PDA

Ver la Versión Completa : Josefina Vazquez Mota acusada de discriminar a su hija



AgaveLoco
09-feb.-2012, 18:41
En la portada de la revista Quién sale Josefina, su marido, dos hijas y falta la tercera.
Al preguntarle porque no aparecía su hija, primero dijo que no alcanzó a llegar, luego, que estaba trabajando en el hospital y una tercera vez que porque quería guardar el anonimato.
Todo esto, claro, ya llevó a un montón de suposiciones, pues la hija en cuestión tiene sobrepeso.
El asunto ya se ventila en Twitter y los ataques a la candidata comienzan a tomar velocidad

Mechanic Hamlet
09-feb.-2012, 20:25
En la portada de la revista Quién sale Josefina, su marido, dos hijas y falta la tercera.
Al preguntarle porque no aparecía su hija, primero dijo que no alcanzó a llegar, luego, que estaba trabajando en el hospital y una tercera vez que porque quería guardar el anonimato.
Todo esto, claro, ya llevó a un montón de suposiciones, pues la hija en cuestión tiene sobrepeso.
El asunto ya se ventila en Twitter y los ataques a la candidata comienzan a tomar velocidad

No hay que ser :lol: Uno, como quiera, pero las criaturas...

Como si Mota fuera un forrazo de mujer :bored:

No me creo el chisme ese de que fue por discriminación... afectaría su imagen, y eso, obviamente, no le conviene. Son suposiciones de sus detractores, seguramente.

Keny
09-feb.-2012, 20:43
no me la creo, eso es una campania de desacreditacion, ya no saben ni como meterle el pie, tendran que buscar por otro lado.

shamukita
11-feb.-2012, 22:10
Pues entonces que inviten a la gordita a la party... además las otras hijas no son así que digan unas barbies, tal vez si fue pero no cupo en el lente de la cámara por eso no salió en la foto :D