PDA

Ver la Versión Completa : Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico



ferpuerto
29-ene.-2012, 22:44
Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

http://www.facebook.com/pages/Juan-Pablo-S%C3%A1nchez/125689950834241?sk=wall&filter=12

blancaalicia
29-ene.-2012, 23:23
Estoy contigo, que se los lleven al hospital, quien les manda ser malitos con los animalitos

MKissifu
29-ene.-2012, 23:24
Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

http://www.facebook.com/pages/Juan-Pablo-S%C3%A1nchez/125689950834241?sk=wall&filter=12

Sonara feo...pero yo también digo QUE BUENO!!!! Pobres toritos, y que conste que lo digo aún teniendo un tío y un primo toreros, y mi primo es matador, pero aún así se me hace despreciable y no es un deporte!!!

Dalgurak
29-ene.-2012, 23:37
El que juega con fuego se quema.... y mas por algo tan idiota como un espectaculo para morbosos.

Zampabol
30-ene.-2012, 03:34
Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

http://www.facebook.com/pages/Juan-Pablo-S%C3%A1nchez/125689950834241?sk=wall&filter=12

Pero hombre ferpuerto.....Si tú eres el Miura de los cristianos y el azote de creyentes....¿Qué daño te puede hacer que le den unos pinchazos a un toro?
¿No disfrutas tú como un niño pequeño con el dolor que causas en los pobrecitos creyentes....? No nos venga ahora con remilgos de cuidador de animalitos....


....¡¡¡TODO UN CASTIGADOR DE CREYENTES....!!! lloriqueando por un torito...

ferpuerto
30-ene.-2012, 06:47
Pero hombre ferpuerto.....Si tú eres el Miura de los cristianos y el azote de creyentes....¿Qué daño te puede hacer que le den unos pinchazos a un toro?
¿No disfrutas tú como un niño pequeño con el dolor que causas en los pobrecitos creyentes....? No nos venga ahora con remilgos de cuidador de animalitos....


....¡¡¡TODO UN CASTIGADOR DE CREYENTES....!!! lloriqueando por un torito...

Primero que nada no es un torito, son miles cada año que son torturados para el entretenimiento de salvajes.
segundo, no estoy clavando una espada a los niños ni a la gente con cerebro de niños como cierta persona cuyo nombre no dire pero comienza con Zam y termina con Pabol.
tercero, no solo son pinchazos, les clavan espadas y cortan orejas y para que?

Hay que enserio tener nada mas que feces en la cabeza para estar en contra de defender sufrimiento de animales :thumbdown:

Socorp
30-ene.-2012, 07:38
Normalmente me disgusta si se hiere o muere violentamente un ser humano, pero viendo las circunstancias de lo sucedido no es que me puede provocar pena, visto que él sabìa donde se metìa y cuales podrìan ser las consecuencias. Era mayor de edad y nadie lo obligò.

También hay algunos que mueren tratando de inscribirse en el Guinness de los records. En fin, cada cual...

El nene del piano
30-ene.-2012, 08:33
Me molesta mucho la misantropía de algunos individuos... que disfrutan a carcajadas cuando un torero es corneado en la arena. A mi me genera mucho mas lamento ver como mi propia especie es masacrada antes que otra bestia.

Se a puesto muy de moda esto de ''militar'' en contra del abuso animal... y cuando algo se pone de moda... yo tiendo a dar un paso al costado y reflexionar... y algo muy feo que trae esta moda de ''los hombres son malos y los animales buenos'' es que a la larga la gente no entiende QUE son los hombres y QUE son los animales.

Yo por mi parte disfruto el espectáculo... es algo que querría ver si tengo la oportunidad de ir a México en algún momento. Me parece una expresión cultural interesante.

charpe
30-ene.-2012, 08:49
Nunca ne ha gustado la "fiesta brava", la encuentro aburrida, pero tampoco abogo por su extincion por motivos del maltrato animal, me parece que es una expresion cultural bien valida, pero que afortunadamente ya va de salida. Pero he de decir que siempre le voy al toro, lo unico divertido e interesante que le encuentro a este ejercicio cultural es cuando le ponen su arrastrada al torero, satisfacer un poco el morbo es lo unico util que tiene, no creo que deba considerarse un castigo para el torero ni venganza de ninguna especie, es solo un gaje del oficio. Por eso considero asqueroso cuando se han descubierto fraudes que ponen en mas desventaja aun al toro.

Dixie
30-ene.-2012, 08:52
Saben que? Cuando un toro le da una corneada a un torero me da gusto y lo corneo dos veces. Talvez asi entienden que es una barbaridad torturar animales por un espectaculo salvaje.

Me importa un pepino si se cornean a todos los matadores en el mundo

A proposito si le quieren dar deseo buenos... o quieren ser malitos aqui tienen el link de su wall en facebook jaja

http://www.facebook.com/pages/Juan-Pablo-S%C3%A1nchez/125689950834241?sk=wall&filter=12

Pues a mí me parece una barbaridad que te alegres del mal ajeno. ¿Y tú te consideras defensor de los maltratos... cuando te alegras del mal ajeno? anda ya!


Informate de lo que es el mundo del toreo y no critiques sin más. Sin toreo no habría toros... en primer lugar eso.

ferpuerto
30-ene.-2012, 09:55
Me molesta mucho la misantropía de algunos individuos... que disfrutan a carcajadas cuando un torero es corneado en la arena. A mi me genera mucho mas lamento ver como mi propia especie es masacrada antes que otra bestia.

Se a puesto muy de moda esto de ''militar'' en contra del abuso animal... y cuando algo se pone de moda... yo tiendo a dar un paso al costado y reflexionar... y algo muy feo que trae esta moda de ''los hombres son malos y los animales buenos'' es que a la larga la gente no entiende QUE son los hombres y QUE son los animales.

Yo por mi parte disfruto el espectáculo... es algo que querría ver si tengo la oportunidad de ir a México en algún momento. Me parece una expresión cultural interesante.

Los animales cuando atacan a otro animal lo hacen por defensa o por supervivencia. No soy militante en que le digo a la gente que no vayan a cazar animales si se los piensan comer. Pero el que dice que lo hace por deporte me cae en las bolas.

Como dije, cuando personas hacen barbaridades como hacer sufrir a un toro por espectaculo para satisfacer la sed de sangre que tienen entonces me alegra que sientan al menos un poco de lo que siente el toro. Si una persona es atacada por un animal en la naturaleza eso no me alegra pues la persona no tenia eso merecido. Pero cuando un torero es corneado o un toro salta a los espectadores y se lleva a un par de salvajes que disfrutan de su dolor esta bien por mi. Que viva el toro y que se chinguen los que disfrutan de su tortura.

Disfrutas el espectaculo? entonces tambien eres un salvaje y me importaria un pepino si te cornea un toro a ti tambien

ferpuerto
30-ene.-2012, 09:58
Pues a mí me parece una barbaridad que te alegres del mal ajeno. ¿Y tú te consideras defensor de los maltratos... cuando te alegras del mal ajeno? anda ya!


Informate de lo que es el mundo del toreo y no critiques sin más. Sin toreo no habría toros... en primer lugar eso.

Sin toreo no habria toros? Como sin caceria no habria venados? O sin KFC no habria pollos?

Me alegro cuando alguien que disfruta torturar animales, o aquel que disfruta ver la tortura de un animal sale herido o peor por su sed de sangre. Lo mismo como me gusta cuando un bully resulta golpeada por su victima, o cuando un ladron es arrestado sorprendido por un policia en pleno atraco.

Socorp
30-ene.-2012, 10:04
.... y me importaria un pepino si te cornea un toro a ti tambien Eso no hacìa falta decirlo. Todo aquel que no piensa como tù debe ser eliminado.

ferpuerto
30-ene.-2012, 10:10
Eso no hacìa falta decirlo. Todo aquel que no piensa como tù debe ser eliminado.

jaja me vale lo que pienses, no callare lo que pienso solo porque algunos se ofendan

Socorp
30-ene.-2012, 10:18
...no callare lo que pienso solo porque algunos se ofendan De esto, carissimo, no me cabe la menor duda.

ferpuerto
30-ene.-2012, 10:22
De esto, carissimo, no me cabe la menor duda.

que bien que al fin entendiste algo

Socorp
30-ene.-2012, 10:29
que bien que al fin entendiste algo Lo habìa entendido desde hace mucho; desde que llegaste.

Lo ùnico es que deberàs estar atento a no violar el reglamento porque seràs sancionado y hasta expulsado. No estamos aquì como objetos para que descargues tu ansia, tu mala educaciòn o tu mal humor.

Si no tienes la sensibilidad como para darte cuenta de cuando estàs ofendiendo màs allà del lìmite, se te deberà educar con métodos un poco màs severos; funcionan hasta con los niños. Y deberà ser asì hasta que aprenderàs como se comportan los seres humanos civilizados.

A Zaragoza o al pozo!!!!

charpe
30-ene.-2012, 10:46
jaja me vale lo que pienses, no callare lo que pienso solo porque algunos se ofendan

No creo que se ofendan, pero si resulta algo repulsivo que te alegres que alguien sufra daño, alguien que no te causa daño a ti directamente ni a alguien relacionado contigo. Aunque no te quito la razon por ello, como dije, la unica parte divertida de todo el asunto que yo veo, es cuando gana el toro. Y eso lo veo cuando lo pasan en los noticieron, ni siquiera que este viendo o vaya a las corridas con esa esperanza.

ferpuerto
30-ene.-2012, 10:46
Lo habìa entendido desde hace mucho; desde que llegaste.

Lo ùnico es que deberàs estar atento a no violar el reglamento porque seràs sancionado y hasta expulsado. No estamos aquì como objetos para que descargues tu ansia, tu mala educaciòn o tu mal humor.

Si no tienes la sensibilidad como para darte cuenta de cuando estàs ofendiendo màs allà del lìmite, se te deberà educar con métodos un poco màs severos; funcionan hasta con los niños. Y deberà ser asì hasta que aprenderàs como se comportan los seres humanos civilizados.

A Zaragoza o al pozo!!!!

no seria mas falta de respeto hablar o decir las cosas tras las espaldas de la gente? Creeme que un baneo por dar mi opinion no me afectaria en lo mas minimo.

Al hacer mis puntos asumo que adultos pueden escucharlos sin lloriquear, por supuesto que hay gente como tu que no tienen mente adlta y se sienten ofendidos por palabras. Pero no se puede satisfacer a todo el mundo.

charpe
30-ene.-2012, 10:47
Pues a mí me parece una barbaridad que te alegres del mal ajeno. ¿Y tú te consideras defensor de los maltratos... cuando te alegras del mal ajeno? anda ya!


Informate de lo que es el mundo del toreo y no critiques sin más. Sin toreo no habría toros... en primer lugar eso.

Es el argumento mas nefasto que usan los promotores y aficionados de esta actividad.

ferpuerto
30-ene.-2012, 10:49
No creo que se ofendan, pero si resulta algo repulsivo que te alegres que alguien sufra daño, alguien que no te causa daño a ti directamente ni a alguien relacionado contigo. Aunque no te quito la razon por ello, como dije, la unica parte divertida de todo el asunto que yo veo, es cuando gana el toro. Y eso lo veo cuando lo pasan en los noticieron, ni siquiera que este viendo o vaya a las corridas con esa esperanza.

Mi esperanza no es que el torero salga herido, mi esperanza es que la gente deje de disfrutar de la barbarie que son las corridas de toros. Lo que disfruto es la leccion dada, y que alguien que tormente a una criatura inocente por placer pague por ello.

De no haber corridas de toros no habrian matadores corneados

Socorp
30-ene.-2012, 11:15
no seria mas falta de respeto hablar o decir las cosas tras las espaldas de la gente? Creeme que un baneo por dar mi opinion no me afectaria en lo mas minimo.

Al hacer mis puntos asumo que adultos pueden escucharlos sin lloriquear, por supuesto que hay gente como tu que no tienen mente adlta y se sienten ofendidos por palabras. Pero no se puede satisfacer a todo el mundo. En este y en ningùn foro que yo conozca se banea a la gente por dar su opiniòn. Es infantil decirlo.

Se banea a los desubicados que son agresivos, ofensivos y maleducados que creen que decir su opiniòn es ofender a los demàs. Piensan que si no se hiere la sensibilidad o la susceptibilidad de las demàs personas nadie creearà lo que dicen y es porque al no tener argumentos usan la agresiòn como sustituto.

ferpuerto
30-ene.-2012, 11:35
En este y en ningùn foro que yo conozca se banea a la gente por dar su opiniòn. Es infantil decirlo.

Se banea a los desubicados que son agresivos, ofensivos y maleducados que creen que decir su opiniòn es ofender a los demàs. Piensan que si no se hiere la sensibilidad o la susceptibilidad de las demàs personas nadie creearà lo que dicen y es porque al no tener argumentos usan la agresiòn como sustituto.

Porque no lloras entonces?

Zampabol
30-ene.-2012, 14:01
Primero que nada no es un torito, son miles cada año que son torturados para el entretenimiento de salvajes.
segundo, no estoy clavando una espada a los niños ni a la gente con cerebro de niños como cierta persona cuyo nombre no dire pero comienza con Zam y termina con Pabol.
tercero, no solo son pinchazos, les clavan espadas y cortan orejas y para que?

Hay que enserio tener nada mas que feces en la cabeza para estar en contra de defender sufrimiento de animales :thumbdown:

¿Miles cada año? ¡Pero si tú te meriendas a dos docenas de creyentes cada tarde y los llevas al borde del suicidio...¿Qué importancia tienen unos animalejos que ni sienten ni padecen...?


Pd. No me seas cruel. Las orejas se las cortan una vez muertos....

charpe
30-ene.-2012, 14:17
¿Miles cada año? ¡Pero si tú te meriendas a dos docenas de creyentes cada tarde y los llevas al borde del suicidio...¿Qué importancia tienen unos animalejos que ni sienten ni padecen...?


Pd. No me seas cruel. Las orejas se las cortan una vez muertos....

No la chingues Zampabol, se que eres un maldito enfermo y desubicado, pero decir "unos animalejos que ni sienten ni padecen" es demasiado.

charpe
30-ene.-2012, 14:19
Mi esperanza no es que el torero salga herido, mi esperanza es que la gente deje de disfrutar de la barbarie que son las corridas de toros. Lo que disfruto es la leccion dada, y que alguien que tormente a una criatura inocente por placer pague por ello.

De no haber corridas de toros no habrian matadores corneados

Pues cada vez es menos, cada vez la aficion es menor, esta en extincion, pronto dejara de ser negocio y se acabara. Creo que el ruido que levantan las organizaciones antitaurinas y protectoras de los animales ha sido contraproducente. La "publicidad de impacto" no siempre dirije las cosas en direccion que desean sus promotores.

Zampabol
30-ene.-2012, 14:23
No la chingues Zampabol, se que eres un maldito enfermo y desubicado, pero decir "unos animalejos que ni sienten ni padecen" es demasiado.

Jó, ¡qué torpe eres! Hablo de sentimientos, no de sensaciones. ¿Tú eres de los que piensan que los bicho sienten emociones....?

ferpuerto
30-ene.-2012, 14:37
¿Miles cada año? ¡Pero si tú te meriendas a dos docenas de creyentes cada tarde y los llevas al borde del suicidio...¿Qué importancia tienen unos animalejos que ni sienten ni padecen...?


Pd. No me seas cruel. Las orejas se las cortan una vez muertos....

a entonces la tortura no importa verdad? Te crees muy santo, pero estas posiciones muestran lo repugnante que eres en tu corazon

euterpe
30-ene.-2012, 14:39
Comentario 1:

"El toreo es una fiesta en donde no se nota más que el miedo del torero y la crueldad cobarde del público..."

Pío Baroja

ferpuerto
30-ene.-2012, 14:40
Jó, ¡qué torpe eres! Hablo de sentimientos, no de sensaciones. ¿Tú eres de los que piensan que los bicho sienten emociones....?

Los animales tienen sentimientos, no son iguales que los sentimientos humanos pero que los animales tienen sentimientos los tienen

ferpuerto
30-ene.-2012, 14:42
Pues cada vez es menos, cada vez la aficion es menor, esta en extincion, pronto dejara de ser negocio y se acabara. Creo que el ruido que levantan las organizaciones antitaurinas y protectoras de los animales ha sido contraproducente. La "publicidad de impacto" no siempre dirije las cosas en direccion que desean sus promotores.

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque al mismo tiempo esta bien decirles que son mas animales ellos que los toros

charpe
30-ene.-2012, 14:50
Jó, ¡qué torpe eres! Hablo de sentimientos, no de sensaciones. ¿Tú eres de los que piensan que los bicho sienten emociones....?

Muchisimos animales, especialmente los mamiferos, tienen sentimientos y emociones.No es que lo piense, tienen las estructuras anatomicas necesarias para ello. Quiza sea tu ignorancia lo que te lleva a decir esta clase de tonterias, pero creo que es tu mala leche principalmente.

Zampabol
30-ene.-2012, 15:13
Muchisimos animales, especialmente los mamiferos, tienen sentimientos y emociones.No es que lo piense, tienen las estructuras anatomicas necesarias para ello. Quiza sea tu ignorancia lo que te lleva a decir esta clase de tonterias, pero creo que es tu mala leche principalmente.

Es cuestión de valores:

A mí me parece que sufre más un creyente insultado en sus creencias que un toro en una corrida...Y a ti te importa un bledo. ¿Por qué habría de parecerme que lo que tú dices de las "emociones" de los animales es cierto?

¿Acaso tú eres un animal para saber qué se siente siédolo?

Dixie
30-ene.-2012, 15:14
Sin toreo no habria toros? Como sin caceria no habria venados? O sin KFC no habria pollos?

Me alegro cuando alguien que disfruta torturar animales, o aquel que disfruta ver la tortura de un animal sale herido o peor por su sed de sangre. Lo mismo como me gusta cuando un bully resulta golpeada por su victima, o cuando un ladron es arrestado sorprendido por un policia en pleno atraco.
Presuponer que el torero disfruta maltratando al toro es mucho suponer. No los veo con esa intencionalidad, la verdad. Otra cosa es que se produzca ¿maltrato?

Pero intencionalidad... ¿nos puedes poner algún testimonio en el que el propio torero afirme que le gusta y disfruta maltratando animales?

Es como si ahora nos da por decir que el carnicero disfruta matando, y quien dice el carnicero dice el que tala árboles (al fin y al cabo está sesgando vidas... de plantas, pero vidas también)... y entonces si no comemos carne (no matamos animales), ni consumimos pescado (no pescamos/matamos peces), ni tampoco recolectamos frutas (vegetales y demás... es decir, si no eliminamos esas vidas)... ¿de qué vives?

Zampabol
30-ene.-2012, 15:17
a entonces la tortura no importa verdad? Te crees muy santo, pero estas posiciones muestran lo repugnante que eres en tu corazon

¡Qué cosas! Mi corazón te parece repugnante. ¿De pronto te llegaron los sentimientos? ¿Ya no te acuerdas de tus fotos trucadas para hacer daño? ¿Ni de tus idioteces para hacer daño a los creyentes...?

Estoy verdaderamente apenado porque te repugne mi corazón...

Juan E
30-ene.-2012, 15:26
Hace unos años tuve que ir a Peru por motivos laborales, disfruté mucho mi estadía, disfruté la cultura, la comida, la gente de Lima. Hasta que la empresa organizó para los extranjeros que estábamos allì de una visita a una plaza de toros.

Juro que ni atado me llevan de nuevo, lo que vi esa tarde me bastó, un hermoso animal, negro azabache, elegantemente altivo, terminó degradado para goce de la multitud que vitoreaba a quien lo había torturado sin piedad.

Recuerdo que el pobre animal resistió demasiado para mi gusto, y no puedo olvidar sus ojos....
Mientras espumajos rojos de sangre salian de su boca y hocico sus ojos parecían que nos preguntaban a los que estábamos ahi del porque de tanta barbarie.

En fin, lo dicho, a otra corrida de toros no voy ni atado.

ferpuerto
30-ene.-2012, 15:29
Presuponer que el torero disfruta maltratando al toro es mucho suponer. No los veo con esa intencionalidad, la verdad. Otra cosa es que se produzca ¿maltrato?

Pero intencionalidad... ¿nos puedes poner algún testimonio en el que el propio torero afirme que le gusta y disfruta maltratando animales?

Es como si ahora nos da por decir que el carnicero disfruta matando, y quien dice el carnicero dice el que tala árboles (al fin y al cabo está sesgando vidas... de plantas, pero vidas también)... y entonces si no comemos carne (no matamos animales), ni consumimos pescado (no pescamos/matamos peces), ni tampoco recolectamos frutas (vegetales y demás... es decir, si no eliminamos esas vidas)... ¿de qué vives?

Hay tantas formas de demostrar valentia, si no les gusta ser toreros porque eligen hacerlo?

El carnicero lo hace por necesidad, y no cobran para que los psicopatas disfruten del espectaculo. Como dije antes, si alguien lo hace para comer no tengo ningun problema con ello, pero los que lo hacen para dar espectaculo a las masas de psicopatas no son nada mas que una ladilla en las bolas de la humanidad.

ferpuerto
30-ene.-2012, 15:30
Es cuestión de valores:

A mí me parece que sufre más un creyente insultado en sus creencias que un toro en una corrida...Y a ti te importa un bledo. ¿Por qué habría de parecerme que lo que tú dices de las "emociones" de los animales es cierto?

¿Acaso tú eres un animal para saber qué se siente siédolo?

El hombre es un animal por definicion en la naturaleza, por supuesto que hay algunos como tu que lo muestran mas que otros

ferpuerto
30-ene.-2012, 15:36
¡Qué cosas! Mi corazón te parece repugnante. ¿De pronto te llegaron los sentimientos? ¿Ya no te acuerdas de tus fotos trucadas para hacer daño? ¿Ni de tus idioteces para hacer daño a los creyentes...?

Estoy verdaderamente apenado porque te repugne mi corazón...

estas comparando tortura fisica y mental a una foto de Ratzinger como un Sith? asi es de tonto tu argumento? Tanto le llevas hambre sexual al papa que para ti es lo mismo una foto que clavarle varias lanzas a un ser viviente por diversion?

Claro que tu corazon es un asco, igual que tu cerebro, porque sabemos que llevas ahi adentro

http://3.bp.blogspot.com/-JPWDBDUD6ZE/TujM2Ib4rYI/AAAAAAAAC_U/1_sQVF9uGwg/s1600/shit%2Bfer%2Bbrains.jpg

Dixie
30-ene.-2012, 15:43
Hay tantas formas de demostrar valentia, si no les gusta ser toreros porque eligen hacerlo?

El carnicero lo hace por necesidad, y no cobran para que los psicopatas disfruten del espectaculo. Como dije antes, si alguien lo hace para comer no tengo ningun problema con ello, pero los que lo hacen para dar espectaculo a las masas de psicopatas no son nada mas que una ladilla en las bolas de la humanidad.

¿Que no cobra quién? vete a un matadero y disfruta del espectáculo.


Un torero... de qué vive? de torear... y toda su familia de él, y la gente que le rodea... viven del toreo. Así que, me acabas de justificar el mundo del toreo... porque la gente que torea (y sus familias, sus gentes, y terceros) viven de eso.
-------------------

No me gusta el mundo del toro, pero hay que regularlo... quizás si no se clavaran esas banderillas, ni se matara al toro de la manera en que se hace (y luego está el tema del espectáculo... la gente que acude a verlo). Porque en Francia... no se mata al toro en la plaza.

Juan E
30-ene.-2012, 15:53
Es cuestión de valores:

A mí me parece que sufre más un creyente insultado en sus creencias que un toro en una corrida...Y a ti te importa un bledo. ¿Por qué habría de parecerme que lo que tú dices de las "emociones" de los animales es cierto?

¿Acaso tú eres un animal para saber qué se siente siédolo?

Hay una gran diferencia, el creyente y el no creyente están a la misma altura evolutiva, diferente es cuando el ser más "evolucionado" disfruta torturando al menos evolucionado, al más indefenso.

El nene del piano
30-ene.-2012, 15:56
Disfrutas el espectaculo? entonces tambien eres un salvaje y me importaria un pepino si te cornea un toro a ti tambien

Yo también podría decir que no me importa que te atraviesen con una elegante espada... pero a mi si me importan los seres humanos

ferpuerto
30-ene.-2012, 16:17
¿Que no cobra quién? vete a un matadero y disfruta del espectáculo.


Un torero... de qué vive? de torear... y toda su familia de él, y la gente que le rodea... viven del toreo. Así que, me acabas de justificar el mundo del toreo... porque la gente que torea (y sus familias, sus gentes, y terceros) viven de eso.
-------------------

No me gusta el mundo del toro, pero hay que regularlo... quizás si no se clavaran esas banderillas, ni se matara al toro de la manera en que se hace (y luego está el tema del espectáculo... la gente que acude a verlo). Porque en Francia... no se mata al toro en la plaza.

Pos sabes que? Yo he tenido periodos de tiempo en el queno tenia chamba, pero nunca jamas se me hubiera ocurrido meterme a torturar animales por dinero. Una persona a la que no le gusta no lo hara.

charpe
30-ene.-2012, 16:19
Es cuestión de valores:

A mí me parece que sufre más un creyente insultado en sus creencias que un toro en una corrida...Y a ti te importa un bledo. ¿Por qué habría de parecerme que lo que tú dices de las "emociones" de los animales es cierto?

¿Acaso tú eres un animal para saber qué se siente siédolo?

A ti no te importa lo que sufre un creyente, eres tu el que "sufre" al ver sus creencias mostradas como las tonterias que son.

No me importa un bledo, Zampabol. Cuando hablo del tema con personas de manera "real" es un poco diferente que aqui, pero eson implica que no me importe lo que la otra persona pueda sertir aqui, pero si es mucho menos. Por eso he insistido muchas veces en que "yo no empiezo las peleas".

Si tu justificas el maltrato de animales porque algunos humanos "sufren", con razon o sin ella, es muestra de tu mal desarrollo.

Los humanos somos animales. Algunos, como tu, son mas que otros, pero es otra cuestion.

El miedo es un sentimiento y una emocion. La diferencia es el tiempo que las sientes. Un animal, como un toro en un ruedo, puede no entender lo que esta pasando (no tiene experiencia previa en el asunto ni tendra un segundo suceso asi en su vida) pero en algun momento empezara a sentir el miedo, siendo un animal agresivo, agresividad incrementada por la reproduccion selectiva, asi sera su respuesta. El miedo que siente el toro alimenta su agresividad y el dolor el miedo. El dolor, una sensacion, produce tambien emociones.

La manera mas directa de apreciar las emociones y sentimientos en un animal es observar a nuestro perro. En los gatos es mas dificil. Con algunos dias de observacion se concluye que muchos de los comportamientos de nuestra mascota esta dirigidos por sus sentimientos y emociones. Muchas de esas conductas son claramente instintivas, podemos observarlas en todos los perros, otras son condicionadas, miedo al maltrato por una persona especifica, pero otras claramente no. Alguna vez ya conte la anecdota de mi perro y su almohada favorita, la cual aun sigue utilizando, aunque ya no solo para dormir.

ferpuerto
30-ene.-2012, 16:19
Yo también podría decir que no me importa que te atraviesen con una elegante espada... pero a mi si me importan los seres humanos

pos dilo, porque seguro no importaria. Porque habria de importarte?

El espectaculo de la plaza de toros es una barbarie que solo la gente que tiene una sed de sangre disfruta:thumbdown:

A proposito, no te lo estoy deseando, pero si pasara no diria "pobrecito el Nene." Me daria risa y diria "eso le pasa por andar metiendose en tonterias salvajes como las corridas de toro". Honesta respuesta

charpe
30-ene.-2012, 16:25
Presuponer que el torero disfruta maltratando al toro es mucho suponer. No los veo con esa intencionalidad, la verdad. Otra cosa es que se produzca ¿maltrato?

Pero intencionalidad... ¿nos puedes poner algún testimonio en el que el propio torero afirme que le gusta y disfruta maltratando animales?

Es como si ahora nos da por decir que el carnicero disfruta matando, y quien dice el carnicero dice el que tala árboles (al fin y al cabo está sesgando vidas... de plantas, pero vidas también)... y entonces si no comemos carne (no matamos animales), ni consumimos pescado (no pescamos/matamos peces), ni tampoco recolectamos frutas (vegetales y demás... es decir, si no eliminamos esas vidas)... ¿de qué vives?

Por supuesto que el torero disfruta matar al toro. Pero, al menos en la mayoria de los casos, lo hara solo en el acto casi ritual de la corrida. ¿Que otra cosa puede sentir sino satisfaccion y placer por vencer? Es probable tambien que si tiene las suficientes corridas o se sienta insatisfecho se reduzca a cumplir su trabajo. Seguramente muchos toreros sienten respeto, quiza hasta algo mas, por su contrincante, pero no importa cual sea su intension, hay maltrato y crueldad para un ser que no tiene eleccion en su participacion en este ejercicio. Un ejercicio anacronico que eventualmente tiene que desaparecer.

La comparacion entre un torero y un carnicero es desproporcionada. La intension de cada una de las actividades es diferente, el resultado, el animal muerto es el mismo, pero la razon para esa muerte es diferente, vital. Y esa diferencia es al mismo tiempo, una justificacion y un agravante para el toreo.

charpe
30-ene.-2012, 16:30
Porque en Francia... no se mata al toro en la plaza.

A mi me gustan los forcados.

Eso de no matar al toro es bueno, hara que se extinga esto del toreo.

euterpe
30-ene.-2012, 16:32
Comentario 2:

"Las corridas de toros son esencialmente un sacrificio. Con el toro no se juega, puesto que se le mata, sin utilidad aparente, como si dijéramos de un modo religioso, en holocausto a un dios desconocido."

Pág. 73, de Juan de Mairena (1936); autor: Antonio Machado.

MagAnna
30-ene.-2012, 16:35
pos dilo, porque seguro no importaria. Porque habria de importarte?

El espectaculo de la plaza de toros es una barbarie que solo la gente que tiene una sed de sangre disfruta:thumbdown:

Estoy enteramente de acuerdo contigo. Ya opiné en su día, en otro hilo sobre corridas de toros y sigo y seguiré pensando lo mismo: para mí, no son ni cultura, ni arte, ni diversión, tan sólo pura y dura insensatez humana regada con caliente calimocho y sangre.
En resumidas cuentas: una auténtica barbarie a costa del sufrimiento de un animal. :thumbdown:

Zampabol
31-ene.-2012, 01:13
A ti no te importa lo que sufre un creyente, eres tu el que "sufre" al ver sus creencias mostradas como las tonterias que son.

No me importa un bledo, Zampabol. Cuando hablo del tema con personas de manera "real" es un poco diferente que aqui, pero eson implica que no me importe lo que la otra persona pueda sertir aqui, pero si es mucho menos. Por eso he insistido muchas veces en que "yo no empiezo las peleas".

Si tu justificas el maltrato de animales porque algunos humanos "sufren", con razon o sin ella, es muestra de tu mal desarrollo.

Los humanos somos animales. Algunos, como tu, son mas que otros, pero es otra cuestion.

El miedo es un sentimiento y una emocion. La diferencia es el tiempo que las sientes. Un animal, como un toro en un ruedo, puede no entender lo que esta pasando (no tiene experiencia previa en el asunto ni tendra un segundo suceso asi en su vida) pero en algun momento empezara a sentir el miedo, siendo un animal agresivo, agresividad incrementada por la reproduccion selectiva, asi sera su respuesta. El miedo que siente el toro alimenta su agresividad y el dolor el miedo. El dolor, una sensacion, produce tambien emociones.

La manera mas directa de apreciar las emociones y sentimientos en un animal es observar a nuestro perro. En los gatos es mas dificil. Con algunos dias de observacion se concluye que muchos de los comportamientos de nuestra mascota esta dirigidos por sus sentimientos y emociones. Muchas de esas conductas son claramente instintivas, podemos observarlas en todos los perros, otras son condicionadas, miedo al maltrato por una persona especifica, pero otras claramente no. Alguna vez ya conte la anecdota de mi perro y su almohada favorita, la cual aun sigue utilizando, aunque ya no solo para dormir.

¡Anda qué lío....! Aquí no hablas de manera real....digamos que haces tu papel....y en la vida real sí que eres razonable...¡Pues no lo entiendo, a menos que estés haciendo un trabajo! Cada uno es como es.

¿Por qué me metes esos rollos tan descomunales? Tú te has impuesto (o te han impuesto) como misión CREAR FLUJO a base de insultos y descalificaciones. Dado que eres ateo beligerante, has dicho: ¿A quien le doy la tabarra? ¡¡¡A los creyentes, ¿a quién si no?.
Pero tu torpeza te impide comprender que no es una cuestión de creencias o no creencias, es una cuestión de respeto. Si no respetas aquí, ¿Cómo me voy a creer que respetas en la calle? Para tontos vale eso, para mí no.
Peor sería que fuera cierto y tu trabajo aquí en el foro consistiera en ser un ser indigno y abyecto, lo cual sería doblemente despreciable.

¡Cualquieras diría que en una vida anterior fuiste toro....! ¡Qué bien que los entiendes, yo diría que llegas casi a entenderlos!
¿De todas las cosas de las que hablas, lo haces con la misma profundidad que cuando hablas de los "sentimientos" del toro?

Yo no justifico el maltrato, yo me guío por tus enseñanzas. Si tú consideras que puede insultar, calumniar, o vejar a las personas por sus creencias (y yo te creo) ¡Cuanto más a los animales que son menos evolucionados que las personas! ¿No te parece?

Ves, soy un alumno aventajado...

Socorp
31-ene.-2012, 04:35
Esto creo que requiere màs coraje, habilidad y menos crueldad.

k9ytpxI9N7M


CWYLFzHzCJE


yLBKFsBB6pc&feature=related


AI4tV9KVPSc

I8HZv_x0q5g&feature=related

Zampabol
31-ene.-2012, 04:55
Esto creo que requiere màs coraje, habilidad y menos crueldad.


Sí, sí, sí....muy bonito lo de los recortadores....pero nada que ver con esto...



¡Disfruta....!


9vfBj1c6DJ4&feature=related

Socorp
31-ene.-2012, 05:23
Sí, sí, sí....muy bonito lo de los recortadores....pero nada que ver con esto...


¡Disfruta....!

Sì; es belleza en movimiento. Pero al no tener yo la cultura de las corridas en mis venas, la habilidad de los recortadores me parece impecable y menos sangrienta.

En realidad, no tengo nada contra las corridas. Lo que si veo es que es un espectàculo sangriento que no a todos gusta. Por lo demàs, si un torero es corneado no puedo darle culpa al animal.

Digamos que si las corridas son eliminadas yo no sufrirìa; tampoco si eliminan el cricket; pero sé que a mucho les gusta.

Te saludo.

charpe
31-ene.-2012, 06:53
¡Anda qué lío....! Aquí no hablas de manera real....digamos que haces tu papel....y en la vida real sí que eres razonable...¡Pues no lo entiendo, a menos que estés haciendo un trabajo! Cada uno es como es.

¿Por qué me metes esos rollos tan descomunales? Tú te has impuesto (o te han impuesto) como misión CREAR FLUJO a base de insultos y descalificaciones. Dado que eres ateo beligerante, has dicho: ¿A quien le doy la tabarra? ¡¡¡A los creyentes, ¿a quién si no?.
Pero tu torpeza te impide comprender que no es una cuestión de creencias o no creencias, es una cuestión de respeto. Si no respetas aquí, ¿Cómo me voy a creer que respetas en la calle? Para tontos vale eso, para mí no.
Peor sería que fuera cierto y tu trabajo aquí en el foro consistiera en ser un ser indigno y abyecto, lo cual sería doblemente despreciable.

¡Cualquieras diría que en una vida anterior fuiste toro....! ¡Qué bien que los entiendes, yo diría que llegas casi a entenderlos!
¿De todas las cosas de las que hablas, lo haces con la misma profundidad que cuando hablas de los "sentimientos" del toro?

Yo no justifico el maltrato, yo me guío por tus enseñanzas. Si tú consideras que puede insultar, calumniar, o vejar a las personas por sus creencias (y yo te creo) ¡Cuanto más a los animales que son menos evolucionados que las personas! ¿No te parece?

Ves, soy un alumno aventajado...

¿Que sientes al decir todo esto zampabol? No respondes mis planteamientos, solo sueltas una perorata sin sentido. Lo que dices no solo es impreciso, es tonto. Hablas de respeto y tu no te conduces con el, eres un hipocrita y me parece que no vales la pena. En el mundo "real", entrecomillado, no quisiera tener idea.

Decir que "llegas casi a entenderlos" por diez renglones que he escrito es de estupidos. Lo que seguiria es exponer porque cosideras que no sufre ni padece el toro al ser agredido y asesinado en la plaza. Pero no, esa no es tu intencion.

No, no eres un alumno aventajado, eres un imbecil. No mereces mi respeto en ningun sentido.

Zampabol
31-ene.-2012, 06:57
¿Que sientes al decir todo esto zampabol? No respondes mis planteamientos, solo sueltas una perorata sin sentido. Lo que dices no solo es impreciso, es tonto. Hablas de respeto y tu no te conduces con el, eres un hipocrita y me parece que no vales la pena. En el mundo "real", entrecomillado, no quisiera tener idea.

Decir que "llegas casi a entenderlos" por diez renglones que he escrito es de estupidos. Lo que seguiria es exponer porque cosideras que no sufre ni padece el toro al ser agredido y asesinado en la plaza. Pero no, esa no es tu intencion.

No, no eres un alumno aventajado, eres un imbecil. No mereces mi respeto en ningun sentido.

Si tú me explicas por qué no sufre un creyente cuando lo insultas o lo tratas de vejar, yo te explico por qué digo que un toro no sufre...

charpe
31-ene.-2012, 07:03
Si tú me explicas por qué no sufre un creyente cuando lo insultas o lo tratas de vejar, yo te explico por qué digo que un toro no sufre...

¿Cuando dije que no sufra o que sufra un creyente? Yo dije que casi no me importa, que no es relevante para mi planteamiento, que por eso doy tanta importancia al "yo no empece" que juzgan tan infantil. Eso puedes decir del toro y sera lo honesto.

ferpuerto
31-ene.-2012, 07:18
Si tú me explicas por qué no sufre un creyente cuando lo insultas o lo tratas de vejar, yo te explico por qué digo que un toro no sufre...

al menos el creyente no es golpeado, cegado, torurado antes de siquiera entrar a la arena. No se te esta acuchillando o atravezando con una espada. Con toda la fuerza que tiene un toro, no se puede defender.

Tu al menos eres medio hombre, puedes responder y al final del dia iras a cama y lo haras todo de nuevo. El sufrimiento del creyente es brindado por ellos mismos o sus padres que los hicieron creer todas esas tonterias. Decirte la realidad no es igual a matar un animal por espectaculo. Como tu te comparas con un toro, acaso un toro es tu igual? Asi de indefenso te sientes?

Dixie
31-ene.-2012, 07:56
A mi me gustan los forcados.

Eso de no matar al toro es bueno, hara que se extinga esto del toreo.

los forcados son en Portugal.

Si se extingue el toreo... muy probablemente se extingan los toros, porque ese animal vive en exclusiva para ese fin.

ferpuerto
31-ene.-2012, 09:44
los forcados son en Portugal.

Si se extingue el toreo... muy probablemente se extingan los toros, porque ese animal vive en exclusiva para ese fin.

Ese toro es un tipo de toro que ha sido diseñado para las corridas, pero detener las corridas no significa que el toro se extinguiria si no que se podria reproducir por ganaderos o por si solos. Es como decir que si se deja la caceria el pointer se extinguiria.

Es posible que la genetica del toro cambie despues de bastantes años, pero de que se extinguirian sin las corridas de toros es ridiculo

charpe
31-ene.-2012, 09:59
los forcados son en Portugal.



¿Y la "aclaracion" es pertinente por que...?

Zampabol
31-ene.-2012, 10:34
¿Y la "aclaracion" es pertinente por que...?


Pues es fácil Charpe. Porque en España no hay forçazos y en Portugal sí que los hay. Porque una cosa es torear y otra recortar porque una cosa es un toro y otra un torero...y así sucesivamente....

Zampabol
31-ene.-2012, 10:36
¿Cuando dije que no sufra o que sufra un creyente? Yo dije que casi no me importa, que no es relevante para mi planteamiento, que por eso doy tanta importancia al "yo no empece" que juzgan tan infantil. Eso puedes decir del toro y sera lo honesto.

¿Ves? ¿Ves? ¿Ves? Dices que "CASI" no te importa el sufrimiento del prójimo, y yo decía lo mismo: ¡Que me importa un bledo el sufrimiento de un animal frente al sufrimiento de un ser humano...! ¿Ves? Para mí tampoco es relevante.

¿Quién empezó, el toro o el torero?

Zampabol
31-ene.-2012, 10:46
al menos el creyente no es golpeado, cegado, torurado antes de siquiera entrar a la arena. No se te esta acuchillando o atravezando con una espada. Con toda la fuerza que tiene un toro, no se puede defender.

Tu al menos eres medio hombre, puedes responder y al final del dia iras a cama y lo haras todo de nuevo. El sufrimiento del creyente es brindado por ellos mismos o sus padres que los hicieron creer todas esas tonterias. Decirte la realidad no es igual a matar un animal por espectaculo. Como tu te comparas con un toro, acaso un toro es tu igual? Asi de indefenso te sientes?

Ferpuerto...¡me da penita leerte! Veo que intentas llegar pero que te quedas corto y no atinas con la manara de hacerte notar.... Esto que estoy haciendo, lo hago por ti, porque te sientas integrado....Pero tienes mucho que aprender aún.

¿Quién ha dicho que un toro no se puede defender....? ¿Entonces para qué le ha dado Dios Nuestro Señor los cuernos...? ¿¿¿De adorno??? Has de saber que Dios escribe derecho con rengones torcidos...

¿Medio hombre por qué? ¿No me ha hecho Nuestro Padre que está en los cielos a su imagen y semejanza? ¿Dónde me he dejado la otra mitad....?

Por cierto: ¿Qué culpa tengo yo de que mi padre no fuera tan listo como tú y me inculcara esa serie de tontadas en las que creo en vez de darme un cerebro claro y brillante como el tuyo? Todo lo más debo ser objeto de lástima ¿NO? Nunca objeto de tus hirientes e inteligentes comenarios de científico de "PRO".

Que va...¿Tú te has fijado en la fuerza de un toro...? Es un bicharraco pero con el cerebro de un mosquito....Yo creo que siente menos dolor psicológico que esos creyentes a los que fustigas con tu verbo ágil y sarcástico.

Un saludo

ferpuerto
31-ene.-2012, 11:11
Que va...¿Tú te has fijado en la fuerza de un toro...? Es un bicharraco pero con el cerebro de un mosquito....Yo creo que siente menos dolor psicológico que esos creyentes a los que fustigas con tu verbo ágil y sarcástico.

Un saludo

hoy si ya me diste mucha lastima. Medio hombre pues quieres que la gente te tenga lastima porque te dicen que lo que crees es una tonteria... pasenme los Kleenex. Medio hombre porque quieres compararte con un animal torturado. Medio hombre porque hablas de decencia en cuanto al tratamiento hacia ti, pero no te importa lo que pase a un ser indefenso. Es indefenso pues con cuernos desafilados, golpeado, y provocado los dias antes de entrar en la arena y con la desventaja de no tener experiencia eso lo hace indefenso.

Los toros no escogen entrar en la arena, tu eliges creer las tonterias que crees. Tu puedes decirnos a nosotros que nos iremos al infierno, que somos inmorales, que no creemos en nada y sabes que? Nosotros que somos mas inteligentes que tu jamas nos compararemos a los sufrimientos intencionales que se le provocan a un animal torturado.:thumbdown:

:thumbdown:

Zampabol
31-ene.-2012, 11:27
hoy si ya me diste mucha lastima. Medio hombre pues quieres que la gente te tenga lastima porque te dicen que lo que crees es una tonteria... pasenme los Kleenex. Medio hombre porque quieres compararte con un animal torturado. Medio hombre porque hablas de decencia en cuanto al tratamiento hacia ti, pero no te importa lo que pase a un ser indefenso. Es indefenso pues con cuernos desafilados, golpeado, y provocado los dias antes de entrar en la arena y con la desventaja de no tener experiencia eso lo hace indefenso.

Los toros no escogen entrar en la arena, tu eliges creer las tonterias que crees. Tu puedes decirnos a nosotros que nos iremos al infierno, que somos inmorales, que no creemos en nada y sabes que? Nosotros que somos mas inteligentes que tu jamas nos compararemos a los sufrimientos intencionales que se le provocan a un animal torturado.:thumbdown:

:thumbdown:

¡Ay, pobre ferpu...! ¿Me pasé? ¿Te has sentido herido...?

Venga hombre no te enojes...¿Tú sabes la cantidad de vacas que se sacrifican en un sólo día para abastecer el Mcdonal´s ese en el que te comes las hamburguesas tan a gusto? ¡Fíjate! las matan para que tú pases unos minutos de placer con tu Big Mac....! Al menos los toros viven muy bien cuatro años y mueren peleando, pero....¿Sabes la vida que lleva la pobre vaquita que nace para que tú te lo pases como un niño en un Mcdonal´s comiéndotela a bocados pequeñitos....?


Tú si que eres cruel por ir al Mc y no yo por disfrutar de los toros....



pd. Recuerda la carita de pena de la vaquita cuando vuelvas al Mcdonal´s.

un saludo

ferpuerto
31-ene.-2012, 11:52
¡Ay, pobre ferpu...! ¿Me pasé? ¿Te has sentido herido...?

Venga hombre no te enojes...¿Tú sabes la cantidad de vacas que se sacrifican en un sólo día para abastecer el Mcdonal´s ese en el que te comes las hamburguesas tan a gusto? ¡Fíjate! las matan para que tú pases unos minutos de placer con tu Big Mac....! Al menos los toros viven muy bien cuatro años y mueren peleando, pero....¿Sabes la vida que lleva la pobre vaquita que nace para que tú te lo pases como un niño en un Mcdonal´s comiéndotela a bocados pequeñitos....?


Tú si que eres cruel por ir al Mc y no yo por disfrutar de los toros....



pd. Recuerda la carita de pena de la vaquita cuando vuelvas al Mcdonal´s.

un saludo

Hay si supieras cuanto detesto la comida del McDonalds

Como lo dije bastante antes. No le voy a decir a la gente que coma carne. Esa es una eleccion de cada quien; lo que si puedo decir es que las personas cuando se comen un bisteq no van a la carniceria esperando que el carnicero torture a la vaca solo para ganarse un par de pesitos mas. Hay gente que le gusta la caceria, y si se comen al animal que cozan y no lo atrapan, y disparan en diferentes partes del cuerpo para ver como sangran hasta que llega la muerte, no les dire que no lo hagan... aunque si les dire que la caceria no es un deporte. El problema es cuando se les da un espectaculo a la gente torturando un animal. Pienso que la gente que hace eso es basura, pienso que la gente que lo disfruta es basura, y que los que lo defienden son basura.

Lo mismo pienso de las peleas de gallos y las peleas de perros

No te preocupes no me ofendiste, ni me comparare con un toro siendo torturado, pues entiendo que palabras no son espadas.

Lo que si me ofende y me hace nudo en la garganta son cosas como esta
http://u.jimdo.com/www48/o/s56810cfc8b6d61cd/img/i5e699e738ab59164/1318285427/std/image.jpg

Zampabol
31-ene.-2012, 12:15
Hay si supieras cuanto detesto la comida del McDonalds

Como lo dije bastante antes. No le voy a decir a la gente que coma carne. Esa es una eleccion de cada quien; lo que si puedo decir es que las personas cuando se comen un bisteq no van a la carniceria esperando que el carnicero torture a la vaca solo para ganarse un par de pesitos mas. Hay gente que le gusta la caceria, y si se comen al animal que cozan y no lo atrapan, y disparan en diferentes partes del cuerpo para ver como sangran hasta que llega la muerte, no les dire que no lo hagan... aunque si les dire que la caceria no es un deporte. El problema es cuando se les da un espectaculo a la gente torturando un animal. Pienso que la gente que hace eso es basura, pienso que la gente que lo disfruta es basura, y que los que lo defienden son basura.

Lo mismo pienso de las peleas de gallos y las peleas de perros

No te preocupes no me ofendiste, ni me comparare con un toro siendo torturado, pues entiendo que palabras no son espadas.

Lo que si me ofende y me hace nudo en la garganta son cosas como esta
http://u.jimdo.com/www48/o/s56810cfc8b6d61cd/img/i5e699e738ab59164/1318285427/std/image.jpg


¿Tampoco comes pollo.....?


http://usuarios.multimania.es/clavalladolid/imagenes/gallinas_matadero.jpg

charpe
31-ene.-2012, 12:29
Pues es fácil Charpe. Porque en España no hay forçazos y en Portugal sí que los hay. Porque una cosa es torear y otra recortar porque una cosa es un toro y otra un torero...y así sucesivamente....

¿Y eso que importa? Yo dije que me gustan los forcados como oposicion al toreo en el cotexto que Dixie menciono que en Francia no matan al toro. No estamos discutiendo los toros en España ¿Asi que cual fue la pertinencia de su "aclaracion"?

charpe
31-ene.-2012, 12:34
¿Ves? ¿Ves? ¿Ves? Dices que "CASI" no te importa el sufrimiento del prójimo, y yo decía lo mismo: ¡Que me importa un bledo el sufrimiento de un animal frente al sufrimiento de un ser humano...! ¿Ves? Para mí tampoco es relevante.

¿Quién empezó, el toro o el torero?

Yo dije que "casi" no me importa el efecto de lo que digo aqui. AQUI. Asi que corta tu hipocresia. Y no hace diferencia lo que yo sienta por ideas estupidas como la religion con que el toreo es algo cruel. Mucho menos va a justificarlo.

Tu no dijiste que no te importara el sufrimiento del toro, dijiste que no sufren ni padecen. Es una muestra de tu hipocresia. Decir que no te importa eso si es sincero.

Y no tiene nada que ver el sufrimiento del toro con el sufrimiento de un ser humano. La comparacion es estupida y retorcida. Ademas de que no te importa el sufrimiento humano en cualquier tema o sentido.

ferpuerto
31-ene.-2012, 12:57
¿Tampoco comes pollo.....?


http://usuarios.multimania.es/clavalladolid/imagenes/gallinas_matadero.jpg

Sigues probando que o no lees lo que digo o tienes el mismo nivel mental y de comprension que una mesa.
uno
Como dije antes no hablo de que la gente no coma carne
dos
esa matanza de pollo no se hace para el entretenimiento de las personas en un estadio.

Zampabol
31-ene.-2012, 13:22
Sigues probando que o no lees lo que digo o tienes el mismo nivel mental y de comprension que una mesa.
uno
Como dije antes no hablo de que la gente no coma carne
dos
esa matanza de pollo no se hace para el entretenimiento de las personas en un estadio.

Mira, gente despreciable de esa que tú dices, haciendo cola para DISFRUTAR comiendo pollo en el Kentucky fried chicken. Estos si que son salvajes. ¿Por qué no se comerán entre ellos o comerán aire como el amigo ferpuerto que es el único que no maltrata a animales....



http://www.trazacomex.cl/wp-content/uploads/2010/12/lo-unico-quieren.jpg


Deberíamos hacerte una estatua por la perfección de tu pensamiento y el respeto que demuestras por todo....


¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO!!!

El nene del piano
31-ene.-2012, 13:29
Sigues probando que o no lees lo que digo o tienes el mismo nivel mental y de comprension que una mesa.
uno
Como dije antes no hablo de que la gente no coma carne
dos
esa matanza de pollo no se hace para el entretenimiento de las personas en un estadio.

No es independiente el factor de la humillación al animal...?

Me estas diciendo que no podes evitar que la gente coma carne o disfrute de salir de cacería... y dices que no te molesta... para mí que lo haces por que no tienes los huevos de enfrentarte con personas que efectúan estas actividades en su vida cotidiana... y por eso te metes con los toreros y aficionados a la tauromaquia que cada vez los hay menos y puede que hasta no los conoscas. Si fueras tan honesto con esa idea del ''respeto'' animal... te lanzarías en contra de los que matan una vaca a mazasos...

Todo bien... lo entiendo... no querés perder a tus amigos que salen con rifles a matar perdices .. o tu tampoco quieres dejar de comerte una hamburguesa devéz en cuando... por eso solo eres defensor ''a medias''

ferpuerto
31-ene.-2012, 14:12
Mira, gente despreciable de esa que tú dices, haciendo cola para DISFRUTAR comiendo pollo en el Kentucky fried chicken. Estos si que son salvajes. ¿Por qué no se comerán entre ellos o comerán aire como el amigo ferpuerto que es el único que no maltrata a animales....



http://www.trazacomex.cl/wp-content/uploads/2010/12/lo-unico-quieren.jpg


Deberíamos hacerte una estatua por la perfección de tu pensamiento y el respeto que demuestras por todo....


¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO!!!

Y dale con tus estupideces, a veces pienso que te haces, pero una persona inteligente no podria finjir ser tan estupido

ferpuerto
31-ene.-2012, 14:17
No es independiente el factor de la humillación al animal...?

Me estas diciendo que no podes evitar que la gente coma carne o disfrute de salir de cacería... y dices que no te molesta... para mí que lo haces por que no tienes los huevos de enfrentarte con personas que efectúan estas actividades en su vida cotidiana... y por eso te metes con los toreros y aficionados a la tauromaquia que cada vez los hay menos y puede que hasta no los conoscas. Si fueras tan honesto con esa idea del ''respeto'' animal... te lanzarías en contra de los que matan una vaca a mazasos...

Todo bien... lo entiendo... no querés perder a tus amigos que salen con rifles a matar perdices .. o tu tampoco quieres dejar de comerte una hamburguesa devéz en cuando... por eso solo eres defensor ''a medias''

No, lo que pasa es que se necesita proteinas y la carne da proteinas necesarias para energia. No puedo decirle a alguien que coma carne por hacerlo, pero como te dije antes no me importa decirle a los cazadores que llamar a la ceceria deporte es una tonteria.

Hablo de los toros porque no es una muestra de valor, si no de salvajismo, y los mas cobardes en el mundo son la basura que disfruta de esos shows de sangre. Se sienten muy machitos pero son peror que la bacteria que vive en el poco de maiz que queda en la mierda. No merecen respeto si no humillacion. Jamas se dejara la violencia hasta que estos retardados trogloditas no dejen de disfrutar de la violencia. A ti te gustan las corridas de toro? jaja

El nene del piano
31-ene.-2012, 14:24
No, lo que pasa es que se necesita proteinas y la carne da proteinas necesarias para energia. No puedo decirle a alguien que coma carne por hacerlo, pero como te dije antes no me importa decirle a los cazadores que llamar a la ceceria deporte es una tonteria.

Hablo de los toros porque no es una muestra de valor, si no de salvajismo, y los mas cobardes en el mundo son la basura que disfruta de esos shows de sangre. Se sienten muy machitos pero son peror que la bacteria que vive en el poco de maiz que queda en la mierda. No merecen respeto si no humillacion. Jamas se dejara la violencia hasta que estos retardados trogloditas no dejen de disfrutar de la violencia. A ti te gustan las corridas de toro? jaja

¿No es una muestra de valor?

Eso es lo que dicen todos los pendejos que se asustan cuando los corre una cabra... sería divertido verte a vos frente a un toro en cualquier circunsatancia.

No entiendo tu descrpición de cobardía ¿Por que estan cobarde ver como punzan hasta la muerte a un toro? ¿Sabes siquiera lo que cobardía significa? Podría entender que me definas de sádico... pero no de troglodita ni cobarde... eso esta totalmente fuera de lugar... y sirve para señalarme quien es el verdadero troglodita aquí.

No se quien se siente macho por disfrutar de ese espectáculo... por que como dije... hay descrpiciones que no cuadran... Sos una pobre víctima de la prepotencia al que se le descarriló la maquina... Tan convencido de que esta del lado ''correcto'' que de una forma torpe y enceguecida escupe enojo contra gente que jamaz lo perjudicó... Sos un gatito iracundo que no sabe ni con quién está hablando....

Es tiempo de reflexión.

ferpuerto
31-ene.-2012, 14:32
¿No es una muestra de valor?

Eso es lo que dicen todos los pendejos que se asustan cuando los corre una cabra... sería divertido verte a vos frente a un toro en cualquier circunsatancia.

No entiendo tu descrpición de cobardía ¿Por que estan cobarde ver como punzan hasta la muerte a un toro? ¿Sabes siquiera lo que cobardía significa? Podría entender que me definas de sádico... pero no de troglodita ni cobarde... eso esta totalmente fuera de lugar... y sirve para señalarme quien es el verdadero troglodita aquí.

No se quien se siente macho por disfrutar de ese espectáculo... por que como dije... hay descrpiciones que no cuadran... Sos una pobre víctima de la prepotencia al que se le descarriló la maquina... Tan convencido de que esta del lado ''correcto'' que de una forma torpe y enceguecida escupe enojo contra gente que jamaz lo perjudicó... Sos un gatito iracundo que no sabe ni con quién está hablando....

Es tiempo de reflexión.

Facil, El valiente no es el que busca el peligro para mostrar que es machito. El valiente es el que cuando necesario hace lo que se deba para hacer bien.
El que ataca a un ser indefenso es un cobarde. Los que ven a un bully atacar a un ser indefenso y no dicen nada sobre el mal que ven son aun mas cobardes.

Dime que se saca de bueno de una corrida de toros? Poner a un animal que no tiene eleccion de lo que va a pasar, golpearlos y herirlos, desafilarle sus defensas, y despues de ello celebrar como si fuese un acto de valor?

Valiente el que se tiro sobre el tiburon cuando lo vio llevando a su hijo, valiente el bombero que entra al edificio en llamas porque hay alguien ahi que debe ser salvado. Valiente la madre de los pobres indigenas que le da su comida a sus hijos para que ellos coman aunque ella no. El torero con espada frente a un toro debilitado es un cobarde salvaje

Dixie
31-ene.-2012, 15:15
en cuanto al torero... sin desear el mal ajeno... allá cada uno con su vida, si asume el riesgo de que le puede ocurrir una cogida por un toro, pues allá él.

MagAnna
31-ene.-2012, 17:32
Facil, El valiente no es el que busca el peligro para mostrar que es machito. El valiente es el que cuando necesario hace lo que se deba para hacer bien.
El que ataca a un ser indefenso es un cobarde. Los que ven a un bully atacar a un ser indefenso y no dicen nada sobre el mal que ven son aun mas cobardes.

Dime que se saca de bueno de una corrida de toros? Poner a un animal que no tiene eleccion de lo que va a pasar, golpearlos y herirlos, desafilarle sus defensas, y despues de ello celebrar como si fuese un acto de valor?

Valiente el que se tiro sobre el tiburon cuando lo vio llevando a su hijo, valiente el bombero que entra al edificio en llamas porque hay alguien ahi que debe ser salvado. Valiente la madre de los pobres indigenas que le da su comida a sus hijos para que ellos coman aunque ella no. El torero con espada frente a un toro debilitado es un cobarde salvaje

Podéis seguir con el tema que yo me quedo con lo que dice Ferpuerto, con el que coincido plenamente.
Sólo de pensar en una corrida de toros, me pongo mala y es entonces cuando me entran ganas de coger mi espada para pinchar a todos los que disfrutan con ese espectáculo... lleven o no lleven cuernos, (y no hablo de toros). ¬¬

ferpuerto
31-ene.-2012, 18:31
Podéis seguir con el tema que yo me quedo con lo que dice Ferpuerto, con el que coincido plenamente.
Sólo de pensar en una corrida de toros, me pongo mala y es entonces cuando me entran ganas de coger mi espada para pinchar a todos los que disfrutan con ese espectáculo... lleven o no lleven cuernos, (y no hablo de toros). ¬¬

Gracias MagAnna, es bueno ver que hay gente que comprende lo que es la compasion y la crueldad

gabin
31-ene.-2012, 22:01
Mira, gente despreciable de esa que tú dices, haciendo cola para DISFRUTAR comiendo pollo en el Kentucky fried chicken. Estos si que son salvajes. ¿Por qué no se comerán entre ellos o comerán aire como el amigo ferpuerto que es el único que no maltrata a animales....



http://www.trazacomex.cl/wp-content/uploads/2010/12/lo-unico-quieren.jpg


Deberíamos hacerte una estatua por la perfección de tu pensamiento y el respeto que demuestras por todo....


¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO!!!


¡¡Vas mejorando!! te superas en postear disparates, como en el de los pollos y sus ¡¡salvajes!! comedores.

Con tal de provocar y defender tu ideología por inhumana que sea, como en el caso de las corridas de toros, donde por mucha tradición que tengan, no deja de ser un espectáculo cruel, de circo romano, al encarnizarse con un noble animal. ¿Acaso crees, que es edificante? que le incrusten en carne viva aceros punzantes para diversión de otros animales llamados, ja! en este caso, -como en otros- racionales.
Para más vergüenza del torero y el espectador, enfrentarse con amas punzantes a un ser vivo, -del que dices-, tiene el cerebro de mosquito, (puntualizo, tu lo dices sólo del toro) y aún así, para poder torearlo mejor y aminorar los riesgos del torero: lo bandarillean, lo pican, y finalmente, un vez toreado, le dan una o más estocadas con una afilada espada, y el toro sacando borbotones de sangre por la boca: muere, pero aveces se alarga su agonía, quedando sólo herido de muerte, sin poder sostenerse en pie, se arrodilla, para no echarse en el ruedo, intentando -si le quedan fuerzas- levantarse y seguir vivo, entonces lo remachan con un punzón llamado "puntilla", clavándoselo en la testuz, aveces no aciertan a la primera, y vuelven a clavárselo las veces que haga falta hasta matarlo.
La estocada con la espada que no es suficiente para matarlo y sólo deja heridas de muerte, se la desclavan de su cuerpo para que no le moleste al torero, al tener que volver a estoquearlo para acabar con su vida. Además de las heridas causadas por las banderillas y los puyazos, desde que le perforan el cuerpo con la espada, el toro durante el tiempo que dura su agonía antes de su muerte, va echando chorros de sangre y espumarajos por la boca. Pero según Zampabol, ¿no le debe doler? Ah, bueno, dices que poco ¡¡psicologicamente!!, ¡¡jajajajaja!! A la gente, sí debería dolerle esta crueldad, cuanto menos: en el "alma".
Un ser vivo como tú Zampabol, que tal te verías en un ruedo, cual circo romano, con unos cuernos postizos para defenderte del torero, que te vayan bandarilleando en el cogote, dejándote las banderillas colgando, luego el picador te incruste dentro de tu carne unas cuantas puyas, ¡verías que gusto de daba!, sobre todo si fueras "masoca", -el toro ¿crees que lo es?-, y unos cuantos miles de espectadores (tú, con tu bandera de provocador, si fueras antitaurino, que hubieras escrito de los espectadores a la fiesta, además de ¡¡salvajes!! ¿"energúmenos"? ¿desalmados? ¿depravados?) enfervorecidos sacando el pañuelo para que te corten, -en el caso de los humanos- quizás no pedirían cortarte las orejas.
Como provocador, vas mejorando en tus disparates, ya son del calibre de llamar ¡¡salvajes!! a los que comen pollos, como si tu despropósito paliara en algo, que en las corridas de toros hay crueldad y
encarnizamiento para con un noble animal, y para más "inri" ¡¡por pura diversión!!

Nuevas leyes se han promulgado para que los animales de granja tengan mayor espacio. ¿Sabías? que han tenido que hacer una notable inversión en este sentido los granjeros. A los que comen animales, pregúntales si gozan con el sufrimiento de los animales, y si disfrutarían que pusieran a los pollos,- u otros animales- en un ruedo y les hicieran las crueles "perrerías" para matarlos que les hacen a los toros.
La cría y matanza de los animales para el consumo humano, para que tengan el menor sufrimiento posible, es una cuestión de leyes. Asociaciones pro-animales han aportado con sus propuestas. Y lo siguen haciendo, para que también las corridas y festejos, dejen de ser un espectáculo de crueldad contra -en ese caso- los toros. Seguramente el aficionado no lo percibe así. Pero no por ello, deja de ser lo que es, en cuanto a crueldad para con el toro.

El toreo: "el arte de Cúchares",(Cúchares, no recibió ninguna cornada en su dilatada carrera. Wiki) tiene su estética, su belleza, su estampa. Yo, que no soy aficionado a los toros, -mi afición fué otra- en los telediarios dán informaciones taurinas, y sí, ver, sobre todo, el toreo de José Tomás, comprendo ha de ser una gozada para los aficionados a los toros, cuando hasta para mí, aprecio esta estética en los pases del torero al toro.
El toreo en sí, es una cosa bien diferente, a tener que clavarle objetos punzantes de acero a un animal, por bravo que sea, como es: el toro, y no deja de ser una salvajada, lo mires por donde quieras, por mucha tradición que tenga, por mucha costumbre de verlo.
Al igual que las peleas de perros o de gallos, o crueldades parecidas, para deleite humano, las corridas de toros tardarán más o menos, pero desaparecerán.
A los que les gusta el llamado "arte de Cúchares", tendrían que ir pensando, cómo hacer, para que un futuro, no se pierda el toreo que tanto defienden. Y la única solución es no dar el cruel trato que se le dá al toro. Evolucionar o morir, una nueva forma de corrida de toros en la que sólo se disfrute con torearlo.

En estos posteos es cuanto más dás de tí, y de sí, y de tu yo provocador. Posteas falacias, eres un exagerado demagogo, no puedes remediarlo para defender los "argumentos" de tus posteos.

Así que el "pollo" y el "toro", que me descojono de la risa. Jajajajajajajaja.......

Socorp
31-ene.-2012, 23:18
Hola,
al no tener la cultura de las corridas por las venas, que las eliminen no me molestarìa.

Matar un aminal no me resulta nada malo. En el caso de las corridas se discute el modo inexplicable en que la gente goza con lo sangriento del espectàculo y el sufrimiento del animal en lenta agonìa.

De todos modos, respeto las tradiciones y no me meterìa a votar una ley para terminar con las corridas. Me gustarìa que se terminen porque no hay màs pùblico. No puedo pretender que todos se diviertan como a mi me gusta ni que sean sensibles hacia los animales como yo....si no, se terminarìa también la caza.

Saludos.

Zampabol
01-feb.-2012, 00:25
Hola,
al no tener la cultura de las corridas por las venas, que las eliminen no me molestarìa.

Matar un aminal no me resulta nada malo. En el caso de las corridas se discute el modo inexplicable en que la gente goza con lo sangriento del espectàculo y el sufrimiento del animal en lenta agonìa.

De todos modos, respeto las tradiciones y no me meterìa a votar una ley para terminar con las corridas. Me gustarìa que se terminen porque no hay màs pùblico. No puedo pretender que todos se diviertan como a mi me gusta ni que sean sensibles hacia los animales como yo....si no, se terminarìa también la caza.

Saludos.

Decir que la gente goza con la tortura del animal no es más que puro desconocimiento y contaminación ideológica. En ti es comprensible y disculpable porque como dices no tienes esa cultura. En el resto no es más que otro intento de sacar tajada de una fiesta tradicional que une a los pueblos, y que ya hemos visto que todo lo que sea dividir....a la izquierda le pone...

Eso de que en Francia no se matan a los toros creo (CREO) que no es cierto, creo que la fista es similar a la española o hispanoamericana.... De todas formas:



"Francia inscribe las corridas de toros en su lista de Patrimonio Cultural Inmaterial"


http://www.rtve.es/noticias/20110422/francia-inscribe-las-corridas-toros-lista-patrimonio-cultural-inmaterial/426646.shtml

La diferencia es que en Francia SIEMPRE defienden lo suyo, y en España tenemos a una legión de "pelagatos" que no saben hacer lo "o" con un canuto y que encima les dan cargos de responsabilidad....

Un saludo

gabin
01-feb.-2012, 01:29
Zampabol, los que discrepan de tus posteos, -¡hasta en el caso de los toros!- te dá igual que no sepas un "torrao" de sus ideologías, sale a relucir tu ¡paronoia! contra la izquierda.
Como si a los que fueran de izquierda, no prefirieran serlo, antes que ser de la derechona más carca. Lo que les debe molestar es que falsees este tema, -como tantos otros- y pongas sólo a los de la izquierda en el tema de la crueldad de los toros y digas, por ello, que quieren dividir, como si nadie más de los que no son de izquierda, no criticaran la crueldad de las corridas de toros.

¿Y qué paso, que no has sacado también lo de los ateos? ¿Cómo has podido olvidarte de ellos? La izquierda y los ateos forman un "tótum revolútum" en tu paranoia posteadora.

Sólo se trata de no dar un trato cruel al toro. Nada más ni nada menos. Nadie se quejaría de una corrida de toros sin martirizar al animal.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Edito.
Erradicar este tipo de crueles espectáculos con animales, no es una cuestión de derechas ni de izquierdas, sino de un avance, de humanización. Y no repetir en el futuro fiestas de esta naturaleza, que por estar tan arraigadas, a los que ahora las disfrutan, les parecen apropiadas. A las generaciones futuras les parecerá una salvajada, como ahora a muchos ya nos lo parece. Salvando las distancias, el circo romano, llegó un tiempo en que no tuvo cabida en la sociedad. Siguiendo patrones históricos, tambien los festejos taurinos con crueldad para el animal, será una cuestión de tiempo tener el mismo fin.

Zampabol
01-feb.-2012, 02:01
Zampabol, los que discrepan de tus posteos, -¡hasta en el caso de los toros!- te dá igual que no sepas un "torrao" de sus ideologías, sale a relucir tu ¡paronoia! contra la izquierda.
Como si a los que fueran de izquierda, no prefirieran serlo, antes que ser de la derechona más carca. Lo que les debe molestar es que falsees este tema, -como tantos otros- y pongas sólo a los de la izquierda en el tema de la crueldad de los toros y digas, por ello, que quieren dividir, como si nadie más de los que no son de izquierda, no criticaran la crueldad de las corridas de toros.

¿Y qué paso, que no has sacado también lo de los ateos? ¿Cómo has podido olvidarte de ellos? La izquierda y los ateos forman un "tótum revolútum" en tu paranoia posteadora.

Sólo se trata de no dar un trato cruel al toro. Nada más ni nada menos. Nadie se quejaría de una corrida de toros sin martirizar al animal.

Verás Gabin:

Yo no sé por qué pero parece que va en el "paquete" de la izquierda lo siguiente:

1º La comprensión de los separatistas

2º La eliminación de la fiesta nacional (en España, no en otros sitios)

3º La defensa de Garzón

4º La defensa del días del orgullo gay

5º El ecosistema

6º La lucha contra el creyente

7º La poesía y la canción triste

8º El amor por lo ajeno

9º El apoyo a los 15M

10º El apoyo a todas las dictaduras comunistas del planeta...

Ya sé que hay más cosas, pero no me negarás que estos diez puntos se cumplen en todas las circunstancias.

En la derecha....

1º.- Hay separatista y no separatistas....

2º.- Hay taurinos y no taurinos

3º.- Hay alguno que cree a Garzón

4º.- Hay algún que otro gay (pero pocos)

5º.- Los hay muy ecologícos y poco ecológicos

6º.- Suelen respetar la conciencia de cada uno.

7º.- Hay menos gusto por lo triste...y melancólico

8.- Cada uno se busca las castañas como mejor sabe

9.- Hay muchos indignados pero no comparten el "perroflauteo"

10.-Suelen apoyar a pocas dictaduras....Más bien a ninguna....


En fin, son pequeñas diferencias que hacen de la vida algo más interesante y menos monótona

Un saludo

gabin
01-feb.-2012, 03:17
Zampabol, ¡¡¡ VIVA TU DEMAGOGIA !!!
¡¡Hele tu gracia andaluza!! ¡¡Zampabol en su más genuina salsa!!

¿Te crees todo lo que has escrito?, entre otros, -que son escándalosamente propios de alguien que ha perdido el norte y el sur, por ser tan "fan" de su ideología politica- por ejemplo: "La lucha contra el creyente".

La izquierda democrática, ¿en qué país lucha contra el creyente?
Los Estados democráticos compuestos por la derecha, el centro y la izquierda, son laicos o aconfesionales, para que las Iglesias no tengan el poder omnímodo que tenían, eso para tí, en tu "derechez", debe ser luchar contra el creyente, si así és, por tu ideología política tienes deformado el punto de apreciación.

Si sólo te refieres a dictaduras de izquierda. Sepáralas por lo menos, no seas tan enredón.

En cambio a las dictaduras de derechas les interesaba, parece, y mucho, estar a bien con el poder religioso,(eso te debe "molar" más, o ¿no?). Buen matrimonio de conveniencia, pareja de hecho, se querían tan intensamente como interesadamente, se daban la lengua, unidos como carne y uña, dirían sus secuaces. En cambio, a los que no gustan de dictaduras -ni de izquierdas ni de derechas- ni que las religiones impongan su moral y sus dogmas fuera de sus crédulos, tal vez se les escapara la "metafóra", de que este tipo de pareja estaba más bien unida, como: "culo y mierda". Es una cuestión meramente de "gustos" ideológicos.

Tocando ideologías hay mucha, pero mucha tela que cortar. Trajes para todos los gustos. (No seas mal pensado)
Si tu te crees todo lo que has posteado de la izquierda y de la derecha, ¡qué no vas a postear con tu ideología!, ¡qué mérito más grande, lo que habrás sudado!
Nada nuevo. Puedes seguir con tu campaña pro-derecha ¡faltaría más! Pero te señalo (y no con el dedo) que Rajoy, la derecha, ya está en el poder.

No pierdes ripio, de los toros, con un salto de forzado portugués llegas a la "izquierdona" y como no podía faltar, aterrizas en la "derechona". Periplo completo sin quitarte las gafas azulonas. ¡¡Para fiarse de tu ponderación y ecuanimidad!! Jajajajajajaja........

Que usted lo pase bien.

Zampabol
01-feb.-2012, 05:43
Zampabol, ¡¡¡ VIVA TU DEMAGOGIA !!!
¡¡Hele tu gracia andaluza!! ¡¡Zampabol en su más genuina salsa!!

¿Te crees todo lo que has escrito?, entre otros, -que son escándalosamente propios de alguien que ha perdido el norte y el sur, por ser tan "fan" de su ideología politica- por ejemplo: "La lucha contra el creyente".

La izquierda democrática, ¿en qué país lucha contra el creyente?
Los Estados democráticos compuestos por la derecha, el centro y la izquierda, son laicos o aconfesionales, para que las Iglesias no tengan el poder omnímodo que tenían, eso para tí, en tu "derechez", debe ser luchar contra el creyente, si así és, por tu ideología política tienes deformado el punto de apreciación.

Si sólo te refieres a dictaduras de izquierda. Sepáralas por lo menos, no seas tan enredón.

En cambio a las dictaduras de derechas les interesaba, parece, y mucho, estar a bien con el poder religioso,(eso te debe "molar" más, o ¿no?). Buen matrimonio de conveniencia, pareja de hecho, se querían tan intensamente como interesadamente, se daban la lengua, unidos como carne y uña, dirían sus secuaces. En cambio, a los que no gustan de dictaduras -ni de izquierdas ni de derechas- ni que las religiones impongan su moral y sus dogmas fuera de sus crédulos, tal vez se les escapara la "metafóra", de que este tipo de pareja estaba más bien unida, como: "culo y mierda". Es una cuestión meramente de "gustos" ideológicos.

¡Con la de puntos que he puesto...y te has centrado en el mismo de siempre.......


Tocando ideologías hay mucha, pero mucha tela que cortar. Trajes para todos los gustos(No seas mal pensado)

Camps absuelto.....

http://www.expansion.com/2012/01/25/valencia/1327517247.html?a=f1b8660a82e38853066ae8e195a454f3&t=1328099992



Si tu te crees todo lo que has posteado de la izquierda y de la derecha, ¡qué no vas a postear con tu ideología!, ¡qué mérito más grande, lo que habrás sudado!
Nada nuevo. Puedes seguir con tu campaña pro-derecha ¡faltaría más! Pero te señalo (y no con el dedo) que Rajoy, la derecha, ya está en el poder.

No pierdes ripio, de los toros, con un salto de forzado portugués llegas a la "izquierdona" y como no podía faltar, aterrizas en la "derechona". Periplo completo sin quitarte las gafas azulonas. ¡¡Para fiarse de tu ponderación y ecuanimidad!! Jajajajajajaja........

Que usted lo pase bien.

Sí, sí. La izquierda democrática sí, pero ¿Y la otra? Por cierto ¿Con qué siglas debo identificar a la izquierda democrática....?

¿Estos dos de aquí abajo, son o no son de la izquierda democrática....?


http://estaticos.20minutos.es/img/2005/05/23/111092.jpg

Lo paso bien, lo paso bien....espero que a ti te pase lo mismo.

ferpuerto
01-feb.-2012, 07:14
hay que bueno que no estaba aqui, porque de haberlo estado hubiese pisado algo de las feces que le salieron de la boca a Zambaboso

"La pregunta no es si pueden razonar? tampocoo si pueden hablar? La pregunta es si pueden sufrir" Jeremy Bentham (Filosofo)

"La Grandeza de una nacion y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que sus animales son tratados" Gandhi

"El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente que es maligna, si no por la gente que no hace nada al respecto" Albert Einstein

"El hecho de que el hombre sabe lo que es el bien y lo que es el mal lo hace intelectualmente superior a las otras criaturas; pero el hecho de que puede hacer lo que sabe que es malo prueba su inferioridad moral a las criaturas que no lo pueden distinguir" Mark Twain

"El hombre es la unica criatura al que la tortura y muerte de otras criaturas le parece entretenimiento" James Anthony Froude

Y Para los religiosos

"si ves a un hombre que excluiria a cualquiera de las criaturas de dios de ompasion y pena entonces veras a un hombre que haria lo mismo con sus semejantes." San Francisco de Assisi

gabin
01-feb.-2012, 08:22
Zampabol, no te dá ni un poco de vergüenza contestar con la foto. ¡Qué gran "argumento" la foto!, para acusar sibilinamente cómo la izquierda "lucha contra el creyente". Jajajajajajajaja.......ni cuenta te dás del rídiculo que haces, o ¿sí?.... si pretendes otra cosa, ni en el caso que fuera de izquierdas lo conseguirías.

De nada te sirvió lo de "no seas mal pensado", o creías que sólo lo sabías tú. Tendré que explicarte, que "todos" los que roben, tendrían que juzgarlos, condenarlos, y meterlos en el "trullo".
Eres tan sesgado, tan partidista, tu ecuánimidad brilla, pero por su ausencia. Haz un poco de memoria, en otro hilo, posteaste sólo de la izquierda implicada en corruptelas, como si la derecha no robara, y estaba también implicada hasta las cejas. Así posteas de política, con esta ecuanimidad.

A mí, pregúntaselo a los de la foto, a ver que te responden.

¿Que no te he contestado otros puntos?, pero crees que te voy a dar "bola", después de leer tus 10 puntos. La propaganda de la maravilla de la derecha más rancia, y la maldad y pervesidad de todo lo que representa la izquierda, -propio de paranoia ideológica- te la haces tu solito.

Posteo, sólo, de lo que me apetece. Como todos, supongo.

El nene del piano
01-feb.-2012, 18:43
Facil, El valiente no es el que busca el peligro para mostrar que es machito. El valiente es el que cuando necesario hace lo que se deba para hacer bien.
El que ataca a un ser indefenso es un cobarde. Los que ven a un bully atacar a un ser indefenso y no dicen nada sobre el mal que ven son aun mas cobardes.

Dime que se saca de bueno de una corrida de toros? Poner a un animal que no tiene eleccion de lo que va a pasar, golpearlos y herirlos, desafilarle sus defensas, y despues de ello celebrar como si fuese un acto de valor?

Valiente el que se tiro sobre el tiburon cuando lo vio llevando a su hijo, valiente el bombero que entra al edificio en llamas porque hay alguien ahi que debe ser salvado. Valiente la madre de los pobres indigenas que le da su comida a sus hijos para que ellos coman aunque ella no. El torero con espada frente a un toro debilitado es un cobarde salvaje

Estás totalmente fuera de lugar... debe ser por que pensás que tus malsanas opiniones no admiten cuestionamiento.

Esas comparaciones son ridículas... no caulquier ''bully'' va a pelear con un toro para hacerse el ''machito'' (ademas teniendo en cuenta como van vestidos los toreros, no creo que necesariamente sea un ritual de masculinidad jajajajaja :thumbup: )

Si no estás preparado para asimilar a los detractores siempre vas a mear afuera del tarro. Asumís demasiadas cosas, el hecho de que ''creas'' que es una pseudo-prueba de valentía da a entender que no cualquiera se atrevería a hacerlo. El torero es una estrella para los amantes de la tauromaquia... y no solo por su valentía... que aunque te duela en el alma... tu sabes que no es trabajo para cobardes... que al parecer es una palabra que te gusta mucho escribir... le agarrás vicio... y comienza a perder sentido

¿Que saco de bueno en la corrida de toros? Es como preguntar que saco de bueno del circo... es un espectáculo mas... donde se mata a varios toros de manera elaborada y extravagante.


El último parrafo no es mas que un desperdicio de caracteres... no necesito ejemplos de actos de ''nobleza''... yo se que las ''toreadas'' no son el acto mas noble... pero hay gente que lo disfruta y si es de valiente anfrentarse a un animal que puede matarte si le das la oportunidad... no será ni muy noble... ni muy listo... ni muy importante... pero si es un acto de valentía..

ferpuerto
01-feb.-2012, 18:50
Estás totalmente fuera de lugar... debe ser por que pensás que tus malsanas opiniones no admiten cuestionamiento.

Esas comparaciones son ridículas... no caulquier ''bully'' va a pelear con un toro para hacerse el ''machito'' (ademas teniendo en cuenta como van vestidos los toreros, no creo que necesariamente sea un ritual de masculinidad jajajajaja :thumbup: )

Si no estás preparado para asimilar a los detractores siempre vas a mear afuera del tarro. Asumís demasiadas cosas, el hecho de que ''creas'' que es una pseudo-prueba de valentía da a entender que no cualquiera se atrevería a hacerlo. El torero es una estrella para los amantes de la tauromaquia... y no solo por su valentía... que aunque te duela en el alma... tu sabes que no es trabajo para cobardes... que al parecer es una palabra que te gusta mucho escribir... le agarrás vicio... y comienza a perder sentido

¿Que saco de bueno en la corrida de toros? Es como preguntar que saco de bueno del circo... es un espectáculo mas... donde se mata a varios toros de manera elaborada y extravagante.


El último parrafo no es mas que un desperdicio de caracteres... no necesito ejemplos de actos de ''nobleza''... yo se que las ''toreadas'' no son el acto mas noble... pero hay gente que lo disfruta y si es de valiente anfrentarse a un animal que puede matarte si le das la oportunidad... no será ni muy noble... ni muy listo... ni muy importante... pero si es un acto de valentía..

Si son tan vlientes que no usen espadas, que dominen al toro con las armas que la naturaleza les dio. Que no golpeen a los toros antes de salir, que no los torturen antes de salir. Viste la pelicula Gladiador cuando el emperador hiere a Maximus y despues lo reta? Es lo mismo que los "valientes" matadores hacen.

No puede ser un deporte porque los toros no saben que estan compitiendo, ni estan de acuerdo con la participacion.

Insisto, si te gusta eres un salvaje con sed de sangre, y si aspiras ser como un cobarde torero entonces que te hace eso? Lo admiras y consideras que un cobarde es valiente. Que triste

El nene del piano
01-feb.-2012, 20:08
Si son tan vlientes que no usen espadas, que dominen al toro con las armas que la naturaleza les dio. Que no golpeen a los toros antes de salir, que no los torturen antes de salir. Viste la pelicula Gladiador cuando el emperador hiere a Maximus y despues lo reta? Es lo mismo que los "valientes" matadores hacen.

No puede ser un deporte porque los toros no saben que estan compitiendo, ni estan de acuerdo con la participacion.

Insisto, si te gusta eres un salvaje con sed de sangre, y si aspiras ser como un cobarde torero entonces que te hace eso? Lo admiras y consideras que un cobarde es valiente. Que triste

No te entristezcas por mí... yo se que es falso... vos vas a aplaudir a la primera corneada que me dén :crying:

Pero ya enserio...Alguna gente no puede ni matar gallinas con las manos... ¿Quien va a poder matar a un toro con las mismas? Hay una gran diferencia entre valentía e insensatéz


Es un error común en el que caen los anti-taurinos... quere darle al toro las mismas condiciones que las personas... disfrutan haciendo pancartas obsenas de personas atravezadas por banderillas... no es defensa por el animal... eso es misantropía pura y dura... algo despreciable.

Ese es el problema cuando una idea progresista se pone de moda.... que no admite ningún detractor...cuando una idea se vuelve moda nunca se permite ni concebir una opinión contraria... lo cual no sería del todo malo si hubiese un fundamento mas firme que el simple hecho de que esta mal matar a un pobre bicho.

Esto es fruto de la mala educación... en las escuelas se tendría que enseñar QUE son los animales y QUE son los humanos... no buscar las mismas condiciones morales para ambos seres.

ferpuerto
01-feb.-2012, 21:33
No te entristezcas por mí... yo se que es falso... vos vas a aplaudir a la primera corneada que me dén :crying:

Pero ya enserio...Alguna gente no puede ni matar gallinas con las manos... ¿Quien va a poder matar a un toro con las mismas? Hay una gran diferencia entre valentía e insensatéz


Es un error común en el que caen los anti-taurinos... quere darle al toro las mismas condiciones que las personas... disfrutan haciendo pancartas obsenas de personas atravezadas por banderillas... no es defensa por el animal... eso es misantropía pura y dura... algo despreciable.

Ese es el problema cuando una idea progresista se pone de moda.... que no admite ningún detractor...cuando una idea se vuelve moda nunca se permite ni concebir una opinión contraria... lo cual no sería del todo malo si hubiese un fundamento mas firme que el simple hecho de que esta mal matar a un pobre bicho.

Esto es fruto de la mala educación... en las escuelas se tendría que enseñar QUE son los animales y QUE son los humanos... no buscar las mismas condiciones morales para ambos seres.

Jaja, dije que me daria risa, no alegria jaja

Mira, es que yo se la diferencia, y si hubiese un niño en la calle a punto de ser arrollado por un toro, y alguien mata al toro para salvar al niño no diria nada en contra de ello. Lo que si no puedo aceptar es que la gente le llame arte a lo que es una tortura de un animal para un espectaculo. Eso es todo lo que es. No importa que le digan tradicion, solo porque algo es tradicion no significa que sea bueno. Habian tradiciones que prohibian en unos paises los matrimonios interraciales, y la sociedad dijo que eso estaba mal y se corrigio.

Mira que por ejemplo no hablo mal del boxeo (aunque si es un deporte medio salvaje); la diferencia es que los dos boxeadores estan ahi por su propia desicion. Solo porque un toro es un animal no significa que no sufre, entonces porque hacer el sufrimiento un espectaculo? Enserio, piensalo bien y dime si no es algo que viene de un instinto bien pervertido y primitivo del hombre. Recuerda que los estudios dicen que una persona que tortura animales tiene mayor probabilidad de ser un psicopata. Disfrutar la tortura de un animal por un show es anti evolucionario

Zampabol
02-feb.-2012, 04:37
hay que bueno que no estaba aqui, porque de haberlo estado hubiese pisado algo de las feces que le salieron de la boca a Zambaboso

"La pregunta no es si pueden razonar? tampocoo si pueden hablar? La pregunta es si pueden sufrir" Jeremy Bentham (Filosofo)

"La Grandeza de una nacion y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que sus animales son tratados" Gandhi

"El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente que es maligna, si no por la gente que no hace nada al respecto" Albert Einstein

"El hecho de que el hombre sabe lo que es el bien y lo que es el mal lo hace intelectualmente superior a las otras criaturas; pero el hecho de que puede hacer lo que sabe que es malo prueba su inferioridad moral a las criaturas que no lo pueden distinguir" Mark Twain

"El hombre es la unica criatura al que la tortura y muerte de otras criaturas le parece entretenimiento" James Anthony Froude

Y Para los religiosos

"si ves a un hombre que excluiria a cualquiera de las criaturas de dios de ompasion y pena entonces veras a un hombre que haria lo mismo con sus semejantes." San Francisco de Assisi

Ferpuerto: Sigues sin querer estudiar.
No vale ir a San Google y empezar a sacar frases sin ton ni son, hay que argumentar con el cerebro.

Veo que eres extremadamente sensible al dolor de los animales y nada al de las personas. Bien, pudiera ser que te sintieras más cerca de unos que de los otros, no obstante debes reflexionar un poco:

¿No te daría pena un niño que creyera en Dios y tú lo insultaras por ello? ¿O una anciana que va a morir y que escribe en este foro porque se agarra a su religión para hacer menos traumático su pase a la otra vida? ¿O esa persona que está enferma y reza a todo lo que se le ocurre para sentir un poco de ayuda? ¿O esa mujer que reza y reza en su desesperación por la pérdida de un hijo....?


¿A qué no habías caído que ridiculizas a todas esas personas causándoles un dolor inmeno y por otro lado te preocupas mucho por un torito....?

Amigo mío....la simpleza en el razonamiento te lleva a hacer esas cosas tan absurdas que haces.

Lo dicho...Hay que estudiar más...

un saludo.

Zampabol
02-feb.-2012, 04:55
Zampabol, no te dá ni un poco de vergüenza contestar con la foto. ¡Qué gran "argumento" la foto!, para acusar sibilinamente cómo la izquierda "lucha contra el creyente". Jajajajajajajaja.......ni cuenta te dás del rídiculo que haces, o ¿sí?.... si pretendes otra cosa, ni en el caso que fuera de izquierdas lo conseguirías.

De nada te sirvió lo de "no seas mal pensado", o creías que sólo lo sabías tú. Tendré que explicarte, que "todos" los que roben, tendrían que juzgarlos, condenarlos, y meterlos en el "trullo".
Eres tan sesgado, tan partidista, tu ecuánimidad brilla, pero por su ausencia. Haz un poco de memoria, en otro hilo, posteaste sólo de la izquierda implicada en corruptelas, como si la derecha no robara, y estaba también implicada hasta las cejas. Así posteas de política, con esta ecuanimidad.

A mí, pregúntaselo a los de la foto, a ver que te responden.

¿Que no te he contestado otros puntos?, pero crees que te voy a dar "bola", después de leer tus 10 puntos. La propaganda de la maravilla de la derecha más rancia, y la maldad y pervesidad de todo lo que representa la izquierda, -propio de paranoia ideológica- te la haces tu solito.

Posteo, sólo, de lo que me apetece. Como todos, supongo.

Tenemos un problema Gabin:

Tú atacas a mis ataques a cierta izquierda diciéndome que los de cierta derecha hacen más de lo mismo. Diríamos que como defensa es un churro, puesto que admites todo lo que yo digo, pero que se hace en compensación a lo que hacen los otros.

Por tanto no entiendes nada y tú mismo te quitas la razón. Cuando se discuta sobre hechos cometidos por la derecha ya los analizamos puntualmente, pero nunca oirás de mis "deditos" que yo veo bien algo porque compensa a otras acciones reprobables.

Si es verdad que me sigues tanto como dices, habrás podido comprobar que defiendo y defenderé la presunción de inocencia de todo el mundo, tanto de izquierda como de derecha, pero que hacer esto con una persona de la derecha indefectiblemente supone el ser tachado de "facista" (así funciona la izquierda, yo no puedo hacer nada por arreglarlo). De hecho, en otro hilo titulado "la inocencia de un presunto" se me tachó de "facista" por defender la presunción de Camps....(ahora declarado INOCENTE) por tanto, amigo gabin, ¿Cómo solucionamos un problema en el que los de derecha siempre son culpables y los de la izquierda unos angelitos...?


Tú me lo dices ¿vale?


un saludo.

gabin
02-feb.-2012, 06:34
Tenemos un problema Gabin:

Tú atacas a mis ataques a cierta izquierda diciéndome que los de cierta derecha hacen más de lo mismo. Diríamos que como defensa es un churro, puesto que admites todo lo que yo digo, pero que se hace en compensación a lo que hacen los otros.

Por tanto no entiendes nada y tú mismo te quitas la razón. Cuando se discuta sobre hechos cometidos por la derecha ya los analizamos puntualmente, pero nunca oirás de mis "deditos" que yo veo bien algo porque compensa a otras acciones reprobables.

Si es verdad que me sigues tanto como dices, habrás podido comprobar que defiendo y defenderé la presunción de inocencia de todo el mundo, tanto de izquierda como de derecha, pero que hacer esto con una persona de la derecha indefectiblemente supone el ser tachado de "facista" (así funciona la izquierda, yo no puedo hacer nada por arreglarlo). De hecho, en otro hilo titulado "la inocencia de un presunto" se me tachó de "facista" por defender la presunción de Camps....(ahora declarado INOCENTE) por tanto, amigo gabin, ¿Cómo solucionamos un problema en el que los de derecha siempre son culpables y los de la izquierda unos angelitos...?


Tú me lo dices ¿vale?


un saludo.

Todo es blanco en un lado y negro en el otro, así posteas y te lo critico. También, aveces, como en tu anterior posteo, te agarras a cualquier pequeño suceso, y lo magnificas para mostrar lo perfido de la izquierda, ¡para no variar!
No "interpretes", no posteé lo que dices, o no te interesaba que fué por mostrarte un ejemplo flagrante de tu forma tan sesgada y falsa de postear, y no para comparar las corruptelas de derecha vs. izquierda. Se te tuvo que mostrar las corruptelas de la derecha que habías obviado partidistamente, pues sólo mostrabas las de la izquierda. Así posteas.
Y tu final de posteo es para enmarcar, jajajajaja. Lo que has venido haciendo en tus posteos, ¿me lo recriminas? Y de dónde sacas que admito todo lo que dices. Tienes mala memoria o no has leído mi anterior posteo.
Ya no te acuerdas que mostraron posteabas: "y tu más". No me cargues tus culpas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ferpuerto
02-feb.-2012, 07:34
Ferpuerto: Sigues sin querer estudiar.
No vale ir a San Google y empezar a sacar frases sin ton ni son, hay que argumentar con el cerebro.

Veo que eres extremadamente sensible al dolor de los animales y nada al de las personas. Bien, pudiera ser que te sintieras más cerca de unos que de los otros, no obstante debes reflexionar un poco:

¿No te daría pena un niño que creyera en Dios y tú lo insultaras por ello? ¿O una anciana que va a morir y que escribe en este foro porque se agarra a su religión para hacer menos traumático su pase a la otra vida? ¿O esa persona que está enferma y reza a todo lo que se le ocurre para sentir un poco de ayuda? ¿O esa mujer que reza y reza en su desesperación por la pérdida de un hijo....?


¿A qué no habías caído que ridiculizas a todas esas personas causándoles un dolor inmeno y por otro lado te preocupas mucho por un torito....?

Amigo mío....la simpleza en el razonamiento te lleva a hacer esas cosas tan absurdas que haces.

Lo dicho...Hay que estudiar más...

un saludo.

Hay Zambabababababa
Tu sabes que yo no le estoy diciendo ni a un niño ni a un anciano... excepto por ti que dios no existe. Creo que es mas tortura meterle en la cabeza a un chamaco que hay un ser que los ama pero los tirara al infierno el momento en que piensen que el no existe (amor sin limite??? jaja).

Has tomado ese punto no para defender a los niños o ancianos, es porque tu te sientes con nudo en la garganta y el pulgar en la boca como victima. Y tu cerebro manipulado no se da cuenta que hay una gran diferencia entre decirte que dios no existe a turtura y asesisnato en frente a una multitud. Si te diera veinte bofetadas y te dijera que dios no existe cuando termine, aun asi no estarias sufriendo lo mismo que el toro. Me doy cuenta que no tienes cerebro lo suficiente para entenderlo, pero al menos ten cerebro lo suficiente para callar tus estupideces que eso es lo que son.

Las frases que puse son de gente admirada, de todas las ramas hasta la religion. Era para que gente piense con las palabras de otros si a mi no me quieren escuchar. Pero pedirte a ti que pienses es pedirle a un caracol que construya una nave espacial

Zampabol
02-feb.-2012, 10:59
Hay Zambabababababa
Tu sabes que yo no le estoy diciendo ni a un niño ni a un anciano... excepto por ti que dios no existe. Creo que es mas tortura meterle en la cabeza a un chamaco que hay un ser que los ama pero los tirara al infierno el momento en que piensen que el no existe (amor sin limite??? jaja).

Has tomado ese punto no para defender a los niños o ancianos, es porque tu te sientes con nudo en la garganta y el pulgar en la boca como victima. Y tu cerebro manipulado no se da cuenta que hay una gran diferencia entre decirte que dios no existe a turtura y asesisnato en frente a una multitud. Si te diera veinte bofetadas y te dijera que dios no existe cuando termine, aun asi no estarias sufriendo lo mismo que el toro. Me doy cuenta que no tienes cerebro lo suficiente para entenderlo, pero al menos ten cerebro lo suficiente para callar tus estupideces que eso es lo que son.

Las frases que puse son de gente admirada, de todas las ramas hasta la religion. Era para que gente piense con las palabras de otros si a mi no me quieren escuchar. Pero pedirte a ti que pienses es pedirle a un caracol que construya una nave espacial

Muy interesante y esclarecedor. De modo que a ti te da más pena el sufrimiento humano que el animal..Tú prefieres que yo, ante las puertas de la muerte, sienta el pánico del vacío. Prefieres salvar a un bicho y que sufra esa anciana que reza para que su hijo vuelva sano y salvo del frente de batalla y la dejas sin esperanzas...Prefieres que una madre no tenga la esperanza de notar la presencia de su hijo, aún muerto, pero que una bestia no sufra un pinchazo...prefieres la crueldad de dejar sin esperanzas a los más desheredados de la tierra, que se agarran a sus creencias para son seguir sufriendo el acoso de las sociedades discriminatorias, pero que un torito se salve de ir al matadero....

En fin, tu crueldad es casi tan grande como la pena que siento por tus palabras...


un saludo.

ferpuerto
02-feb.-2012, 16:56
Muy interesante y esclarecedor. De modo que a ti te da más pena el sufrimiento humano que el animal..Tú prefieres que yo, ante las puertas de la muerte, sienta el pánico del vacío. Prefieres salvar a un bicho y que sufra esa anciana que reza para que su hijo vuelva sano y salvo del frente de batalla y la dejas sin esperanzas...Prefieres que una madre no tenga la esperanza de notar la presencia de su hijo, aún muerto, pero que una bestia no sufra un pinchazo...prefieres la crueldad de dejar sin esperanzas a los más desheredados de la tierra, que se agarran a sus creencias para son seguir sufriendo el acoso de las sociedades discriminatorias, pero que un torito se salve de ir al matadero....

En fin, tu crueldad es casi tan grande como la pena que siento por tus palabras...


un saludo.

Y dale con lo mismo, no se si no lees lo que escribo, si estas tratando de enojar a alguien, o si en serio eres tan estupido como pareces. No se si lees, pero ya no vale la pena contestarte

MagAnna
02-feb.-2012, 17:07
Muy interesante y esclarecedor. De modo que a ti te da más pena el sufrimiento humano que el animal..Tú prefieres que yo, ante las puertas de la muerte, sienta el pánico del vacío. Prefieres salvar a un bicho y que sufra esa anciana que reza para que su hijo vuelva sano y salvo del frente de batalla y la dejas sin esperanzas...Prefieres que una madre no tenga la esperanza de notar la presencia de su hijo, aún muerto, pero que una bestia no sufra un pinchazo...prefieres la crueldad de dejar sin esperanzas a los más desheredados de la tierra, que se agarran a sus creencias para son seguir sufriendo el acoso de las sociedades discriminatorias, pero que un torito se salve de ir al matadero....

En fin, tu crueldad es casi tan grande como la pena que siento por tus palabras...


un saludo.

Imagino que te alegrarás mucho al saber que nuestro nuevo ministro Wert aumentará las ayudas para la "puesta en valor de la tauromaquia".
Por ende, habrá más corridas, más orejas cortadas y más corneados...
Retiran las ayudas para las investigaciones y educación y las aumentan para la Iglesia y los matarifes de la tauromaquia.
Que todo sea para ayudar a la "corrida española"!
Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬

charpe
02-feb.-2012, 19:32
Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬

Es que es un buey.

Zampabol
03-feb.-2012, 00:39
Imagino que te alegrarás mucho al saber que nuestro nuevo ministro Wert aumentará las ayudas para la "puesta en valor de la tauromaquia".
Por ende, habrá más corridas, más orejas cortadas y más corneados...
Retiran las ayudas para las investigaciones y educación y las aumentan para la Iglesia y los matarifes de la tauromaquia.
Que todo sea para ayudar a la "corrida española"!
Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬

¡No te metas con el único ministro "progre" que tenemos....!:cursing:

A pellizcos tan sensualmente dados, no tengo por menos que ofrecer mis partes blandas para que sigas pellizcando.

Intentaré ser breve para que no se pierda el flujo...(difícil lo tengo)

Yo creo que lo de los corneados no es discutible. Si un tío elige ponerse delante de un toro con un trapo aún a riesgo de salir con los pies por delante....¡es cosa suya! Es como el alpinista que se congela por gusto, por gloria o por dinero.

Otra cosa sería el animal y otra muy distinta la fiesta:
Empezaré por la última que es la menos conflictiva. Te cuento una historia:

Cuanso yo era casi un bebito, tenía una novieta que la chica estaba de muy buen ver (como todas las que elijo para comunicar con ellas), la chica era la típica niña fina, de ciudad, que pensaba que los pollos aparecían por arte de magia ya pelados en los supermercados. Pese a sus reiteradas negativas por la pena que sentía por los animalitos, decidí convencerla de aceptar una invitación a un corrida (¡¡¡¡de toros, jodida, de toros!!!). Por supuesto, y pese a mi maltrecha economía de jovencito, hice el esfuerzo de llevarla a un buen sitio, un lugar preferente y con buen ambiente. Nada de gallineros ni zonas altas...¡barrera, como Dios manda!

Por supuesto para su puesta de largo como taurina, le supliqué que se pusiese lo más guapa posible y deslumbrante, a lo que no puso pegas...¡Qué mujer pone pegas a eso...!

Imagina a esa chica: Feria de Sevilla, olor a azahar, Plaza de la Maestranza a reventar, día esplendoroso, gente guapa por todos lados, personalidades, actores, actrices, políticos, alguna archiconocida actriz americana....y ella del brazo de su noviete (el más apuesto de la plaza). Eso sí, el noviete se había quedado tieso por lo que le costaron las entradas.

Paseillo: toreros deslumbrantes, caballos, alguaciles, monosabios....ect etc. Suenan los clarines y sale el primer toro: Silencio en la plaza...sólo se oye al animal embistiendo contra las tablas y correteando de aquí para allá. Noto que ella se agarra a mi brazo cuando el toro se acerca a donde estamos nosotros. La primera vez que ves un toro de esos a dos o tres metros impresiona...¡impresiona! La veo asustada, pero cuando el toro se va, se relaja.
Para no perder flujo:

Sale el torero con el capote y parece que baila con el toro. La chica sonríe cuando ve la soltura con la que el torero lleva a aquel animal salvaje como si fuera una mujer. Alguna vez se asusta por lo cerca que pasan los cuernos por la cintura del torero pero se deja contagiar por el ambiente cada vez más caliente en la plaza. Suenan los ¡Olés!, la música, el público se pone en pie, y veo que mi novia, como si fuera asidua de toda la vida, se pone de pie y empieza a aplaudir a aquel hombre...

La tarde fue espectacular, de las que los taurinos recuerdan de por vida. Llegar por primera vez a los toros y "pegar" es como si te toca la lotería. ¡Mi novia tuvo suerte, es cierto! ¡Cómo disfrutó aquella tarde! Creo que ni se enteró de que picaron y mataron a los toros....

...Desde entonces, no hay año que pase que no me insista en ir a los toros. ¡¡Maldita la tarde en la que decidí llevarla!! ¿Tú sabes lo que cuesta hoy en día una entrada a los toros en la Feria de Abril...? :crying:

Es cierto que si aquella tarde, en la que pisó por primera vez la plaza, la corrida hubiera sido un "desastre" como normalmente ocurre, no hubiera vuelto con ella....¡Pero hubo suerte!

¿Y yo para qué coño te he contado esto? No lo sé, me hacía ilusión.


En proxímos capítulos: Vida y muerte del toro de lidia, y vida y muerte de la vaca del McDonal´s.


un besito y perdona por el tocho...me puse a recordar y me "autopuse" nostálgico...

Zampabol
03-feb.-2012, 00:41
Es que es un buey.

¡¡Si no es tuyo....coño!! ¡Que de todo sabes.....! (¿has visto?, he dejado que haya flujo)

MagAnna
03-feb.-2012, 01:18
¡No te metas con el único ministro "progre" que tenemos....!:cursing:

.../...

¿Y yo para qué coño te he contado esto? No lo sé, me hacía ilusión.


En proxímos capítulos: Vida y muerte del toro de lidia, y vida y muerte de la vaca del McDonal´s.


un besito y perdona por el tocho...me puse a recordar y me "autopuse" nostálgico...

No te disculpes, si te hacía ilusión, has hecho bien en contárnoslo. Me gusta que mantengas el flujo correcto, nene. :)
En cuanto al progre Wert que se autodefine taurino hasta la médula/sangre, debo decir que he de ser muuuuy tonta porque recortes y ayudas tan simples como las que te he contado, francamente, no las entiendo. Que alguien me explique, porque ni en estos tiempos de crisis, ni en tiempo "normal", comprendo lo que me parecen injusticias al por mayor. :(
Acabaremos todos los españoles "cornudos/corneados"?¿ Sí, eso lo entiendo más y mejor...

PD: Me voy a trabajar un rato, luego te contesto más si eso.

Zampabol
03-feb.-2012, 06:18
No te disculpes, si te hacía ilusión, has hecho bien en contárnoslo. Me gusta que mantengas el flujo correcto, nene. :)
En cuanto al progre Wert que se autodefine taurino hasta la médula/sangre, debo decir que he de ser muuuuy tonta porque recortes y ayudas tan simples como las que te he contado, francamente, no las entiendo. Que alguien me explique, porque ni en estos tiempos de crisis, ni en tiempo "normal", comprendo lo que me parecen injusticias al por mayor. :(
Acabaremos todos los españoles "cornudos/corneados"?¿ Sí, eso lo entiendo más y mejor...

PD: Me voy a trabajar un rato, luego te contesto más si eso.

Voy a ser cauto y voy a esperar a ver esos recortes. Lo cierto es que no me gusta mucho Wert....¡demasiado amigo de todo el mundo.....! Esperemos.... a ver qué pasa.

Siguiendo con el tema taurino....

Me gustaría no ser demasiado duro en este post sobre lo que supone para un animal de consumo su triste vida....Ya sé de tu sensibilidad. Pero....la realidad es obstinada y tal cual hay que contarla.

Cada vez que nos comemos un filete, una pizza boloñesa, una hamburguesa, una salchica, un perrito caliente....cualquier cosa que lleve carne...esa carne ha salido de un animal sacrificado para el consumo. Los animales modernos, casi todos son inseminados de forma artifical, con una enorme jeringuilla que les introduce el esperma seleccionado. Desde que la cría nace ser ve enjaulada para que se mueva lo mínimo y la carne no se endurezca. Su vida transcurre entre unos barrotes que le dan en el hocico y en el rabo. Incluso si el bicho es hembra y tiene que parir, pare en la misma jaula en la que no cabe. Su vida consiste en comer piensos con antibióticos, beber líquidos de engorde y poco más. No sale de allí ¡Pa ná!
Una vez transcurrido el periodo de engorde, se meten las jaulas en un camión, y se trasladan al matadero. En el viaje, bastante duro, pueden morir algunos, y eso se repercute en el precio final.
Una vez llegados al matadero Se les cuelga por las patas traseras y se les engancha en la cinta que les llevará a la muerte. Mientra que llega y no, que es bastante tiempo, los gritos de los otros animales, no es que lo tranquilicen mucho, más bien el estrés se traduce en la posterior calidad de la carne.
Una vez que le llega su turno, después de estar esperando la descarba boca abajo colgado o pinchado por las patas....¡Zas! descarga eléctrica...¡¡¡Que no mata a todos....!! pero el despiece comienza con o sin su permiso....

Esa es la vida de un bicho para que un niño se pueda tomar un Big Mac en un McDonal´s. ¿Duro? Sí, pero es así....Yo no puedo hacer nada.

¿Sabes cual es la vida de un toro de lidia?

9u_oGq73Q20&feature=endscreen&NR=1

La siguiente es en la plaza.....

El nene del piano
03-feb.-2012, 07:26
Jaja, dije que me daria risa, no alegria jaja

Mira, es que yo se la diferencia, y si hubiese un niño en la calle a punto de ser arrollado por un toro, y alguien mata al toro para salvar al niño no diria nada en contra de ello. Lo que si no puedo aceptar es que la gente le llame arte a lo que es una tortura de un animal para un espectaculo. Eso es todo lo que es. No importa que le digan tradicion, solo porque algo es tradicion no significa que sea bueno. Habian tradiciones que prohibian en unos paises los matrimonios interraciales, y la sociedad dijo que eso estaba mal y se corrigio.

Mira que por ejemplo no hablo mal del boxeo (aunque si es un deporte medio salvaje); la diferencia es que los dos boxeadores estan ahi por su propia desicion. Solo porque un toro es un animal no significa que no sufre, entonces porque hacer el sufrimiento un espectaculo? Enserio, piensalo bien y dime si no es algo que viene de un instinto bien pervertido y primitivo del hombre. Recuerda que los estudios dicen que una persona que tortura animales tiene mayor probabilidad de ser un psicopata. Disfrutar la tortura de un animal por un show es anti evolucionario


Entiendo todo lo que querés decir... es mas.. yo no necesariamente reivindico la tauromaquia... ya te dije que lo que me molesta es la misantropía... el desprecio hacia una persona que no te genera ningún mal directo... tal desprecio que te resulte divertida su mutilación... hay muchas costumbres anti evolucionarias que estoy seguro que por comportarse ''correcto'' tu no te atreverías a decir que festejarías la muerte de un cura por ejemplo... ¿Por que en tus esquemas es correcto burlarse de la muerte de un tipo que se dedica a matar toros para mucha gente?

charpe
03-feb.-2012, 07:33
Entiendo todo lo que querés decir... es mas.. yo no necesariamente reivindico la tauromaquia... ya te dije que lo que me molesta es la misantropía... el desprecio hacia una persona que no te genera ningún mal directo... tal desprecio que te resulte divertida su mutilación... hay muchas costumbres anti evolucionarias que estoy seguro que por comportarse ''correcto'' tu no te atreverías a decir que festejarías la muerte de un cura por ejemplo... ¿Por que en tus esquemas es correcto burlarse de la muerte de un tipo que se dedica a matar toros para mucha gente?

Pues burlarse no se, pero tampoco es para entristecerse. Es un riesgo de trabajo. Si mas toreros fueran vencidos y despedazados por el toro seguro se volveria algo mas popular, menos aburrido y menos estupido. Para no desperdiciar que el toro se comiera al torero.

ferpuerto
03-feb.-2012, 07:47
Entiendo todo lo que querés decir... es mas.. yo no necesariamente reivindico la tauromaquia... ya te dije que lo que me molesta es la misantropía... el desprecio hacia una persona que no te genera ningún mal directo... tal desprecio que te resulte divertida su mutilación... hay muchas costumbres anti evolucionarias que estoy seguro que por comportarse ''correcto'' tu no te atreverías a decir que festejarías la muerte de un cura por ejemplo... ¿Por que en tus esquemas es correcto burlarse de la muerte de un tipo que se dedica a matar toros para mucha gente?

Me dia risa que un toro cornee al torero y a unos cuantos aficionados pues lo veo como juticia poetica.

No celebraria si alguien va y mata a un cura por la misma razon que no estoy de acuerdo con la pena de muerte o con el asesinato de nadie. No es mi decicion decir si alguien vive o muere excepto en casos en los cuales es algo que se debe hacer para proteger a un inocente. Una vez la situacion esta en control yel asesino esta bajo custodia, no quiero yo matarlo a el tampoco. La violencia engendra violencia.

Un cura enn este caso seria una persona inocente que aunque no crea lo mismo que yo, si alguien lo ataca yo le defenderia.

Los toreros y los aficionados no son la victima si el toro los ataca. El toro es la victima pues fue llevado a la arena a ser torturado. Si los ataca es por defensa propia por lo cual es justicia y me daria risa

Socorp
03-feb.-2012, 10:44
Si los ataca es por defensa propia por lo cual es justicia y me daria risa ¿Crees que puede ser un atenuante en la condena a muerte?

Una vez me contaron que un señoriba a un restaurante y pedìa "lo de siempre" y eran los testìculos del toro de la corrida. Llenaban un plato y se deleitaba comiendo.

-Lo de siempre -decìa; y le traìan un plato lleno con con los testìculos del toro.

Cierto dia llega y pide "lo de siempre" y le traen un plato pero con unos testìculos chiquititos. Pregunta:
- que ¿tan chico era ese animal??
-No -le respondieron - està vez ganò el toro!!!:crying:

MagAnna
03-feb.-2012, 13:47
Voy a ser cauto y voy a esperar a ver esos recortes. Lo cierto es que no me gusta mucho Wert....¡demasiado amigo de todo el mundo.....! Esperemos.... a ver qué pasa.

Siguiendo con el tema taurino....

Me gustaría no ser demasiado duro en este post sobre lo que supone para un animal de consumo su triste vida....Ya sé de tu sensibilidad. Pero....la realidad es obstinada y tal cual hay que contarla.

Cada vez que nos comemos un filete, una pizza boloñesa, una hamburguesa, una salchica, un perrito caliente....cualquier cosa que lleve carne...esa carne ha salido de un animal sacrificado para el consumo. Los animales modernos, casi todos son inseminados de forma artifical, con una enorme jeringuilla que les introduce el esperma seleccionado. Desde que la cría nace ser ve enjaulada para que se mueva lo mínimo y la carne no se endurezca. Su vida transcurre entre unos barrotes que le dan en el hocico y en el rabo. Incluso si el bicho es hembra y tiene que parir, pare en la misma jaula en la que no cabe. Su vida consiste en comer piensos con antibióticos, beber líquidos de engorde y poco más. No sale de allí ¡Pa ná!
Una vez transcurrido el periodo de engorde, se meten las jaulas en un camión, y se trasladan al matadero. En el viaje, bastante duro, pueden morir algunos, y eso se repercute en el precio final.
Una vez llegados al matadero Se les cuelga por las patas traseras y se les engancha en la cinta que les llevará a la muerte. Mientra que llega y no, que es bastante tiempo, los gritos de los otros animales, no es que lo tranquilicen mucho, más bien el estrés se traduce en la posterior calidad de la carne.
Una vez que le llega su turno, después de estar esperando la descarba boca abajo colgado o pinchado por las patas....¡Zas! descarga eléctrica...¡¡¡Que no mata a todos....!! pero el despiece comienza con o sin su permiso....

Esa es la vida de un bicho para que un niño se pueda tomar un Big Mac en un McDonal´s. ¿Duro? Sí, pero es así....Yo no puedo hacer nada.

¿Sabes cual es la vida de un toro de lidia?
.../...

La siguiente es en la plaza.....

Ante todo, quiero distinguir 2 cosas. Una es mi oposición y rechazo a un indigno espectáculo taurino que conlleva la muerte de un animal, sólo por diversión y sangria gratuita. La otra es también mi oposición a la política y el mal hacer de los mataderos, para distribución y consumo de cárnicas y derivados.

Después de tu repaso y primeramente, puedo decir que yo no disfrutaría en absoluto viendo cómo matan los animales criados para el consumo.
En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca. Reconozco que no tengo ni valor para comprender el arte taurino.

Ahí va el hombre con un estoque, frente a un animal con cuernos... y evidentemente, elijieron al toro por su bravura y por ser un símbolo de fuerza... no iban a escoger a una prima emparentada que también lleva cuernos...

http://i42.tinypic.com/2ypds8w.jpg

Ya no tendría gracia hacer el paripémachito con ella... o más bien, sí la tendría? :sneaky2:

Hubo un partido que propuso esta ley:

Se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.
A esos voté y seguiré votando.

ferpuerto
03-feb.-2012, 15:03
¿Crees que puede ser un atenuante en la condena a muerte?



No, no creo que se le deba dar la pena de muerte, es mas ni creo que se deban ir a la carcel a menos que lo hagan cuando es ilegal... Pero como dijo Dalgu antes "El que juega con fuego se quema" o algo asi.

Me pregunto si alguien algun dia pidio sopa de testiculos de torero jaja

Juan Antonio Hinojosa
04-feb.-2012, 12:07
!Tengo mala suerte!.En esto de la cuestion taurina,soy gafe.Unas cuantas veces,he
intentado escribir un post sobre el tema y no se como (duendecillos antitaurinos que
pululan en mi ordenador),lo han impedido.Prolijo seria entrar en detallles y no quiero
perderme en vericuetos explicativos.!Voy pues al grano!
Comienzo diciendo,que el Arte de la Lidia,me deja indiferente.No soy de los que militan
en uno de los bandos que aplauden o taxativamente rechazan el toreo.Simplemente,en
el debate permanezco sentado en la barrera (¿se considera tomar partido?) y atiendo
a la logica que los interlocutores foriles exponen.No obstante...!si dire algo!
El anuncio de los vinos Osborne,nos presenta en las vallas publicitarias de las carreteras,
que como sistema nervioso de la Peninsula llegan hasta el ultimo punto recondito,un
enorme toro que viene a decirnos,la simbiosis existente con el y lo español.Algo de Don
Quijote y Sancho.Si bien Machado nos presenta la "España,cerrado de sacristia devota
de Frascuelo o de Maria",Garcia Lorca dira en el maximo fervor taurino:"El toreo es probablemente la riqueza poetica y vital de España,increiblemente desaprovechada por
los escritores y artistas,debido principalmente a una falsa educacion pedagojica que nos
han dado y que hemos sido los hombres de mi generacion los primeros en rechazar.Creo
que es la fiesta mas culta que hay en el mundo".Y para rematar la faena,lega a la posteridad su famoso "LLanto a la muerte de Ignacio Sanhez Mejias",que por si alguien lo ignora,murio en el ruedo de una cornada a las cinco en punto de la tarde.
No ostante lo dicho,no se crea que Machado tenia animo antitaurino.Una frase suya:
"!Preferiria ser mejor banderillero que poeta!",no deja lugar a dudas.Con los anteriores versos,queria demostrar el caracter vehemente que nos invade a los españoles.
En la Literatura de España,son muchos los autores que han dedicado verso y prosa al
toreo.Incluso existen anecdotas.Perez de Ayala,preguntado por un amigo si eliminaria
la Fiesta en caso de ser Presidente de Gobierno,respondio:!Si!.Las suprimiria.Como
afortunadamente no lo soy...!No me pierdo ni una!.Otro autor,al que se le hizo la misma
pregunta y que era famoso por sus inclinaciones sexuales hacia sus iguales,Jacinto
Benavente,dio esta categorica afirmacion:!Me gustan mas los toreros!.
Diaz Cañabate,en sus "Historia de Una Tertulia" e "Historia de Una Taberna" nos regalara
como lo hace Rafael Cansinos Asen en "La Novela de un Novelista",todo el sabor que
rodeaba el mundo literario y taurino de finales del siglo XlX y primer tercio del XX.Ortega,
Alberti...!La lista se haria interminable!.
.En Pintura,sucederia igual.Desde las pinturas rupestres a Romero de Torres,Picasso,
Goya...!Incluso anonimos!.Tal es el magnifico cuadro titulado "Coso del Baratillo".!
!Nada escapa a la Tauromaquia!.En el terreno de lo politico,de sobra es conocido que
cada tendencia tenia y creo aun tiene,su torero como estandarte:Manolete por los llamados nacionales,Lagartijillo....!serian mil y una historia que contar!
¿Las raices?.En la antigua Creta se danzaba y saltaba sobre las astas del toro.Es raro
el pais mediterraneo que en su historia no guarde algo que lo relacione con la lidia.De
su historia,decir que se ha exportado a lo que otrora fueran colonias hispanicas.Mexico,
por citar un pais,el que ha dado origen a este post,tiene como antecedente mas remoto,
las Cartas de Relacion enviadas por Hernan Cortes al emperador Carlos V.Una leyenda
seria el arte del Maestro Ponciano Diaz.
Cerrar el post,con la evocacion al torero español "El Gallo".Creo fue el,quien en mi tierna infancia en una estadia en Malaga con mis padres,le fui presentado.La aureola de magia
que le rodeaba y el trato majestuoso con que le trataban admiradores y subalternos,calo
en mi alma de niño.Ese dia para mi,fue similar al de Mi Primera Comunion

MagAnna
04-feb.-2012, 13:57
!Tengo mala suerte!.En esto de la cuestion taurina,soy gafe.Unas cuantas veces,he
intentado escribir un post sobre el tema y no se como (duendecillos antitaurinos que
pululan en mi ordenador),lo han impedido.Prolijo seria entrar en detallles y no quiero
perderme en vericuetos explicativos.!Voy pues al grano!
Comienzo diciendo,que el Arte de la Lidia,me deja indiferente.No soy de los que militan
en uno de los bandos que aplauden o taxativamente rechazan el toreo.Simplemente,en
el debate permanezco sentado en la barrera (¿se considera tomar partido?) y atiendo
a la logica que los interlocutores foriles exponen.No obstante...!si dire algo!
El anuncio de los vinos Osborne,nos presenta en las vallas publicitarias de las carreteras,
que como sistema nervioso de la Peninsula llegan hasta el ultimo punto recondito,un
enorme toro que viene a decirnos,la simbiosis existente con el y lo español.Algo de Don
Quijote y Sancho.Si bien Machado nos presenta la "España,cerrado de sacristia devota
de Frascuelo o de Maria",Garcia Lorca dira en el maximo fervor taurino:"El toreo es probablemente la riqueza poetica y vital de España,increiblemente desaprovechada por
los escritores y artistas,debido principalmente a una falsa educacion pedagojica que nos
han dado y que hemos sido los hombres de mi generacion los primeros en rechazar.Creo
que es la fiesta mas culta que hay en el mundo".Y para rematar la faena,lega a la posteridad su famoso "LLanto a la muerte de Ignacio Sanhez Mejias",que por si alguien lo ignora,murio en el ruedo de una cornada a las cinco en punto de la tarde.
No ostante lo dicho,no se crea que Machado tenia animo antitaurino.Una frase suya:
"!Preferiria ser mejor banderillero que poeta!",no deja lugar a dudas.Con los anteriores versos,queria demostrar el caracter vehemente que nos invade a los españoles.
En la Literatura de España,son muchos los autores que han dedicado verso y prosa al
toreo.Incluso existen anecdotas.Perez de Ayala,preguntado por un amigo si eliminaria
la Fiesta en caso de ser Presidente de Gobierno,respondio:!Si!.Las suprimiria.Como
afortunadamente no lo soy...!No me pierdo ni una!.Otro autor,al que se le hizo la misma
pregunta y que era famoso por sus inclinaciones sexuales hacia sus iguales,Jacinto
Benavente,dio esta categorica afirmacion:!Me gustan mas los toreros!.
Diaz Cañabate,en sus "Historia de Una Tertulia" e "Historia de Una Taberna" nos regalara
como lo hace Rafael Cansinos Asen en "La Novela de un Novelista",todo el sabor que
rodeaba el mundo literario y taurino de finales del siglo XlX y primer tercio del XX.Ortega,
Alberty...!La lista se haria interminable!.
.En Pintura,sucederia igual.Desde las pinturas rupestres a Romero de Torres,Picasso,
Goya...!Incluso anonimos!.Tal es el magnifico cuadro titulado "Coso del Baratillo".!
!Nada escapa a la Tauromaquia!.En el terreno de lo politico,de sobra es conocido que
cada tendencia tenia y creo aun tiene,su torero como estandarte:Manolete por los llamados nacionales,Lagartijillo....!serian mil y una historia que contar!
¿Las raices?.En la antigua Creta se danzaba y saltaba sobre las astas del toro.Es raro
el pais mediterraneo que en su historia no guarde algo que lo relacione con la lidia.De
su historia,decir que se ha exportado a lo que otrora fueran colonias hispanicas.Mexico,
por citar un pais,el que ha dado origen a este post,tiene como antecedente mas remoto,
las Cartas de Relacion enviadas por Hernan Cortes al emperador Carlos V.Una leyenda
seria el arte del Maestro Ponciano Diaz.
Cerrar el post,con la evocacion al torero español "El Gallo".Creo fue el,quien en mi tierna infancia en una estadia en Malaga con mis padres,le fui presentado.La aureola de magia
que le rodeaba y el trato majestuoso con que le trataban admiradores y subalternos,calo
en mi alma de niño.Ese dia para mi,fue similar al de Mi Primera Comunion

Al fin has conseguido postearlo! Buen post recapitulativo, Juan. :thumbup:
Aflojando un poco la tensión que me produce este tema, tus palabras sobre el toro Osborne y los políticos, me recuerda esta "afotillo"...

http://i39.tinypic.com/wqo4fs.jpg

:001_rolleyes::lol:

Juan Antonio Hinojosa
04-feb.-2012, 14:14
!Ya ves!El que la sigue...!.Por cierto,olvide decir que los que asistan a los toros en
alguna Plaza de España y "sus" colonias,estan excomulgados.El Papa Pio V,en un
Decreto Pontificio (no recuerdo el nombre),lanzo anatema contra los espectadores que
acudieren a ellas.!Aun no se ha levantado la pena!.El Cossio,hubiera dado lugar a mas
amplitud en el tema...!No es la intencion hacer un tratado!.
!Venga!.Saludos Mag-Anna

gabin
04-feb.-2012, 18:39
!Ya ves!El que la sigue...!.Por cierto,olvide decir que los que asistan a los toros en
alguna Plaza de España y "sus" colonias,estan excomulgados.El Papa Pio V,en un
Decreto Pontificio (no recuerdo el nombre),lanzo anatema contra los espectadores que
acudieren a ellas.!Aun no se ha levantado la pena!.El Cossio,hubiera dado lugar a mas
amplitud en el tema...!No es la intencion hacer un tratado!.
!Venga!.Saludos Mag-Anna

Zampabol al que se le llamó "meapilas": excomulgado, ¡¡esta es buena!!, ¡¡qué paradoja!! Sorpresas te dá la vida, la vida te dá.......Jajajajajajajaja...

parzival
04-feb.-2012, 18:47
Zampabol al que se le llamó "meapilas": excomulgado, ¡¡esta es buena!!, ¡¡qué paradoja!! Sorpresas te dá la vida, la vida te dá.......Jajajajajajajaja...

Bueno, realmente no está excomulgado, he aquí un poco sobre la historia de la bula "De Salutis Gregis Dominici":

http://elcaudelllop.wordpress.com/2010/03/15/bula-contra-las-corridas-de-toros-de-salutis-gregis-dominici-pio-v-1noviembre1567-2/

Pero a pesar de todo, creo que Pio V vió lo terrible de estas acciones contra los animales.

gabin
05-feb.-2012, 01:26
Bueno, realmente no está excomulgado, he aquí un poco sobre la historia de la bula "De Salutis Gregis Dominici":

http://elcaudelllop.wordpress.com/2010/03/15/bula-contra-las-corridas-de-toros-de-salutis-gregis-dominici-pio-v-1noviembre1567-2/

Pero a pesar de todo, creo que Pio V vió lo terrible de estas acciones contra los animales.

Gracias por la información.
No saben los foreros el peso que me has quitado de encima. Zampabol excomulgado ardiendo en el infierno eternamente, no lo permita dios ni el diablo.

Socorp
05-feb.-2012, 01:58
Gracias por la información.
No saben los foreros el peso que me has quitado de encima. Zampabol excomulgado ardiendo en el infierno eternamente, no lo permita dios ni el diablo. No problem; si va al infierno a los pocos dias lo dejan salir porque los harta con sus discursos. El Diablo es poderoso pero no tanto!!!!:001_tt2:

MagAnna
05-feb.-2012, 05:55
No problem; si va al infierno a los pocos dias lo dejan salir porque los harta con sus discursos. El Diablo es poderoso pero no tanto!!!!:001_tt2:

Ay, perdón... No quiero reírme pero... jajajajajjajajajajajajaa... http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i41.tinypic.com/2n15ll1.gif

Juan Antonio Hinojosa
05-feb.-2012, 06:52
!
Gracias por la información.
No saben los foreros el peso que me has quitado de encima. Zampabol excomulgado ardiendo en el infierno eternamente, no lo permita dios ni el diablo.

Mas que defender a los animales,temor a que se cayese en un nuevo
paganismo.Algo asi,como el culto al dinero hoy en dia.Hay que tener en cuenta,que las corridas duraban practicamente todo el dia.Se comia,
incluso alli mismo.Se puede ver en el Cossio
Quien haya leido a "Carmen" de Prospero Merrimee al que Berliotz convirtio
en opera,comprendera el ambiente.!Y eso,que han trascurrido los años
Heminghway,tambien lo refleja y...!es de ayer por la tarde!.Ambas cosas:Animales y desviacionismo
de La Religion.El tiempo que se ocupa en misa...

parzival
05-feb.-2012, 07:39
No problem; si va al infierno a los pocos dias lo dejan salir porque los harta con sus discursos. El Diablo es poderoso pero no tanto!!!!:001_tt2:


Ay, perdón... No quiero reírme pero... jajajajajjajajajajajajaa... http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i41.tinypic.com/2n15ll1.gif

Creo que te tendré que acompañar Mag!! http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif
¡Oh, sí! No creo que Satanás lo aguante tanto tiempo.


!

Mas que defender a los animales,temor a que se cayese en un nuevo
paganismo.Algo asi,como el culto al dinero hoy en dia.Hay que tener en cuenta,que las corridas duraban practicamente todo el dia.Se comia,
incluso alli mismo.Se puede ver en el Cossio
Quien haya leido a "Carmen" de Prospero Merrimee al que Berliotz convirtio
en opera,comprendera el ambiente.!Y eso,que han trascurrido los años
Heminghway,tambien lo refleja y...!es de ayer por la tarde!.Ambas cosas:Animales y desviacionismo
de La Religion.El tiempo que se ocupa en misa...
Perdón Juan Antonio por la intromisión, pero el que hizo a Carmen ópera fué George Bizet.

Zampabol
05-feb.-2012, 08:43
Ante todo, quiero distinguir 2 cosas. Una es mi oposición y rechazo a un indigno espectáculo taurino que conlleva la muerte de un animal, sólo por diversión y sangria gratuita. La otra es también mi oposición a la política y el mal hacer de los mataderos, para distribución y consumo de cárnicas y derivados.

Después de tu repaso y primeramente, puedo decir que yo no disfrutaría en absoluto viendo cómo matan los animales criados para el consumo.
En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca. Reconozco que no tengo ni valor para comprender el arte taurino.

Ahí va el hombre con un estoque, frente a un animal con cuernos... y evidentemente, elijieron al toro por su bravura y por ser un símbolo de fuerza... no iban a escoger a una prima emparentada que también lleva cuernos...

http://i42.tinypic.com/2ypds8w.jpg

Ya no tendría gracia hacer el paripémachito con ella... o más bien, sí la tendría? :sneaky2:

Hubo un partido que propuso esta ley:

A esos voté y seguiré votando.

"En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca."

Hola guapetona.

Veo que no entiendes lo que es una corrida de toros. No, no tiene nada que ver con lo que cuentas.

Yo puedo entender la sensibilidad ante el sufrimiento de un animal, pero lo que no puedo entender, porque además es mentira del que lo diga, es que se ponga por encima del sufrimiento humano al sufrimiento animal.
Además entra en juego otro factor: ¡La politización de todo!

¿Tú crees que yo me voy a creer que gente que promueve las dictaduras totalitarias y la muerte de millones de personas para imponer una ideología, lloran con el sufrimiento de un gatito.....?...¡Dificil!


Un besito

Zampabol
05-feb.-2012, 08:49
Zampabol al que se le llamó "meapilas": excomulgado, ¡¡esta es buena!!, ¡¡qué paradoja!! Sorpresas te dá la vida, la vida te dá.......Jajajajajajajaja...


Bueno, realmente no está excomulgado, he aquí un poco sobre la historia de la bula "De Salutis Gregis Dominici":

http://elcaudelllop.wordpress.com/2010/03/15/bula-contra-las-corridas-de-toros-de-salutis-gregis-dominici-pio-v-1noviembre1567-2/

Pero a pesar de todo, creo que Pio V vió lo terrible de estas acciones contra los animales.


Gracias por la información.
No saben los foreros el peso que me has quitado de encima. Zampabol excomulgado ardiendo en el infierno eternamente, no lo permita dios ni el diablo.


No problem; si va al infierno a los pocos dias lo dejan salir porque los harta con sus discursos. El Diablo es poderoso pero no tanto!!!!:001_tt2:


Ay, perdón... No quiero reírme pero... jajajajajjajajajajajajaa... http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i41.tinypic.com/2n15ll1.gif

El día que me enfade y me vaya, váis a tener un serio problema....:closedeyes:





Un saludo a todos.



Pd ....¡Eso sí!....El camino libre para seguir camelando al personal....:001_smile:;)

MagAnna
05-feb.-2012, 08:55
"En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca."

Hola guapetona.

Veo que no entiendes lo que es una corrida de toros. No, no tiene nada que ver con lo que cuentas.

Yo puedo entender la sensibilidad ante el sufrimiento de un animal, pero lo que no puedo entender, porque además es mentira del que lo diga, es que se ponga por encima del sufrimiento humano al sufrimiento animal.
Además entra en juego otro factor: ¡La politización de todo!

¿Tú crees que yo me voy a creer que gente que promueve las dictaduras totalitarias y la muerte de millones de personas para imponer una ideología, lloran con el sufrimiento de un gatito.....?...¡Dificil!


Un besito

Ya te lo escribí antes, nene:
Reconozco que no tengo ni valor para comprender el arte taurino.
No entiendo lo que es una corrida de toros, porque sencillamente, no entiendo que se corra un riesgo mayor de sufrimiento humano para lograr el beneficio de un sufrimiento animal.
Te repito un comentario mío algo más anterior: Debo ser muuuuuy tonta, pero no lo entiendo. Ni sé, ni aprenderé.

ferpuerto
05-feb.-2012, 10:33
es que lo que ciertas personas no entienden es que estar en contra del la explotacion del sufrimiento del animal no es lo mismo que estar a favor del sufrimiento humano.

A quien se le ocurre compararse a un toro el cual es golpeado, herido, y torurado antes de ser llevado a la arena a que le den una muerte debil y lenta con un cristiano al que le dicen que dios no existe? Hay que tener telarañas en el cerebro para no ver la diferencia...:closedeyes:

parzival
05-feb.-2012, 10:35
"En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca."

Hola guapetona.

Veo que no entiendes lo que es una corrida de toros. No, no tiene nada que ver con lo que cuentas.

Yo puedo entender la sensibilidad ante el sufrimiento de un animal, pero lo que no puedo entender, porque además es mentira del que lo diga, es que se ponga por encima del sufrimiento humano al sufrimiento animal.
Además entra en juego otro factor: ¡La politización de todo!

¿Tú crees que yo me voy a creer que gente que promueve las dictaduras totalitarias y la muerte de millones de personas para imponer una ideología, lloran con el sufrimiento de un gatito.....?...¡Dificil!


Un besito

Más allá de entender el significado de la fiesta taurina, está el sufrimiento del animal, el acabar con su vida de manera salvaje, utilizando esta muerte para un rito, para diversión, para representar un "arte", o lo que quiera que signifique la fiesta taurina. ¡Oh! si vamos con significados de ciertos actos, para justificarlos, pues entonces permitamos los sacrificios humanos, que, por ejemplo, Xipe Totec los requiere.

Ahora, el que ciertas personas que promuevan el fin de la tauromaquía lo hagan por fines oscuros, o que sean insensibles ante otros dolores, como el humano, no quita el sufrimiento y dolor de los toros. Esta es una realidad que no va a cambiar nunca. Es una tontería justificar el dolor y humillación del animal porque existe dolor y humillación en los hombres.

Socorp
05-feb.-2012, 10:44
El día que me enfade y me vaya, váis a tener un serio problema....:closedeyes:

Un saludo a todos.

Pd ....¡Eso sí!....El camino libre para seguir camelando al personal....:001_smile:;) No Zampa....No te enojés ni te vayàs....

Es en jugandito.....:001_tongue:

Juan Antonio Hinojosa
05-feb.-2012, 11:06
Creo que te tendré que acompañar Mag!! http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif
¡Oh, sí! No creo que Satanás lo aguante tanto tiempo.


Perdón Juan Antonio por la intromisión, pero el que hizo a Carmen ópera fué George Bizet.

!Cierto!,Mea culpa,mea maxima culpa.....Debi haberlo confrontado antes.!Un
lapsus!.No es inteto de disculpa...!los dos comienzan con B!.Lo que queria señalar y resaltar,es aquelo de:"...Ellas la faca en la liga,ellos la faca en la
faja..Diligencia de Carmona,la que por las Vegas pasa".Boleros,cuples,zarzuelas...Pintores franceces e ingeses que nos retratan.
"La Biblia en España" de Thomas Borros (no se escribirlo en ingles.Si busco
en internet ahora,se me borra.Poe el titulo sale,!buscad!) hace unas descripciones maravillosas.Mas tardio,Valle Inclan.en lo que el denominaba
"esperpento" describira muy bien el entorno de toda una epoca.
!Perdon!

Juan Antonio Hinojosa
05-feb.-2012, 11:14
Creo que te tendré que acompañar Mag!! http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif http://i40.tinypic.com/21c5h13.gif
¡Oh, sí! No creo que Satanás lo aguante tanto tiempo.


Perdón Juan Antonio por la intromisión, pero el que hizo a Carmen ópera fué George Bizet.

!Cierto!,Mea culpa,mea maxima culpa.....Debi haberlo confrontado antes.!Un
lapsus!.No es inteto de disculpa...!los dos comienzan con B!.Lo que queria señalar y resaltar,es aquelo de:"...Ellas la faca en la liga,ellos la faca en la
faja..Diligencia de Carmona,la que por las Vegas pasa".Boleros,cuples,zarzuelas...Pintores franceces e ingeses que nos retratan.
"La Biblia en España" de Thomas Borros (no se escribirlo en ingles.Si busco
en internet ahora,se me borra.Poe el titulo sale,!buscad!) hace unas descripciones maravillosas.Mas tardio,Valle Inclan.en lo que el denominaba
"esperpento" describira muy bien el entorno de toda una epoca.!Perdon!

Zampabol
05-feb.-2012, 11:40
Más allá de entender el significado de la fiesta taurina, está el sufrimiento del animal, el acabar con su vida de manera salvaje, utilizando esta muerte para un rito, para diversión, para representar un "arte", o lo que quiera que signifique la fiesta taurina. ¡Oh! si vamos con significados de ciertos actos, para justificarlos, pues entonces permitamos los sacrificios humanos, que, por ejemplo, Xipe Totec los requiere.

Ahora, el que ciertas personas que promuevan el fin de la tauromaquía lo hagan por fines oscuros, o que sean insensibles ante otros dolores, como el humano, no quita el sufrimiento y dolor de los toros. Esta es una realidad que no va a cambiar nunca. Es una tontería justificar el dolor y humillación del animal porque existe dolor y humillación en los hombres.

¿Y tú no comes gambas para disfrutar? ¿Nunca has montado en un caballo sin preguntarle antes? ¿Te gusta el caviar? ¿El jamòn?

¿¿¿¿Nunca te has comido nada animal por puro placer y sin necesidad....???


Si me dices que NO....NO TE VOY A CREER....

Entonces....¿Cual es la diferencia...?


Un saludo

parzival
05-feb.-2012, 12:01
¿Y tú no comes gambas para disfrutar? ¿Nunca has montado en un caballo sin preguntarle antes? ¿Te gusta el caviar? ¿El jamòn?

¿¿¿¿Nunca te has comido nada animal por puro placer y sin necesidad....???


Si me dices que NO....NO TE VOY A CREER....

Entonces....¿Cual es la diferencia...?


Un saludo
No, no lo he hecho, nunca como por gula. Como por necesidad y si dentro de esa necesidad puedo darle gusto al placer, ¡qué mejor! ¿Acaso comes lo que no te gusta? ¿Acaso comes sin aderezos, salsas y condimentos? ¿Acaso comes la comida los más insípida que se pueda?

¿De donde crees que nace el apetito? De la necesidad de comer.

La diferencia es que si no como, muero, sin la tauromaquía, no pasa nada, sigo viviendo.

Juan Antonio Hinojosa
05-feb.-2012, 13:14
!Que saltos!.Vamos de flor en flor....Tengo amigos murcianos que producen embutidos,
productos carnicos del cerdo,y en sus factorias el primer eslabon de la cadena,consiste
en darle una descarga electrica al animal matandolo instantaneamente,para que no
sufra en su despiece.Los toros...¿se podrian lidiar con rayos laser?.
Si alguien conoce,podria decirnos en que consiten las distintas suertes y pases del toreo

ferpuerto
05-feb.-2012, 16:23
No, no lo he hecho, nunca como por gula. Como por necesidad y si dentro de esa necesidad puedo darle gusto al placer, ¡qué mejor! ¿Acaso comes lo que no te gusta? ¿Acaso comes sin aderezos, salsas y condimentos? ¿Acaso comes la comida los más insípida que se pueda?

¿De donde crees que nace el apetito? De la necesidad de comer.

La diferencia es que si no como, muero, sin la tauromaquía, no pasa nada, sigo viviendo.

Y como ya le dije antes a el, nosotros que comemos carne no vamos a disfrutar como matan a los pollos y le decimos que es un arte

MagAnna
05-feb.-2012, 16:38
Y como ya le dije antes a el, nosotros que comemos carne no vamos a disfrutar como matan a los pollos y le decimos que es un arte

Exactamente, así es.
Y si matar un animal es un arte, que no venga nadie a explicármelo, porque no lo voy a entender nunca.

parzival
05-feb.-2012, 18:02
Y como ya le dije antes a el, nosotros que comemos carne no vamos a disfrutar como matan a los pollos y le decimos que es un arte


Exactamente, así es.
Y si matar un animal es un arte, que no venga nadie a explicármelo, porque no lo voy a entender nunca.
Es que parece que se busca cualquier motivo para justificar el asesinato de animales por puro placer. Si no gozaran con la muerte del animal, podrían torearlo sin necesidad de matarlo. Unos pases por aquí, otros por allá y listo. La forma en que lo matan, no es dignificarlo, es acosarlo hasta hacerlo defenderse sin saber que lo van a matar abusando de él.

ferpuerto
05-feb.-2012, 18:43
Exactamente, así es.
Y si matar un animal es un arte, que no venga nadie a explicármelo, porque no lo voy a entender nunca.

El arte se encuentra en hacerce el la victima comparandose con los toros
:lol:

Zampabol
06-feb.-2012, 00:48
!Que saltos!.Vamos de flor en flor....Tengo amigos murcianos que producen embutidos,
productos carnicos del cerdo,y en sus factorias el primer eslabon de la cadena,consiste
en darle una descarga electrica al animal matandolo instantaneamente,para que no
sufra en su despiece.Los toros...¿se podrian lidiar con rayos laser?.
Si alguien conoce,podria decirnos en que consiten las distintas suertes y pases del toreo

Primero: Eso de los mataderos y la cría del ganado para consumo no es tan bonito. Los animales no lo pasan nada bien desde que que nacen hasta que mueren. Es más, por si no lo sabes, los hay hasta "mezclados" con medusas y son fosforescentes....:ohmy:

Lo que ocurre es que cuando somos nosotros los afectados por el sufrimiento animal....¡ya nos cuesta más verlo!.

Los chorizos no son necesarios.....ni el paté, ni el caviar, ni miles de productos derivados de los animales que se consumen por PLACER. Unos son sacrificados por un presuto arte, y otros para el cumpleaños de nuestro niño que lo celebramos en el Macdonal´s




Y como ya le dije antes a el, nosotros que comemos carne no vamos a disfrutar como matan a los pollos y le decimos que es un arte

¡Eres gracioso....! Te ha salido la vena sensiblera y ahora te veo lloroso....
¡¡¡¡Con lo aguerrido y despiadado que eras contra todo tipo de creyente....!!!
No me contestaste a si te daba pena la pobre ancianita a la que insultas por creer, cuando llora al ver acercarse su fin y reza desconsoladamente buscando apoyo espiritual....

¿Solucionamos primero lo de los humanos y luego nos ponemos con los tristes gatitos....?



No, no lo he hecho, nunca como por gula. Como por necesidad y si dentro de esa necesidad puedo darle gusto al placer, ¡qué mejor! ¿Acaso comes lo que no te gusta? ¿Acaso comes sin aderezos, salsas y condimentos? ¿Acaso comes la comida los más insípida que se pueda?

¿De donde crees que nace el apetito? De la necesidad de comer.

La diferencia es que si no como, muero, sin la tauromaquía, no pasa nada, sigo viviendo.

Bueno parcival....Ya veo que eres cuerpo glorioso....¡Jamás te has dado un atracón de comer más allá de la necesidad!;)

No sabes lo que es el paté, ni las gambas, ni los embutidos ni has ido a una barbacoa ni a una pizzería ni a nada por el estilo.
Jamás has comido por placer....ni un sólo animal ha sido sacrificado para que tú disfrutes....

Me alegro mucho, de verdad que me alegro...

un saludo.

Zampabol
06-feb.-2012, 01:07
Exactamente, así es.
Y si matar un animal es un arte, que no venga nadie a explicármelo, porque no lo voy a entender nunca.

Yo te lo podría explicar pero tú no querrías entenderlo, y lo comprendo. Yo entiendo tu postura perfectamente, puesto que no ves la realidad de las cosas.
Ves una parte del asunto. Y no me vayas a hacer como los que ven a "facistas" cuando alguien les hace ver otro punto de vista.

(Que conste que no quiero convencerte de nada)

El arte del toreo (yo no soy torero ni nada relacionado con el mundo taurino) no se basa en el sufrimiento animal...¡ni mucho menos!
Habría miles de maneras de defender la fiesta de los toros y sé que ninguna de ellas te "llenaría" lo suficiente como para que te vinieras a la próxima corrida (mmmmm, ¡¡¡Estoy hablando en serio!!!)
El problema de los toros es pura politización, puro desconocimiento y puro aprovechamiento de la sensibilidad de las personas para obtener réditos electorales. ¿Por qué digo esto? Pues porque si esta defensa fuera sincera y real, ya he dicho mil veces que los Mcdonal´s estarían vacíos.
No me vale que la vacas o los cerdos sacrificados para celebrar el "cumple" de nuestro hijo, no sufren, ¡sufren infinitamente más que un toro de lidia!
Te pregunto: ¿Tú preferirías estar toda tu vida en una jaula de 1,6 X 1,6 y que para matarte te subieran a un camión en dicha jaula, te llevarán a 500kg, llegaras medio muerta, te colgaran por los pies en una cinta y al final te pegaran una descarga en la nariz que te dejara turulata antes de despiezarte? O por el contrario...¿Preferirías vivir la mitad de tu vida como una reina en un palacio a mesa y mantel, en tu hábitat sin que te faltara de nada y que murieras peleando?

No lo sé. Yo no lo veo equiparable, y mientras que los anti-taurinos no defiendan las barbaridades que se hacen para tenernos contentos y con la tripa llena...no me creo esa hipersensibilidad que muestran con los toros.
No lo digo por la gente sencilla como tú o como yo, lo digo por los que dirigen esos movimientos....


Pero vamos...que sé que no te voy a convencer porque entiendo que un animal da pena cuando lo matan. Tú ves como matan al toro pero no ves como matan a la vaca....¡¡¡¡Esa es la diferencia!!! y la gente del campo VE LAS DOS COSAS.

Un saludo.

Pd. tengo que resumir que nos quedamos sin flujo.....

CHORIZO MAN
06-feb.-2012, 01:41
La ùnica "realidad" es que se divierten viendo toros y toreros en un espectàculo primitivo al que algunos ingenuamente llaman "arte". Que si bien un torero no es alguien improvisado, y necesita desarollo, pràctica y valor para ejecutar las faenas, tampoco es menester que quien no gusta de ello, se sienta còmodo a sabiendas de las condiciones en las que muere el ànimal, vamos, que no es para nada "la lucha entre la bestia y el hombre", todos sabemos que atarantan al pobre torito con banderillazos y demàs punzadas, y que no es un solo hombre, sino varios, y que ademàs, apenas la bestia tumba al torero, los demàs inmediatamente intervienen para distraer al toro, asì que de "justo" ni madres!. Digo, no es necesario hablar tanta babosada, como abajo ya hace Zanpopò, son espectàculos permitidos y perfectamente legales, asì que, quien guste ver estas barbaridades, pues que las vea, pero no pidan que los demàs entendamos a cabalidad sus pedestres distracciones.

Socorp
06-feb.-2012, 02:24
Efectivamente, no veo mal en sì que se mate un animal y que se festeje por eso; sucediò durante toda la historia de la humanidad. Tampoco veo mal que se mate por deporte, como en la caza o la pesca. Lo ùnico que resulta disgustoso es que, habiendo gente que aborrece ese triste espectàculo, se siga promocionando y pasando por TV o cine sin tenerlos en cuenta.

Por lo demàs, respeto la gente que va a esos espectàculos aunque a mi no me gusten.

ferpuerto
06-feb.-2012, 07:57
¡Eres gracioso....! Te ha salido la vena sensiblera y ahora te veo lloroso....
¡¡¡¡Con lo aguerrido y despiadado que eras contra todo tipo de creyente....!!!
No me contestaste a si te daba pena la pobre ancianita a la que insultas por creer, cuando llora al ver acercarse su fin y reza desconsoladamente buscando apoyo espiritual....

Te lo conteste pero como hace con toda la informacion fuera de la biblia no lo leiste.

Yo dije que no le digo ni a la anciana ni al niñode 7, se lo digo a la gente adulta, y si ellos no se lo aguantan al menos no les estoy clavando varias banderas y espadas en un estadio para que la gente disfrute de ello.

Zampabol
06-feb.-2012, 08:16
Te lo conteste pero como hace con toda la informacion fuera de la biblia no lo leiste.

Yo dije que no le digo ni a la anciana ni al niñode 7, se lo digo a la gente adulta, y si ellos no se lo aguantan al menos no les estoy clavando varias banderas y espadas en un estadio para que la gente disfrute de ello.

Bueno...Ya sabemos que las ancianitas no son adultas....¿Adúlteras quizá? ¿Adolescentes? ¿rapaciñas?....:001_huh:

¡¡No se puede valorar lo que yo aprendo en este foro!!

No te das cuenta de una cosa. Tu acerado y lenguaraz verbo es más hiriente que culquier puñal de acero toledano y hace mucho más daño que unas simples banderillas. Y ya si hablamos de montajes fotográfico dignos de Spielberg.... ¿No has tenido eso en cuenta?

En fin...ya me cuentas que me sorprende su sorpresiva sensibilidad

ferpuerto
06-feb.-2012, 10:28
No te das cuenta de una cosa. Tu acerado y lenguaraz verbo es más hiriente que culquier puñal de acero toledano y hace mucho más daño que unas simples banderillas. Y ya si hablamos de montajes fotográfico dignos de Spielberg.... ¿No has tenido eso en cuenta?

En fin...ya me cuentas que me sorprende su sorpresiva sensibilidad

Porque no pones a prueba eso?

Vete en el espejo y di en alto dios no existe.... bueno despues que termines eso metete un picahielo en la espalda 3 veces. Ahora dinos cual te dolio mas

Esos tus argumentos son tan, pero tan estupidos que es bien facil demostrar lo infantiles que son

Juan E
06-feb.-2012, 12:31
Efectivamente, no veo mal en sì que se mate un animal y que se festeje por eso; sucediò durante toda la historia de la humanidad. Tampoco veo mal que se mate por deporte, como en la caza o la pesca. Lo ùnico que resulta disgustoso es que, habiendo gente que aborrece ese triste espectàculo, se siga promocionando y pasando por TV o cine sin tenerlos en cuenta.

Por lo demàs, respeto la gente que va a esos espectàculos aunque a mi no me gusten.

Cuando chico maté una paloma con una chumbera, fue la primera y última vez que maté un bicho por el solo hecho de matar. Soy conciente que el asado que como proviene de un animal sacrificado, pero no concibo el matar por deporte o diversión.

Es por eso que fue tan chocante para mi el presenciar una corrida de toros, fue, para mi lo aclaro, un espectáculo atroz y primitivo, no juzgo a los que gustan de la fiesta taurina, pero lo sigo sosteniendo, luego de ver lo que vi aquella tarde en la arena, ni drogado me llevan de nuevo...

Zampabol
08-feb.-2012, 01:59
Porque no pones a prueba eso?

Vete en el espejo y di en alto dios no existe.... bueno despues que termines eso metete un picahielo en la espalda 3 veces. Ahora dinos cual te dolio mas

Esos tus argumentos son tan, pero tan estupidos que es bien facil demostrar lo infantiles que son

"A veces lo mas conveniente de hacer,
es lo mas difícil; quedarse callado."


Hay palabras,
que hieren mas,
que una daga.

Y estas salen,
casi siempre,
sin pensarlas.

Y se quedan,
taladrando,
en el alma.

Uno dice,
muchas veces,
tantas cosas.

Mas que triste,
cuando estas,
no son hermosas.

Causan heridas,
permanentes,
que lastiman.

"Las cicatrices de la piel,
se quedan allí y un día,
ya no duelen mas,
pero las del alma,
siempre dolerán."


Gilberto Arriaga (no confundir con Zampabol)

ferpuerto
08-feb.-2012, 06:43
"A veces lo mas conveniente de hacer,
es lo mas difícil; quedarse callado."


Hay palabras,
que hieren mas,
que una daga.

Me pregunto si dijo eso antes o despues que le enterraran una daga? jajaja

Porque despues estoy seguro que diria "saben que muchachos... creo que no"

ferpuerto
08-feb.-2012, 20:55
Bx0zye0pwMM#!

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 00:38
Bx0zye0pwMM#!

No tienes una en dònde no salga Zanpopò? Es que ya la lo vomito.

Socorp
09-feb.-2012, 00:51
Bx0zye0pwMM#!
Opppsss!!! Esto se llama deschabe!!!!

Zampabol
09-feb.-2012, 01:28
Bx0zye0pwMM#!

¡Qué cosa más tierna....! Y yo que te imaginaba como destripador de creyentes, asesino de viejas piadosas y embaucador de niños monacales....y has resultado ser un niño sensible y cariñoso....




¡¡¡No somos nada!!!

Zampabol
09-feb.-2012, 01:30
Opppsss!!! Esto se llama deschabe!!!!

Sí, este señor desprende un cierto tufillo a vaca.....:001_rolleyes:

ferpuerto
09-feb.-2012, 06:25
No tienes una en dònde no salga Zanpopò? Es que ya la lo vomito.

No, trate de buscar en youtube pero cuando puse Zampapas en youtube solo me salieron babosas y burros... no me sorprendio jaja

ferpuerto
09-feb.-2012, 07:17
bueno de vez en cuando se tiene que poner uno en otra piel

ferpuerto
09-feb.-2012, 11:18
44eBhI93zYs

Mechanic Hamlet
09-feb.-2012, 21:24
La ùnica "realidad" es que se divierten viendo toros y toreros en un espectàculo primitivo al que algunos ingenuamente llaman "arte". Que si bien un torero no es alguien improvisado, y necesita desarollo, pràctica y valor para ejecutar las faenas, tampoco es menester que quien no gusta de ello, se sienta còmodo a sabiendas de las condiciones en las que muere el ànimal, vamos, que no es para nada "la lucha entre la bestia y el hombre", todos sabemos que atarantan al pobre torito con banderillazos y demàs punzadas, y que no es un solo hombre, sino varios, y que ademàs, apenas la bestia tumba al torero, los demàs inmediatamente intervienen para distraer al toro, asì que de "justo" ni madres!. Digo, no es necesario hablar tanta babosada, como abajo ya hace Zanpopò, son espectàculos permitidos y perfectamente legales, asì que, quien guste ver estas barbaridades, pues que las vea, pero no pidan que los demàs entendamos a cabalidad sus pedestres distracciones.

Sí, y en aquellas bajezas se escudan y, peor aún, prostituír la palabra 'arte' en estas abominaciones.

Si a esas vamos, de las personas que tengo en la mira, haré arte con sus colgantes vísceras y sus cerebros expuestos. ¡Es arte, es arte!

Retiro lo dicho, no vaya a ser que ahora se me acuse de asesina, ¿ajá?

ferpuerto
09-feb.-2012, 23:40
Sí, y en aquellas bajezas se escudan y, peor aún, prostituír la palabra 'arte' en estas abominaciones.

Si a esas vamos, de las personas que tengo en la mira, haré arte con sus colgantes vísceras y sus cerebros expuestos. ¡Es arte, es arte!

Retiro lo dicho, no vaya a ser que ahora se me acuse de asesina, ¿ajá?

esas tendencias jaja