PDA

Ver la Versión Completa : Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa



Casanova666
26-ene.-2012, 13:13
Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.

Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.

En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.

https://lh4.googleusercontent.com/-lbRKfXEwAHw/TrO4CEY0J1I/AAAAAAAABkI/fiMtd3Sm2cw/despedida_1.jpg

Biby
26-ene.-2012, 13:25
Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.

Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.

En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.

----------------------------------------------------

:bored: es en serio Cas666...?, ouch..! me pones entre la espada y la pared, a los dos los quiero mucho que bastante, aunque claro, Isita es mi niña mimada, pero tu eres también muy especial.

Espero esto sea tan solo un mal trance y muy pronto las cosas se equilibren, ambos son lindas personas aunque las cosas no ajusten aún como deberían.

Los quiero, y estaré acá para darles con mucho cariño un recibimiento lleno de amistad y afecto.

Algo importante Cas666, Isita es un espíritu delicado como una frágilísima mariposa, espero lo entiendas y lo comprendas... y puedas manejar adecuadamente las cosas.

Un abrazo amistoso y todo mi deseo de que pronto las cosas estén bien.

.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSM8EnWyq96QHcdB7sn-yYzmvgSO5DTSXbIKY0YCQ8guFbe-CTa

Nietzscheano
26-ene.-2012, 13:29
Isa baneada? Nunca me doy cuenta de lo que sucede en casa.

DiamondRed
26-ene.-2012, 13:31
Isa baneada? Nunca me doy cuenta de lo que sucede en casa.

Te hace falta tocar la puerta y entrar Nietzcheano :thumbup1:

H.M
26-ene.-2012, 13:35
¿Tienes tú los labios sensuales que tiene Isa? ....No
¿Tienes tú las piernotas que tiene Isa?..............No
¿Tienes tú esa cintura seductora que tiene Isa?....No
¿Tienes tú esos ojos misteriosos que tiene Isa?....No

Lo siento...entre Isa y tú me quedo con Isa.

Casanova666
26-ene.-2012, 13:36
----------------------------------------------------


Algo importante Cas666, Isita es un espíritu delicado como una frágilísima mariposa, espero lo entiendas y lo comprendas... y puedas manejar adecuadamente las cosas.

Un abrazo amistoso y todo mi deseo de que pronto las cosas estén bien.

.

[CENTER]

Si lo sé y es por eso que no quiero ocasionarle mas daño de lo que ya hice, la quiero muchho pero prefiero dejar las cosas asi antes de que me tome coraje

manu_el_italiano
26-ene.-2012, 13:39
Casanova, amigo mio, yo regreso y tu te vas? asì no està bien.
En que necesita tener ban, yo no se nada de las pèalabras que tuviste "contra" Isa, pero te consejiria de esperar.
O de irte un rato y, quizàs, resegrar cuando estaràs mejor (como hice yo) o cuando aclararàs la situaciòn con Isa.

Y no olvidarte que tienes que invitarme a una cerveza, te acuerdas?

Casanova666
26-ene.-2012, 13:44
Casanova, amigo mio, yo regreso y tu te vas? asì no està bien.
En que necesita tener ban, yo no se nada de las pèalabras que tuviste "contra" Isa, pero te consejiria de esperar.
O de irte un rato y, quizàs, resegrar cuando estaràs mejor (como hice yo) o cuando aclararàs la situaciòn con Isa.

Y no olvidarte que tienes que invitarme a una cerveza, te acuerdas?

Las cervezas estan en el congelador hermano, esperando ser abiertas
ya sabe por donde navego cuando a usted se le ofrezca hermanillo pillo


¿Tienes tú los labios sensuales que tiene Isa? ....No
¿Tienes tú las piernotas que tiene Isa?..............No
¿Tienes tú esa cintura seductora que tiene Isa?....No
¿Tienes tú esos ojos misteriosos que tiene Isa?....No

Lo siento...entre Isa y tú me quedo con Isa.

Yo tambien la hubiera elegido a ella

Keny
26-ene.-2012, 13:46
yo Digo, pa que Ban?, simplemente vete y ya mi compa, algun dia regresaras y pues, ahi queda la puerta abierta...

Casanova666
26-ene.-2012, 13:49
yo Digo, pa que Ban?, simplemente vete y ya mi compa, algun dia regresaras y pues, ahi queda la puerta abierta...

gracias canijo hey y no se le olvide que tenemos una cita en la comida china

manu_el_italiano
26-ene.-2012, 13:50
yo Digo, pa que Ban?, simplemente vete y ya mi compa, algun dia regresaras y pues, ahi queda la puerta abierta...

estoy de acuerdo :thumbup1:

Keny
26-ene.-2012, 13:50
gracias canijo hey y no se le olvide que tenemos una cita en la comida china

claro que no, solo que haya un tiempito, con gusto me hecho una vuelta por alla

DiamondRed
26-ene.-2012, 13:51
no se le olvide que tenemos una cita en la comida china

Yo creo que por comentarios de este tipo hacia nosotros los hombres paso eso no? :tongue_smilie:

Keny
26-ene.-2012, 13:53
Yo creo que por comentarios de este tipo hacia nosotros los hombres paso eso no? :tongue_smilie:

si supieras de que hablamos, creo que no dirías eso..jajaja:lol::lol:

shamukita
26-ene.-2012, 14:08
:D chisme completo, que le hiciste? Jeje...Ok, no pues



Al fin que ni me queria enterar....

Socorp
26-ene.-2012, 14:14
:D chisme completo, que le hiciste? Jeje...Ok, no pues



Al fin que ni me queria enterar.... Ay! sì; ya me comì la primer falange. No tengo màs uñas....

charpe
26-ene.-2012, 14:18
:D chisme completo, que le hiciste?

Apoyo la mocion, chisme completo.

Nietzscheano
26-ene.-2012, 14:20
Apoyo la mocion, chisme completo.

Embarrado el dedo, embarrada la mano. Chisme completo please

Diablo Guardián
26-ene.-2012, 14:24
si supieras de que hablamos, creo que no dirías eso..jajaja:lol::lol:

Ay Keny, ya sabia que eso de "estar del otro lado" no se refería únicamente a tu situación geográfica.


:D chisme completo, que le hiciste? Jeje...Ok, no pues



Al fin que ni me queria enterar....

Holaaaaaaaaaaaa......enfermera :001_wub::001_wub::001_wub::001_wub: :001_tt1::001_tt1:

H.M
26-ene.-2012, 17:22
Bueno aquí va el Chisme Completo:

No me gusta andar de Chismoso eh, Isa es una amiga de años, nos conocimos jugando CityVille en el facebook. Pudo haber un romance entre nosotros mas mi situación de casado impidió tal circunstancia.

A Casanova666 lo conocí aquí, él me mando un privado pensando que yo era mujer, en ese privado me decía que la tenía grande, que era un experto en el arte amatorio, que podía hacerme muy feliz si yo aceptaba una salida con él. Le dije que era hombre y ni más me escribió.

Hoy, atando cabos he descubierto el "por qué" de esta penosa situación.

Isa, tiene una relación de 6 meses con Manu el Italiano, por eso es que Alma Dulce decidió alejarse del Foro. Casanova666 cuando entró - hace algunos meses - le mandó también mensajes a Isa (privados) y esto desató la furia de Manu el Italiano, por eso se marchó y puso el pretexto de Alma Dulce.

El Lunes a las 9:50 de la noche en el subforo "besa al de abajo" Isa encontró un beso apasionado que Casanova le mandaba a Rosa Roja...lo cual provocó que Isa le dijera a Casanova: "Eres un casanova"

Y luego pidió su baneo...

Eso es todo.

Casanova666
26-ene.-2012, 17:48
.

A casanova666 lo conocí aquí, él me mando un privado pensando que yo era mujer, en ese privado me decía que la tenía grande, que era un experto en el arte amatorio, que podía hacerme muy feliz si yo aceptaba una salida con él. Le dije que era hombre y ni más me escribió.



Eso es todo.

¬¬ pero gracioso

ROSA ROJA
26-ene.-2012, 21:03
Bueno aquí va el Chisme Completo:

No me gusta andar de Chismoso eh, Isa es una amiga de años, nos conocimos jugando CityVille en el facebook. Pudo haber un romance entre nosotros mas mi situación de casado impidió tal circunstancia.

A Casanova666 lo conocí aquí, él me mando un privado pensando que yo era mujer, en ese privado me decía que la tenía grande, que era un experto en el arte amatorio, que podía hacerme muy feliz si yo aceptaba una salida con él. Le dije que era hombre y ni más me escribió.

Hoy, atando cabos he descubierto el "por qué" de esta penosa situación.

Isa, tiene una relación de 6 meses con Manu el Italiano, por eso es que Alma Dulce decidió alejarse del Foro. Casanova666 cuando entró - hace algunos meses - le mandó también mensajes a Isa (privados) y esto desató la furia de Manu el Italiano, por eso se marchó y puso el pretexto de Alma Dulce.

El Lunes a las 9:50 de la noche en el subforo "besa al de abajo" Isa encontró un beso apasionado que Casanova le mandaba a Rosa Roja...lo cual provocó que Isa le dijera a Casanova: "Eres un casanova"

Y luego pidió su baneo...

Eso es todo.

Ehhhhhhh...!!! pero que cosa..????? pero porque me veo metida en estooooooo...!!! si ni siquiera entro en esos juegosss...Y precisamente por este tipo de cosas, porque pueden dar lugar a malas interpretaciones, ni tan siquiera sabia del tal beso... Uffffffff...no me van nada estos malos royos, y hacen mas daño del que parece, aclarar que jamas me dirigi a casanova privadamente ni el tampoco lo hizo jamas conmigo, no le conozco de nada, ni el a mi tampoco, solo me dirigi a el, para dar las gracias por sus aportes en alguno de mis hilos, y REPITO... NUNCA PRIVADAMENTE, nada massss... Por si diciendo esto, doy un poco de luz a todo lo que acabo de leer y ademas de casualidad!...La vinnnnnn...!!! valla semanita..juerrrrrrr!!!

No hay nada que no tenga arreglo en esta vida, excepto la muerte, y si tod@s le ponemos ganas, y nos tratamos con respeto, dialogando, para llegar a un buen entendimiento, haremos de este, un bonito lugar, sin necesidad de que nadie se tenga que marchar.

PD: Un dicho muy cierto,..No te preocupes,ocupate.

Mechanic Hamlet
26-ene.-2012, 21:14
No tienes por qué irte, chico. Mejor, aclaren las cosas, claro, si ambos están de acuerdo.

euterpe
27-ene.-2012, 00:17
Reality show, haciendo leña del árbol caído.

Keny
27-ene.-2012, 08:31
No hay necesidad de que ninguno de los dos se vayan, es cómo si yo me hubiera ido por mis problemas personales, con x forero o forera... Forero más que nada, no tiene sentido, ninguno de los dos debe irse... Fácil...

si, tu tambien cuenta el chisme..


Por Cierto ROSA ROJA, no le hagas caso a HM siempre inventa cosas asi. asi como puso tu nombre, pudo poner cualquier otro.:001_cool:

H.M
27-ene.-2012, 08:34
....


Por Cierto ROSA ROJA, no le hagas caso a HM siempre inventa cosas asi. asi como puso tu nombre, pudo poner cualquier otro.:001_cool:

Hey Hey Hey...¿Cómo es eso de que invento?. Si hay algo que me caracteriza en este foro es decir siempre las cosas con sustento. Tengo mis fuentes y son muy confiables, mas mi calidad de Periodista (Estudié comunicación 5 años) no me permite revelar esas fuentes.

Pero de que hubo crisis marital...hubo.

Keny
27-ene.-2012, 08:57
Hey Hey Hey...¿Cómo es eso de que invento?. Si hay algo que me caracteriza en este foro es decir siempre las cosas con sustento. Tengo mis fuentes y son muy confiables, mas mi calidad de Periodista (Estudié comunicación 5 años) no me permite revelar esas fuentes.

Pero de que hubo crisis marital...hubo.

lo que deberías de hacer es pedirle una disculpa a ROSA ROJA, que se lo a tomado todo en serio.

Romina_Dama_Oscura
27-ene.-2012, 09:14
Pero como? U_U No me gustaria que nos dejes querido Casanova, fuiste mi primer amigo en el foro y ya no seria lo mismo sin vos. Te pido que por favor lo pienses muy bien y que tomes la decision correcta, que todos sabemos cual es... Con quien compartiria yo el mismo estilo de musica si te vas??? :crying::crying::crying:

Isita, por otro lado, tampoco tiene por que irse, me gustaria que regrese tambien, se los extrañara mucho si se van chicos!!

Piensenlo bien...

Neuris
27-ene.-2012, 09:48
Ustedes como personas civilisadas pueden areglar el problema, Casanova e Isa aqui hay persona que lo quieren y sufren por falta de su presencia, mediten.

Mªndrªg°rª
27-ene.-2012, 16:17
Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.

Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.

Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.

En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.


No lo haga, no se marche del foro, trate de arreglar las cosas, ustedes se quieren mucho, hable con ella, segura estoy de que arreglaran las cosas :(:(.

ROSA ROJA
27-ene.-2012, 18:48
lo que deberías de hacer es pedirle una disculpa a ROSA ROJA, que se lo a tomado todo en serio.

Gracias Keny por la aclaracion...! muy amable por tu parte...ah!! pero ya no necesito abogado? jajajaja..!! menos mallll...Porque la crisis es importante...

H.M, ainnnnnsssss...!!! no tienes arreglooo...!!! que vamos a hacer contigooooo....eh?

H.M
27-ene.-2012, 18:56
Gracias Keny por la aclaracion...! muy amable por tu parte...ah!! pero ya no necesito abogado? jajajaja..!! menos mallll...Porque la crisis es importante...

H.M, ainnnnnsssss...!!! no tienes arreglooo...!!! que vamos a hacer contigooooo....eh?

Conmigo puedes hacer lo que te plazca. No tengo reparos a cualquier tipo de órden o perversión. El sadomasoquismo también lo acepto aunque - eso si - no acepto objetos extraños por la retaguardia.

ROSA ROJA
27-ene.-2012, 19:01
Conmigo puedes hacer lo que te plazca. No tengo reparos a cualquier tipo de órden o perversión. El sadomasoquismo también lo acepto aunque - eso si - no acepto objetos extraños por la retaguardia.

Jajajaja...Ammm!!!...dejame que lo piense y planee, sabras con todo lujo de detalles...

O-N-E
27-ene.-2012, 19:40
sssss ojala regrese pronto Isa.

Don Titiux
29-ene.-2012, 23:23
Uhmmm compa... como dice el ferras "como haiga sido ya se lo cargó su..." conozco a mi chencha y sé por qué hace las cosas... en fin... coincido con el keny... no tiene caso darte ban... puedes irte y volver cuantas veces sea necesario... y luego hablaré contigo en privado chato...

blancaalicia
29-ene.-2012, 23:31
tengo sueño, tengo hambre, tengo ganas de un beso, tengo ganas de caminar, tengo ganas de todo... las neuronas se me están acabando poco y todo por querer hacer cosas que no entiendo, un beso y que se arreglen las cosas, paz y amor a todo el mundo, por que no he entendido nada, me voy a otro tema.

MagAnna
30-ene.-2012, 01:18
.../...

Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.


Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo.
.../...


No queremos saber qué pasó exactamente, nene, sólamente quiero decir que esto me parece una disculpa sentida. Isa es una personita sensible y puede que a su regreso, la acepte y podáis estar en el mismo espacio sin sentirse mal. El tiempo da oportunidades de reflexión y de cambios.
Al fin y al cabo, puede que Isa no se sienta mejor porque te vayas y a su vez, vea mal tu partida por algo personal vuestro, que deriva a que todos os echemos de menos.
Piénsalo, nene.
Un fuerte beso.

Keny
30-ene.-2012, 08:19
No queremos saber qué pasó exactamente, nene, sólamente quiero decir que esto me parece una disculpa sentida. Isa es una personita sensible y puede que a su regreso, la acepte y podáis estar en el mismo espacio sin sentirse mal. El tiempo da oportunidades de reflexión y de cambios.
Al fin y al cabo, puede que Isa no se sienta mejor porque te vayas y a su vez, vea mal tu partida por algo personal vuestro, que deriva a que todos os echemos de menos.
Piénsalo, nene.
Un fuerte beso.

habla por ti, a mi que me cuenten!:tongue_smilie:

MagAnna
30-ene.-2012, 08:32
habla por ti, a mi que me cuenten!:tongue_smilie:

Eres un bichote marujón! :001_tt2: