PDA

Ver la Versión Completa : La belleza...



_Amazonia_
19-ene.-2012, 13:35
Es patetico contemplar como se agarran algunos a la belleza fisica cuando se carece de todo lo demas.

La belleza, es cambiante, nadie puede decir que es exactamente la belleza, es algo que uno mismo clasifica segun sus criterios esteticos, pero modificados por una moda, la del momento.

El tiempo y sus carencias nos demuestra que cuando no hay para comer, las personas rellenitas tienen mas exito, y que cuando la riqueza abunda, lo escualido es lo que se considera bello, nadamos en contra sentido de lo que deberia ser de sentido comun, es decir..la estetica esta casi siempre en manos del que mas tiene.

Asi pues, cuando se llevaban las redondeces, los-las pobres no tenia que comer, y por lo tanto la delgadez era la norma, y al contrario, cuando tenemos que comer, lo que se implanta como moda y como deseo, es poder practicarte una liposuccion, no importa si estas supermega esqueletica, un gamo de celulitis puede convertirse en un drama.

La belleza nunca suele sustentarse en la naturalidad (aunque digan que lo bello es tener un aspecto natural). Ahi estan negros que se blanquean, blancos que se hornean al sol hasta tomar color chicharron, disminucion de labios para las negras y aumento de estos para las mujeres nordicas.

La belleza es idiota, y lo es en cualquier parte del planeta, ahi estan tambien las mujeres jirafas sufriendo por alargar su cuello, o las chinas intentando disminuir sus pies logrando como final, un amasijo de dedos retorcidos que las incapacitan para andar.

En algunas tribus de africa, la mujer bella es aquella a la que los pechos le cuelgan flacidos mientras mas abajo mejor.

Hasta donde nos pone en peligro la persecucion de lo que suponemos belleza¿?, el riesgo a correr a veces no tiene limites, como por ejemplos implantes que ueden producir cancer, el mal resultado de una operacion, o por ejemplo en el caso de las mujeres jirafas es que al quitarse los anillos sufran una lesion al romperse el cuello que las deje paralizadas toda la vida.

Quien decide estos absurdos modelos de belleza que se aplican¿?a capricho de quien¿?. No se sabe, lo unico cierto es que cuidamos en extremo lo exterior, sin darnos cuenta de que el interior no es que sea lo unico que importe, pero si el unico que nos hace unicos e irrepetibles.

Zampabol
19-ene.-2012, 13:46
Es patetico contemplar como se agarran algunos a la belleza fisica cuando se carece de todo lo demas.

La belleza, es cambiante, nadie puede decir que es exactamente la belleza, es algo que uno mismo clasifica segun sus criterios esteticos, pero modificados por una moda, la del momento.

El tiempo y sus carencias nos demuestra que cuando no hay para comer, las personas rellenitas tienen mas exito, y que cuando la riqueza abunda, lo escualido es lo que se considera bello, nadamos en contra sentido de lo que deberia ser de sentido comun, es decir..la estetica esta casi siempre en manos del que mas tiene.

Asi pues, cuando se llevaban las redondeces, los-las pobres no tenia que comer, y por lo tanto la delgadez era la norma, y al contrario, cuando tenemos que comer, lo que se implanta como moda y como deseo, es poder practicarte una liposuccion, no importa si estas supermega esqueletica, un gamo de celulitis puede convertirse en un drama.

La belleza nunca suele sustentarse en la naturalidad (aunque digan que lo bello es tener un aspecto natural). Ahi estan negros que se blanquean, blancos que se hornean al sol hasta tomar color chicharron, disminucion de labios para las negras y aumento de estos para las mujeres nordicas.

La belleza es idiota, y lo es en cualquier parte del planeta, ahi estan tambien las mujeres jirafas sufriendo por alargar su cuello, o las chinas intentando disminuir sus pies logrando como final, un amasijo de dedos retorcidos que las incapacitan para andar.

En algunas tribus de africa, la mujer bella es aquella a la que los pechos le cuelgan flacidos mientras mas abajo mejor.

Hasta donde nos pone en peligro la persecucion de lo que suponemos belleza¿?, el riesgo a correr a veces no tiene limites, como por ejemplos implantes que ueden producir cancer, el mal resultado de una operacion, o por ejemplo en el caso de las mujeres jirafas es que al quitarse los anillos sufran una lesion al romperse el cuello que las deje paralizadas toda la vida.

Quien decide estos absurdos modelos de belleza que se aplican¿?a capricho de quien¿?. No se sabe, lo unico cierto es que cuidamos en extremo lo exterior, sin darnos cuenta de que el interior no es que sea lo unico que importe, pero si el unico que nos hace unicos e irrepetibles.

Pues es verdad. ¿quién es que dice cuando una señorita o un señorito es mono o mona?
Bien pensado la estética no ha cambiado tanto. Si te fijas, el la antigua Grecia, el estilo de mujer y de hombre, eran muy parecidos a los actuales.
Hay fluctuaciones, eso sí, pero al final yo creo que prevalece el especto sano del individuo. Al fin y al cabo lo que se busca es una reproducción satisfactoria ¿no?

Un beso

_Amazonia_
19-ene.-2012, 13:49
Pues es verdad. ¿quién es que dice cuando una señorita o un señorito es mono o mona?
Bien pensado la estética no ha cambiado tanto. Si te fijas, el la antigua Grecia, el estilo de mujer y de hombre, eran muy parecidos a los actuales.
Hay fluctuaciones, eso sí, pero al final yo creo que prevalece el especto sano del individuo. Al fin y al cabo lo que se busca es una reproducción satisfactoria ¿no?

Un beso

A ti esas tetas kilometricas te parecen sanas¿?, o esas bocas hinchadas hasta reventar¿?.

Entre grecia y la actual concepcion de la belleza, ha habido cosas que...como que no.

_Amazonia_
19-ene.-2012, 13:50
Estamos solos¿?

Zampabol
19-ene.-2012, 13:54
A ti esas tetas kilometricas te parecen sanas¿?, o esas bocas hinchadas hasta reventar¿?.

Entre grecia y la actual concepcion de la belleza, ha habido cosas que...como que no.

Yo creo que lo de las tetas kilométricas está pasando de moda. A mí no me gusta nada el plástico. En eso discrepo con la mayoría de los mortales. Donde esté un cuerpo natural que se quiten los implantes raros...

Zampabol
19-ene.-2012, 13:55
Estamos solos¿?


¡¡¡Niña!!! Ha sonado a proposición deshonesta...jajajajaj
Lo mismo hay que bajar el nivel....jajajjaj


¡Ya aparecerán, no lo dudes!

_Amazonia_
19-ene.-2012, 13:59
¡¡¡Niña!!! Ha sonado a proposición deshonesta...jajajajaj
Lo mismo hay que bajar el nivel....jajajjaj


¡Ya aparecerán, no lo dudes!

Queria aprovechar para decirte......

Juan Antonio Hinojosa
19-ene.-2012, 14:43
!Gracias a Dios!.Estaba acomplejado.Tenia miedo por mi vida.He oido decir tantas veces
"!Que se mueran los feos!"Al fin respiro aliviado.
!Claro que cambia el canon de la estetica!.Pero las redondeces que Rubens ponia a las
feminas....!ponen los ojos de "bolilla"!.!Errare humanum ets!.Si los humanos no come-
tiesemos errores y fuesemos perfectos.....!Que mundo mas aburrido!
La belleza interior,no cabe duda que es la que verdaderamente vale.Pero si la aliñamos
con un poco de salsa curvilinea....!Alabaremos mejor a la Creacion!
De todas formas....!No hay mujer fea! Cada una,tiene un "algo especial

_Amazonia_
19-ene.-2012, 14:49
!Gracias a Dios!.Estaba acomplejado.Tenia miedo por mi vida.He oido decir tantas veces
"!Que se mueran los feos!"Al fin respiro aliviado.
!Claro que cambia el canon de la estetica!.Pero las redondeces que Rubens ponia a las
feminas....!ponen los ojos de "bolilla"!.!Errare humanum ets!.Si los humanos no come-
tiesemos errores y fuesemos perfectos.....!Que mundo mas aburrido!
La belleza interior,no cabe duda que es la que verdaderamente vale.Pero si la aliñamos
con un poco de salsa curvilinea....!Alabaremos mejor a la Creacion!
De todas formas....!No hay mujer fea! Cada una,tiene un "algo especial

Depende, yo he conocido a gente fea con la esperanza de que fueran inteligentes o simpaticos, y ...nop

Juan Antonio Hinojosa
19-ene.-2012, 15:14
Valle Inclan,definio al español como:"Feo,catolico y sentimental".Soy español,feo y
sentimental.A pesar (O por ello!)de haber estado interno en un colegio de curas,no
soy nada religioso.A cambio,soy un poco gili.!En fin...!

charpe
19-ene.-2012, 15:18
Quien decide estos absurdos modelos de belleza que se aplican¿?a capricho de quien¿?. No se sabe, lo unico cierto es que cuidamos en extremo lo exterior, sin darnos cuenta de que el interior no es que sea lo unico que importe, pero si el unico que nos hace unicos e irrepetibles.

Si, los feos tenemos que consolarnos con esa clase de declaraciones.

_Amazonia_
19-ene.-2012, 15:19
Valle Inclan,definio al español como:"Feo,catolico y sentimental".Soy español,feo y
sentimental.A pesar (O por ello!)de haber estado interno en un colegio de curas,no
soy nada religioso.A cambio,soy un poco gili.!En fin...!

Ya dije que los españoles somos como los ecuatorianos respecto a los nordicos. Los portugueses serian los peruanos.

Catolicos cada vez menos, y sentimentales...permitame que lo dude.

Uy, quer tarde es ¡¡

_Amazonia_
19-ene.-2012, 15:19
Si, los feos tenemos que consolarnos con esa clase de declaraciones.

Mis condolencias por su feura. Rezare por usted.

Juan E
20-ene.-2012, 05:27
Valle Inclan,definio al español como:"Feo,catolico y sentimental".Soy español,feo y
sentimental.A pesar (O por ello!)de haber estado interno en un colegio de curas,no
soy nada religioso.A cambio,soy un poco gili.!En fin...!

Tanto la fealdad como la belleza, están en los ojos del que mira, bueno, más bien en el corazón del que mira. En lo personal me seduce muchísimo la inteligencia, y me animo a decir que entre una mujer no tan agraciada, pero inteligente, y una belleza tonta, me inclino por la primera.

xdata
22-ene.-2012, 04:19
La evolucion biologica, puede explicar, como nos comportamos ante la belleza, el porque consideramos a alguien bello y porque nuestra tendencia a querer ser mas bellos, hoy, en paises asiaticos, hay una tendencia a querer tener un rostro mas occidental, se practican, pequeñas operaciones, para que el rostro no tenga esos rasgos asiaticos.

La evolucion biologica nos explica, porque los feos y menos agraciados, se aparean y tienen descendencia, y la clave esta, en la herencia colectiva, que heredamos los individuos atraves de la evolucion.

La mujer tiene, inconscientemente, la capacidad de distinguir los niveles de testosterona del hombre, sin que ella sea consciente de este proceso, y el proceso neurologico, le hace ver, que ese hombre, es un buen candidato para la reproduccion, cuanto mas nivel de testosterona tenga el hombre, mas masculino les parece a ellas, asi que aqui esta el exito de algunos feos, en los que me incluyo, para reproducirnos.

En la belleza, la "simetria", tanto del rostro, como del cuerpo, lo interpretamos atraves de la vision, como que un hombre o mujer son bellos, sin embargo la "asimetria" la percibimos como disfunciones, con el consiguiente rechazo y lo catalogamos de feo, y esto es totalmente cierto, ya que el embrion empieza a crecer simetricamente a partir de un eje central, que es la espina dorsal, y se ha comprobado, que cualquier falta de vitamina en la madre, o una mala nutricion, pueden crear en el desarrollo del feto esas pequeñas asimetrias, que luego percibimos como feas o disfuncionales.

Si que se a demostrado, que hay, una proporcion, tanto en el rostro, como en todo el cuerpo, que se asemeja a una proporcion matematica, hoy en dia, se a diseñado una mascara virtual, con estas proporciones, y la gente mas bella del planeta, coincide o se acerca a estas proporciones.

Los niveles de "Dopamina" en el cerebro, tambien nos hacen ver a los individuos mas bellos, por el componente sexual que contiene.

La vejez, tambien tiene que ver con la belleza, la vejez, juega un rol fundamental con esa tendencia, a querer "aparentar", ser mas joven, "ser joven es sinonimo de belleza", y tambien de ser deseado, y esta vanidad, por llamarlo de algun modo, nos lleva a esa tendencia, de querer recuperar, esa juventud y belleza perdidas por el paso del tiempo y la gravedad, porque la gravedad, tambien es muy importante, en todo este complejo que es la belleza.

La belleza, no es simplemente, un rostro bonito y un cuerpo de infarto, en la belleza entran en juego muchos factores, como la voz, el caminar, la sonrisa, el olor, es una amalgama de percepciones a nivel neurologico.

La mujer, en su proceso de ovulacion, su belleza se realza sutilmente, e incluso su voz resulta mas aguda, y eso el hombre lo percibe como sintoma de belleza.

Quizas de todo esto, se deberia separar, el concepto de bello y atractivo, o simplemente coexistan ambas, para la explicacion de todo el conjunto.

Gracias a la bendita "Evolucion", que ha hecho, que los "FEOS", tambien tengamos nuestra oportunidad de aparearnos, ¿" VERDAD ZAMPABOL"?

Un saludo.

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 06:21
.

http://farm8.staticflickr.com/7007/6741889261_bf195cda52_b.jpg


.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 06:36
Tanto la fealdad como la belleza, están en los ojos del que mira, bueno, más bien en el corazón del que mira. En lo personal me seduce muchísimo la inteligencia, y me animo a decir que entre una mujer no tan agraciada, pero inteligente, y una belleza tonta, me inclino por la primera.

Vease el caso de Camila Parker. Carlos de inglaterra pudo escoger a cualquiera gracias a su posicion (el es feo como un "pecao"). Pero se decanto por Camila Parker, porque sera fea, pero esa tia tiene que ser lo mas divertido del reino unido.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 06:41
La evolucion biologica, puede explicar, como nos comportamos ante la belleza, el porque consideramos a alguien bello y porque nuestra tendencia a querer ser mas bellos, hoy, en paises asiaticos, hay una tendencia a querer tener un rostro mas occidental, se practican, pequeñas operaciones, para que el rostro no tenga esos rasgos asiaticos.

La evolucion biologica nos explica, porque los feos y menos agraciados, se aparean y tienen descendencia, y la clave esta, en la herencia colectiva, que heredamos los individuos atraves de la evolucion.

La mujer tiene, inconscientemente, la capacidad de distinguir los niveles de testosterona del hombre, sin que ella sea consciente de este proceso, y el proceso neurologico, le hace ver, que ese hombre, es un buen candidato para la reproduccion, cuanto mas nivel de testosterona tenga el hombre, mas masculino les parece a ellas, asi que aqui esta el exito de algunos feos, en los que me incluyo, para reproducirnos.

En la belleza, la "simetria", tanto del rostro, como del cuerpo, lo interpretamos atraves de la vision, como que un hombre o mujer son bellos, sin embargo la "asimetria" la percibimos como disfunciones, con el consiguiente rechazo y lo catalogamos de feo, y esto es totalmente cierto, ya que el embrion empieza a crecer simetricamente a partir de un eje central, que es la espina dorsal, y se ha comprobado, que cualquier falta de vitamina en la madre, o una mala nutricion, pueden crear en el desarrollo del feto esas pequeñas asimetrias, que luego percibimos como feas o disfuncionales.

Si que se a demostrado, que hay, una proporcion, tanto en el rostro, como en todo el cuerpo, que se asemeja a una proporcion matematica, hoy en dia, se a diseñado una mascara virtual, con estas proporciones, y la gente mas bella del planeta, coincide o se acerca a estas proporciones.

Los niveles de "Dopamina" en el cerebro, tambien nos hacen ver a los individuos mas bellos, por el componente sexual que contiene.

La vejez, tambien tiene que ver con la belleza, la vejez, juega un rol fundamental con esa tendencia, a querer "aparentar", ser mas joven, "ser joven es sinonimo de belleza", y tambien de ser deseado, y esta vanidad, por llamarlo de algun modo, nos lleva a esa tendencia, de querer recuperar, esa juventud y belleza perdidas por el paso del tiempo y la gravedad, porque la gravedad, tambien es muy importante, en todo este complejo que es la belleza.

La belleza, no es simplemente, un rostro bonito y un cuerpo de infarto, en la belleza entran en juego muchos factores, como la voz, el caminar, la sonrisa, el olor, es una amalgama de percepciones a nivel neurologico.

La mujer, en su proceso de ovulacion, su belleza se realza sutilmente, e incluso su voz resulta mas aguda, y eso el hombre lo percibe como sintoma de belleza.

Quizas de todo esto, se deberia separar, el concepto de bello y atractivo, o simplemente coexistan ambas, para la explicacion de todo el conjunto.

Gracias a la bendita "Evolucion", que ha hecho, que los "FEOS", tambien tengamos nuestra oportunidad de aparearnos, ¿" VERDAD ZAMPABOL"?

Un saludo.

Es algo curioso, si observo a los amigos ecuatorianos de mi hija, y a las novias de los amigos ecuatorianos de mi hija, encuentro que hay un desfase o bien oftalmologico o bien de que algo falla en la concepcion de belleza de esas chicas.

No hablo de todos los ecuatorianos, si no del grupo que conozco, y puedo asegurar que ni siquiera son inteligentes, ni trabajadores, como pueden esas chicas pensar...que ese tipo de especimen es apto para la procreacion?¿, no lo se.

Espero que huelan la mar de bien, porque si no, no existe explicacion logica.

H.M
22-ene.-2012, 06:48
Es algo curioso, si observo a los amigos ecuatorianos de mi hija, y a las novias de los amigos ecuatorianos de mi hija, encuentro que hay un desfase o bien oftalmologico o bien de que algo falla en la concepcion de belleza de esas chicas.

No hablo de todos los ecuatorianos, si no del grupo que conozco, y puedo asegurar que ni siquiera son inteligentes, ni trabajadores, como pueden esas chicas pensar...que ese tipo de especimen es apto para la procreacion?¿, no lo se.

Espero que huelan la mar de bien, porque si no, no existe explicacion logica.

Chica, parece que usted tiene algún tipo de obsesión con los ecuatorianos. ¿Quizás alguno le jugó mal? O quizás alguno nisiquiera le jugó...

Su hija tiene amigos que no son ni inteligentes ni trabajadores...tipos de especímenes que no son aptos para la procreación ¿Por qué será? ¿Quién la habrá criado mal? ¿O será que desde niña estuvo acostumbrada a lidiar con este tipo de especímenes?

Le puedo presentar un ecuatoriano si quiere...quizás pueda cambiar su opinión con respecto a ellos y quizás pueda dejarla sonriente y con los ojos muy abiertos.

Cuide a su hija...no vaya a salir como la nieta de su bisabuela.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 06:53
Chica, parece que usted tiene algún tipo de obsesión con los ecuatorianos. ¿Quizás alguno le jugó mal? O quizás alguno nisiquiera le jugó...

Su hija tiene amigos que no son ni inteligentes ni trabajadores...tipos de especímenes que no son aptos para la procreación ¿Por qué será? ¿Quién la habrá criado mal? ¿O será que desde niña estuvo acostumbrada a lidiar con este tipo de especímenes?

Le puedo presentar un ecuatoriano si quiere...quizás pueda cambiar su opinión con respecto a ellos y quizás pueda dejarla sonriente y con los ojos muy abiertos.

Cuide a su hija...no vaya a salir como la nieta de su bisabuela.

No, no tengo nada en contra de los ecuatorianos, sencillamente hablo de lo que conozco, y casualmente son ecuatorianos.

El noviete de mi hija es Dominicano, y es guapillo.

Que temor podria yo tener que mi hija se pareciese a mi madre?¿

Levo
22-ene.-2012, 08:54
En la belleza, hay algo que juga un papel muy importante; el autoestima. Ya que uno se puede sentir la persona más fea de la creación, o el más atractivo de la misma.
Todo depende de cada quien, curiosamente, quienes tienen mejor autoestima, que la gente bonita, termina superándolas, porque jamás se rinden, y viven feliz como son,y no preocupandose, poruqe lo que no son, ni lo que nunca llegarán a ser. La confianza en cada quien nos da mejores resultados.

Yo tengo la autoestima <- necesaria para tener una buena motivación, no me siento agraciado de belleza, pero sí no la tengo, porque quedarme ahi sentado ? Si puedo trabajar día con día en ser mejor persona, si al final de todo, eso es lo que al final, una sociedad quisiera, no ser arrogante, ya que la belleza no es para siempre º-º. Aunque en mi lugar, yo aprovecho mi juventud para lucir bien, ya que si no lo hago hoy, menos cuando sea.... una persona mayor xd.

xdata
22-ene.-2012, 09:52
.

http://farm8.staticflickr.com/7007/6741889261_bf195cda52_b.jpg


.

Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, ¿tendra esto que ver con la evolucion? :wink:

Socorp
22-ene.-2012, 10:01
Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, &#191;tendra esto que ver con la evolucion? :wink: Si quieres volverla a ver, en vez de darles el n&#249;mero de telefono debes darle el n&#249;mero de cuenta bancaria; a veces es suficiente el n&#249;mero secreto de la Bancomat.

Keny
22-ene.-2012, 10:07
Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, ¿tendra esto que ver con la evolucion? :wink:

Claro que lo creo, esta mas que demostrado...


.

http://farm8.staticflickr.com/7007/6741889261_bf195cda52_b.jpg


.

y hay gente que tiene photoshop... con eso se arregla todo...

http://blogdecomputacion.com/blog/wp-content/uploads/2011/08/photoshop.jpg

xdata
22-ene.-2012, 10:20
Es algo curioso, si observo a los amigos ecuatorianos de mi hija, y a las novias de los amigos ecuatorianos de mi hija, encuentro que hay un desfase o bien oftalmologico o bien de que algo falla en la concepcion de belleza de esas chicas.

No hablo de todos los ecuatorianos, si no del grupo que conozco, y puedo asegurar que ni siquiera son inteligentes, ni trabajadores, como pueden esas chicas pensar...que ese tipo de especimen es apto para la procreacion?¿, no lo se.

Espero que huelan la mar de bien, porque si no, no existe explicacion logica.

La verdad, es que no hay un olor corporal identico, se lleva años investigando, si los humanos segregamos feromonas, pero solo se ha encontrado una, que se acerca a la descripcion, la "Androsterona", y a vosotras os resulta bastante desagradable su olor, pero hay en la mujer un ciclo de la mestruacion, que hace, que ese olor acre os resulte agradable, sera la evolucion.

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 10:31
y hay gente que tiene photoshop... con eso se arregla todo...




Ya vas a ver algunas fotos casi iguales, que ni con Photoshop tienen arreglo.

.

xdata
22-ene.-2012, 10:35
Si quieres volverla a ver, en vez de darles el nùmero de telefono debes darle el nùmero de cuenta bancaria; a veces es suficiente el nùmero secreto de la Bancomat.


Ya ves, existimos gracias al "desinteres" de nuestras mamas y a la cuenta de nuestros papas, :lol:

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 10:37
Se de casos que es al contrario.

Socorp
22-ene.-2012, 10:47
Se de casos que es al contrario.Presentame una de esas amigas. :wink:

Juan Antonio Hinojosa
22-ene.-2012, 10:53
La belleza tal como estan las cosas,es el cuidado en el hablar y el saber callar a
tiempo

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 10:56
Disimulado J.A.Hinojosa para decirme que con él no tengo la menor chance.

gram
22-ene.-2012, 11:21
Los ideales de belleza exterior van cambiando con el paso del
tiempo, y los de belleza interior no cambian.
Si éstos últimos cambian, lo hacen en mucha menor proporción.

Juan Antonio Hinojosa
22-ene.-2012, 12:01
Disimulado J.A.Hinojosa para decirme que con él no tengo la menor chance.

Esquiz-Ofelia,no te entiendo.!Aclara por favor!

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 12:32
Disculpa J,A,Hunojosa.
Mis bromas solo yo las entiendo.

Escribiste: "La belleza tal como estan las cosas,es el cuidado en el hablar y el saber callar a tiempo"

Como no sé hacer ninguna de las dos cosas, en broma te decía que te debo resultarte muy fea.
Era eso. Un chascarrillo mal sucedido.

Disculpa nuevamente.

.

Keny
22-ene.-2012, 12:43
pues yo si hab&#237;a entendido... sera que me estoy haciendo bello?

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 12:46
pues yo si había entendido... sera que me estoy haciendo bello?


Siempre lo fuiste,
¿O tuviste hoy un accidente?

Keny
22-ene.-2012, 12:48
Siempre lo fuiste,
¿O tuviste hoy un accidente?

no así tengo la cara después de no dormir bien y tener que trabajar en domingo

EsquizOfelia
22-ene.-2012, 12:54
no así tengo la cara después de no dormir bien y tener que trabajar en domingo


Ya te había leído que estabas trabajando.
Domingo las horas valen triple.
¿Que vas a hacer con tanto dinero?



Yo estoy sin novio...

PD: No me respondas. La cosa está que pega fuego. Ve tu a saber que nos baneen por chatear.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 13:14
Un estudio cientifico realizado con un grupo de mujeres, el cual consistia en observar la foto de varios hombres, y darles puntuacion de 1 al 10, segun su belleza, quedo demostrado que aquellos mas bellos obtuvieron las mayores puntuaciones, pero el estudio no quedo aqui, sino que a las fotos se les adjunto una serie de datos, de los individuos, (ficticios), en donde se daba como informacion, el trabajo, y los ingresos anuales, pues bien, a los que habian sacado las mas bajas puntuaciones, se les dio como dato, unos trabajos y salarios, muy por encima de la media, y a los otros a la inversa.

No os lo vais a creer, aquellos que tenian menos posibilidad de conseguir pareja, porque eran los menos bellos, obtuvieron unas puntuaciones mucho mas elevadas, por su status economico, esto quiere decir, que las mujeres os fijais, ademas de en la belleza en la cuenta bancaria, ¿tendra esto que ver con la evolucion? :wink:

Efectivamente, la evolucion juega un papel importante. Todos los animales masculinos estan provistos de adornos, el leon su melena, el pavo real su cola etc. El hombre es el unico que no dispone de adorno sexual, asi que lo suple con un coche, una casa o una buena vestimenta.

Las mujeres inconscientemente piensan mucho en su sostenibilidad y la de su prole, mas que en la belleza. O no, es decir, un buen status seria lo que es al pavo real su cola.

Si deseas saber cuando hormona una mujer, solo tienes que fijarte en su forma de andar (las caderas se mueven mas de lo usual) y en su voz, la voz de la mujer cambia cuando esta ormonando siendo ligeramente mas armoniosa.

Es decir, que no nos emparejamos por amor, vamos, que no existe, y que nuestro emparejamiento sucede al azar, esto no implica que no nos equivoquemos.

Juan Antonio Hinojosa
22-ene.-2012, 14:18
Disculpa J,A,Hunojosa.
Mis bromas solo yo las entiendo.

Escribiste: "La belleza tal como estan las cosas,es el cuidado en el hablar y el saber callar a tiempo"

Como no sé hacer ninguna de las dos cosas, en broma te decía que te debo resultarte muy fea.
Era eso. Un chascarrillo mal sucedido.

Disculpa nuevamente.

.

¿Entiendes Fabio lo que te estoy diciendo?
_!Claro neron que lo entiendo!
-!Mientes Fabio!.Lo que estoy diciendo,ni yo mismo lo entiendo

Uno,esta ya de vuelta para guapas y feas.En mi pueblo,se dice que cada
quien "tiene su con que"
Unas estrofas de la Cancion del Pirata de Espronceda ,cantan:
.....Alla muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo mas de tierra,/
que yo tengo aqui por mio,cuanto abarca el mar bravio./Que es mi barco mi
tesoro,que es mi dios la Libertad,/mi ley la fuerza y el viento,/mi unica patria
la mar...
Me siento reflejado en ellas.Creo,que mas sabe el Demonio por viejo que por
Diablo.
!Abrazos para todo el Foro!
!Ah!.Un refran español:"La suerte de la fea,la gupa la desea"

_Amazonia_
22-ene.-2012, 14:33
¿Entiendes Fabio lo que te estoy diciendo?
_!Claro neron que lo entiendo!
-!Mientes Fabio!.Lo que estoy diciendo,ni yo mismo lo entiendo

Uno,esta ya de vuelta para guapas y feas.En mi pueblo,se dice que cada
quien "tiene su con que"
Unas estrofas de la Cancion del Pirata de Espronceda ,cantan:
.....Alla muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo mas de tierra,/
que yo tengo aqui por mio,cuanto abarca el mar bravio./Que es mi barco mi
tesoro,que es mi dios la Libertad,/mi ley la fuerza y el viento,/mi unica patria
la mar...
Me siento reflejado en ellas.Creo,que mas sabe el Demonio por viejo que por
Diablo.
!Abrazos para todo el Foro!
!Ah!.Un refran español:"La suerte de la fea,la gupa la desea"

A quien nadie puso leyes. Falta ese pedazo para contemplar el reglon.

Una de mis favoritas junto con la de "la vida es sueño", de Calderon de la Barca, son las unicas que me se de memoria. Claro, que no soy mucho de poemas...

Juan Antonio Hinojosa
22-ene.-2012, 15:41
Sueña el rico en su riqueza....Calderon de la Barca,en su teatro,no solo busca el espectaculo.Quiere mostrar una filosofia de ser.Hay un juego de palabras puestas en boca del Principe Segismundo,que estodo un alarde literario:"Porque no sepas que se,que sabes flaquezas mias".La belleza,es un poliedro.Una de sus caras,es la Literarura

H.M
22-ene.-2012, 16:01
No, no tengo nada en contra de los ecuatorianos, sencillamente hablo de lo que conozco, y casualmente son ecuatorianos.

El noviete de mi hija es Dominicano, y es guapillo.

Que temor podria yo tener que mi hija se pareciese a mi madre?¿

No señora, no dije que pueda parecerse a su madre. Tome un papel y un lapicero y empiece nuevamente desde la bisabuela hacia abajo y se dará una sorpresa.

¿Vio que la inteligencia no es análoga a la belleza física o a la nacionalidad?

Estoy seguro alguna ecuatoriana hubiera dado en el clavo resolviendo el "nieta de su bisabuela"...no pudo usted...¿Raro no?

_Amazonia_
22-ene.-2012, 16:14
No señora, no dije que pueda parecerse a su madre. Tome un papel y un lapicero y empiece nuevamente desde la bisabuela hacia abajo y se dará una sorpresa.

¿Vio que la inteligencia no es análoga a la belleza física o a la nacionalidad?

Estoy seguro alguna ecuatoriana hubiera dado en el clavo resolviendo el "nieta de su bisabuela"...no pudo usted...¿Raro no?


Tampoco veo que cometa mi hija ningun pecado pareciendose a la madre que la pario. Lo grave es que se pareciera a su señora, mas que nada por incompatibilidad biologica.

Yo espero que mi hija sea mejor, al menos es mi meta.

Uy, las ecuatorianas son listisimas, saben cual es el modus operandi de algunas para emparejarse?¿, se lo cuento tal y como me lo han contado a mi.

Van los domingos a la iglesia, recatadas pero sexis (le juro que no se como se hace). Divisan al hombre al que han vigilado previamente durante algunas semanas, y si va solo y le interesa van a por su victima.

Se colocan detras de ellos, y cuando se dan las manos (no me pregunte, yo no voy nunca a la iglesia), el se vuelve para ofrecersela y zas, primera toma de contacto visual.

A la semana siguiente, ella se vuelve a colocar dos filas mas atras, pero se encarga en el momento oportuno de ir a encender una vela, asegurandose de que el la ve, y zas, segundo contacto visual.

La tercera semana, ella sale antes de la iglesia y espera a modo casual (acento en la primera a, queda mas moderno), y cuando el sale, se coloca a su lado, sonrrie tiernamente y le dice al elegido: Ha visto que sermon tan hermoso el del parroco hoy¿?

Y justo ahi ya, ademas de la tercera toma de contacto visual, tienen ademas contacto auditivo. Ya no es una desconocida, y puede perseguirlo libremente.

Si eso no es ser lista...que venga Dios y lo vea.

PD: la belleza tambien se predispone, a mas veces ves a una persona, menos fea la ves, si ademas se muestra como una mujer encantadora...

Aviso a navegantes, tengan mucho cuidado en las iglesias.

_Amazonia_
22-ene.-2012, 16:17
Sueña el rico en su riqueza....Calderon de la Barca,en su teatro,no solo busca el espectaculo.Quiere mostrar una filosofia de ser.Hay un juego de palabras puestas en boca del Principe Segismundo,que estodo un alarde literario:"Porque no sepas que se,que sabes flaquezas mias".La belleza,es un poliedro.Una de sus caras,es la Literarura

La verdad es que yo me se un trozo de la vida es sueño que va desde "Suena el rico sus riquezas, que mas cuidado le ofrece/ hasta: Y los sueños, sueños son.

Nada meloso, realista y filosofico. Estupendo.

xdata
22-ene.-2012, 23:07
Si deseas saber cuando hormona una mujer, solo tienes que fijarte en su forma de andar (las caderas se mueven mas de lo usual) y en su voz, la voz de la mujer cambia cuando esta ormonando siendo ligeramente mas armoniosa.



No se porque, la imagine andando, y creame si le digo, que lo que vi, me resulto
de lo mas sugerente.

Por cierto, le gusto el documental?

Zampabol
23-ene.-2012, 06:15
.

http://farm8.staticflickr.com/7007/6741889261_bf195cda52_b.jpg


.

Ella no, pero él me gustaba más cuando era pobre........

Zampabol
23-ene.-2012, 06:22
La evolucion biologica, puede explicar, como nos comportamos ante la belleza, el porque consideramos a alguien bello y porque nuestra tendencia a querer ser mas bellos, hoy, en paises asiaticos, hay una tendencia a querer tener un rostro mas occidental, se practican, pequeñas operaciones, para que el rostro no tenga esos rasgos asiaticos.

La evolucion biologica nos explica, porque los feos y menos agraciados, se aparean y tienen descendencia, y la clave esta, en la herencia colectiva, que heredamos los individuos atraves de la evolucion.

La mujer tiene, inconscientemente, la capacidad de distinguir los niveles de testosterona del hombre, sin que ella sea consciente de este proceso, y el proceso neurologico, le hace ver, que ese hombre, es un buen candidato para la reproduccion, cuanto mas nivel de testosterona tenga el hombre, mas masculino les parece a ellas, asi que aqui esta el exito de algunos feos, en los que me incluyo, para reproducirnos.

En la belleza, la "simetria", tanto del rostro, como del cuerpo, lo interpretamos atraves de la vision, como que un hombre o mujer son bellos, sin embargo la "asimetria" la percibimos como disfunciones, con el consiguiente rechazo y lo catalogamos de feo, y esto es totalmente cierto, ya que el embrion empieza a crecer simetricamente a partir de un eje central, que es la espina dorsal, y se ha comprobado, que cualquier falta de vitamina en la madre, o una mala nutricion, pueden crear en el desarrollo del feto esas pequeñas asimetrias, que luego percibimos como feas o disfuncionales.

Si que se a demostrado, que hay, una proporcion, tanto en el rostro, como en todo el cuerpo, que se asemeja a una proporcion matematica, hoy en dia, se a diseñado una mascara virtual, con estas proporciones, y la gente mas bella del planeta, coincide o se acerca a estas proporciones.

Los niveles de "Dopamina" en el cerebro, tambien nos hacen ver a los individuos mas bellos, por el componente sexual que contiene.

La vejez, tambien tiene que ver con la belleza, la vejez, juega un rol fundamental con esa tendencia, a querer "aparentar", ser mas joven, "ser joven es sinonimo de belleza", y tambien de ser deseado, y esta vanidad, por llamarlo de algun modo, nos lleva a esa tendencia, de querer recuperar, esa juventud y belleza perdidas por el paso del tiempo y la gravedad, porque la gravedad, tambien es muy importante, en todo este complejo que es la belleza.

La belleza, no es simplemente, un rostro bonito y un cuerpo de infarto, en la belleza entran en juego muchos factores, como la voz, el caminar, la sonrisa, el olor, es una amalgama de percepciones a nivel neurologico.

La mujer, en su proceso de ovulacion, su belleza se realza sutilmente, e incluso su voz resulta mas aguda, y eso el hombre lo percibe como sintoma de belleza.

Quizas de todo esto, se deberia separar, el concepto de bello y atractivo, o simplemente coexistan ambas, para la explicacion de todo el conjunto.

Gracias a la bendita "Evolucion", que ha hecho, que los "FEOS", tambien tengamos nuestra oportunidad de aparearnos, ¿" VERDAD ZAMPABOL"?

Un saludo.

A ver si yo he entendido algo....

La barriga gorda, (que es la raiz del pene), ¿Tiene algo que ver en eso que dices de que las mujeres detectan el nivel de testosterona de los que vamos sobrados?

Cuando hablas de simetría imagino que lo haces desde una visión frontal del individuo. Yo, mirándome de frente soy fráncamente simétrico. De perfil.......la cosa cambia...quizá empujando por la altura media y estirando de la baja consigo algo de esa simetría....no sé. Si echo el culo para atrás...gano mucho y cobro atractivo, si saco barriga, gano gancho hormonal pero pierdo simetría...


...Menos mal que no soy mujer y no me preocupo de esas cosas.

Si Xdata...los feos tenemos algo, una especie de "Don" que nos catapulta a conquistar el corazón de las damas con tanta facilidad que a veces uno siente vértido....


un saludo.

H.M
23-ene.-2012, 06:43
Tampoco veo que cometa mi hija ningun pecado pareciendose a la madre que la pario. Lo grave es que se pareciera a su señora, mas que nada por incompatibilidad biologica.

No sería un pecado definitivamente....llamémosle Tara para ser más precisos.


Yo espero que mi hija sea mejor, al menos es mi meta.

Bueno, entonces con que vaya a la universidad es suficiente.


Uy, las ecuatorianas son listisimas, saben cual es el modus operandi de algunas para emparejarse? (...)

No gracias, no me interesa.

_Amazonia_
23-ene.-2012, 06:53
[QUOTE=_Amazonia_;1694616583]

Si deseas saber cuando hormona una mujer, solo tienes que fijarte en su forma de andar (las caderas se mueven mas de lo usual) y en su voz, la voz de la mujer cambia cuando esta ormonando siendo ligeramente mas armoniosa.



No se porque, la imagine andando, y creame si le digo, que lo que vi, me resulto
de lo mas sugerente.

Por cierto, le gusto el documental?

Si, el documental fue estupendo. Querria comentarte otro documental que vi, pero es de corte erotico que me impacto,pero no lo hare aqui ni ahora. Mas tarde.

_Amazonia_
23-ene.-2012, 06:55
No sería un pecado definitivamente....llamémosle Tara para ser más precisos.



Bueno, entonces con que vaya a la universidad es suficiente.



No gracias, no me interesa.


Puede que a usted no le interese como actuan algunas, a mi me sorprendio mucho y me resulto fascinante.

Aun no ha llegado a la universidad, pero no creo que necesite tantisimo para superarme...


No mencionare yo a quien no deberia parecerse su descendencia, aunque dire que la suerte no juega a su favor.

H.M
23-ene.-2012, 07:10
Puede que a usted no le interese como actuan algunas, a mi me sorprendio mucho y me resulto fascinante.

Aun no ha llegado a la universidad, pero no creo que necesite tantisimo para superarme...


No mencionare yo a quien no deberia parecerse su descendencia, aunque dire que la suerte no juega a su favor.

Suelo interesarme más por el comportamiento animal de las personas. Me llama la atención un rebuzno por ejemplo de alguien que lleva tacos altos. Me causa gracia también cuando alguna de cabellos largos y labios pintados actúa tan bién en su papel de roedor como para imaginarla con una cola bien larga siendo feliz en alguna alcantarilla. Son esos actos los que me seducen...si lo sé...tengo algo de bizarro...la escoria me atrae.

¿Mi descendencia? no existirá, no puedo tener críos. Sufrí un accidente de niño y me amputaron los testiculos. Lo que si me hace feliz es mi ascendencia...tuve un padre que me regaló un libro de niño, desde entonces aprendí que el tufillo discriminatorio por nacionalidades es de estúpidos (y estúpidas también)

Lo que lamento es que el pensamiento se herede (sólo en algunos casos) y entonces me seguirá interesando el comportamiento animal de las personas..

Espero me entienda.

Zampabol
23-ene.-2012, 11:02
Suelo interesarme más por el comportamiento animal de las personas. Me llama la atención un rebuzno por ejemplo de alguien que lleva tacos altos. Me causa gracia también cuando alguna de cabellos largos y labios pintados actúa tan bién en su papel de roedor como para imaginarla con una cola bien larga siendo feliz en alguna alcantarilla. Son esos actos los que me seducen...si lo sé...tengo algo de bizarro...la escoria me atrae.

¿Mi descendencia? no existirá, no puedo tener críos. Sufrí un accidente de niño y me amputaron los testiculos. Lo que si me hace feliz es mi ascendencia...tuve un padre que me regaló un libro de niño, desde entonces aprendí que el tufillo discriminatorio por nacionalidades es de estúpidos (y estúpidas también)

Lo que lamento es que el pensamiento se herede (sólo en algunos casos) y entonces me seguirá interesando el comportamiento animal de las personas..

Espero me entienda.

Yo alucino con el comportamiento de la gente.....

De modo que a Amazonia le pueden disgustar los gordos y bajitos pero le tienen que gustar por güevos los peruanos.....

Le pueden disgustar los ingleses con la cara coloradota y tiene que suspirar por los ecuatorianos...

Da lo mismo que los alemanes con cara de viciosos le produzcan arcadas pero tiene que beber los vientos cuando de un mexicano se trata...


¿Pero esto qué es? ¡¡A mí no me gustan las negras y se van a jorobar todos los que me acusen de racista ("étnico" para Socorp) ....y las chinas...tampoco me hacen mucho tilín...(no es campanita)

¿Pero esto que coño es? ¿Qué pasa que aquí, que hay un comité encargado de decirle a Amazonia qué tipo de hombre le tienen que gustar...? ¿Ella no es mayorcita para que le ponga más el "Jorge Cluni" que Jackie Chan?

Y encima la insultas por ser sincera contigo...¡¡¡vamos!!! que tú tienes que gustarle sí o sí o también y si no es así es que la niña es idota....¿no?


Desde luego.....¡se ve cada cosa.....!



Un saludo

H.M
23-ene.-2012, 12:23
(...)

Y encima la insultas por ser sincera contigo...&#161;&#161;&#161;vamos!!! que t&#250; tienes que gustarle s&#237; o s&#237; o tambi&#233;n y si no es as&#237; es que la ni&#241;a es idota....&#191;no?


(...)



Un saludo

No lo dije yo...aunque lo sospech&#233; desde un principio.

Y estimado Zampabol, no trato de gustarle a la se&#241;ora Amazon&#237;a. Si tratara quiz&#225;s abrir&#237;a no uno sino muchos temas en su defensa ante tanto "acoso"...mas andar de lamebotas (ll&#225;male "lameculos" si gustas) no es mi estilo.

Saludos.

Zampabol
23-ene.-2012, 12:28
No lo dije yo...aunque lo sospech&#233; desde un principio.

Y estimado Zampabol, no trato de gustarle a la se&#241;ora Amazon&#237;a. Si tratara quiz&#225;s abrir&#237;a no uno sino muchos temas en su defensa ante tanto "acoso"...mas andar de lamebotas (ll&#225;male "lameculos" si gustas) no es mi estilo.

Saludos.

No entiendo lo de la sospecha primigenia....ya nos explicas si lo consideras oportuno.

Mi mujer lleva "tacos altos" y no rebuzna.....Me imagino que esa calificaci&#243;n sin especificar ser&#225; a ALGUNAS que llevan tacones altos que son las que rebuznan.....&#161;&#161;&#161;toda no!!!

"cuando alguna de cabellos largos y labios pintados act&#250;a tan bi&#233;n en su papel de roedor como para imaginarla con una cola bien larga siendo feliz en alguna alcantarilla"

Mi mujer tambi&#233;n es rubita y de largos cabellos (probablemente pintados) no la veo yo de roedora y con una cola retozando por las alcantarillas.....

Seguro que son cosas tuyas...

Un saludo


Un saludo.

H.M
23-ene.-2012, 12:37
Es l&#243;gico don Zampabol. No habr&#237;a que releer lo escrito por mi persona para entender el fondo del asunto. No acostumbro insultar, son los que me leen los que tratan de descifrar lo leido y en algunas ocasiones llegan a la conclusi&#243;n de que hay insulto de por medio...mas en la mayor&#237;a encontrar&#225;n halagos.

&#191;Su mujer rubia de largos cabellos? Suerte la suya. Yo con una morena de caderas anchas y acento caribe&#241;o me conformo.

Saludos.

Zampabol
23-ene.-2012, 14:56
Es lógico don Zampabol. No habría que releer lo escrito por mi persona para entender el fondo del asunto. No acostumbro insultar, son los que me leen los que tratan de descifrar lo leido y en algunas ocasiones llegan a la conclusión de que hay insulto de por medio...mas en la mayoría encontrarán halagos.

¿Su mujer rubia de largos cabellos? Suerte la suya. Yo con una morena de caderas anchas y acento caribeño me conformo.

Saludos.

Sí, sí te entiendo.

Lo que no entiendo es por qué una rubia de largos cabellos es una suerte y una morena de anchas caderas con acento caribeño no lo es y sólo es merecedora de conformarse con ella.....:huh:

_Amazonia_
23-ene.-2012, 14:59
Suelo interesarme más por el comportamiento animal de las personas. Me llama la atención un rebuzno por ejemplo de alguien que lleva tacos altos. Me causa gracia también cuando alguna de cabellos largos y labios pintados actúa tan bién en su papel de roedor como para imaginarla con una cola bien larga siendo feliz en alguna alcantarilla. Son esos actos los que me seducen...si lo sé...tengo algo de bizarro...la escoria me atrae.

¿Mi descendencia? no existirá, no puedo tener críos. Sufrí un accidente de niño y me amputaron los testiculos. Lo que si me hace feliz es mi ascendencia...tuve un padre que me regaló un libro de niño, desde entonces aprendí que el tufillo discriminatorio por nacionalidades es de estúpidos (y estúpidas también)

Lo que lamento es que el pensamiento se herede (sólo en algunos casos) y entonces me seguirá interesando el comportamiento animal de las personas..

Espero me entienda.

Si, si le comprendo, padece algo de misoginia, seguramente por el trauma de carecer de testiculos (debio de ser horrible y lo siento en el alma). Cualquier discriminacion (entre sexos tambien) es discriminatoria, y usted dioscrimina entre hombre y mujer, porque afirma que le seduce el estudio de las mujeres o de aquellos que actuan como tal.

Bueno...hola le dijo la rata a la cucaracha.

Atraccion por la escoria¿?, lo siento tanto como lo de su accidente de criadillas.

_Amazonia_
23-ene.-2012, 15:02
Sí, sí te entiendo.

Lo que no entiendo es por qué una rubia de largos cabellos es una suerte y una morena de anchas caderas con acento caribeño no lo es y sólo es merecedora de conformarse con ella.....:huh:

Eso mismo me he preguntado yo, vamos, si soy su mujer lo abofeteo

xdata
23-ene.-2012, 15:29
A ver si yo he entendido algo....

La barriga gorda, (que es la raiz del pene), ¿Tiene algo que ver en eso que dices de que las mujeres detectan el nivel de testosterona de los que vamos sobrados?

Cuando hablas de simetría imagino que lo haces desde una visión frontal del individuo. Yo, mirándome de frente soy fráncamente simétrico. De perfil.......la cosa cambia...quizá empujando por la altura media y estirando de la baja consigo algo de esa simetría....no sé. Si echo el culo para atrás...gano mucho y cobro atractivo, si saco barriga, gano gancho hormonal pero pierdo simetría...


...Menos mal que no soy mujer y no me preocupo de esas cosas.

Si Xdata...los feos tenemos algo, una especie de "Don" que nos catapulta a conquistar el corazón de las damas con tanta facilidad que a veces uno siente vértido....


un saludo.

Eso yo no lo he dicho yo, eso los has insinuado tu.

sgXr9HYa9EQ

xdata
23-ene.-2012, 15:32
[QUOTE=xdata;1694616792]

Si, el documental fue estupendo. Querria comentarte otro documental que vi, pero es de corte erotico que me impacto,pero no lo hare aqui ni ahora. Mas tarde.

Venga, soy todo OREJAS, venga, cuentame :001_rolleyes:

_Amazonia_
23-ene.-2012, 15:48
[QUOTE=_Amazonia_;1694616852]

Venga, soy todo OREJAS, venga, cuentame :001_rolleyes:

Vale, aunque quizas este post iria mejor en el foro sexo, pero tampoco es de sexo en si.

El documental que me impacto iba sobre la histeria. Dicho asi no suena nada sexual, el caso es que hablaba de como nuestras tatarabuelas o bisabuelas se curaban la histeria.

No, en realidad solo las mujeres con posibles la curaban asi.

Cada vez que el marido notaba a su mujer nerviosa, la llevaba al medico, este, despues de visitarla le diagnosticaba histeria y el procedimiento para curarsela era que el medico, la masturbaba por medio de la estimulacion del clitoris.

Despues del horgasmo, la mujer se relajaba y volvia feliz a casa, hasta el siguiente ataque de "histeria".

Si creeis que el medico aprovechaba la situacion para toquetear, os equivocais, la demanda de los servicios fue tal, que los medicos cansados de estimular inventaron una especie de maquina que proporcionaba chorritos de agiua a presion justo el el clitoris.

La verdad es que no recuerdo como se llamaba el documental, pero resulto ser curiosisimo.

xdata
23-ene.-2012, 16:05
[QUOTE=xdata;1694617010]

Vale, aunque quizas este post iria mejor en el foro sexo, pero tampoco es de sexo en si.

El documental que me impacto iba sobre la histeria. Dicho asi no suena nada sexual, el caso es que hablaba de como nuestras tatarabuelas o bisabuelas se curaban la histeria.

No, en realidad solo las mujeres con posibles la curaban asi.

Cada vez que el marido notaba a su mujer nerviosa, la llevaba al medico, este, despues de visitarla le diagnosticaba histeria y el procedimiento para curarsela era que el medico, la masturbaba por medio de la estimulacion del clitoris.

Despues del horgasmo, la mujer se relajaba y volvia feliz a casa, hasta el siguiente ataque de "histeria".

Si creeis que el medico aprovechaba la situacion para toquetear, os equivocais, la demanda de los servicios fue tal, que los medicos cansados de estimular inventaron una especie de maquina que proporcionaba chorritos de agiua a presion justo el el clitoris.

La verdad es que no recuerdo como se llamaba el documental, pero resulto ser curiosisimo.

Que cabronazos nuestros bisabuelos, con lo facil que es pegar un chicle ahi, y en seguida se quita el picor, la histeria, o lo que sea.

H.M
23-ene.-2012, 18:16
Sí, sí te entiendo.

Lo que no entiendo es por qué una rubia de largos cabellos es una suerte y una morena de anchas caderas con acento caribeño no lo es y sólo es merecedora de conformarse con ella.....:huh:

Creo deberá releerme nuevamente. No dije que su suerte sea mejor que la mía o en todo caso no dije que lo mío no fuera también una suerte. La suerte puede ser buena o mala...al final es suerte.


Si, si le comprendo, padece algo de misoginia, seguramente por el trauma de carecer de testiculos (debio de ser horrible y lo siento en el alma). Cualquier discriminacion (entre sexos tambien) es discriminatoria, y usted dioscrimina entre hombre y mujer, porque afirma que le seduce el estudio de las mujeres o de aquellos que actuan como tal.

Bueno...hola le dijo la rata a la cucaracha.

Atraccion por la escoria¿?, lo siento tanto como lo de su accidente de criadillas.

¿Misoginia yo? porfavor...solo aquí en este Foro hay mucha mujer para amar, eso no me lo puede perder. Claro que también hay de las insipidas que no provocan nisiquiera una erección mental.

Chao le dijo la cucaracha a la rata.

Zampabol
24-ene.-2012, 11:56
Creo deberá releerme nuevamente. No dije que su suerte sea mejor que la mía o en todo caso no dije que lo mío no fuera también una suerte. La suerte puede ser buena o mala...al final es suerte.

Releo, releo, pero evite que su morena relea e interprete lo que yo....¡Sería terrible!


Un saludo

Zampabol
24-ene.-2012, 11:58
Vale, aunque quizas este post iria mejor en el foro sexo, pero tampoco es de sexo en si.

El documental que me impacto iba sobre la histeria. Dicho asi no suena nada sexual, el caso es que hablaba de como nuestras tatarabuelas o bisabuelas se curaban la histeria.

No, en realidad solo las mujeres con posibles la curaban asi.

Cada vez que el marido notaba a su mujer nerviosa, la llevaba al medico, este, despues de visitarla le diagnosticaba histeria y el procedimiento para curarsela era que el medico, la masturbaba por medio de la estimulacion del clitoris.

Despues del horgasmo, la mujer se relajaba y volvia feliz a casa, hasta el siguiente ataque de "histeria".

Si creeis que el medico aprovechaba la situacion para toquetear, os equivocais, la demanda de los servicios fue tal, que los medicos cansados de estimular inventaron una especie de maquina que proporcionaba chorritos de agiua a presion justo el el clitoris.

La verdad es que no recuerdo como se llamaba el documental, pero resulto ser curiosisimo.

Ahora me explico yo por qu&#233; las mujeres no se alejan del ambulatorio ni con "agua caliente".....


Lo traen en los genes de las abuelas.....


un beso

_Amazonia_
24-ene.-2012, 14:04
Creo deberá releerme nuevamente. No dije que su suerte sea mejor que la mía o en todo caso no dije que lo mío no fuera también una suerte. La suerte puede ser buena o mala...al final es suerte.



¿Misoginia yo? porfavor...solo aquí en este Foro hay mucha mujer para amar, eso no me lo puede perder. Claro que también hay de las insipidas que no provocan nisiquiera una erección mental.

Chao le dijo la cucaracha a la rata.

Es como si tuviese usted, algo personal contra mi, y es raro, porque acabo de llegar y aun...no ha tenido tiempo de verme la cola.

H.M
24-ene.-2012, 17:19
Releo, releo, pero evite que su morena relea e interprete lo que yo....&#161;Ser&#237;a terrible!


Un saludo

Descuide Zampabol, ella no sabe leer. Y mejor as&#237;, a veces es preferible no leer algunas cosas.


Es como si tuviese usted, algo personal contra mi, y es raro, porque acabo de llegar y aun...no ha tenido tiempo de verme la cola.

Tampoco presuma eh, mi atenci&#243;n es exclusiva. S&#243;lo los cerdos no pueden mirar al cielo. Super&#233; esa etapa.

Y bueno, volviendo al tema:


Es patetico contemplar como se agarran algunos a la belleza fisica cuando se carece de todo lo demas.


si observo a los amigos ecuatorianos de mi hija, y a las novias de los amigos ecuatorianos de mi hija, encuentro que hay un desfase o bien oftalmologico o bien de que algo falla en la concepcion de belleza de esas chicas.

No hablo de todos los ecuatorianos, si no del grupo que conozco, y puedo asegurar que ni siquiera son inteligentes, ni trabajadores, como pueden esas chicas pensar...que ese tipo de especimen es apto para la procreacion?&#191;, no lo se.

Espero que huelan la mar de bien, porque si no, no existe explicacion logica.

No hay m&#225;s que decir.

_Amazonia_
25-ene.-2012, 00:40
Descuide Zampabol, ella no sabe leer. Y mejor así, a veces es preferible no leer algunas cosas.



Tampoco presuma eh, mi atención es exclusiva. Sólo los cerdos no pueden mirar al cielo. Superé esa etapa.

Y bueno, volviendo al tema:





No hay más que decir.

Ella no sabe leer, y usted parece contento de que asi sea (cojonudo).

Yo hace muchisimo tiempo que supere la etapa de mirar al cielo, ahora normalmente me miro el ombligo (o eso se dice).

Mechanic Hamlet
26-ene.-2012, 17:48
&#191;De qu&#233; te sirve tener tal o por cual nacionalidad, Nacazonia, si no sabes escribir bien?

&#191;Ya te diste cuenta?

Lo tuyo, es la discriminaci&#243;n y, aprende esto, ignorante al por mayor -e hice un verso sin hacer esfuerzo-, decirle a alguien 'gorda', es un ADJETIVO, &#191;aj&#225;?. Dec&#237;rle a personas que habitan en un pa&#237;s, 'espec&#237;menes', es discriminatorio.

Sospecho que, ni podr&#225;s entender lo que te expuse dado a que tu conocimiento tan limitado que posees, y que presumes descaradamente -y con pena ajena-, responder&#225;s: '&#191;Qu&#233; dijo? No entendi. &#191;Alguien podr&#237;a explic&#225;rmelo?', obviamente, no tan finamente como lo escrib&#237;, claro est&#225;, porque la ortograf&#237;a y los buenos gustos, no se te dan, claro est&#225;. Digo, por eso te abandonaron, &#191;no?

...

Uh...

Ah, se me olvid&#243; decir que, &#191;por qu&#233; pensaste que soy Peruana? Lo tengo en un MP.

No entend&#237;...

H.M
26-ene.-2012, 17:49
Ahhh...con razón su frustración. Si, el abandono produce eso.

¿Habrá sido un ecuatoriano el que la abandonó?

Bueeno...Ahora entiendo.

No diré más.

_Amazonia_
27-ene.-2012, 00:57
¿De qué te sirve tener tal o por cual nacionalidad, Nacazonia, si no sabes escribir bien?

¿Ya te diste cuenta?

Lo tuyo, es la discriminación y, aprende esto, ignorante al por mayor -e hice un verso sin hacer esfuerzo-, decirle a alguien 'gorda', es un ADJETIVO, ¿ajá?. Decírle a personas que habitan en un país, 'especímenes', es discriminatorio.

Sospecho que, ni podrás entender lo que te expuse dado a que tu conocimiento tan limitado que posees, y que presumes descaradamente -y con pena ajena-, responderás: '¿Qué dijo? No entendi. ¿Alguien podría explicármelo?', obviamente, no tan finamente como lo escribí, claro está, porque la ortografía y los buenos gustos, no se te dan, claro está. Digo, por eso te abandonaron, ¿no?

...

Uh...

Ah, se me olvidó decir que, ¿por qué pensaste que soy Peruana? Lo tengo en un MP.

No entendí...

Tengo poco tiempo, pero como hace algun tiempo y valga la redundancia, que no te dedico tiempo, insisto porque mi tiempo es valiosisimo, lo voy a hacer, y te dedicare estos minutos matutinos a ti sola.

Mi querida Mamarracha, (y digo Mamarracha porque tu me llamas Nacazonia y yo he decidido apodarte Mamarracha desde la simpatia que ambas nos procesamos). Por lo que se, especimenes somos todos, desde un hormigo follapoco, hasta Fidel Castro, todos somos eso, especimenes, unos mas interesantes que otros, eso si.

Yo no dudo de mis carencias, siempre her tenido una ortografia pesima que yo catalogo de anarquica, pero lo tuyo es....peor, ni siquiera eres capaz de hilar frases y palaras correctamente, cambias los tiempos verbales, claro que no hablais un castellano castellano, o un español, español, es decir, usamos identicos idiomas con matices variables.

En este caso concreto:

Yo no diria no entendi, yo diria no te he entendido, o no te entendi, yo no diria tan fino como lo escribi, si no tan finamente como lo he escrito (insisto, en este caso particular), los buenos gustos¿? (como se traduce eso¿?, querras decir el buen gusto).

Porque pensastes tu que soy Esquizofrenia¿?, esta por todo el foro.

No pense que fueras Peruana, intentaba adivinar de donde procede el curioso dialecto que usas.

Perdona...donde coño ves tu ahi un verso?¿, querras decir una rima, y ni eso, por que discriminacion y al por mayor no riman ni por acercamiento.

Señalame el verso, porque no lo veo por ninguna parte.

Si querias hacer una rima, tendrias que haber dicho por ejemplo:

Lo tuyo es discriminacion, zorra española, pendon. O algo asi, no¿?.

De donde sacas que alguien me haya abandonado¿?¿?. Jaja, de verdad de verdad...que estas risas de buena mañana no pueden ser buenas.

Mechanic Hamlet
27-ene.-2012, 01:58
Tengo poco tiempo, pero como hace algun tiempo y valga la redundancia, que no te dedico tiempo, insisto porque mi tiempo es valiosisimo, lo voy a hacer, y te dedicare estos minutos matutinos a ti sola.

Mi querida Mamarracha, (y digo Mamarracha porque tu me llamas Nacazonia y yo he decidido apodarte Mamarracha desde la simpatia que ambas nos procesamos). Por lo que se, especimenes somos todos, desde un hormigo follapoco, hasta Fidel Castro, todos somos eso, especimenes, unos mas interesantes que otros, eso si.

Yo no dudo de mis carencias, siempre her tenido una ortografia pesima que yo catalogo de anarquica, pero lo tuyo es....peor, ni siquiera eres capaz de hilar frases y palaras correctamente, cambias los tiempos verbales, claro que no hablais un castellano castellano, o un español, español, es decir, usamos identicos idiomas con matices variables.

En este caso concreto:

Yo no diria no entendi, yo diria no te he entendido, o no te entendi, yo no diria tan fino como lo escribi, si no tan finamente como lo he escrito (insisto, en este caso particular), los buenos gustos¿? (como se traduce eso¿?, querras decir el buen gusto).

Porque pensastes tu que soy Esquizofrenia¿?, esta por todo el foro.

No pense que fueras Peruana, intentaba adivinar de donde procede el curioso dialecto que usas.

Perdona...donde coño ves tu ahi un verso?¿, querras decir una rima, y ni eso, por que discriminacion y al por mayor no riman ni por acercamiento.

Señalame el verso, porque no lo veo por ninguna parte.

Si querias hacer una rima, tendrias que haber dicho por ejemplo:

Lo tuyo es discriminacion, zorra española, pendon. O algo asi, no¿?.

De donde sacas que alguien me haya abandonado¿?¿?. Jaja, de verdad de verdad...que estas risas de buena mañana no pueden ser buenas.

Sí, lo tuyo es la discriminación, grandísima bruta. Ni escribir puedes, ¿o sí? :laugh:

¿Cuándo te he dicho que eres Esqui?, estúpida. ¿Cuándo?

Insisto, tienes un grave problema mental. Ni sé por qué te atreves a debatir cuando no tienes idea de lo que tú dices. ¡Imagínate de los demás!

Ve, y termina tus estudios.

Ve, y cuida y tu hija.

Ve, y usa condón.

Si queremos un mundo mejor, pienso, no queremos topilejas que que tengan una mentalidad tan acabada y podrida como tu sexualidad.

Anda, anda. Atiende a tu hija en vez de estar lanzando disparates y, por favor, no te apareés. No te reproduzcas, ni al cubo. Si ya con tu estupidez se tiene, basta y sobra.

Zampabol
27-ene.-2012, 03:11
Sí, lo tuyo es la discriminación, grandísima bruta. Ni escribir puedes, ¿o sí? :laugh:

¿Cuándo te he dicho que eres Esqui?, estúpida. ¿Cuándo?

Insisto, tienes un grave problema mental. Ni sé por qué te atreves a debatir cuando no tienes idea de lo que tú dices. ¡Imagínate de los demás!

Ve, y termina tus estudios.

Ve, y cuida y tu hija.

Ve, y usa condón.

Si queremos un mundo mejor, pienso, no queremos topilejas que que tengan una mentalidad tan acabada y podrida como tu sexualidad.

Anda, anda. Atiende a tu hija en vez de estar lanzando disparates y, por favor, no te apareés. No te reproduzcas, ni al cubo. Si ya con tu estupidez se tiene, basta y sobra.

¡Menos mal que la pobre chiquilla se puso de nick Amazonia, si se llega a poner "Pão de Açúcar" la fusilan antes de darle los buenos días...!


¡Madre mía! qué odio más enconado por algo que no ha existido....Con lo fácil que es decir: ¡Coño, perdona, te confundí con otra persona!
Aquí se soluciona todo con la huída hacia adelante....¡jamás aceptar una equivocación!


¡¡Con lo bonito que es eso en las personas y lo que las engrandece!


Un besin

_Amazonia_
27-ene.-2012, 06:06
¡Menos mal que la pobre chiquilla se puso de nick Amazonia, si se llega a poner "Pão de Açúcar" la fusilan antes de darle los buenos días...!


¡Madre mía! qué odio más enconado por algo que no ha existido....Con lo fácil que es decir: ¡Coño, perdona, te confundí con otra persona!
Aquí se soluciona todo con la huída hacia adelante....¡jamás aceptar una equivocación!


¡¡Con lo bonito que es eso en las personas y lo que las engrandece!


Un besin

Que esta desquiciada desde que se fue Chorizo.

Yo...en mi magnanimidad, la perdono.

xdata
27-ene.-2012, 07:39
Voy a ser honesto, yo tambien pense que Amazonia era Esqui, no se, fue algo que al leerla, me hizo sospechar que era "Submarino" pero como yo soy un tio cauto, pues no digo lo que pienso, tambien lo pienso de otros foreros, pero ya digo, puede que uno este equivocado, por eso, que lo piense "La Mecanica", no tiene que ser motivo de asombro, pues como digo, YO TAMBIEN LO HE PENSADO,
asi, que no os metais con "Mecanis", porque de lo contrario, desatare mi furia.

Zampabol
27-ene.-2012, 10:41
Voy a ser honesto, yo tambien pense que Amazonia era Esqui, no se, fue algo que al leerla, me hizo sospechar que era "Submarino" pero como yo soy un tio cauto, pues no digo lo que pienso, tambien lo pienso de otros foreros, pero ya digo, puede que uno este equivocado, por eso, que lo piense "La Mecanica", no tiene que ser motivo de asombro, pues como digo, YO TAMBIEN LO HE PENSADO,
asi, que no os metais con "Mecanis", porque de lo contrario, desatare mi furia.

Vamos a ver xdata, que tú eres un tío sensato:
A la pobre chica le ha caído todo el marrón de entrar en un momento inoportuno con un nick jodidamente casual. Yo sabía desde el segundo momento que no era Esqui (por el estilo, por el acento, por el traje regional Mallorquí...) Es verdad que yo también pensé que podía ser un submarino, y no dije nada hasta no estar seguro de mi error.
¡¡¡Errar es humano!!! Pero seguir asediando a la chica una vez que te dicen moderadores, usuarios, ella misma y hasta el D.N.I. que no es ella, es una INJUSTICIA como una casa. No pedirle disculpas, no hacer las paces y no correr un tupido velo es una canallada con una persona nueva qué no sabe de qué va la cosa.
Seguir insultándola por no ser lo suficientemente humilde para reconocer el error no es culpa de Amazonia.
Han caído sobre ella como buitres, y no han parado hasta que la muchacha ha tenido que defenderse con uñas y dientes (que lo hace fráncamente bien) de un montón de gente. Es más. Incluso ahora, no sólo es la Mecha la que le sigue dando, son ya los de siempre que NO ADMITEN SU ERROR ni bajo tortura...


Eso es lo que hay. (y yo no gano nada con esto.....¡como siempre!)

Un abrazo.

_Amazonia_
27-ene.-2012, 13:08
Vamos a ver xdata, que tú eres un tío sensato:
A la pobre chica le ha caído todo el marrón de entrar en un momento inoportuno con un nick jodidamente casual. Yo sabía desde el segundo momento que no era Esqui (por el estilo, por el acento, por el traje regional Mallorquí...) Es verdad que yo también pensé que podía ser un submarino, y no dije nada hasta no estar seguro de mi error.
¡¡¡Errar es humano!!! Pero seguir asediando a la chica una vez que te dicen moderadores, usuarios, ella misma y hasta el D.N.I. que no es ella, es una INJUSTICIA como una casa. No pedirle disculpas, no hacer las paces y no correr un tupido velo es una canallada con una persona nueva qué no sabe de qué va la cosa.
Seguir insultándola por no ser lo suficientemente humilde para reconocer el error no es culpa de Amazonia.
Han caído sobre ella como buitres, y no han parado hasta que la muchacha ha tenido que defenderse con uñas y dientes (que lo hace fráncamente bien) de un montón de gente. Es más. Incluso ahora, no sólo es la Mecha la que le sigue dando, son ya los de siempre que NO ADMITEN SU ERROR ni bajo tortura...


Eso es lo que hay. (y yo no gano nada con esto.....¡como siempre!)

Un abrazo.

Xdata,claro que Mechanic tiene derecho a equivocarse, tampoco es necesario que me pida perdon, y eso a nadie le sorprende (digo yo), pero ella si saca a relucir que le pregunte en privado si era Peruana (como si eso fuera un ataque), y que yo sepa, ser peruana tampoco es algo nagativo.


Zampabol, lo de que Mechanic me confundiera es lo de menos, lo de pedir disculpas esta descartado, lo que mas me choca es su empeño en bajarme las bragas para darme por culo adjudicandome motes como Nacazonia (como si eso fuera original y gracioso) no pareciendoselo cuando el mote se lo colocan a ella.

Se mete hasta con mi sexualidad, segun ella podrida, con mis estudios, si esa chica tiene una carrera...mal va la educacion en su pais sea el que sea. Es...como sin conocerme de nada tuviera contra mi una rabia contenida, celos absurdos¿?, exceso de juventud¿? (espero que sea eso, ya crecera), remanentes de tonteria?¿. ella esta acostumbrada a machacar al personal y no le gusta que alguien le salga respondon¿?, ha hecho esto antes aparte de mi y de esquizo¿?.

Todo esto requiere un estudio en profundidad, no¿?. Que le pasa a Mechanic realmente¿?