PDA

Ver la Versión Completa : José Rafael Cordero Sánchez Josercs1 transcurso de vida desde los 6 a los 12 años



murcielago
07-feb.-2012, 15:10
La verdad les voy a contar, porque ya veo que hay personas que están interesados en saber otra faceta de la vida de José Cordero durante esos años , hay les voy…..

http://www.nocturnar.com/fotos/481911-albums-3169-foto-15173.jpg

En ese tiempo tuvo una niñez muy alegre a los 6 años estaba empezando la primaria como ustedes ya saben, cuando paso para 4to grado tenía 9 años a esa edad solía algunas veces no entrar a clases y hacer travesuras se iba con otro compañeritos eran un total de 4 chamos , a sitios como parques , carros o casas abandonadas donde se ponían a ver revistas como la de la playboy que uno de ellos las conseguían y otras cosas más sin caer en detalles .

Otros días cambiaban de lugar se la pasaban en zonas boscosas donde habían riachuelos casaban sapos, peces, jugaban al futbol o beisbol y así pasaban todo el mediodia y la tarde jodiendo.
Esa eran sus rutinas, de vez en cuando algunas veces les llamaban la atención el maestro de por qué habían faltado a la escuela y no haberlo notificado, teníamos que inventar algo rápido y creíble para que así no llamaran a nuestros representantes.
Y de igual forma los padres de José estaban sospechando algo, ¿Porque seriá?
Les cuento, La hora de entrada a clases era a las 12:30pm del mediodía y la salida a las 5:30pm de la tarde, José llegaba a su casa calculando eso de las 6:30 pm era muy tarde y además de eso tenía el rostro muy rojo que parecía un tomate de tanto llevar sol.
Sus padres le preguntaban que porque se encontraba así y el contestaba es que jugaba mucho en el recreo corriendo y saltando de allá paca y sus padres pensaban que era la verdad y se lo creían.
Al pasar los días, semanas, meses, volvieron hacerlo pero no se percataron de que ese tarde iba a ser la ultima aventura .había una persona que ya los había visto escaparse era la portera de la escuela como José no se llevaba muy bien con el nieto de Sra. Que estudiaba con el .
De inmediato la portera lo reconoció y se dirigió al aula donde veía clases José y hablo con su maestro, al siguiente día su maestro llama a su mama casi a la hora para ir a clases era para citarla a que fuera hablar con el.
Cuando su mama le dice a José que su profe había llamado que quería hablar un asunto muy importante con ella que se trataba de él.
el no sabía qué hacer lo único que le llego a la mente es que lo habían descubierto estaba muy asustado sintiendo mariposas en el estomago.
Cuando llegaron a la escuela, el maestro estaba esperando fuera del salón junto con la portera .
Ahí empiezo la viaja que yo me la pasaba vagueando por las calles con otros niños y que no entraba a clases. Mi mama escuchando y horrorizada y a la vez estaba que echaba candela de la rabia pensando que yo me encontraba en la escuela. Lo único que me dijo fue que me esperaba en la casa para hablar con una mirada matadora y se quedo hablando con el profe mientras yo esperaba en el salón.
Por otra parte los niños con quien andaba José no les llamaron los representante ya que la portera no pudo identificarlo mientras ellos por otra parte le dijeron a jose que no los delatara y el único que se llevo el castigo y un regaño fue el.
Al cumplir los 12 año ya habia dejado la niñez y estaba un poco mas maduro . estudiendo en el mismo plantel como a la vez era escuela y por atra parte un liceo.
bueno en ese tiempo ya era muy diferente mas serio con otra actitutud, huvo que otros companeros que estudiaron con el anteriormente que quedaron con el estudiando en la misma seccion para el fue mucho mejor por no llegar nuevo en una seccion donde hay puros alumnos desconocidos y de repente vez a alguien conocido es una alegria de no sentirse solo.
al principo nadie le hablaba se la pasaba solo por los pasillos era una tortura y la persona que el ya conocia tenia ya su grupo de conocidos, y no presentaba ese ploblema .
bueno empezo hacer sociable por que no podia matenerse alejado, no le convenia a la hora de hacer un grupo de trabajo se tenia que quedar excluido y no le parecia.
las chicas fueron las primera en llegarles hablando por que el le parecia que era mas accecibles. hasta que le fueron llegando como el tiene el cabello liso las chamas le llamaba la atencion y lo rodeaban por todo el pupitre hay aprovecho de agarrar asta que ya tuvo novias pero de pasadas solo divercion. era muy bueno para ser verdad eso le trajo enemigos todos los chamos que estudiaban con el no lo pasaban se metian con el todo el tiempo se unieron otros de otra seccion era un infierno ya que eran unos embidiosos negros espinillosos ,gordos entre otros.
no disfruto casi se hizo enemigo de medio liceo le hacien la vida de cuadrito todos los dias, mientra el no se metia con nadie siempre fue un muchacho pasifico o mejor dicho loes todavia.
no aguanto mas y tuvo que ir a la direccion del liceo para hablar con la directora de lo que le estaba pasando .
llamaron a su representante pero en ese momento no se encontraba su mama , pero si fue su hermana para ayudarlo en ese momento empeso a contar de lo que pasaba , la directora se dirigio al salon donde veia clases jose para poner un orden a los causantes del problema .
ya que casi lo iban a cambiar de seccion o de liceo pero como no eran los unicos de su seccion que se metian con el habia muchos alumnos mas de otros salones de clase. ya que si lo cambiaran no estarian haciendo nada .
llegaron a ua conclusion que se quedara en la misma aula ,pero con una condicion. estas fueron las palabras de la directora si alguien vuelve a meterse con el joven si lo tocan aunque sea con un petalo de una rosa van a ser expulsados. de ese entonces no se volvieron a meter con el le tenia rabia eso si pero lo que el mas queria era irse lo mas rapido posible para salir de hay y estudiar en otro liceo.
tuvo unos dias amargos en ese liceo desde septimo hasta noveno año no le fue nada bien.

le decian el niño problema por que cada ves iba a direccion acusar ya que el estaba solo y no podia con todos .

Esto es lo que puedo contar hasta los momentos espero que hayan quedado satisfecho.

Ya continuaran conociendo más historias y momentos de este personaje que es José Cordero.

saludos amigos

cuidense.