PDA

Ver la Versión Completa : La curiosidad mata al hombre....



Juan E
26-ene.-2012, 12:02
El ser humano por sobre todas las cosas es un bicho curioso, porque no le alcanza el saber el "que", sino que hasta no saber los "porque" y los "como", no se queda quieto.

Y a veces es esta curiosidad innata que hace que nos llevemos más de una sorpresa (algunas desagradables por cierto). Adonde voy con todo esto?, bueno, que a una amiga le acaban de hackear su cuenta de Hotmail por puro curiosa que es.

Quizo saber quien la tenìa bloqueada en el MSN y pinchó un enlace y divulgó sus datos...

Lo demás es historia, me acaba de llegar un mail "enviado por ella" invitándome a probar esa herramienta maravillosa que me diría a mi también quien me ha bloqueado en el MSN (como si me importara saberlo) El gran problema es que ella misma ya no puede entrar en su mail ahora.

Daños colaterales provocados por su humana curiosidad...

EsquizOfelia
26-ene.-2012, 12:19
Siempre tuve una duda y aprovecho tu tema, estimado Charrúa sobre la curiosidad, para preguntar:
Si la famosa caja en vez de dársela a Pandora, se la hubieran dado a Pandoro, la hubiera abierto?

Keny
26-ene.-2012, 12:37
de eso hay cientos de casos y estafas, como cuando te dicen, prueba la seguridad de tu Password o aprende a Hakear con este software(siendo que tal soft fue creado por alguien que seguramente te hakeara a ti al descargarlo o instalarlo).

Cosas malas pasan cuando te metes con cosas malas.

_Amazonia_
26-ene.-2012, 13:47
Siempre tuve una duda y aprovecho tu tema, estimado Charrúa sobre la curiosidad, para preguntar:
Si la famosa caja en vez de dársela a Pandora, se la hubieran dado a Pandoro, la hubiera abierto?

Por supuesto que si, dudas de lo tremendamernte curiosos que son los hombres¿?, pues anda que no son cotillas ni nada. Hubieran dejado escapar hasta la esperanza.

Socorp
26-ene.-2012, 14:01
Siempre tuve una duda y aprovecho tu tema, estimado Charrúa sobre la curiosidad, para preguntar:
Si la famosa caja en vez de dársela a Pandora, se la hubieran dado a Pandoro, la hubiera abierto? Ay! yo sì la hubiera abierto. El que diga que no le gustan los chismes es un mentiroso.

Dicen que la curiosidad mata al hombre....y a la mujer la deja embarazada.

eenriquee
26-ene.-2012, 14:05
Siempre tuve una duda y aprovecho tu tema, estimado Charrúa sobre la curiosidad, para preguntar:
Si la famosa caja en vez de dársela a Pandora, se la hubieran dado a Pandoro, la hubiera abierto?

Pues seguramente que también.

Eso no quita que a las mujeres por regla general le gusten más los chismes que a un tonto un pito.

Sin ánimo de ofender

:tongue_smilie:

Keny
26-ene.-2012, 14:07
ahora este hilo se convertirá en un problema de géneros?

eenriquee
26-ene.-2012, 14:16
ahora este hilo se convertirá en un problema de géneros?

No creo Keny.

Yo no lo veo como un problema de géneros sino que es la naturaleza humana versus mujer.

Y no pasa nada, los varones también tenemos lo nuestro, pero no voy a ser yo el que lo diga. :biggrin:

Ya lo dirán otros, quiero decir otras....

Saludos

Juan E
26-ene.-2012, 14:29
Siempre tuve una duda y aprovecho tu tema, estimado Charrúa sobre la curiosidad, para preguntar:
Si la famosa caja en vez de dársela a Pandora, se la hubieran dado a Pandoro, la hubiera abierto?

No solo la hubiera abierto, le hubiera hechado la culpa a Pandora por el desastre.

charpe
26-ene.-2012, 14:30
No solo la hubiera abierto, le hubiera hechado la culpa a Pandora por el desastre.

Eso hizo Adan con Eva y el asunto de la manzana.

Juan E
26-ene.-2012, 14:30
de eso hay cientos de casos y estafas, como cuando te dicen, prueba la seguridad de tu Password o aprende a Hakear con este software(siendo que tal soft fue creado por alguien que seguramente te hakeara a ti al descargarlo o instalarlo).

Cosas malas pasan cuando te metes con cosas malas.

Esa es la lección nro. 1 de todo hacker, se le llama Ingeniería Social, y explota nuestra curiosidad y codicia.

Juan E
26-ene.-2012, 14:32
Ay! yo sì la hubiera abierto. El que diga que no le gustan los chismes es un mentiroso.

Dicen que la curiosidad mata al hombre....y a la mujer la deja embarazada.

Es verdad, y gracias al invento de la Píldora, es que hoy en día las curiosas están un poquito más protegidas.

Keny
26-ene.-2012, 14:32
Esa es la lección nro. 1 de todo hacker, se le llama Ingeniería Social, y explota nuestra curiosidad y codicia.

la forma mas fácil de aprovecharse de alguien, es si este necesita chingar a alguien mas, es decir, Necesito un Software para saber la clave del email de mi marido... Tomala, la red esta llena de esos,pero por lo regular son miniprogramas que hacen todo lo contrario.

Socorp
26-ene.-2012, 14:33
Eso hizo Adan con Eva y el asunto de la manzana.¿Y lo que hizo José, que dijo que él no tenìa nada que ver?

Juan E
26-ene.-2012, 14:34
Pues seguramente que también.

Eso no quita que a las mujeres por regla general le gusten más los chismes que a un tonto un pito.

Sin ánimo de ofender

:tongue_smilie:

Jejeje estimado, espero que la curiosidad femenina no haga que lean estas lineas...

eenriquee
26-ene.-2012, 14:36
Jejeje estimado, espero que la curiosidad femenina no haga que lean estas lineas...

Ná, si es un piropo hacia ellas. Es una de las múltiples virtudes que las adornan.

:tongue_smilie:

Juan E
26-ene.-2012, 14:37
la forma mas fácil de aprovecharse de alguien, es si este necesita chingar a alguien mas, es decir, Necesito un Software para saber la clave del email de mi marido... Tomala, la red esta llena de esos,pero por lo regular son miniprogramas que hacen todo lo contrario.


Troyanos, virus, keyloggers, si no fuéramos tan curiosos habrían menos bichos en la red.

Yo tengo firewall y antivirus instalado, pero soy conciente que la primer línea de defensa soy yo, si abrís la puerta después a llorar al cuartito.

Juan E
26-ene.-2012, 14:38
Ná, si es un piropo hacia ellas. Es una de las múltiples virtudes que las adornan.

:tongue_smilie:

jajaja, si tratá de arreglarla ahora

Socorp
26-ene.-2012, 14:38
Jejeje estimado, espero que la curiosidad femenina no haga que lean estas lineas...Yo estoy tranquilo porque somos un mal necesario. Si no fueramos ùtil para algo, la selecciòn natural nos habrìa eliminado.

Juan E
26-ene.-2012, 14:39
Eso hizo Adan con Eva y el asunto de la manzana.

No lo dudo para nada.

Keny
26-ene.-2012, 14:40
¿Y lo que hizo José, que dijo que él no tenìa nada que ver?

pero lo hizo primero Eva.

eenriquee
26-ene.-2012, 14:41
Eso hizo Adan con Eva y el asunto de la manzana.

Bueno es que fue Eva quién instó al pobre hombre y no se podía negar. Tengo entendido que es lo que dicen las escrituras.

:001_huh:

Juan E
26-ene.-2012, 14:41
Yo estoy tranquilo porque somos un mal necesario. Si no fueramos ùtil para algo, la selecciòn natural nos habrìa eliminado.

No cantemos victoria, cuando la partenogénesis esté disponible para el humano, despedite de este mundo.

Keny
26-ene.-2012, 14:42
Bueno es que fue Eva quién instó al pobre hombre y no se podía negar. Tengo entendido que es lo que dicen las escrituras.

:001_huh:

haber, niegatele tu a una Mujer y desnuda...

eenriquee
26-ene.-2012, 14:43
jajaja, si tratá de arreglarla ahora

Pero que no chavalote

:001_tt2:

Juan E
26-ene.-2012, 14:43
haber, niegatele tu a una Mujer y desnuda...

Y para peor, ERA LA UNICA QUE HABIA!!!

Socorp
26-ene.-2012, 14:43
Jeguemos en el bosque mientras el lobo no està.....¿Lobo estàs?

Ya va a venir alguna mujer que nos reviente el granito.

Juan E
26-ene.-2012, 14:45
Jeguemos en el bosque mientras el lobo no està.....¿Lobo estàs?

Ya va a venir alguna mujer que nos reviente el granito.

No creo que sean tan chusmas como para meterse a leer esto...

Socorp
26-ene.-2012, 14:47
No creo que sean tan chusmas como para meterse a leer esto... Confiate en el santo y no le prendas velas.

EsquizOfelia
26-ene.-2012, 14:48
La curiosidad femenina debe ser uno de los motivos por los cuales las monjas no toman confesión. Demorarían horas con cada feligrés.
Hasta no haberle preguntado hasta lo que desayunó, no le darían la penitencia.

Los mal intencionados dicen que es porque después, se reunirían con las otras monjas a contar con pelos y señales, los más graciosos o los más "hots".

Si alguna feminista lee esto, me excomulga.

.

DiamondRed
26-ene.-2012, 14:50
haber, niegatele tu a una Mujer y desnuda...

El que se niegue no es....... H..O...M... :blink:

eenriquee
26-ene.-2012, 14:50
haber, niegatele tu a una Mujer y desnuda...

Pues por eso Keny, el no podía hacer otra cosa. En realidad fue obligado hacer algo indebido.

Adán fue el primer santo del género varón, y por ende todos los varones posteriores.


Amén

:lol:

Socorp
26-ene.-2012, 14:50
La curiosidad femenina debe ser uno de los motivos por los cuales las monjas no toman confesión. Demorarían horas con cada feligrés.
Hasta no haberle preguntado hasta lo que desayunó, no le darían la penitencia.

Los mal intencionados dicen que es porque después, se reunirían con las otras monjas a contar con pelos y señales, los más graciosos o los más "hots".

Si alguna feminista lee esto, me excomulga.

.
Uy!!! sonamos, entrò una mujer. Ahora Keny lo cierra o lo manda a la jaula.

Juan E
26-ene.-2012, 14:50
La curiosidad femenina debe ser uno de los motivos por los cuales las monjas no toman confesión. Demorarían horas con cada feligrés.
Hasta no haberle preguntado hasta lo que desayunó, no le darían la penitencia.

Los mal intencionados dicen que es porque después, se reunirían con las otras monjas a contar con pelos y señales, los más graciosos o los más "hots".

Si alguna feminista lee esto, me excomulga.

.

Interesante...

Yo creía que era una avivada del género masculino, para evitar que las mujeres se enteraran de nuestros pecados.

eenriquee
26-ene.-2012, 14:51
La curiosidad femenina debe ser uno de los motivos por los cuales las monjas no toman confesión. Demorarían horas con cada feligrés.

.

:laugh::laugh: Eso tuvo su gracia

Keny
26-ene.-2012, 14:52
La curiosidad femenina debe ser uno de los motivos por los cuales las monjas no toman confesión. Demorarían horas con cada feligrés.
Hasta no haberle preguntado hasta lo que desayunó, no le darían la penitencia.

Los mal intencionados dicen que es porque después, se reunirían con las otras monjas a contar con pelos y señales, los más graciosos o los más "hots".

Si alguna feminista lee esto, me excomulga.

.

ahora que me desmientan mis compañeros, que no se habla cuando hay una reunión de puros hombres y con unos tragos??

la diferencia es que a nosotros no nos interesan las minusidades, como colores, o como se le veia o como se veia de gorda aquella, a nosotros es, Se Veia Buena con ese Vestido o no se habla del tema..

Juan E
26-ene.-2012, 14:54
ahora que me desmientan mis compañeros, que no se habla cuando hay una reunión de puros hombres y con unos tragos??

la diferencia es que a nosotros no nos interesan las minusidades, como colores, o como se le veia o como se veia de gorda aquella, a nosotros es, Se Veia Buena con ese Vestido o no se habla del tema..

Hay otra diferencia, nosotros hablamos de ellas, ellas hablan de ellas y de nosotros.

EsquizOfelia
26-ene.-2012, 14:54
...o como se le veia o como se veia de gorda aquella, .


¿Otro más?
Mejor me voy.

Keny
26-ene.-2012, 14:55
Hay otra diferencia, nosotros hablamos de ellas, ellas hablan de ellas y de nosotros.

Cierto, Cierto.. ya quisiera verte yo hablando de lo gordo que se ve Soco con ese pantalon y de lo bonito que tiene su cabello...:lol:


¿Otro más?
Mejor me voy.

no puedo evitar pero esta ves me has sacado tremenda risa..:lol::thumbup1:

eenriquee
26-ene.-2012, 14:57
Bueno, después de haber sembrado solo un pelín la llama de la discordia me piro.

Así que santos varones ahí os quedáis. Mañana tengo que levantarme temprano y me voy a la cama.

Os apoyo pero desde lejos. Vaya ser que me llegue algún mamporro que otro también os lo digo.

Lllamarme cobarde, pero el cementerio está lleno de valientes, y me temo que van a llegar en estampida.

chau, chau

:biggrin:

Juan E
26-ene.-2012, 14:57
Jajaja, no no me veo en esa.

euterpe
26-ene.-2012, 14:58
Leí: La curiosidad mata el hambre, y entré.

Y veo que me tendré que buscar la cena en otro lugar.

Juan E
26-ene.-2012, 15:00
Leí: La curiosidad mata el hambre, y entré.

Y veo que me tendré que buscar la cena en otro lugar.

Si, aqui solo alimentamos el espíritu.

Socorp
26-ene.-2012, 15:00
Cierto, Cierto.. ya quisiera verte yo hablando de lo gordo que se ve Soco con ese pantalon y de lo bonito que tiene su cabello...:lol:¿Otro más?
Mejor me voy.

DiamondRed
26-ene.-2012, 15:03
Si, aqui solo alimentamos el espíritu.

No No No. He leido claramente a keny hablar de tragos! O fue la curiosidad?

Juan E
26-ene.-2012, 15:13
No No No. He leido claramente a keny hablar de tragos! O fue la curiosidad?

Tragos aqui? noooooo habras leido mal