PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaa!problema con condón:S



goochy19
23-ene.-2012, 08:48
Holaa,.. Tengo un problema:S tubee relaciones con mi novio y se me quedó el preservativo dentro, me lo quité al instante y el se fuee en el pero tengo miedo de que se le haya escapado algo.. Me tendría qe bajar en 10 días y estoy preocupada, además no me gustaría tomar la pastilla ya que por este mismo problema ya la tomé una vez y no me gustaría abusar, ayuda:S gracias!

ERMANU
06-feb.-2012, 08:13
Ten en cuenta que los preservativos llevan un lubricante que contiene espermicida y sí se a salido esperma del mismo,este muere,así que tranquila,que no pasará nada.

Mªndrªg°rª
07-feb.-2012, 03:51
Holaa,.. Tengo un problema:S tubee relaciones con mi novio y se me quedó el preservativo dentro, me lo quité al instante y el se fuee en el pero tengo miedo de que se le haya escapado algo.. Me tendría qe bajar en 10 días y estoy preocupada, además no me gustaría tomar la pastilla ya que por este mismo problema ya la tomé una vez y no me gustaría abusar, ayuda:S gracias!

Y por infinita vez, la pastilla no es un método anticonceptivo, vaya por una prueba de sangre y no espere milagrosos consejos.

Saludos

ERMANU
07-feb.-2012, 07:51
Como dice Mandragora,la píldora del día después,no es un anticonceptivo,sino que sirve para no tener un embarazo no deseado.Como te dicen hazte cuando antes análisis por si te han pegado alguna enfermedad de transmisión sexual.Esta juventud no aprende.

YAZ PEKE
15-feb.-2012, 12:44
Me paso igual, pero yo si tome la pastilla del dia siguiente, fue la primera vez que la tome y en mi caso fue causa de mucho dolor de vientre, yo no la recomiendo


saludos

Febo
15-feb.-2012, 16:03
Bueno, en estos temas lo mejor es siempre ir al médico y pedir consejo. Te tienes que ayudar tú misma. Si te preocupa tener un embarazo no deseado y parece que el preservativo te da problemas, deberías de ir al ginecólogo para que te mande pastillas anticonceptivas (entiendo que tienes pareja estable).

Ahora mismo probablemente la mejor solución sea la pastilla del día después (para evitar riesgos) aunque es muy fuerte hormonalmente e incluso dañina (hay que tenerlo todo en cuenta) así que no "juegues" más con eso.

Ve al médico.

ferpuerto
15-feb.-2012, 19:28
Holaa,.. Tengo un problema:S tubee relaciones con mi novio y se me quedó el preservativo dentro, me lo quité al instante y el se fuee en el pero tengo miedo de que se le haya escapado algo.. Me tendría qe bajar en 10 días y estoy preocupada, además no me gustaría tomar la pastilla ya que por este mismo problema ya la tomé una vez y no me gustaría abusar, ayuda:S gracias!

bueno la mayoria de los preservativos tienen espermicidas asi que lo mas probable es que no estas embarazada... pero si a tu novio se le salio la tiene bien chiquita... jajaja

Ojala te hayas tomado la pastilla de la mañana siguiente, pero si lo mas probable es que no a menos que no hayas usado uno con lubricante separado o sin espermicida