PDA

Ver la Versión Completa : Pene grande con male edge



rodolfo aguilar
24-ene.-2012, 10:54
mi hermana compro el aparato MALE EDGE para su esposo, para salvar su relacion y mejorar el largo del pene, el caso es que mi pareja gay tambien lo tiene pequeño pero no encuentro la manera de decirle que lo use! aconsejenme :001_unsure:

EsquizOfelia
24-ene.-2012, 12:45
Por lo visto la familia Aguiar solo encuentra personas con pene pequeño.
¿O será que los receptáculos son enooooormes?:001_rolleyes:

Zampabol
24-ene.-2012, 14:42
Por lo visto la familia Aguiar solo encuentra personas con pene pequeño.
¿O será que los receptáculos son enooooormes?:001_rolleyes:

Me has quitado la ilusión:huh: Yo que estaba esperando direcciones, condiciones de compra y sobre todo, precio del aparato.....y ahora....:(

DENILIO
26-feb.-2012, 23:54
hola chicos, bueno primero que nada, me gustaria saber si es cierto que funciona, ya que casi no tengo relaciones con mi novio, ya que se siente acomplejado por mi, y bueno le he hablado de este aparato, sin embargo no quiero hacer que se ilucione de mas, no quiero que se lastime a si mismo, ya que desde que lo conoci a estado frustrado por por su tamaño.

saludos y realmente me gustaria que me ayudaran.

H.M
03-mar.-2012, 16:47
mi hermana compro el aparato MALE EDGE para su esposo, para salvar su relacion y mejorar el largo del pene, el caso es que mi pareja gay tambien lo tiene pequeño pero no encuentro la manera de decirle que lo use! aconsejenme :001_unsure:

No sabía de ese aparato...déjame anotar.

Ok lo tengo.

alexis468
03-mar.-2012, 17:34
hasta ahora no conosco ningun aparato que agrande mas el miembro y si las hay no funciona .... sean felices quien dice que para satisface a una mujer se necesita un miembro grande o si ??

Mªndrªg°rª
03-mar.-2012, 17:40
mi hermana compro el aparato MALE EDGE para su esposo, para salvar su relacion y mejorar el largo del pene, el caso es que mi pareja gay tambien lo tiene pequeño pero no encuentro la manera de decirle que lo use! aconsejenme :001_unsure:

Por principio lo que importa es el juego no el juguete en el momento en que usted valore màs a su pareja por el grosor y largo de su miembro demerita en mucho a la persona, es complejo convencer a un hombre para que utilice algo asi:

http://www.maleedge.es/img/maleedgeverde.jpg

Si no le satisface en el plano sexual platiquelo, somos algo más que nuestros organos sexuales.

Saludos y Bienvenido

Nietzscheano
03-mar.-2012, 18:17
hasta ahora no conosco ningun aparato que agrande mas el miembro y si las hay no funciona .... sean felices quien dice que para satisface a una mujer se necesita un miembro grande o si ??

Los que lo tienen chiquitillo!! jajaja

Caballero Blanco
03-mar.-2012, 18:23
Por principio lo que importa es el juego no el juguete en el momento en que usted valore màs a su pareja por el grosor y largo de su miembro demerita en mucho a la persona, es complejo convencer a un hombre para que utilice algo asi:

http://www.maleedge.es/img/maleedgeverde.jpg

Si no le satisface en el plano sexual platiquelo, somos algo más que nuestros organos sexuales.

Saludos y Bienvenido
Ahora si qué... me paro de pie...

Hazle caso a Mªndrªg°rª... joven por cierto es... ammm, 5mentarios :bored:.

alexis468
03-mar.-2012, 19:40
Los que lo tienen chiquitillo!! jajaja


jajaja eso son los acomplejados pero buenoo

MONICA SANDOVAL
08-mar.-2012, 08:27
adoro mucho a mi novio, me encanta su forma de ser, pero yo digo que si es importante el tamaño, la cuestion es que no se como decirle, que me encantaria utilice male edge

Zampabol
08-mar.-2012, 14:52
adoro mucho a mi novio, me encanta su forma de ser, pero yo digo que si es importante el tamaño, la cuestion es que no se como decirle, que me encantaria utilice male edge

Dí que sí, !!¡Burro grande ande o no ande!!! ¿Y es muy caro eso? ¿Duele? ¿Es plegable? ¿Acero inox? ¿Material de 1ª? ¿Hay oferta de 2x1?


...vivo sin vivir en mí...y tan alta vida espero, que....:bored:

Mªndrªg°rª
08-mar.-2012, 15:19
adoro mucho a mi novio, me encanta su forma de ser, pero yo digo que si es importante el tamaño, la cuestion es que no se como decirle, que me encantaria utilice male edge

Pienso que es el mismo usuario con otra cuenta que le sigue dando publicidad al aparatejo, es casi el mismo planteamiento con identica solución.

O son publicidad velada o les pagan por la visita al sitio. :mad:

MagAnna
08-mar.-2012, 15:35
Pienso que es el mismo usuario con otra cuenta que le sigue dando publicidad al aparatejo, es casi el mismo planteamiento con identica solución.

O son publicidad velada o les pagan por la visita al sitio. :mad:

Hola y gracias por el dato, Mandragora.
Acabo de checarlos y tienes toda la razón, publicidad y multicuenta.
Fuera los 2 y cierro el tema.