PDA

Ver la Versión Completa : Ke Piensan?



mireya285
11-abr.-2007, 19:59
CUAL ES SU OPINION DE CASARSE SOLO POR ESTAR EMBARAZADOS?
KIEN ES MAS CULPABLE, EL HOMBRE O LA MUJER AL SALIR EMBARAZADOS?:confused:

ChinoMoreno
11-abr.-2007, 20:06
No me digas que ya te embarazaron?
Jajajajaja...
En ese caso culpa al hombre, la farmacia estaba cerca.
Que se case contigo, vas a tener beneficios cívicos y él estará obligado a cumplir con el bebe y contigo. =)

Casanova666
11-abr.-2007, 21:47
Creo que la culpa ahi no es solo de uno... los dos contribuyeron para que ese bebe (estoy hablando como si fuera tu caso aunque no se si sea asi), existen tantos metodos anticonceptivos para no quedar embarazada que si en el momento el no traia condon tu pudiste haber tomado pastillas del sigiente dia.

Respecto a casarse si verdaderamenta estan enamorados no hay por ke no unir sus vidas pero si solo fue una aventura no tienes ke hacer algo con lo cual te vayas arrepentir mas adelante, solo platiken los dos y ke el a todas las de la ley se encargue del baby

Suerte y Saludos

Manjimaru
12-abr.-2007, 00:29
UUUmmmmMMMmmUUUUmm pues es culpa de los dos !!!!! la chava por abrir las piernas y el chavo por meterla, ambos sin pensar las consecuencias. Si se llegaran a casar por un embarazo no deseado, seria por el mero compromiso a causa de no usar bien el cerebro y las probabilidades de mantener con exito el matrimonio serian escazas aunque todo depende, pues tampoco puede ser un fracaso.

« ikªL » ®
12-abr.-2007, 00:38
CUAL ES SU OPINION DE CASARSE SOLO POR ESTAR EMBARAZADOS?
KIEN ES MAS CULPABLE, EL HOMBRE O LA MUJER AL SALIR EMBARAZADOS?:confused:

Ps ahi si fue un error mutuo tanto como la mujer y el hombre al no cuidarse y esos errores se pagan caros. El caso de la sociedad en donde yo pertenezco embarazas a una mujer y te casas y ya no dan a opciones (te lo cuento porque tengo bastantes amigas que pasaron por eso, pero yo no tuve nada q ver :D) Asi que di no o usa un condon.

pty507
12-abr.-2007, 07:34
el casrse solo por estar embarazada da como conclusion un divorsio

zoroastro
20-jun.-2007, 15:30
Desde Perú:

Nada que ver no se deben casar solo por estar embarazados, a la larga solo va ha traer problemas, maltratos y riñas constantes entre la pareja.
Ambos tienen la culpa, si quieren tener sexo ambos deben de cuidarse para que no haya consecuencias luego.
Hasta la proxima, saludos César

luigiluar
20-jun.-2007, 15:34
CUAL ES SU OPINION DE CASARSE SOLO POR ESTAR EMBARAZADOS?
KIEN ES MAS CULPABLE, EL HOMBRE O LA MUJER AL SALIR EMBARAZADOS?:confused:

yo considero que eso no es un caso de culpabilidad la vida de un niño no es un estrado judicial... yo pienso que si no existe amor entre las dos partes es mejor no casarse pero si por amor a ese niño lo hacen tratar de que que sea algo lindo y hermoso porque la responsabilidad de tener un hijo es muy grande si se tiene responsabilidad para hacerlo tembien se debe tener responsabilidad para criarlos

NIMZAY
21-jun.-2007, 09:16
Hoola Bueno Yo Creo Que Salir Embarazada Es Cosa De Dos No?? Apoco No Se Necesita Un Esperma Que Es Del Hombre Y Un Ovulo De Una Mujer Asi Que Es Responsabilidad De Los Dos Y Pienso Que Salir Embarazada No Es Sinonimo De Casarte Por Que Si No Amas A La Persona Tu Matrimonio Va A Hacer Horrible, Es Mejor Decir No Siento Amor Para Que Me Caso...


Te Casas Por Que Quieres No Por Un Embarazo Lastima Que En Nuestra Cultura El Salir Embarazada Es De Que A Hue...o Te Tengas Que Casar Para Nada¡¡¡¡¡ ;)

El_Tri
21-jun.-2007, 10:42
Para que abres las piernas mi reyna

Don Titiux
21-jun.-2007, 11:04
Amigo Tri, no sólo es cuestión de que la chava haya abierto las piernas, digo chingar... existen los jodidos anti-conceptivos... si tantas ganas tienen de coger que lo hagan protegidos (si no quieren tener hijos...), si tanta era la putería de los dos por querer coger y lo hacen sin conciencia, ese ya es otro pex...

ninoguapo14
26-jun.-2007, 22:52
no a de cer para que se las metas ponte a tabajar mejor y dejate de mensadas

A Different Man
27-jun.-2007, 01:13
BUENO PUES HAY K TOMAR MUCHAS COSAS EN CUENTA...PRIMERO K NADA NO CREO K HAYA CULPABILIDAD SINO FALTA DE CUIDADOS Y LA RESPONSABILIDAD ES DE AMBOS....POR LA OTRA PARTE A MI ENTENDER EL MATRIMONIO ES UNA COSA SERIA Y DEBE INTERPRETARSE COMO LA UNION DE DOS PERSONAS ENAMORADAS K KIEREN UNIR SUS VIDAS POR K HAY AMOR..RESPETO..CONFIANZA..COMUNICACION..TOLERANCIA ..ETC....Y SI NO EXISTE ESO NO SE DEBE LLEVAR A CABO..EL K LA CHAVA SALGA EMBARAZADA NO ES CAUSA DE MATRIMONIO PERO SI DEBEN LLEGAR A UN ACUERDO MUTUO PARA RESPONSABILIZARSE Y BRINDARLE UNA VIDA DE CALIDAD AL BEBE K VIENE EN CAMINO..

locoDTG
27-jun.-2007, 11:27
holaaaaaaaaaaaaaaaaa