PDA

Ver la Versión Completa : La encarnación de la esquizofrenia



Torquemada
23-ene.-2012, 07:06
Si esto no es esquizofrenia, que baje Dios y me diga que es. q61EBhfrlvg

Socorp
23-ene.-2012, 07:50
El problema es que habrà quien se lo crea. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

La historia se repite.

Juan Antonio Hinojosa
23-ene.-2012, 13:08
!Siempre habra caraduras!.Si alguien le da....!Sarna con gusto no pica!.Eso decimos en España

Torquemada
23-ene.-2012, 14:52
Los demonios hablan... ¡locura total!
FCWS9aZ_x5U

Keny
23-ene.-2012, 15:58
\hay Dios...jajajajaja

la lore
23-ene.-2012, 16:13
:crying: lo peor de todo es, que encima lo entrevistan, parece seria la periodista.
parece un mal chiste....

Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios!
¬¬

ferpuerto
23-ene.-2012, 21:30
Los demonios hablan... ¡locura total!
FCWS9aZ_x5U

como que la gente de esa iglesia acababa de ver el exorcista. ¿Acaso no se dan cuenta que sus supuestos demonios siempre suenan como lo hacen en las peliculas?
Locos de mier...coles jueves y viernes
:001_tt2:

maxicastag
24-ene.-2012, 05:09
Por decir una cifra, el 90% de los casos de endemoniados en las iglesias pentecostales son experimentados por trastornados mentales y por lo general no es más que teatro.
Pero la posesión demoníaca existe, más allá de las barbaridades que se ven en algunas iglesias.

charpe
24-ene.-2012, 07:14
Por decir una cifra, el 90% de los casos de endemoniados en las iglesias pentecostales son experimentados por trastornados mentales y por lo general no es más que teatro.
Pero la posesión demoníaca existe, más allá de las barbaridades que se ven en algunas iglesias.

Si, lo mismo dicen de los ovnis.

Torquemada
24-ene.-2012, 09:20
Si, lo mismo dicen de los ovnis.

¿Cómo distinguir las verdaderas de las simuladas?

Torquemada
24-ene.-2012, 09:21
Por decir una cifra, el 90% de los casos de endemoniados en las iglesias pentecostales son experimentados por trastornados mentales y por lo general no es más que teatro.
Pero la posesión demoníaca existe, más allá de las barbaridades que se ven en algunas iglesias.

¿Cómo distinguir las verdaderas de las simuladas?

charpe
24-ene.-2012, 09:30
¿Cómo distinguir las verdaderas de las simuladas?

Ir desechando lo que no es posible.

maxicastag
24-ene.-2012, 09:38
¿Cómo distinguir las verdaderas de las simuladas?

Por ejemplo cuando se puede apreciar algo de sobrenatural en el asunto.

charpe
24-ene.-2012, 09:50
Por ejemplo cuando se puede apreciar algo de sobrenatural en el asunto.

¿Como que es "sobrenatural"?

Torquemada
24-ene.-2012, 12:37
Por ejemplo cuando se puede apreciar algo de sobrenatural en el asunto.

Si a ver vamos, todo este asunto de los demonios es sobrenatural. Si tú eres feliz creyendo que existen... ¿qué te puedo decir?

intelectito
27-ene.-2012, 06:45
q61EBhfrlvg[/yt]


... Dios te ama y por eso no lo hará .. para eso está intelectito el doloroso grano en las pompis ateas, que se aburre como una ostra repitiéndole al patetismo intelectual que degusta heces humanas para probar que las flores no existen ...:blink:

charpe
27-ene.-2012, 07:39
... Dios te ama y por eso no lo hará .. para eso está intelectito el doloroso grano en las pompis ateas, que se aburre como una ostra repitiéndole al patetismo intelectual que degusta heces humanas para probar que las flores no existen ...:blink:

Que bueno que regresas, Socorp te extrañaba y nunca esta de mas un estupido del cual reirse.

Torquemada
27-ene.-2012, 08:34
... Dios te ama y por eso no lo hará .. para eso está intelectito el doloroso grano en las pompis ateas, que se aburre como una ostra repitiéndole al patetismo intelectual que degusta heces humanas para probar que las flores no existen ...:blink:

No dudo que Dios me amaría, si existiera, por supuesto, pues realmente no tengo queja de mi calidad de vida. El problema es que no puedo aceptar que un Dios benevolente, misericordioso, omnipotente, omnipresente y omnisciente, se haga la vista gorda ante la hambruna y mortandad en el mundo, por lo que prefiero pensar que no existe.

intelectito
28-ene.-2012, 03:16
Que bueno que regresas, Socorp te extrañaba y nunca esta de mas un estupido del cual reirse.

mmm ... sabroso aroma de especialidades peyorativas y es que entre cretinos sinceros estos cumplidos no pueden ser menos que significar reproches despechados de "cuanta falta me hiciste ingrato" yo que te di lo mejor de mi vida !!!....:thumbup:

intelectito
28-ene.-2012, 03:36
No dudo que Dios me amaría, si existiera, por supuesto, pues realmente no tengo queja de mi calidad de vida. El problema es que no puedo aceptar que un Dios benevolente, misericordioso, omnipotente, omnipresente y omnisciente, se haga la vista gorda ante la hambruna y mortandad en el mundo, por lo que prefiero pensar que no existe.

... oye torque Dios no existe como tu quieres que sea.. ya te lo dije o es que hablo chino? ... sabes .. Dios es Dios y por ser Dios no se puede restringuir a tus expectativas y Dios ya dijo que nos amó dandonos a su hijo unigénto para salvarnos, y todo los que moriremos necesitamos ese amor para la eternidad así muramos de hambre o por un asqueroso terrorista, ante esto es que Dios también advierte que un infierno espera al cruel y el malvado, porque por la magnitud del dolor y sus secuelas solo la omnisciencia de Dios pudo anticipar un averno a medida de los que derramaron ríos de lágrimas y sangre inocente ...

... ahora el problema de la mala distribución de la abundancia en la tierra corresponde a la humanidad misma, a superar la mezquindad entre naciones, a dejar a culpar a Dios por el mal uso de nuestro albedrío que en aras a nuestra perfecta libertad por parte de Dios se supedita al desempeño de nuestra mayordomia de la tierra, ... bien ahora o eres juez de Dios o de ti mismo, porque el planeta más bello del universo es la tierra y Dios ya cumplió poniéndonos en él, creo que debemos con madurez reconocer cual es nuestra parte en nuestro drama terrestre porque un día seremos puestos frente nuestra impiedad ... y en esto tus preferencias no contarán, Dios no puede desaparecer de nuestra realidad solo por que alguien lo decida, y si lo hace es para si mismo y por lo tanto en su perjuicio ... pero seguro que hasta de esto culpará a Dios, porque Dios solo cuenta para eso en estas patéticas personas ....:tongue_smilie:

Torquemada
30-ene.-2012, 06:48
... oye torque Dios no existe como tu quieres que sea.. ya te lo dije o es que hablo chino? ... sabes .. Dios es Dios y por ser Dios no se puede restringuir a tus expectativas y Dios ya dijo que nos amó dandonos a su hijo unigénto para salvarnos, y todo los que moriremos necesitamos ese amor para la eternidad así muramos de hambre o por un asqueroso terrorista, ante esto es que Dios también advierte que un infierno espera al cruel y el malvado, porque por la magnitud del dolor y sus secuelas solo la omnisciencia de Dios pudo anticipar un averno a medida de los que derramaron ríos de lágrimas y sangre inocente ...
... ahora el problema de la mala distribución de la abundancia en la tierra corresponde a la humanidad misma, a superar la mezquindad entre naciones, a dejar a culpar a Dios por el mal uso de nuestro albedrío que en aras a nuestra perfecta libertad por parte de Dios se supedita al desempeño de nuestra mayordomia de la tierra, ... bien ahora o eres juez de Dios o de ti mismo, porque el planeta más bello del universo es la tierra y Dios ya cumplió poniéndonos en él, creo que debemos con madurez reconocer cual es nuestra parte en nuestro drama terrestre porque un día seremos puestos frente nuestra impiedad ... y en esto tus preferencias no contarán, Dios no puede desaparecer de nuestra realidad solo por que alguien lo decida, y si lo hace es para si mismo y por lo tanto en su perjuicio ... pero seguro que hasta de esto culpará a Dios, porque Dios solo cuenta para eso en estas patéticas personas

Dios no existe como la humanidad quiere que sea, y te lo digo en castellano.
Esto no quiere decir que sea yo el amo de la verdad, sino que es cuestión de sentido común. Es totalmente esquizofrénico creer en algo que nunca nadie ha visto y que jamás nadie verá. De tanto invocarlo, es posible que lleguemos a alucinar y a suponer que existe un diálogo directo entre él y nosotros, pero nada está más lejos de la verdad. Yo te reto a que me demuestres su existencia, pero no palabras huecas, sin sentido, sino con hechos concretos.

charpe
30-ene.-2012, 14:21
... oye torque Dios no existe como tu quieres que sea.. ya te lo dije o es que hablo chino? ... sabes .. Dios es Dios y por ser Dios no se puede restringuir a tus expectativas y Dios ya dijo que nos amó dandonos a su hijo unigénto para salvarnos, y todo los que moriremos necesitamos ese amor para la eternidad así muramos de hambre o por un asqueroso terrorista, ante esto es que Dios también advierte que un infierno espera al cruel y el malvado, porque por la magnitud del dolor y sus secuelas solo la omnisciencia de Dios pudo anticipar un averno a medida de los que derramaron ríos de lágrimas y sangre inocente ...

... ahora el problema de la mala distribución de la abundancia en la tierra corresponde a la humanidad misma, a superar la mezquindad entre naciones, a dejar a culpar a Dios por el mal uso de nuestro albedrío que en aras a nuestra perfecta libertad por parte de Dios se supedita al desempeño de nuestra mayordomia de la tierra, ... bien ahora o eres juez de Dios o de ti mismo, porque el planeta más bello del universo es la tierra y Dios ya cumplió poniéndonos en él, creo que debemos con madurez reconocer cual es nuestra parte en nuestro drama terrestre porque un día seremos puestos frente nuestra impiedad ... y en esto tus preferencias no contarán, Dios no puede desaparecer de nuestra realidad solo por que alguien lo decida, y si lo hace es para si mismo y por lo tanto en su perjuicio ... pero seguro que hasta de esto culpará a Dios, porque Dios solo cuenta para eso en estas patéticas personas ....:tongue_smilie:

No es que dios no quiera corregir la situacion de la humanidad, es que no puede.

intelectito
03-feb.-2012, 02:22
Dios no existe como la humanidad quiere que sea, y te lo digo en castellano.
Esto no quiere decir que sea yo el amo de la verdad, sino que es cuestión de sentido común. Es totalmente esquizofrénico creer en algo que nunca nadie ha visto y que jamás nadie verá. De tanto invocarlo, es posible que lleguemos a alucinar y a suponer que existe un diálogo directo entre él y nosotros, pero nada está más lejos de la verdad. Yo te reto a que me demuestres su existencia, pero no palabras huecas, sin sentido, sino con hechos concretos.

.. aquí están tus hechos ...

...Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

... esta es la prueba legal de mentes más inteligentes que tuvieron la oportunidad de "ver" a Dios en este magistral universo sin las muletas de la era moderna ...

... en sítensis un universo inteligente, ... constante G, el genoma, masa del electrón ... etc ... puede haber algo más concreto? ... haaa pero sé que quieres un pedazo de Dios, y no lo puedes tener porque si pudieras no sería Dios sino un elemento más de la tabla periódica ....como tu o yo ..:001_tt1:

Torquemada
03-feb.-2012, 06:52
.. aquí están tus hechos ......Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
... esta es la prueba legal de mentes más inteligentes que tuvieron la oportunidad de "ver" a Dios en este magistral universo sin las muletas de la era moderna ...
... en sítensis un universo inteligente, ... constante G, el genoma, masa del electrón ... etc ... puede haber algo más concreto? ... haaa pero sé que quieres un pedazo de Dios, y no lo puedes tener porque si pudieras no sería Dios sino un elemento más de la tabla periódica ....como tu o yo ..:001_tt1:

Te dije hechos concretos, no historias de las mil y una noches. NADIE HA VISTO A DIOS, Y NADIE LE VERÁ JAMÁS.

Socorp
03-feb.-2012, 10:19
... esta es la prueba legal de mentes más inteligentes que tuvieron la oportunidad de "ver" a Dios en este magistral universo sin las muletas de la era moderna ... No creo que "ver" a Dios dependa de la inteligencia.

¿Y la llamas "prueba legal" porque està escrito? Es una condiciòn necesaria pero no suficiente; requiere de la fe y, quienes no la tenemos, como hacemos para tener otras pruebas.

charpe
03-feb.-2012, 10:27
No creo que "ver" a Dios dependa de la inteligencia.

¿Y la llamas "prueba legal" porque està escrito? Es una condiciòn necesaria pero no suficiente; requiere de la fe y, quienes no la tenemos, como hacemos para tener otras pruebas.

Pues jalale mas fuerte a la motita, veras que te llenas de fe y hasta andas viendo a Jebuz.

Socorp
03-feb.-2012, 10:52
Pues jalale mas fuerte a la motita, veras que te llenas de fe y hasta andas viendo a Jebuz. Ay, Charpe Charpe...eres incorregible!!! :001_unsure:

Torquemada
03-feb.-2012, 13:00
Decidme si existe algo más incongruente, dramático y esquizofrénico que la historia de Job.

Loma_P
28-nov.-2023, 03:39
https://www.youtube.com/watch?v=Cm5ix6X69sw

Loma_P
28-nov.-2023, 22:54
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI