46
Pero si es divertidisimo.

Imagina que llega tu maromo, que se le suele contrar¿?, nada, la verdad es que las parejas mas alla de los 5 primeros años no cuentan nada.

Pues tu te enrrollas y le dices.
Sabes que me ha pasado hoy¿?, me he quedado encerrada en un ascensor con un ataud, y a partir de ahi te montas un rollo. Y nunca, nunca jamas le confieses que la mayoria de las veces estas mintiendo, porque el juego asi, deja de tener gracia.


:bored:


En su cultura señora, tal vez sea "divertidísimo" esa suma constante de mentiras, engaños y simulaciones, en la mía, es patético, ínfimo, humillante, degradante, estúpido, denigrante y bastante despreciable... ningún hombre merece vivir una charada tan absurda, y mucho menos una mujer que se tenga un centavo de autoestima...

Bueno, cuestión de coordenadas.

.

:wink:

.

welcome
29-feb.-2012, 09:38
iBien dicen que hay de todo en la viña del Señor!:lol:








:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biby
29-feb.-2012, 10:45
iBien dicen que hay de todo en la viña del Señor!:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


De todo, hasta de simulaciones infames.

por lo pronto, el día que crea necesario mentirle a mi dragón para que no me la aplique con cualquier musaraña, antes le daré una patada en el asterisco, le aplico la ley fuga y me ahorro andar ideando tonterías para mantener su "interés".

Pero buehh.. cada quien... :001_tongue:


.

JoseAntonio1
29-feb.-2012, 11:45
La imaginación en estos casos dura lo que una pompa de jabón, son instantes que no llegan a cubrir el largo tiempo de un matrimonio "para toda la vida"

Por supuesto que una pompa de jabon no es remedio para toda la vida Biby. 100% de acuerdo con lo que decis.

Pero, que le ves de malo a que su pareja lo sorprenda a uno aunque sea una vez cada diez años, con un lido gesto. Digamos que llegas de la oficina, y te recibe con una botellita de vino, vestida con una lingerie sexy que se compro, y una cenita que te preparo de lo que mas te gusta, y que ademas apague su telefono celular para pasar una noche intima con uno. Yo creo que cualquier hombre aprobaria ese gesto de cariño. No digo que se mantendra una relacion a base de eso tampoco. Entre parentesis, nunca me recibio de esa manera a mi ninguna novia, pero no pierdo las esperanzas tampoco. Ja ja ja.

_Amazonia_
29-feb.-2012, 16:26
:bored:


En su cultura señora, tal vez sea "divertidísimo" esa suma constante de mentiras, engaños y simulaciones, en la mía, es patético, ínfimo, humillante, degradante, estúpido, denigrante y bastante despreciable... ningún hombre merece vivir una charada tan absurda, y mucho menos una mujer que se tenga un centavo de autoestima...

Bueno, cuestión de coordenadas.

.

:wink:

.

Vamos...las mentiras son divertidas en mi cultura y en cualquier cultura, a quien no le gusta un piropo aun sabiendo que no tiene razon de ser¿.

Yo de un hombre, el primer requisito que pido, es que sea capaz de fantasear, de hacerme soñar, y de divertirme, sin eso,...ya puede ser Apolo, que para mi, no es nada.

Zampabol
01-mar.-2012, 02:06
:bored:


En su cultura señora, tal vez sea "divertidísimo" esa suma constante de mentiras, engaños y simulaciones, en la mía, es patético, ínfimo, humillante, degradante, estúpido, denigrante y bastante despreciable... ningún hombre merece vivir una charada tan absurda, y mucho menos una mujer que se tenga un centavo de autoestima...

Bueno, cuestión de coordenadas.

.

:wink:

.

O sea:

¿Entiendo que ya no nos quedará a los hombres ese punto de engañar amorosamente a las mujeres para derretirlas con nuestras adorables mentiras?
¿Estás diciendo que de ahora en adelante, llamaremos al PAN pan y al VINO vino sin excedernos en alabanzas rayanas en lo fantasioso....?
¿No habrá engaño tras una sutil y delicada lencería sexy?

¿No más mentiras que realcen el amor y la pasión?



¿Nada de poses?
¿Nada de fantasía...?




¡¡¡¡Dios!!! ¿Qué nos vas a dejar a los romanticos empedernidos....?:sad:


Un beso

gabyortega
01-mar.-2012, 13:59
es verdad ami m pasa lo mismo k atu esposa yo kiero mas ye l nada no yiene ganas

_Amazonia_
01-mar.-2012, 14:23
Ay Zampa ¡¡

Madre mia, si es que si todos fueramos sinceros...crees que existiria el amor, la amistad y todas esas cosas "buenas"¿?.

El deseo en si, es una mentira de nuestro propio subconsciente, este manda que te aparees y dota al del sexo contrario de unas cualidades que no poseee.

Zampabol
01-mar.-2012, 14:33
Ay Zampa ¡¡

Madre mia, si es que si todos fueramos sinceros...crees que existiria el amor, la amistad y todas esas cosas "buenas"¿?.

El deseo en si, es una mentira de nuestro propio subconsciente, este manda que te aparees y dota al del sexo contrario de unas cualidades que no poseee.

O sea, a ver si he entendido bien:

Claudia Shifer no es Claudia Shifer, y algunas chicas que se ven por ahí son fruto del subconsciente....

...no sé, no sé, mañana pellizcaré en el trasero al primer subconsciente que pase a mi lado...


...Ya te cuento.:001_rolleyes:

_Amazonia_
01-mar.-2012, 14:43
O sea, a ver si he entendido bien:

Claudia Shifer no es Claudia Shifer, y algunas chicas que se ven por ahí son fruto del subconsciente....

...no sé, no sé, mañana pellizcaré en el trasero al primer subconsciente que pase a mi lado...


...Ya te cuento.:001_rolleyes:


No, no, las chicas guapas son de verdad, pero despues del desahogo sirven para lo mismo que las feas, para estorbar (esto es aplicable mismamente a los hombres)

Zampabol
02-mar.-2012, 04:31
No, no, las chicas guapas son de verdad, pero despues del desahogo sirven para lo mismo que las feas, para estorbar (esto es aplicable mismamente a los hombres)

:lol::lol::lol::lol::lol: