PDA

Ver la Versión Completa : Tema de perros Por favor respondan



lanenaxxx
24-ene.-2012, 07:27
Buenas, Yo tengo un perro Collie Escoses PURO. Me lo regalo mi novio hace años atras, el cria esta raza de perros, pero hace tiempo que nos distanciamos y ya no hablamos. Ultimamente mi perro esta demasiado Malandro (Se porta muy mal) A demas de hacer ejercicio 2 veces al dia, Se la pasa haciendo huecos en el jardin. Y se el pelo se le pone muy feo, en sentido de que se le enreda todo con la misma tierra, actualmente mi perro parece tener una corasa de pelo, ya que aun que lo bañe se le siguen formando las costras de pelo. Un veterinario me dijo que lo dejara de bañar hasta que empezara a mudar el pelo y s le cayeran las costras, pero eso fue hace ya 3 meses, y mi perro esta de mal en peor con ese pelo.
¿Que me aconsejan? ¿Deberia cortarle el cabello por completo y dejar que le vuelva a crecer? ó ¿Esperar que se le caiga como me dijo la veterinadia?

ULTIMAVIDA
30-ene.-2012, 10:59
Proba bañandolo con jabon blanco,(es el que se usa para lavar la ropa, no jabon empolbo) alomejor tiene alergia. Yo cambiaria de veterinario ya que le tendria que hacer analisis de sangre.

Keny
30-ene.-2012, 11:05
llévalo a un entrenador canino, al Veterinario y ahí te dirán.

casianciana99
17-feb.-2012, 00:07
me van a regalar un znahuser.
o como se escriba, no estoy segura)
de que asi se escriba?
que saben de esa raza?