PDA

Ver la Versión Completa : El enroque.......



Zampabol
31-ene.-2012, 00:27
Ya vimos que la cuarta enmienda no prosperaba porque no había consenso. Por tanto acatamos y aceptamos que un moderador puede moderar la misma discusión en la que participa...

Dado que estamos en el apartado de "Ideas, Quejas y Sugerencias" Se me ocurre plantear una pregunta a modo de idea.
Que pueda ser descabellada no quiere decir que no sea una Idea o Sugerencia.

¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?

Dado que hay personas que se enrocan en sus posturas y no hay medio legal que evite los conflictos que están dispuestos a mantener a toda costa, pues he pensado que las personas a las que molesten sus modos y maneras, podrían tener una escapatoria y así todos contentos...

Pongamos un ejemplo:

Yo digo: Señores moderadores, no quiero que Socorp se dirija a mí o participe en un hilo sobre Franco que voy a abrir....Y ¡¡¡ZAS!! Socorp ya no me molestará más hasta el día del Juicio final que vendrá a pedir ser admitido en el Reino de Dios....

(Quiero decir que jamás le haría eso a mi buen y querido y sincero y sin dobleces Socorp...¿Con quién me lo iba a pasar bien)


Yo dejo la sugerencia para que por supuesto ni sea tenida en cuenta, ni sea pensada, ni nada de nada....


Es más que nada por enredar...

Un saludo

Socorp
31-ene.-2012, 02:42
Ya vimos que la cuarta enmienda no prosperaba porque no había consenso. Por tanto acatamos y aceptamos que un moderador puede moderar la misma discusión en la que participa...

Dado que estamos en el apartado de "Ideas, Quejas y Sugerencias" Se me ocurre plantear una pregunta a modo de idea.
Que pueda ser descabellada no quiere decir que no sea una Idea o Sugerencia.

¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?

Dado que hay personas que se enrocan en sus posturas y no hay medio legal que evite los conflictos que están dispuestos a mantener a toda costa, pues he pensado que las personas a las que molesten sus modos y maneras, podrían tener una escapatoria y así todos contentos...

Pongamos un ejemplo:

Yo digo: Señores moderadores, no quiero que Socorp se dirija a mí o participe en un hilo sobre Franco que voy a abrir....Y ¡¡¡ZAS!! Socorp ya no me molestará más hasta el día del Juicio final que vendrá a pedir ser admitido en el Reino de Dios....

(Quiero decir que jamás le haría eso a mi buen y querido y sincero y sin dobleces Socorp...¿Con quién me lo iba a pasar bien)


Yo dejo la sugerencia para que por supuesto ni sea tenida en cuenta, ni sea pensada, ni nada de nada....


Es más que nada por enredar...

Un saludo :001_unsure: :crying:

Zampabol
31-ene.-2012, 02:49
:001_unsure: :crying:

No sufras. Era para que me entendieran y no meter a terceros en discordia que embarraran este tema tan maravilloso que he abierto.

Sabes de sobra que en el tema "Franco..¡Ese gran hombre!" tendrás una tribuna preferente....casi un palco presidencial...(con canapés y todo)

un saludo.

Socorp
31-ene.-2012, 03:58
Franco..¡Ese gran h... .. ....! :sneaky2::sneaky2:

Zampabol
31-ene.-2012, 04:13
Franco..¡Ese gran h... .. ....! :sneaky2::sneaky2:

¡¡¡Joder, no me desvirtúes el tema!!! que aún no me han contestado a mi pregunta y ya estamos liados con Franco otra vez.


Yo te prometo que no veto a nadie, y cuando hablemos de Franco, te dejaré que te explayes a placer. ¿Estás seguro que de Franco vas a estar en mejores condiciones que con otros....? !Un argentino-italo-siberiano....no sé yo qué tal se va a defender.....!

Al grano: ¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?


Un saludo

MagAnna
31-ene.-2012, 06:12
¡¡¡Joder, no me desvirtúes el tema!!! que aún no me han contestado a mi pregunta y ya estamos liados con Franco otra vez.


Yo te prometo que no veto a nadie, y cuando hablemos de Franco, te dejaré que te explayes a placer. ¿Estás seguro que de Franco vas a estar en mejores condiciones que con otros....? !Un argentino-italo-siberiano....no sé yo qué tal se va a defender.....!

Al grano: ¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?


Un saludo

Hola pellizcador.
Algo así como una orden de alejamiento so pena de sanción?
Que yo sepa, la única forma viable que se acerca un poco, es bloquear a un usuario para que tú no lo puedas leer. Pero de ninguna manera se puede vetar a nadie, en ningún rincón del foro público.
Y ya se sabe, dos no discuten si uno no quiere... o no lee al otro... :wink:

Zampabol
31-ene.-2012, 06:18
Hola pellizcador.
Algo así como una orden de alejamiento so pena de sanción?
Que yo sepa, la única forma viable que se acerca un poco, es bloquear a un usuario para que tú no lo puedas leer. Pero de ninguna manera se puede vetar a nadie, en ningún rincón del foro público.
Y ya se sabe, dos no discuten si uno no quiere... o no lee al otro... :wink:

Podría ser, pero:

¿Y si el perturbador perturba tanto que arrastra a todos los integrantes de mi tema?

Pongamos un ejemplo:

Zampabol abre un tema titulado: "La hermosa frescura de los labios de Maganna" en el que Zampa quiere cantar mil canciones a esos carnosos labios. Bien, pues ahora viene el "perturbador de turno" y dice: "Eso no es verdad, a los creyentes no le gustan los labios carnosos..." y llega otro y dice pos sí, que FRanco era un tío cojonudo, y el perturbador que si Franco era creyente, que si adoraba ala brazo incorrupto de Santa Tereda....entra otro y le dice que no, que lo extraterrestres sí que tienen los labios carnosos...etc etc.......

¿Como sigo yo cantando las bondades de mi tema....?

MagAnna
31-ene.-2012, 06:35
Podría ser, pero:

¿Y si el perturbador perturba tanto que arrastra a todos los integrantes de mi tema?

Pongamos un ejemplo:

Zampabol abre un tema titulado: "La hermosa frescura de los labios de Maganna" en el que Zampa quiere cantar mil canciones a esos carnosos labios. Bien, pues ahora viene el "perturbador de turno" y dice: "Eso no es verdad, a los creyentes no le gustan los labios carnosos..." y llega otro y dice pos sí, que FRanco era un tío cojonudo, y el perturbador que si Franco era creyente, que si adoraba ala brazo incorrupto de Santa Tereda....entra otro y le dice que no, que lo extraterrestres sí que tienen los labios carnosos...etc etc.......

¿Como sigo yo cantando las bondades de mi tema....?

Jajaja... tienes una imaginación desbordante para poner ejemplos, mi querido Zampa. Menos mal que entrarías a refunfuñar en seguida, si no, yo acabaría siendo una extraterrestre! :D
Bien, en verdad, debo decirte lo que ya sabes, sigo proponiendo la opción de limpiar el hilo, quitando los O.T. y barriendo los aportes insultantes (si los hay) en la Gripe. Si esta propuesta llega a reflejarse pronto en el reglamento, sería aplicada automáticamente y sin necesidad de queja y/o sanción o cierre por desvirtuo.
Luego, si no quieres leer a alguien en particular, ya sabes que sigues teniendo la opción de bloquear a dicho usuario.

Socorp
31-ene.-2012, 06:39
Podría ser, pero:

¿Y si el perturbador perturba tanto que arrastra a todos los integrantes de mi tema?

Pongamos un ejemplo:

Zampabol abre un tema titulado: "La hermosa frescura de los labios de Maganna" en el que Zampa quiere cantar mil canciones a esos carnosos labios. Bien, pues ahora viene el "perturbador de turno" y dice: "Eso no es verdad, a los creyentes no le gustan los labios carnosos..." y llega otro y dice pos sí, que FRanco era un tío cojonudo, y el perturbador que si Franco era creyente, que si adoraba ala brazo incorrupto de Santa Tereda....entra otro y le dice que no, que lo extraterrestres sí que tienen los labios carnosos...etc etc.......

¿Como sigo yo cantando las bondades de mi tema....? No canta el que quiere sino el que sabe cantar.

Tù quieres cortar el flujo a toda costa.

Digamos que Maggy tiene razòn; habrà discusiòn si tù deseas que haya. Si tù estàs quieto y no pretendes tener la ùltima palabra ni convencer a nadie que tienes razòn, todo andarìa ben.....pero tù ya sabes que esa soluciòn contigo no funciona; por eso la descartas como algo imposible.:thumbdown:

Zampabol
31-ene.-2012, 06:50
No canta el que quiere sino el que sabe cantar.

Tù quieres cortar el flujo a toda costa.

Digamos que Maggy tiene razòn; habrà discusiòn si tù deseas que haya. Si tù estàs quieto y no pretendes tener la ùltima palabra ni convencer a nadie que tienes razòn, todo andarìa ben.....pero tù ya sabes que esa soluciòn contigo no funciona; por eso la descartas como algo imposible.:thumbdown:

Me gusta más la contestación de Mag. Primero porque es más guapa que tú, y segundo porque me ha dicho que la nueva ley está en marcha. Se ha creado una comisión de investigación:crying: para que dicha norma tenga cuerpo lo antes posible....

Digamos que es una especie de "El Alusionista":001_tt2: en el que aludido y "alusador" acabarán en un hilo dirimiendo sus cuitas....

Si, sí....el flujo debe morir....

un saludo

Socorp
31-ene.-2012, 09:08
Me gusta más la contestación de Mag. Primero porque es más guapa que tú, y segundo porque me ha dicho que la nueva ley está en marcha. Se ha creado una comisión de investigación:crying: para que dicha norma tenga cuerpo lo antes posible....

Digamos que es una especie de "El Alusionista":001_tt2: en el que aludido y "alusador" acabarán en un hilo dirimiendo sus cuitas....

Si, sí....el flujo debe morir....

un saludoSe corren voces que echaràn a todos los que sean catòlicos y que admiren a Franco. Serà verdad????:confused1:

No creo; espero que no; sino te echarìan a tì y yo me aburrirìa como loco. Imaginate quedarme solo con Charpe!!!!:scared:

la lore
31-ene.-2012, 14:53
hay zampa, vaya que tienes iniciativas, aunque me parecen algo revueltas y vienen llegando a lo mismo que hay....
me parece que no quieres utilizar el "ignore" ok se respeta pero... y entonces, según tu ejemplo: zampa abre el hilo de los labios carnosos de mag, y pide que lore no postee en su hilo, pero si admite a soco, peeero luego a zampa no le agrada del todo un post de soco y oootra vez empiezan los problemas... no?

es decir, el hecho de que "evites" que alguien pueda entrar a un tema y otros si, no significa que no exista una posibilidad de un problema, con los usuarios que SI permites en tu tema.
recuerdo que desde que inicié la moderación, una de las cosas que máaaas recomendaba, era utilizar el ignore, justo para evitar leer aportes que no te interesan, pero muuuy pocos utilizan esa opción.

y bueno, ya el hecho de pretender prohibir la entrada a un tema, a ciertos usuarios, no me parece adecuado, ni una solución a los conflictos que se han generado ultimamente.
pero bueeeh, ya los demás opinarán sobre ésto.

Zampabol
31-ene.-2012, 15:06
hay zampa, vaya que tienes iniciativas, aunque me parecen algo revueltas y vienen llegando a lo mismo que hay....
me parece que no quieres utilizar el "ignore" ok se respeta pero... y entonces, según tu ejemplo: zampa abre el hilo de los labios carnosos de mag, y pide que lore no postee en su hilo, pero si admite a soco, peeero luego a zampa no le agrada del todo un post de soco y oootra vez empiezan los problemas... no?

es decir, el hecho de que "evites" que alguien pueda entrar a un tema y otros si, no significa que no exista una posibilidad de un problema, con los usuarios que SI permites en tu tema.
recuerdo que desde que inicié la moderación, una de las cosas que máaaas recomendaba, era utilizar el ignore, justo para evitar leer aportes que no te interesan, pero muuuy pocos utilizan esa opción.

y bueno, ya el hecho de pretender prohibir la entrada a un tema, a ciertos usuarios, no me parece adecuado, ni una solución a los conflictos que se han generado ultimamente.
pero bueeeh, ya los demás opinarán sobre ésto.

Divagando ¡eh!:

Podría ser como en el tenis. Uno tendría derecho a dos o tres "Ojos de Halcón" O sea que no podría vetarse a todo el mundo. Hay gente, y tú lo sabes, que sólo entra para fastidiar a determinado usuario. Si yo veto a uno que no hace más que incordiarme...con eso me quedo contento. Ya me cuidaré de no enfadarme con un número excesivo de foreros porque el veto sólo me valdría para dos o tres nada más (Y además revisable en el tiempo)

Yo creo que podría ser interesante contemplarlo. Imagina lo que pensaría uno que fuera vetado por una inmensa mayoría.....No tendría más remedio que comportarse o los mismos usuarios de forma parsonal cada uno de ellos lo irían arrinconando...Sin menospreciar la labor del moderador que podría por "vía de urgencia" banearlo y ponerlo de patitas en la calle.


Si le das vueltas verás como no es tan descabellado.


Un beso y gracias por la respuesta.

Zampabol
31-ene.-2012, 15:07
Se corren voces que echaràn a todos los que sean catòlicos y que admiren a Franco. Serà verdad????:confused1:

No creo; espero que no; sino te echarìan a tì y yo me aburrirìa como loco. Imaginate quedarme solo con Charpe!!!!:scared:

¡¡¡Qué horror!!! Si a mí me pasara eso...sería capaz de cantar La Internacional....:crying:

euterpe
31-ene.-2012, 15:16
Ejemplo 1 (así sí):

-Discrepo en lo que dices, pienso que...

Ejemplo 2 (así no):

- No eres más tonto porque en tu casa no hay botijo, cretino, eso no es verdad...

¿Alguna duda?

Moraleja:

Si yo pienso en verde y tú en rojo, ¿por qué motivo me faltas al respeto?

Edit: Y los saluditos, y los besitos a ellas, me descomponen. Una vez, vale, pero en cada mensaje, os hace, ¿pedantes? ¿insulsos? ¿jesuítas? ¿cínicos?

-Un saludo.
-Un saludo NO, dos.
-Tres.

Y así sucesivamente.

la lore
31-ene.-2012, 15:18
bueno zampa, pero yo no dije que fuese "descabellado" sino, algo revuelto... para llegar a lo mismo de siempre ;)

además creo que quien sea "vetado" en absoluto cambiará su postura, porque siempre tendrá alguien que le defienda, que dé razón a sus aportes aunque sean puras tonterías.
mmm, aunque ahora que lo pienso, veré la posibilidad de que el dios admin, nos regale una aplicación sencilla, de la que podamos sacar provecho para éstos casos, ya veremos...

Diablo Guardián
01-feb.-2012, 12:46
Y por qué no usar la opción de "Lista de ignorados"?
Eso de decidir quien participa y quien no va totalmente en contra de lo que un foro debe ser.
Al momento de publicar un tema quedas expuesto a recibir todo tipo de comentarios, convincentes o no, respecto a lo que expones.
De igual manera puede haber foreros que no desees que participaran , pero ya pudiste ver que son los que mas van a participar en los temas que pongas en el foro.
Además la retroalimentación es necesaria para que el foro pueda fluir y no ser la voz única del exponente de temas.
Para mí el negar la participación a los foreros, por mucho que no haya comunión con su manera o tu manera de pensar, no es la solución.
Te repito, puedes usar la opción de "lista de ignorados" y que los mods estén atentos para que los temas no se desvirtúen con tanto OT o con comentarios que rayen en la ofensa.
Saludos

mimi
01-feb.-2012, 12:58
Genial otra gran 'ideota' de Zampa...

Socorp
01-feb.-2012, 22:53
Genial otra gran 'ideota' de Zampa...
¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

Zampa no es ningùn ideota, para que sepas. :angry:

Zampabol
02-feb.-2012, 00:02
¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

Zampa no es ningùn ideota, para que sepas. :angry:

Sabes perfectamente que cuando una mujer llama a un hombre "ideota" es porque ha sido "impactada" de alguna manera por su arrolladora personalidad.:blushing:
Lo malo hubiera sido que me dijera que me consideraba su "amigo"....¡¡Ahí, ya no habría ninguna posibilidad....!!

Un saludito

Zampabol
02-feb.-2012, 00:03
Genial otra gran 'ideota' de Zampa...

Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...


un beso.

mimi
02-feb.-2012, 20:09
¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

Zampa no es ningùn ideota, para que sepas. :angry:

Osito no me regañes, de ti no lo soporto...


Sabes perfectamente que cuando una mujer llama a un hombre "ideota" es porque ha sido "impactada" de alguna manera por su arrolladora personalidad.:blushing:
Lo malo hubiera sido que me dijera que me consideraba su "amigo"....¡¡Ahí, ya no habría ninguna posibilidad....!!

Un saludito

Ajaaa! ya quisieras... ademas, personalidad es lo que menos tienes :)


Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...


un beso.

NO

Zampabol
03-feb.-2012, 02:04
Osito no me regañes, de ti no lo soporto...



Ajaaa! ya quisieras... ademas, personalidad es lo que menos tienes :)



NO

¡¡Torres más altas cayeron.....!!

Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?

Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)


¡Ya hablaremos llegado el caso....!


Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.

Socorp
03-feb.-2012, 02:23
Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes..... ¿Estàs envidioso o celoso? :001_tt2:

Zampabol
03-feb.-2012, 05:43
¿Estàs envidioso o celoso? :001_tt2:

Dejemos a las jovencitas que opinen......¡Ossssssíto......! jejejeejej:sneaky2:

Socorp
03-feb.-2012, 07:02
Dejemos a las jovencitas que opinen......¡Ossssssíto......! jejejeejej:sneaky2: Hay momentos en que me llaman "Osito mimosito".....¿te irrita o te da celos? :001_tt2::001_tt2:

Zampabol
03-feb.-2012, 10:42
Hay momentos en que me llaman "Osito mimosito".....¿te irrita o te da celos? :001_tt2::001_tt2:

¡Me sorprende.....!:closedeyes:

Socorp
03-feb.-2012, 10:54
¡Me sorprende.....!:closedeyes: Pero, es que a los que somos cariñositos nos tratan asì...

Ten paciencia que alguna muchacha se apiadarà de tì algùn dia....:001_unsure:...tendrà perro y bastòn porque, para apiadarse de tì deberà ser ciega!!!:001_tt2:

mimi
07-feb.-2012, 23:17
¡¡Torres más altas cayeron.....!!

Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?

Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)


¡Ya hablaremos llegado el caso....!


Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.

Cual arrolladora personalidad? mas bien 'aberradora' jajaja

No estas ni cerca de parecerme misterioso y mucho menos seductor. Y el unico Osito en todo el foro para mi es Socorp, nadie mas.

Tu solo eres un x's en busca de atencion...

Y no acepto el beso, ni que fueras H.M...

Zampabol
08-feb.-2012, 01:05
Cual arrolladora personalidad? mas bien 'aberradora' jajaja

No estas ni cerca de parecerme misterioso y mucho menos seductor. Y el unico Osito en todo el foro para mi es Socorp, nadie mas.

Tu solo eres un x's en busca de atencion...

Y no acepto el beso, ni que fueras H.M...

Bien querida dama. Veo que sigues enrocada en tu postura (de ahí el nombre del hilo)
Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante.

Tu caso es distinto. Tu caso es el de una admiración inconfesable que tratas de ocultar para que tus "raros" amigos no se burlen de ti, pero sabes, sin ningún género de dudas, que Zampabol, o sea, YO, le da mil vueltas a cada uno de los simplonzuelos a los que finges defender.
La naturaleza femenina tiene esas cosas. Admira al inteligente porque sabe que con él siempre estará seguro frente al riesgo de ir con el tonto del pueblo que le traería nada más que desgracia.

No te preocupes que no pienso forzarte a que reconozcas nada...¡con que yo lo note es suficiente!


Eso sí, he de reconocer que los enemigos en este caso son facilones. En el foro hay gente muy muy muy inteligente...pero con esa no me meto...(no vaya a ser que quede yo de tonto....)


No te mando un beso, lo lanzo al aire por si en un descuido sin que te vean lo quieres atrapar..

_Amazonia_
08-feb.-2012, 03:08
Bien querida dama. Veo que sigues enrocada en tu postura (de ahí el nombre del hilo)
Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante.

Tu caso es distinto. Tu caso es el de una admiración inconfesable que tratas de ocultar para que tus "raros" amigos no se burlen de ti, pero sabes, sin ningún género de dudas, que Zampabol, o sea, YO, le da mil vueltas a cada uno de los simplonzuelos a los que finges defender.
La naturaleza femenina tiene esas cosas. Admira al inteligente porque sabe que con él siempre estará seguro frente al riesgo de ir con el tonto del pueblo que le traería nada más que desgracia.

No te preocupes que no pienso forzarte a que reconozcas nada...¡con que yo lo note es suficiente!


Eso sí, he de reconocer que los enemigos en este caso son facilones. En el foro hay gente muy muy muy inteligente...pero con esa no me meto...(no vaya a ser que quede yo de tonto....)


No te mando un beso, lo lanzo al aire por si en un descuido sin que te vean lo quieres atrapar..

Que bonito, el amor florece en este foro a una velocidad que no se espera. Una nueva primavera repleta de brotes verdes, y es que es verdad...uno termina deseando mas a los enemigos que a aquellos que a priori estarian mas cercanos en tiempo y pensamiento.

Oh si, claro...yo ya he pasado por eso, el deseo es caprichoso, verdad Zampabol¿¿?

Zampabol
08-feb.-2012, 03:19
Que bonito, el amor florece en este foro a una velocidad que no se espera. Una nueva primavera repleta de brotes verdes, y es que es verdad...uno termina deseando mas a los enemigos que a aquellos que a priori estarian mas cercanos en tiempo y pensamiento.

Oh si, claro...yo ya he pasado por eso, el deseo es caprichoso, verdad Zampabol¿¿?

Amazonia, tendrás que disculparme...Es que estas chicas de verbo sutil, alegres cánticos y dulces palabras enamoran a cualquiera. ¿Qué hombre en su sano juicio no caería rendido ante tanto alarde de dulzura y simpatía?


No solo son bonitas por lo que dicen. Su círculo de amistades es tan entrañable que uno no ve el día de quedar todos juntos para ir a un baile y tomarnos todos de la mano como adorables camaradas...


¡¡¡Enamoraito me tienen......!!!


Un beso (me alegro de verte tan de manñana...no es usual)

Socorp
08-feb.-2012, 06:39
Bien querida dama. Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante... No, si ya lo dije yo!!! Acà vamos a terminar con que el ùnico que no desvarìas eres tù....:sneaky2:

mimi
08-feb.-2012, 13:06
Bien querida dama. Veo que sigues enrocada en tu postura (de ahí el nombre del hilo)
Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante.

Claro y tu eres el primero en aplicarte las mismas palabras porque de tus 'desvarios' no sales...


Tu caso es distinto. Tu caso es el de una admiración inconfesable que tratas de ocultar para que tus "raros" amigos no se burlen de ti, pero sabes, sin ningún género de dudas, que Zampabol, o sea, YO, le da mil vueltas a cada uno de los simplonzuelos a los que finges defender.

Mira para empezar el unico 'raro' aqui eres tu, de verdad cada dia estas peor, empiezo a creer que de verdad te drogas... es mas pobres drogadictos ellos tienen mas coherencia que tu, hasta un loco tiene mas cordura. Ahora sales con que yo estoy fingiendo defender a mis amigos, como para que? Yo cuando hago algo es por que me nace hacerlo, no por tener compromiso con alguna persona o amigo, porque para empezar, si algo no soy, es hipocrita. Algo que te caracteriza muy bien a ti. No miento, todo esta escrito y constatado, con solo dar click a tu historial, salen muchas cosas.

Solo dices que simple eres y bla bla bla... de ahi no pasas, te tornas aburrido, empiezas con algo y siempre terminas diciendo cosas que nada tenian que ver.


La naturaleza femenina tiene esas cosas. Admira al inteligente porque sabe que con él siempre estará seguro frente al riesgo de ir con el tonto del pueblo que le traería nada más que desgracia No te preocupes que no pienso forzarte a que reconozcas nada...¡con que yo lo note es suficiente!

Jajaja de verdad que estas bien mal, que notas? Lo unico que empiezas a causar en mi, es lastima y pena ajena. Lo que tu notes esta de mas, sabes por que? porque es producto de tu imaginacion y alucinaciones.


Eso sí, he de reconocer que los enemigos en este caso son facilones. En el foro hay gente muy muy muy inteligente...pero con esa no me meto...(no vaya a ser que quede yo de tonto....)


No te mando un beso, lo lanzo al aire por si en un descuido sin que te vean lo quieres atrapar..

Pero si ya has quedado como un tonto, no una, ni dos, ni tres, si no muchas veces.

Uy si! sobre todo quiero tus besos jajaja que asco! Prefiero comer vomito....

Socorp
09-feb.-2012, 00:58
[B][COLOR=#000080]Uy si! sobre todo quiero tus besos jajaja que asco! Prefiero comer vomito.... Se gustan....hay noviazgo en puerta!!!!:001_wub:

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 01:00
Eso estuvo fuerte. Prefiero besar a Zanpopò que comer vòmito.

Zampabol
09-feb.-2012, 03:12
Claro y tu eres el primero en aplicarte las mismas palabras porque de tus 'desvarios' no sales...

Yo parezco, pero no soy....:wink:




Mira para empezar el unico 'raro' aqui eres tu, de verdad cada dia estas peor, empiezo a creer que de verdad te drogas... es mas pobres drogadictos ellos tienen mas coherencia que tu, hasta un loco tiene mas cordura. Ahora sales con que yo estoy fingiendo defender a mis amigos, como para que? Yo cuando hago algo es por que me nace hacerlo, no por tener compromiso con alguna persona o amigo, porque para empezar, si algo no soy, es hipocrita. Algo que te caracteriza muy bien a ti. No miento, todo esta escrito y constatado, con solo dar click a tu historial, salen muchas cosas.

¿Tomar pastillas para la tos, la próstata, el reuma, la incontinencia, el corazón, la artritis, el hígado y el páncreas, se considera drogarse?
Entonces....si tú no has salido en defensa de tus amigos en contra de mis maravillosos textos contra ellos....¿Me podrías explicar por qué somos enemigos tan cruelmente salvajes....?

Yo jamás te diría que eres hipócrita, en mi intención no está el ofender, y menos a una chica aparentemetne bonita e inteligente.
Oye, una pregunta sin mala fe (es en serio, créeme) ¿Cómo se hace eso de saber el historial de cada uno?
Porque yo, cuando quiero saber algo de alguien, me vuelvo loco mirando los posts del individuo y me vuelvo loco. (más de lo que ya estoy)





Solo dices que simple eres y bla bla bla... de ahi no pasas, te tornas aburrido, empiezas con algo y siempre terminas diciendo cosas que nada tenian que ver.


¿Y qué quieres que yo le haga? Yo lo intento, pero si no me sale, no es culpa mía. Además, ten en cuenta que al estar en el mismo foro gente de todo el mundo, los giros y expresiones que se usan en mi pueblo de forma natural pueden ser interpretadas por otro o por tí, como intentos de insulto o algo así. O en el peor de los casos, no pillarle el sentido que yo le quiero dar. Pero eso es imposible de evitar.




Jajaja de verdad que estas bien mal, que notas? Lo unico que empiezas a causar en mi, es lastima y pena ajena. Lo que tu notes esta de mas, sabes por que? porque es producto de tu imaginacion y alucinaciones.

Pues espero que eso que dices no sea verdad del todo. Yo te tengo a tí (en la imaginación porque no sé nada de ti, más que lo que escribes) por una chica sensible e inteligente, si no, no te habría contestado. Es más, por lo segura que estás de ti misma estoy casi seguro de que eres una chica muy guapa y es de tontos mantenerse enfadado con una persona así. De modo que no te preocupes que si te molesto no te constesto más y ya está. Lo último que yo quiero es molestar a la gente.





Pero si ya has quedado como un tonto, no una, ni dos, ni tres, si no muchas veces.

Uy si! sobre todo quiero tus besos jajaja que asco! Prefiero comer vomito....

No sé si habré quedado de tonto, eso no lo puedo evitar yo ¿no te parece? La percepción que de uno tengan los demás no la puedo cambiar a mi conveniencia.....


¡Joder, si que has estado cruel con lo del vómito..



Un saludo

mimi
09-feb.-2012, 12:12
Mira, esto ya me aburrio. Y no me gusta cuando me empiezo a sentir mal por decirle cosas a alguien. Asi que aqui queda...

En cuanto a lo del historial, preguntale a un moderador.

Y tu Socorp, estas en mi lista negra.

Socorp
10-feb.-2012, 04:34
Y tu Socorp, estas en mi lista negra.
[/COLOR]

NOOOOO!!!!!:scared::w00t:

Era en chiste!!!!! :crying:

Me ofrezco a seguir apaleandolo a Zampa, a viajar a España y ponerle un petardo en el oido, cualquier cosa.....pero no me pongas en la lista negra....

Yo soy tu osito cariñosito....recuérdalo....:crying:

Zampabol
10-feb.-2012, 05:33
Mira, esto ya me aburrio. Y no me gusta cuando me empiezo a sentir mal por decirle cosas a alguien. Asi que aqui queda...

En cuanto a lo del historial, preguntale a un moderador.

Y tu Socorp, estas en mi lista negra.


Ya sé que no soy el más indicado para pedirte un favor, pero.....¡Por intentarlo que no quede!:bored:

Socorp no ha hecho nada....¡nunca hace nada! ¿Por qué esa dureza?
Si lo castigas con tu desprecio no podrá inspirarse para darme esos revolcones intelectuales a los que ya me voy acostumbrando y que están haciendo de mí un hombre mejor...

YO te suplico que lo perdones, que lo integres, que lo ¡¡¡INDULTES!!!


Aunque sólo sea por el bien del foro y mi propia desgracia.....No le hagas eso...



Gracias por adelantado...:001_smile:

Socorp
10-feb.-2012, 09:41
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_2_58.gif

.

CHORIZO MAN
10-feb.-2012, 09:43
Ya...ya Don Coco.

Si Usted quiere, puede ser mi oso peludo...:laugh:.

Socorp
10-feb.-2012, 09:44
Ya...ya Don Coco.

Si Usted quiere, puede ser mi oso peludo...:laugh:. Bueno, es una alternativa pero no muy alentadora....

mimi
10-feb.-2012, 09:55
El mio tambien era chiste :D vente! :thumbup:

Socorp
11-feb.-2012, 00:45
El mio tambien era chiste :D vente! :thumbup: Ayyyy!!! no me hagas asustar asì.

Estuve en ascuas por tres dìas!!!:001_unsure: