PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con más o con menos de 30?



Zampabol
31-ene.-2012, 04:32
Cuando uno llega a los cuarenta, y ve la vida en su segunda etapa, (que dicen que es la mejor), se cuestiona ciertas cosas. Como no podía ser de otra manera en los que hemos nacido con el defecto de que nos gustan las mujeres, inmediatamente te surge la duda:

¿Cuando están en sazón las mujeres, con más o con menos de 30?

Las "pipiolas" tienen la ventaja de la inocencia y el puro desconocimiento de la vida, lo que las hace entrañablemente deseables, y las de más de 30 atesoran algo más de experiencia y las convierte en cómodas y doctas profesoras que nos hacen tocar el cielo.
El dilema esta ahí: ¿Los hombres preferimos la inocencia de la sorpresa o la comodidad del conocimiento?

Por otra parte está el físico, cualidad no desdeñable en las más maduritas que saben sacar partido a cada centímetro cuadrado de su anatomía. La más jóvenes intentan hacer lo que pueden y compensan su desconocimiento con la turgencia de sus carnes.


En fin, y para que no se detenga el flujo...¡Estoy en un dilema! ¿Cuales me gustan más, las de menos o las de más de 30....?



un saludo

Socorp
31-ene.-2012, 04:51
Cuando uno llega a los cuarenta, y ve la vida en su segunda etapa, (que dicen que es la mejor), se cuestiona ciertas cosas. Como no podía ser de otra manera en los que hemos nacido con el defecto de que nos gustan las mujeres, inmediatamente te surge la duda:

¿Cuando están en sazón las mujeres, con más o con menos de 30?

Las "pipiolas" tienen la ventaja de la inocencia y el puro desconocimiento de la vida, lo que las hace entrañablemente deseables, y las de más de 30 atesoran algo más de experiencia y las convierte en cómodas y doctas profesoras que nos hacen tocar el cielo.
El dilema esta ahí: ¿Los hombres preferimos la inocencia de la sorpresa o la comodidad del conocimiento?

Por otra parte está el físico, cualidad no desdeñable en las más maduritas que saben sacar partido a cada centímetro cuadrado de su anatomía. La más jóvenes intentan hacer lo que pueden y compensan su desconocimiento con la turgencia de sus carnes.

En fin, y para que no se detenga el flujo...¡Estoy en un dilema! ¿Cuales me gustan más, las de menos o las de más de 30....?

un saludoHola,
No me veo con una de menos de 30. Son lindas de ver pero son sensuales como la tapa del inodoro. Tienen dos problemas: al no tener experiencia son muy exigentes dado que no han pasado por desencantos y pretenden el màximo y màs aun. Una de 40 o màs les basta con que uno se bañe y tenga buen caràcter; ni el dinero les interesa. Son màs autònomas y protectivas.

El otro problema se ve en las fotos de las de menos de 30 (Justo hasta 29) que viven en pose; viven aun el sueño del amor puro sin contacto con la realidad. Después de los 30 ya dejan esas zonceras de jòvenes y apoyan los pies sobre la tierra.

Déjenme con las màs de 30.

Saludos.

EsquizOfelia
31-ene.-2012, 05:23
Podías haber sido más disimulado para darme un fuera.
Me estoy cortando las venas.


Y yo que ya estaba pensando en un menageatruá!!!:blushing:

Zampabol
31-ene.-2012, 05:46
Podías haber sido más disimulado para darme un fuera.
Me estoy cortando las venas.


Y yo que ya estaba pensando en un menageatruá!!!:blushing:

¡¡¡Quieta!!! No te vayas todavía.....Scorp, que ya sabes que cambia a menudo de opinión, quería decir que me daja a mí las jovencitas porque él está cansado de enseñarle cosas a las muchachitas. A su edad es comprensible, los jóvenes tenemos más paciencia y asimilamos mejor los caprichos sexuales de las inexpertas....Aunque....¿A quién le amarga una buenorra de "taitantos...."?

¡Aviso!: Si en el menache a tgggguá hay más tíos que yo....¡Conmigo que no cuente nadie....!

Anda, deja ya de mirar con buenos ojos a Socorp y fíjate mejor en los "yogurines" como yo....(yogurin, viene de "yogurt", o sea, fresco, sabroso y tierno...¿?¿?¿?)


Un besito

Socorp
31-ene.-2012, 05:50
Podías haber sido más disimulado para darme un fuera.
Me estoy cortando las venas.


Y yo que ya estaba pensando en un menageatruá!!!:blushing: Siempre existen las excepciones. :sleep: Un sacrificio uno puede hacer.:tongue_smilie:

Ademàs, la media entre una de 20 y una de 40, es 30. :wink:

Socorp
31-ene.-2012, 05:55
¡¡¡Quieta!!! No te vayas todavía.....Scorp, que ya sabes que cambia a menudo de opinión, quería decir que me daja a mí las jovencitas porque él está cansado de enseñarle cosas a las muchachitas. A su edad es comprensible, los jóvenes tenemos más paciencia y asimilamos mejor los caprichos sexuales de las inexpertas....Aunque....¿A quién le amarga una buenorra de "taitantos...."?

¡Aviso!: Si en el menache a tgggguá hay más tíos que yo....¡Conmigo que no cuente nadie....!

Anda, deja ya de mirar con buenos ojos a Socorp y fíjate mejor en los "yogurines" como yo....(yogurin, viene de "yogurt", o sea, fresco, sabroso y tierno...¿?¿?¿?)


Un besito Ey! Zampa. Estàs repitiendo mucho eso de que eres tiernito. Creo que sirve màs de un hervor para cocerte.

Yogurines......Jah!!!.....Yogurines. Si a làcteos nos referimos, dirìa que estàs màs hacia el roquefort.

No es que me disgusta la idea de estar con una de menos de 30; pero convivir después es dura.....:crying::001_unsure:

EsquizOfelia
31-ene.-2012, 05:55
Mmmmmmmmm....No sé Zampabol.....No es tentador.
Entre yo que no sé, y tu que no te aucerdas...

¿aucerdas?

Ese animalito me persigue.
La intención fue escribir "acuerdas"

EsquizOfelia
31-ene.-2012, 05:58
Me gustó eso de la mujer de 40 Soco.
Cuando Esquizofelia vuelva, lo primero que va a hacer es escribir sobre ese tema.

Socorp
31-ene.-2012, 05:58
Mmmmmmmmm....No sé Zampabol.....No es tentador.
Entre yo que no sé, y tu que no te aucerdas...Tiene el libro "el amante perfecto". Lo tiene desde los doce años; paginas amarillentas de lo viejo.

Socorp
31-ene.-2012, 05:59
Me gustó eso de la mujer de 40 Soco.
Cuando Esquizofelia vuelva, lo primero que va a hacer es escribir sobre ese tema. La matemàtica no es un opiniòn; la media es esa.

Dònde se fue Esquizo?

Zampabol
31-ene.-2012, 06:02
Ey! Zampa. Estàs repitiendo mucho eso de que eres tiernito. Creo que sirve màs de un hervor para cocerte.

Yogurines......Jah!!!.....Yogurines. Si a làcteos nos referimos, dirìa que estàs màs hacia el roquefort.

No es que me disgusta la idea de estar con una de menos de 30; pero convivir después es dura.....:crying::001_unsure:

Socorp....¿Te ha picado algún bicho raro....? ¿¿¿¿Quién ha hablado en este hilo de convivencia.....????

Eso se lo dejamos a los psicólogos y a los "expertos en "mujerío". Los golfos vamos a lo que vamos....que no suele ser, precisamente, la convivencia.....:sneaky2:

Esto es un tema para profesionales....¡profesionales! ¡¡¡PROFESIONALESSSSSS!

EsquizOfelia
31-ene.-2012, 06:03
Dònde se fue Esquizo?

Está esperando que salga el sol.
(Le van a salir raíces en los pieses (tiene dos)

Socorp
31-ene.-2012, 06:05
Socorp....¿Te ha picado algún bicho raro....? ¿¿¿¿Quién ha hablado en este hilo de convivencia.....????

Eso se lo dejamos a los psicólogos y a los "expertos en "mujerío". Los golfos vamos a lo que vamos....que no suele ser, precisamente, la convivencia.....:sneaky2:

Esto es un tema para profesionales....¡profesionales! ¡¡¡PROFESIONALESSSSSS!Bueh!!!!....Cuando uno habla de màs o menos de 30 en realidad piensa en la pareja. Si es algo casual no importa la edad, pero si se debe convivir es pesado.

La mujer de uno deberìa ser descartable. Se convive por 5 o 10 años (màximo 15) y después se comienza con otra nueva. La novedad es un factor que mejora la relaciòn y si no es una relaciòn de convivencia, mejor.

Zampabol
31-ene.-2012, 06:06
Me gustó eso de la mujer de 40 Soco.
Cuando Esquizofelia vuelva, lo primero que va a hacer es escribir sobre ese tema.

Bueno, pero que vuelva antes de que tengamos que cambiar el título del tema y nos pongamos a hablar de las mozas de 50 en adelante.....

Oye....¿Por qué dices que no soy un yogurín....?:001_rolleyes::w00t:

EsquizOfelia
31-ene.-2012, 06:09
Porque a ustedes dos, los veo como un buen negocio.
Dos sesentones, perfectamente pueden ser cambiados por 4 treintones.
Ahí la cosa comienza a tener otro sabor.
¿Menageacatre en el catre?

Zampabol
31-ene.-2012, 06:11
Bueh!!!!....Cuando uno habla de màs o menos de 30 en realidad piensa en la pareja. Si es algo casual no importa la edad, pero si se debe convivir es pesado.

La mujer de uno deberìa ser descartable. Se convive por 5 o 10 años (màximo 15) y después se comienza con otra nueva. La novedad es un factor que mejora la relaciòn y si no es una relaciòn de convivencia, mejor.

Ves, esta vez estás hablando como el Evangelio...Hay que descartar a la propia cada ¿5 años...? ¿Y por qué tantos.....?

Yo ya me veo....cuando sea ancianito como tú, cuidado por dos de 30 (que vienen a sumar sesenta) que me darán todos mis caprichos sólo por el mero hecho de que la ame......con apasionado y animal frenesí....



¡¡¡Es que me veoooo!!!

EsquizOfelia
31-ene.-2012, 06:15
Bueno…este tema ya comenzó a darme urticaria.
Mejor irse pa los chanchos antes que llegue el CIERRO!! jajajajajaj

Zampabol
31-ene.-2012, 06:21
Bueno…este tema ya comenzó a darme urticaria.
Mejor irse pa los chanchos antes que llegue el CIERRO!! jajajajajaj

Jó....se ve que con la experiencia cada vez nos duran menos las mujeres....¡Otra que nos dió con la puerta en las narices.....!

¿Y si probamos con las de 18?:001_cool:

Socorp
31-ene.-2012, 06:31
Oye....¿Por qué dices que no soy un yogurín....? Medio cortado el yogurìn; parece màs una mayonesa.

Yo creo que aparte de un momento feliz uno debe pensar en la comunicaciòn. Si es solo un momento de diversiòn va bien, pero si luego se deben pasar otras 22 horas miràndose y aguantàndose.....:001_unsure:

charpe
31-ene.-2012, 06:59
Ah, platica de viejos...

Socorp
31-ene.-2012, 07:04
Ah, platica de viejos... Hablò el nene de chupete. Acà el ùnico viejo soy yo....todos los otros son jovencitos...:sneaky2:

charpe
31-ene.-2012, 07:07
Hablò el nene de chupete. Acà el ùnico viejo soy yo....todos los otros son jovencitos...:sneaky2:

¿Que no Zampabol es de tu generacion?

Ya me los imagino; "Aun correteo a las jovencitas, lo malo es que ya no se que hacer cuando las alcanzo".

Juan E
31-ene.-2012, 07:32
Me gustan las que rondan mi edad, siempre fue asi, cuando tenia 20 me gustaban las de esa edad, con 30 las de 25 a 35....

Nunca me atrajeron las grandes diferencias cuando de edades se trata.

Pero en cuestiones de gustos uno siempre puede cambiar.

Socorp
31-ene.-2012, 07:58
Me gustan las que rondan mi edad, siempre fue asi, cuando tenia 20 me gustaban las de esa edad, con 30 las de 25 a 35....

Nunca me atrajeron las grandes diferencias cuando de edades se trata.

Pero en cuestiones de gustos uno siempre puede cambiar. Una vez me dijeron que antiguamente se elegìa la mujer con una edad igual a la mitad de la edad del hombre màs 7 como la edad ideal. Asì si tienes 30 serìa (30/2+7=22) 22 años.

Para mi serìa una de 37...que no me disgustarìa.....:001_tt2:


¿Que no Zampabol es de tu generacion?

Ya me los imagino; "Aun correteo a las jovencitas, lo malo es que ya no se que hacer cuando las alcanzo".Confiate del santo y no le prendas ni una vela.....:sneaky2:

Dixie
31-ene.-2012, 08:18
Por temas de madurez psíquica... prefiero mujeres de más de 30 años, tampoco es que descarte a ninguna veinteañera, pero en principio me centro en las que superan los 30 años.

Son más fiables, en todos los aspectos.

Zampabol
31-ene.-2012, 11:51
Ah, platica de viejos...


¿Que no Zampabol es de tu generacion?

Ya me los imagino; "Aun correteo a las jovencitas, lo malo es que ya no se que hacer cuando las alcanzo".

¡Pero mira que eres envidiosillo! Estamos Socorp y yo en un mano a mano a ver quien se lleva a la señorita al huerto y vienes tú....como si la conocieras de toda la vida....
Socorp, a sus años tiene su "sexapeal" (eso dicen las mozas, que a mí me parece bien horroroso) y yo, aunque a tí no te lo parezca soy capaz de hacer mil abdominales....(bueno, ese era Aznar, yo con cien voy más que sobrado)
En otras palabras: ¿No has notado que.....molestas.....? ¿Que cuatro ya son multitud para un "menaje a troi"? ¿Que aún no se ha inventado la figura sexual en la que hay tres tíos y una chica mona....? (puagggggg)

Si fueras una chica mona....psssss tendrías tu pase siempre que te lavaras la boca con jabón de vez en cuando. Pero siendo tío....(pregúntale a Socorp que a lo mejor.......)


Un saludo.

Zampabol
31-ene.-2012, 11:53
Por temas de madurez psíquica... prefiero mujeres de más de 30 años, tampoco es que descarte a ninguna veinteañera, pero en principio me centro en las que superan los 30 años.

Son más fiables, en todos los aspectos.

En eso estoy contigo....las de más de 30 ya saben a qué atenerse con los hombres y nos toleran más cosas...(no hablo de perversiones...¡que también!)
Diríamos que podemos acloparnos con más comodidad y menos trabajo....


Un saludo

charpe
31-ene.-2012, 12:37
¡Pero mira que eres envidiosillo! Estamos Socorp y yo en un mano a mano a ver quien se lleva a la señorita al huerto y vienes tú....como si la conocieras de toda la vida....
Socorp, a sus años tiene su "sexapeal" (eso dicen las mozas, que a mí me parece bien horroroso) y yo, aunque a tí no te lo parezca soy capaz de hacer mil abdominales....(bueno, ese era Aznar, yo con cien voy más que sobrado)
En otras palabras: ¿No has notado que.....molestas.....? ¿Que cuatro ya son multitud para un "menaje a troi"? ¿Que aún no se ha inventado la figura sexual en la que hay tres tíos y una chica mona....? (puagggggg)

Si fueras una chica mona....psssss tendrías tu pase siempre que te lavaras la boca con jabón de vez en cuando. Pero siendo tío....(pregúntale a Socorp que a lo mejor.......)


Un saludo.


Lo dicho, me los imaginando diciendo...

gabyortega
02-feb.-2012, 09:48
d 30 son mas maduro yresponsables