PDA

Ver la Versión Completa : Problema con router D-Link Dir-600



Shoee
21-ene.-2012, 09:51
Hola que tal? Les cuento que vengo con problemas para conectarme a la red Wi-Fi de mi casa. Trajeron una playstation 3 y al tratar de conectarla a internet tuvieron que cambiarle la seguridad de la red a WPA2-Personal. Desde ese momento me cuesta conectarme a internet desde mi pc. Tengo Windows 7. Me pide una clave de seguridad, pongo la que está en la configuración de la red y no me la acepta. Tengo que apretar el boton WPS del router D-Link DIR-600 y a veces me conecta, pero es muy aleatorio. Si pudieran ayudarme seria genial, gracias!

Keny
21-ene.-2012, 10:04
pues deberias empezar por cambiar laconfiguracion a WPA y ver si esta te sirve,asi empiezas a descartar problemas

Shoee
21-ene.-2012, 10:29
pues deberias empezar por cambiar laconfiguracion a WPA y ver si esta te sirve,asi empiezas a descartar problemas

El problema es que la playstation3 me pide ese tipo de seguridad. Si la cambio, no puedo conectarme desde la ps3.

Keny
21-ene.-2012, 10:37
El problema es que la playstation3 me pide ese tipo de seguridad. Si la cambio, no puedo conectarme desde la ps3.

este, No, el PS3 tiene configuracion, WPA-PSK/WPA2-PSK

http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/settings/connectadvance.html