PDA

Ver la Versión Completa : Virtuosos de la Historia.....



Zampabol
26-ene.-2012, 12:02
Hace poco que murió un gran hombre...Otro de los grandes....

KIM JONG IL.


Según sus biografos no defecó jamás....escribió 1.500 libros y las seis mejores óperas de la historia....en sólo tres años....
La llegada al mundo de nuestro hombre, fue anunciada por un arcoiris doble y una nueva estrella.

Aunque era un tío de altos vuelos, nunca disfrutó con los aviones y siempre viajó en tren....(Parece ser que la muerte le sorprendió en el tren cuando intentaba defecar.....¡después de tantos años sin hacerlo...no es raro que ocurriese tal desgracia....)
Se propuso acabar con el hambre en su tierra a base de criar conejos gigantes (abstenerse los de mente sucia....)

Su comida favorita era asado de burro y langosta fresca que comía con palillos de plata.

No se sabe a ciencia cierta si se cargó a su hermano....


¡¡Un gran hombre....!!

http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2011/12/21/kim-jong-il-frikadas.shtml

gabin
26-ene.-2012, 19:38
Hace poco que murió un gran hombre...Otro de los grandes....

KIM JONG IL.


Según sus biografos no defecó jamás....escribió 1.500 libros y las seis mejores óperas de la historia....en sólo tres años....
La llegada al mundo de nuestro hombre, fue anunciada por un arcoiris doble y una nueva estrella.

Aunque era un tío de altos vuelos, nunca disfrutó con los aviones y siempre viajó en tren....(Parece ser que la muerte le sorprendió en el tren cuando intentaba defecar.....¡después de tantos años sin hacerlo...no es raro que ocurriese tal desgracia....)
Se propuso acabar con el hambre en su tierra a base de criar conejos gigantes (abstenerse los de mente sucia....)

Su comida favorita era asado de burro y langosta fresca que comía con palillos de plata.

No se sabe a ciencia cierta si se cargó a su hermano....


¡¡Un gran hombre....!!

http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2011/12/21/kim-jong-il-frikadas.shtml

Por esta vez, -y sin que sirva de precedente- estás completamente acertado. Sí, sí fué lo que dices: ¡¡Un gran hombre!! ¡¡Que gran hombre!! ¡¡Excelso hombre!!........... ¿Se cargó o se cagó en su hermano?

Nietzscheano
26-ene.-2012, 21:35
No estoy muy enterado de la situación real de Corea del Norte, pero de acuerdo con esos "edictos" que se mencionan en el artículo me es difícil imaginar que en pleno apogeo de la globalización (en el buen sentido de la palabra) alguien maneje las vidas de un grupo de personas al punto que en la biografía "oficial" se afirme que no defecaba o que era símbolo de moda internacional o que su cumpleaños se celebraba a nivel mundial.

Es sabido que el hermetismo de ese pueblo es grande, peeeero, de ser cierta esta información, el asilamiento rebasa los límites de lo imaginable.

Me nace una pregunta: ¿Fue tan virtuoso que hasta él mismo se creyó la falacia o estaba consciente del engaño?

Socorp
26-ene.-2012, 23:59
No estoy muy enterado de la situación real de Corea del Norte, pero de acuerdo con esos "edictos" que se mencionan en el artículo me es difícil imaginar que en pleno apogeo de la globalización (en el buen sentido de la palabra) alguien maneje las vidas de un grupo de personas al punto que en la biografía "oficial" se afirme que no defecaba o que era símbolo de moda internacional o que su cumpleaños se celebraba a nivel mundial.

Es sabido que el hermetismo de ese pueblo es grande, peeeero, de ser cierta esta información, el asilamiento rebasa los límites de lo imaginable.

Me nace una pregunta: ¿Fue tan virtuoso que hasta él mismo se creyó la falacia o estaba consciente del engaño? Por lo que pude ver en la TV rusa, el culto a la personalidad era total. Gente llorando que preguntaba cuano murio: -¿Y ahora como vamos a hacer para seguir adelante? ¿Quién podrà guiarnos?

Mujeres y hombre en las calles llorando por doquier. Hasta se notaba que era forzado. En realidad, de la situaciòn real de Corea del norte no esta bien enterado nadie. Hay un sistema de control de la poblaciòn al punto que un extranjero no puede acercarse a hablar con ellos; vì gente que se detenìa ante una pregunta del interprete del reportero extranjero pero no respondìa y pràcticamente huìa.

Ahora sigue el hijo que usa el mismo aparato propagandìstico del padre. La degeneraciòn es total. Puedes, si quieres, no creer en lo que te dicen pero...guay a decirlo. Es dura para ese pueblo haber caido en manos de esa gente.

El comunismo ahì no tiene nada que ver; fue usado como pretexto para poder aislarse y contar con la ayuda de China y Rusia. Sucediò por años en Sudamérica con las dictaduras de la CIA.

Zampabol
27-ene.-2012, 00:25
Por lo que pude ver en la TV rusa, el culto a la personalidad era total. Gente llorando que preguntaba cuano murio: -¿Y ahora como vamos a hacer para seguir adelante? ¿Quién podrà guiarnos?

Mujeres y hombre en las calles llorando por doquier. Hasta se notaba que era forzado. En realidad, de la situaciòn real de Corea del norte no esta bien enterado nadie. Hay un sistema de control de la poblaciòn al punto que un extranjero no puede acercarse a hablar con ellos; vì gente que se detenìa ante una pregunta del interprete del reportero extranjero pero no respondìa y pràcticamente huìa.

Ahora sigue el hijo que usa el mismo aparato propagandìstico del padre. La degeneraciòn es total. Puedes, si quieres, no creer en lo que te dicen pero...guay a decirlo. Es dura para ese pueblo haber caido en manos de esa gente.

El comunismo ahì no tiene nada que ver; fue usado como pretexto para poder aislarse y contar con la ayuda de China y Rusia. Sucediò por años en Sudamérica con las dictaduras de la CIA.

¿Sabías que están metiendo a gente en campos de concentración por "haber llorado poco" . Las penas llegan hasta los seis meses.....¡¡¡Y eso sí que son campos de concentración!!!

Un saludo

Socorp
27-ene.-2012, 00:27
¿Sabías que están metiendo a gente en campos de concentración por "haber llorado poco" . Las penas llegan hasta los seis meses.....¡¡¡Y eso sí que son campos de concentración!!!

Un saludo Yo no vì eso pero puedo llegar a creerlo. Es una degeneraciòn total. Quiero puntualizar que el comunismo no interviene en esto sino que es usado como etiqueta.

Chau Zampa.

Zampabol
27-ene.-2012, 00:33
Yo no vì eso pero puedo llegar a creerlo. Es una degeneraciòn total. Quiero puntualizar que el comunismo no interviene en esto sino que es usado como etiqueta.

Chau Zampa.

Sobre lo de la etiqueta habría mucho que hablar. me quedan muuuuuchos virtuosos de la Historia que "no aplicaron o aplican bien el comunismo" Ya sabes cómo soy yo de cerrado para estos temas....

¿Sabías que todos estos "grandes" de la historia tenían biógrafo oficial y que el caso del coreano no es único....?

Ya te iré contando pero poco a poco, que si no se pierde el interés...

Un saludo

Socorp
27-ene.-2012, 01:00
El asesino Videla impuesto como dictador anticomunista en Argentina por la CIA.


Jorge Rafael Videla es un ex-militar y dictador argentino, designado como presidente de facto por una Junta Militar. Ocupó la presidencia de su país entre 1976 y 1981 durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional que se inició con el golpe de estado del 24 de marzo de 1976. Además fue Jefe del Ejército Argentino entre 1975 y 1978. Tras la recuperación de la democracia en 1983, fue juzgado y condenado a prisión perpetua y destitución del grado militar por numerosos crímenes de lesa humanidad cometidos durante su gobierno de facto. El 22 de diciembre de 2010 fue condenado a prisión perpetua en cárcel común por el caso conocido como UP1.

Después sigo con otros virtuosos de la historia; para mantener el "suspense" no pongo todos juntos; ademàs porque son tantos.

Juan E
27-ene.-2012, 08:11
Pobres los que tienen que vivir bajo estos tipos de regimenes.
Regimenes por otra parte que son resabios de la guerra fría.

La URSS, USA y China, son algunos de los grandes culpables de que el mundo haya sufrido o sufra aún hoy, con estas dictaduras.