PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el límite de las bromas?



Dixie
14-feb.-2012, 15:59
Veamos un video para abrir el debate:

n4P9aNiGV1Q

Mªndrªg°rª
14-feb.-2012, 17:42
No me gustan las bromas, hace mucho tiempo durante la etapa estudiantil unos
compañeros acomodaron una rata muerta en la mochila de una compañera, está
en respuesta llevo uno de los llamados pepsicilindros con sosa caustica el
desenlace fue fatal.

Suelo establecer bien mis relaciones, no hay bromas ni chistes, mi sentido del
humor esta defectuoso.

ROSA ROJA
14-feb.-2012, 18:00
Algunas pueden resultar hirientes y, provocar un disgusto ó susto muy grande. Algunas, en ocasiones pueden llegar incluso hasta producir la muerte, estas me parecen atroces.
Otras se transforman en un continuo abuso, sobre todo en los chicos en edad escolar, haciendo que quien las sufre padezca graves problemas...Siendo estas de muy mal gusto e inexistentes de gracia o divertimento alguno...
Luego hay otras inocentes, suaves y graciosas, que divierten a quienes las hacen, y a quienes las reciben.... Eso si, siempre hay que saber cuando, como, y a quien, pero sobre todo... Cuando deja de ser una broma, y cuando puede transformarse en un problema o pesadilla.

Tengo sentido del humor, pero pienso, que se puede ser simpatic@, sin ser pesad@.

(Bromas pesadas o peligrosas NO)

(NUNCA hagas lo que no quieras que te hagan...)

Un saludo Dixie, interesante!.

JoseAntonio1
15-feb.-2012, 10:06
Tengo buen sentido de humor y soy de temperamento jovial y tranquilo. Pero, soy muy prudente con el uso de las bromas. Hay que escoger a la persona adecuada y el momento adecuado, pero en todo caso nada de bromas pesadas. En caso de dudas mejor no darlas del todo.

DiamondRed
15-feb.-2012, 10:11
Tengo buen sentido de humor y soy de temperamento jovial y tranquilo. Pero, soy muy prudente con el uso de las bromas. Hay que escoger a la persona adecuada y el momento adecuado, pero en todo caso nada de bromas pesadas. En caso de dudas mejor no darlas del todo.

X 1

De igual manera si realizado bromas son con gente de confianza y sin llegar a lo pesado! Son bromas que tu y el o los protagonistas puedan reirse juntos recordando lo gracioso del momento no algo que dañe a alguien o cause rivalidades. Dejarian de llamarse bromas!

JordyFV
15-feb.-2012, 11:17
Jaja, ese video lo vi xD muy buena la parte del moco xD
-------

Bromas bromas... bueno, yo hago bromas con humor pesado, no físicas, solo hablando; lo hago por diversión, en fin... se molestan pero a quienes me caen mejor se las hago, asi que no es taaan malo.
Aunque a una amiga xD una vez se resintió xD, pero todo normal finalizó.

welcome
18-feb.-2012, 09:06
"Las bromas son como la sal: se deben usar con gran precaución".
Frase célebre del poeta latino Juvenal.

ferpuerto
18-feb.-2012, 10:15
las bromas que pueden herir a una persona fisicamente son quiza donde el limite se encuentra para mi. Verbalmente creo que se puede hacer broma de lo que sea, aun de las cosas que la gente ve como tabu

kaleido
18-feb.-2012, 10:46
pues una cosa es reirse de alguien y otra muy distinta es reirse con alguien

Mªndrªg°rª
19-feb.-2012, 09:23
las bromas que pueden herir a una persona fisicamente son quiza donde el limite se encuentra para mi. Verbalmente creo que se puede hacer broma de lo que sea, aun de las cosas que la gente ve como tabu

Perso siempre habrà gente que se siente agredida en sus creencias por ejemplo, en su cultura o en sus dogmas.

Saludos Fer

ferpuerto
19-feb.-2012, 16:05
Perso siempre habrà gente que se siente agredida en sus creencias por ejemplo, en su cultura o en sus dogmas.

Saludos Fer

Eso si, pero que crezcan y no se lo tomen a pecho jaja:thumbup:

Socorp
19-feb.-2012, 16:11
¿Cuál es el límite de las bromas?

Si en una broma hay alguien que no se rie, es una broma incompleta; digamos que es una porquerìa.

Caballero Blanco
19-feb.-2012, 16:17
Creo que existe una gran diferencia entre BURLARSE y bromear de algo.

En las bromas hay respeto, con las burlas se pierde el respeto. Podemos reírnos de nosotros mismos y eso nos causa gracia, e incluso podemos burlarnos de nosotros mismos, pero NO perder el respeto.

Dixie
21-feb.-2012, 15:50
Hay una película española, que está compuesta por bromas (pesadas) contra determinados personajes de la farándula que puebla las tv:
oGdvDT1OJiU

emma2011
21-feb.-2012, 22:24
frase muy acertada

Nietzscheano
21-feb.-2012, 22:30
frase muy acertada

¿ C u á l ?

Mechanic Hamlet
21-feb.-2012, 23:47
Una vez, en el Día de los inocentes, le dije a mi sabio padre:

'Efraín, consumo drogas de a montón' **-Ey, Esquigordiux, para que lo guardes, eh-**

Él: 'Ya lo sé'

Yo: (W.T.F!)

Me quedé muda...

Lo miré con extrañeza. Me miró con ternura. Le lance una mirada retadora y él, solamente, se mofó con discreción.

Me la aplicó... o ya ni sé... ¿¡Por qué habrá pensado eso de su hija menor!?, la más amada y ubicada.

Hago bromas 'pesadas' para quien se deja y no se enoja, la verdad.

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 03:47
ja ja ja ja Inche Flaca te la aplicaron :D

Lady Red
22-feb.-2012, 06:12
Para mí, el rey de las bromas...

http://www.nimportequi.com/en/video_sheep.html

http://www.nimportequi.com

Mechanic Hamlet
22-feb.-2012, 13:42
ja ja ja ja Inche Flaca te la aplicaron :D

Jajaja, sentí feo... por eso soy así, ¡por él!, ¡por él!

Mªndrªg°rª
22-feb.-2012, 14:37
Jajaja, sentí feo... por eso soy así, ¡por él!, ¡por él!

Ni hablar de las bromas.... :glare:

mary moctezuma
03-mar.-2012, 19:35
son muy pesadas!!! no hay que hacerlas

alexis468
03-mar.-2012, 19:47
depende de la persona y el grado de confianza que se tenga y el tipo de broma la verdad que ya no me acuerdo cual fue mi ultima broma pero creo que todavia tengo mi sentido del humor :) como dijo el forista las bromas son como la sal no te debes exceder tampoco

saludos

Mªndrªg°rª
04-mar.-2012, 06:02
son muy pesadas!!! no hay que hacerlas

Depende de como te lleves, estamos acostumbrados a hacer y a que no nos hagan. :001_rolleyes:

alexis468
04-mar.-2012, 14:35
miren este video

http://www.desmotivaciones.mx/most-commented/all/filter_week/piensa-dos-veces-11372.html

welcome
04-mar.-2012, 15:34
El límite de una broma lo pone siempre el que la recibe. Si no lo pone firmemente, entonces
la situación se le va de las manos, y el que pone el límite es el que hizo la broma.

Dixie
04-mar.-2012, 15:48
vamos con otra broma:

WimtIl4cv78

Mªndrªg°rª
06-mar.-2012, 14:44
Una Mala Broma

BT0doM31AR8

Mechanic Hamlet
06-mar.-2012, 20:36
Ah, ese Plátano no fue gracioso... fue grotesco. Ni siquiera, es broma. Fue un estúpido comentario...

Cómo me cae gordo el tipo este.

Alejandro_cruz
09-mar.-2012, 09:46
Las bromas tiene limites hasta donde no afecten a terceras personas inocentes, yo opino que no tiene nada d emalo bromear siempre y cuando las bromas las hagas con alguien de confianza y por supuesto la broma sera pesada en medida de tu relación con esa persona, pero una broma donde afectes a terceras personas no es una broma, podría llamarse agreción.

Mªndrªg°rª
09-mar.-2012, 13:47
Ah, ese Plátano no fue gracioso... fue grotesco. Ni siquiera, es broma. Fue un estúpido comentario...

Cómo me cae gordo el tipo este.

Ya somos dos mi niña linda, ese bato me cae muy mal, sus chistes y la manera como se conduce son detestables.

TQM :tongue_smilie:

Natz
03-may.-2012, 20:58
Creo que el limite de las bromas es que ambas partes se rian; tambien no desgastarlas por mucho, es decir, no repetirlas tan a menudo porque si no fastidian.