PDA

Ver la Versión Completa : Como ganarle a la monotonía



apocaliptica
04-feb.-2012, 21:02
Llevo 3 años y medio de novia y la verdad estoy empezando a sentir que falta la pasión en la relación, ya no siento las mismas ganas de ver a mi pareja, las mariposas y el cosquilleo se acabo y no se como hacer para volver a reanimar el fuego....Qué puedo hacer????
:confused1:

charpe
04-feb.-2012, 21:47
Cambia de novio. Lo que parece querer es novedad, y sin importar que hagas eso ya no lo puedes tener con el actual. Podrias buscar que su relacion cambie y se renueve, que tenga un nuevo impulso, que madure, pero no puede ni debe ser igual.

JoseAntonio1
05-feb.-2012, 01:24
Llevo 3 años y medio de novia y la verdad estoy empezando a sentir que falta la pasión en la relación, ya no siento las mismas ganas de ver a mi pareja, las mariposas y el cosquilleo se acabo y no se como hacer para volver a reanimar el fuego....Qué puedo hacer????
:confused1:

Eres otra victima mas del "gene egoista". Su unico interes es que cambies de pareja para reproducirse lo mas que se pueda. Lee el libro por Richard Dawkins al respecto.

waldoky
10-feb.-2012, 20:07
cuando en una relacion de pareja se va perdiendo el interes por la misma es probable que no sea la persona que uno espera para compartir los momentos de amor y sobre todo de sexualidad. animo quien sera tu pareja quizas este mas cerca de lo que imaginas

Vane-
15-feb.-2012, 04:46
Con el tiempo, las parejas se van hermanando de forma natural, por muy atractivos que ambos sigan siendo, y eso da lugar a que tarde o temprano llegue la monotonía, o al menos a que todo no vuelva a ser como antes. Creo que la mejor forma de vencer a la monotonía consiste en que ambos entren en un mundo de morbosidad, por las vías que ellos consideren convenientes, y de estar forma dejarán de sentirse "hermanos".