PDA

Ver la Versión Completa : posible pérdida de capacidad mental



collalbo
19-feb.-2012, 08:41
Hola a todos. He creado este nuevo tema para ver si alguien puede dar respuesta a un posible problema que tengo.

Llevo unos cinco años estudiando una carrera por la UNED. Al principio, cuando me ponía a estudiar me costaba un poco hacerlo pero ahora me cuesta mucho mas. No en el sentido de tener interes por estudiar si no en la capacidad de concentrarme sobre lo que estudio. Ahora tengo que hacer un esfuerzo mucho mas grande para conseguir el mismo resultado. Todo ello sin contar de que muchas veces me aprendo un tema y al poco rato se me olvida buena parte de las cosas que he estudiado. Luego aparte, muchas veces me cuesta expresarme tanto a la hora de hablar con alguien como a la hora de querer escribir algo en un folio. Ahora mismo me está costando escribir este mensaje.

Yo ante ésto no se que hacer. No se a que achacarlo. muchas veces creo que se debe porque mi capacidad mental se ha reducido con la edad (ahora mismo tengo 35 años), o porque tengo algun mal dentro de mi que desconozco totalmente.

Quizá toda esta información no sea suficiente para dar una respuesta a mi problema. Yo lo único que quiero saber es a quien puedo acudir para poder entender lo que me pasa.

Gracias