PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor



Pedrator
25-ene.-2012, 09:12
Hola, antes de nada presentarme, soy pedrator jaja como ya podeis ver y es la primera vez que entro en este foroa fin de que me ayudeis.

Empiezo, tengo 24 años y por increible que parezca nunca tuve relaciones sexuales....la primera oportunidad fue a los 17, pero la chava tenia la misma idea que yo y fue todo muy frio....me dijo venga f.....me asi sin más, y claro entre los nervios, que la chava no hacia nada por excitarme...en fin fracaso y despues por una cosa u otra pues todo se fue al traste. Paso el tiempo y conoci a otra, y nunca tuvimos la oportunidad y cuando encontrabamos sitio nos descubrian.....en fin otro fracaso pero a lo que voy, tengo 24 ahora estoy con una mujer en serio llevamos poco tiempo, y al aproximarse el 14 F pues he reservado una habitacion de hotel y bueno se supone que de esta no paso jeje, pero viene el problema.... y es que nose cuanto aguante tendre, (supongo que poco) y no quiero quedar mal, porque ella no sabe que nunca lo hice....me da mucha verquenza decirselo.....en fin ayudarme, darme consejos si es que los hubiera pada poder durar mas y no se consejos de los que ya pasaron por esto....se que es lo de menos aguantar mas o menos pero esa preocupacion no hay quien me la quite salvo que me conteis vuestras experiencias...y tambien agradeceria mucho comentarios del sexo opuesto osea de las chicas...

Muchas gracias por antelacion y espero respuesta¡ Saludos¡

necromor
25-ene.-2012, 12:38
Hola, pues si ella tiene experiencia, se va a dar cuenta de que tu no la tienes.
Así que desde mi punto de vista, sería mejor que le dijeras la verdad, yo no veo el problema en eso, no tiene nada de malo ser virgen a los 24.

eenriquee
25-ene.-2012, 13:40
Hola, antes de nada presentarme, soy pedrator jaja como ya podeis ver y es la primera vez que entro en este foroa fin de que me ayudeis.

Empiezo, tengo 24 años y por increible que parezca nunca tuve relaciones sexuales....la primera oportunidad fue a los 17, pero la chava tenia la misma idea que yo y fue todo muy frio....me dijo venga f.....me asi sin más, y claro entre los nervios, que la chava no hacia nada por excitarme...en fin fracaso y despues por una cosa u otra pues todo se fue al traste. Paso el tiempo y conoci a otra, y nunca tuvimos la oportunidad y cuando encontrabamos sitio nos descubrian.....en fin otro fracaso pero a lo que voy, tengo 24 ahora estoy con una mujer en serio llevamos poco tiempo, y al aproximarse el 14 F pues he reservado una habitacion de hotel y bueno se supone que de esta no paso jeje, pero viene el problema.... y es que nose cuanto aguante tendre, (supongo que poco) y no quiero quedar mal, porque ella no sabe que nunca lo hice....me da mucha verquenza decirselo.....en fin ayudarme, darme consejos si es que los hubiera pada poder durar mas y no se consejos de los que ya pasaron por esto....se que es lo de menos aguantar mas o menos pero esa preocupacion no hay quien me la quite salvo que me conteis vuestras experiencias...y tambien agradeceria mucho comentarios del sexo opuesto osea de las chicas...

Muchas gracias por antelacion y espero respuesta¡ Saludos¡


En realidad tienes un problema en tu cabeza, tampoco es tan grave ser virgen a los 24 años como bien dice necromor. Si ella te quiere no solo te entenderá sino que te ayudará a que adquieras confianza, porque lo que te ocurre es que tus miedos te superan.

Tendrás un problema mayor sino se lo dices porque ella muy probablemente se dará cuenta que no has estado nunca con una mujer. Si lo intentas sin saber bien como manejar la situación y fracasas va ser peor, y es algo que te puede traer consecuencias en un futuro.

A ver, tienes que hacer un esfuerzo y decírselo. Comprendo que no es fácil, pero tienes que decírselo. Dile que la quieres y que tienes que ser sincero con ella y que nunca lo has hecho. Que te da miedo no estar a la altura, que no se lo has dicho antes porque temías perderla.

Pero mi consejo es que se lo digas antes de intentarlo y con más razón si tienes esos miedos y esas dudas.

Ella lo va entender ya verás. Tampoco es ningún drama, solo tienes 24 años.

Saludos

charpe
25-ene.-2012, 14:09
Sabes a donde a apuntar ¿verdad? Vas a estar bien.

Juan E
25-ene.-2012, 14:46
Hola, antes de nada presentarme, soy pedrator jaja como ya podeis ver y es la primera vez que entro en este foroa fin de que me ayudeis.

Empiezo, tengo 24 años y por increible que parezca nunca tuve relaciones sexuales....la primera oportunidad fue a los 17, pero la chava tenia la misma idea que yo y fue todo muy frio....me dijo venga f.....me asi sin más, y claro entre los nervios, que la chava no hacia nada por excitarme...en fin fracaso y despues por una cosa u otra pues todo se fue al traste. Paso el tiempo y conoci a otra, y nunca tuvimos la oportunidad y cuando encontrabamos sitio nos descubrian.....en fin otro fracaso pero a lo que voy, tengo 24 ahora estoy con una mujer en serio llevamos poco tiempo, y al aproximarse el 14 F pues he reservado una habitacion de hotel y bueno se supone que de esta no paso jeje, pero viene el problema.... y es que nose cuanto aguante tendre, (supongo que poco) y no quiero quedar mal, porque ella no sabe que nunca lo hice....me da mucha verquenza decirselo.....en fin ayudarme, darme consejos si es que los hubiera pada poder durar mas y no se consejos de los que ya pasaron por esto....se que es lo de menos aguantar mas o menos pero esa preocupacion no hay quien me la quite salvo que me conteis vuestras experiencias...y tambien agradeceria mucho comentarios del sexo opuesto osea de las chicas...

Muchas gracias por antelacion y espero respuesta¡ Saludos¡

Un humilde consejo, deja al pene para lo último, dale la prioridad a otras partes de tu cuerpo (labios, lengua, dedos), usalos hasta que se te acalambren, luego, y recien luego pensa en usar tu pene.
Te aseguro que si seguis este consejo a tu pareja poco le importará que seas virgen o no.

En otras palabras, centrate en el placer de ella, el tuyo puede esperar.

Pedrator
25-ene.-2012, 16:38
Muchisimas gracias a todos por los consejos.

En cuanto a decirselo...no se no me veo capacitado en este momento la verdad, si se lo digo solo con que suelte una leve sonrisa o ponga cara de incredulidad ya lo pasaria mal....en fin no se que hacer gente....

O-N-E
25-ene.-2012, 16:52
pues si compadre se honesto y pues como dice el charpe si le atinas ya la hiciste.

llavatela con calma me imagino que si abras fajado no ?, pues empieza así y poco se van a dar las cosas .

Dalgurak
25-ene.-2012, 18:57
Llega borracho, asi no te importara mucho lo que suceda.

vodka
25-ene.-2012, 20:08
algo facil y q te podra dar algo de "trankilidad", es q le digas q No tenes mucha experiencia, asi ella entendera q dpronto puedas llegar a ser algo tosco en algun momento mientras stan teniendo relaciones...

.. y relajate, dejate llevar por el momento, y no t pongas de acelerado como si fueras un conejo en su 1era vez...

..fresco y suerte ;)

Levo
25-ene.-2012, 20:31
No pienses, en que si le preocupará a ella porque demorarás poco, o porque no tienes experiencia, como han dicho si ella te quiere, te entenderá y lo aceptará. Además no tengas esas ideas, lo que mas das a conocer de tí, esque no tienes suficiente autoestima, confía en tí, y no te preocupes tanto, solo hazlo y ya, todo es mental, te generas cosas y acciones que aún no has vivido, recuerda que la duda es el inicio de la destrucción. Una vez más; confía en tí.

Pedrator
26-ene.-2012, 11:06
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, ya me veo algo mas tranquilo, cuando llegue el dia os comento el desenlace y os dire si me vinieron bien esos consejos. Gracias por adelantado un abrazo¡

eenriquee
26-ene.-2012, 14:09
Un humilde consejo, deja al pene para lo último, dale la prioridad a otras partes de tu cuerpo (labios, lengua, dedos), usalos hasta que se te acalambren, luego, y recien luego pensa en usar tu pene.
Te aseguro que si seguis este consejo a tu pareja poco le importará que seas virgen o no.

En otras palabras, centrate en el placer de ella, el tuyo puede esperar.

Lo que te dice Juan E es muy sabio. Podrías actuar como el te dice si te es imposible decirle de entrada que eres virgen.

Suerte

Mªndrªg°rª
27-ene.-2012, 15:29
pues si compadre se honesto y pues como dice el charpe si le atinas ya la hiciste.

llavatela con calma me imagino que si abras fajado no ?, pues empieza así y poco se van a dar las cosas .

:laugh: :lol: :D Yo te coopero para el consultorio...


Llega borracho, asi no te importara mucho lo que suceda.

:lol: :D :laugh: sin palabras...

O-N-E
27-ene.-2012, 20:22
:laugh: :lol: :D Yo te coopero para el consultorio...



.

:D jajaja chale :blush:

Mªndrªg°rª
28-ene.-2012, 09:26
:D jajaja chale :blush:

ONE consultorio sexual virtual...:laugh: :laugh: :laugh:

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 04:12
Tienes dos opciones:
1) Decirle la verdad :mellow:
2) Masturbarte antes de hacerlo :001_rolleyes:

ferpuerto
29-ene.-2012, 22:51
Hola, antes de nada presentarme, soy pedrator jaja como ya podeis ver y es la primera vez que entro en este foroa fin de que me ayudeis.

Empiezo, tengo 24 años y por increible que parezca nunca tuve relaciones sexuales....la primera oportunidad fue a los 17, pero la chava tenia la misma idea que yo y fue todo muy frio....me dijo venga f.....me asi sin más, y claro entre los nervios, que la chava no hacia nada por excitarme...en fin fracaso y despues por una cosa u otra pues todo se fue al traste. Paso el tiempo y conoci a otra, y nunca tuvimos la oportunidad y cuando encontrabamos sitio nos descubrian.....en fin otro fracaso pero a lo que voy, tengo 24 ahora estoy con una mujer en serio llevamos poco tiempo, y al aproximarse el 14 F pues he reservado una habitacion de hotel y bueno se supone que de esta no paso jeje, pero viene el problema.... y es que nose cuanto aguante tendre, (supongo que poco) y no quiero quedar mal, porque ella no sabe que nunca lo hice....me da mucha verquenza decirselo.....en fin ayudarme, darme consejos si es que los hubiera pada poder durar mas y no se consejos de los que ya pasaron por esto....se que es lo de menos aguantar mas o menos pero esa preocupacion no hay quien me la quite salvo que me conteis vuestras experiencias...y tambien agradeceria mucho comentarios del sexo opuesto osea de las chicas...

Muchas gracias por antelacion y espero respuesta¡ Saludos¡

Es facil. Lo puedes detener el orgasmo, y cuando te lo aguantas puedes durar bastante mas. Si sientes que estas cerca bajale la velocidad, o cambia de posiciones. Tambien le puedes hacer oral en lo que te calmas y sigue despues de que te calmes... No es carrera, es maraton

blancaalicia
29-ene.-2012, 23:21
si llega borracho, jajjaa me quiero quejar aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien me ayude??????

gram
30-ene.-2012, 00:41
En cuanto a decirselo...no se no me veo capacitado en este momento la verdad, si se lo digo solo con que suelte una leve sonrisa o ponga cara de incredulidad ya lo pasaria mal....en fin no se que hacer gente....


Nada de programación previa. Cuanto más espontáneo te salga,
mejores resultados obtendrás. iCierra tus ojos y déjate llevar!

santica
30-ene.-2012, 11:23
deciceloooooooooooooo no te hagas el banana, yo por no hacerlo me cague hasta las patas y no se me paro alto garron me comi, pero claro tenia mucho menos edad, despues me costo vencer este episodio no queria volver a estar con nadie tenia miedo de que me pase lo mismo ! esa fue mi experiencia saludos

aeguis
30-ene.-2012, 13:28
tio, yo pienzo ke en una relacion, lo mas importante es la honestidad, platica cn ella, dile ke es tu primera vez, asi, si terminas antes ke ella, no hay por ke avergonzarse, ella ya sabra por ke sucedio, ke no te de pena, es algo muy normal, tambien existen muchas clases de juegos, puedes haserle disfrutar de la relacion sin coito, existen algunas posiciones sexuales ke retrasan tu eyaculacion y aumentan su placer, una de ellas el el trapecio, checale, no esta tan dificil, difruta de la relacion amigo, no solo se trata de penetrar y llegar a un orgasmo... suerte