PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los anticonceptivos



Melagocito
12-feb.-2012, 10:24
Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo
:blushing::blushing::blushing:

kiss me
07-abr.-2012, 11:07
Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo
:blushing::blushing::blushing:




Puedes decirle a tu novia que se ponga un preservativo femenino, es muy facil de colocar, y si no puedes, en youtube hay algunos videos. de todas maneras el condon tiene una especie de sustancia que hace que el esperma muera, asi que no te preocupes.He sufrido la esperiencia.

Mªndrªg°rª
07-abr.-2012, 16:45
Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo
:blushing::blushing::blushing:

Hola Bienvenido, lo mejor, lo optimo es que ambos visiten un ginecologo, si destaca que ella no puede tomar la pildora y usted rompe el condon aunque no indica si lo rasga o revienta, hay anticonceptivos inyectados, como parche para adherir, el diu ò un dispositivo que se inyecta tipo vacuna que libera hormonas, depende directamente del organismo en cuestion.

Espero la información le ayude.