PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con memoria usb



leptho
09-feb.-2012, 21:59
Que tal a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo una memoria USB casi nueva, resulta que tenia información importante, pero despues de utilizarla en otra computadora cuando la quise abrir normalmente en mi computadora aparece el mensaje de que la memoria USB en cuestion no tiene formato y hay que darle. Es una memoria kingston de 4GB. ¿alguien tiene idea de que hacer?

MagAnna
10-feb.-2012, 00:22
Que tal a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo una memoria USB casi nueva, resulta que tenia información importante, pero despues de utilizarla en otra computadora cuando la quise abrir normalmente en mi computadora aparece el mensaje de que la memoria USB en cuestion no tiene formato y hay que darle. Es una memoria kingston de 4GB. ¿alguien tiene idea de que hacer?

Antes de todo, prueba a abrir la memoria en cualquier otro pc. Algunos sistemas reconocen más facilemente una memoria que otra, prueba por ejemplo, con un windows7 si no lo has hecho aún.
Ahora bien, hay un programilla que se llama EASEUS Data Recovery Wizard Professional y es sencillo de usar. Te ayuda visualizando un listado de archivos que encuentra y te da la opción de poder verlos y guardarlos de nuevo.
Prueba a ver y nos dices cómo te va.

PD: El siguiente pendrive que compres, que no sea Kingston...

Kenshi
10-feb.-2012, 00:36
Antes de todo, prueba a abrir la memoria en cualquier otro pc. Algunos sistemas reconocen más facilemente una memoria que otra, prueba por ejemplo, con un windows7 si no lo has hecho aún.
Ahora bien, hay un programilla que se llama EASEUS Data Recovery Wizard Professional y es sencillo de usar. Te ayuda visualizando un listado de archivos que encuentra y te da la opción de poder verlos y guardarlos de nuevo.
Prueba a ver y nos dices cómo te va.

PD: El siguiente pendrive que compres, que no sea Kingston...

nunca eh tenido problemas con una kingston, de echo todas la que eh reparado(algunas tirado a la basura), ni el 10% son kingston, a esa memoria posiblemente le llego un pico de energia y el pulso borro su contenido, o un virus acabo con un driver.... en lo personal casi siemrpe busco comprar memorias kingston

MagAnna
10-feb.-2012, 00:51
nunca eh tenido problemas con una kingston, de echo todas la que eh reparado(algunas tirado a la basura), ni el 10% son kingston, a esa memoria posiblemente le llego un pico de energia y el pulso borro su contenido, o un virus acabo con un driver.... en lo personal casi siemrpe busco comprar memorias kingston

Hola Kenshi! Lo mío es ya de delito porque me ha tocado lo mismo con 2 pendrives de los niños y uno en el trabajo, los 3 Kingston... :(
Si buscaba formatearlos a bajo nivel, era mejor darles con un martillazo y acababa antes... O no lo reconocía o me decía que estaba vacío y de ahí que empecé a usar el Easus y me salvaba los archivos.
Luego compré un sencillo TX y nunca me dió problema, no sé, será que soy gafada.

Juan E
10-feb.-2012, 03:40
Yo uso Kingston también y no he tenido problemas (hasta ahora), claro, siempre lo expulso antes de quitarlo del equipo, y cada tanto le pego una formateadita.

Keny
10-feb.-2012, 07:57
Antes de todo, prueba a abrir la memoria en cualquier otro pc. Algunos sistemas reconocen más facilemente una memoria que otra, prueba por ejemplo, con un windows7 si no lo has hecho aún.
Ahora bien, hay un programilla que se llama EASEUS Data Recovery Wizard Professional y es sencillo de usar. Te ayuda visualizando un listado de archivos que encuentra y te da la opción de poder verlos y guardarlos de nuevo.
Prueba a ver y nos dices cómo te va.

PD: El siguiente pendrive que compres, que no sea Kingston...

yo es lo que menos recomendaria, la memoria seguramente esta infectada y solo lograra infectar otra compu, formateala ya ni pex

MagAnna
10-feb.-2012, 08:03
yo es lo que menos recomendaria, la memoria seguramente esta infectada y solo lograra infectar otra compu, formateala ya ni pex

Pero perderá los datos. Bueh... que lo haga en un ciber y lo arranque con un escaneo del antivirus a ver...

Keny
10-feb.-2012, 08:51
Pero perderá los datos. Bueh... que lo haga en un ciber y lo arranque con un escaneo del antivirus a ver...

que use el MX One Antivirus, es el mejor que conozco para dispositivos USB

MagAnna
10-feb.-2012, 08:58
que use el MX One Antivirus, es el mejor que conozco para dispositivos USB

Coincido totalmente, además, el MX One puede usarse de 2 maneras, el módulo USB que puede actuar y analizar desde el mismo pendrive, cuando va a guardar algún archivo dentro y el módulo guardián que lo hace desde su pc. :)

leptho
10-feb.-2012, 09:43
Pero perderá los datos. Bueh... que lo haga en un ciber y lo arranque con un escaneo del antivirus a ver...

Gracias por el aporte MagAnna pude recuperar algunos archivos gracias al programita. Te lo agradezco... :-)

MagAnna
10-feb.-2012, 14:53
Gracias por el aporte MagAnna pude recuperar algunos archivos gracias al programita. Te lo agradezco... :-)

Me alegro mucho, Leptho! Gracias por comentárnoslo. :)