PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pareja



Chuache
21-ene.-2012, 13:01
Hola, tengo 22 años y llevo con mi novia 4 mesines, la cosa está en que en la cama congeniamos bastante bien, pero cuando le digo que me haga una felacion siempre se niega... Ella me dice que se siente mal haciendolo porque un exnovio que tuvo siempre estaba diciedole que lo hacia mal, tanto eso como el sexo en general, y que entonces ella cuando lo va a hacer piensa que lo va a hacer mal y no quiere.
Hasta ahi todo bien, yo lo respeto, peeeero.. yo sé, mas que nada porque fue ella quie me lo conto, que a un tio de su universidad en verano un dia de fiesta si que se lo hizo, entonces yo me frustro, porque a ese tio si y a mi no, y ella me dice que lo que piense ese tio que a ella le da igual... Y que con migo no soporta que salgan las cosas mal... que opinais vostros?
¿Como puedo hacer para que se le quite eso de la cabeza?
Gracias y u saludo.

kashia
21-ene.-2012, 13:05
yo creo que no quiere hacertelo y solo te da pretextos

por que no tratas el 69 ?
dile "te chupo pero tu me chupas " jajajajajaja asi ya sera justo

Chuache
21-ene.-2012, 13:08
tambien se lo he dicho, y nada... siempre dice que no... solo he coseguido tener sexo oral por parte de ella 1 vez, y porque ibamos borrachillos...

kashia
21-ene.-2012, 13:11
tendras que darle cerveza o alcohol cada que quieras un oral

tu si le das oral? tu si la dejas bien satisfecha?

Chuache
21-ene.-2012, 13:14
Yo para asegurarme de que lo hacia bien, te resultara gracioso, pero buscaba diferentes articulos sobre "como hacerlo bien"... y siempre que vamos a hacerlo, le doy sexo oral, y si ella no esta fingiendo, siempre llega al orgasmo en los preliminares...

kashia
21-ene.-2012, 13:17
talvez a ella le gusta mas recibir placer que darlo
no crees?

nimodo, invitale unos tragos antes
por que ya hablaste con ella y nada
tu si le das oral y ni asi te lo da ....

pero en verdad, solo te da pretextos
eso de que siente que te lo hara mal me parece super mentira

Nietzscheano
21-ene.-2012, 13:19
Pretextos no más que eso.

Acostúmbrate a que la fellatio en tu vida es cosa del pasado.

H.M
21-ene.-2012, 13:20
Kashia te invito unos tragos....

Chuache
21-ene.-2012, 13:22
Eso digo yo, ademas yo no quiero que me lo haga por que yo se lo diga, yo quiero que lo haga porque le salga a ella... y esque eso es imposible he probado mil formas... a veces me enfado porque joder.. yo creo que es normal, yo que soy su novio me dice que no, y a uno que no es nada suyo que fue de una noche si... enfin....

kashia
21-ene.-2012, 13:22
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no gracias hm
yo no tomo alcohol :)

H.M
21-ene.-2012, 13:22
Eso digo yo, ademas yo no quiero que me lo haga por que yo se lo diga, yo quiero que lo haga porque le salga a ella... y esque eso es imposible he probado mil formas... a veces me enfado porque joder.. yo creo que es normal, yo que soy su novio me dice que no, y a uno que no es nada suyo que fue de una noche si... enfin....

¿Y si te lo lavas?

Chuache
21-ene.-2012, 13:25
Procuro ser bastante limpio, igual que ella...

H.M
21-ene.-2012, 13:27
Procuro ser bastante limpio, igual que ella...

¿Y si dejas que se ensucie un poquito?

Chuache
21-ene.-2012, 13:27
Tendre que aceptar que la felacion es cosa del pasado.... enfin.. Manda pelotas el asunto

Chuache
21-ene.-2012, 13:29
si dejo que se ensucie? JA!

agv
16-feb.-2012, 03:11
Pues xico, es sencillo, dile q a ti te gusta como lo hace ella, animala y que se le quite de la cabeza...y luego, si hay algo q no te gusta, yo creo q en una pareja lo principal es la comunicación....habladlo e intentar cambiar lo q ella pueda no hacer bien!!!

Saludos!!!

Dixie
16-feb.-2012, 16:12
Hola, tengo 22 años y llevo con mi novia 4 mesines, la cosa está en que en la cama congeniamos bastante bien, pero cuando le digo que me haga una felacion siempre se niega... Ella me dice que se siente mal haciendolo porque un exnovio que tuvo siempre estaba diciedole que lo hacia mal, tanto eso como el sexo en general, y que entonces ella cuando lo va a hacer piensa que lo va a hacer mal y no quiere.
Hasta ahi todo bien, yo lo respeto, peeeero.. yo sé, mas que nada porque fue ella quie me lo conto, que a un tio de su universidad en verano un dia de fiesta si que se lo hizo, entonces yo me frustro, porque a ese tio si y a mi no, y ella me dice que lo que piense ese tio que a ella le da igual... Y que con migo no soporta que salgan las cosas mal... que opinais vostros?
¿Como puedo hacer para que se le quite eso de la cabeza?
Gracias y u saludo.

tampoco te obsesiones con la felatio, que hay muchas más variedades? sé imaginativo...