PDA

Ver la Versión Completa : Mi pareja no quiere mucho sexo



elnenetras
07-feb.-2012, 12:20
Buenas a todos!! me presento, me llamo antonio.. jeje soy nuevo y bueno, como llevo un tiempo en mi relacion que mi pareja pues la noto como que no es igual en el sexo, queria comentarios mi problema y saber si alguien me puede responder.. sin nada de cachondeo claro jejeje aqui os lo comento:

Mi novia y yo hacemos 5 años en mayo y es una relacion un tanto especial.. puesto que vivimos a una media hora en coche.. y solemos vernos los fines de semana y entre semana normalmente no, salgo vacaciones y puentes... entonces mi preocupacion es que desde hace varios años en el tema sexual ya no es tan "traviesa" o "juguetona" como era al principio.. como vivimos con nuestros padres, los fines de semana ya apenas lo acemos... 1 o 2 veces y en el coche.. antes muchas noches nos tocabamos por telefono, para alibiarnos, ahora ya casi nunca quiere que lo hagamos por telefono y bueno, como la noto algo negavita en el tema sexual yo quisiera saber.. como poder solucionarlo y que vuelva a tener ese apetito sexual que antes tenia...

charpe
07-feb.-2012, 14:19
No te preocupes, cuando ella cambie de novio le volveran.

shamukita
07-feb.-2012, 15:12
En el coche? Llévala a un hotel tacaño!!

ERMANU
10-feb.-2012, 07:13
La mejor manera para sacarte de dudas es preguntarlo directamente a ella,que con 5 añicos,ya tendréis un poco de confianza,no?

Biby
10-feb.-2012, 08:30
Buenas a todos!! me presento, me llamo antonio.. jeje soy nuevo y bueno, como llevo un tiempo en mi relacion que mi pareja pues la noto como que no es igual en el sexo, queria comentarios mi problema y saber si alguien me puede responder.. sin nada de cachondeo claro jejeje aqui os lo comento:

Mi novia y yo hacemos 5 años en mayo y es una relacion un tanto especial.. puesto que vivimos a una media hora en coche.. y solemos vernos los fines de semana y entre semana normalmente no, salgo vacaciones y puentes... entonces mi preocupacion es que desde hace varios años en el tema sexual ya no es tan "traviesa" o "juguetona" como era al principio.. como vivimos con nuestros padres, los fines de semana ya apenas lo acemos... 1 o 2 veces y en el coche.. antes muchas noches nos tocabamos por telefono, para alibiarnos, ahora ya casi nunca quiere que lo hagamos por telefono y bueno, como la noto algo negavita en el tema sexual yo quisiera saber.. como poder solucionarlo y que vuelva a tener ese apetito sexual que antes tenia...


Considera el aburrimiento, la costumbre, la conocencia, ya se saben y no presentan mayor novedad, tu apetencia sexual es bien diferente a la de tu chava, y probablemente los alcanzó... si, el hastío.

Dense un tiempo, descansen uno del otro, extráñense, o dense cuenta de que están mejor separados.

Hay que enfrentar las cosas antes de que de verdad el fastidio termine por hartarlos.

.

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 12:38
Buenas a todos!! me presento, me llamo antonio.. jeje soy nuevo y bueno, como llevo un tiempo en mi relacion que mi pareja pues la noto como que no es igual en el sexo, queria comentarios mi problema y saber si alguien me puede responder.. sin nada de cachondeo claro jejeje aqui os lo comento:

Mi novia y yo hacemos 5 años en mayo y es una relacion un tanto especial.. puesto que vivimos a una media hora en coche.. y solemos vernos los fines de semana y entre semana normalmente no, salgo vacaciones y puentes... entonces mi preocupacion es que desde hace varios años en el tema sexual ya no es tan "traviesa" o "juguetona" como era al principio.. como vivimos con nuestros padres, los fines de semana ya apenas lo acemos... 1 o 2 veces y en el coche.. antes muchas noches nos tocabamos por telefono, para alibiarnos, ahora ya casi nunca quiere que lo hagamos por telefono y bueno, como la noto algo negavita en el tema sexual yo quisiera saber.. como poder solucionarlo y que vuelva a tener ese apetito sexual que antes tenia...

"Chùpasela"

Al Pacino/ Scent of a woman.

ferpuerto
10-feb.-2012, 17:21
mira despues de 5 años tienes suerte que te la toque wey

Ya en serio es que le debes de dar razon de quererlo. Cambia la rutina, calienta el horno antes de meter el pan, vayan de vacaciones... dile que es tu cumpleaños jaja

Socorp
12-feb.-2012, 01:52
Si no quiere sexo, càmbiala lo antes posible. Ambos se veràn beneficiados. Tener la pareja que no siga el ritmo del otro es una pesadilla; tanto él como ella; una vida incompleta.