PDA

Ver la Versión Completa : Construir....



Zampabol
08-feb.-2012, 14:31
Después de peleas y peleas y más peleas sin sentido, se me ha ocurrido que posiblemente haya otra manera de proceder para solucionar los problemas del foro.
La pregunta es: ¿Es necesario destruir a las personas para que tengamos todos una relación más cordial, o por el contrario podemos llegar a algún tipo de entendimiento que nos compense a todos?

Pienso que las personas tienen valor por lo que son capaces de construir más que por su capacidad destructiva. No quiero con esto que parezca que me quiero hacer merecedor de nada, lo que quiero es que todos podamos postear donde nos plazca y posdamos seguir jugando a este juego de "desafíos" mentales sin caer en la "carrera armamentística" que lo único que hace es llevarnos a la aniquilación mutua.

Dejo la pregunta por si alguien tiene a bien tenrla en cuenta.


Un saludo a todos.

_Amazonia_
08-feb.-2012, 14:33
No va a resultar, somos belicistas por naturaleza. Aunque se puede intentar.

esto no querra decir que nos vamos a llevar todos bien, no¿?

Zampabol
08-feb.-2012, 14:41
No va a resultar, somos belicistas por naturaleza. Aunque se puede intentar.

esto no querra decir que nos vamos a llevar todos bien, no¿?

¡¡¡Por supuesto que no!!! Si todos nos llevaramos bien el foro perdería su gracia. Lo que yo propongo es una especie de cese de hostilidades para qu no tengamos que estar todo el día pendientes de quien nos insulta para zurrarle más fuerte si podemos.

Mi propuesta en absoluto pretende que nos amemos....pero sí que en vez de odiarnos hasta el infinito nos podamos odiar a pequeñas dosis y manifestarlo en la infinidad de temas que tiene el foro.


Se saluda chiquilla

_Amazonia_
08-feb.-2012, 14:44
¡¡¡Por supuesto que no!!! Si todos nos llevaramos bien el foro perdería su gracia. Lo que yo propongo es una especie de cese de hostilidades para qu no tengamos que estar todo el día pendientes de quien nos insulta para zurrarle más fuerte si podemos.

Mi propuesta en absoluto pretende que nos amemos....pero sí que en vez de odiarnos hasta el infinito nos podamos odiar a pequeñas dosis y manifestarlo en la infinidad de temas que tiene el foro.


Se saluda chiquilla

Lo dificil va a ser la contencion...y lo sabes.

CHORIZO MAN
08-feb.-2012, 14:51
Lo dificil va a ser la contencion...y lo sabes.

Afortunadamente, Zanpopò usa pañales.

Zampabol
08-feb.-2012, 14:57
Afortunadamente, Zanpopò usa pañales.

Creo que lo que te propongo es un ejercicio de valentía. Lo fácil sería seguir con esta historia hasta el infinito. Me parece que lo sensato sería hacerlo a pequeñas dosis. Esto no quiere decir que no podamos pelearnos, pero que no sea a todas horas, en todos los hilos, y en cualquier ocasión. Ten en cuenta que nos roba tiempo para conocer a otras personas.

No sé, si no te parece bien tampoco pasa nada, es sólo una idea.

Un saludo

mimi
08-feb.-2012, 15:12
Yo digo que primero te construyas una vida....

shamukita
08-feb.-2012, 15:22
Definitivamente hay quienes nacieron para ser carne de cañón...lo bueno es que le toman el gusto.

Zampabol
08-feb.-2012, 15:25
Yo digo que primero te construyas una vida....

¿No opinas que hacer algo presuntamente bueno es empezar a intentar construirse una vida? Pero si no me ayuda nadie...¿Cómo puedo hacerlo?
Te aseguro que interés tengo...


Un beso

Zampabol
08-feb.-2012, 15:26
Definitivamente hay quienes nacieron para ser carne de cañón...lo bueno es que le toman el gusto.

Perdona pero no entiendo a qué te refieres...


Un saludo

CHORIZO MAN
08-feb.-2012, 15:45
Creo que lo que te propongo es un ejercicio de valentía. Lo fácil sería seguir con esta historia hasta el infinito. Me parece que lo sensato sería hacerlo a pequeñas dosis. Esto no quiere decir que no podamos pelearnos, pero que no sea a todas horas, en todos los hilos, y en cualquier ocasión. Ten en cuenta que nos roba tiempo para conocer a otras personas.

No sé, si no te parece bien tampoco pasa nada, es sólo una idea.

Un saludo

Yo no creo en palabras Zampabol, ni en pactos, ni en promesas. Yo creo en hechos. Por eso, no le firmo nada.

mimi
08-feb.-2012, 16:16
Perdona pero no entiendo a qué te refieres...


Un saludo

No que presumes de ser muy inteligente? Y no comprendes algo muy simple... ppfff eres una farsa.

Mªndrªg°rª
08-feb.-2012, 16:27
Después de peleas y peleas y más peleas sin sentido, se me ha ocurrido que posiblemente haya otra manera de proceder para solucionar los problemas del foro.
La pregunta es: ¿Es necesario destruir a las personas para que tengamos todos una relación más cordial, o por el contrario podemos llegar a algún tipo de entendimiento que nos compense a todos?

Pienso que las personas tienen valor por lo que son capaces de construir más que por su capacidad destructiva. No quiero con esto que parezca que me quiero hacer merecedor de nada, lo que quiero es que todos podamos postear donde nos plazca y posdamos seguir jugando a este juego de "desafíos" mentales sin caer en la "carrera armamentística" que lo único que hace es llevarnos a la aniquilación mutua.

Dejo la pregunta por si alguien tiene a bien tenrla en cuenta.


Un saludo a todos.

Incongruencia…

Para ser juez y parte, convertirse en verdugo y detractor, se tendría que
asumir que en determinado momento se equivoco, imposible esta tan metido
en su papel que perdió la visión del bosque quedándose en un árbol, este es
un espacio virtual se le marco de diferentes formas, quien se clavo en la idea
de convertirse en un héroe con su salón de la justicia fue usted, y demostró
que le divierte mucho este tipo de dinámicas, ahora quiere curarse en vida
con este texto que sigue siendo como su pensamiento obtuso, confuso y
trillado, quien le leyó por vez primera sabe de que lado masca las ideas, del
deficiente, del sin sentido.

Ya tiene su compañera de tropelías que esta más defectuosa que usted, que
les aproveche cada uno en el foro ha demostrado lo que es, lo que no tiene es
remedio.

See ya

Socorp
09-feb.-2012, 01:02
Después de peleas y peleas y más peleas sin sentido, se me ha ocurrido que posiblemente haya otra manera de proceder para solucionar los problemas del foro.
La pregunta es: ¿Es necesario destruir a las personas para que tengamos todos una relación más cordial, o por el contrario podemos llegar a algún tipo de entendimiento que nos compense a todos?

Pienso que las personas tienen valor por lo que son capaces de construir más que por su capacidad destructiva. No quiero con esto que parezca que me quiero hacer merecedor de nada, lo que quiero es que todos podamos postear donde nos plazca y posdamos seguir jugando a este juego de "desafíos" mentales sin caer en la "carrera armamentística" que lo único que hace es llevarnos a la aniquilación mutua.

Dejo la pregunta por si alguien tiene a bien tenrla en cuenta.


Un saludo a todos. Coincido con el pedido de Zampa. Creo que màs de una vez se exagera. Lanzarse algunas ortigas es una cosa, pero acà se largan àrboles con tronco y todo.



Perdona pero no entiendo a qué te refieres...

Dice que cuando te acostumbras a que te den, después andas buscando.

Zampabol
09-feb.-2012, 01:10
Yo no creo en palabras Zampabol, ni en pactos, ni en promesas. Yo creo en hechos. Por eso, no le firmo nada.

Ni he propuesto pactos ni he pedido que nadie firme nada. He hecho una reflexión que creo nos ayudaría a todos a darnos caña pero con menos "dedicación" y encono. En otras palabras: En vez de seguir con lo mismo una y otra y otra y otra vez más, hacerlo con menos intensidad. ¡No sé si me entiendes!

No descargar todo el arsenal en el preciso momento que alguien te dice: "hola", si no ir dosificando...

Y si no es posible hacerlo así, al menos, dar unos minutitos para poder leer lo que otros escriben que pueda llamarnos la atención..

En otras palabras: Construir un diálogo/pelea/reto en vez de destruirlo desde su inicio...

un saludo

Zampabol
09-feb.-2012, 01:14
No que presumes de ser muy inteligente? Y no comprendes algo muy simple... ppfff eres una farsa.

Presumir, como la misma palabra indica es pre-sumir, o séa "asumir antes de saber" yo sé, no presumo.

No sé por qué dices eso. Yo no impongo nada. He lanzado una idea que puede ser mejor o peor, pero no creo que se pueda calificar de "farsa".
Dime que no te gusta y tan amigos.

Por cierto: ¿Tú y yo por qué somos tan enemigos si he visto que nunca te he atacado ni tú a mí? ¡¡¡¡Este es un misterio que no entiendo!!!


un saludo.

Zampabol
09-feb.-2012, 01:20
Incongruencia…

Para ser juez y parte, convertirse en verdugo y detractor, se tendría que
asumir que en determinado momento se equivoco, imposible esta tan metido
en su papel que perdió la visión del bosque quedándose en un árbol, este es
un espacio virtual se le marco de diferentes formas, quien se clavo en la idea
de convertirse en un héroe con su salón de la justicia fue usted, y demostró
que le divierte mucho este tipo de dinámicas, ahora quiere curarse en vida
con este texto que sigue siendo como su pensamiento obtuso, confuso y
trillado, quien le leyó por vez primera sabe de que lado masca las ideas, del
deficiente, del sin sentido.

Ya tiene su compañera de tropelías que esta más defectuosa que usted, que
les aproveche cada uno en el foro ha demostrado lo que es, lo que no tiene es
remedio.

See ya

Creo que basas tus escritos en demasiados prejuicios. No pido a nadie que admita culpas ni pida disculpas. Eso queda para gente de altura, y nosotros no lo somos.
¿Tú crees que es razonable y divertido estar todo el día: "¡Y tú más, y yo menos, y tu padre es calvo y bla bla bla ....."? Yo lo veo una pérdida de tiempo. No te digo que en momentos puntuales no sea divertido hacerlo, pero estas cosas te llevan a que sin darte cuenta, estés todo el día con lo mismo y hasta el que al principio lo hacía, ahora se aburre como un mono.

En otras palabras: Todos seguiríamos siendo tan enemiguitos como siempre pero sin repetir lo mismo una y otra vez....¿no te parece sensato?

Yo sigo pensando que la idea no es mala, aunque a lo mejor es lo que tú dices, que es una idea de un deficiente....:mellow:

Un saludo

Zampabol
09-feb.-2012, 01:23
Coincido con el pedido de Zampa. Creo que màs de una vez se exagera. Lanzarse algunas ortigas es una cosa, pero acà se largan àrboles con tronco y todo.


Dice que cuando te acostumbras a que te den, después andas buscando.

:w00t: ¿Por qué me das la razón?:w00t: ¿No ves que ahora todos se reirán de mí....?:sad:

jejejeje. Ahora en serio:

Creo que sería interesante replantearse el asunto. Pero para eso hace falta buena voluntad y un poco de altura de miras. YO por mi parte he querido dar un paso....¡Pequeño, pero un paso!


Un saludo



Pd. ¡Me está cayendo bien esta Chamukita! (¿o es niño?)

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 01:29
Ni he propuesto pactos ni he pedido que nadie firme nada. He hecho una reflexión que creo nos ayudaría a todos a darnos caña pero con menos "dedicación" y encono. En otras palabras: En vez de seguir con lo mismo una y otra y otra y otra vez más, hacerlo con menos intensidad. ¡No sé si me entiendes!

No descargar todo el arsenal en el preciso momento que alguien te dice: "hola", si no ir dosificando...

Y si no es posible hacerlo así, al menos, dar unos minutitos para poder leer lo que otros escriben que pueda llamarnos la atención..

En otras palabras: Construir un diálogo/pelea/reto en vez de destruirlo desde su inicio...

un saludo

Zanpopò, es que no se dà cuenta que el que se pasa todo el puto dìa a zaz y zaz es Usted? Si ya se cansò, lo entiendo, es lògico que no pueda seguirle el ritmo a un chaval quinceañero como yo, y si lo que pide, es comernos de a poquito, con mucho gusto -intentarè- esperarlo en cada esquina.

Zampabol
09-feb.-2012, 01:40
Zanpopò, es que no se dà cuenta que el que se pasa todo el puto dìa a zaz y zaz es Usted? Si ya se cansò, lo entiendo, es lògico que no pueda seguirle el ritmo a un chaval quinceañero como yo, y si lo que pide, es comernos de a poquito, con mucho gusto -intentarè- esperarlo en cada esquina.

jeejejejejej....¡pero tú me llevas a cuestas allá donde vas! :001_smile:

Socorp
09-feb.-2012, 02:39
:w00t: ¿Por qué me das la razón?:w00t: ¿No ves que ahora todos se reirán de mí....?:sad: Hay algo que se te ascapa. Si dices algo en lo que estoy de acuerdo lo digo en vos tan alta como cuando no lo estoy. La idea no importa quièn la dijo sino cuàl es su contenido.



Pd. ¡Me está cayendo bien esta Chamukita! (¿o es niño?) Es hombre. Tiene casi mi edad y està tan pelado como yo. Lo ùnico es que tiene menos panza.

Mªndrªg°rª
09-feb.-2012, 15:24
Creo que basas tus escritos en demasiados prejuicios. No pido a nadie que admita culpas ni pida disculpas. Eso queda para gente de altura, y nosotros no lo somos.
¿Tú crees que es razonable y divertido estar todo el día: "¡Y tú más, y yo menos, y tu padre es calvo y bla bla bla ....."? Yo lo veo una pérdida de tiempo. No te digo que en momentos puntuales no sea divertido hacerlo, pero estas cosas te llevan a que sin darte cuenta, estés todo el día con lo mismo y hasta el que al principio lo hacía, ahora se aburre como un mono.

En otras palabras: Todos seguiríamos siendo tan enemiguitos como siempre pero sin repetir lo mismo una y otra vez....¿no te parece sensato?

Yo sigo pensando que la idea no es mala, aunque a lo mejor es lo que tú dices, que es una idea de un deficiente....:mellow:

Un saludo

En lo personal no creo, ASEGURO, no tiene nada de prejuicioso el escrito,
cada quien lo asimila a su manera y particular cosmovisión. Usted demostró
su madurez en innumerables ocasiones, no pedí admitir culpas explicárselo es
como hacerle una regresión mental, tendríamos más lagunas que aciertos, en
lo personal admiro el nivel que manejan ciertos compañeros, usted no está
entre ellos, maneja un doble discurso, entro al espacio no a sentirme menos
o más, eso lo dejo para mi vida laboral, para las metas que me fijo, de
ninguna manera para nicks con avatar de supositorio o petunias con cara
monstruosa, no `pierdo mi tiempo lo tengo dosificado, si quiero contesto y si
no simplemente paso.

Sus consideraciones son harto tendenciosas pero son suyas, a mi qué.

Puede estar en otros espacios para que no se aburra, juegue un rato en
otros foros, lea el blog cochinero de su amiga, mándele mensajes de amistad
y hable del foro y sus participantes como su antecesor, eso les llenara y los
pondrá en su adecuada dimensión.

Usted no es mi enemigo, reincido esto es virtual cuando apago la maquina se
queda ahí, salvo por aquellos que me buscan y busco fuera del espacio, que
sería de una vida común coleccionando enemiguitos virtuales, no me
preocupa si usted y su clan vive o mueren, si a la petunia le dan su cema o
alguien le hace un favor y pare una camada de porcinas igual a ella, téngalo
claro, yo si se dimensionar que esto es una idea solamente.

No manejo ideas malas o buenas, eso se lo dejo a usted que pretende estar
en los buenitos y justos, mientras esconde el dedo que señala que otros no
piensan, no maduran y no actúan acorde a sus parámetros.

No hay más.

Mechanic Hamlet
09-feb.-2012, 19:55
Yo digo que, cada quien está bien con el papel que desempeña.

Traidore-as-, hipócritas, sincer@s, míser@s, nobles, dign@s, mentiros@s, cínic@s, me da igual, aunque mi 'bando' es lo virtuoso.

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 21:01
Yo digo que, cada quien está bien con el papel que desempeña.

Traidore-as-, hipócritas, sincer@s, míser@s, nobles, dign@s, mentiros@s, cínic@s, me da igual, aunque mi 'bando' es lo virtuoso.

Oh madre mìa.
Osana y gloria en las alturas.

Quièn sino tù, reinarà entre nosotros?

Zampabol
10-feb.-2012, 01:03
En lo personal no creo, ASEGURO, no tiene nada de prejuicioso el escrito,
cada quien lo asimila a su manera y particular cosmovisión. Usted demostró
su madurez en innumerables ocasiones, no pedí admitir culpas explicárselo es
como hacerle una regresión mental, tendríamos más lagunas que aciertos, en
lo personal admiro el nivel que manejan ciertos compañeros, usted no está
entre ellos, maneja un doble discurso, entro al espacio no a sentirme menos
o más, eso lo dejo para mi vida laboral, para las metas que me fijo, de
ninguna manera para nicks con avatar de supositorio o petunias con cara
monstruosa, no `pierdo mi tiempo lo tengo dosificado, si quiero contesto y si
no simplemente paso.

Sus consideraciones son harto tendenciosas pero son suyas, a mi qué.

Puede estar en otros espacios para que no se aburra, juegue un rato en
otros foros, lea el blog cochinero de su amiga, mándele mensajes de amistad
y hable del foro y sus participantes como su antecesor, eso les llenara y los
pondrá en su adecuada dimensión.

Usted no es mi enemigo, reincido esto es virtual cuando apago la maquina se
queda ahí, salvo por aquellos que me buscan y busco fuera del espacio, que
sería de una vida común coleccionando enemiguitos virtuales, no me
preocupa si usted y su clan vive o mueren, si a la petunia le dan su cema o
alguien le hace un favor y pare una camada de porcinas igual a ella, téngalo
claro, yo si se dimensionar que esto es una idea solamente.

No manejo ideas malas o buenas, eso se lo dejo a usted que pretende estar
en los buenitos y justos, mientras esconde el dedo que señala que otros no
piensan, no maduran y no actúan acorde a sus parámetros.

No hay más.

Es una suerte que en este escrito no haya prejuicios, de haberlos habido ¡¡¡pobre zampabol!!

La verdad es que es difícil de entender a alguien que un día escribe guiada por los negros nubarrones y al día siguiente escribe a pleno sol del verano...
No obstante yo hago un esfuerzo por buscar la coherencia allá donde pueda encontrarse.

A mí me parece estupendo que usted admire a quien le apetezca señorita, está en su derecho y en su capacidad.

¡Desde luego....pasa cada cosa! No es usted la primera ni será la última que se dirige a mi para decirme que no le interesa dirigirse a mí, y no sólo eso; me dedica ¡más de veinte líneas de arrulladores comentarios! Parece que trae buena escuela de anteriores ignoradores de Zampabol.

Yo tampoco la he considerado a usted mi enemiga, el problema está en si quiere usted posicionarse como tal por apoyar a quienes sí se consideran enemigos mios. Pero esa es una cuestión que tendrá que solventar usted solita.

Para ser mi no-enemiga es usted bastante clara a la hora de calificar a mi clan de camadas porcinas...Hay veces que no se si es usted la que habla o habla por boca de algún usuario amigo de los lechones....

No hay duda de que usted sólo maneja ideas angelicales, constructivas y carentes por completo de posicionamientos prejuiciosos. Si hubiera sido de otra manera me habría sido mucho más dificil de entender....

un saludo señorita.

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 01:15
Que trae con mi amiga la Mandy, Zanpopò?

Zampabol
10-feb.-2012, 02:35
Que trae con mi amiga la Mandy, Zanpopò?

¡Como arquitecto......psssssss los he visto mejores! Desde que abrí este tema y propuse caminos que construyeran NI UNO SÓLO de los que se dicen defensores del buen criterio ha propuesto nada.


¿Será que siempre fue más fácil destruir que construir?

Juan E
10-feb.-2012, 03:32
Después de peleas y peleas y más peleas sin sentido, se me ha ocurrido que posiblemente haya otra manera de proceder para solucionar los problemas del foro.
La pregunta es: ¿Es necesario destruir a las personas para que tengamos todos una relación más cordial, o por el contrario podemos llegar a algún tipo de entendimiento que nos compense a todos?

Pienso que las personas tienen valor por lo que son capaces de construir más que por su capacidad destructiva. No quiero con esto que parezca que me quiero hacer merecedor de nada, lo que quiero es que todos podamos postear donde nos plazca y posdamos seguir jugando a este juego de "desafíos" mentales sin caer en la "carrera armamentística" que lo único que hace es llevarnos a la aniquilación mutua.

Dejo la pregunta por si alguien tiene a bien tenrla en cuenta.


Un saludo a todos.

Si alguna vez vieron algún prgrama chimentero lo habrán notado. Que hacen las "estrellas" mediáticas cuando comienzan a perder el ómnibus?, fácil, se pelean, esto les da prensa, les da fama, las vuelven "importantes".

Sucederá lo mismo en los foros?

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 09:10
¡Como arquitecto......psssssss los he visto mejores! Desde que abrí este tema y propuse caminos que construyeran NI UNO SÓLO de los que se dicen defensores del buen criterio ha propuesto nada.


¿Será que siempre fue más fácil destruir que construir?


Y yo ya le dije que las propuestas no sirven de nada si no se acompañan con hechos. Usted quiere "compromisos", y yo no soy de echar habladas.

Quiere una buena propuesta? Obligar a la moderaciòn a que cumpla con lo que le permite el reglamento, y no a inventar "por el bien del Foro", a mi me preocupa màs eso, que los zipizapes que pudieran darse entre usuarios; visto està que es un òrgano que se encuentra manoseado por un cinismo creciente, pero atento, que estoy hablando de el quehacer de la moderaciòn, y no de su actuar como usuarios.

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 09:27
Si alguna vez vieron algún prgrama chimentero lo habrán notado. Que hacen las "estrellas" mediáticas cuando comienzan a perder el ómnibus?, fácil, se pelean, esto les da prensa, les da fama, las vuelven "importantes".

Sucederá lo mismo en los foros?

Recuerdo una ocasiòn en que, mirando el televisor, dieròn la noticia farandulera de que Courtney Love habìa coincidido en el mismo aeropuerto con Madonna, y que la Love andaba hasta su puta madre de intoxicada (segùn). Y claro! Quièn es Courtney Love? La viuda de Cobain, y un total fracaso musical,de ahì en mas...bueno, el caso es que le empezò a gritarle de todo a la talentosìsima Madonna !!Putaa!!, !!Zorra!!, !!Chupapenes!! Y que hizo la material girl? La mirò por encima del hombro, se mofò un poco, y se alejò. Y la pobre degenerada de la Love, se quedò mordièndose una oreja.

Ahora bien, no fue un hecho desinteresado, muestra es que, trascendiò a los medios, y le diò otros cinco minutos para que el mundo supiera de la existencia de Courtney.

Asì pasa con Zanpopò. Llega y se columpia de mi fama, cual vil ZampaCourtney, y yo, que soy màs noble y hermoso que la Madonna, no me molesta impulsarle con un par de patines en el culo.

Socorp
10-feb.-2012, 09:43
Asì pasa con Zanpopò. Llega y se columpia de mi fama, cual vil ZampaCourtney, y yo, que soy màs noble y hermoso que la Madonna, no me molesta impulsarle con un par de patines en el culo. Ud es muy generoso amigo Chorix. Le hace honor....

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_55.gif

Juan E
10-feb.-2012, 12:15
Recuerdo una ocasiòn en que, mirando el televisor, dieròn la noticia farandulera de que Courtney Love habìa coincidido en el mismo aeropuerto con Madonna, y que la Love andaba hasta su puta madre de intoxicada (segùn). Y claro! Quièn es Courtney Love? La viuda de Cobain, y un total fracaso musical,de ahì en mas...bueno, el caso es que le empezò a gritarle de todo a la talentosìsima Madonna !!Putaa!!, !!Zorra!!, !!Chupapenes!! Y que hizo la material girl? La mirò por encima del hombro, se mofò un poco, y se alejò. Y la pobre degenerada de la Love, se quedò mordièndose una oreja.

Ahora bien, no fue un hecho desinteresado, muestra es que, trascendiò a los medios, y le diò otros cinco minutos para que el mundo supiera de la existencia de Courtney.

Asì pasa con Zanpopò. Llega y se columpia de mi fama, cual vil ZampaCourtney, y yo, que soy màs noble y hermoso que la Madonna, no me molesta impulsarle con un par de patines en el culo.

Jajaja, en fin, en esa ocasión las dos obtuvieron su porción de fama, de la primera ya casi ni se acuerda nadie la otra acaba de cantar en el super bowl no?

Zampabol
10-feb.-2012, 14:00
Y yo ya le dije que las propuestas no sirven de nada si no se acompañan con hechos. Usted quiere "compromisos", y yo no soy de echar habladas.

Quiere una buena propuesta? Obligar a la moderaciòn a que cumpla con lo que le permite el reglamento, y no a inventar "por el bien del Foro", a mi me preocupa màs eso, que los zipizapes que pudieran darse entre usuarios; visto està que es un òrgano que se encuentra manoseado por un cinismo creciente, pero atento, que estoy hablando de el quehacer de la moderaciòn, y no de su actuar como usuarios.

Si estás en las mismas dudo que puedas construir algo positivo. Para tí, o todos te hacen la ola o si no son todos unos zipizapes....


Así.....difícil.


Un saludo

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 15:25
Si estás en las mismas dudo que puedas construir algo positivo. Para tí, o todos te hacen la ola o si no son todos unos zipizapes....


Así.....difícil.


Un saludo

No, si le encanta arrancarse la lengua a mordidas..:001_rolleyes:

El nene del piano
10-feb.-2012, 16:47
Si ya se cansò, lo entiendo, es lògico que no pueda seguirle el ritmo a un chaval quinceañero como yo, y si lo que pide, es comernos de a poquito, con mucho gusto -intentarè- esperarlo en cada esquina.

Para que quede claro...

El único que puede ostentar el sustantivo masculino de Chaval soy yo.. y será perpetuo!... Mi nick será el mismo cuando tenga 35! :sneaky2:


.......

Yo por mi parte considero a Zampabol un elemento necesario para el foro... la razón de eso es que mantenga el ''statu-quo'' y el esquema del ''enemigo a vencer''... me parece algo valioso siempre y cuando se mantenga cierto nivel... Un nivel que en mi opinión Zampa si tiene...

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 22:51
Ok...:mellow:..

Puedo ser la chavala? Que ya te vi la cara de Pancho Lòpez y la verdad, me das miedo Nene. :crying:

Socorp
11-feb.-2012, 00:41
Ok...:mellow:..

Puedo ser la chavala? Que ya te vi la cara de Pancho Lòpez y la verdad, me das miedo Nene. :crying::lol: el Pancho Lòpez!!!!...

viviste como un ciclòn!!!!:001_tongue:



Yo por mi parte considero a Zampabol un elemento necesario para el foro... la razón de eso es que mantenga el ''statu-quo'' y el esquema del ''enemigo a vencer''... me parece algo valioso siempre y cuando se mantenga cierto nivel... Un nivel que en mi opinión Zampa si tiene... Zampa es una persona educada y culta. Simpàtica y con sentido del humor. Un buen compañero de foro. Tiene el problema que cuando va al baño le erra al agujero.