PDA

Ver la Versión Completa : Mente Perturbada



poolsue
02-feb.-2012, 17:17
Grabate esta mirada!!
Ves cordura? Yo ya no veo nada...
Hace tiempo me olvide de las caricias
o como se siente el rozar una piel
o sentir el aroma de un amanecer.
No he besado, no he abrazado,
ni siquiera me he enamorado!!
Ya no se ni quien escribe,
si mi corazon aun vive.
Y aquel cielo que tuvo color
ahora me ofrece un panorama de dolor....
Atrevete a decir que estoi equivocada
que es mentira que mi mente esta perturbada.
Brindame consuelo con tus palabras
porque en cada dia que pasa mi escencia se acaba....

290112
By PoolSue

Pantera Negra
05-feb.-2012, 17:25
Me agrada como escribes, Poolsue. Eres sensible e inocente.

Te cito:

"En el universo, soy nada. En el mundo soy cual grano de arena. En la ciudad soy un simple habitante. En mi familia soy una hija, una hermana, una tía, una sobrina y una prima. En mi mundo...una Reina.
Pero después de todo... soy un ser humano con corazón.
Y me describo a continuación.

Soy una chica de veinte años, que bien o mal vividos, llegó a sentir el amor a causa de un individuo.
A mi edad puedo decir: he amado de verdad. Y lo sé porque el amor es fidelidad, sinceridad, es olvidarse de uno mismo y cambiar su felicidad por hacer feliz a alguien más. Es confiar en un extraño plenamente, es tristeza cuando algo no se tiene, es sofocarse con su ausencia, es extrañar. Es soñar sin querer despertar. Es perdonar un error y dar otra oportunidad. Es una lágrima cayendo, es dolor, es desesperación, es celos y envidia. Es caminar a ciegas; es adicción. Es sentir que el suelo está lejos de los pies y al mismo tiempo estar debajo de el. Es alcanzar el cielo y a la vez volver a caer. Es agonía y es sufrimiento. Es una carcajada, es alegría. Es un fuerte abrazo, un beso tierno; es una caricia dada al viento. Es miedo, es angustia; es arriesgarse sin tener garantizada la vida, es dar sin esperar recompensa o correspondencia, es esperanza, es ilusión y desilusión. Es ira, es gritar a todo pulmón; es pensarlo constantemente, es necesidad, es deseo, es pasión, desenfreno; es rencor, es pertenencia, es sentirse poderoso a su lado. Es emoción, es nervio, es entregar la vida, es sumisión...

¿Qué tiene que ver con lo que soy?
Porque esto soy, soy quien lo sintió, soy tu amante y tu admirador, pero tú no lo notaste porque no me quisiste conocer....
Porque al final de mi existencia para tí...
FUI SOLO UNA MAS."

Me gustó que escribieras, y describieras, sobre como es el amor de una mujer. La verdad es que había estado olvidando (en el caso de que alguna vez lo hubiese sabido) como es tal amor. Y veo que es idéntico al amor de un hombre, por ejemplo al que describió el conejo gris en sus cartas.
Me parece que la diferencia es lo que se hace con el; como se comportan uno y otro género ante las heridas de la flecha de cupido. La actitud, la reacción.
Y porque además es un tema del que me gusta leer y conocer, y no me preguntes porqué.
Y también me gustan tus otros escritos, sencillos, directos, sentidos; descriptivos. Un alma sensible queriendo mostrarse.
Te seguiré leyendo, ahora eres tu la que ha ganado un admirador.

Juan E
08-feb.-2012, 03:13
Grabate esta mirada!!
Ves cordura? Yo ya no veo nada...
Hace tiempo me olvide de las caricias
o como se siente el rozar una piel
o sentir el aroma de un amanecer.
No he besado, no he abrazado,
ni siquiera me he enamorado!!
Ya no se ni quien escribe,
si mi corazon aun vive.
Y aquel cielo que tuvo color
ahora me ofrece un panorama de dolor....
Atrevete a decir que estoi equivocada
que es mentira que mi mente esta perturbada.
Brindame consuelo con tus palabras
porque en cada dia que pasa mi escencia se acaba....

290112
By PoolSue

Que es la cordura?, que es el estar cuerdo?, actuar como los demas esperan que actuemos?
Buenas letras.