PDA

Ver la Versión Completa : Mis Experiencias con OVNIS?



facundoex
29-ene.-2012, 11:53
te contare parte de mis historia .
esto es algo que jamas ovidare ... cuando era pekeño me acuerdo que estaba durmiendo y era de noche ... yo tenia una ventana al lado y se me aparecio una persona ??? era un ser que brillaba (yo en esa epoca no tenia idea de los OVNIS) y me miraba , yo me quede mirandolo y tenia unos ojos negros y se le veia la cilueta y lo demas brillaba como si fuera fluoresente ... me asuste mucho no podia moverme o no queria por el miedo , pero se que empese a transpirar y mi cuerpo estaba como si le hubieran tirado un balde de agua ... no se en que momento desaparecio ... al dia siguiente salgo a ver el patio por que hay es a donde da la ventana .... no habia nada .... y yo solia jugar en un arbol ( vivo en el campo y hace unos años me fui a la ciudad para estudiar ) en ese arbol yo siempre agarraba un cuchillo o sierra y lo marcaba con una H ... bueno sorpresa que me doy cuando encuentro una persona dibujada en el arbol y adentro en la pansa tenia las letras XV dibujadas .... eso no lo hiso nadie y menos mi familia .
En estos dias estoy de vacaciones y vine al campo (mi internet es un modem que navega como una tortuga de lento ) hace unas semanas estaba tomando aire y viendo el cielo cuando veo una luz a 15 metros de altura ... creo que me dio miedo pero trataba de superarlo y me fui asercando a donde estaba ... solo podia ver las luces que giraban pero la nave era como invicible ... yo sabia que la nave estaba ayi y la nave hacia 5 metros y regresaba ... yo aguante 1 o 2 minutos mirandola asta que ya no pude aguantar el miedo y regrese adentro donde estaban todos viendo novelas (eyos jamas me creerian sobre todo pensarian que estoy loco) ... ayer ocurrio un fenomeno espectacular en el cielo , se formo como una nube alrededor del sol en forma circular a lo que tambien habia un arcoiris gigante ...yo fui con mi camara de celular de 3.2 megapixeles y le saque foto (las cuales tengo ) y en una foto aparecieron 2 objetos los cuales yo jamas los vi que estaba ayi ... en ese instante fui a ver las fotos en la PC y cuando le ago zoom descubro que no parecia basura ni nada , solo objetos que pasaron y justo los capte ... luego de eso agarre una camara de mas definicion y empese a sacar mas fotos al azar claro ... despues de unas 20 fotos en casi 7 de eyas aparecian objetos que estaban en el cielo ... jamas veia esos objetos cuando las sacaba haci que puse en modo filmadora y me puse a filmar y el susto que me doy cuando lo veo bien al video en la PC ... eran unas naves que pasaban a muchisima velocidad . no se si eran varias pero algunas veces se veia 2 y una era como si brillara (talves por el sol) y otra se la veia negra (no se si la sombra)pero era como si fueran y bienieran ... relize 5 videos y cada ves que sacaba uno los veia en la PC y en todos eyos aparecian .... lo que te puedo contar es que el viento en un momento cambio de direccion y volvia a cambiar despues de unos minutos ... no se si estarian peleando por que parecia una persecucion o si me estarian viendo ... mas de noche ese mismo dia me pongo a mirar al cielo (con todo lo que habia pasado eso es lo que aria cualquiera ) luego de 5 minutos veo una luz como una estrella que ahiba despacio en el cielo a lo que yo estiro mi mano en forma de saludo ... no se si me vio o que pero esta luz se prendio como ensender una linterna y se apago ... yo quede sorprendido ... luego agarre mi celular y lo prendia y apagaba hacia donde estaba la luz que por ratos depsaparecia y volvia a aparecer ... esta luz prendia y apagaba tambien pero nunca como la primera ves cuando estire la mano ... luego de algunos minutos en que los 2 haciamos lo mismo escuche 1 explocion en el cielo que despidio mucho eco pero que no era fuerte , a los segundos escucho otra explocion ... en ese momento yo ya estaba cansado haci que entre a la casa de nuebo ... me conecte al faceebook y puse una foto y hable con un amigo que conoci por internet ... el me dijo que le pasaba lo mismo un timpo asta que se mudo a la ciudad y que asta cuando hiba en auto lo seguian estas naves ... yo en este momento no se si estaran volando arriba de mi casa pero creeme que ya no quiero sacar fotos por que me conto de la pelicula la cuarta fase y no pude dormir trankilo ... haci es como vine a parar ... nesecito saver que esta pasando por que no se si me aran daño o no .... y por que me vinieron a ver cuando era pekeño? aparte es como si me stubieran obserbando
posdata cuando pueda subo las fotos y videos que este internet es lento ... tengo solo 1 foto que tarde como 15 minutos en subirla y esta en el face ...
mi familia no save nada por que no quiero que me creean loco como a todos esos que escuchas en internet
si no crees en extraterrestres o vas a decir algo estupido o insultar mejor ahorra tus palabras
asepto consejos y explicaciones si es que pueden dar de que esta pasando
disculpen mis errores de ortografia pero es que la verdad siempre me parecio lo mismo escrivir con B o con V por que se entiende lo que quieres decir y eso es lo que importa .. VACA o BACA los dos nos imaginamos lo mismo cuando leemos esto

danyelusss
29-feb.-2012, 07:49
alguna vez estando en mi casa me tomo por sorpresa un gran relampago como si fuera un flasf grandisimo de una camara y despues que se dicipo logre observar un objeto que se desplazo muy rapido

gabin
20-jun.-2012, 20:15
¿OVNIS?,.... no, OVSIS. (Objetos Volantes Si IdentificadoS)

vegbj9ygwdM

blancaalicia
20-jun.-2012, 23:16
Nunca he visto un ovni, francamente no quiero verlo

aremy
21-jun.-2012, 07:52
mi experiencia fue en una noche que habia una fiesta y vimos en el cielo una especie de nube pero era muy baja esto sucedio en san luis

carlos_lamarasch
27-jun.-2012, 09:54
tu historia me es familiar ! facundoex
la verdad me paso algo igual
y la verdad no quiero volver a vivirlo es algo terrorifico
los OVNIS existen ! YO PUEDO COMPROBARLO!!

Dorogoi
27-jun.-2012, 10:14
tu historia me es familiar ! facundoex
la verdad me paso algo igual
y la verdad no quiero volver a vivirlo es algo terrorifico
los OVNIS existen ! YO PUEDO COMPROBARLO!! ¿Y còmo podrìas comprobarlo? ¿Contàndonos el julepe que te pegaste por algo que no supiste lo que era?:thumbup: