PDA

Ver la Versión Completa : tratarias de volver a ligar a tu ex???



kanemorrison
18-feb.-2012, 00:11
hola a todos espero y me puedan ayudar soy nuevo aqui :lol: bueno esto es lo que sucede hace un mes de que mi relacion con mi chico termino y fueron muchas las circunstancias pero la principal fue porque no teniamos tiempo de estar yo y el por el estudio; y claro aparte de que el me termino de una forma bastante mala porque hasta me pidio disculpas y lo le respondia con un: no hay problema y con no hay nada que perdonar pero en estos ultimos dias lo he visto bastante depresivo, el punto es de que aun lo amo y siento mucho afecto por el; le he mandado mensajes de que cuenta con mi apoyo en todo momento y hasta me los contesta de que le ha gustado mucho mis mensajes pero aun lo amo apesar de todo y no dejo de pensar en el :sad: ¿creen ustedes de que si aun sigo hablando con el y decirle que nos dieramos otra oportunidad resultaria positivamente?

octavioromano
23-mar.-2012, 08:53
yo me volvería a ligar al primer novio que tuve, sin duda:blush:

octavioromano
11-jun.-2012, 09:33
yo me volvería a ligar al primer novio que tuve, sin duda:blush:
Era un dios griego, rubio, musculoso, torso velludo y ... el aparato mas grande que he tenido nunca dentro de mi ser. Lastima que se cambió de ciudad. El fue el primero que me hizo sentir femenina total.

Twilight
14-jun.-2012, 20:36
Hola buenas noches.

Primero debes de pensar si en verdad quieres volver con el o solo quieres apapacharlo porque se siente deprimido ( y es muy común hacer eso) y si despues de pensarlo bien y aun así piensas que lo sigues amando adelante, el amor no tiene tiempos el amor no tiene secuencias ni play ni pausa :D
Espero te haya servido mi respuesta. Saludos