PDA

Ver la Versión Completa : We Need to Talk about Kevin



charpe
07-feb.-2012, 22:11
Necesitamos hablar acerca de Kevin.

Protagonizada por Tilda Swinton y John C. Really. La pelicula trata de una adolecente, Kevin, que masacra a sus compañeros de escuela. La madre, Swinton, trata de lidiar con la pena y su responsabilidad de los actos de su hijo. A mi me parecio una gran pelicula, estupenda y emocionante la manera en que la historia es presentada, saltado entre lineas temporales.

Incluso para reflexionar porque las personas quieren realmente reproducirse.

La vi dos veces, la segundo con mi hija mayor, lo cual siempre resulta interesante, no necesariamante adecuado.

¿Por que Kevin hizo lo que hizo?

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 00:34
Pues yo que chingados voy a saber; aunque sì se me antoja la pelìcula, y ya que me roles el link de dònde la descargaste, con mucho gusto te digo porque Keny hizo lo que hizo...ups! perdòn, "Kevin".

Me alegra saber que te estàs enseñando a ver buen cine, sin necesidad de que salgan ninjas voladores y carritos chocones, y, por si te interesa, hay por ahì una pelìcula buenìsima que se llama A Dangerous Method, de David Cronenberg, seguramente la van a comentar en la escuela de psicologìa a la que vas, està muy heavy y compleja, te va a gustar.

charpe
09-feb.-2012, 07:05
Pues yo que chingados voy a saber; aunque sì se me antoja la pelìcula, y ya que me roles el link de dònde la descargaste, con mucho gusto te digo porque Keny hizo lo que hizo...ups! perdòn, "Kevin".

Me alegra saber que te estàs enseñando a ver buen cine, sin necesidad de que salgan ninjas voladores y carritos chocones, y, por si te interesa, hay por ahì una pelìcula buenìsima que se llama A Dangerous Method, de David Cronenberg, seguramente la van a comentar en la escuela de psicologìa a la que vas, està muy heavy y compleja, te va a gustar.

Hace dias que vi "A Dangerous Method" y la recomende en clase.

Checa en OneDLL.com para la otra pelicula, o en mejorenvo.com utilizando torrent.

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 10:52
Vale, me la busco y la bajo.

Del mismo director, y en caso de que no las hayas visto, busca Spider y Crash (Extraños Placeres).

charpe
10-feb.-2012, 14:40
Vale, me la busco y la bajo.

Del mismo director, y en caso de que no las hayas visto, busca Spider y Crash (Extraños Placeres).

Si, esas las vi en su momento. Crash me impacto, tuve que verla dos veces, casi seguidas. Desde entonces sueño con un jet privado. La anecdota de James Dean y el convertible la lei en una biografia de Alec Guiness y desde que vi la pelicula no puedo pensar en una sin recordar la otra.

Recuerdo que poco despues de ver Spider vi otra llamada "Stay" del director Marc Forster, creo es como del 2005 0 2006. Con Ryan Gosling, Ewan McGregor y la adorabilisima Naomi Watts. No es una gran pelicula, incluso recuerdo que la historia me parecio un poco forzada, pero por la cuestion psicologica y la locura me llamo la atencion. Quiza le eches un ojo.

CHORIZO MAN
19-feb.-2012, 19:30
Escalofriante...:001_unsure:

Yo recuerdo algunas cintas referencia que de alguna manera tocan un tòpico similar, Elephant, de Gus Van Sant, y otra que se llamaba Joshua, aunque en èsta ùltima, imperaba una idea mas trivial y acentuaba el suspenso como vehìculo comercial; y la de Van Sant, era màs inclusiva y variada en los personajes, sin embargo termina siendo anecdòtica.

Tenemos que hablar de Kevin, tampoco se sumerge en la causa, por el contrario, es una introspectiva que busca la causa sin efectivamente encontrarla, mediante flashbacks de la madre, interpretada soberbiamente por Tilda Swinton; en fin, que, yo que Ustedes, hacìa caso a Charpe, y la buscaba, y, bueno, no es necesariamente disfrutable, pero a como estàn los tiempos, se hace una pelìcula necesaria.

Del por què...creo que la respuesta irracional, y final, de Kevin es suficiente.