PDA

Ver la Versión Completa : RE



CHORIZO MAN
07-feb.-2012, 16:37
Hoy, 02:47
CHORIZO MAN
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Las Antípodas.
Mensajes: 10.944



--------------------------------------------------------------------------------

21-Jan-2012, 18:43
la lore
Moderator Fecha de Ingreso: 05-July-2007
Ubicación: bang! bang! city...
Mensajes: 16.720



--------------------------------------------------------------------------------

aviso: en vista de los últimos acontecimientos, éste tema y otros quedarán cerrados, por desvirtuo y conflictos, porfavor eviten hacer lo mismo con otros hilos, habrá baneos permanentes, y esperen noticias pronto con un reglamento modificado.

atte. el staff de el foro.com



26-Jan-2012, 09:31
EsquizOfelia
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 1.447



--------------------------------------------------------------------------------

Por hoy te voy a dedicar el último epíteto: ESTÚPIDO. (muy usado en este foro).



Cita:
Iniciado por Don Titiux
a ver... qué edad tiene la señora ¿90?... cómo se puede poner en el mismo plano que un antropólogo de 22 con problemas existenciales... .

Si no le hubieras prestado atención solo a las fotografías, hubieras visto mi fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1989. Y no me saqué ni un año. Me habrás visto con mi prometido de 24 años.

ESTÚPIDO!!!

26-Jan-2012, 19:47
EsquizOfelia
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 1.447



--------------------------------------------------------------------------------

Además de DELINCUENTE, MENTIROSA y PALLASA"""

Y yo perdiendo mi tiempo con esta cosa!
El que te hizo los libretos de mi gordura, te mandó al frente con un mondadientes.Te tomaron el pelo y nuevamente haces el ridículo.

Chau PAYASA DELINCUENTE Y MENTIROSA.

¡Que verguenza pasaste no??

Te dejo cacareando sola



27-Jan-2012, 06:57
EsquizOfelia
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 1.447



--------------------------------------------------------------------------------

.

Pienso que en eso te equivocas Zampabol, y disculpa.
Al chorizo y a la mecánica nadie los asesoró, y si lo hizo, les robó el dinero.

El moderador con problemas existenciales, les dio la dirección en Facebook (sigo esperando la respuesta de algún Moderador si esto es legal o no) y allá fueron los perritos.
















A ver Maggs, si existe alguna diferencia entre lo que yo escribì, y las referencias de EsquizOfelia, me gustarìa que tù me las explicaras. Entoncès, por què utlizas cierto criterio para juzgarme a mi, y otro diametralmente opuesto para ella? Es una pregunta a todas luces vàlida, y, creème, con esta "objetividad", no remedian nada, al contrario; no veo porque siquiera tengas que hablar de "ayuda" a la moderaciòn. Esto, no es respetable, de que manera pretenden que los usuarios los respeten con semejantes y excedidas medidas?

Keny
07-feb.-2012, 16:41
si es con Mag, aclaralo por Privador.

te voy a cerrar cada tema que abras y sigan incitando.