PDA

Ver la Versión Completa : Que pais es mejor CHILE O ARGENTINA, O SON IGUALES, SE PARECEN?



rafael.24
18-feb.-2012, 01:35
Bueno, realice este debate por la eterna rivalidad entre Chile y Argentina, y me gustaria saber la opinion de la gente de otras partes del mundo sobre este tema.
Me gustaria saber a cual es el pais que eligen como el mejor y porque,
Ademas los encuentran parecidos o iguales, en que? porque?

Mi opinion: yo vivo en Chile, asi que no puedo dar una opinion imparcial.

Kenshi
18-feb.-2012, 01:40
los dos me dan igual

rafael.24
18-feb.-2012, 01:43
voten por favor

Socorp
18-feb.-2012, 07:26
Bueno, realice este debate por la eterna rivalidad entre Chile y Argentina, y me gustaria saber la opinion de la gente de otras partes del mundo sobre este tema.
Me gustaria saber a cual es el pais que eligen como el mejor y porque,
Ademas los encuentran parecidos o iguales, en que? porque?

Mi opinion: yo vivo en Chile, asi que no puedo dar una opinion imparcial. Jamàs hubo rivalidad entre Argentina y Chile.

Digamos que en fùtbol, recuerdo, habìa rivalidad con Brasil, pero con Chile jamàs.

Ademàs, mejor en qué?

El nene del piano
18-feb.-2012, 07:36
No existe tal rivalidad... el único problema es que los Chilenos no saben hacer mapas :sleep:

Lady Red
18-feb.-2012, 07:40
Rafeel, veo que tienes una fijación por averiguar qué es mejor. ¿Argentina o Chile? ¿cuál es el mejor país? ¿Capitalismo o comunismo?
Vamos a ver, Messi está considerado el mejor jugador del mundo, ¿sí? Bueno, pues aún así no es "el mejor" en todo. Cristiano Ronaldo es más guapo, por ejemplo.
¿Argentina o Chile mejores en qué? ¿Mejor país para vivir? ¿Mejor clima? ¿Mejor gastronomía? ¿Mejores playas?

El nene del piano
18-feb.-2012, 07:48
Rafeel, veo que tienes una fijación por averiguar qué es mejor. ¿Argentina o Chile? ¿cuál es el mejor país? ¿Capitalismo o comunismo?
Vamos a ver, Messi está considerado el mejor jugador del mundo, ¿sí? Bueno, pues aún así no es "el mejor" en todo. Cristiano Ronaldo es más guapo, por ejemplo.
¿Argentina o Chile mejores en qué? ¿Mejor país para vivir? ¿Mejor clima? ¿Mejor gastronomía? ¿Mejores playas?

Ahora que lo pienso... quizás es un troll y solo quiere ver cuanta discusión puede armar con una pregunta mal formulada... a el le interesa ver polos opuestos... debates agresivos.. y elije temas picantes para lograr su cometido. Por mas absurda que sea la comparación no creo en la rivalidad con Chile

Nietzscheano
18-feb.-2012, 08:28
Hace una encuesta con el tema de la semana de su curso de humanidades, crea polémica, medio dice algo, a la semana se le olvida el tema y luego viene a crear la siguiente encuesta con el tema que su profe le da en la clase posterior.

Porqué no dijo algo como: ¿Qué país es mejor: Mongolia o Togo? Sería lo mismo, creo yo.

PD. Ya vendrá Limonero a decirme que no haga cosas que no debo hacer.

kaleido
18-feb.-2012, 10:36
argentina tiene una imagen controvercial a nivel global ya que en los años d ela guerra nazi hubo muchos que huyeron a argentina, tambien es un pueblo que suele ser hostil con los visitantes y que no acepta las derrotas deportivas.
chile es un pais que me agrada mas solo puedo decir eso (a secas)

elanthonny
24-feb.-2012, 07:56
para mi ninguno es mi humilde opinion:001_unsure:

H.M
24-feb.-2012, 08:08
Chile tiene a Neruda y Argentina a Borges.
Sólo en ese caso...Son iguales.

Keny
24-feb.-2012, 08:08
encuesta Tonta y puede causar Conflicto, Cierro