PDA

Ver la Versión Completa : La Transfiguración



Torquemada
02-feb.-2012, 12:40
… y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas; una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo, Levantaos y no temáis. Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús sólo. Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos. (Mateo 17,1-9; ver también Marcos 9,1-9; Lucas 9,28-36; II Pedro 1,16-18)

Pues... ese hijo amado fue ignorado por sus correligionarios y por el pueblo judío en general, al punto de que prefirieron a Barrabás para que fuera liberado. Para colmo de males, sus apóstoles cogieron las de Villadiego y dejaron al pobre Jesús más solo que la una. Por si esto fuera poco, su propio padre, en un alarde de "misericordia", ha dejado que le torturaran y crucificaran sin mover ni uno solo de sus mágicos dedos para impedirlo.
Me pregunto si Dios no tenía el poder de llevárselo para el cielo sin necesidad de pasar por tantos sufrimientos.

Justice
02-feb.-2012, 13:22
uhMAlJcNG4I

Loma_P
29-nov.-2023, 01:10
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI