PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo teclado



JoseAntonio1
26-ene.-2012, 14:49
Acabo de instalar un nuevo teclado en Espa;ol, en mi PC. El problema es que los signos de exclamacion, de interrogacion y alguna que otra letra no corresponden a lo que dicen los botones. Que sucede_ Ayuda please.

Keny
26-ene.-2012, 14:54
Acabo de instalar un nuevo teclado en Espa;ol, en mi PC. El problema es que los signos de exclamacion, de interrogacion y alguna que otra letra no corresponden a lo que dicen los botones. Que sucede_ Ayuda please.

tienes que configurar el teclado, en Panel De Control y ponerle el Idioma al que pertenece,si es Español tendrá la Ñ si no, en donde esta la ñ tendrá un ;


para poderte ayudar necesito que me digas que Sistema Operativo usas

JoseAntonio1
26-ene.-2012, 15:03
tienes que configurar el teclado, en Panel De Control y ponerle el Idioma al que pertenece,si es Español tendrá la Ñ si no, en donde esta la ñ tendrá un ;


para poderte ayudar necesito que me digas que Sistema Operativo usas

Uso windows Vista Home Premium

Keny
26-ene.-2012, 15:08
Panel De Control->Reloj Idioma y Region->Configurarion Regional y de Idioma->Cambiar teclado u otros metodos de entrada->nueva Ventana->Pestaña teclado e idiomas->Boton Cambiar teclado

JoseAntonio1
26-ene.-2012, 15:26
¡Ya lo cambié! Muchas gracias Keny.

Keny
26-ene.-2012, 16:48
¡Ya lo cambié! Muchas gracias Keny.

por nada, un placer.:thumbup1:

MKissifu
29-ene.-2012, 13:05
Yo preferí quedarme con esta configuración y no tener letra Ñ, en su lugar utilizo ; jajaja pero es que ya me acostumbre hasta al lugar en el que están los signos y todo en este =)