PDA

Ver la Versión Completa : Porq fue cerrada? o fue un error?



Gaudy3
21-ene.-2012, 13:21
Buenas, recien me fijé q mi usuario anterior: Gaudy2, fue cerrada y sin dejar un motivo del porque

http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=sinttuloli.png&res=medium

Asumo q debió ser un Tema q ayer plantee sobre votaciones para salvar Internet de SOPA/PIPA, q es una tematica q nos afecta a Todos, pero mas q nada, quiciera asegurarme a q se debió, porq me parece injusto q no haya habido algun tipo de advertencia o que en lugar de ello bannen de una y para colmo sin explicación por lo que me parece mucho o dificil de creer.

Bueno, espero q me puedan dejar una respuesta los Mods.

Un saludo

H.M
21-ene.-2012, 13:26
Jaaa...esa razón si que me hizo reir:

"Tú has sido exclusido por la siguientes razones: No se especificó ninguna razón"

¡Dictadura total!

Nietzscheano
21-ene.-2012, 13:33
Tranquila, no fue nadie de aquí, fue el FBI.

Keny
21-ene.-2012, 15:07
esta prohibido poner Links a otros sitios en este foro, deberías leer las reglas.
como saber que no es solo lanzar preguntas al aire, también debes poner tu opinión y contenido.

por lo regular los usuarios que llegan así, jamas vuelven, por esa razón fuiste Baneado, se te aviso y no hubo respuesta.

Don Titiux
21-ene.-2012, 20:24
Fue el FBI aplicando la ley S.O.P.A

EsquizOfelia
21-ene.-2012, 20:28
El FBI te prohibe poner el link?
Estos que tienen la boca más grande que el cerebro, dan pena.
El diploma está esperándote.

Mechanic Hamlet
21-ene.-2012, 20:58
Jejeje... Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :lol:

Ps, no fue el F.B.I.

Lo que sí se puede publicar, son los actos de cobardía. Digo, no creo que sean penados, ¿o sí?

Saludines :D

euterpe
21-ene.-2012, 21:43
Aprendemos de los errores.

Fdo: Vuestro padre putativo.

Gaudy3
22-ene.-2012, 21:02
esta prohibido poner Links a otros sitios en este foro, deberías leer las reglas.
Ya veo, pero si se trata de salvarnos de las leyes ya tan mesionadas... sería como prohibir al foro a apoyar la causa, ademas el proposito de poner el Link es para ayudar, no invitarlos a otros Foros ni nada por el estilo. Lo mismo pasa si ponen una Noticia textual, se debe poner siempre un Link (Fuente) de referencia, para verificar la autenticidad de ellas, sino... ¿como le harian?

también debes poner tu opinión y contenido.Ya se estaba al final el video mi comentario, el material eran los link q daban referencias a Votos y explicacion de hacerlo sin problemas de los Add-ons tanto Chrome como para Firefox. Si bien, era un mensaje corto, se distingue el finalidad de ello.

por lo regular los usuarios que llegan así, jamas vuelven, por esa razón fuiste Baneado, se te aviso y no hubo respuesta.Sigo acá, creo q es mejor comprobar antes de generalizar. Disparar antes de preguntar nunca funciona.

...por esa razón fuiste Baneado, se te aviso y no hubo respuesta.Postee un día y al siguiente ya estaba baneado, ¿como iva a responder si bannean? Por ello mismo me cree esta 2º cuenta para ver q onda.

PD:

Fdo: Vuestro padre putativo.¿Q significa Fdo? =P

JordyFV
22-ene.-2012, 21:55
El Fdo es como el PD

Fdo: Firmado.

Fdo: +1 a HM jajajajajaja

Dalgurak
23-ene.-2012, 12:36
Pues segun las reglas.


1) No se permite el SPAM ni publicidad en elforo.com, (sea por tema, post o en firma) solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, megashare, hotfiles, etc.) como respaldo para la información que posteen .

Si los links no eran de spam no veo por que fue el tema cerrado y baneado el usuario.

charpe
23-ene.-2012, 15:11
Pues segun las reglas.



Si los links no eran de spam no veo por que fue el tema cerrado y baneado el usuario.

No es raro que no veas, aveces tampoco te oyen.

Dalgurak
23-ene.-2012, 17:09
En pocas palabras, me ignoran.