PDA

Ver la Versión Completa : Le as sido infiel a tu pareja y cuantas veces as sido infiel a lo largo de tu vida?



Helen@
06-dic.-2007, 17:02
Alguna vez le as sido infiel a tu novio o novia? Cuantas vecez no te a pasado que andas con alguien solo por tener novio y porq nadie mas te pela pero ups cuando andas con esa persona te salen pretendientes hasta debajo de las piedras y no sabes que hacer porque no quieres lastimar a tu actual novio o novia y no sabes si tu nuevo pretendiente quiere algo enserio contigo o no asi que decides darte un chance con los dos..........



aqui va un poco de mi historia..
Anduve con un amigo mio hibamos en el mismo salon y ya nos conociamos de tiempo pero a mi no me gsutaba y solo le dije que si queria salir con el solo por traer novio, nuestra relacion duro 5 meses pero en los ultimos 2 meses un chavo de nuestro salon me cofeso que le gustaba y todo el rollo pero el tambien traia novia asi q pues solo nos mirabamos a escondidas hasta q decidimos darnos una oportunidad y dejamos a nuestra pareja para darnos un chance pero solo duro 1 semana mmmmm que feo verdad ahora si como dicen me quede como el perro de las dos tortas :D pero hasta hoy en dia no me arrepiento porq la pase muy bien pero si lastime mucho a la persona que si me queria de verdad.......

Espero y que me cuenten sus historias y si no les a pasado pues que harian si esto algun dia les pasara.......

DIAVOLO
06-dic.-2007, 18:16
esto nunca lo hago solo le he conatdo algunas personas.

mi historia dice asi.

yo por mi parte tengo como un trauma con los enagaños.
por que mis padres se divorciaron por ese problema, ya que mi madre engaño ha mi papá, ya esto cuando tenia 13 años hace 12 años atras.
se divorciaron un 23 de dic. del año 95. y en pocos dias nos teniamos que ir a nuestra casa como toda una familia se suponia que seriamos 3 pero solo fuimos 2 mi padre y yo.
ya na pasado muchos años pero las concecuencias de ese dolor todavia vive en nuestras mentes. hay veces que en las noche escuchaba ha mi padre llorar y sabia que era por lo de mi madre.
es un gran dolor para los 2 y espero que mi padre yo somo muy unidos somo mas que padre e hijo somos amigos.
sufri sufro por eso. y me costaria mucho engañar ha una pareja que tenga nunca lo he echo. y si lo hago volveria al pasado y estaria como antes.

malvado
07-dic.-2007, 10:08
yo nunca he dio infiel... asi que en la encuesta falto también el 0.

_trebol_
07-dic.-2007, 10:45
o.k cuando staba crio......veia q tener mas de una era koolll x q te sentias haaa todas van ami yo soy el mejor para star bien con tus amistades pero ya q creci un poko no l oveo asi lo veo como una inmadurez... x q no eres lo suficiente mente hombre o mujer para tener una relacion seria y abierta con una persona....no se utedes pero ese es mi punto de vista .............y hay mujere como hombre q no maduran en ese sentido los dejo con sto o.k cuidense

ßĿÄCҜ
07-dic.-2007, 11:37
MI PUNTAJE FUE DE 1 A 3...PERO ESTO FUE EN LA SECU Y EL BACHILLER

FUHRER
07-dic.-2007, 15:56
YO NUNCA HE SIDO, NI NUNCA SERÉ FIEL, LO JURO POR LA SALVACIÓN DE MI ALMA.

=bLuE_eYe=
09-dic.-2007, 06:55
bueno les voy a ser sincero tuve que poner de 1 a 3 por que no habia cero por que nunk fui infiel siempre fui fiel y asi me quedare.

El_Tri
09-dic.-2007, 22:02
Sin comments :(

Claudia.R
10-dic.-2007, 08:18
estoy felizmente casada hace 3 años y nunca he tenido la necesidad de engañar ha mi marido y ni el ha mi. y si lo hiciera aqui el único y peor afectado seria nuestro hijo amado así que todo lo que hago lo hago pensando en el y en mi esposo que lo amo