PDA

Ver la Versión Completa : Apologías diluidas con café



kofhy
19-ene.-2012, 15:52
Mientras bebía

Me es inpresindible sentarme en un café y soñar un poco.
Cigarrillo en mano y sueños a flor de piel, solo frente a una humeante taza de café, al primer descuido del personal cambiare la nacionalidad del café de México a Irlanda !! Brindare a mi salud (muy al pesar de algunos) quizá dialogue un poco con Dios, pero hasta a mi me molestaria que me hicieran perder el tiempo con semejantes tonterías.

Esta mañana sentí aun mas el vació y el frió asentado en mi corazón, duele, hasta creí en la necesidad de tener a quien amar.

Conforme avanzo el día lo fui olvidando, una mirada por aquí, un cigarrillo y cuando no había mas alternativa y la tos me lo permitia, me mojaba los labios con algo de alcohol. Me sigue calentando el alma y llenando los recovecos...

Y la memoria vuela y siempre termina regresando a los mismos puntos, la misma pregunta "Por Que??"...
Ahora mas calmado, lo analizo, admito mis errores , lanzo suposiciones y hago teorías basadas en "Y si hubiera hecho"
Paso lo que paso y esta de mas pensarlo de nuevo.
Lo sigo haciendo...

La naturaleza destructiva del ser humano??

En un abrir y cerrar de ojos es de noche, otro día que me deja, aleja y ape...ja.

Algo, alguien con o sin conocimiento de causa dirá algo, lo que me sacara de mi letargo y volveremos a empezar.

Que mejor compañía que la soledad, jamas falla. !!
by Kofhy

kofhy
19-ene.-2012, 16:02
Kofhy, es un novel escritor de cuentos y reflexiones, en las que destaca el relato erótico que mostraré en otros foros dedicados a ello, pero no sólo es erotismo lo que escribe, muchas reflexiones o cuentos son vivenciales, algunos otros son una extraña mezcla entre fantasía y realidad, ha ido diversificándose en sus escritos y ha empezado senderos nuevos, como la poesía y el ensayo, un chico sumamente sensible y a veces cruento en su manera de mostrarnos sus historias.

Gracias a ti que estas leyendo esto y a toda la gente que pasará sin dejar rastro.
Un saludo cordial

Monse Rocco
Relaciones Publicas de Kofhy

Biby
19-ene.-2012, 17:32
.

Dejaré mi rastro..., lo escrito aquí me ha encantado...


http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/pandorabox/pandorabox1108/pandorabox110800909/10357330-hermosa-joven-con-la-taza-de-cafe.jpg

.

kofhy
21-ene.-2012, 20:23
Gracias Bibi, que emocionante ver un primer comentario, muchas gracias por el detalle

Montse Rocco
R.P de Kofhy

kofhy
21-ene.-2012, 20:46
La Nonna (primera parte)

-Dime todos tus pecados hijo.
-Ese será el primero de mis pecados, no vengo a confesarme.
-Hace cuanto que no te confesás??
-Años y no creo que lo necesite, hice las paces con dios… a mi manera.
-Esto es una iglesia, si no buscas “perdón” que haces aquí?
-Busco información y usted Padre tiene acceso.
-La biblioteca de San Marcell??
-Entonces no soy el primero en buscarlo… sé que tienen una buena colección de libros.
-Olvídalo, aunque pudiera ayudarte ahí no hay nada. Ya sabes que es utilizado como lugar de retiro??
-Lo sé, solo necesitaba que me confirmara los rumores. Encontrare la forma de entrar.
Me advierte que solo en una condición puedo entrar a ese retiro, con sotana. Pienso en sobornarlo, algo me dice que no me resultaría fácil.
Conseguí credenciales de periodista (Falsas, un fin para un medio) me pare a las afueras de San Marcell, ni siquiera me abrieron las puertas solo negaron la existencia de la biblioteca, es decepcionante esperaba llegar un poco más lejos, camino alrededor del convento, murallas altas y grises se burlan mudas de mi fracaso. Una sensación de “Deja vú” acompañado de un escalofrió me recorre la espalda.
Regreso al auto y manejo despacio regreso a la ciudad.

El Padre tenía razón, solo con sotana podré entrar… el problema es que no me veo usando una sotana, ni dando misa todos los días y ni hablar de ese pequeño detalle del celibato, eso provoca que se me erice la piel.
-Dime todos tus pecados hijo.
-Perdóneme padre porque he pecado de estupidez y de soberbia, tenía razón, ni siquiera como periodista me abrieron la puerta...
-Ya te lo dije solo hay una forma de entrar.
-No tendrá una sotana que le sobre?
-Si tanto quieres una sotana, ve a una tienda de disfraces.
-Cree que no lo hice?
-Qué es lo que buscas en San Marcell?
-Mi abuelo pocos días antes de morir hablo de San Marcell y de la Nonna, dos cosas de las que casi no hay información, el solo ubicar el sitio me tomo 2 meses… él era carpintero sé que hizo las mesas para esa biblioteca de niño lo escuche cientos de veces relatar con orgullo como ese había sido su mejor obra.
-Jamás he escuchado de la Nonna, bien puede no significar nada, solo unas palabras sin sentido.
-Pensé lo mismo hace 7 años cuando falleció, pero escuche hablar a la curandera de un pueblo de San Marcell y la Nonna, hablaba en dialecto no lo entendí todo, encontraron a una niña muerta a las afueras de ese pueblo.
-Crees que encontraras las respuestas que buscas en San Marcell??
-Solo sé que existe, en el peor de los casos mirare el trabajo de mi abuelo.

El padre tiene una expresión sombría, pensativa.
-Solo quieres ver las mesas??
-Sí.
Me muerdo la lengua, creo haberlo convencido, La Nonna se ha convertido en una mal sana curiosidad que me deja noches sin dormir, por supuesto esto no se lo diré.
-Puedes no encontrar nada, lo sabes?? Cabe la posibilidad de que esas mesas ya no existan.
-Lo sé…
Abre la puerta del confesionario y sale de él, tardo unos segundos en unírmele
-Dentro de 20 días saldré a San Marcell, córtate el pelo y te espero aquí a las 4 AM si llegas tarde te olvidas de mi ayuda.
-Aquí estaré.
Al día siguiente lo primero que hago es despedirme del pelo largo, lo miro caer frente al espejo con cierta nostalgia aunque debo de admitirlo me veo más joven.
Transcurre lento el tiempo, intento explicarle a mi novia que “saldré del radar” un par de días, me pregunta “por qué” Arguyo que tengo un asunto familiar que atender, no queda muy satisfecha con la respuesta lamentablemente no tengo ánimos de explicarle más.

Dos noches antes del día señalado cerca de las 11 PM tocan a mi puerta, con pereza me levanto del sofá y atiendo la puerta, el padre Skerrit sorprendido doy un paso atrás.
-Como me encontró??
-No eres el único con recursos (tiene una mueca burlona)
Pienso en invitarlo a entrar, mis labios más rápidos que la cortesía se anteponen.
-Que desea??
-Es hora de irnos.
Me extiende un paquete, no me da tiempo de preguntar.
-Póntelo.
Dudo unos segundos en hacerle caso, termino por ceder.

Es una especie de sotana café con un pedazo de cuerda que va a la cintura, debí de investigar un poco más... algo tardé para hacerlo. Maldigo para mis adentros.
-Comprenderás que no puedes usar reloj ni pulseras.
Las he llevado por tanto tiempo que olvide que estaban ahí, mira mis tenis con gesto de desaprobación.
-Tampoco puedes usar eso! Ponte estas sandalias.
Me las pongo lo más rápido posible, si renuncie a mi pelo el calzado viene y va.
-Ven conmigo, no tienes permitido hablar con nadie, de hecho no puedes ni siquiera hablar, no levantes la mirada, les dije que estás haciendo un voto de silencio, eso evitara que te descubras solo.
Caminamos unas calles hasta un autobús, todos son hombres visten igual que yo.
-Él es el hermano del que les hable, vino desde muy lejos caminando.
Horas después llegamos a un pueblo, todos bajan del autobús, entran directo a una capilla, los sigo me siento donde no me puedan ver.

El servicio termina, no entendí ni una palabra de lo que dijeron, todo en latín, nunca se me ocurrió estudiar latín....

Hay una puerta a un costado de la capilla, entramos por ahí, un pasillo largo al final otra puerta, esta nos conduce a una mesa, conforme entran se van sentando. De inmediato aparecen monjas con hogazas de pan y leche.
Tengo apetito.
-A él no le sirvan, esta ayunando, un vaso de agua bastara.
Dice el padre que al parecer es el jefe. Bendito ayuno....
Recién terminamos el desayuno continuamos el viaje. El autobús se detiene a las puertas de San Marcell, no toca el claxon, se limita a apagar el motor y esperamos. Media hora después se abre la puerta, el autobús no entra, bajamos nosotros, cruzamos las grandes puertas de madera.
Por dentro es sombrío, un gran patio se impone al centro hay un pozo, arbustos quemados por el frió, la tierra del piso es gris hasta eso parece que perdió su color y sus ganas de vivir. Lo que hace falta es color, todo es gris o negro , lo más emocionante es la túnica color café que vestimos.

-Esta será tu celda (me dicen) el servicio es las 5 la comida a las 4 y bueno no creo que necesites más...
Me mira esperando algo, que espera, que le de propina? Lo siento ni siquiera pude traer dinero.
-Está haciendo voto de silencio, no esperes que te conteste por eso lo pusimos en este extremo junto al sótano, así no será molestado.
-Disculpa hermano (se retira me deja con el padre Skerrit)
Entramos a la celda de 4 x 4, un camastro, una manta negra, una silla, una pequeña mesa con un posillo, vela, cerillos y como decoración una cruz sobre la cabecera de la cama.
-Dos puertas más adelante esta la escalera al sótano, bajas por ahí, a tu derecha está la biblioteca tienes 2 días para encontrar lo que buscas, después de eso regresaremos.
-Muchas gra....
-Te dije que no hablaras.
Guardo silencio.

(continua por el espacio permitido...)

kofhy
21-ene.-2012, 20:47
La Nonna (segunda parte)

En la primera oportunidad me escabullo al sótano, era de esperarse no hay nada de luz, por suerte traje la vela y los cerrillos de mi celda. Es un tanto tenebroso, con la luz de la vela las sombras bailan y producen un peculiar efecto, como si hubiera algo entre las sombras esperando atacar...

En el centro de la habitación hay 2 mesas en apariencia sólidas, si es el trabajo de mi abuelo podré pararme en ellas y brincar hasta que me canse. No hay tiempo para jugar, nunca hay tiempo para divertirse… Descubro más velas en el piso, veo una cerca de un librero, es un cirio bien podría servirme, me acerco y cuando la tengo en la mano un viento sopla y me deja a oscuras.

Recorro a ciegas la habitación, me pego con la meza tiro algo en mi camino, encuentro los cerillos, enciendo mi vela a mi derecha alcanzo a ver una silueta blanca, volteo para encararle, temo me hayan descubierto, pestañeo, pienso en decir algo pero no hace falta sigo estando solo, no le doy más importancia.

Enciendo el cirio y lo pongo al centro de la mesa en una base que parece hecha a la medida , me da más luz que estas velas , no la suficiente para ver toda la habitación , opto por encender todas las velas que encontré , a quien engaño , no tengo ganas de estar a oscuras otra vez en esta habitación!!

Buen momento para creer en Dios. Sonrió inquieto para mis adentros.

Sé que algo tire lo oí caer, no lo encuentro, tampoco veo la puerta por donde llegue, aprieto los cerillos en la mano nervioso lo lógico es que me haya perdido, en una habitación de 8 x 8 con mesas al centro... Lógica estúpida!!

Tener miedo no me llevara a nada, será cuestión de tiempo antes de que descubran que desaparecí, apuraro mi búsqueda examino estante tras estante, tomo libros al azar, los que creo que me pueden servir los apilo en la mesa” Antología de demonios hispanos” ”La jerarquía del infierno” ”Los Ángeles de nuestro señor” “Mitos y leyendas del nuevo mundo” nada directamente relacionado con la Nonna. Aunque una colección sin lugar a dudas bastante peculiar.

Reviso apresuradamente los libros que saque, nada relacionado en los primeros 3 el ultimo que consulto es “Mitos y leyendas del nuevo mundo”

Habla de la Coatlicue, menciona a Mictlantecutli y los encuentros de los primeros misioneros con estas deidades, esto ya lo sabía, ninguna referencia a la mentada Nonna, comienzo a creer que no existe y que solo es casualidad.

Bajo 10 libros más con diferentes títulos, comienzo a darme por vencido… La humedad comienza a calarme en los huesos, siento el frio atravesar mis ropajes, perdí la noción del tiempo; una brisa se hace presente apaga el cirio, esto sume casi en su totalidad a la habitación en sombras, alcanzo a juntar mis manos alrededor de la vela que tenía cerca, la llama baila descontrolada pero no se apaga, está bien es oficial comienzo a preocuparme, aun no sé por dónde voy a salir y no entiendo cómo es que hay una brisa en un sótano!

Me aseguro que ya no hay viento alguno antes de apartar mis manos de la vela, enciendo el cirio y el resto de las velas, lo último que necesito es sugestionarme y me falta poco.

Y justo donde recordaba la puerta, la encontré, en serio que estas jugarretas de los ojos me desquician, mi pie choca con algo, un libro abierto, debe de ser aquel que tire hace un rato dice “San Marcell” lo levanto , será este el último libro que revise por hoy, si no me descubren regresare mañana doy media vuelta a la mesa para examinarlo con más luz, levanto la mirada para encontrar una mujer con facciones severas recargada en la mesa soplando al cirio, este empieza a bailar junto con las velas , viste un color claro, amarillo-blanco, no lo distingo.
Recuerdo que aquí no hay mujeres, un pensamiento cruza mi mente como un rayo “La Nonna” no es curiosidad lo que me provoca, es temor, mis piernas no responden, deseo salir corriendo, La Nonna me mira, tiene la cara desfigurada como derretida. Logro recuperar un poco de control no puedo soportar el mirarla a lo que deberían ser sus ojos, en su lugar encuentro cuencas vacías llenas de sombras no quiero levantar de nuevo la mirada, estoy aterrado, distingo como se acerca a mí no tengo voluntad, me controla termino de rodillas recargado sobre mis manos, el cuerpo me duele, siento frio, me falta el aliento…

Algo me quema en un costado del cuello seguido por dolor luego algo me escurre, siento una gota bajar por mi barbilla, otra, otra, otra, se acumulan todas, caen escucho el eco que produce, es mi sangre, casi de inmediato recibo otro rasguño este si alcanza mi yugular, el dolor es intenso la sangre fluye como agua de un grifo abierto.

Caigo en un charco de mi propia sangre.
Es el silencio el que me preocupa, solo permanece ahí de pie mirándome, no hace nada, no dice nada, solo escucho mi respiración agitada comienzo a ver borroso a sentirme mareado.

La mano con la que intento hacer presión sobre mi cuello cede poco a poco. No veo toda mi vida pasar delante de mis ojos, solo recuerdo la manera en la que me despedí de mi novia, apresuradamente y sin ganas de verla otra vez, creo que al menos eso se hará realidad, debí besarla y decirle que la quería.

El dolor se va, los malos recuerdos lo siguen, creo que al fin de cuentas esto es todo…
Al día siguiente cavan una zanja a las afueras de “San Marcell” en una mula llega un cuerpo mal envuelto en sabanas desgastadas, sacan libros de un costal estos tienen manchas de sangre, con cuidado meten el cuerpo sin vida dentro de la zanja a un costado depositan los libros, nadie dice una sola palabra a pesar de ser hombres de fe ni siquiera murmuran una plegaria. Cubren con tierra la zanja pronto olvidaran este incidente.
by Kofhy

Relato creado por Kofhy a partir de un sueño ocurrido en dos partes, y distanciado en tiempo, después de volver a soñar y ver que era la segunda vez que soñaba lo mismo, pero ahora si con desenlace, se avoco a escribirlo y darle forma para compartirnoslo.

Montse Rocco.

kofhy
02-feb.-2012, 17:10
Carolina
La conocí hace ya varios años, en aquellos entonces yo tenia pareja, ella también, la novia de un amigo, entonces pensé que mujer tan odiosa, que horrible tono agudo de voz, gritona, tosca, mamona, irritable, fastidiosa, caprichosa, berrinchuda.
Jamás fuimos amigos realmente, ella con su vida, yo con la mía, cada quien en su esquina, parecíamos funcionar bien de esa manera, el tiempo, el trabajo, las situaciones nos hicieron romper ese cómodo "equilibrio" en el que estábamos, haciéndonos muecas y tratándonos con la punta del pie.

Si yo tengo esa opinión de ella ¿que pensara ella de mí? Nada bueno. Como me trata la trato, eso seria equivalente a que cada vez que hablas lanzar un cuchillo. Detesta el humo de mis cigarrillos, me mira por sobre su hombro con aires de grandeza y eso me molesta.
La mujer que decides jamás será nada importante en tu vida.

¿Que paso?
No se como pero algo sucedió.... nos llevamos mejor, ya no es una persona a la que me incomode saludar o despedirme, ahora pone su mano sobre mi brazo, haciendo ese "contacto" que jamás tuvimos antes. Creería que siento su sonrisa más real, sus conversaciones mas personales, tanto como lo podrían ser entre 2 extraños.

Un libro, con ese motivo pise su casa... tardé mas en caminar las 3 calles que nos separan, que los 2 minutos que estuve ahí. Entregue el libro y un silencio invadió la sala, no hay cortesías, ni un te invito a sentarte, ni como estas, nada. No habíamos estado solos desde aquel accidente del baño.
-Te dejó el libro, hay nos vemos.
-A ja, bye.
Nos acercamos un poco para darnos ese beso de judas que siempre nos damos, ninguno habla es un acto mecánico y carente de emoción, un error de calculo hace que nuestros pómulos choquen con fuerza, hay otro silencio incomodo....volvemos a hacer el intento, ahora ninguno gira la suficiente, el beso cae entre las comisuras de nuestros labios, es desesperante.
-¡Despídete bien!
Me grita con apuración, me molesta que me griten y mas si es una tipa como esta.

-¡Pues no te muevas!
-¡Ash! ni siquiera eso sabes hacer (su tono burlón me irrita)
Pongo los labios duros y no es un beso; es un golpe disfrazado a su boca. Abre mas los ojos con sorpresa, si ella esta sorprendida, yo lo estoy aun más.
En un instante cambiamos, no somos los mismos, ahora no hay mas que ternura en su mirada y calor en sus besos.
Abandono.
No había notado lo bella que es, tampoco imagine la tersura de su piel, toco sus labios con toda la delicadeza posible, lo ultimo que pretendo es lastimarla.
Ella tiene novio, yo tengo novia.
Pienso en detenerme, no hay gran daño, si, es un beso, pero ¡solo es un beso! Ella debió pensar lo mismo, retrocede, mis manos que rozaban su cintura debajo de su playera, la acercan mas a mi cuerpo, no hay resistencia, es como si dejara de ser dueño de mis acciones y pensamientos, una chispa ilumina mi mente, la inclino mientras la sigo besando.
¿Que carajos estoy haciendo? Me resuena en la mente y en lugar de detenerme me dejo llevar, percibo su aliento sobre mi rostro, me obsequia pequeños besos cerca de los labios como preludio a besos mas largos.
Abro los ojos y el mundo es azul… Un hermoso color “Azul beso” me tiemblan las manos y un poco las piernas.
-Ya me voy.
Atino a decirle con voz nerviosa.
Doy media vuelta para salir a paso veloz pero antes de avanzar me abraza la espalda, no dice nada, solo me abraza ¡no sé que hacer! Tengo la mente hecha un lio. Jamás creí verla ni sentirla así de cerca ni de cariñosa, pienso en mi novia, en su novio que puede llegar en cualquier momento…
Esta de más decir lo que paso. Tres horas después de lo previsto estaba de regreso en mi casa.
Fue, paso.
Desde entonces estamos sumidos en el olvido, ni me conoce ni la conozco.
by Kofhy

kofhy
02-feb.-2012, 17:16
Accidente (Preludio a Carolina)

En serio crei que el baño estaba vacio,es ese tipo de construccion vieja lo que me desconcerto,una habitacion grande rodeando una mas pequeña,esa pequeña es la regadera,por lo regular cierras la primera puerta y te quitas la ropa en esa gran habitacion.

La puerta estaba abierta,alguien me dijo que la ducha estaba libre,tome mis cosas y comence a desvestirme,me puse la toalla al rededor de la nuca y desnudo camine hacia la otra puerta,note la luz encendida pero no le di importancia,alguien olvido apagarla,abro la puerta y esa chica estaba ahi,los 2 desnudos,mirandonos,poniendo atencion a cada detalle,cada musculo marcado,cada curva resaltada por la luz,ninguno dice nada,niguno se cubre.

-Perdòn,crei que no habia nadie.
-Ya termine,...ya puedes pasar.

Toma su toalla y se envuelve en ella,retrocedo unos pasos y ella sale de la regadera,justo cuando cierro la puerta detras de mi,noto que tengo una tremenda ereccion,que pena.......
Solo fue un accidente, una puerta mal cerrada.
******
Tiempo despues aun evitamos mirarnos a los ojos o estar a solas y cuando chocan nuestras miradas las sostenemos lo mas posible.
Se ha generado cierta tencion,ahora es notoria para los demas,si dices blanco,opino que es negro,si digo que esta bien,te empeñas en demostrar que esta mal.
Discutimos como perros y gatos.Ahora nos detestamos como si fueramos enemigos mortales,hasta llega a insultarme.

Se que va a pasar y no quiero que pase.
by Kofhy.

kofhy
22-feb.-2012, 23:14
Noches...(Un premio)
Sucedió hace unas noches,nos vimos en el parque cercano a esa estación del metro que nos sirvio tanto de punto de encuentro,si no lo recuerdas fue ahi donde nos conocimos.

El reloj decia que eran las 8 bastante temprano pero como pocas veces no habia gente en la calle,nos sentamos en la banca de siempre, un poco de viento se hizo sentir,vestías tu falda de pliegues negros,esa que me volvía loco,charlamos un poco,de todo y de nada.
Te levantaste,diste unos pasos de una manera sensual,como si supieras lo que pensaba,volteaste a verme,me sonreiste,me preguntaste que si no te iba a a abrazar,lo hice sin dudar,me acerque a tu espalda,abrace tu cintura,senti el calor de tu cuerpo,reconfortante.
Te despegaste de mi,seguiste caminando hacia la cancha del parque,segui tus movimientos con la mirada,te detuviste frente al poste ,te recargaste en el,con una mano me llamas a que me acerque,ahora estoy de frente a ti,intento sentir tu calor de nuevo,no me lo permites,tienes una mirada perversa,creo que tengo una idea de lo que pretendes....
Bajas las manos hasta tus rodillas,tu pelo cae cubriendo tu cara,levantas la mirada,sabes que estoy al pendiente de lo que harás,tomas el final de tu falda,despacio dejas ver tus piernas,blancas,carnosas,se que son segundos los que tardas en descubrirte pero el tiempo se me hace eterno y justo cuando vas a llegar a la parte que sabes que me hará desearte más te detienes,enderezas el cuerpo,juraria que pude ver tus pezones a través de la tela.
Me estas exitando lo sabes bien,vacilas un poco,manos presurosas regresan a lo que iniciaste esta vez no levantas tu falda,van más alla,imagino lo que haces,con un gesto me pides que me acerque,una aura de calor te envuelve,,escasos centimetros nos separan ahora,en un santiamèn me sostienes entre tus manos,me frotas contra tu monte de venus es increible la sensación,peligrosamente me llevas al borde del climax.
Hay más fuerza en la manera en la que me sostienes,te detienes un momento,separas más las piernas me acercas del todo a ti,humm,ya se que hiciste,te puedo sentir envolviendome,si esto fuera un baile tendria un ritmo excelente,seria un buen bailarin,el calor,la friccion incrementan,jadeas un poco,mis manos toman posesión de tus caderas.
Creo que escuche voces mientras tenia los ojos cerrados,vi estrellas por cientos y senti clavarse tus uñas en mi espalda,una mirada perversa desencadeno una lluvia de estrellas.

Aun hoy no se bien que paso,recuerdo tu cabello,tus labios,pero como llegamos a esa situacion,eso... no se como paso.
by Kofhy

kofhy
24-feb.-2012, 03:03
I Just Don't Know What To Do With Myself
Fue en aquel primer y fatídico año de cuando el vacío entre mis costillas hacia un acto de presencia terrible; mis amigos por la situación se apartaron ¿que sabían ellos de lidiar con separaciones? Tampoco los hubiera culpado por no querer hacerlo pero la soledad y la desesperación son implacables y absolutas.

En menos de un mes llego mi cumple años, ese año nadie lo recordó y si alguien lo hizo nadie lo menciono. Camine por lugares que conocí y que alguna vez significaron algo para mi y cada lugar era un golpe al corazón, allí estuvimos sentados toda una noche tratando de solucionar tu mundo, aquel árbol de donde bajamos un gato.
Un anuncio morado de luz neón a un costado de una pared roja llamo mi atención decía “Scalla” prometía anonimato y amor disfrazado si podías pagarlo, suerte la mía de cumplir años en quincena. Me revisaron 2 veces en la entrada, un tipo solo a la entrada de un table dance, bueno no es muy común.
El mesero que me recibió en la puerta parecía leer mis pensamientos, me ubico en un extremo oscuro lejos de ojos curiosos donde no pudiera arruinar la diversión de los de más con mi ánimo. Tenía días bebiendo cerveza, alcance el punto en el que dejo de hacerme efecto. Nicolas Cage hizo que se viera fácil eso de morir bebiendo y hasta divertido, no lo es.
El show comenzó cada mujer superaba a la anterior en belleza y simpatía o solo estaba muy pinche triste y cualquier cosa me resultaba fantástica e innovadora. El Jack Daniel´s que estoy seguro que no pedí llego a mi mesa, el mesero quiso prepararme la bebida pero al poner hielos de mas me desagrado la idea, de mala gana apure el contenido del vaso y antes de que lo notara me serví yo mismo.

Hasta el amor es un asiduo visitante de lugares así, lo encuentras en las melosas canciones que usan para bailar… Supuse que este seria un buen refugio, me equivoque.
Las ficheras tardan un poco en acercarse como celestinas furtivas, ofreciendo privados y servicios especiales pero solo me hacen sentir tristeza al verlas demacradas y ojerosas, estúpido mundo que solo tiene cabida para la gente con dinero para ellos es la felicidad, nosotros trabajamos de noche.
Adormecido por el alcohol avanzo con paso lento al servicio, apesta a orines, vicio y sexo. Regreso a mi mesa para encontrar un mesero con la cuenta en la mano y la botella en la otra, esto me molesta, escupo furioso un “Aun no me voy” de mala gana vuelvo a tomar asiento.

Comienza a sonar una canción en ingles que dice algo así como “Yo ya no sé que hacer conmigo, las películas solo me hacen sentir triste” Enciendo un cigarrillo y me comienzo a consumirme con el. Entre ideas disparatadas pienso “Feliz cumple añosa mi” dejo de ser dueño de mis acciones y llamo a la fichera, pido un boleto para la ultima canción, me guiñe un ojo y me lo extiende, su complicidad me es asquerosa ¡No necesito la simpatía de nadie!
En un tris ocupo un pequeño espacio donde solo cabe una silla, acto seguido aparece una chica guapa que me dice las reglas, quisiera recordar que dijo, no puedo.
Comienza la canción y tiene movimientos bastante sexis, percibo su aliento y su olor es agradable, su tacto tibio de alguna manera me alivia y reconforta, restriega su trasero sobre mi masculinidad pero esta no le responde. Se retira el sostén morado y yo sigo sin inmutarme.
Termina la canción, se pone el sostén de nuevo y antes de salir se vuelve a mi y me dice “Te robaron tu estrella pero no dejes que ese sea tu fin”
Recuerdo haber regresado a la mesa y beber directo de la botella.
Desperté con el sonido de un claxon recostado en la banqueta con esas últimas palabras rebotando en mi mente.
by Kofhy

Mªndrªg°rª
24-feb.-2012, 03:58
Y el infierno de aquel bar, de los relatos expuestos, este ùltimo me agrado más, ¿por qué? es crudo, realista y nada adornado.

Me trasporto a su entorno, la angustia en las letras es casi palpable.

Mis respetos.

kofhy
11-abr.-2012, 16:24
Gracias Mandragora, de sus relatos cruentos, los retratos de bares son los mejores, le pasaré tu mensaje a Kofhy y si algún día gustas leerlo puedes hacerlo y te invito a verlo en: kofhy punto blogspot punto mx No puedo poner el link por no estar permitido, pero en su blog, las historias las vives acompañadas de música e imágenes.

Muchos saludos y abrazos
Montse Rocco

kofhy
11-abr.-2012, 16:32
Todo eso y más

Lo he mirado desde la distancia,siempre detras de todos,observando,como si algo pensara,la primera impresion que me dio fue la de tristeza;su mirada perdida en el horizonte como si fuera a brincar en un abismo.....luego venci la barrera que impone,intercambie palabras con èl,es muy listo,tiene una forma de hablar que dista mucho del resto de la gente de su edad.
Tiene un extraño encanto ,es un ser caotico que busca caminar de nuevo en la luz,cree que anda entre las tinieblas,pero no es asi,es quizas todo lo contrario,suelo medir a las personas,encontrar las grietas de sus armaduras,con èl no la termino de descubrir o solo no la tiene... no usa armadura o es demasiado gruesa??? siempre que creo haberla encontrado algo cambia.
Lo mismo de historia que de politica ,una buena opinion tendra,sera el extraño mundo donde nos movemos y es en ese otro mundo donde lo reencuentro simpatico y con buenas ideas,haciendo reir a los que considera sus "amigos",que por cierto son pocos.

Sincero,cinico ,con un humor negro y acido cuando esta de malas,pocos lo persiben pero al final de cada palabra tiene un ligero toque de sarcasmo. Un mal amigo, de naturaleza desconfiada,duda de lo que ve y cree la mitad de lo que le dicen,con muchos errores, muchas aventuras,varios vicios y un peculiar estilo hippie.
by Kofhy

Tal vez este sea el autoretrato más cercano a la personalidad de kofhy, nunca lo sabremos, le gusta rodearse de un halo de misterio...
Montse Rocco

kofhy
11-abr.-2012, 16:35
Layla
Dijo tanto con la mirada, encierra pasión reprimida por años dispuesta a explotar a las manos apropiadas y curiosamente esta tarde son las mías, invita coqueta a arrancarle la ropa sin miramiento alguno, no me negare.
Pienso en besarla pero en lugar de eso estrujo sus senos con mis manos mientras le comparto una mirada picara y obscena, se deslizan entre los botones de su blusa negra, evitan con maestría el sostén y en un tris encuentran sus pezones.
Regala un gemido a mis oídos, aprovecho para aprisionarla entre la puerta de su habitación y mi pene, frotando su monte de venus en cada roce sobre la ropa, la blusa pronto está en el piso seguida por el sostén de igual negro que el color de mi alma.
Mis manos bajan por su costado, encuentran el borde de su falda que no tarda en subir hasta su cintura, decía que estaba lista para hacerlo pero jamás imagine que no llevara pantis, la mano derecha llega pronta a su vello lo recorre hasta sentir humedad-calor, clava los dedos en mis hombros, me aparto lo suficiente para liberar mi pene del pantalón, erguido lo froto en su clítoris, sus vellos hacen deliciosas cosquillas sobre la punta.
Echa la cadera hacia adelanta exponiendo más su clítoris uso mi mano para guiarlo como si fuera mi lengua, traza pequeños círculos, frota y roza sin detenerse.
Suena un golpe seco; es su cara que da contra la puerta de madera, sube las manos y las apoya en la misma, expone sus nalgas descubiertas y listas para mí. Aprisiono sus caderas con mis manos y en un solo movimiento la embisto fuertemente intenta decir algo pero no se lo permito, la penetro con más rapidez.
En poco tiempo siento el cosquilleo producido por un fuerte orgasmo y no quiero que termine, intento frenar cambiar el ritmo pero ella no me lo permite continua castigando mi pene sin misericordia. El control de la situación se ha ido de mis manos. Su calor me invade, me envuelve, pronto su aroma llena mis sentidos al 100%.
Su respiración más agitada que la mía da paso a gemidos rápidos, su cara bañada en sudor se detiene, deja de hacer gestos y expresa un fuerte y claro “¡Ah!” Se contrae su sexo sobre el mío tan intenso que apenas y puedo dar un paso atrás para derramarme sobre sus espalda. Resbala pesadamente sobre la puerta y queda de rodillas, intento avanzar hacia ella pero en su lugar obtengo mareo, termino sentado en el piso intentando recuperar el aliento…
Han pasado algunos días desde que vi a Layla, me siento mal por haberla dejado así en su habitación, apenas y se movió para dejarme salir. Anoche antes de dormir, pensé en lo sucedido, raro y excitante, sobre todo complicado; no sé cómo decirle a mi novia lo que hice o si es que se lo debería decir… Tampoco es por justificarme pero tenía ganas de hacerlo con Layla desde que la conocí aquella tarde en la cafetería, hasta podría decir que sus ojos me motivaron.

Gracias a Dios era viernes y no la volvería a encontrar hasta el lunes siguiente, pase el fin de semana con mi novia tratando de eximir mis culpas, la lleve al cine a ver esa estúpida película de vampiros que tanto me negué a ver y al final no critique la sandez que es, creo que hasta prometí llevarla de nuevo cuando saliera la siguiente…
El Domingo desde temprano me embarque en un viaje a través de tiendas de ropa , era un poco obvio que no estaba dispuesto a pelear porque me podría desmoronar en verdades y ella ha sido linda conmigo no se lo merece.

Llego el lunes y es como si el maldito reloj supiera que no quería verla, avanzaba deprisa y en poco era la hora de comer, busque mil excusas para no salir y solo un “no traigo dinero” salió de mis labios cuando mis compañeros me preguntaron porque no me iba, con la suerte que uno se compadeció y ofreció invitarme a comer, tampoco es que pudiera decirle que no…
La cafetería como de costumbre estaba a reventar, gente de pie esperando por una mesa intentando presionar con la mirada a los que están sentados.
Repaso el lugar con la mirada y le encuentro sola sentada en una esquina, sus ojos me envían un mensaje claro “No te acerques” era de esperarse, me relajo un poco, salgo por un par de minutos para fumar un cigarrillo que después apago con cuidado, mal habito.
Regreso para encontrarla riendo y acariciando la mano de un sujeto, inmediatamente pienso que es su novio, me explico la mirada lanzada hace un instante. El karma me hace una jugarreta, mis compañeros me han guardado un asiento junto a Layla… de mala gana tomo asiento y ordeno lo mismo que todos, no importa que me cague comer pollo, ya lo pedí.
Hemos trabajado desde hace tiempo juntos, tanto que los temas de conversación se acabaron, mantenemos silencio, accidentalmente escucho la conversación vecina, ella le agradece por haber ido y hablan de la fecha de la boda, lo que me faltaba no es su novio ¡es su prometido!
Por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en el movimiento de sus caderas y recuerdo con detalle el sabor de sus senos en mi boca o la humedad de su sexo y como me… ¿En realidad soy malo por pensar cosas así mientras que ella derrama miel con su novio? Siento como se produce una erección con el recuerdo de sus labios sobre mi cuello, se movían con determinación, mordía mi barbilla mientras preguntaba mi nombre, estrujaba su trasero bajo su falda, sentía los bordados de sus medias en mis dedos, despacio recorría sus piernas iniciando en sus rodillas, terminando en sus nalgas, rozando accidentalmente su sexo, explorando terreno y a esos roces accidentales respondía imprimiendo fuerza en sus besos, nuestros dientes se chocaron en el arrebato, levanto mi cuchara y siento la sopa caliente en mi diente sensible.
Regreso a la realidad, presto mas atención a lo que hago y lo que hago es seguir escuchando, ¡como si deberás me importara!
Rio un poco para mi, recuerdo lo mucho que disfruto ser el tipo malvado… y sin pensarlo me lanzo. Lo primero que hago es interrumpir la animada conversación pido la sal, de mala gana el chico me la pone en la mesa, frunce el ceño como diciendo “no molestes” y yo solo puedo sonreírle de oreja a oreja y una expresión tonta que mas de una ocasión me ha metido en líos.
Tomo impulso y en unos instantes estoy de pie junto al chico poniendo la sal delante de él “Gracias” con mi lindo tono burlón, no le permito reaccionar, dejo de mirarlo para ver a su compañera “¿Layla eres tú?” Me inclino para besarle la mejilla como si la conociera desde hace mucho y hablo mas rápido, le cuento que estoy bien, que no esperaba verla, que "esto" que "aquello", es tiempo de darle el “estoque” de reojo miro a su novio ¡la expresión de celos que deseaba ver!
“Perdón que grosero soy” exclamo desde el fondo de mis pulmones y le extiendo la mano rápidamente para no dejarlo reaccionar, su elegante camisa blanca se tiñe en rojo por el agua de Jamaica, con malicia tomo una servilleta del montón que tenia próximo hago el ademán para secarlo pero son pequeños golpes los que recibe en su lugar, acomodo 4 golpes antes de que reaccione, intenta levantarse, nos convertimos en el centro de atención, las noticias de la TV pasan a 2do plano, estampo mi codo en su cara para finalizar “¡Dios mio, perdóname!” Retrocedo el paso que necesita para levantarse, lo hace, me saca como 20 cms de altura... quizás no fue una gran idea después de todo.
Con algo de temor en la voz escupo “Yo solo venia a saludar, jamás quise pegarte” tiene los puños tan apretados que los nudillos tiene un bonito color blanco mármol, todos lo miran esperando un gran espectáculo, la mano de Layla lo detiene “No hagas una escena” sisea y le apuñala con los ojos, le domina, los ojos curiosos se alejan.

Regreso a mi lugar, mis compañeros me miran curiosos, ansían preguntar porque lo hice.
Dejamos el lugar sin otro incidente.
Basta decir que jamas volvi a ver a Layla en la cafeteria, incluso yo deje de ir por un tiempo. Tampoco quiero decir que la extrañe o pretenda algo más...
by Kofhy

Mªndrªg°rª
13-abr.-2012, 17:08
Y la conciencia sigue mordisqueando el momento...

Humanos somos y en este valle andamos.

Saludos

kofhy
24-abr.-2012, 16:09
Cenit (Layla 2a parte o la otra cara de la moneda)

Intento descifrar su mirada, sus ojos refulgentes cual carbones encendidos, no me permiten sondear más allá de lo permitido. Años de férreo control sobre sus emociones; ha sabido dominarlas, y esconderlas de ojos no educados en ese arte.
Expectante, ansío que pose sus labios sobre los míos, demasiado tiempo de imaginarme ese leve roce furtivo o el beso posesivo que bebe implacable todos mis secretos y ansiedades. Pero... no será hoy. Atisbo una frugal duda asomando y siento sus manos deslizarse entre mis senos.
Escapa un gemido ahogado, ¿fui acaso yo quien lo profirió? No puedo pensar, sólo sentir su roce por encima de mis ropas.
Me pego más a su cuerpo, del que exhala un calor que amenaza con envolverme y arrastrarme.
Bajo una mano lentamente por su pecho, inhalo su aroma, un olor a virilidad y a deseo. El deseo es mutuo, alimentado por la anticipación de este momento.
Hay fino sudor perlando su frente, su barbilla, una mandíbula dominante, sinónimo de un ser sumamente pasional. Estudio su rostro, bajo mis entrecerrados ojos que por instantes se cierran a las sensaciones que su mano provoca. Continúo mi búsqueda, encuentro el origen de todos mis deseos y pasiones contenidas, anticipo el momento, rozo levemente y encuentro respuestas: ¿Me deseas? Pregunta silenciosa. Sí, Me lo dice tu cuerpo, siento tu palpitar bajo mi mano.
Sus manos recorren a su vez, el mismo camino trazado por mi, en su cuerpo. Sube mi falda y un leve asombro se nota en su mirada, ha descubierto que estoy lista para recibirle.
Sus dedos juguetean, pronto obtiene sus respuestas: seda liquida empieza a escurrir entre sus dedos. Extasiada clavo los dedos en sus hombros. Y espero... no puedo soportar esas oleadas que recorren mi espalda, y que hacen temblar mis piernas.
Estoy a punto de pedirlo, de suplicarle que me posea, cuando siento la fuerte embestida, espirales de fuego, me invaden, intento decir algo, ningún sonido sale, sensaciones que me agobian y abruman. Solícita complazco nuestros mutuos deseos y me sumerjo en la marea de sensaciones, participo de la danza ancestral, donde sólo por un instante vibramos al unísono. Juntos provocamos una tempestad esa noche, y conozco la sublimación a tu lado.

Resbalo y quedo arrodillada, esto es más intenso e indescriptible, de lo que pude haber experimentado antes; no podría encontrar la frase adecuada para expresar la sensación compartida. Pero sé que tú también lo sentiste.

Te siento, más que verte, sentado a escasos centímetros de mí, respirando pesadamente, ¿confundido, tal vez? Podría estirar una mano e intentar tocarte, pero algo me detiene... Más de lo que esperabas recibiste sin proponértelo.
Cierro los ojos por un breve instante (o al menos eso creí. Es cuando el propio sentido del tiempo se pierde.)
Un sonido casi imperceptible me hace volver a mi realidad, te has ido, ese sonido fueron tus pasos alejándose, no hay despedidas, no hay palabras de cariño o de otro sentimiento, no las esperaba nunca de ti, sabíamos lo que ofrecíamos u obtendríamos, pero aún así...
by kofhy

Biby
24-abr.-2012, 16:13
-Quien es kofhy?

-Por que utiliza a Monse para contactarse?

-Es real?

-Es un mito?

-Es un pseudónimo?

-Necesita de una escribiente por sus discapacidades?

-Tiene miedo de manifestarse?

-Es una ilusión?

-Es un avión?

-Es una fantasía...?

-Me importa realmente..?? :001_huh:

_

Buen escrito por lo pronto.

--

kofhy
24-abr.-2012, 21:17
Bibi: creo lo habeís logrado, este mensajito despertó por fín al Kofhy letargado, si cumple te estará escribiendo-contestando en breve, yo sólo me encargo de darle publicidad, no es mi pseudónimo jajaja, pero lo ayudo porque le da apatía hacerlo el mismo, para diferenciarnos pues el también tiene acceso a la cuenta, yo contestare u opinare con color morado y firmo al final con mi nombre, sólo espero que lo hayamos por fín convencido de que participe ya en este lugar, gracias por la ayudadita

Montse Rocco

kofhy
24-abr.-2012, 21:43
-Quien es Kofhy?
R> Mi nombre Antonio, 27 años; Me gustaría decir "Divorciado" pero no, solo un día me dejo. Podría decirte tantas cosas, como que el pasado fin de semana hice Espeleología y aun me duelen las piernas o que espero impaciente por alguien-algo, que tardé un par de años en salir de la depresión...
-Por que utiliza a Monse para contactarse?
R> Tiene ese "algo" que yo no, puede socializar con facilidad, es tolerante y me da gusto decir que la cuento como amiga.
-Es real?
R> Por Desgracia.
-Es un mito?
R> Eso quisiera.
-Es un pseudónimo?
R> ¡En efecto!
-Necesita de una escribiente por sus discapacidades?
R>Nop pero entiendo a que te refieres.
-Tiene miedo de manifestarse?
R> Tengo miedo de muchas cosas, manifestarse no es una de ellas. Heme aquí.
-Es una ilusión?
R> Bajo los efectos de ciertas bebidas podría serlo.
-Es un avión?
R> Puedo correr, escalar, andar pecho tierra, caminar despacio, maldecir pero volar no :(
-Es una fantasía...?
R> App... Eso depende de ti (Presuntuoso de mi parte ¿no?)
-Me importa realmente..?? :001_huh:
R> Hummm me parece que si.
_

Buen escrito por lo pronto.
Gracias por leerlo.

--

Vale, espero haber aclaro tus dudas y si necesitas algo en mi blog esta un mail del que gustosamente responderé.
Saludos Y buena Vibra.

Mªndrªg°rª
25-abr.-2012, 15:57
uQFF1jb0rp4

Para escribir algo hilado hay que ser un hombre activo. Yo nací en el fragmento. He escrito también textos más hilados, pero no vale la pena citarlos. Ahora ya sólo escribo aforismos: soy víctima de mis propias ideas. Como todo lo que he hecho era atacar la literatura, atacar la vida, atacar a Dios, ¿por qué habría de escribir algo hilado en esas condiciones? ¿Para probar qué? Fue una lógica inflexible la que me condujo a esa actitud y, además, es la más indicada para mi temperamento. Nunca he escrito nada sin partir de los datos vividos. Todo lo que he escrito, lo he escrito por esto y esto y esto, porque, como ya he dicho, he tenido la ventaja de no ser profesor, de no enseñar, de no practicar profesión alguna y, por tanto, no estar sometido a ninguna clase de rigor intelectual. Siempre me he considerado irresponsable. Por tanto, para mí escribir es decir lo que quiero, sin perjuicio de contradecirme, eso no tiene la menor importancia


EMILE CIORAN, Conversaciones, Tusquets, Barcelona, 1996, pág. 61, traducción de Carlos Manzano

Biby
26-abr.-2012, 12:12
Vale, espero haber aclaro tus dudas y si necesitas algo en mi blog esta un mail del que gustosamente responderé.
Saludos Y buena Vibra.

Mil gracias Kofhy, la vdd si que me tenías intrigada, es bueno saber que no eres el alter-ego de Monse, y que te manifiestas por tí mismo.

Un gusto recibir tus amables respuestas.

Gracias por la invitación a tu blog, por ahí nos vemos...

Namaste...


...

kofhy
26-abr.-2012, 12:34
uQFF1jb0rp4

Para escribir algo hilado hay que ser un hombre activo. Yo nací en el fragmento. He escrito también textos más hilados, pero no vale la pena citarlos. Ahora ya sólo escribo aforismos: soy víctima de mis propias ideas. Como todo lo que he hecho era atacar la literatura, atacar la vida, atacar a Dios, ¿por qué habría de escribir algo hilado en esas condiciones? ¿Para probar qué? Fue una lógica inflexible la que me condujo a esa actitud y, además, es la más indicada para mi temperamento. Nunca he escrito nada sin partir de los datos vividos. Todo lo que he escrito, lo he escrito por esto y esto y esto, porque, como ya he dicho, he tenido la ventaja de no ser profesor, de no enseñar, de no practicar profesión alguna y, por tanto, no estar sometido a ninguna clase de rigor intelectual. Siempre me he considerado irresponsable. Por tanto, para mí escribir es decir lo que quiero, sin perjuicio de contradecirme, eso no tiene la menor importancia


EMILE CIORAN, Conversaciones, Tusquets, Barcelona, 1996, pág. 61, traducción de Carlos Manzano

El pensamiento de Cioran tan lleno de amargura e ironía, sin duda alguna un pensador provocador.
Hacia tiempo que no me lo mencionaban :001_smile:

“Si se me pidiese que resumiera lo más brevemente posible mi visión de las cosas, que la redujese a su mínima expresión, en lugar de palabras escribiría un signo de exclamación, un ! definitivo”
Saludos.

kofhy
26-abr.-2012, 13:56
Jack Daniel´s (en tu honor)(parte 1/3)

Esa noche no pude dormir tratando de idear mil formas de recuperar a mi familia, hazañas temerarias, chantaje y cosas que de solo recordar me provocan una gran aversión hacia mí.
Llegue a tiempo para alcanzarla a la salida de Metro Copìlco, ella no me vio, sus ojos estaban prendados de él, se reciben con una gran beso y abrazo, las pocas esperanzas que me sostenían se me escaparon, quise contenerlas con lágrimas ¡pero las muy putas se negaron a salir!
Me quede de pie con la vista nublosa y ardor en el pecho; viendo cómo se alejaban caminando tomados de la mano hasta que los perdí de vista, él gano…

Comienza el abandono, mi cuerpo se mueve por inercia si respiro es porque perdí la voluntad para dejar de hacerlo. Consigo dar un par de pasos hasta que alguien me impacta y me derriba, solo puedo pensar en una estúpida bala perdida con mi nombre escrito por el destino pero no tengo suerte.

Ella sonreía como estúpida me enseña todos sus dientes, en el fondo podía sentir su tristeza, era justo como la mía, también tenía los ojos rojos y unas ojeras acentuadas profundamente como canales de labranza. Comencé a sentir mojado el trasero, porque aterrice de nalgas en un charco fuera de la estación, estos días no he estado muy consciente del mundo, pero tropezar con alguien y no darse cuenta, es como un llamado de atención o lo siguiente será un claxon sonando un momento antes de impactarme.

Torpe y distraído me levanto, me apeno un poco, le ofrezco la mano para que se levante.
-¿Estas bien?
Me pregunta intentando ser simpática, cosa que no le sale bien.
- Si, solo un poco golpeado, ¿tú estás bien?
-Sí.
Siento la necesidad de hablar con ella no quiero estar solo en este momento, presiento podría entenderme o mejor dicho quisiera que lo hiciera, claro en estos días espero un milagro que me haga recuperar, regresar o mate rápidamente, de arriba, de abajo, del más allá, no importa, solo me mantengo expectante.
Su espejo termino hecho añicos a mis pies, lo tomo entre mis manos con cuidado para no cortarme se lo extiendo.

-Gracias.
Lo toma con tal rapidez que no me permite soltarlo a tiempo, ardor y en un segundo humedad en la palma de mi mano, un hilillo carmesí gotea, balbucea palabras incompletas, miro mi mano, no veo ningún pedazo incrustado, es un corte profundo y sangra copiosamente, por un momento pienso en dejarme morir desangrado; confines oscuros me esperan, solo, desesperado no podría tener un mejor final.
Levanto la mirada, encuentro sus ojos nerviosos, su expresión asombrada “trabada”, no sabe qué hacer, hay personas que no toleran la sangre, aprieto el puño y me arde.
-Perdóname.
Se le nublan los ojos, está a punto de llorar, puedo sentirla, se le quiebra la voz trato de responderle, no puedo, un nudo ocupa mi garganta. La tomo de los ante brazos y le pongo en pie. Mis ojos se nublan, no la distingo, tampoco es que quisiera hacerlo.
Posa su mano sobre mi hombro, no dice nada, su contacto reconforta mi tristeza, la guio a una banca cercana, no atino a decirle nada, ni ella hace el menor esfuerzo por decir algo, nos mantenemos cerca, pierdo la noción del tiempo, una hora, quizá minutos, roza su codo contra el mío, hasta que esos centímetros que nos dividían desaparecen, todo pasa tan lento.
El viento sopla anunciando la inminente salida del sol recordándome la realidad, el momento, ¡el maldito lugar! se estremece con el viento, yo también.
Recarga su cabeza sobre mi hombro.
Un rato después hago lo mismo.
Ahí permanecemos sentados en compañía del desconocido en turno, está sumergida en sus pensamientos, yo salgo de mi trance intermitentemente, analizando mis errores, teniendo “flashes” que intentan responder mis preguntas.
La vibración de mi bolsillo me saca de mi estupor, se aparta de mí lo suficiente para que saque el móvil.

Mi Jefa, preguntando por mi ausencia.
-No iré.
Abruptamente cuelgo y apago el móvil, lo regreso a su lugar en mi bolsillo, bajo la mirada me topo con el gris sucio del suelo, un chicle pegado, basura arrastrada por el viento, mis botas viejas, sus pies guardados por unos tenis rojos. Recarga de nuevo su cabeza sobre mi hombro, la sangre en mi mano se acumula; desde hace un rato es una gruesa costra, a veces me arde como si me incrustaran un clavo.
Nota que reviso mi mano.
-Perdón, lo había olvidado… déjame curarte. (Dice mientras se levanta)

Me levanto como un resorte impulsado por el dolor, cruza su brazo bajo el mío, caminamos muy despacio, tener su cuerpo cerca me caldea los ánimos, extrañamente familiar pero no es ella, demonios ni siquiera se le parece.

Un claxon nos despierta de nuestro trance, reacciono y estamos justo a la mitad de Av. Universidad, los autos pasan disparados junto a nosotros, encuentro sus ojos sobre los míos, tiene una mirada suicida, que entiendo y comparto. Sonrió y deslizo mi mano sobre su cintura, descanso mi mano ensangrentada sobre su cadera, se aferra a mi brazo con más fuerza que antes seguimos caminando. Lo más espantoso del suicidio es tener que morir solo y ella necesita esa compañía tanto como yo.
Suenan llantas rechinando, gritos, autos chocando entre sí, subimos la banqueta y en ese momento un auto a toda velocidad pasa detrás de nosotros, levantando el pequeño charco y bañándonos en esa turbulenta agua estancada con residuos de suciedad. Instintivamente guarece mi mano bajo su playera, no hay malicia en su acto, veo su expresión y me contagia ternura, resulta linda.
En la primera calle damos vuelta, una casa verde con una puerta negra, recordé aquella rola de los “Tigres del Norte”… Y si, su puerta tenía un candado que abrió con maestría, no hizo falta que me soltara.
-Estás en tu casa.
-Gracias.
-Al fondo está el baño, lávate la mano y en un momento te curo.

Asiento y camino por el pasillo, algunas fotos adornan el corredor, una niña aparece en todas las fotos y siempre tiene la misma expresión, vacía y pensativa como si de una anciana se tratase, encuentro el baño en la primera puerta, abro el grifo, meto mi mano bajo el chorro de agua, arde, dejo que el agua circule. Se abre la puerta a mis espaldas.
-Déjame ver.

Toma mi mano con firmeza, me hace pensar que sabe lo que hace, no encuentro objeción alguna que interponer.
-Esta profunda, perdóname (Lo dice tan acongojada).
-No te preocupes, estaré bien.
E intento sonreírle con convicción pero últimamente me faltan motivos para hacerlo, el silencio nos invade.
Pienso en la enorme cicatriz que tendré y la extraña coincidencia de que el corte cruzara por las líneas de la mano.
Aun no pregunto su nombre, no quiero estar solo, no ahora, no encuentro la excusa indicada para sentir su calor, para mi suerte ella sí.

-¿Tienes frio?
-Sí, un poco.
-¿Quieres un café?
-Sí.
La sigo a través del pasillo a pesar de que estuvimos tan cerca hace poco, no había notado el aroma que desprende, como a “hogar”, al siguiente paso se me nubla la vista, recuerdo que ya no tengo “hogar” me golpeo con una caja a la altura de la rodilla intento detener su caída, resulta contra producente inevitablemente cae y brotan fotos, camisas de hombre, algunas corbatas, un cepillo de dientes azul.

-Perdón (me reclino y comienzo a guardar todo de nuevo en la caja)
Una mano se posa en mi hombro.
-Déjalo así.
Subo la vista y nuestros ojos húmedos se encuentran sé que apenas nos distinguimos el uno al otro. Sé que contiene esa caja, porque hay una esperándome. (continua...)
by Kofhy

kofhy
29-abr.-2012, 03:57
Jack Daniel´s (en tu honor)(parte 2/3)

Subo la vista y nuestros ojos húmedos se encuentran. Sé que apenas nos distinguimos el uno al otro. Sé que contiene esa caja, porque hay una esperándome.

-Vamos (dice con su voz quebrada)

La primera puerta de la derecha está abierta, un sofá verde ocupa la mayoría de la habitación, la cortina cerrada da un aspecto deprimente, huele a humedad a encerrado a amores añejos.
Camina despacio, procura no pisar la ropa que cubre el suelo, enciende una lámpara que no alumbra mucho y crea fantasmas que bailan en las sombras.

-Siéntate.
Su voz es un poco más dura, muevo algunas prendas pero opto por no sentarme, no quisiera mojar su sofá, aguardo de pie y en silencio, bastante tengo en la cabeza para preocuparme por algo más. Vierte agua en un par de tazas, retira algunas cajas y aparece un Horno de microondas como por arte de magia, introduce las 2 tazas juntas.
Sigo la cuenta regresiva por unos segundos, quedo hipnotizado por su pantalón ceñido como si de una segunda piel se tratase, noté sus nalgas carnosas y bien torneadas debajo del mismo.
El microondas suena rompiendo el hechizo, se gira de una manera rápida, en un instante avanza los escasos pasos que nos separan, da un pequeño salto, se abraza a mi pecho con tanta fuerza como si quisiera romperme las costillas, entiendo también la abrazo con fuerza. Trastabillo y caemos, el brazo del sillón se me incrusta en la espalda, recibo un golpe fuerte.
Mis brazos, pierden fuerza, le sirvo para amortiguar el golpe. Se aferra más a mi torso, comienza a faltarme el aliento, pequeñas luces aparecen frente a mis ojos el dolor desaparece.
Entre abro los ojos para encontrarla a horcajadas sobre mí, percibo su aliento, algo caliente baña mi pecho, su sangre…
El miedo hace que intente levantarme rápidamente, solo consigo que la cabeza me retumbe y la herida se me abra de nuevo, gira su rostro hacia mi, veo su nariz sangrar copiosamente.

-Me duele.

Dice y parece no saber qué hacer, pienso que al momento de caer debió chocar su nariz contra mi cabeza. Por experiencia se lo mucho que duele una nariz rota… Con mucho cuidado la muevo, libero mi cuerpo de su peso y trato de ponerme de pie, aún estoy mareado hasta la segunda vez logro incorporarme no sin antes maldecir entre dientes por el dolor de cabeza.

-No te preocupes, déjame revisarte.

Falta luz en este lugar. Con pasos inseguros y tambaleantes regresamos al baño, enjuaga su nariz con agua, por suerte no está rota, solo fue la fuerza del impacto. La pequeña hemorragia nasal cede después de unos minutos y un poco de papel higiénico colocado cuidadosamente.
-¿Y tú donde te pegaste?
-En la espalda.
-Date vuelta déjame revisarte. (Me gira a su voluntad, sube mi playera) Tienes un gran moretón.

Pasa sus dedos sobre mi espalda mi piel responde erizándose.
-Estas mojado.
-Tú también.
Me giro para mirarla a los ojos, tanto mi playera como la suya están empapadas, sin cruzar palabra alguna comenzamos a sacarnos la ropa uno frente al otro y es raro… es como si lo hubiéramos hecho antes, cientos de veces, “bailando” se quita la última calceta, le doy la mano para que se sostenga, junta toda la ropa y la coge entre sus manos.
-Voy a echarla a la lavadora, no tardo.
Camina con paso firme, como si tuviera una misión que cumplir y la cumplirá, pase lo que pase. Eso me hace pensar.

Desnudo con una extraña que también esta desnuda, en un lugar que no conozco, sucio, apestoso… Abro la regadera hasta que sale agua caliente, el cuarto se llena lentamente de vapor que escapa por la puerta abierta, doy un paso para cerrar la puerta , entonces ella entra sosteniendo un par de toallas en las manos, ni ella esperaba que estuviera ahí ni yo que entrara tan precipitadamente, nuestros cuerpos desnudos hacen contacto. Un poco apenados dejamos el roce, me hago a un lado ella entra y entonces cierro la puerta con cuidado.
Cuelga las toallas, juega con las llaves aumenta la temperatura del agua.
-Ven a bañarte.

Extiende su mano hacia mí, la tomo, no encuentro motivos para no hacerlo. Entre los dos formamos una gruesa capa de mugre sin mencionar el olor que desprendemos.
-No acapares toda el agua.

Le digo al oído mientras poso mis manos con gentileza sobre su cadera, la muevo detrás de mí.

-¡Que malo eres!

Y me hace cosquillas en la espalda, me retuerzo un poco y se me escapa una risita.

-Hazte para allá.

Dice en un tono juguetón y siento su cuerpo acercarse al mío, recarga su peso, tengo sueño y me apetece quedarme así un buen rato.

-¿Ya me compartes un poco de agua caliente?
-Sí, perdona.

Es ella quien me toma de la cintura y me mueve, aprovecho para abrazar su espalda, pongo mis manos sobre su abdomen una sobre otra y ella echa la cabeza hacia atrás apoyándose contra mi hombro, posa sus manos en las mías y las hace bajar hasta donde inicia su monte de Venus, mueve su cadera un poco hacia adelante, mi pene aprisionado entre sus nalgas resbala y ese roce es todo lo que necesito para tener una erección, regresa la cadera de nuevo hacia atrás, junta un poco las piernas y el contacto entre nuestros sexos se intensifica.
-Puedo sentirlo palpitar.

Dice con voz picara, no sé si disculparme o bien quedarme callado… veo su cuello vulnerable, le propino un beso a medio cuello y otro justo detrás de su oreja, este último hace que se le escape una risita y mueva todo el cuerpo; su sexo frota al mío, muerdo mis labios para omitir ese gemido, muy tarde… Ha sonado y he movido la cadera un poco más, nuestros sexos se acomodan lo suficiente como para que cualquiera de los dos con un ligero impulso provoque oleadas de placer.
Inhalo-exhalo y eso basta para comenzar a sentirla lentamente envolverme, presiona con fuerza mis manos que la sostienen por la cadera, otro beso en su cuello y somos uno; un pequeño espasmo recorre mi cuerpo desde la espina dorsal hasta la punta de mi pene, retiene su agitada respiración hasta que no puede más y libera un gran gemido acompañado de un calor proveniente de su sexo. Afloja la presión de sus manos y con cuidado aparta su cadera de mí, siento mi pene salir de ella, cada movimiento supera en intensidad al anterior, lanzo un beso furtivo a sus labios, estos lo reciben con una pequeña sonrisa.
Cierra el agua, junta todo su pelo y lo exprime con cierta maestría.
-¿Me pasas una Toalla?

Asiento y se la doy en la mano.

-¿Siempre eres tan callado?

No sé qué responderle ¿que se supone que debo decir? ”Que lindas pecas tienes en la espalda, me gustaría inventariarlas”

-Lo siento, es que me pierdo en tus ojos.
-¿Sabes? No hace falta que me mientas.
-Es lo último que pretendo, solo me cuesta trabajo creer que esto es real… Sé que lo es porque mi mano me duele.
Es delgada la línea entre Dolor y placer. Baja la cabeza y asiente en un lenguaje mudo, pronto no sé si es agua la que escurre de sus ojos o son lagrimas; Uso la toalla que tengo en las manos con ella.

-Ven déjame secarte, no quiero que te resfríes.
Se convierte en mi muñeca de trapo, no hace nada, no dice nada; Mi voluntad dicta cariño, no el del amante. A veces nos corresponde amarlas como pareja, amante, amigo, enamorado e incluso padre. ¿O es que acaso he hecho de más o de menos?

Hacer lo correcto no es siempre lo correcto, todo depende de quien lo mire y no sé si hago lo correcto para ella, para mí, para el “nosotros” de este momento, hace tiempo deje de ayudar de corazón. En contrapunto esa vocecilla en mi interior dice Cógetela hasta que te deje de doler y desaparécete.
La envuelvo con cuidado en una toalla, la consuelo con frases que nada tienen que ver con lo que ha pasado “Que bonito lunar tienes aquí” “Tienes los ojos claros, me los regalas están preciosos” Y funciona me responde con una sonrisa. Digo algunas payasadas, le cuento historias de las cicatrices que tengo bien repartidas por todo el cuerpo les mira con detenimiento, incluso pregunta cuanto me dolieron.

Señala con su dedo en mi espalda.
-Aquí tienes tu moretón.

Me retuerzo mitad dolor mitad exageración, la toalla que traía alrededor de la cintura me resbala, intento tomarla pero solo pierdo el equilibrio manoteo y me sostengo de su toalla que también cae al piso.
Entre risas levanta su toalla y me alcanza la mía.

-Eres un caos.
-Tú haces que me ponga nervioso.

Toca mi nariz con su dedo como si de un botón se tratase, da la vuelta y sale del baño ya en el pasillo me grita “¿te vas a quedar ahí?” Casi de inmediato la alcanzo, regresamos a esa lúgubre sala. De un manotazo tira la ropa al suelo y nos acomodamos despreocupados en el sofá.

-La ropa va a tardar un poco en salir pero no te preocupes sale casi seca.
-Sí, está bien.
-Podemos ver algo de tv mientras esperamos.

Acto seguido la enciende y Nicolás Cage nos dice “no recuerdo si mi mujer me dejo porque bebía o bebo porque me dejo mi mujer” mientras una prostituta le roba su anillo.
-¿Te dieron ganas de beber algo o solo soy yo?
-Me dieron ganas.
Se inclina al otro lado del sofá y mueve algunas cosas

-No la encuentro… Espera.

Gira y veo como mueve las nalgas de un lado a otro el movimiento me atrapa y excita; se agacha y la toalla se le recorre exponiendo el trasero a mi vista, ni siquiera pienso en reprimir la erección que me provoca.

- ¡Aquí esta! Mira.

Extiende su mano; una botella de Jack Daniel´s recién abierta... (continua)
by Kofhy

kofhy
10-may.-2012, 22:09
Jack Daniel´s (en tu honor)(parte 3/3)
Extiende su mano; una botella de Jack Daniel´s recién abierta.

-Se te nota que te gusto la idea…
-¿App… que te hace pensar eso?
-Es que tienes una sonrisa de oreja a oreja.
-No es por el whiskey, te lo puedo asegurar.
-Ah, ¿entonces me estabas viendo las nalgas?

Intento articular alguna palabra pero solo tartamudeo.

-¡Lo sabía! Además tu amiguito te ha delatado.

Deja la botella sobre mi regazo, se levanta rumbo a la mesa.

-Siéntete libre de mirarme cuanto quieras, de hecho te agradezco que lo hagas.

Y sin pudor lo hago; recorro sus talones, hago escala detrás de sus rodillas, doy un par de vueltas por sus piernas, la admiro de “pi” a “pa” ella se gira con unos vasos en las manos, aprovecho para perderme en la abertura que se produce al caminar.
Se detiene delante de mí, levanto la mirada hasta el momento fija en sus piernas para encontrar sus ojos, fue fácil adivinar lo que quería. Destapo la botella y vierto un poco en los vasos que ella sostiene, me entrega mi vaso y ella se sienta conmigo.
Doy un largo trago, cruzo mi brazo sobre sus hombros la atraigo hacia mí, permanecemos sentados mirando “Leaving Las Vegas” cada uno con sus recuerdos, de vez en cuando ella dice “sírveme más” rompiendo el mutismo entre nosotros.
Y aunque haya visto esta película un par de veces antes, es ahora cuando desarrollo empatía por ese borracho y le admiro por decidir morir y hacerlo. El corazón se me encoge y el dolor no pasa por el nudo que atraviesa mi garganta. Finalmente muere y yo bebo el contenido casi lleno del vaso.
Ella también apura el contenido de su vaso, lo deposita en el suelo y nos abrazamos con las toallas fuera de su lugar, echo la cabeza hacia atrás y siento el efecto soporífero del whiskey, da mil vueltas mi mente y me siento perdido, con un poco de miedo me aferro al sofá y en especial a ella.
Tambaleante intenta levantarse del sofá no sé porque razón sin embargo no lo logra, regresa de nuevo a su postura.

-¿Me ayudas a levantarme?
-Sí.

Estiro el brazo para que lo use de apoyo pero ni tengo la fuerza ni ella tiene la coordinación necesaria. Estallamos en carcajadas propias de los borrachos.

-Ya enserio ayúdame a pararme tengo que ir al baño.
-Ok, yo también.
Me levanto con pesadez y me siento muy alto como parado al pie de un abismo, agito los brazos intentando mantener el equilibrio, ríe y se retuerce.
Le ofrezco mis manos para que se levante, las toma y se levanta; agita las manos como si tratara de volar, ahora soy yo el que ríe.

-Deja de reírte, vamos al baño.

Asiento con la cabeza y ahora ella me sigue por el pasillo. Más bien ella me conduce como un muñeco de trapo.
Tararea una canción que no conozco con un ritmo lento y animado, llegando a la puerta del baño me gira, empuja la puerta con la cadera y da un paso atrás, soltándome.

-Las chicas van primero.

Sonríe coqueta y cierra la puerta.

Escasos segundos después reaparece en la puerta y con un ademan me invita a pasar, avanzo y le regreso una reverencia.
Ahora soy yo el que la empuja hacia la sala mientras tarareo una canción no aprendida. Se aparta de mi y de un salto felino se acomoda en el sillón, ocupo mi lugar junto a ella, impulsivamente beso su frente y la abrazo.

-Tengo una caja de Jack Daniel´s detrás del sofá, en lugar de hacer el súper compre eso.
Quiero preguntarle pero me trago mis dudas, la entiendo.
- Es mucho para ti sola, creo que tendré que ayudarte.

Ríe y me animo con su risa. Vuelve a llenar los vasos casi hasta el tope, apuramos el contenido de nuestros vasos, su semblante se torna rojo por lo bebido. Le hablo de nada y de todo, ella asiente y cuenta anécdotas graciosas, las toallas dejaron de cubrirnos hace un par de tragos, abandonándonos a nuestra suerte. El pudor se diluyo dejándonos en compañía de la lujuria y la soledad.

Lleva rato con las piernas cruzadas y yo miro su sexo poblado y siento el deseo invadirme lentamente.

-Me gusta tu vagina.

Intento retener las palabras pero escaparon de mi lengua. Lejos de molestarse separa las piernas.

-¿Crees que es bonita?

Asiento y acerco mis labios a su sexo para probarlo, masajeo su clítoris con mi lengua, ella respira aceleradamente, arquea la espalda, entierra las uñas en el sofá y en unos minutos entre gemidos me obsequia un orgasmo suyo. Relaja su cuerpo, estira las piernas, juguetea con mi pelo.
Pero mi lujuria sigue latente… Y retomo las acciones previas con más intensidad, sumando mis dedos hábiles a su placer, no me detiene me aprisiona con sus manos y cierra las piernas alrededor de mi, me estrangula con tanta fuerza y grita y se retuerce, el tacto dulce quedo olvidado, predomina la fuerza y el instinto salvaje.
Trato de separarme de ella sin embargo no me lo permite, acerca mas su sexo a mis labios, mueve las caderas pero tengo mas fuerza que ella y en vilo la levanto del sofá, se da cuenta y libera mi cabeza de sus piernas. Soy un animal y como tal no dudo en penetrarla, nada tiene que ver el “amor” en esto, si algún sentimiento esta con nosotros es la tristeza pero no pensamos en ello, el placer de nuestros cuerpos acalla pensamientos y dolores. Y si eso no basta nuestros gemidos lo hacen, frenéticos nos sacudimos en direcciones diferentes, le tengo impregnada en todo mí ser ¡la aspiro, la saboreo, la penetro!
Pasamos de una postura a otra sin apartarnos… Es demasiado, el roce de nuestros sexos, comienza a gemir con mas intensidad, comprendo que tendrá un orgasmo y muevo mas rápido la cadera, segundos después llega la Paz en medio de un clímax que me resulta eterno.

(En ese instante conocí a uno de los demonios que me atormenta)

Tumbado sobre su cuerpo, escucho su corazón latir, su sudor y el mio se mezclan en una extraña fragancia que invade la habitación, un par de lagrimas escapan de mis ojos…


El sueño se apodera de nosotros y nos rendimos a él, abrazo su cintura antes de cerrar los ojos.

Despierto para encontrarla abrazada con fuerzas a mi, la cabeza me da vueltas, mis sentidos embotados apenas y pueden divisar el reloj, recién amanecía cuando llegamos aquí y ahora esta oscuro. Tampoco tengo otro lugar al que quiera ir.
Cuando por fin nos levantamos, regresamos a la ducha como una pareja que hace esto todos los días, la besaba en cada oportunidad que encontraba y ella hizo lo mismo, nos unimos tanto sin saber mas del otro. Hay quien cree en las “Almas Gemelas” pero lo nuestro no llego al amor, lo nuestro fue “Sexos Gemelos”

De regreso en la sala, trato de preparar emparedados con la mermelada pero esta jamás llego al pan, iba de su cuerpo al mio hasta empalagarnos, hasta olvidar.

-Te amo.
- Yo también te amo.

Eso no fue amor, fueron las ganas que teníamos de escucharlo, que nos lo dijeran y creer que es verdad. Dolidos nos besamos y lagrimas sellaron ese beso. Abrimos otra botella de Jack Daniel´s para brindar sin palabras por el desamor experimentado.

“Que se valla a la chingada ese pendejo”
“Que chingue a su madre esa puta”
Decían nuestros ojos.

Furiosos buscamos la paz de nuevo en el sexo, claro esta que no la encontramos pero la buscamos como desesperados. Dijimos mas falsos “Te amo” por los que ya no podríamos volver a decir. Al amanecer pasamos de la furia a la ternura, todo eran suaves caricias, lindas palabras, gestos tiernos y por fin le vimos el fin a esa segunda botella de whiskey.

Dormimos hasta entrada la tarde, ella no pidió explicaciones y yo no le dije nada ¿Para que?
Hablamos del futuro de un “nosotros” que podría existir si nos lo proponíamos. Como buenos extraños no gusto la idea, nos vimos “juntos por siempre”
Y el terrible final llego a nuestra utopía, no quería apartarme de ella pero tuve que hacerlo, acordamos volver a vernos una semana después en la estación, pensar y decidir si habría un “nosotros” Le dije que la amaba antes de irme, como si con eso se hiciera realidad todo lo sucedido, ella también lo dijo, quizás con la misma esperanza.

Esa semana que estuvimos separados no hice más que extrañar el tiempo con ella y llorar por ver a mi ex esposa en brazos de otro. Anhelaba volver a verla, lentos y agonizantes transcurrieron los días.

Por fin el día acordado llego, antes de las 7 de la mañana estaba en aquella banca, esperando, nervioso, las manos me temblaban, el pulso lo tenia agitado, el aire no alcanzaba a llenar mis pulmones, termine sentándome y poniendo la cabeza entre las rodillas.
Paso la hora mas larga de mi vida y ella no apareció, a las 9 me fui del lugar triste. Todo el camino pensé en que debí haber ido a su casa a buscarla, cuando me di cuenta ya estaba en el trabajo, ese día salí de trabajar hasta las 11 de la noche, no quise molestarla a esa hora.

A duras penas dormí… Mil veces me latió el corazón antes de tocar a su puerta, sin embargo lo hice. Nadie apareció. Si estaba, no quiso a abrir la puerta, desanimado me fui, tratando de respetar su elección, aunque no la entendía.

Tarde otra semana en volver a reunir el valor necesario para buscarla, de nuevo de pie frente a su puerta, toque aquella puerta pero el candado me advirtió que no había nadie dentro, sentado frente a la puerta, fume un cigarrillo impregnado de desesperanza, un Tsuru blanco se detuvo frente a la casa, un hombre con gafas oscuras sale del auto, me mira extrañado, camina con paso lento.

-¿Eras su amigo?
El sujeto de las fotos…
-Bueno, ya no importa….
Pega un moño negro en la puerta y se marcha.
by kofhy

kofhy
12-may.-2012, 02:14
Sueño de una noche de verano (Mi)

Alguna vez has despertado con la certeza de lo que debes de hacer??
A esto súmale “Cómo” y “Por qué” es desconcertante, no crees??
Pues hoy es un día desconcertante para mí…

Y Dice:

Fueron muchas horas de viaje hacia el norte XXXXXXX fue mi destino, al bajar del Bus estiro las piernas estas me pesan no tanto como los brazos o el cuello parcialmente dormido. Recojo mi Mochila inconfundiblemente roja, la ajusto a mi espalda y retomo el viaje que inicie. Es una ciudad “nueva” para mí sin embargo la rutina es la misma, salir ubicarse, encontrar transporte y donde quedarse, si es en el centro mejor. Me apremia otra urgencia.

La de encontrarte…

Y camino sin rumbo fijo, solo te llevo en la mente y eso parece bastar para encontrarte.
Veo al sol irse y dejarme a mi suerte y no puedo más que confiar en mi corazón y lo que me dice, dice: “Sigue caminando, estas cerca” Y me creo a mí mismo, me doy un gran voto de fe, siento el frio calar en mis pies, ella lo vale y quiero estar con ella, estaré con ella o moriré en intentando.

Entrada la noche doblo a la derecha en una calle, de inmediato distingo un muro azul cielo con rejas blancas, es aquí!! Lo sé, puedo sentirlo!! Me siento nervioso, me tiemblan un poco las manos, esos últimos pasos que me faltan parecen eternos… Quiero correr y reducir la distancia. Más que nunca tengo la certeza de que eres tú, solo tú!! Siempre lo has sido, salvo que ahora un poco tarde lo admito.

Abro la reja sin dificultad, no anuncio mi llegada, bien puedo no encontrar a nadie, lo sé y no importa. Toco la puerta con los nudillos, una vez, dos veces, la impaciencia me devora por dentro, comienza a consumirme, el desasosiego invade mi corazón, suspiro intentando mantener el aliento lo más que puedo, siento hambre y cansancio en extremo.

Una eternidad o un segundo pasan, suceden muchas cosas o ninguna de improvisto la puerta abre, una chica esbelta de tez blanca me recibe con su habitual sonrisa, me mira sorprendida no dice palabra alguna solo se hace a una lado y con un ademan me indica que entre.
Justo detrás de mí cierra la puerta, pronuncia tú nombre y pocos segundos después apareces con una playera y unos jeans azules, decías algo que interrumpes, te quedas quieta sin saber qué hacer, libero los tirantes de mi mochila esta cae al suelo y antes de tocar el piso estoy de pie frente a ti, Xx xxx niña. Te beso con efusividad, mis brazos te rodean y es tanto el impulso que te levanto en vilo.
Otra eternidad probando el néctar que de tus labios emana, la chica que abrió la puerta, ríe y aplaude, recién tocas el piso me atraes hacia ti, es cariño lo que veo en tus ojos, Xx xxx. Y aun dudo si lo dije o solo lo manifesté… Sin soltarme me conduces a lo que imagino es tu habitación, abres la puerta y aterrizamos en tu cama, te sostengo con una mano mientras la otra saca las sabanas, mueve almohadas y recorre tu espalda, tu trasero.

Me separo de tu boca lo necesario para retirarte la playera, asoman tus senos a mi vista pero estos no me interesan, es tu corazón lo que beso y lleno de caricias, febriles, cariñosas, lujuriosas, amorosas, el sostén que llevas me limita, encuentro el broche y un instante después desaparece en el aire como por arte de magia.


Tus botones de carne de un café claro ocupan mis manos y mis labios, que se dan el tiempo preciso para cada uno. Mis labios bajan al centro del universo convocan a “Eros”. Vuestros jeans desaparecen junto con las bragas de color oscuro. Una delgada línea de vello sube por tu monte de venus hasta desaparecer desvaneciéndose en tu ombligo.

Te beso aquí, allá, ahí y justo ahí encuentro el lunar aquel que tantas ganas tenía de morder, me gusta tu sabor, saboreo cada rincón, me deleito con él… Hago uso de las artes de “Safo- Lesbos” tu cuerpo agradece el gesto en pequeños espasmos musculares, sostienes mi cabeza con más fuerza la hundes en ti. No dejo ningún recoveco sin recorrer, sin probar.
Me aparto de vos y me saco la ropa con premura-deseo.
Regreso a mirar tus ojos, deslizo mis brazos bajo tu espalda, escasos centímetros separan nuestros cuerpos y almas. Xx xxx niña.
Rozo ligeramente tu sexo con el mío, siento tu calor y el dulce aroma a mujer que desprendes, me embriaga, no puedo esperar!!
Como si estuviera destinado a pasar nuestras almas se acoplan la una a la otra y en un ligero impulso dejamos de ser dos y nos convertimos en uno, tu manos sobre mi espalda me aprisionan a la perfección, porque es eso, perfección. Es la sensación que me produces en el corazón-alma lo que me hace saber que eres tú, mi contraparte y aunque suena a cliché, mi amor.
Giramos e invertimos lugares, a ratos me miras altiva a horcajadas sobre mí, soy más tuyo de lo que he sido mío, imprimes ritmo y decadencia a tu cadera. Esta vez digo tu nombre seguido de un “Xx xxx” fuerte y claro, respondes acercando tu rostro al mío y propinando un beso a mis labios. Llevas el ritmo a tu antojo, a ratos es un Rock melódico en “crescendo” a tu parecer cambias a la decadencia propia del Reggae “Pianissimo”. Me haces y deshaces “como” y “cuando” quieres, hasta que tu cuerpo exige esa explosión cósmica que le da sentido a la vida misma “Al Niente”, hundes los dedos sobre mis hombros y entiendo que es tiempo… Imprimo velocidad a la danza que interpretamos a los ojos de los dioses, me aseguro a tus caderas como un cosmonauta listo para despegar y sé que ese cosmonauta nos envidiara, nosotros iremos más lejos…
Y así es, segundos después fijamos destino y lo alcanzamos en una sinfonía de cuerpos entre mezclados.
Acurrucados uno junto al otro reposas tu cabeza sobre mi pecho, trazas figuras sobre mi corazón y yo juego con tu pelo. Clarea la habitación, los pájaros cantan fuera de la ventana & no puedo hacer otra que decirte:
Xx xxx.




***Destrozado abrí los ojos, te busque junto a mí y no te encontré, me negué a aceptar que jamás había sucedido… el corazón me estallo en mil fragmentos, Triste y muy decaído tome un cigarrillo, salí al balcón lo fume y pensé tan fuerte en ti. Y ahora 857 Kilómetros y 13 horas después regreso para escribir esto con una terrible certeza…
by Kofhy

kofhy
16-may.-2012, 11:51
La Sonrisa Perdida

Hace unos días deambulaba por esta gran ciudad, buscaba algo (como siempre) si tan solo supiera que estoy buscando quizás ya lo hubiera encontrado, entre los olores y sabores que impregnan mis sentidos fui a dar al piso, alguien se rio y me alegra que lo hiciera, porque tener que repetirlo mas de una vez habría sido doloroso. Tendido en la acera encuentro un objeto a escasos centímetros de mi nariz, este me resulta interesante, esta sucio, le falta cuidado, da la impresión de que ha sido usado muchas veces, no me importa, con gesto delicado lo tomo entre mis dedos, lo admiro maravillado. Permanezco sentado justo donde caí, absorto lo manipulo, la gente pasa alrededor de mí, nadie se detiene; eso me alegra porque no quiero compartir esta maravilla.
Me es tan familiar, recuerdo haberlo visto antes en otro lugar con mejor aspecto ¿pero en donde ha sido? De mi bolsillos saco un pañuelo, froto con cuidado de no dañarlo más, limpio polvo, mentiras, lagrimas y algunos sueños rotos, ahora esta libre de todo, sin embargo aun se ve color gris tristeza…
Nunca esta de más decir que no me agrada ese color.

Ahora sé bien donde lo he visto antes, era bastante claro ¡¿Por qué no lo pensé antes?!
No hace mucho la vi en tu rostro, iluminando la noche más obscura que he vivido; partiéndola cual saeta en mil pequeños fragmentos. Me enfrento a un gran dilema, devolverte la sonrisa extraviada o conservarla donde solo yo pueda verla.

Es otra la cuestión que me perturba; su falta de brillo.
Investigo un poco, acudo a los expertos en sonrisas ellos me recomiendan chistes y actos cómicos muy elaborados, aunque tienen cierto grado de razón su consejo no me satisface del todo. Busco otra opinión, hablo con un hombre de fe, él dice que el mejor camino es la oración y antes de que termine de decirlo ya estoy en la puerta saliendo. Algunos recomiendan meditación y ayuno, otros ni siquiera entienden la pregunta. Vuelvo derrotado, camino despacio meditabundo, me cruzo con una niña como de 10 años y sin hacerle ninguna pregunta esta me dice: “Solo dale cariño” tan rápido como apareció, se desvanece en la primera esquina, mi corazón reacciona a dichas palabras, las apoya, usa algo que no suele usar, la razón, he ahí el mello del asunto, devolver el brillo a una sonrisa requiere de otra sonrisa brillante.

Si mi sonrisa brilla es por el contagio de la vuestra, encantado devolveré el favor cada que pueda.
by Kofhy

Biby
06-jun.-2012, 14:32
La Sonrisa Perdida

Hace unos días deambulaba por esta gran ciudad, buscaba algo (como siempre) ..........

Vuelvo derrotado, camino despacio meditabundo, me cruzo con una niña como de 10 años y sin hacerle ninguna pregunta esta me dice: “Solo dale cariño” tan rápido como apareció, se desvanece en la primera esquina, mi corazón reacciona a dichas palabras, las apoya, usa algo que no suele usar, la razón, he ahí el mello del asunto, devolver el brillo a una sonrisa requiere de otra sonrisa brillante.

Si mi sonrisa brilla es por el contagio de la vuestra, encantado devolveré el favor cada que pueda.
by Kofhy


Te dejo mi sonrisa, pero ya regresa no? :001_smile:


---

kofhy
06-jun.-2012, 23:02
Oda a la puta

De lejos y de espaldas,
eres dos grandes masas
la nuca y las nalgas .

Aun que de espaldas no conozco tus alias,
por que de ciertas no tengo las metas,
ni claras las ganancias.

Por que de frente maldita puta ,eres decente!!
y al mirarte me vuelvo demente
por que tu porte me vuelve indecente.

Pero puta, yo te conozco!!
de tus miedos y tus quereres reconozco,
que de la vida padezco
y al final esto es nuestro.

Oye puta lo que tengo que decir,
lo que contigo quise sentir,
no he de desmentir
lo que tu cuerpo me hizo sentir,
pues puta ,he de confesar,
que contigo puta
nada ha de pasar...

Pues mi querida puta
en la vida hay dos, el cariño y tú,
y ni una ni otra.
Ni tus nalgas ni tu nuca.
Te quiero, puta??
by Kofhy

Biby
06-jun.-2012, 23:15
Oda a la puta

De lejos y de espaldas,
eres dos grandes masas
la nuca y las nalgas .

Aun que de espaldas no conozco tus alias,
por que de ciertas no tengo las metas,
ni claras las ganancias.

Por que de frente maldita puta ,eres decente!!
y al mirarte me vuelvo demente
por que tu porte me vuelve indecente.

Pero puta, yo te conozco!!
de tus miedos y tus quereres reconozco,
que de la vida padezco
y al final esto es nuestro.

Oye puta lo que tengo que decir,
lo que contigo quise sentir,
no he de desmentir
lo que tu cuerpo me hizo sentir,
pues puta ,he de confesar,
que contigo puta
nada ha de pasar...

Pues mi querida puta
en la vida hay dos, el cariño y tú,
y ni una ni otra.
Ni tus nalgas ni tu nuca.
Te quiero, puta??
by Kofhy

Escritor y poeta, vaya que tienes gracia Kofhy, gracias por compartir.


http://th915.photobucket.com/albums/ac354/kira-design/th_pluma-dorada.png

kofhy
10-jun.-2012, 16:59
Idiotas (Angélica)

La vi desde el primer día que llegué a ese grotesco mazacote rectangular de varilla, concreto y tabla roca al que llamamos edificio. Noté, también, que con sospechosa frecuencia un grupo de adolescentes revoloteaba en torno a ella como un puñado de moscas alrededor de un mojón de mierda. No tardé mucho en descubrir porqué.

Era una mujer de unos 30 años con parálisis cerebral que vivía en algún piso superior del edificio. No sabía exactamente en cuál. No me interesaba conocer los nombres ni los números de los departamentos de mis vecinos. Eso significaba iniciar una relación y yo no quería nada de eso. No quería que vinieran a mi casa a pedirme una taza de azúcar o a tomar un café y charlar de cuestiones como el aseo inadecuado de los pasillos. Ya conocía demasiadas personas en el mundo y entablar cualquier tipo de relación con otra me parecía obsceno y absolutamente innecesario. Además necesitaba de bastante soledad y silencio. Por eso prefería ahuyentarlos con actitudes soeces y descortesías. De cualquier forma a Angélica, La Idiota –así había oído que la llamaban- aquello no parecía importarle demasiado. Cuando me veía siempre se levantaba la falda. Se bajaba los calzones y se acariciaba torpemente el chocho mientras con su otra mano, temblorosa, me hacia señas de que me acercara. Era repugnante. Pero, como dije en un principio, a los adolescentes que vivían en ese edificio y los aledaños, les resultaba exactamente lo contrario. A todas horas venían a buscarla. La llamaban a gritos o le silbaban y se la llevaban con rumbo desconocido. Desde una ventana de mi departamento la veía alejarse con su andar torcido y penoso rodeada de su alborozada corte de acnéicos jovencitos. No era difícil imaginar que la conducirían a un terreno baldío o la meterían en un auto para hacerle todas las marranadas posibles. Era normal. Cuando se es adolescente cualquier cosa es preferible a matarse a pajas. Pero a mí sus insinuaciones me tenían sin cuidado. Incluso poco a poco me fui a acostumbrando y terminé divirtiéndome y bromeando con ella.

¿Dónde aprendiste eso, Angélica? –le decía cuando me mostraba las nalgas o me hacía gestos supuestamente excitantes- y ella me respondía tartamudeando y soltando un sutil hilo de baba por la comisura derecha de su boca “l-l-l-o-o v-v-i-i e-n-n u-n-n-a p-p-p-e-e-l-l-i-i-c-c-u-u-l-l-a-a”.

No quería imaginarme quién o con qué objeto le ponían películas porno a una enferma mental. Sobre todo después de enterarme que un siniestro anciano con peste a vagabundo, que carraspeaba todo el tiempo y maldecía en voz alta era su padre. De ella y de otro hombre aproximadamente de su edad que padecía un grado de idiotismo más avanzado que el suyo. Y así pasó el tiempo. Los chicos cogiéndosela casi a diario; ella enseñándome la abundante mata rizada de su pepa y yo riéndome y evadiéndola. Hasta esa jodida noche.

Yo había bebido desde el mediodía y a esas alturas serían las tres o cuatro de la mañana. Entré tambaleándome en el edificio e incapaz de atinar con la llave a la cerradura de mi departamento decidí dormir sentado en las escaleras. Pero entonces, como una visión del infierno, la vi entrar en mi campo visual, turbio y desenfocado. Se acercó a mí esbozando algo parecido a una sonrisa. Arrastraba los pies chuecos, las manos le temblaban más que de costumbre y una espesa cuerda de baba blanca le colgaba de los labios. “¿q-q-u-u-i-i-e-e-r-r-e-e-s-s q-q-u-u-e-e t-t-e-e l-l-a-a c-c-h-h-u-u-p-p-e-e?” me preguntó con su voz tartamuda. Pude decirle que no pero en vez de eso me saqué la verga, me la sacudí un poco para despertarla y se la ofrecí gorda y rozagante. En menos de un segundo, la idiota, ansiosa y voraz, se lanzó sobre ella. Estaba completamente borracho, sí, pero eso no significaba ninguna excusa. A la gente le gusta eximirse de responsabilidades culpando al alcohol cuando se liberan sus demonios. Yo he aprendido que en mi interior viven un par de diablos perversos y maliciosos a los que es difícil mantener a raya durante mucho tiempo. Y les gusta salir cuando hay drogas o alcohol de por medio. Pero los tres somos uno y el mismo. Así que la tomé de la nuca y empujé su cabeza contra mi cadera. Tristemente era una pésima mamadora. Obvio. Su sistema motriz era una desgracia. No tenía coordinación ni habilidades y era incapaz de tratar a mi pito como se merecía pero era demasiado tarde ya para simplemente dejarlo así. Había encendido los motores y era necesario despegar si quería de nuevo aterrizar sin problemas. En automático recordé que tenía agujeros y para desahogarme podía usarlos sin que hiciera falta que se moviera en absoluto. Me levanté, la puse de espaldas contra la pared y la embestí grotescamente sin ningún tipo de consideración. Así estuve durante unos tres minutos. Duro y dale. Duro y dale hasta que eyaculé abundantemente en su interior. Después me dejé caer en el escalón, con los pantalones en las rodillas y me di cuenta de la estupidez que había cometido al cogérmela sin condón y -para acabarla de chingar- venirme dentro de ella. Quizás había quedado embarazada y yo con una gonorrea de puta madre. De ser así habría que actuar de inmediato. De lo contrario a mí se me caería el pito y ella traería al mundo otro idiota. Como su padre. Como su madre. Eso seguro. Angélica, no mames –le dije- mañana vienes a despertarme temprano para darte una pastilla contraceptiva. Pensé que no iba a entender de qué le estaba hablando pero me respondió con esa horrible expresión de su cara: “s-s-o-o-y-y e-e-s-s-t-t-é-e-r-r-i-i-l. N-n-o-o t-t-e-e p-p-r-r-e-e-o-o-c-c-u-u-p-p-e-e-e-s-s p-p-o-o-r-r e-e-s-s-o-o”. Descansé. No era tan ruin como para engendrar otro imbécil más. Ya habemos demasiados. Sólo quedaba por resolver lo de alguna posible enfermedad venérea. Pero eso, en comparación, era lo de menos.

by Carlos R. Publicado en el blog de Kofhy

kofhy
11-jun.-2012, 22:13
Etérea

Hay espacios vacíos que no se como llenar.

Estoy de pie miro 4 ventanas no muy lejos de mi, alcanzo a divisar las cortinas, siento frio, bajo la mirada no me cubre prenda alguna, no me siento intimidado, sé que alguien en cualquier momento me puede ver, solo bastaría se asomaran pero no me preocupa.
Me parece como si ya lo hubiera vivido…
Algo se aproxima a mi, siento su presencia, es como un rayo de calor, siento unos pezones rosar contra mi espalda, me erizan la piel, me excitan, me provocan, me sacan de mis casillas. Ya no son solo los pezones los que me tocan, una mano baja por mi cintura y se aferra a mi pene con fuerza, tengo una erección acerada, me manipula como una experta, cada movimiento me provoca gemir.
Recarga sus senos contra mi espalda, me sostiene con mas fuerza, no me puedo contener, me contraigo, intento girar para mirar a la mujer que tengo a las espaldas, acerca mas su cuerpo al mio, siento su monte de venus poblado de vello, caliente, percibo un aliento en mi nuca, su otra mano me toma del cabello, ladea mi cabeza, justo entonces posa sus labios sobre mi cuello.

Es tanto lo que siento estando a su disposición, no me quiero mover, ansió penetrarla, sostengo sus manos por las muñecas, por un segundo soy dueño de mis acciones, tan efímera como su presencia, desaparece. De nuevo solo en pie frente a las 4 ventanas, me vuelvo, neblina me envuelve.

No recuerdo que pasó después lo siguiente que recuerdo es:

Estamos de nuevo juntos, recostado sobre mi espalda, ella mueve sus caderas, con agilidad, sube, baja, lo hace lento, imprime mas velocidad, me afianzo de sus piernas, es de tez blanca, lo se por lo rosado de sus pezones, tiene el cabello largo le cubre el rostro, a ratos desaparece, incluso puedo ver por su naturaleza etérea y justo cuando no puedo más.
Se ha ido.
Despierto exaltado y alerta, algo me dice que encienda el televisor, temo hacerlo, con trabajo abro los ojos miro a mi alrededor estoy en mi cama.
Tarde mucho en volver a conciliar el sueño y ciertamente hoy no me quiero ir a la cama.
by Kofhy

kofhy
04-jul.-2012, 22:49
El efecto Jenny

Odio mi memoria, puedo recordar el numero telefónico de mis ex´s, sus cumpleaños, lo que comí hace un mes y otras cosas que ya no me son útiles.
Añore tanto el poder olvidar, hoy que lo he logrado me arrepiento. El como la conocí es una de esas cosas que no puedo recordar.
Un día me dijo, “se todo de ti" y no le creí, me hablo de "Jesús" y que por él estaba de nuevo en su camino, eso me incomodó bastante, en general debato con las personas que se esmeran en hablarme de religión, cuestiono su fe, me convierto en un ateo de hueso colorado e inclusive me burlo descaradamente de ellos.
Fuimos novios, cuando éramos pequeños, tendríamos 10 años cuando mucho, según sus recuerdos el día de su cumpleaños (cumplía 10) nos hicimos novios.....
Intercambiamos teléfonos, mails y algunas miradas picaras, esto por supuesto altero bastante a mi novia de aquel entonces, un par de días después me preparaba para ducharme, fuera ropa y toalla la cintura, a punto de salir de mi alcoba, el teléfono sonó.
Jenny, con un caluroso "hola", no paraba de hablar, me preguntó "como estas?" aproveche esa oportunidad para decirle que estaba ocupado, pregunto que hacía, le respondí que estaba desnudo, listo para tomar una ducha, me dice "espérame", pensé: no entendió la indirecta??
A través del auricular escuche movimiento creí que el teléfono se le había caído al piso, lo levanto, dijo "listo", ¿listo que? "Me he quitado la ropa, ahora estamos iguales" no le creí, me moleste un poco, intente cortar la conversación, no me lo permitió, le cuestione si en realidad estaba como decía, incrédulo al fin de cuentas.
Me incomodo bastante la situación, en esos tiempos pensaba en no hacer lo que no quería que me hicieran, pensaba en mi novia y como se sentiría al saber de esto, al mismo tiempo no quería colgar y deseaba saber a donde llevaría la charla. No tarde mucho en averiguarlo, me hablo de su ropa interior, el camisón transparente que recién se había comprado y que no había podido lucir, faldas, tacones, fantasías.... a pesar de ser una fanática religiosa era bastante perversa. Le di poca importancia, quizás para disminuir sentimientos de culpa, en el fondo pensé que era solo una mentira, su forma de caer bien y agradar.
No me dio tiempo de ducharme, sólo me cambie de ropa y me puse mucho desodorante.
El primo de un amigo, curiosamente era mi vecino, siempre que tenía un problema, iba corriendo a tocar mi ventana, 2 ó 3 años más chico, lame botas, pero una buena persona que me agradaba. Cometí el error de comentarle lo sucedido con Jenny, error fatal... esa es otra historia.*
En una ocasión Jenny me pidió que la acompañara el centro a comprar piezas para hacer pulseras, acepte, aquel domingo nos encontramos cerca de mi casa, llego puntual y ataviada de pies a cabeza en color blanco, en contraste yo vestía completamente de negro, otra vez me hablo de su religión e intento convencerme para que la acompañara a su parroquia, recibió tremenda negativa.
Me hablo de su novio, de como iban mal las cosas, asentí y guarde silencio, terminamos rápido las compras, se molesto por el cigarrillo que encendí, intento arrebatármelo, no lo logro, fume uno más solo para hacerla enojar.
Aun era temprano, las 11 para ser exactos, a mi novia la veía hasta las 6 ó 7, tenía algunas horas que matar, cariñosamente me invitó a almorzar en su casa, me ofreció lo que quisiera, no encontré motivo para negarme, ¡comida es comida!
Llegamos a su humilde casa de 4 pisos, tan impactante por fuera como por dentro, vi una chopper estacionada, el gym de la casa, el cuarto de juegos con mesa de billar.....Bien humilde la casa, me intrigó, le pregunte a que se dedicaba su papá, comento que tenia una cadena de tiendas de autopartes.
En la cocina nos recibió su mamá, ¡la señora me recordaba! nombre y apellido, nos preparo el almuerzo, puso la mesa, no me dejo ayudarle en nada, me mantuvieron sentado, pusieron la mesa y cuando estaba listo para comer, juntaron las manos y me pidieron que bendijera la mesa, no sabia que decir, Dios ? Jesucristo? la virgen de Guadalupe?? A quien le agradezco los alimentos, soy católico por herencia y ateo por convicción. Recordé una vieja oración de los alimentos que solíamos decir los domingos en los almuerzos después de misa, resulto apropiada, hoy en día aún la aplico.
Paso el almuerzo sin más, agradecí a la señora por los alimentos, tome mi plato y junte los de ellas, me encamine al lavabo, no me permitieron lavarlos. Jenny me llevo a su cuarto, conocí el camisón del que me hablaba, se lo pego al cuerpo, intento hacer un gesto sexy, le salió una mueca cómica....Saco una libreta del armario (su diario )busco unas paginas y me las enseño, decían que su primero beso había sido conmigo y que aun me recordaba.
No recuerdo ese beso.
Los días pasaron, el trato de mi amiga comparado con el de la novia era distinto, lentamente se fue metiendo dentro de mi piel, le desarrolle un grado intenso de cariño, puso en evidencia cosas que me incomodaban de mi relación, hasta que gano. Un día sin que se lo esperara le dije a mi novia que "necesitaba tiempo para pensar” estaba bastante molesto como para no volver a hablarle.
De alguna manera Jenny, toco esas fibras sensibles, la inconformidad, la molestia....bla, bla, bla.
Ya sin novia, me fue mas fácil dejarme llevar, despegue los pies del suelo, tener a una persona que te procura hasta el más mínimo detalle, "la caricia", "el beso", "la sonrisa", "el como estas", me tuvo a sus pies, lo quiso aprovechar, de nuevo: el deja de fumar, la conversión a su religión, me harte y levante la vista, vi más chicas interesadas en mi.
¿Es infidelidad si a tu novia le pediste tiempo y tuviste algo con otra persona? ¿No verdad?

Tenía tiempo postergando el tener intimidad con Jenny, ella quería hacer el amor y todo el paquete romántico, quizás un "te amo", "juntos por siempre" y esas cosas típicas de la juventud. (Al menos la mía)
Yo recién había perdido la correa y lo último que deseaba era atarme a alguien, sin importar que tan bien me pudiera tratar, más que nada tenía dudas, sentía algo fuerte por la ex´s.
Deje de contestarle los mensajes a Jenny, me tire en la cama, apague el cel, no vi a mis amigos, comprendí el error que estaba cometiendo, vi mis tonterías.
Eso no me salvo de la visita de Jenny, tuvo suerte, estaba solo en casa, entramos pronto a mi habitación, la ropa voló por los aires y en un instante....
No le hice el amor, no le dije que la quería, no la bese, no me importo romperle la blusa, no me importo lo que mi corazón decía, salí de mi mundo cuadrado, repleto de reglas y un código a seguir, fui un tanto salvaje, más que acostarme con ella, reafirme lo que temía....
Cayó profundamente dormida, sentí el vacío al que aun no me acostumbro del todo, acompañado e irremediablemente solo. Tome un cigarrillo de la chaqueta que colgaba de una silla, quise disipar mis dudas con humo, sus ronquidos me sacaron del trance, la observe, babeaba la almohada, estaba fuera de si.
Considere seriamente la opción de ser novios, no la amaba, de eso estaba seguro, lástima, si tan solo me hubiera dado cuenta un par de horas atrás.
Abrió los ojos sorprendida, “Qué hora es?" "Van a dar las 7" me pregunta si se quedo dormida por mucho tiempo, "algo, si" , busca su ropa, no aparece toda, tengo la sospecha de que salió por la ventana, por fortuna es una prenda que no se notara que no usa.
"Tenemos que hablar" le aviso, "nos vemos mañana en el parque cerca de tu casa, a la hora de siempre" asiente, se retira.
Me pongo el pants que estaba a los pies de la cama, quito todas las sabanas, la funda de la almohada, todo va directo a la lavadora. Hay un aroma en mi habitación, no me gusta.
Al otro día nos encontramos, me entrega un poema que me escribió, me parece tierno y hermoso, realmente pienso que conoce todas mis cualidades. Intenta repetir la dosis, en parte lo consigue, al final solo atino a decirle que "Necesitaba tiempo para pensar" la misma frase en menos de 1 mes.
Llego mi cumple, me felicito, me regalo un anillo de plata con "Fenhor" grabado.
Reitero mi pregunta, cuenta como infidelidad si le pides a tu novia tiempo y terminas la relación?? En mi punto de vista anterior, diría que si, que lo que paso cuenta como infidelidad, técnicamente no, no tenia novia. Un pequeño detalle que no discutí con nadie.
Termine regresando con mi ex´s a ella si la amaba.
by Kofhy

kofhy
12-jul.-2012, 23:46
2 minutos

Fue refrescante cambiar nuestro punto de reunión a un lugar más céntrico (al menos para mí), en lugar de hacer una hora de traslado, hice escasos 20 minutos y me di el lujo de salir tarde. No contaba con que a cierto político de medio pelo se le antojara hacer un recorrido en el colectivo, me di cuenta cuando vi cámaras y mucha gente, a trompicones me abrí paso entre la multitud que no hacia mas que mirarlo y admirarlo, solo faltaba que algunos babearan el anden.


El pasaje aquel del que soy fan, estaba cerrado por segunda vez en el mes. Tuve que salir y caminar por la calle que también se encontraba cerrada al transito, a estas alturas ya me lo esperaba, con lo que no contaba fue con los cientos de seguidores del populista aquel, hoy en día cualquier idiota se llama a si mismo “Presidente Legitimo” Seria exagerado llamar “cita” a salir a platicar con una amistad y andar curioseando por ahí. Caminamos a todo lo ancho de Tacuba, tenia pensado entrar al museo nacional de arte, no entramos, seguimos de frente, caminamos sin rumbo aparente.

¿A quien se le ocurre ir al centro con tacones?

La tarde pintaba como para sentarse en un lugar tibio con algo caliente para beber, de inmediato pensé en el table dance cercano a la Avenida, recibí negativas ¿que tiene de malo ir al table con una chica? Media hora de dialogo en vano.....
Hace un tiempo un amigo me comento que el “Teresa” había cerrado sus puertas, el mejor cine de México (desde 1942) patrimonio cultural arquitectónico, hoy en día Cine Porno, cerrado. Y para empeorar el día comenzó a llover, me pregunte si podría ser peor.
Me sentí observado, me dolió la cabeza, dolor punzante, un sujeto con chaqueta negra, golpeó mi hombro al pasar no le di importancia, un idiota mas en las calles pensé pero vi muy bien su chaqueta me gustó. Unas calles mas adelante me volvió a punzar la cabeza, el mismo tipo de antes, esta vez de frente, lo reconocí de inmediato, me hirvió la sangre, me miro a los ojos, bajo la mirada y me di cuenta que no iba solo; una señora de unos 45 años le acompañaba, su mamá asumí. Esto no freno mis ganas de sentir su sangre correr por mis puños, al contrario las incremento, incluso me vi golpeando a la señora, no pude evitar regresar en el tiempo a sentirme como en aquel entonces, furioso, apreté los puños a los costados, solté la bolsa que tenia en la mano, esto hizo que mi acompañante volteara me mira sorprendida.



En ese instante deseaba su muerte y estaba dispuesto a ser yo quien se la provocara de la manera mas brutal, una mano rodeo mi tenso brazo izquierdo. Me di cuenta que no valía la pena, me ha costado mucho trabajo dejar de ser iracundo-vengativo, hacer eso calmaría a mis demonios sin duda pero daría 50 pasos atrás, no dejaría que una persona por mucho daño que me hubiera hecho me afectara de nuevo. Se fue el coraje, me dio pena y tristeza. Una ocasión le pedí que hablara conmigo, lo hizo con algo de temor, intente razonar con él, llegue a pensar que si le rogaba lo suficiente me regresaría a mi familia, vería que era un error lo que estaba haciendo y que nos estaba destruyendo. Al menos me pude dar cuenta que la quería y como ella fue una persona importante para mi, deseé que él la amara como yo no había podido, me di por vencido. Fue en ese momento cuando perdí las ganas de vivir y comencé a dejarme morir....

Meses después me entere que el sueño termino de la peor manera posible, él la dejo con planes de boda y no sé que mas.

Justicia Karmica.
El que a hierro mata a hierro muere.
Mala suerte.

En menos de 2 minutos lo odie, lo quise y me dieron ganas de estrecharle la mano por haberle jodido la vida de esa manera e invitarle una cerveza.

“Estas bien” me pregunto mi amiga, asentí con la cabeza, me senté en la banqueta y encendí un cigarrillo. A grandes rasgos le platique quien era aquel sujeto, no dijo nada, hablamos de arquitectura después de eso. Nos la pasamos bien el resto de la tarde con todo y lluvia, de aquella persona supongo se habrá difuminado entre la multitud.
Solo 2 minutos me dejé robar por el pasado, la próxima ocasión ni siquiera te reconoceré.
by Kofhy

kofhy
25-jul.-2012, 22:20
Mi vida en una caja

Mi historia o gran parte de mi pasado confinado a un ataud oscuro y repleto,encontre mi diario "perdido" no pude evitar leer mis anotaciones,(recorde a pocha)no creo tener ni las ganas ni el valor suficiente lo que sus oscuras paginas guardan,tengo algunas cosas "interesantes" como el por que detras de "Kofhy".Mis libros scouts,toneladas de fotos que crei extintas,ahora me hace falta un scanner 3333 hay tantas fotos que quisiera digitalizar y hasta compartir.

Una lata de una cerveza Holandesa que bebi en algun bar de Guadalajara,el despertador que herede no se de donde pero de que es viejo es viejo,peliculas en formato ia casi extinto,una BETA con la grabacion de mi primer torneo de Wu-shu,una VHS con un desenfrenado anime,mis revistas MAD,mis comics,mis,mis...
Tambien encontre el primer trabajo de jorge,es del primer dia del padre que pasamos juntos,como lloro esa ocasion,no queria estar conmigo,no queria dibujar,me queria lejos,me costo mucho trabajo acercarme a èl justo cuando lo deje con su mamà cambio su carita triste.......
Son bajones como este ,los que me alertan de no tener un arma en casa...pero bueno,de nuevo la vista al frente y a seguir caminando.

Recuerdos y mas recuerdos,al fin de cuentas solo una caja de carton.
by Kofhy

kofhy
14-oct.-2012, 23:25
Maggie

Dicen que lo mas complicado de todo es lograr ese vacío emocional pienso para mi mientras me desabrocho el cinturón y abro mis pantalones; en parte tienen razón a veces es muy fácil confundir el placer con el amor, bendita muerte chiquita justo después de ti algunas cosas vuelven a tener sentido. Me usa a su antojo, ella sabe lo que quiere y como lo quiere, en un tris esta de rodillas frente a mi envolviéndome con su boca, se toma su tiempo, no deja ningún espacio sin probar. Aunque la mayoría de las veces las personas tienden a desarrollar lazos afectivos con la fuente de su placer sobra decir que nunca lo he entendido, son dos cosas distintas amor-placer. Frena un poco su impulso, lo suficiente como subir la mirada y encontrar mis ojos, como cada semana acudo a mi cita con ella pero esta semana es ya la tercera vez que nos vemos para mi es genial en mas de un sentido. Esta vez omitimos los convencionalismo sociales que siempre llevábamos a cabo, ahora no hubo copa de Wiski, ni charla frívola de la economía o la cultura decadente de nuestro país; es como una leona cazando salvo que la presa soy yo y ya me tiene a su merced, acelera un poco su movimiento, hace ruidos curiosos y me pierdo entre miles de cosas que me rebotan en la mente; como la mujer a la que digo amar y sin embargo nada hago para estar con ella, vacío, recuerda al vacío, no te pierdas en vacuas ensoñaciones, déjalo. Abro los ojos cerrados por un instante y la encuentro ocupada sobre mi, no notó mi pequeño ensimismamiento, menos mal… la tomo con cuidado del rostro y la aparto con delicadeza, se resiste un poco a la idea, una mirada basta para recordarle lo que le espera. No me hacen falta palabras para explicarle, pasa de ser la leona a la adolescente asustadiza en el drama-comedia clasificación “X” que ahora representamos en esto teatro que se llama vida.

Ya de pie frente a mí tengo espacio para quitarme los tenis rojos que siempre me acompañan, aprovecho para desabotonarle la blusa y subir mis manos por su cuerpo hasta sus abundantes senos, los acaricio con calma que normalmente no suelo tener, tardo unos minutos jugando sobre su sostén dedos hábiles liberan el broche del mismo en un tris, la gravedad se hace presente y el sostén cae irremediablemente al suelo, al mismo tiempo mis manos deslizaron sus pantalones por sobre sus caderas, levanta con cuidado de no caerse un pie y se saca el pantalón con facilidad, aprovecho ese instante para terminar de quitarme los bóxeres y los jeans que traía alrededor de los tobillos, no deja de asombrarme su cuerpo bien formado y excitante, regresa a sus habituales movimientos calculados, solicita que me saque la remera, obedezco sin vacilación alguna. Mi política siempre ha sido no hacer preguntas, sé que es casada por las fotos en las paredes, tampoco conozco a ciencia cierta su edad, estimo ronda los 30 años sus manos la delatan, ahora que lo pienso es probable que el nombre que me dio no sea real “Maggie” sé que no la conocí en algún lugar, pues la recordaría, solo una tarde me llamo, conocía bien la tarifa y mis reglas ni siquiera negocio, solo hizo la cita y en tiempo y fecha me presente avante a mi destino programado. Aquella tarde no sucedió nada, fue mas acerca de cosas vánales, opiniones de “esto” o “aquello” nada personal, al final los nervios se habían desvanecido, nos despedimos como viejos amigos un momento agradable con el desconocido en turno.
Paso un mes a el día que recibí su mensaje y 5 minutos después la llamada, recuerdo que estaba comiendo con unos nuevos amigos, calcule el tiempo preciso para excusarme dela mesa para poder atender libremente, no pregunto si la recordaba, fue directo al grano “¿Puedes la semana entrante?” Agendamos hora y día, regresé con mi mascara habitual a la mesa a terminar de comer y bromear un poco.

La tomo por la cintura y noto la ligereza de su peso que no es nada para mis 90 kilos, poso mi mano derecha sobre su rostro y lo giro con firmeza, recorro beso a beso su cuello de arriba a abajo, recargo descaradamente mi erección sobre su abdomen para recordarle que sigue ahí, los lóbulos de sus orejas son mordisqueados uno a uno, resbalo sobre su cuerpo con mis labios, hago escala en sus senos y decido darme un tour a fondo por ellos, mis diez amiguitos y mi boca recorren todo sin dejar un solo centímetro en paz. Los pequeños espasmos de su cuerpo me indican que ya es hora, lamento que el tiempo se haya terminado, un último beso gentil a cada uno para despedirme y prometerles que pronto volveré con ellos. Deslizo la punta de mi lengua desde el nacimiento de sus senos hasta el inicio de su poblado pubis. Su cuerpo casi perfecto me recuerda la primera vez que hice esto, creía que era amor, ¡Ja! Que tonto era… esta ocasión se exactamente que no hacer y me pierdo un poco en aquella pequeña selva de tono castaño. Siento el temblor de su cuerpo bajo mi rítmico tacto, acelera su respiración y cierra las piernas conmigo entre ellas hasta que las cienes me palpitan con fuerza, la prisión me roba el escaso aire de los pulmones, intento inútilmente decirle que me libere de sus muslos, estoy casi seguro que podría levantarla del sofá sin que lo note y casi lo hago pero afloja su cuerpo y se estremece intensamente como si alguien la hubiera apagado.

Extraño el romance y a veces quisiera volver a tenerlo, luego recuerdo que no sabría que hacer con él...
Asi es la vida, te da solo lo que puedes manejar.
by kofhy

kofhy
06-nov.-2012, 01:31
Tratado de impaciencia

Sucedió hace unas noches, porque de noche el tiempo avanza de un modo distinto; nos vimos en el parque cercano a esa estación del metro que nos sirvió tanto de punto de encuentro, si no lo recuerdas fue ahí donde nos conocimos.
El reloj decía que eran las 8 bastante temprano pero como pocas veces no había gente en la calle, nos sentamos en la banca de siempre, ninguno quería irse eso lo recuerdo bastante bien, un poco de viento se hizo sentir, vestías tu falda de pliegues negros, esa que tanto me volvía loco y tu lo sabias, no dudabas en hacer gala de cierta sensualidad de una manera tan natural como el respirar, charlamos un poco, de todo y de nada y mi mirada no dudaba en prendarse de tus piernas a la menor oportunidad.
Te levantaste, diste unos pasos diestra en coquetería como si supieras lo que pensaba, volteas a verme, sonríes, me preguntaste si te abrazaría, lo hice sin dudar, me acerque a tu espalda, abrace tu cintura, sentí el calor de tu cuerpo, provocativo.
Lentamente te zafaste de mi abrazo, seguiste caminando hacia la cancha, seguí tus pasos felinos con la mirada, te detuviste frente al poste y te recargaste en el, con una mano me llamas a que me acerque, ahora estoy de frente a ti, intento sentir tu calor de nuevo, pero no me lo permites, tienes una mirada perversa, creo que tengo una idea de lo que pretendes y no es que me queje, la misma idea me resuena en la mente.
Bajas las manos hasta tus rodillas, tu pelo cae cubriéndote el rostro, levantas la mirada, sabes que estoy al pendiente y no me pierdo ningún movimiento, tomas el final de tu falda despacio dejas ver tus piernas blancas y bien torneadas, sé que son segundos los que tardas en descubrirte pero el tiempo se me hace eterno y justo cuando vas a llegar a la parte que sabes que me hará desearte mas te detienes, enderezas el cuerpo, juraría que pude ver tus pezones erguidos a través de tu camiseta.


Me excitas lo sabes bien, vacilas un poco, manos presurosas regresan a lo que iniciaste esta ves no levantas tu falda, van mas allá, imagino lo que haces, con un gesto me pides que me acerque, una aura de calor te envuelve, escasos centímetros nos separan ahora, en un santiamén me sostienes entre tus manos, me frotas contra tu monte de venus es increíble la sensación, peligrosamente me llevas al borde del clímax.
Hay mas fuerza en la manera en la que me sostienes, te detienes un momento, separas mas las piernas me acercas del todo a ti, humm… ya sé que hiciste, te puedo sentir envolviéndome, si esto fuera un baile tendría un ritmo excelente, seria un buen bailarín, el calor, la fricción incrementan, jadeas un poco, mis manos toman posesión de tus caderas.
Creo que escuche voces mientras tenia los ojos cerrados, vi estrellas por cientos y sentí clavarse tus uñas en mi espalda, una mirada perversa desencadeno una lluvia de estrellas.
Aun hoy no se bien que paso, recuerdo tu cabello, tus labios, pero como llegamos a esa situación, eso no se como paso.
by kofhy

mimi
06-nov.-2012, 12:39
Lei hasta Jack Daniel's completo y de todas me quedo con La Nonna ambas partes.

Estan muy buenas, despues continuare...

kofhy
08-nov.-2012, 00:29
Lei hasta Jack Daniel's completo y de todas me quedo con La Nonna ambas partes.

Estan muy buenas, despues continuare...

Gracias por tu tiempo para leerme, iré subiendo nuevas cosas próximamente, un saludo.:thumbup:
Kofhy

kofhy
08-nov.-2012, 00:30
Ex amada mía

Era complicado tener su mano al alcance y no poder tocarla. Me partía el alma estar frente a la mujer que amaba y no poder decir o hacer otra que no fuera indiferencia por dolor.
Mi mascara de piedra solo era traicionada por unos ojos mojados por lagrimas, y es que no había un “Te amo” mágico para solucionar esto, no más.

Te admire aquella tarde, estabas ahí pero no estabas conmigo, nunca podre comprender eso… Te amaba después de todo y quería pensar que tú hacías lo mismo. La vida, la suerte, estaba echada; me toco perder y perdí no como un hombre sino como una rata, “dignidad” me repetía una y otra vez pero también estaba perdida. Neta las lágrimas diluyen al ser humano, dejando solo despojos.

En mi vida había llorado tanto, rogué a Dios pero no estaba disponible, los milagros no suceden o son reservados para no sé que tipo de personas. Furioso lo maldije; le llame “Pendejo” hasta que me acabe la voz, pero el llanto no paro, ese hasta parecía agarrar mas fuerza.

La mesara nos mira a los 3 con extrañeza, 2 personas que se aman y no pueden estar juntas, supongo le resulto nuevo. Si, aun sigo engañándome… y mas porque miro a las personas a mi alrededor, amigos que pelean fuertemente con sus novias u esposas, firman papeles de divorcio, se hacen cosas de las mas viles, sin embargo hoy están juntas.

¿Por qué no puedo recuperar a mi familia?

Yo no tome la decisión solo vivo con ella.

¿Culpa?

Quizás…

Impotencia, mucha porque no sé como arreglar esto.

Al fin de cuentas tonterías, otra noche en la que el sentimiento me gano y no puedo mas que revivir los recuerdos.

Adiós ex amada mía, hasta el próximo recuerdo.
by kofhy