PDA

Ver la Versión Completa : Aroma y Sabor de una Vagina.



lanenaxxx
22-ene.-2012, 13:28
Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

att: La Nena xXx

erika993
22-ene.-2012, 19:03
Pero eso me parece más transpiración que jugo vaginal. Se supone que la lubricación, cuando la vagina está sana tendría que dejar un olor dulce.

lanenaxxx
23-ene.-2012, 20:47
Pero eso me parece más transpiración que jugo vaginal. Se supone que la lubricación, cuando la vagina está sana tendría que dejar un olor dulce.

Lo se, Pero aunque sea asqueroso, es el mismo aroma!

Astroqro
24-ene.-2012, 00:14
Es un olor y un sabor deliciosos...me encantan!

carolinalnrs
24-ene.-2012, 07:26
UUUUUUUUUUUUUUuYYYYYYYYYYYYYYYYYYy que tema

godfather98
02-feb.-2012, 23:18
mmm delicioso , que ganas de chupar bien rico una vagina

pery
04-feb.-2012, 16:58
creo que en un placer mutuo el sentir la vagina en tu boca como para ty y ella

Joss2210
05-feb.-2012, 10:58
la verdad q huela a pescado pero sabe a pollo ke ricooo!!!!!!!!!!!

itendegui
08-feb.-2012, 15:08
cuando esta limpia y no ay infecciones la vagina no tiene olor y se disfruta mucho su textura y la excitación de tu pareja

ferpuerto
08-feb.-2012, 23:08
solo tengo que decir YUUUUUMYYYY!!!!
:001_tt2:

americanista
09-feb.-2012, 10:41
es el sabor mas rico que puede existir en mi humild eparecer a mi me encantaaaaa

CHORIZO MAN
09-feb.-2012, 14:31
Son unos cerdos pervertidos. :closedeyes: Aprendan a uno que es decente, puro y casto.

Ademàs depende de la portadora de la vagina, o me van a decir que Elba Esther Gordillo està "yomi" y "rica".

H.M
22-feb.-2012, 12:33
Yo le echo un poco de limón...así sabe a cebiche.

AgaveLoco
27-feb.-2012, 10:34
Algunas tienen un olor muy fuerte (que yo mismo no soporto) y otras un olor dulce y agradable

Rusko
29-feb.-2012, 08:48
Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

att: La Nena xXx

Pues el sudor huele (distinto según la zona, y el de los "cataplines" huele distinto a otros sitios), pero no tiene sabor. Claro que....... el único sudor que he probado ha sido el del dorso de mi mano en días de 40º a la sombra, jejeje (y no sabía a nada). No me he dado lametones en el sobaco ni en la entrepierna :scared: :scared: , pero es que no soy un gato ni un contorsionista :tongue_smilie:

mgnlacero
02-mar.-2012, 18:47
Algunas tienen un olor muy fuerte (que yo mismo no soporto) y otras un olor dulce y agradable
Me aclaran muchas dudas. Aunque creo que si hay pasión y deseo por la persona con quien estás el gusto se da por añadidura. Si no se "soporta" un olor puede que tampoco a la persona.

Alexis vc
05-mar.-2012, 10:42
nunca chupé una vagina pero el olor es algo hermoso es como una droga que produce el efecto de que se te pare como loco me acuerdo y me dan unas ganas de meterme hay adentro pero en vez de eso metés el amigo jaja

Chikita Violenta
06-mar.-2012, 08:13
El olor y sabor se perciben dependiendo de la quìmica que se tenga con la persona? o es definitivo que hay mujeres con sabor fuerte y otras con sabor dulce?

elanthonny
06-mar.-2012, 10:58
ami m a tocado sabor a pescado la verdad n m gusta hacer eso nunca mas lo haria:thumbdown:

Chiko32
14-mar.-2012, 00:28
Gente por eso existen los liquidos de sabores!!! Mmmmm el sabor que tu prefieras. Mis favoritos son chocolate y fresa!!

lanenaxxx
17-mar.-2012, 21:33
la verdad q huela a pescado pero sabe a pollo ke ricooo!!!!!!!!!!!

Chamo si sabe a pezcado, regresa eso antes de que salgas perdiendo vos jajaja

elanthonny
03-abr.-2012, 12:33
lo unico q se es que a mi una vez me toco mal ese aroma a pescado y de ahi ya no lo haria ese sabor a boca me paso como 3 dias:blushing:

orlando zambrano
04-abr.-2012, 09:46
[QUOTE=lanenaxxx;1694616588]Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

att: La Nena xXx[/QUOTE
realmente muy cierto lo que dices!!, aunqu es mas humeda la vagina, pero efectivamente sientes algo muy parecido en los 2 casos, has corroborado este concepto que tenia, gracias!!

eldesiempre
13-abr.-2012, 00:06
El sabor de la vagina siempre ha estado relacionado con el pescado; todos hemos oido ¿a ti te gusta la carne o el pescado?,siendo la carne el sexo masculino y el pescado el femenino. Asi pues, lo podriamos comparar el femenino como una caballa por su textura y sabor y al masculino como zarajo de Cuenca.

Andreahot
23-abr.-2012, 16:24
Siceramente me cuesta hacer una relacion aromatico-zoologica tan precisa. Pero yo probe varias vaginas, tanto su olor como su sabor, y la verdad es algo que me excita mucho. Me fascina lamer vaginas. Obvio que hay ciertas condiciones de higiene basicas que nunca deben obviarse.

ALBAFLACA
02-jul.-2012, 01:28
El sabor de la vagina siempre ha estado relacionado con el pescado; todos hemos oido ¿a ti te gusta la carne o el pescado?,siendo la carne el sexo masculino y el pescado el femenino. Asi pues, lo podriamos comparar el femenino como una caballa por su textura y sabor y al masculino como zarajo de Cuenca.

PERDON... No qusiera ser grosera. Pero las mujeres que vos conoces y les visitaste la cara a Dios, ¿saben que el agua tambien sirve para lavarse la cachucha, y que hay desodorantes femeninos para el caso de "flujo fuerte"?
Me sorprende realmente el nivel de ignorancia de algunos usuarios. Es alarmante.

elanthonny
06-jul.-2012, 09:33
depende una buena limpieza mas exitante hacer un oral ahi :w00t:

octavioromano
16-nov.-2012, 07:29
Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

att: La Nena xXx
Es la única carne que huele a pescado y sabe a marisco.

Violetta
16-nov.-2012, 07:57
Son unos cerdos pervertidos. :closedeyes: Aprendan a uno que es decente, puro y casto.

Ademàs depende de la portadora de la vagina, o me van a decir que Elba Esther Gordillo està "yomi" y "rica".

:scared: Ay Chory!!!

Jajajajajajajajajajaja pobre!!!

guillem22
15-ene.-2013, 07:06
a parte de la higiene como habeis comentado muchos influye de forma muy directa la alimentación de la mujer y el momento en el ciclo menstrual.

ham2
21-ene.-2013, 07:44
Me encata que se me sienten en la cara y me franeleen la vagina en la nariz y la boca.. si es con una mini falda y botas altas mejor aun.. me exita muuucho..

octavioromano
04-feb.-2013, 11:09
me encata que se me sienten en la cara y me franeleen la vagina en la nariz y la boca.. Si es con una mini falda y botas altas mejor aun.. Me exita muuucho..

delicatessennnnnnnn!

Antxon Lametones
04-feb.-2013, 12:36
Me encata que se me sienten en la cara y me franeleen la vagina en la nariz y la boca.. si es con una mini falda y botas altas mejor aun.. me exita muuucho..

Sí señor, camino de la gloria!

EAFN
13-feb.-2013, 19:41
ok muy bueno

Johny99
27-feb.-2013, 10:33
es verdad que a veces tiene holor a pescado pero no siempre,será por infecciones etc...por que otras veces tiene un holor bastante agradable y un sabor guay que te hace querer mas y mas...me vuelve loco!