PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que debo hacer?



Miracle
02-feb.-2012, 20:27
Hola mi nombre es miracle tengo 17 años, y necesito la opinión de terceros, para la situación que estoy pasando en estos momentos. Espero que puedan ayudarme con su opinion. Y muchas gracias!

Mi novio y yo empezamos a salir en abril del 2010, desde principios tuvimos problemas, porque yo primero no quería estar con el en una relación seria, pero a la vez quería seguir viéndolo.. El no acepto eso, asique el me sugerio un tiempo de 2 semanas para pensar si quería estar con el en una relación seria o sino quería nada. Cuando vi que el empezó a tener contacto con otras chicas, me di cuenta que yo lo quería para mi, espero a que se cumplieran las 2 semanas. Cuando se cumplieron, nos vimos y el me dijo que no quería estar conmigo, porque ya había conocido a otra chica. Y el me dijo que si yo ya tenia la decisión antes de las 2 semanas, se lo podría haber dicho antes y no hubiéramos pasado por esto. En fin. El estube mas 1 semana con otra chica, mientras me veía a mi. Hasta que se decidió estar conmigo. El 5 de mayo nos pusimos de novios. Al otro mes llegando al 5 estábamos por cumplir 1 mes, y me entero que me fue infiel con su ex. Nos peleamos y no lo perdone, pero seguíamos hablando y a veces nos veíamos. Lo perdone después de 2 meses, me chape a 7 chicos. Y el también, pero el empezó a hacer la suya cuando se dio cuenta de que no iba a perdonarlo (cosa que no era así). El estube en la cama con 2 o 3 chicas (entre ellas su ex), y se chapo chicas también (entre ellas también su ex). El día 5 septiembre volvimos a ponernos de novios. Nos contamos algunas cosas de lo que hemos hecho, pero no todo. En el transcurso de la relación siempre hablábamos de este tema, de que habíamos hecho cuando no estábamos juntos, cada uno iba sacando de a poco las cosas y el me las sacaba a mi. (yo no quería contárselo). Tuvimos muchas peleas sobre esto, porque el sabia que yo tenia mas cosas que contarle, pero tenia miedo. Ah todo esto, yo hablaba con un chico que siempre estuvo atrás mio y con la cual tuve una historia. Y obvio a el le molestaba, pero en ese momento no me importo. (Y que mal que hice) El decidió hacer lo mismo, hablar de vuelta con su ex. Una vez que yo fui a bailar el día 7/11/2010 le fui infiel, estaba un poco ebria y como el me había cagado pensé en eso y lo hice. (muy mal), en año nuevo también le fui infiel con el chico con el que tuve una historia. Todo esto todavía el no lo sabia. En enero me fui de vacaciones y cuando volví, mi novio me dijo que tenia algo muy importante que decirme.. Y me contó que estuvo en la cama con otra mujer, el día después que nos pusimos de novios osea el 6 de septiembre. Yo lo perdone, porque hubiera sido muy hipócrita si no lo perdonaba; por todas las cosas que yo le había hecho y que el no sabia. A partir de ahí todo mejoro, hasta que tuve que cagarla de vuelta, me 3 días seguidos con el chico que andaba atrás mio. El tercer día, decidí contarle porque me sentía muy mal, se lo conté, pero manipule todo, no le dije la verdad, le dije que al chico me lo había cruzado y que me obligo a que yo lo besara y que lo había visto solo un día. Después de eso, todo era casi color de rosa, pero mi conciencia estaba sucia y no se como hacia para vivir con todas las cosas que tenia guardadas, el siempre me preguntaba si tenia cosas y yo le decía que no. Tuvimos un año muy difícil, pero mas difícil fue a mitad de año, yo me comportaba muy mal, hacia cosas que a el le molestaban, le decía que no iban a volver a pasar y lo hacia de vuelta, peleábamos muchísimo por cosas muy tontas, pero era a causa mía y yo creo que lo hacia por todo lo que tenia dentro.. El siempre supo que tenia cosas ocultas y siempre quiso ayudarme, por eso nunca dejo de preguntarme si tenia cosas dentro mio.

Miracle
02-feb.-2012, 20:32
El me iba sacando por pedazos cada cosa que he hecho. hasta que al fin abrí mis oídos y decidí contarle todo. Le conté lo de los 3 días, con TODOS los chicos que estuve en los 2 meses de separación, (el sabia algunos, no todos.) le conté de cuando fui a bailar que estuve con los 2 chicos, y que en año nuevo también estuve con el otro chico. Cuando el me preguntaba si tenia cosas, me lo hacia jurar. Y yo lo juraba, pero cruzaba los dedos. hasta que un día me lo hizo jurar por dios, y fue ese día que se dio cuenta que tenia mas cosas, al día siguiente nos vimos el decidió ayudarme a salir de ese pozo negro en el que estaba, decidió ayudarme a que mi corazón respire, a que mi alma se libere, y ahí le conté todo. Al contarme todo también, yo me di cuenta que tenia sentimientos por el chico con el que tuve una historia. Pero el no me dejo sola, decidió ayudarme, y así poder estar juntos y bien. Me dijo que no iba a ser fácil, porque el no iba a poder tragar todo esto tan rápidamente. En este momento ya no estábamos de novios. Y el decidió hacer la suya, y yo accedí, por todo lo que yo le había hecho, el quería que yo sienta lo que el estaba sintiendo. En las fiestas de 2011 yo las pase afuera. Fueron las peores fiestas, lloraba todo el tiempo, porque el no podía perdonarme, me decía que si bien el decidió ayudarme y me juro que iba a estar conmigo pase lo pase y tenga lo que tenga, no podía. Lo llamaba todo el tiempo y me trataba mal, me decía cosas malas, y me contaba de que empezó a hablar de vuelta con su ex. Cosas así, cuando volvi a mi casa, nos vimos, estuvimos maso menos bien, peleábamos y yo me ponia mal. Cuando el decidio ayudarme me dijo que el iba a perdonarme si yo le decia TODO, y tenia tiempo hasta el 31 de diciembre. Y el 2012 se iba a olvidar de todo lo que paso. Yo le conte todo lo mas fuerte que hice, y el seguia preguntandome si tenia cosas, porque el insistia que tenia mas cosas, pero no las tenia. Me acorde unas cosas, pero no eran graves, eran mas que detalles, pero tambien influia. Yo no daba mas de toda la situacion, me estaba volviendo loca. Y empeze a querer suicidarme, porque el no queria estar conmigo, El 20 de enero fui a su casa, estuvimos fantastico, hasta un momento, en el que yo agarre una maquina de depilar y quise cortarme las venas, despues me calmo y habiamos decido estar en un tiempo. Cuando estabamos acostados en la cama, me dijo que ya no me amaba, que ya ni sufria por mi, ya no sentia nada. Y cuando me dijo eso me shokio. Me shokio tanto que me fui, el llamo a mis padres, porque no me encontraba, hasta que me encontraron, y me subi al auto, el estaba ahi, ese dia el se iba a bailar con sus amigos, y lo dejamos cerca, cuando el se bajo del auto, yo queria bajar con el para decirle algo, y mi madre no me dejo, y me desespere, empeze a gritarle, a despatarrear, abri la ventana para poder salir y buscarlo pero no pude. Desde ese dia, ya no habiamos hablado mas. Solo me mandaba mensajes para enviarle la plata que yo iba a prestarle para comprarse una moto, cosa que mi mama no estaba de acuerdo, porque en ese momento no estabamos juntos y no tenia porque pedirme plata, pero yo le habia prometido que iba a ayudarlo con la moto. Yo pense que ibamos a quedar en lo que habiamos concordado Osea en el tiempo. Estuvimos mas de una semana sin vernos, y yo en esa semana estube muy mal, me enviaron al psicologo y me hicieron estudios. Empeze a despejarme a salir de vuelta con mis amigas,compañeros y practicar mi deporte, tenia momentos de altibajos, y en uno de esos momentos de altibajos lo llame, Hablamos normalmente. En el tiempo en el que no estabamos juntos, sali con mis compañeros de la escuela y use una calza, (la calza era uno de los problemas por los que siempre peliabamos, el no queria que use calza porque se me notaba mucho y me marcaba, y yo le decia que no lo iba a usar y volvia a hacer lo mismo. Era realmente una estupida). Sali con mis amigas, necesitaba despejarme. Mis amigas otro gran problema por el cual discutiamos muchisimo. A el le molestaban mis amigas, porque no tenian idea de como era el, y me daban malos consejos, y creo que les habian hecho algo, pero no me acuerdo. Cuestión que mi novio no les caia bien ninguna de mis amigas, ni mis compañeros. También volvi a hablar con el chico con el que tuve una historia, solo quería hablar, no pretendia otra cosa. tambien queria saber que era lo que sentía por el. La semana pasada, me mando un mensaje mi novio y me dijo que quería verme. Entonces arreglamos para encontrarnos y hablar. Nos vimos el lunes, hablamos bien. el me dijo que quería terminar definitivamente por todas las cosas que yo le había hecho, yo le dije que iba a cambiar que no iba a fallarle de vuelta, pero el no podía creerme por todas las cosas que yo le hice, hasta que decidió darme una oportunidad ese día lo acompañe al trabajo, me quede a esperarlo para verlo en su tiempo libre, me pregunto si había pasado algo en el tiempo que no estuvimos y le dije que si. Lo hablamos el martes, al principio estábamos bien, después el empezó a reprocharme todo lo que le hice, le dije muchísimas cosas, de que yo ya no podría mentirle, que le estoy siendo sincera siempre, y es la verdad. Pero no pudo creerme. Después de esa discusión estuvimos mal, me dijo que se tenia que ir y le dije que no se iba a ir, que yo me iba a quedar acá, y me dijo que no haga lo mismo que la otra vez, porque iba a volver a llamar a mis padres.

Miracle
02-feb.-2012, 20:33
Después de eso, llore, llore muchísimo porque sabia que estaba perdiéndolo, pero yo no me iba a rendir. Me abrazo y me consoló, me dijo que me amaba, que nunca dejo de hacerlo, que como iba a creer yo semejante cosa. Ese día me quede a comer en su casa, hasta que me reviso los mensajes, y se enojo, porque encontró de mi mama, que yo le decía que le de $1000 a el, y que después si ella quería que no le de mas. Y yo le dije eso porque mi mama no quería darle nada, porque primero que no le parecía correcto que me pida dinero a mi, segundo que no teníamos. Pero cuando estábamos juntos mi mama me dijo que nos iba a ayudar y que nos iba a regalar mil pesos. Entonces yo le mande ese mensaje a mi mama. El lo tomo a mal, pero no era para mal, yo quería ayudarlo de cualquier manera, con poco pero a la vez es mucho. (porque el me pidió $3200) Se enojo por ese mensaje, y por mensajes de mis amigas que eran inofensivos. Pero se enojo porque me dijo que en vez de quedarme a pensar en mi casa, y reflexionar. Sali con mis amigas, cuando yo sabia que a el le molesta que yo salga con mis amigas, use la calza cuando le prometí 800 veces que no iba a usar mas, excepto con el. Y también, que habrá mi muro de facebook y mis amigas me firmen el muro poniéndome cosas cariñosas, cuando también yo sabia que a el le molestaban y yo sabia que iba a verlo. Fuimos a la calle a discutir, me dijo que no iba a poder tolerar nada de nada. Que si íbamos a estar juntos que no iba a ver a mis amigas, ni siquiera un segundo en simples palabras no iba a tolerar nada de lo que podía tolerar antes. Cuando me dijo que se terminaba todo acá, yo me puse a llorar muy mal, me dijo que me tranquilizara, que lo viera del lado positivo, que nos iba a ayudar. Yo le decía que dejaba todo por el, que no iba a pasar nada, que no iba a volver a pasar por lo mismo, que no iba a fallar. y el estaba empecinado en que no podía creer de vuelta en mi. Hasta que me desespere y me di la cabeza contra la pared, 3 veces. Me agarro y me abrazo y me dijo que basta de todo esto, que me tranquilice, que ya iban a venir mis padres y que se iba a pudrir todo si me veía así, y ahí si que se iba a armar una bomba. Me tranquilizo, subimos arriba a buscar mis cosas, me dijo que iba a darme otra oportunidad (mentira, era para que me calmara) "si te doy otra oportunidad, no ves mira te voy a dar un beso" me lo dio y me fui. Me subí arriba de mi camioneta se notaba que había llorado, porque cuando lloro tengo los ojos rojo y me hincho toda la cara. Cuando estábamos en viaje discutí con mi padre. Me puse peor, al otro día (ayer) mi mama me despertó y me dijo que le cuente toda la verdad de lo que había pasado, porque sino lo iba a llamar a mi novio y le iba a decir que le cuente todo. Le conté y me dijo que basta de esto, que tenga un poco de dignidad, que no me deje pisotear, que el no estaba listo para perdonarme, que yo no podía obligarlo a que este conmigo, y cosas así. Pero mi novio me psicologeo tanto que ni a mi madre puedo hacerle caso. Solo a el. Ayer le mande mensajes, pidiéndole, suplicándole y rogándole que este conmigo, que juraba que no le iba a fallar esta vez. A la madrugada del Jueves, a eso de las 4am, me desperté y lo llame le pedía por favor que no me deje, que este conmigo que yo iba a cambiar etc etc. Me escucho mi mama que estaba llorando, y vino, me quiso sacar el celular, no se lo di, forcejeamos, mi madre se puso a llorar, yo empece a gritar porque no me dejaban hablar con mi novio, mi madre me dijo que no me podía matar por un chico, que piense en mi familia y en mis amigos, que no es el fin del mundo, que soy una egoísta que no pienso en ella, que ella toda esta relación le hace también mal, porque no quiere verme llorar mas ami. Yo no la escuchaba, le mando mensajes a mi novio. Mensajes que yo no vi. Pero se que quedo todo muy mal, con el y mi familia y mas con mi mama. Mi hermano me hablo, me dijo muchas cosas, cosas que me hicieron reflexionar un poco, me hizo reflexionar tanto, que decidí aceptar dejarlo ir a mi novio. Le mande mensajes le pedí perdón, de parte de mi madre, le dije que no le hiciera caso, que ella no entiende. Me dijo que no pasaba nada que se descargo un poquito. Y me dijo que ni mi psicóloga ni mi mama tenían razón de todo esto. Que el tiene la razón, y yo le creo. Hoy lo llame, volví a rogarle y suplicarlo. No me importo lo que me dijo mi hermano, que era que no lo llame ni le suplique porque iba a ser peor. Pero no me importo, le suplique le dije muchísimas cosas, hasta que logre convencerlo, Y me dio otra oportunidad. Me dijo que iba a ser la ultima, me pregunto de vuelta si tenia algo mas que contarle y le dije que no, que ya no tenia nada, obvio no me creyó, y me dijo. que el iba a averiguar si hay algo mas por su cuenta, y que si le contaban algo de mi que el no sepa, que nunca mas me iba a hablar y que se iba a terminar todo de verdad. Le dije que porque no creía en mi (pregunta hipócrita) me dijo ¿me estas cargando?. Me dijo que no iba a ver a mis amigas, que no iba a tolerarlo, que ni siquiera 2 segundos. Y acepte, porque este mes no iba a verlas porque tengo que estudiar y empezaría a trabajar y no iba a tener tiempo para verlas. Ahora no se que hacer, no se como decirle a mi familia que me perdono, que ahora esta conmigo y que volvemos a intentarlo, no se que voy a decirle a mis amigas cuando vengan a verme. Por favor, tenga compasión y consideración por mi. Se que merezco las peores putiadas y merezco ir al infierno, pero yo estoy arrepentida de todo lo que le he hecho, fui una pendeja sin cerebro y sin corazón, fui realmente un monstruo y se que debo pagar por mis errores, y la vida misma me lo esta devolviendo todo, Lastimando a mi familia y enfermando a mi madre, y poniéndose en contra mía necesito ayuda. Lo agradecería muchísimo!


PD: es mucho mas largo, pero creo que esto es lo mas importante. Espero que me puedan dar su opinión y puedan ayudarme

Miracle
02-feb.-2012, 20:35
Perdonen que esta de abajo para arriba, pero nunca use un foro de estos!!

charpe
02-feb.-2012, 21:25
¿Tendras la version resumida?

mimi
02-feb.-2012, 22:16
Vale, solo me lei el primer post y con eso me basta para decirte, que no sabes lo que es una 'relacion seria', te falta madurar.

Que debes hacer? Darte tiempo para pensar y analizar bien las cosas, si realmente quieres estar con una persona, y no solo eso, que tambien te respete como tu a el. Eso de que te soy infiel, me perdonas y despues te la devuelvo, se vuelve en un circulo vicioso y no solo te lastimas y lastimas a esa persona, si no que te acostumbras a llevar ese tipo de vida y asi te la llevaras todo el tiempo. Respetate para que te respeten....

la lore
02-feb.-2012, 23:00
Pues Miracle,. tu madre tiene razón.... ten dignidad!!!! Estás viviendo una relación efímera totalmente....
es evidente que el chico es un manipulador Y de los peores!
desde que inició la relación, TE CONDICIONÓ, te puso fecha (muy corta por cierto) cuando aún nisiquiera se conocían un poco más.
y veo que tú tienes una muuuuy BAJA AUTOESTIMA.
porque te ha lavado tanto el cerebro? porque TU SE LO HAZ PERMITIDO Y LO SIGUES HACIENDO.....y eso es un factor común en tooodas las mujeres SUMISAS que son VIOLENTADAS por sus parejas, sean novios o esposos.

por lo que mencionas, el chico te pide plata para sus caprichos, tú ahi vas de tonta, si tu familia no tiene dinero, porque le ayudas? porque SU familia no le ayuda?????

veo que toooodo el tiempo dices: la cagué, me porté mal, soy una tonta, me perdonó, me dió otra oportunidad, etc....hooola miracle, hay alguien ahi????
desde el principio él ESTA MAL! asi que no sigas siendo su tonta y huye de él ya!
si asi es de novio, no quiero imaginar como sería de esposo... PEOR, MUUUCHO PEOR!

chica, mimi tiene razón, respétate y ÁMATE A TI MISMA! porque no lo haces eh! y mientras no te ames a ti misma, no podrás amar realmente a nadie...obvio que él NO TE AMA NI UN POQUITO, y todo lo que él te dice y hace, aqui y en china se llama: MANIPULACIÓN Y VIOLENCIA PSICOLÓGICA.

RUN MIRACLE! RUUUUUNNNNNN!!!!!!