PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor pais de america latina? y porque?



rafael.24
18-feb.-2012, 01:14
Cual es el mejor pais de america latina? y porque?
latino.activoforo.com
En cual te gustaria vivir? Cual tiene la gente mas bonita, culta, etc. ?
Explica porque piensas que tal pais es el mejor.

Mi opinion:
ya que tengo que dar mi opinion, talvez sea Chile, por la economia, seguridad, mujeres lindas, talvez mas orden.

ferpuerto
18-feb.-2012, 10:12
aunque bastantes sintamos que nuestro propio pais nos encanta, no hay pais mejor que el otro en respecto a la gente asi que no trates de ponernos el uno contra el otro.

Tenemos bastantes de las mismas raices, y te lo digo porque he estado en varios paises de Latino America. Todos somos humanos, y en todos los paises de Latino America la gran mayoria de gente son de bien. La cultura es acogedora y buena onda.

kaleido
18-feb.-2012, 10:22
mexico es el mejor pais de america latina por que ademas de tener un desarrollo sobresaliente )respecto al resto)tienen bellesas naturales, absolutamente todos los ecosistemas y climas) menos tundra= y tambien bellas mujeres (yo)
y aparte tiene su propia guerra civil(eso le da bonus extra)

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:24
mexico es el mejor pais de america latina por que ademas de tener un desarrollo sobresaliente )respecto al resto)tienen bellesas naturales, absolutamente todos los ecosistemas y climas) menos tundra= y tambien bellas mujeres (yo)
y aparte tiene su propia guerra civil(eso le da bonus extra)

Estas errada... la potencia actual de Latinoamerica es Brasil...

kaleido
18-feb.-2012, 10:33
Estas errada... la potencia actual de Latinoamerica es Brasil...

bracil no pertenese a latino america ya que ellos hablan portuges

Lady Red
18-feb.-2012, 10:33
Pues yo me iría a Colombia.

Nietzscheano
18-feb.-2012, 10:37
bracil no pertenese a latino america ya que ellos hablan portuges

Brasil pertenece a Latinoamérica mas no a Hispanoamérica.



Y por otro lado, si dices que México no tiene tundra entonces no deberías usar la palabra "absolutamente" antes de la frase.

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:38
bracil no pertenese a latino america ya que ellos hablan portuges

Estas errada... primero que nada por que es Brasil y no Bracil... perdoname no me gusta ser quisiquilloso pero se me derriten las retinas

América latina suele referirse exclusivamente a los países de habla española y portuguesa

Buscalo en wiki si no me crees...

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Latina

kaleido
18-feb.-2012, 10:39
Brasil pertenece a Latinoamérica mas no a Hispanoamérica.



Y por otro lado, si dices que México no tiene tundra entonces no deberías usar la palabra "absolutamente" antes de la frase.

algo asi el punto es que brasil no tiene demaciada economia como para compararce con mexico, (olvide que el portuges y el español deriban del latin )
mexico sige siendo mas desarrollado pero como dije su guerra civil interior le va puntos extras

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:39
Pues yo me iría a Colombia.

Colombia es complicado... uno de los países con mayores niveles de desigualdad social... esta bueno para ir de vacaciones... pero para vivir... que se yo...

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:41
algo asi el punto es que brasil no tiene demaciada economia como para compararce con mexico, (olvide que el portuges y el español deriban del latin )
mexico sige siendo mas desarrollado pero como dije su guerra civil interior le va puntos extras

¿Que significa no tener demasiada enconomía?

Busca noticias en cualquier lugar... Brasil es considerada una de las mayores potencias económicas del mundo

Lady Red
18-feb.-2012, 10:42
Colombia es complicado... uno de los países con mayores niveles de desigualdad social... esta bueno para ir de vacaciones... pero para vivir... que se yo...

Es que tengo buenas referencias...
No puedo comparar con otros países pero tengo a alguien allí.

Lady Red
18-feb.-2012, 10:43
¿Que significa no tener demasiada enconomía?

Busca noticias en cualquier lugar... Brasil es considerada una de las mayores potencias económicas del mundo
Hasta donde yo sé, Brasil es uno de los países con mejores previsiones de crecimiento.

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:45
Hasta donde yo sé, Brasil es uno de los países con mejores previsiones de crecimiento.

Latinoamerica... en especial America del Sur esta creciendo a grandes pasos..

kaleido
18-feb.-2012, 10:46
¿Que significa no tener demasiada enconomía?

Busca noticias en cualquier lugar... Brasil es considerada una de las mayores potencias económicas del mundo

no lo es es considerado una potencia emergente mas sin embargo tiene mucho que hacer aun le falta solucionar la desigualdad social asi como lo pobreza el ambre etc.... se puede decir que brasil y mexico esta mas o menos iguales solo que mexico por su sercania a usa tiene un poco mas de desarrollo a mediano y corto plazo

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:47
no lo es es considerado una potencia emergente mas sin embargo tiene mucho que hacer aun le falta solucionar la desigualdad social asi como lo pobreza el ambre etc.... se puede decir que brasil y mexico esta mas o menos iguales solo que mexico por su sercania a usa tiene un poco mas de desarrollo a mediano y corto plazo

Si... desarrollo para los que migran a USA... :lol:

Lady Red
18-feb.-2012, 10:47
Latinoamerica... en especial America del Sur esta creciendo a grandes pasos..
Buenos tiempos para nuestros hermanos sudamericanos.
En cambio en España es época de vacas flacas.

kaleido
18-feb.-2012, 10:49
Si... desarrollo para los que migran a USA... :lol:

exacto eso hace que el pais tenga ingresos en dolares que embien los paisanos ves ademas en america latina los malos gobiernos y la pobreza son algo que siempre va a segir por eso no avansara

El nene del piano
18-feb.-2012, 10:52
exacto eso hace que el pais tenga ingresos en dolares que embien los paisanos ves ademas en america latina los malos gobiernos y la pobreza son algo que siempre va a segir por eso no avansara

Mah... los gobiernos son buenos (almenos el de mi país)... el contexto económico es lo que hace desfavorable la situación de desarrollo


Y otra cosa.. Según el FMI Brasil es la Segunda Potencia económica despues de Estados Unidos en america y la séptima mundial...

Nietzscheano
18-feb.-2012, 10:54
¿Que significa no tener demasiada enconomía?

Busca noticias en cualquier lugar... Brasil es considerada una de las mayores potencias económicas del mundo

Brasil va en camino, o ya lo es, a convertirse en la quinta economía del mundo.

El comparativo de países por PIB a 2011 pone a Brasil 4 ó 5 lugares (dependiendo del análisis) por encima de México con una diferencia de 600 mil millones de dólares, nada más y nada menos que US$ 600.000,000.000 (once ceros, sólo once) y en dólares, convertido a monedas locales se transforma en muchísimo más haciendo que la diferencia sea, si se quiere, abismal.

kaleido
18-feb.-2012, 10:56
mira no puedes tapar el sol con el dedo, en el caso de mexico 70 años de saqueo, pues un mismo partido gobierno, brasil tiene una seria pobreza y alta delincuencia.
ademas america latina demuestra su debilidad como bloque por que le afectan en gran medida lo que ocurra en el exterior

Lady Red
18-feb.-2012, 10:56
Brasil va en camino, o ya lo es, a convertirse en la quinta economía del mundo.

El comparativo de países por PIB a 2011 pone a Brasil 4 ó 5 lugares (dependiendo del análisis) por encima de México con una diferencia de 600 mil millones de dólares, nada más y nada menos que US$ 600.000,000.000 (once ceros, sólo once) y en dólares, convertido a monedas locales se convierte en muchísimo más haciendo que la diferencia sea, si se quiere, abismal.

Indiscutible, así se argumenta, sí señor.

El nene del piano
18-feb.-2012, 11:00
mira no puedes tapar el sol con el dedo, en el caso de mexico 70 años de saqueo, pues un mismo partido gobierno, brasil tiene una seria pobreza y alta delincuencia.
ademas america latina demuestra su debilidad como bloque por que le afectan en gran medida lo que ocurra en el exterior

En México no hay delincuencia?

¿Y los carteles de los narcotraficantes que?

¿Me vas a decir que en México hay mas igualdad social?

Parece que alguien piensa mas con la bandera..

Mechanic Hamlet
18-feb.-2012, 12:21
Vamos a ver si entra Brasil como latinoamérica:

A_6cfEHFHro&feature

Pues, no lo escuché (min. 3:24)

Para mí, México :cool:

Dixie
18-feb.-2012, 12:39
por la diversidad y la cantidad de iberoamericanos que hay en el país... ¿España?

Nietzscheano
18-feb.-2012, 12:41
Vamos a ver si entra Brasil como latinoamérica:

A_6cfEHFHro&feature

Pues, no lo escuché (min. 3:24)

Para mí, México :cool:

Sin embargo se pueden ver las banderas de Canadá y EEUU...

Mechanic Hamlet
18-feb.-2012, 12:43
Sin embargo se pueden ver las banderas de Canadá y EEUU...

Y también la de la O.N.U., pero, en el enlistado, no mencionan a Brasil :mellow:

Nietzscheano
18-feb.-2012, 12:46
Y también la de la O.N.U., pero, en el enlistado, no mencionan a Brasil :mellow:

Mas sí a España.

Lady Red
18-feb.-2012, 12:49
Mas sí a España.

Pero España no es Latinoamérica.
Y yo creo que Brasil sí lo es.

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre Latinoamérica e Iberoamérica?

Mechanic Hamlet
18-feb.-2012, 12:55
Mas sí a España.

Y, yo creo que es porque se habla español, y en Brasil, portugués.

Nietzscheano
18-feb.-2012, 12:58
jeje pues sí pero entonces la canción debería llamarse "hispanohablantes":

Dime si son hispanohablantes (yeah)
Dime si son hispanohablantes (hell yeah)
dime si son hispanohablantes (say it loud)
dime si son hispanohablantes (we multiply)

jeje suena muy mal en realidad, mejor dejemos la canción como está.

Mechanic Hamlet
18-feb.-2012, 13:05
Jaja :lol: La intenté cantarla así y sí se escucha raro.

Falta Cuba, ahora que recuerdo...

blancaalicia
18-feb.-2012, 13:14
La republica mexicana...méxico

Kenshi
18-feb.-2012, 13:45
mexico es muy buen pais, pero hablo sobre el pais y no sobre sus habitantes, el pais tiene mucho, pero la gente no sabe darle un uso sustentable, de que sirve tener un buen pais si tiene malos habitantes............y un mal manejo.....

y que paso con la encuesta?????, tu nunca dejas un tema sin una encuesta sin sentido

ferpuerto
18-feb.-2012, 16:35
Como lo ddije antes. Se tragaron el anzuelo. America Latina no deberia estar peleando por quien es mejor que el otro, porque ese es un debate que nadie jamas ganara.

Los debates como estos son los que se usan para distraernos mientras los que controlan a los paises se roban todo el dinero.

Hasta que no dejemos de ver lo que nos hace diferentes y comiencen a ver lo que nos une vamos a estar jodidos. No hay gente mejor que otra. Hay gente buenisima en todo lugar y hay gente mala en todo lugar.

Y Brasil si es parte de Latino America (El Portugues es un idioma que viene del Latin).

DENY'S
05-mar.-2012, 08:35
pienso que no hay uno que sea lo suficiente perfecto, hay variedad y cada uno tiene diferentes virtudes en distintos ambitos no te puedes ir con la finta de lo que los demas dicen o lo q las revistas digan bueno eso es lo q pienso jajaja