PDA

Ver la Versión Completa : Amnesia alcoholica



Archi
06-dic.-2007, 14:11
Alguna vez les paso de tomar tanto alcohol que al otro dia no recordaban lo que habian hecho ? creo que la mayoria de las personas han pasado por esa situacion vergonzosa de tener que reparar el daño hecho aun sin tener recuerdos de lo sucedido.

Una vez me invitaron al ciber cafe de un amigo, a decir verdad no era muy buen profesional ya que tenia la costumbre de ofrecer bebidas alcoholicas de alta graduacion a sus invitados. Recuerdo hasta un momento en el que estaba chateando, tomando un "cafe con leche" ( licor de cafe con piña colada ), y luego perdi la consciencia.
Al otro dia me entere que habia hecho un verdadero papelon, habia vomitado una de las computadoras y despues me arrastraba por el piso enfrente de toda la gente pidiendo a gritos que me dejaran dormir. Que verguenza ! de mas esta decir que no volvi a ese lugar jejeje.

En fin, invito a los foreros a contar sus propias historias vergonzosas producto del alcohol. Saludos !

la lore
06-dic.-2007, 14:37
bueno, hace tiempo yo abrì un tema sobre las primeras borracheras y leì cada cosa.....pero bueno, mi anècdota es la siguiente:
una noche fui a casa de mi mejor amiga, ella estaba por servir unos tragos de tequila con soda, yo le dije que, como nunca habia tomado, pues que me pusiera muy muy poco, asi lo hizo, pero...ya entradas en la platica, yo no me percatè de que estuve tomando de su vaso :P asi que la verdad si se me subiò bastante, con decirles que su hermanita tuvo que acompañarme a mi casa, cuando lleguè mi padre y mi hna estaban conversando, mi padre se fuè a dormir y ella me tomò del brazo, me sarandeò! y me dijo: a mi no me haces pen!"·%!"(&%$·!!....vienes bien tomada! y yo me atquè de la risa, claro que al dìa siguiente no me diò tanta risa que digamos :D, porque la verdad no recuerdo que tanto le dije jijijiji!

ßĿÄCҜ
06-dic.-2007, 14:41
ESTE TEMA ESTA REPETIDO

Archi
06-dic.-2007, 14:44
ESTE TEMA ESTA REPETIDO

Gracias por tu off-topic Viking, como siempre es un placer ;)

ßĿÄCҜ
06-dic.-2007, 14:48
NO CREO KE SEA OFF TOPIC........SOLO DIJE KE YA EXISTE UN TEMA DE ESTE MISMO COMENTARIO......Y SOLO FUE UNA OPINION RESPECTO AL HILO

Archi
06-dic.-2007, 14:52
NO CREO KE SEA OFF TOPIC........SOLO DIJE KE YA EXISTE UN TEMA DE ESTE MISMO COMENTARIO......Y SOLO FUE UNA OPINION RESPECTO AL HILO

Claro, y te felicito ;)

P.D: esto si es off-topic.

shamukita
06-dic.-2007, 14:56
nunca me ha pasado que no recuerdo lo que hice, pero si he hecho cosas que preferiría no recordarlas y que a los que me acompañaban les diera amnesia también...(que oso)

« ikªL » ®
06-dic.-2007, 16:53
Bueno no he llegado a tales consecuencias, pero he visto personas realmente vergonzosas y haciendo un gran papelón :D :D :D

uno que vomito en el asiento trasero del carro de los padres de un su amigo y al otro día le pregunto a su amigo que por que estaba lavando el carro :D :D :D

mixtli
17-dic.-2007, 21:01
este tema se estaba perdiendo asi que le doy un poco de aire por que es un tanto gracioso!

hace tiempo fuimos a sembrar arboles al bosque de la primavera, despues de sembrar unos cuantos nos dispusimos a descansar en el rio de agua termal!

tomado y tomando, llego la noche y nos fuimos a llevar a un amigo pues vivia en otro municipio, llegando alla nos invito a quedarnos pues en la noche habia una fiesta asi que solo yo accedi,

tomando y mas tomando, despues de sacar vacas de entre las milpas y que nos corrieran de el lugar llegamos a su casa a dormir, me dijo que durmiera en su cama y el dormiria een el sofa, a la mañana siguiente la cama de al lado (donde su hermano dornmia) estaba vacia pero sin cobijas ni sabanas,

resulta que a media madrugada me desperte y fui al baño y como no lo encontraba me puse a orinar en el cuarto y alcance a mojar la cama del hermano el cual se desperto y vio todo:o :o :o

por supuesto todo eso no lo recuerdo, es lo peor que he hecho en estado alcoholico!

Archi
18-dic.-2007, 09:55
Jejeje buena historia ;)

kilia
19-dic.-2007, 19:35
quieren leer algo realmente vergonzoso? hace 5 dias, el sabado, sali de tragos con amigos y que paso? me emborrache tanto que me echaron del bar por romper todos los vasos y en la calle comence a tirar todas mis tarjetas de credito, dinero y mis dos telefonos moviles. dicen que al traerme a casa y al abrir la puerta, comenzo a sonar la alarma y se armo lio. al dia siguiente, al despertarme lo primero que hice fue revisar la cartera, estaba toda revuelta y toda mi espalda lastimada de no se que!!! al dia de hoy sigo sin acordarme de nada de nada de nada. para mi es como si nunca hubiera pasado. madre mia! esto si es descontrol de fin de añooooooo.

mimi
19-dic.-2007, 21:32
pues la mia fue cuendo vivia en playa del carmen, un domingo estaba asi super aburrida en casa de mi tia, y yo no soy de tomar solo cuando estoy en ambiente pero siempre me modero, bueno el caso esque estaba asi o mas aburrida y entre al cuarto de mi primo y agarre una botella de su coleccion de vinos y la destape, y empeze con una copa, despues otra y asi sucesivamente, lo unico que recuerdo es que me cai de la cama y la cabeza me daba vueltas y me volvi a acostar, bueno el chiste es que cuando desperte estaba tirada en el piso de la sala asi cerca de la puerta toda vomitada que horror!! y y eso no fue lo peor que cuando desperte obviamente no me acordaba de nada, me conta mi tia que me acabe toda la botella y cuando que cuando ella regreso subio para ver si estaba en la casa y yo estaba bailando y gritando fiesta!! fiesta!! jaja que horror que despues me preguntaba que tenia y yo solo le decia fiesta!! cuando llegaron mi prima y su novio pensaro que se me abia metido el chamuco jaja que me decian que que tenia y despues empeze a decir que me habian drogado, que los insulte, a la familia del novio de mi prima les dije brujos que hacen magia negra blablabla le dije de cosas a mi tia y primos no no fue verganzoso y de pena ajena y ademas que cuando estaba diciendo todas esas mamadas que dije "si los borrachos decimos la verdad" jajaja pueden creer que dije eso!!! bueno cuando ya estaba en mis cinco sentidos pues a perdir disculpas y hasta ahorita todavia no me acuerdo de nada todo lo que se es lo que me contaron las persona agrdidas por mi..xD


pd: desde ese dia lo pienso para tomar!!



NO TOMEN Y SI TOMAN QUE SEA CON MODERACION YA QUE EL ALCOHOL ES ENGAÑOSO Y LAS PERSONAS AFECTADAS SIEMPRE SON LOS QUE QUEREMOS!!!!!!!!!

librepensador
19-dic.-2007, 22:01
sobrevivi a la cruza

tome cerveza, brandy y tekila y no me paso nada

yo soy de los que saben disimular muy bien cuando se me sube el alcohol y ya no me cruzo

creo que mi cuerpo esta listo para llevarlo mas al extremo

NTC

Archi
20-dic.-2007, 15:25
creo que mi cuerpo esta listo para llevarlo mas al extremo



No diga eso... yo pensaba lo mismo hace unos años y las ideas me cambiaron repentinamente cuando empece a soñar con bichos :(

GlOrY•BoX
21-dic.-2007, 13:06
Sip a mi me paso que sali con unas amigas de rumba ......me puse muy hebria........y me meti a bañar segun yo para que se me bajara.....cuando derepente......no siento el agua.......hummm....pues me meti a bañar con la ropa puesta ...!!!jejejeje......despues no se como llegue a mi cama.....y al dia siguente me desperte con un ojo morado......como fue eso no se !!! creo que me resbale en la tina o algo haci......hasta la fecha es todo un misterio....!!!! Pero jure no vuelvo a tomar!!!.......tequila claro!.....

doombringer
25-dic.-2007, 01:27
el penultimo dia d mis vacaciones, me pegue una loquera, d respecto , y pa' mi sorpresa , recuerdo muy bien lo q hice, no perfectamente, pero almenos, no cualquiera me puede venir con una historia diferente alo q yo en realidad hice, yo creo q eso solo es d estar concetrado , desde el momento q se esta tomando , uno tiene q decirce q tiene q estar alerta y pediente, y pa' mi suerte me funciono , y ahora me rio d todas la bobadas q hice y no hice estando borracho!!!

TREMENS
08-jul.-2010, 09:14
Yo siempre tenia buena tolerancia al alcohol podia tomar has dos días seguidos sin parar y si recordaba lo que asia, hasta que con el tiempo paso que tomaba y en algun momento me deskonectaba.. por horas.. y volvia en si,, y me veia tomando con personas que ni conocia...y seguia tomando.. no sabia como llegaba a mi casa.. y despues que dormia me pasaba la borrachera.. me contaban cosas increibles de mi que habia echo.. para mi seria genial que solamente ubiera arrojado o horinado en la sala.. son cosas rekontra feas.. que yo no soy asi.. hoy en dia tomo aveces kada una vez al mes.. y me trato de cuidar de no exederme.. pero hay veces que me gana y me desconecto.. como me paso este sabado... que me desconecte,, ahora mis amigos ya no me quieren ver.... y tienen razon..

malvado
08-jul.-2010, 09:56
Yo siempre tenia buena tolerancia al alcohol podia tomar has dos días seguidos sin parar y si recordaba lo que asia, hasta que con el tiempo paso que tomaba y en algun momento me deskonectaba.. por horas.. y volvia en si,, y me veia tomando con personas que ni conocia...y seguia tomando.. no sabia como llegaba a mi casa.. y despues que dormia me pasaba la borrachera.. me contaban cosas increibles de mi que habia echo.. para mi seria genial que solamente ubiera arrojado o horinado en la sala.. son cosas rekontra feas.. que yo no soy asi.. hoy en dia tomo aveces kada una vez al mes.. y me trato de cuidar de no exederme.. pero hay veces que me gana y me desconecto.. como me paso este sabado... que me desconecte,, ahora mis amigos ya no me quieren ver.... y tienen razon..

ah pues cuenta que existe... total aqui en este foro nos patrocina AA y todos somos alcoholicos :tongue_smilie:

charpe
08-jul.-2010, 10:33
Dicen que no hay borracho virgen ¿sera?

nahomy
08-jul.-2010, 10:38
osea que de verdad los borrachos no se acuerdan de nada ?:confused::confused::confused:

malvado
08-jul.-2010, 10:40
osea que de verdad los borrachos no se acuerdan de nada ?:confused::confused::confused:

pues has memoria.. y veras como no te acuerdas

nahomy
08-jul.-2010, 10:41
pues has memoria.. y veras como no te acuerdas
pelado :lol:

la colocha
10-jul.-2010, 15:52
yo me resbale por un ceroo en el qe estaba bebiendo a escondidas
(estaba xiki).... entoncs a escondidas...
me cai como 3 veces al piso jaja y dicen qe no decia ni media palabra....
y lo peor ke al siguiente dia tenia moretones y no m dolian hasta como el 2do dia jaja
y a resaca jeeeeee!
ni kiera dios!

O-N-E
10-jul.-2010, 15:57
jajaja nel nunca me a pasado pero es divertido invertarlaes cosas y osos ala banda que le pasa eso jejejeje a mi carnal siempre le pasa eso y al otro dia me lo agarro de botana con un monton de cosas que ni hizo, pero ese we se las cree ja

ASERTIJOTJ
10-jul.-2010, 18:08
Anecdotas habra y muchas, pues la verdad es lo que pasa al tomar tanto uno pierde el control y la razon, por eso como dicen por ahi UNO HAY QUE TOMARCE AL VINO (cerveza, tequila, wiscky, etc) Y NO QUE EL VINO SE LO TOME A UNO.:001_cool:

VAMPIRE_LIZZY
10-jul.-2010, 19:48
Una vez me puse bn jarra y me amaneci con un anillo de matrimonio al dia siguiente en mi casa,, y me contaron q baile sobre las bocinas del sonido y q hice puras tonterias y q me queria ir con un tipo q ni al caso!!! y yo no recuerdo,, solo q amaneci con el anillo y el numero del tipo en mi mano anotado...ah y toda chupeteada..,. q mal!!:lol:

ASERTIJOTJ
10-jul.-2010, 19:52
Una vez me puse bn jarra y me amaneci con un anillo de matrimonio al dia siguiente en mi casa,, y me contaron q baile sobre las bocinas del sonido y q hice puras tonterias y q me queria ir con un tipo q ni al caso!!! y yo no recuerdo,, solo q amaneci con el anillo y el numero del tipo en mi mano anotado...ah y toda chupeteada..,. q mal!!:lol:Jejejeje lo dicho.... no hay q dejar q el vino se lo tome a uno...:001_cool:

Raggamuffin
12-jul.-2010, 19:43
eso es lo divertido de la cosa, de hecho yo a veces entre cuates lo hacemos aproposito porque al dia siguiente escuchamos las distintas versiones jajaja y esta encendida la musica triste, eso esta divertido pero no es bueno hacerlo muy seguido y no se debe hacer con cualquiera.

O-N-E
12-jul.-2010, 19:51
no ya no es divertido jajajaja esque ya no estoy ebrio

Raggamuffin
12-jul.-2010, 19:54
no pues eso si,pero uno siempre se puede embriagar una vezmas no? y que siga la diversion!!!