PDA

Ver la Versión Completa : A Los 18 Años



DIAVOLO
07-dic.-2007, 02:45
EDAD SI QUE ES RECORDADA POR QUE YA NOS SENTIAMOS LOS REYES DEL MUNDO. PENSAMOS QUE YA PODRIAMOS HACER LO QUE SE NOS OCURRIERA.
QUE NADIE PODRIA DECIRNOS NADA, SACAR NUESTRA LICENCIA DE CONDUCIR.
IR HA FIESTAS PARA MAYORES. Y TALVES UNOS DE LOS CUMPLEAÑOS MAS FESTEJADO Y BIEN CELEBRADO POR NOSOTROS.

por mi parte recuerdo que cuando cumplí mis 18 años me sentía como el rey del mundo, hasta se me paso por la mente la maldita idea de fumar.
que ya no tomaría en cuenta esos letreros que dicen.

¡¡¡¡PROHIBIDO LA ENTRADA PARA MENORES DE 18 AÑOS!!!!

y cuando cumplí los 18 años desaparecí de la casa por 2 días y mi papa me dijo aquí mando yo mientras viva bajo mi techo aquí se hace lo que yo diga.
y lo único que atine hacer fue UUUUUUUUUPPPPPPPPPSSSS

QUE RECUERDAS DE CUANDO CUMPLITE 18 AÑOS?

Aquí algunos derechos por ser mayor de edad

Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Información general . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La ciudadanía estadounidense . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El voto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El servicio militar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Deberes como integrante de un jurado . . . . . . . . . . . . . .
Conducir . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Consumir bebidas alcohólicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Conducir en estado de ebriedad . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cargos penales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El empleo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Contratos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ser un consumidor adulto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El crédito . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El arrendador y el arrendatario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los testamentos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La beneficencia pública . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

http://i14.tinypic.com/71pn78z.gif

mimi
07-dic.-2007, 02:58
bueno pues yo apenas hace unos dias cumpli 18 mmmmm pero eso si es cierto mientras vives co tus papas tienes acatar la reglas de esta aunque ya seas mayor de edad jeje yo lo unico que eh sacado es mi licencia para conducir =(................................no importa luego saco mi credencial jeje pero siento que me falta mucho por aprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isis Angelick
07-dic.-2007, 10:15
Creo que tienes toda la razon DIAVOLO es una edad en la que cambia totalmente tu vida, pasas a adquirir mas libertades pero tambien mas responsabilidades, te sientes importante porque ahora ya te toman en cuenta para las decisiones de tu familia pidiendo tambien tu opinion y respetandola,
tambien es una edad en la que debes de saber que rumbo tomar, que carrera vas a escojer en fin son demasiadas cosas las que cambian tu vida al cumplir los tan esperados 18 años.

betybob1
07-dic.-2007, 11:51
Para mi no fue significativo el tener 18 años

pty507
07-dic.-2007, 11:57
yo tengo 18 y aun asi sigo igual q antes no me e pusto rebelde ni nada de eso, ni siquiera uso la cedula, me siento viejo:(

[-D3v!L-]
07-dic.-2007, 16:59
yo tengo 18 y aun asi sigo igual q antes no me e pusto rebelde ni nada de eso, ni siquiera uso la cedula, me siento viejo:(
jajajaja


Bueno, aqui eres mayor hasta los 21 años y completamente independiente a los 25. Cuando tienes 18 solo tienes una cierta libertad pero no es mucha.

librepensador
07-dic.-2007, 17:57
A mis 18 me dolio mucho cuando cumpli 18 soy mas viejooo eso me duele
me duele tener que ir por mi rfc (registro federal de causantes creo que eso es :p) a hacienda del estado, tener que hacer tantas filas para hacer tramites del servicio militar, ir al ife (instituto federal electoral) para tramitar la mugrosa credencial de elector, renobar el seguro medico que mis padres me dan (por que en ese eentonces aun disque estudiaba) tener que buscar empleo ahahhhhhahhahahagggg FUE HORRIBLE CUANDO CUMPLI 18 años llena de obligaciones es mi vida desde que cumpli los 18.
es feo feo horrible quisiera regresar el tiempo y volver a tener 12 o 13 años.
estoi a punto de cumplir mis 20 y me siento con mas responsabilidades y mas viejo es horripilante eso.

« ikªL » ®
07-dic.-2007, 18:06
mmm... tener 18, empiezas a ver el mundo de otra manera, por que es cuando te dicen que no todo es color de rosa, la verdad viene influenciado por la sociedad y claro por la constitución de ciertos países: "Al cumplir la mayoría de edad (18 años) se es ciudadano, libre e independiente" Y claro ahora el Estado ya no te considera menor de edad y puedes ser juzgado como adulto aunque solo tengas 1 min de haberlos cumplido.

Otra cosa son las responsabilidades, aquello que no hacíamos anteriormente, ahora lo vemos como indispensable, un ejemplo: el trabajo.

Con las libertades, pues si cambian bastante, pero si aún vives con tus padres tienes que seguir todavía con las normas establecidas, bueno hasta que consigas donde vivir y hacerte independiente.

Hay muchas cosas que encierran tener "18" pero tarde o temprano se empiezan a comprender...

Manjimaru
07-dic.-2007, 18:19
UuUUUmm pues yo me he sentido el mismo teniendo 18 años, teniendo 21 y ahora que tengo 27, igual.
Lo que se obtiene al cumplir 18 años, son los derechos de ciudadano al igual que te cae encima ciertos deberes por ese "privilegio". Aunque moralmente la mayoría de edad, es reconocida de 21 años para arriba todo y cuando ya seas alguien que se pueda sostener con sus propias piernas [lo digo metafóricamente eh].

Porcia
07-dic.-2007, 18:19
En Argentina a los 18 no sos mayor de edad sino a los 21, pero te habilita para votar, para hacer testamentos, a los varones para casarse....

A mí los 18 me traen buenos recuerdos pues en el año que los cumplí tuve que mudarme a la ciudad donde hoy vivo para poder estudiar en la facu. Fue mi primer año en la facultad: fue hermoso!!! los sueños que se hiban concretando de a poco, los nuevos amigos, el vivir en una ciudad capital, todos los escenarios culturales que descubrí y a los que antes no tenía acceso.
Lo único negativo fue la necesidad de tener que valerme economicamente, la escasés de los recursos económicos

la lore
07-dic.-2007, 22:08
para mi los 18, no fuè nada relevante, mi ùnica responsabilidad era mi carrera universitaria, y como no acostumbro festejar mi cumple, y soy de muy pocos amigos, pues pasò...sin pena ni gloria.
solo recuerdo que tenìa en puerta la entrega de mi primer proyecto en la facultad, y fuè por ese dia de mi cumple, as que me la pasè encima de mi mesa de trabajo, desvelada, sin comer, muerta de nervios y cansancio....

Chanika
07-dic.-2007, 23:31
A los 18 ya había hecho de todo en la vida.

Roadrunner
08-dic.-2007, 04:43
A los 18 saqué mi credencial de elector y estaba feliz porque podria entrar a los antros.... fuí a uno y no me gustó....

Al menos pude votar para que me consideraran un buen ciudadano.... :)

Cuando cumplí los 18 recién acababa de llegar a esta gran aunque muy descuidada ciudad....

pty507
08-dic.-2007, 06:48
A los 18 ya había hecho de todo en la vida.

eso dice mucho....

tienes mas de 3000 mensajes, pero no te recuerdo :S

Porcia
08-dic.-2007, 07:13
eso dice mucho....

tienes mas de 3000 mensajes, pero no te recuerdo :S

Pty... es María Fernanda que cambió su nombre :p

Manjimaru
08-dic.-2007, 10:54
Pty... es María Fernanda que cambió su nombre :p

AAAAAHHH con razón a mi también me extrañaba que tuviera tantos post y no habia visto ese nickname antes.
Pero así como dice ella, hay varios que a sus 18 años han vivido muchas experiencias y quizas más que alguien de 30 años.

Chelsea
10-dic.-2007, 14:08
pues la verdad nada wow 18 sigo siendo = salia mas kuando era menor de edad xk era tipo lo wow de la rebeldia jeje pero kumpli 18 sali 4 fines seguidos alos antro llegando ami casa a las 3 y mis papas no me reganiaban me aburri y m ehice cristiana jeje asi me divierto mas sake mi credencial d votar alos casi 19 y no voto no casa el votar nomas no me llama la atencion y pa k involucrarse con los gobiernos no es algo wow ahora nadamas espero la edad para casarme jeje